[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

asubaru escribió:Hola devil, pues casualmente hoy me han respondido diciendome que si queria el juego otra vez o dinero, les he dicho que el juego para no tener mas lios con este tema. Y segun mi cuenta me lo acaban de reenviar. A ver si ahora hay suerte. Parece que esta gente se va a portar bien.

Pero cuantos dias tardaron en contestarte?
Hola eolianos quiero comprar un juego en Play-asia, y como me urge un poco (es un regalo), tengo que pedirlo por certificado, he estado buscando y todo el mundo recomienda EMS, ¿que recomendáis vosotros?, con EMS sería un total de 81.99€, y me da cosa que lo pillen en aduanas...
También he leído que si se lo pides, play-asia, puede marcar el paquete con un precio inferior, por si te lo cogen en aduanas no pagues tanto, ¿es cierto?, si es así ¿como se lo puedo decir?

Gracias de antemano y Saludos.
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Hola devil, pues casualmente hoy me han respondido diciendome que si queria el juego otra vez o dinero, les he dicho que el juego para no tener mas lios con este tema. Y segun mi cuenta me lo acaban de reenviar. A ver si ahora hay suerte. Parece que esta gente se va a portar bien.

Pero cuantos dias tardaron en contestarte?

hola,a mi han tardado en contestarme 15 dias desde la ultima vez que les mande un correo,a sido una pasada de tiempo,por fin el 4 de enero me reenviaron un reemplazo de un pedido de octubre!!
pablocebo escribió:
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Hola devil, pues casualmente hoy me han respondido diciendome que si queria el juego otra vez o dinero, les he dicho que el juego para no tener mas lios con este tema. Y segun mi cuenta me lo acaban de reenviar. A ver si ahora hay suerte. Parece que esta gente se va a portar bien.

Pero cuantos dias tardaron en contestarte?

hola,a mi han tardado en contestarme 15 dias desde la ultima vez que les mande un correo,a sido una pasada de tiempo,por fin el 4 de enero me reenviaron un reemplazo de un pedido de octubre!!

Enserio? Pues me parece un poco fuerte que con un tema de una reclamacion tarden tanto en contestar si es que ha pasado el plazo de 30 dias claro.A ver si me contestan a mi ya y me reenvian el juego,que ya les he mandado 3 mensajes XD
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Hola devil, pues casualmente hoy me han respondido diciendome que si queria el juego otra vez o dinero, les he dicho que el juego para no tener mas lios con este tema. Y segun mi cuenta me lo acaban de reenviar. A ver si ahora hay suerte. Parece que esta gente se va a portar bien.

Pero cuantos dias tardaron en contestarte?

hola,a mi han tardado en contestarme 15 dias desde la ultima vez que les mande un correo,a sido una pasada de tiempo,por fin el 4 de enero me reenviaron un reemplazo de un pedido de octubre!!

Enserio? Pues me parece un poco fuerte que con un tema de una reclamacion tarden tanto en contestar si es que ha pasado el plazo de 30 dias claro.A ver si me contestan a mi ya y me reenvian el juego,que ya les he mandado 3 mensajes XD[/quote]
pues asi es,es la primera vez que reclamaba y joer,desde el 22 de octubre ...,hasta el 4 de enero que me lo han reenviado,puff..les he mandado el fax 2 veces porque decian que no les habia llegado,espero que en unos dias me llegue ya
tokoro escribió:Hola eolianos quiero comprar un juego en Play-asia, y como me urge un poco (es un regalo), tengo que pedirlo por certificado, he estado buscando y todo el mundo recomienda EMS, ¿que recomendáis vosotros?, con EMS sería un total de 81.99€, y me da cosa que lo pillen en aduanas...
También he leído que si se lo pides, play-asia, puede marcar el paquete con un precio inferior, por si te lo cogen en aduanas no pagues tanto, ¿es cierto?, si es así ¿como se lo puedo decir?

Gracias de antemano y Saludos.

