[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

KingSora escribió:
Izayoi_NMS escribió:Vamos a ver, me he comprado la ps3 esta navidad y yo también empezaré a importar. Trabajo en Correos así que os voy a resolver unas dudillas.

KingSora escribió:Remitente pone Madrid. Podria ser del aeropuerto no? xD


En principio en el aviso debería ponerte UK, lo único que podemos saber con ese aviso es que es un envio ordinario y que no te cabía en el buzón, por eso te dejaron el aviso.

Y sobre lo de importar en Navidad, yo no lo haría, hay mucha gente que trabaja nueva sólo para la campaña de navidad (aquí en España y en UK) y si ven que no tienen futuro en la empresa intentarán sacar el máximo provecho, y un paquete ordinario es imposible de reclamar, por eso si pillan algo y son unos cabrones se lo quedan, y no se puede saber quién ha sido, porque se pasa por mil manos antes de llegar al cartero de turno.


Gracias por contestar, pero a ver si es posible que conteste alguien al que le haya pasado lo mismo que a mi, que con un juego le hayan puesto una nota de aviso para que pase a recojerlo..

A mi me ha pasado unas cuantas veces que juegos que son un sobre que cabe en el buzon, el cartero me deja un aviso en lugar de meterlos dentro, yo creo que se trae el aviso hecho para no cargar con el paquete, porque siempre estoy en casa cuando pasa el cartero, nunca llama al timbre y me encuentro el aviso, que ademas pone que vaya a recojerlo el dia siguiente, y si paso el mismo dia ya lo tienen en la oficina.
bueno pues he ido a correos a recoger el paquete y era un dual schock que tambien habia pedido, pero del juego ni rastro. Alguien cree que pueda estar al caer el juego? o pierdo toda esperanza?¿
Una pregunta Blahdvd envia los juegos por correo ordinario o por MRW,DHL etc...... Gracias
XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta Blahdvd envia los juegos por correo ordinario o por MRW,DHL etc...... Gracias


ordinario
¡Hola, gente!

A ver, os comento: El día 31 de Diciembre hice un pedido a Zavvi. Pedí unos micrófonos Logitech para la Wii y el Brütal Legend para PlayStation 3. El caso es que el día 3 de Enero enviaron los micrófonos y el día 4 el juego de PS3. Lo raro de todo esto es que lo único que ha llegado de momento ha sido el Brütal Legend (concretamente anteayer, el Jueves 13 de Enero), y eso que salió de UK un día más tarde que los micrófonos. ¿Esto es normal? ¿Debería empezar a preocuparme? En el caso de que nunca llegasen los micrófonos, ¿qué tal se porta Zavvi en estos casos?

Gracias y un saludo.
VarelaPet escribió:¡Hola, gente!

A ver, os comento: El día 31 de Diciembre hice un pedido a Zavvi. Pedí unos micrófonos Logitech para la Wii y el Brütal Legend para PlayStation 3. El caso es que el día 3 de Enero enviaron los micrófonos y el día 4 el juego de PS3. Lo raro de todo esto es que lo único que ha llegado de momento ha sido el Brütal Legend (concretamente anteayer, el Jueves 13 de Enero), y eso que salió de UK un día más tarde que los micrófonos. ¿Esto es normal? ¿Debería empezar a preocuparme? En el caso de que nunca llegasen los micrófonos, ¿qué tal se porta Zavvi en estos casos?

Gracias y un saludo.

es perfectamente normal, envian cada articulo por separado.
si el dia 3 de febrero(30 dias despues del envio) no te han llegado los micros reclama en zavvi y te los vuelven a enviar o te devuelven el dinero
soukai escribió:
VarelaPet escribió:¡Hola, gente!

A ver, os comento: El día 31 de Diciembre hice un pedido a Zavvi. Pedí unos micrófonos Logitech para la Wii y el Brütal Legend para PlayStation 3. El caso es que el día 3 de Enero enviaron los micrófonos y el día 4 el juego de PS3. Lo raro de todo esto es que lo único que ha llegado de momento ha sido el Brütal Legend (concretamente anteayer, el Jueves 13 de Enero), y eso que salió de UK un día más tarde que los micrófonos. ¿Esto es normal? ¿Debería empezar a preocuparme? En el caso de que nunca llegasen los micrófonos, ¿qué tal se porta Zavvi en estos casos?