El tema de la aduana ahora mismo esta muy mal. Y mas si no se envia por correo ordinario. Te lo pillan si o si. Las empresas de transporte se ganan ellos un dinero por el "papeleo" que te hacen si tienes que pasar la aduana. A mi este mes me mandaron de USA un paquete de 210€ por FEDEX y me calzaron 50€ de aduana (35€ de aduana y 15€ que me cobraron los de Fedex por el papeleo).
Para las empresas de transporte es un dinero extra que se sacan.
El envio ordinario normalmente no pasa aduana. Pillan los envios mas caros o los mas voluminosos.
+1 para zavvi por Borderlands GOTY, tardo un poco en llegar pero todo bien.
sabeis como va el tema de prereservas de shopto .. tengo reservao el ead space2 ahí (y pagado con paypal)..al hacer esta pre-reserva realmente ya lo pagas; el tema es que me envian un correo indicando que el precio a bajado..ahora que pasa si ya lo tengo pagado ¿? , me devuelven la diferencia..tengo que cancelarlo y volverlo a pedir (pagando de nuevo y esperando a que me devuolvieran el otro dinero).o me como los mocos.
Buenas.
Por un regalo de la empresa tenia que gastas unos 80€ de una targeta del curro, asi que me meti en zavvi y compre el dead rising 2 , el kane and lynch 2 (ec), el need for speed hot pursuit y el fairytale fights, los 4 por 83€ mas o menos.

Los juegos los pedi el día 24/12 y hasta el dia 4/01/11 no salieron pues bien hoy me ha llegado uno y el k menos me gustaba el fairytale fights, espero que los 3 restantes lleguen en esta semana tambien eso si para haber salido el dia 4 ya me ha llegado uno justo 7 dias, aunque el pedio fue del 24.

Saludos.
Cuanto es la media que tarda zavvi si pides un juego ? yo lo pedi el dia 4 y salio de Almacen el dia 5.

Que dia creeis que me tendria que llegar?

Soy de Barcelona , lo digo por aquello de que en las ciudades grandes estan mejor comunidadas por los aeropuertos.
Bufff Hacia tiempo que no pedia a Play.com. Hoy me ha llegado un juego pedido el 23 y despachado el 24.
Me estoy malacostumbrando, pidiendo tanto a Amazon, jejeje.
Pistone escribió:Cuanto es la media que tarda zavvi si pides un juego ? yo lo pedi el dia 4 y salio de Almacen el dia 5.

Que dia creeis que me tendria que llegar?

Soy de Barcelona , lo digo por aquello de que en las ciudades grandes estan mejor comunidadas por los aeropuertos.



Pues siguiendo lo que me ha tardado 1 de 4 mañana, pero yo no fijaria la fecha en mañana si no en esta semana.
israbcn escribió:
Pistone escribió:Cuanto es la media que tarda zavvi si pides un juego ? yo lo pedi el dia 4 y salio de Almacen el dia 5.

Que dia creeis que me tendria que llegar?

Soy de Barcelona , lo digo por aquello de que en las ciudades grandes estan mejor comunidadas por los aeropuertos.



Pues siguiendo lo que me ha tardado 1 de 4 mañana, pero yo no fijaria la fecha en mañana si no en esta semana.


Ni de coña..... yo vivo en Málaga que tambien esta muy comunicado por el aeropuerto y pedi el Fifa 11 el dia 15 de Diciembre, aun estoy esperando el juego...
+1 a Gamestation pedí el Monopoly streets y me llegó en 4 días.
-1 a gameplay.com porque pedí el Lego Harry Potter y me llegó en 5 días pero desprecintado, abierto, usado y con la caja rayada y con motas de suciedad, no vuelvo a pedir en esa tienda jamás y aconsejo a los demás que no lo hagan.
Saludos!
- 1 para play.com, kane and lynch 2 ofertón de 7 euros con gastos gratis pero perdido en algun lugar de la casa de algun cabroncete de correos. Y ya van... En fin, otra razón más para no comprar en este tipo de tiendas.

DEW!!
KingSora escribió:
israbcn escribió:
Pistone escribió:Cuanto es la media que tarda zavvi si pides un juego ? yo lo pedi el dia 4 y salio de Almacen el dia 5.

Que dia creeis que me tendria que llegar?

Soy de Barcelona , lo digo por aquello de que en las ciudades grandes estan mejor comunidadas por los aeropuertos.



Pues siguiendo lo que me ha tardado 1 de 4 mañana, pero yo no fijaria la fecha en mañana si no en esta semana.


Ni de coña..... yo vivo en Málaga que tambien esta muy comunicado por el aeropuerto y pedi el Fifa 11 el dia 15 de Diciembre, aun estoy esperando el juego...


Si lees la pagina anterior mi mensaje veras que pedi 4 juegos a zavvi, el dia 4 salieron y hoy he recibido uno de los 4 asi que (ese ni de coña.... )El es de Barcelona como yo y me imagino que estara un poco mejor comunicado que Malaga, de todas maneras no es nada fiable tal y como funciona correos en España, yo con suerte espero recibir los 3 restantes esta semana y si no pues mala suerte y ya llegaran.......
Hola buenas yo he comprado en zavvi una vez y me fue muy bien, me tardo 10 dias justos!!! Ahora quiero pedir dos juegos mas, los dos son nba 2k11, uno para xbox y otro play3. Lo que pasa esq ahora en zavvi esta agotado, pendiente de stock, pero esq asi lleva mas de 2 meses, por lo menos!!! Entonces nose si a veces te pone eso y pueden llegar a tener stock o algo porq esq me parece estraño que tarden tanto en dar stock. Gracias anticipadas.
paulcarrack escribió:- 1 para play.com, kane and lynch 2 ofertón de 7 euros con gastos gratis pero perdido en algun lugar de la casa de algun cabroncete de correos. Y ya van... En fin, otra razón más para no comprar en este tipo de tiendas.

DEW!!


Yo sigo esperando un Castlevania pedido el dia 22 de diciembre en Play.com.
Mira que he comprado en tiendas y siempre me han llegado bien y en menos de 10 dias,ya no vuelvo a pedir en esta tienda.
israbcn Que dia pediste tu los juegos ? yo solo he pedido un juego y fue el dia 4 de Enero y salio de Almacen el dia 5 de Enero.... la verdad es que ya tengo ganas de que llegue.

Tu apuestas que me llega esta semana? xD
devil_boy escribió:
pablocebo escribió:
devil_boy escribió:Pero cuantos dias tardaron en contestarte?

hola,a mi han tardado en contestarme 15 dias desde la ultima vez que les mande un correo,a sido una pasada de tiempo,por fin el 4 de enero me reenviaron un reemplazo de un pedido de octubre!!

Enserio? Pues me parece un poco fuerte que con un tema de una reclamacion tarden tanto en contestar si es que ha pasado el plazo de 30 dias claro.A ver si me contestan a mi ya y me reenvian el juego,que ya les he mandado 3 mensajes XD

Yo estoy como tu, llevo 3 dias ya esperando que me respondan la reclamacion, ya les pedi reemplazo del juego en la propia reclamacion para aligerar las cosas. espero que no tarden 15 dias en responder.
israbcn escribió:
KingSora escribió:
israbcn escribió:

Pues siguiendo lo que me ha tardado 1 de 4 mañana, pero yo no fijaria la fecha en mañana si no en esta semana.


Ni de coña..... yo vivo en Málaga que tambien esta muy comunicado por el aeropuerto y pedi el Fifa 11 el dia 15 de Diciembre, aun estoy esperando el juego...


Si lees la pagina anterior mi mensaje veras que pedi 4 juegos a zavvi, el dia 4 salieron y hoy he recibido uno de los 4 asi que (ese ni de coña.... )El es de Barcelona como yo y me imagino que estara un poco mejor comunicado que Malaga, de todas maneras no es nada fiable tal y como funciona correos en España, yo con suerte espero recibir los 3 restantes esta semana y si no pues mala suerte y ya llegaran.......



Me estas diciendo que a ti en 8 dias te ha llegado un juego que pediste y yo que solo he pedido uno llevo esperando 27 dias?! Esto que coño es!!
Pistone escribió:israbcn Que dia pediste tu los juegos ? yo solo he pedido un juego y fue el dia 4 de Enero y salio de Almacen el dia 5 de Enero.... la verdad es que ya tengo ganas de que llegue.

Tu apuestas que me llega esta semana? xD


En el mensaje anterior que preguntaste te conteste a ti.

Yo los juegos los pedi el dia 24/12 pero hasta el 4 de enero no salieron, de ls 4 que pedi uno me ha llegado hoy 7 dias desde que salio, espero que los otros 3 me lleguen esta semana, ya te avisare. cuando recibas el tuyo comentamelo

Saluds.
Que no os fieis de lo que os digan los de zavvi y thehut. Que estos mandan los juegos cuando les da la gana!!!
Que aunque te digan "Dispached", no te los envian. Los van enviando a medida que los reciben ellos. El dispached es para cobrartelos y que no lo puedas cancelar.
Imaginaos que esperan recibir ellos un juego dentro de 5 dias, pues lo ponen dispached y te lo cobran. Con suerte, dentro de 5 dias del dispached te lo envian.