Gracias y un saludo.

es perfectamente normal, envian cada articulo por separado.
si el dia 3 de febrero(30 dias despues del envio) no te han llegado los micros reclama en zavvi y te los vuelven a enviar o te devuelven el dinero


¿De verdad? Es que me parece rarísimo que haya llegado ya el artículo que más tarde salió desde allí y que de los micrófonos, que fueron "dispatched" un día antes, no haya noticias.
Una pregunta. En zavvi tengo pensado comprar 6 productos, concretamente 4 juegos de PS3, 1 de PSP y un CD de musica. Es mejor que lo pida por separado o junto o como funciona esto? Lo digo como no cobran gastos de envío...pero interviene aduanas aquí o algo?¿
KingSora escribió:bueno pues he ido a correos a recoger el paquete y era un dual schock que tambien habia pedido, pero del juego ni rastro. Alguien cree que pueda estar al caer el juego? o pierdo toda esperanza?¿


Autocito a ver si alguien me anima xD

common escribió:Una pregunta. En zavvi tengo pensado comprar 6 productos, concretamente 4 juegos de PS3, 1 de PSP y un CD de musica. Es mejor que lo pida por separado o junto o como funciona esto? Lo digo como no cobran gastos de envío...pero interviene aduanas aquí o algo?¿


Da igual como lo compres, como tu dices no pagas gastos de envio asi que da igual que lo pidas todo a la vez que por separado porque te va a costar lo mismo y ademas no te va a venir todo junto. Aqui no intervienen aduanas eso es solo si comercias con paises que no son de la UE.
KingSora escribió:
KingSora escribió:bueno pues he ido a correos a recoger el paquete y era un dual schock que tambien habia pedido, pero del juego ni rastro. Alguien cree que pueda estar al caer el juego? o pierdo toda esperanza?¿


Autocito a ver si alguien me anima xD

common escribió:Una pregunta. En zavvi tengo pensado comprar 6 productos, concretamente 4 juegos de PS3, 1 de PSP y un CD de musica. Es mejor que lo pida por separado o junto o como funciona esto? Lo digo como no cobran gastos de envío...pero interviene aduanas aquí o algo?¿


Da igual como lo compres, como tu dices no pagas gastos de envio asi que da igual que lo pidas todo a la vez que por separado porque te va a costar lo mismo y ademas no te va a venir todo junto. Aqui no intervienen aduanas eso es solo si comercias con paises que no son de la UE.


Ah perfecto, entonces los pido todos juntos a la vez y ya me llegarán. No habia caido en las aduanas que solo eran fuera de la UE, muchas gracias crack!
Hola cracks aver si me podeis aconsejar, me quiero coger el Red Dead Redemption importado,

alguna página en especial?

alguien lo ha comprado y me dice donde?

lo tengo que coger en pal/uk?

un saludo.
alex_fuenla escribió:Hola cracks aver si me podeis aconsejar, me quiero coger el Red Dead Redemption importado,

alguna página en especial?

alguien lo ha comprado y me dice donde?

lo tengo que coger en pal/uk?

un saludo.


El normal o el Undead Nightmare? Suponiendo que hablas del normal, todas las versiones son iguales, es igual PAL/UK que NTSC/USA que NTSC/J que PAL/ESP... todos traen voces en inglés, textos en español. Sobre dónde comprarlo, yo te recomiendo Amazon, te sale por 25 libras gastos de envío gratuitos por mensajería, osea por 30€ puesto en casa por MRW y sin miedo a que se pierda y tengas que andar enviando faxes y complicaciones... Dudo que lo encuentres más barato en ningún lado, en Zavvi por ejemplo que es la página con más "ofertas" en teoría está por 30 libras + 1 libra de gastos de envío por correo ordinario...
KingSora escribió:bueno pues he ido a correos a recoger el paquete y era un dual schock que tambien habia pedido, pero del juego ni rastro. Alguien cree que pueda estar al caer el juego? o pierdo toda esperanza?¿


Que alguien me diga algo!! :(
mimeh escribió:
alex_fuenla escribió:Hola cracks aver si me podeis aconsejar, me quiero coger el Red Dead Redemption importado,

alguna página en especial?

alguien lo ha comprado y me dice donde?

lo tengo que coger en pal/uk?

un saludo.