Cuando recibimos un juego de esta gente en una semana es porque realmente lo tienen en stock y te lo envian cuando ellos dicen.

Tienen un mes para jugar con nosotros.
Joder, hace una semana estaba el fifa11 a 23€, y ahora el precio mas barato (amazon), es de 30€.... espero que lo bajen pronto, y me lo pillo. Vosotros creéis que bajara pronto?
+1 a HMV por un Medal of Honor enviado el 4 de Enero y recibido hoy.

Los volvere a tener muy en cuenta para proximas compras,menuda rapides,y con finde y Reyes de por medio
+1 a the hut por un juego pedido el lunes de la semana pasada y recibido hoy.
Pues yo sigo esperando un juego de The Hut. Segun ellos hace 12 días que ha salido.
Os pongo aqui mi experiencia con zavvi.

Realicé un pedido del Demons'n Souls el 25 de Noviembre de 2010 en zavvi.com. El dispatched lo hicieron el 11 de Diciembre. Recibí correos por parte de zavvi diciéndome que estaban saturados y que intentarían hacer llegar sus pedidos lo antes posible.

Estamos a 11 de Enero y aún no se nada, e intento hacer querys través de zavvi.com y el servicio esta colapsado y no deja enviar ningún tipo de mensaje para contactar con ellos. Sobra decir que el juego ya está pagado.

Solución a esto?, he escrito a través de mi cuenta en zavvi (la página .es) un mensaje a atención al cliente (desde aquí si me deja) indicándoles mi situación.

Resumen: Zavvi puta mierda, al menos en mi caso.
Turulo escribió:Os pongo aqui mi experiencia con zavvi.

Realicé un pedido del Demons'n Souls el 25 de Noviembre de 2010 en zavvi.com. El dispatched lo hicieron el 11 de Diciembre. Recibí correos por parte de zavvi diciéndome que estaban saturados y que intentarían hacer llegar sus pedidos lo antes posible.

Estamos a 11 de Enero y aún no se nada, e intento hacer querys través de zavvi.com y el servicio esta colapsado y no deja enviar ningún tipo de mensaje para contactar con ellos. Sobra decir que el juego ya está pagado.

Solución a esto?, he escrito a través de mi cuenta en zavvi (la página .es) un mensaje a atención al cliente (desde aquí si me deja) indicándoles mi situación.

Resumen: Zavvi puta mierda, al menos en mi caso.

Si el problema lo tienes en la .com no creo que desde la .es te resuelvan nada, lo que puedes hacer es cancelar la carga de la pagina web cuando cargue el cuadro de texto y escribirlo. Yo lo hice asi el dia 7
pq seguis pidiendo a za vvi?teniendo amazon,certificado y mrw...la verdad no lo entiendo...que si que valen 15€ y tiene que ser un minimo de 28€ para que te lo envien x mrw,pero lo tienes en 4 dias y siempre hay alguien que puede comprr 1 juego de tus amigos para que te lleguen a ese valor.
Maxen es la primera vez que he pedido en Zavvi, y lo hice porque el juego estaba a un precio muy bajo. Suelo pedir en play.com y en estas fechas también han tenido muchos problemas con los envíos, supongo que en Navidad se satura todo.
Bueno veo que son bastantes los que están teniendo problemas estos días con los envios de Zavii y yo soy uno de ellos. El 20 de diciembre hice un pedido de un juego y no hay ni rastro. Lo hice a zavvi.com. Puedo enviar un email en castellano a zavvi.com???o sólo tiene que ser en inglés? puedo escribirlo a la web que tienen en castellano o me remitirán a zavvi.com? A qué email se debe enviar la queja?
pasuco escribió:Bueno veo que son bastantes los que están teniendo problemas estos días con los envios de Zavii y yo soy uno de ellos. El 20 de diciembre hice un pedido de un juego y no hay ni rastro. Lo hice a zavvi.com. Puedo enviar un email en castellano a zavvi.com???o sólo tiene que ser en inglés? puedo escribirlo a la web que tienen en castellano o me remitirán a zavvi.com? A qué email se debe enviar la queja?

No se puede reclamar hasta pasados 30 dias.Si has comprado en zavvi.com lo suyo seria currarse un texto en ingles,pero hay gente que escribe en castellano y les contestan con el google traductor xD.Las quejas se envian en order history,vas a tu pedido y le das a query.
alguien ha comprado ultimamente en shopto.net?
sranto escribió:alguien ha comprado ultimamente en shopto.net?