El normal o el Undead Nightmare? Suponiendo que hablas del normal, todas las versiones son iguales, es igual PAL/UK que NTSC/USA que NTSC/J que PAL/ESP... todos traen voces en inglés, textos en español. Sobre dónde comprarlo, yo te recomiendo Amazon, te sale por 25 libras gastos de envío gratuitos por mensajería, osea por 30€ puesto en casa por MRW y sin miedo a que se pierda y tengas que andar enviando faxes y complicaciones... Dudo que lo encuentres más barato en ningún lado, en Zavvi por ejemplo que es la página con más "ofertas" en teoría está por 30 libras + 1 libra de gastos de envío por correo ordinario...

Gracias fenómeno, ya había pensado en hacerlo por Amazon y con tu respuesta mejor todavía lo confirmo, un saludo.
A ver si tenemos suerte los que hemos reclamado y esta vez nos llega XD Si no llegara que pasaria?habria otra vez que reclamar o ya no te creerian?
Salu2
Hola buenas noches!! queria informarme sobre la tienda de amazon uk, mi duda es, que yo quiero pedir un juego en amazon, en este caso es el nba 2k11, ay todo bien!!Me meto para ver el precio del juego y me sale 36 con algo, vale todo bien ay, pero leugo cuando le doy a un sitio que pone "new from" le doy ay y me ponen o eso creo entender, las diferentes tiendas a los que se las puedes pedir o eso creo jiji. Entonces esa es mi duda, porq si le doy ay me sale para pedirlo por amazon y a 17 con algo!!!
Yo nunca e pedido por amazon y me ayudaria mucho si me respondeis y me ayudais a saber un poco mas de esa pagina!!!espero respuesta, gracias anticipadas!!
devil_boy escribió:A ver si tenemos suerte los que hemos reclamado y esta vez nos llega XD Si no llegara que pasaria?habria otra vez que reclamar o ya no te creerian?
Salu2

que te ha pasado a tí?
alex_fuenla escribió:
devil_boy escribió:A ver si tenemos suerte los que hemos reclamado y esta vez nos llega XD Si no llegara que pasaria?habria otra vez que reclamar o ya no te creerian?
Salu2

que te ha pasado a tí?

Pues que me enviaron un Borderlands a principios de Diciembre y aun no me ha llegado xD reclame y me lo han vuelto a enviar,a ver si esta vez llega..
javo08 escribió:Hola buenas noches!! queria informarme sobre la tienda de amazon uk, mi duda es, que yo quiero pedir un juego en amazon, en este caso es el nba 2k11, ay todo bien!!Me meto para ver el precio del juego y me sale 36 con algo, vale todo bien ay, pero leugo cuando le doy a un sitio que pone "new from" le doy ay y me ponen o eso creo entender, las diferentes tiendas a los que se las puedes pedir o eso creo jiji. Entonces esa es mi duda, porq si le doy ay me sale para pedirlo por amazon y a 17 con algo!!!
Yo nunca e pedido por amazon y me ayudaria mucho si me respondeis y me ayudais a saber un poco mas de esa pagina!!!espero respuesta, gracias anticipadas!!

Amazon tiene sus propios productos y a parte las diferentes tiendas también pueden anunciarse. El NBA 2k11 que comentas esta fuera de stock por eso te sale la opción de 36. Yo tengo pedido el de 17 libras y me lo envían aprox. dentro de 3 semanas mas o menos. Tienes que pedir otra cosa para que el envío te salga gratis.
Flows escribió:
javo08 escribió:Hola buenas noches!! queria informarme sobre la tienda de amazon uk, mi duda es, que yo quiero pedir un juego en amazon, en este caso es el nba 2k11, ay todo bien!!Me meto para ver el precio del juego y me sale 36 con algo, vale todo bien ay, pero leugo cuando le doy a un sitio que pone "new from" le doy ay y me ponen o eso creo entender, las diferentes tiendas a los que se las puedes pedir o eso creo jiji. Entonces esa es mi duda, porq si le doy ay me sale para pedirlo por amazon y a 17 con algo!!!
Yo nunca e pedido por amazon y me ayudaria mucho si me respondeis y me ayudais a saber un poco mas de esa pagina!!!espero respuesta, gracias anticipadas!!

Amazon tiene sus propios productos y a parte las diferentes tiendas también pueden anunciarse. El NBA 2k11 que comentas esta fuera de stock por eso te sale la opción de 36. Yo tengo pedido el de 17 libras y me lo envían aprox. dentro de 3 semanas mas o menos. Tienes que pedir otra cosa para que el envío te salga gratis.

Ok muchas gracias, pasa lo mismo que el zavvi, en zavvi tienen el stock dentro de un mes o por lo menos eso lo pone!!! pero tengo pensado pedir el nba 2k11, y el assisis creed 2, y asi llega a las 25 libras, y no me cobran!!Muchas gracias por tu aportacion compañero!! entonces tu has pedio el de 17 libras, pero no esta en stock todabia no?
devil_boy escribió:
alex_fuenla escribió:
devil_boy escribió:A ver si tenemos suerte los que hemos reclamado y esta vez nos llega XD Si no llegara que pasaria?habria otra vez que reclamar o ya no te creerian?
Salu2

que te ha pasado a tí?

Pues que me enviaron un Borderlands a principios de Diciembre y aun no me ha llegado xD reclame y me lo han vuelto a enviar,a ver si esta vez llega..

Devil_boy, a mi ya me ha pasado que me pierdan 2 veces un envio
un bayonetta que perdieron, reclame y volvieron a enviar y nunca me llego ni el original ni el reemplazo; bayonetta que acabe comprando en game.uk nuevo y me enviaron uno de 2ª mano, y me salia mas caro devolverlo que quedarmelo y encima me decian que era nuevo igual aunque no estuviera precintado y llevara una cutrepegatina game de precinto, no saben ni nada los de game, menos mal que me salio mas barato aun que en zavvi que si no les hubiera montado un buen pollo

A mi si sigue sin llegarme les reclamo la pasta y me pillo el battlefield en amazon que ademas de estar mas barato me llega antes
javo08 escribió:
Flows escribió:
javo08 escribió:Hola buenas noches!! queria informarme sobre la tienda de amazon uk, mi duda es, que yo quiero pedir un juego en amazon, en este caso es el nba 2k11, ay todo bien!!Me meto para ver el precio del juego y me sale 36 con algo, vale todo bien ay, pero leugo cuando le doy a un sitio que pone "new from" le doy ay y me ponen o eso creo entender, las diferentes tiendas a los que se las puedes pedir o eso creo jiji. Entonces esa es mi duda, porq si le doy ay me sale para pedirlo por amazon y a 17 con algo!!!
Yo nunca e pedido por amazon y me ayudaria mucho si me respondeis y me ayudais a saber un poco mas de esa pagina!!!espero respuesta, gracias anticipadas!!

Amazon tiene sus propios productos y a parte las diferentes tiendas también pueden anunciarse. El NBA 2k11 que comentas esta fuera de stock por eso te sale la opción de 36. Yo tengo pedido el de 17 libras y me lo envían aprox. dentro de 3 semanas mas o menos. Tienes que pedir otra cosa para que el envío te salga gratis.

Ok muchas gracias, pasa lo mismo que el zavvi, en zavvi tienen el stock dentro de un mes o por lo menos eso lo pone!!! pero tengo pensado pedir el nba 2k11, y el assisis creed 2, y asi llega a las 25 libras, y no me cobran!!Muchas gracias por tu aportacion compañero!! entonces tu has pedio el de 17 libras, pero no esta en stock todabia no?