Yo compré un juego en diciembre. Comprado, cobrado y enviado el mismo dia. Recibido 5 dias más tarde. Siempre pongo la opción de envio más barata de las dos, y en menos de una semana en casa.
JakeLaMota escribió:
sranto escribió:alguien ha comprado ultimamente en shopto.net?

Yo compré un juego en diciembre. Comprado, cobrado y enviado el mismo dia. Recibido 5 dias más tarde. Siempre pongo la opción de envio más barata de las dos, y en menos de una semana en casa.


Yo igual, pagado por PayPal, envío normal, 1 semana en casa con fiestas de por medio.
JakeLaMota escribió:
sranto escribió:alguien ha comprado ultimamente en shopto.net?

Yo compré un juego en diciembre. Comprado, cobrado y enviado el mismo dia. Recibido 5 dias más tarde. Siempre pongo la opción de envio más barata de las dos, y en menos de una semana en casa.


En cambio yo compré hace 40 dias (ayer puse la reclamación, y me han devuelto el dinero) y lógicamente no llegó el juego (GT5). Eso si, tengo como 5 o 6 envíos por recibir (china, EEUU, UK) y todavía no ha llegado ni uno.....así que, ¿tendrá Correos Overbooking de esos?

EDito: bueno pues un palé con mis cosas perdidas xD
jackvash escribió:
JakeLaMota escribió:
sranto escribió:alguien ha comprado ultimamente en shopto.net?

Yo compré un juego en diciembre. Comprado, cobrado y enviado el mismo dia. Recibido 5 dias más tarde. Siempre pongo la opción de envio más barata de las dos, y en menos de una semana en casa.


En cambio yo compré hace 40 dias (ayer puse la reclamación, y me han devuelto el dinero) y lógicamente no llegó el juego (GT5). Eso si, tengo como 5 o 6 envíos por recibir (china, EEUU, UK) y todavía no ha llegado ni uno.....así que, ¿tendrá Correos Overbooking de esos?

EDito: bueno pues un palé con mis cosas perdidas xD


Te han devuelto el dinero sin complicaciones y sin enviar reclamación firmada por fax ni nada de eso que piden en otras tiendas? Porque si aceptan pago por PayPal, envían rápido, se hacen cargo de las reclamaciones sin poner inconvenientes y encima tienen la opción de pedir certificado... creo que es una tienda a considerar para el futuro.

A mí me da que alguien de Correos de tu ciudad se saca un sobresueldo. Yo compro casi todos mis libros en UK o USA y no se ha perdido ni uno nunca y sin embargo juegos pido pocos y se pierden la mitad. Curioso, no? Igual deberían empezar a poner en la etiqueta de contenido "Hannah Montana" y seguro que se perdían menos paquetes que poniendo "Gran Turismo 5", me apuesto lo que sea.
ya me han contestado la reclamacion sobre el bbc2 del dia 6/12(reclamacion hecha el 7/1)
Me comentan que pasaran mi peticion de reemplazo al departamento correspondiente. Os mantengo informados
A mi ya me han reenviado el Borderlands Goty que no me llego,han sido muy amables y me lo han vuelto a reenviar sin problemas,esperemos que este llegue [+risas]
Por fin,me ha llegado hoy mi pedido de zavvi :)
Turulo escribió:Maxen es la primera vez que he pedido en Zavvi, y lo hice porque el juego estaba a un precio muy bajo. Suelo pedir en play.com y en estas fechas también han tenido muchos problemas con los envíos, supongo que en Navidad se satura todo.

Turulo,yo solo hacía un comentario,te lo digo pq me paso lo mismo 1 fifa casi 1 mes en octubre(y vivo en barcelona),mi primer pedido...cdo vi amazon con mrw pensé voy a probar,y kizas pagues 1,2,3€ como muxo mas,pero te ahorras de muchos problemas.
devil_boy escribió:A mi ya me han reenviado el Borderlands Goty que no me llego,han sido muy amables y me lo han vuelto a reenviar sin problemas,esperemos que este llegue [+risas]

Ya veras como en 10 dias lo tienes en casa, a mi ya me ha pasado esto 3 veces, ya no se si es correos que se los queda, o que lo tienen 15 dias en la oficina y lo devuelven sin intentar la entrega o que directamente no los llegan a enviar de zavvi, y si no reclamas eso que se ganan.
Ahora un par de dudas que tengo,
-en shopto.net, cuanto tardan aproximadamente en llegar los envios,
-en xtralife cuanto tardan en enviar desde que confirmas la compra?
soukai escribió:
devil_boy escribió:A mi ya me han reenviado el Borderlands Goty que no me llego,han sido muy amables y me lo han vuelto a reenviar sin problemas,esperemos que este llegue [+risas]