Pero no te enviaran los dos hasta que no tengan el que les falte, si no te cobrarian gastos de envio por separado para cada juego(unos 8 euros)
KingSora escribió:bueno pues he ido a correos a recoger el paquete y era un dual schock que tambien habia pedido, pero del juego ni rastro. Alguien cree que pueda estar al caer el juego? o pierdo toda esperanza?¿


Ni idea nadie?
KingSora escribió:
KingSora escribió:bueno pues he ido a correos a recoger el paquete y era un dual schock que tambien habia pedido, pero del juego ni rastro. Alguien cree que pueda estar al caer el juego? o pierdo toda esperanza?¿


Ni idea nadie?

cuando lo pediste? como lo envian en paquetes separados, puede que te llegue una semana despues uno que otro, si no te llega tendras que reclamar en zavvi, pero solo puedes reclamar cuando hayan pasado 30 dias desde el envio original.
javo08 escribió:
Flows escribió:
javo08 escribió:Hola buenas noches!! queria informarme sobre la tienda de amazon uk, mi duda es, que yo quiero pedir un juego en amazon, en este caso es el nba 2k11, ay todo bien!!Me meto para ver el precio del juego y me sale 36 con algo, vale todo bien ay, pero leugo cuando le doy a un sitio que pone "new from" le doy ay y me ponen o eso creo entender, las diferentes tiendas a los que se las puedes pedir o eso creo jiji. Entonces esa es mi duda, porq si le doy ay me sale para pedirlo por amazon y a 17 con algo!!!
Yo nunca e pedido por amazon y me ayudaria mucho si me respondeis y me ayudais a saber un poco mas de esa pagina!!!espero respuesta, gracias anticipadas!!

Amazon tiene sus propios productos y a parte las diferentes tiendas también pueden anunciarse. El NBA 2k11 que comentas esta fuera de stock por eso te sale la opción de 36. Yo tengo pedido el de 17 libras y me lo envían aprox. dentro de 3 semanas mas o menos. Tienes que pedir otra cosa para que el envío te salga gratis.

Ok muchas gracias, pasa lo mismo que el zavvi, en zavvi tienen el stock dentro de un mes o por lo menos eso lo pone!!! pero tengo pensado pedir el nba 2k11, y el assisis creed 2, y asi llega a las 25 libras, y no me cobran!!Muchas gracias por tu aportacion compañero!! entonces tu has pedio el de 17 libras, pero no esta en stock todabia no?

Pero no te enviaran los dos hasta que no tengan el que les falte, si no te cobrarian gastos de envio por separado para cada juego(unos 8 euros)[/quote]
ok entonces me espero a que haya stock, y cuando sepa que lo hay pido los dos, y no me cobran los gastos, no? gracias de nuevo!!!
soukai escribió:
VarelaPet escribió:¡Hola, gente!

A ver, os comento: El día 31 de Diciembre hice un pedido a Zavvi. Pedí unos micrófonos Logitech para la Wii y el Brütal Legend para PlayStation 3. El caso es que el día 3 de Enero enviaron los micrófonos y el día 4 el juego de PS3. Lo raro de todo esto es que lo único que ha llegado de momento ha sido el Brütal Legend (concretamente anteayer, el Jueves 13 de Enero), y eso que salió de UK un día más tarde que los micrófonos. ¿Esto es normal? ¿Debería empezar a preocuparme? En el caso de que nunca llegasen los micrófonos, ¿qué tal se porta Zavvi en estos casos?

Gracias y un saludo.

es perfectamente normal, envian cada articulo por separado.
si el dia 3 de febrero(30 dias despues del envio) no te han llegado los micros reclama en zavvi y te los vuelven a enviar o te devuelven el dinero


¿De verdad? Es que me parece rarísimo que haya llegado ya el artículo que más tarde salió desde allí y que de los micrófonos, que fueron "dispatched" un día antes, no haya noticias.
Buenas, me recomendaron este foro para cuestiones de importación, así que os comento:
Hace una semana que pedí por zavvi 4 juegos, bien..me enviaron a los 3 días 2 de ellos, pero ayer me enviaron un mensaje a mi e-mail diciendo lo siguiente:
[One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Your Order: XXXXXXXX

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

zavvi]

Me meto en mi cuenta para volver a meter la CV2,pero nada, y tengo suficiente dinero ne la cuenta para procesarlo,asi que ni idea...a alguno os ha pasado?
Yo pedi en zavvi el RE Gold Move edition, el 30 de dic, me lo enviaron (segun ellos) el 4 de enero y a dia de hoy ni rastro del juego ......

para ser el primer pedido que les hago .....

Me parece a mi que no vuelvo a comprar a esta gente.
VarelaPet escribió:
¿De verdad? Es que me parece rarísimo que haya llegado ya el artículo que más tarde salió desde allí y que de los micrófonos, que fueron "dispatched" un día antes, no haya noticias.

A mi con un juego A enviado un dia y un juego B enviado la semana siguiente, me ha llegado el juego B una semana antes que el A, cosas de correos
TheWarlock escribió:Yo pedi en zavvi el RE Gold Move edition, el 30 de dic, me lo enviaron (segun ellos) el 4 de enero y a dia de hoy ni rastro del juego ......

para ser el primer pedido que les hago .....

Me parece a mi que no vuelvo a comprar a esta gente.

No se cuanto te has pensado que tarda en llegar un envio ordinario desde uk, pero no llevas ni dos semanas esperandolo, y es el plazo aproximado.
Arcelot escribió:Buenas, me recomendaron este foro para cuestiones de importación, así que os comento:
Hace una semana que pedí por zavvi 4 juegos, bien..me enviaron a los 3 días 2 de ellos, pero ayer me enviaron un mensaje a mi e-mail diciendo lo siguiente:
[One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Your Order: XXXXXXXX

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

zavvi]

Me meto en mi cuenta para volver a meter la CV2,pero nada, y tengo suficiente dinero ne la cuenta para procesarlo,asi que ni idea...a alguno os ha pasado?

Te has asegurado que la direccion de envio y la de la tarjeta son la misma y que coincida la direccion de la tarjeta que has dado, con la que esta registrada en el banco
NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Resulta que ayer pedí el Red dead y hoy en mi pedido pone que me lo mandarán pero también el Gran Turismo y ese no le pedí!!!!!! necesito cancelar el GT pero no sé como!!!!

decirme como se hace por favor, me dice esto:

Dispatching Soon y como que no lo puedo cancelar, pero pone que me lo envían el 20, que hago por favor.
alex_fuenla escribió:NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Resulta que ayer pedí el Red dead y hoy en mi pedido pone que me lo mandarán pero también el Gran Turismo y ese no le pedí!!!!!! necesito cancelar el GT pero no sé como!!!!

decirme como se hace por favor, me dice esto:

Dispatching Soon y como que no lo puedo cancelar, pero pone que me lo envían el 20, que hago por favor.

si no das mas datos, en que tienda por ejemplo.
en Amazon perdonar que se me ha olvidado.

ayuda por favor.
Una vez que está en preparación no puedes modificar el pedido, si contactas con ellos te dirán que lo devuelvas cuando te llegue.

No obstante no lo recomiendo, al no ser una devolución por estar defectuoso no se harán cargo de los gastos de envío y te saldrán por un pico.


¿Cómo es que no comprobáis el pedido antes de darle a aceptar?
soukai escribió:
VarelaPet escribió:
Arcelot escribió:Buenas, me recomendaron este foro para cuestiones de importación, así que os comento:
Hace una semana que pedí por zavvi 4 juegos, bien..me enviaron a los 3 días 2 de ellos, pero ayer me enviaron un mensaje a mi e-mail diciendo lo siguiente:
[One or more of your items are now in our warehouse and ready to dispatch but we're sorry there has been a problem processing the payment for your order.

Your Order: XXXXXXXX

Please login to your account and update your credit card details or alternatively contact one of our customer service colleagues on 0844 264 0702 and they will be happy to help resolve this issue.

Please allow 30 minutes from receiving this e-mail before contacting us. This will ensure our system is updated.

For security reasons please do not send any payment details by email

We hope to see you soon,

zavvi]

Me meto en mi cuenta para volver a meter la CV2,pero nada, y tengo suficiente dinero ne la cuenta para procesarlo,asi que ni idea...a alguno os ha pasado?