Ya veras como en 10 dias lo tienes en casa, a mi ya me ha pasado esto 3 veces, ya no se si es correos que se los queda, o que lo tienen 15 dias en la oficina y lo devuelven sin intentar la entrega o que directamente no los llegan a enviar de zavvi, y si no reclamas eso que se ganan.
Ahora un par de dudas que tengo,
-en shopto.net, cuanto tardan aproximadamente en llegar los envios,
-en xtralife cuanto tardan en enviar desde que confirmas la compra?

pues si lo tienen en stock y lo pides antes de las 16:00(creo que era asi)te lo envian el mismo dia,si no al siguiente,y en 24H en tu casa,almenos asi son todas mis compras con ellos
Por cierto, para que se orienteis algunos con zavii, hice mi pedido el 22/12/2010 y lo recibi el 10/1/2011 asi que id calculando alguno...............

Por cierto, vivo en Andalucia, por lo que ha hecho un largo camino.
soukai escribió:
devil_boy escribió:A mi ya me han reenviado el Borderlands Goty que no me llego,han sido muy amables y me lo han vuelto a reenviar sin problemas,esperemos que este llegue [+risas]

Ya veras como en 10 dias lo tienes en casa, a mi ya me ha pasado esto 3 veces, ya no se si es correos que se los queda, o que lo tienen 15 dias en la oficina y lo devuelven sin intentar la entrega o que directamente no los llegan a enviar de zavvi, y si no reclamas eso que se ganan.?

Si no llegan es por tema de correos,bien han tenido algun descuido y lo han perdido o se lo ha quedado algun gracioso de turno,los juegos no tiene patas para ir andando...
salu2
devil_boy escribió:
soukai escribió:
devil_boy escribió:A mi ya me han reenviado el Borderlands Goty que no me llego,han sido muy amables y me lo han vuelto a reenviar sin problemas,esperemos que este llegue [+risas]

Ya veras como en 10 dias lo tienes en casa, a mi ya me ha pasado esto 3 veces, ya no se si es correos que se los queda, o que lo tienen 15 dias en la oficina y lo devuelven sin intentar la entrega o que directamente no los llegan a enviar de zavvi, y si no reclamas eso que se ganan.?

Si no llegan es por tema de correos,bien han tenido algun descuido y lo han perdido o se lo ha quedado algun gracioso de turno,los juegos no tiene patas para ir andando...
salu2

pues en correos ni saben que pasa con los juegos, porque yo ya reclame personalmente y me dijeron claramente que al no ser certificado solo tenia como opcion joderme(despues de haber ido a los 21 dias del envio del juego y haberme dicho que volviera cuando pasara el mes para reclamar formalmente).

me acaba de llegar un mensaje de zavvi diciendo que me han vuelto a enviar el battlefield, pero no me pone lo que en el resto de mensajes que me han enviado(ni de envio normal, ni de reclamacion por perdida) os lo copio aqui, en negrita lo "nuevo"

Quantity Title Price Each Estimated Delivery Time
1 Battlefield: Bad Company 2 GBP 17.95 10-15 days*

* Most items arrive within the estimated delivery time. If you have not received your item in this time, don't worry as delays do occasionally occur. We ask you to wait 10 working days for UK deliveries and 20 working days for overseas deliveries before you contact us to let us know you have not received your item.

A alguno mas le pone esto? significa que es envio especial o es el envio ordinario de siempre y ponen eso para tirarse el pegote?
Me lo parece o ha habido más "perdidas" de lo normal? pero con certificados y todo. Hace mes y medio que espero certificados de diversos sitios y no llegan. Es decir...muchos envíos por navidad, pero los funcionarios de vacaciones...y ahora que han vuelto...vuelve todo a su cauce?
pozotrompeta escribió:Por cierto, para que se orienteis algunos con zavii, hice mi pedido el 22/12/2010 y lo recibi el 10/1/2011 asi que id calculando alguno...............

Por cierto, vivo en Andalucia, por lo que ha hecho un largo camino.


Vivo en Málaga e hice mi pedido el dia 15/12/2010 y aun no lo he recibido....
A mi me han mandado el mismo email soukai
20055 respuestas