Te has asegurado que la direccion de envio y la de la tarjeta son la misma y que coincida la direccion de la tarjeta que has dado, con la que esta registrada en el banco


Si, de hecho me enviaron los otros 2 juegos sin problemas, y yo no he modificado nada desde entonces.
jolu escribió:Una vez que está en preparación no puedes modificar el pedido, si contactas con ellos te dirán que lo devuelvas cuando te llegue.

No obstante no lo recomiendo, al no ser una devolución por estar defectuoso no se harán cargo de los gastos de envío y te saldrán por un pico.


¿Cómo es que no comprobáis el pedido antes de darle a aceptar?


No sabía que me lo habían enviado, era la primera vez que lo hacía y no sé si esque le día a compra rápida o qué pasó, espero que no tenga que pagarlo porque aún no lo han enviado, aver si leen el correo que les he mandado diciendoles que no me lo manden :(
Arcelot escribió:Si, de hecho me enviaron los otros 2 juegos sin problemas, y yo no he modificado nada desde entonces.

El problema puede ser que se haya caducado la tarjeta,a mi me paso una vez y me mandaron el mismo email.
alex_fuenla escribió:
jolu escribió:Una vez que está en preparación no puedes modificar el pedido, si contactas con ellos te dirán que lo devuelvas cuando te llegue.

No obstante no lo recomiendo, al no ser una devolución por estar defectuoso no se harán cargo de los gastos de envío y te saldrán por un pico.


¿Cómo es que no comprobáis el pedido antes de darle a aceptar?


No sabía que me lo habían enviado, era la primera vez que lo hacía y no sé si esque le día a compra rápida o qué pasó, espero que no tenga que pagarlo porque aún no lo han enviado, aver si leen el correo que les he mandado diciendoles que no me lo manden :(

Dentro de tu cuenta de amazon, en el apartado de los pedidos(orders) no te deja cancelar el envio seleccionandolo y dandole a cancel??
devil_boy escribió:
Arcelot escribió:Si, de hecho me enviaron los otros 2 juegos sin problemas, y yo no he modificado nada desde entonces.

El problema puede ser que se haya caducado la tarjeta,a mi me paso una vez y me mandaron el mismo email.

Imposible, pues me caduca en 2013.
soukai escribió:
alex_fuenla escribió:
jolu escribió:Una vez que está en preparación no puedes modificar el pedido, si contactas con ellos te dirán que lo devuelvas cuando te llegue.

No obstante no lo recomiendo, al no ser una devolución por estar defectuoso no se harán cargo de los gastos de envío y te saldrán por un pico.


¿Cómo es que no comprobáis el pedido antes de darle a aceptar?


No sabía que me lo habían enviado, era la primera vez que lo hacía y no sé si esque le día a compra rápida o qué pasó, espero que no tenga que pagarlo porque aún no lo han enviado, aver si leen el correo que les he mandado diciendoles que no me lo manden :(

Dentro de tu cuenta de amazon, en el apartado de los pedidos(orders) no te deja cancelar el envio seleccionandolo y dandole a cancel??

Lo he intentado y no puedo, no me ponía la opción cancel, dónde hay que dar exactamente? gracias.
Cuando está en Dispatching soon ya te debería aparecer el cargo en la tarjeta, lo cobran en el momento en que van a prepararte el paquete y entonces desaparecen las opciones de modificación o cancelación del pedido (te redirecciona al centro de devoluciones)
+1 a Thehut por un Darksiders de xbox360 me tardo 17 dias que es bastante pero ha llegado
+1 a Gamestation por 4 Fifa 10 y un Darksiders de PS3 me tardo 7 dias increible y eso que vivo en Canarias me vinieron juntos los 2 envios hoy.
Después d muchos pedidos en zavvi y thehut he llegado a la conlusión de q mienten en la salida de los envíos.

Aunqe no tengan el juego en ese momento en stock, te mandan un email como 'enviado' para cobrarte el dinero y no lo canceles. Probablemente pq ya tengan el aviso de sus probeedores de q el pedido les llegará en breve, aunq esto le suponga semanas. Te envían el artículo 'varios' días después y de ahi q unos pedidos tarden más q otros.

También está el caso de pedidos que ni si quiera llegan a enviar, como el mio que nunca ha estado en stock, y te los dan como enviados, de esa forma se aseguran tu dinero durante un mes y ganan tiempo para recibir stock.. a la espera de q luego lo reclames y te lo vuelvan a enviar.

A mi, después de numerosas relcamaciones sobre mi último pedido, a los 35 días me dicen q les fue devuelto a la semana: "devuelto"? y pq despues de reclamarles a los 20 dias me manda un email diciendome q espere hasta los 35 días para asegurarse de q el pedido no está perdido? Ellos mismos descubren el pastel.

Y esa es la principal razón por la q nos les interesa hacer ENVIOS CERTIFICADOS, pq no les interesa que el cliente tenga controlada la salida y llegada del artículo.

Es mi opinión... Yo q vosotros me lo pensaba..
Por mi parte decir que con shopto y mi GT5 que lo compré nada más salir no llegaba, pasaron los 40 días, puse la reclamación, me devolvieron el dinero (en la cuenta propia de shopto), compré de nuevo el GT5 envío certificado y al día siguiente me llegó el GT5 primero. Ahora me encuentro con dos GT5....cuando llegue el segundo claro xD

así que un +1 a Shopto...y un -1 a correos....
+1 para amazon.Gran rapidez la de amazon,enviado el jueves desde uk y entregado esta misma mañana,1 move y 1 eyepet. :)
Tengo una pregunta de los que comprais en amazon uk,quiero pedir 2 juegos y uno de ellos esta fuera de stock,me saldra el envio gratis o que enviaran por separado cada uno y me cobrarian gastos de envio?.
Aunque lo compre hace algún tiempo quiero comentar mi experiencia con:

* BlahDVD
- Juego Little Big Planet precintado, 12€ puesto en casa, tiempo de envió 6 días desde el pedido, todo OK.

- Juego GT5 Prologue precintado, 9,90€ puesto en casa, tiempo de envió 9 días desde el pedido, todo OK.

* YesAsia
- Mando Dualshock 3 blanco original 40€ (cuando todavía no había llegado a españa y ni se sabia si llegaría) puesto en casa, tiempo de envió 11 días desde el pedido, todo OK.
Erendil escribió:Tengo una pregunta de los que comprais en amazon uk,quiero pedir 2 juegos y uno de ellos esta fuera de stock,me saldra el envio gratis o que enviaran por separado cada uno y me cobrarian gastos de envio?.

en principio esperan asta que lo tengan en stock si lo has comprado a amazon y no a ningun otro vendedor que ellos tengan.
Si,son los dos de la misma amazon,pero quiero saber si el envio seria gratis por pedir los dos,o al estar uno fuera de stock me cobrarian gastos de envio a cada uno...Porque claro,uno quizas me lo enviarian en 24h pero el otro si no tienen pues no,y quisiera saber si me van a meter los gastos de envio por cada uno que no llega ninguno de los dos a 20 libras.
Erendil escribió:Si,son los dos de la misma amazon,pero quiero saber si el envio seria gratis por pedir los dos,o al estar uno fuera de stock me cobrarian gastos de envio a cada uno...Porque claro,uno quizas me lo enviarian en 24h pero el otro si no tienen pues no,y quisiera saber si me van a meter los gastos de envio por cada uno que no llega ninguno de los dos a 20 libras.

Si pasa de 25 libras te saldrá gratis el envio, independientemente de q el segundo artículo no esté en stock. Evidentemente te lo mandan por separado.

De hecho, hay mucha gente que hace el trapicheo de q cuando les interesa sólo UN juego, pillan otro q no esté en stock, para asi ahorrarse los gastos de envio.... Una vez enviado el primero, la peña cancela ese segundo juego y asi se ahorran los gastos! :p

Ya conoceis como se las gasta la picaresca española.... :p asi nos va!. el día q se den cuenta los de Amazon nos pondrán alternativas de envios super jodidas, y luego nos tocará quejarnos por marginación a los españoles...
Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi XD Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD
manologod2 escribió:Hola!

Estoy pensando en reservar un juego en Neo Amusement pero antes quiero saber una cosa...¿La reserva(o sea el juego) se paga al momento o cuando salga?

Saludos!


¿Nadie me puede contestar? [snif]
20055 respuestas