[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

bigotes escribió:Hola,

Quisiera pillarme la edición coleccionista USA del little big planet 2, pero tengo varias dudas de que página hacer el pedido.
Después de mirar varias páginas he podido comprobar que en amazon no envía a españa juegos, y que en videogamesplus no tienen esta edición. Por tanto he visto que está en tiendas como playasia o yesasia, pero creo que tampoco envían juegos usa a europa.

Por tanto la única opción que he encontrado es cduniverse que después de buscar en el foro, he visto que puede tener retrasos de más de un mes, y existe el problema de las aduanas. ¿Se puede pedir por certificado, o por agencia? ¿De este modo te cobran seguro por aduanas? ¿y si te cobran aduanas que tendrás que pagar al recoger el paquete no?

Bueno espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.


Hola compañero.

En Gamestop de USA si que la tienen, cuesta 79 $ más gastos de envío (que no se cuanto son). Como mucho serán de 15 o 20$ (tirando por alto) y se te quedaria aproximadamente en 75-76€. Aquí tienes el enlace:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... uctDetails
guaje_85 escribió:
bigotes escribió:Hola,

Quisiera pillarme la edición coleccionista USA del little big planet 2, pero tengo varias dudas de que página hacer el pedido.
Después de mirar varias páginas he podido comprobar que en amazon no envía a españa juegos, y que en videogamesplus no tienen esta edición. Por tanto he visto que está en tiendas como playasia o yesasia, pero creo que tampoco envían juegos usa a europa.

Por tanto la única opción que he encontrado es cduniverse que después de buscar en el foro, he visto que puede tener retrasos de más de un mes, y existe el problema de las aduanas. ¿Se puede pedir por certificado, o por agencia? ¿De este modo te cobran seguro por aduanas? ¿y si te cobran aduanas que tendrás que pagar al recoger el paquete no?

Bueno espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.


Hola compañero.

En Gamestop de USA si que la tienen, cuesta 79 $ más gastos de envío (que no se cuanto son). Como mucho serán de 15 o 20$ (tirando por alto) y se te quedaria aproximadamente en 75-76€. Aquí tienes el enlace:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... uctDetails



Los gastos de envío son 25$ por los primeros 75$ de pedido y 5$ más por cada 5$ más de pedido. En este caso al ser un juego de 80$ los gastos de envío serían 30$. Saldría en total por 110$.
El problema de GameStop es que ponen muchas pegas a la hora de pagar con una tarjeta de crédito extranjera y la rechazan si el banco no autoriza comprobar la dirección, o si la has puesto un poco distinta a la que viene en la tarjeta o cosas así, e incluso te pueden pedir que les mandes por fax ciertos datos. Pero bueno, por probar no se pierde nada.
mimeh escribió:
guaje_85 escribió:
bigotes escribió:Hola,

Quisiera pillarme la edición coleccionista USA del little big planet 2, pero tengo varias dudas de que página hacer el pedido.
Después de mirar varias páginas he podido comprobar que en amazon no envía a españa juegos, y que en videogamesplus no tienen esta edición. Por tanto he visto que está en tiendas como playasia o yesasia, pero creo que tampoco envían juegos usa a europa.

Por tanto la única opción que he encontrado es cduniverse que después de buscar en el foro, he visto que puede tener retrasos de más de un mes, y existe el problema de las aduanas. ¿Se puede pedir por certificado, o por agencia? ¿De este modo te cobran seguro por aduanas? ¿y si te cobran aduanas que tendrás que pagar al recoger el paquete no?

Bueno espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.


Hola compañero.

En Gamestop de USA si que la tienen, cuesta 79 $ más gastos de envío (que no se cuanto son). Como mucho serán de 15 o 20$ (tirando por alto) y se te quedaria aproximadamente en 75-76€. Aquí tienes el enlace:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... uctDetails



Los gastos de envío son 25$ por los primeros 75$ de pedido y 5$ más por cada 5$ más de pedido. En este caso al ser un juego de 80$ los gastos de envío serían 30$. Saldría en total por 110$.
El problema de GameStop es que ponen muchas pegas a la hora de pagar con una tarjeta de crédito extranjera y la rechazan si el banco no autoriza comprobar la dirección, o si la has puesto un poco distinta a la que viene en la tarjeta o cosas así, e incluso te pueden pedir que les mandes por fax ciertos datos. Pero bueno, por probar no se pierde nada.


Es una pena porque es una edición que está muy bien. Estaba pensando pillármela cuando bajase, igual que la coleccionista USA de AC: La hermandad.
mimeh escribió:
guaje_85 escribió:
bigotes escribió:Hola,

Quisiera pillarme la edición coleccionista USA del little big planet 2, pero tengo varias dudas de que página hacer el pedido.
Después de mirar varias páginas he podido comprobar que en amazon no envía a españa juegos, y que en videogamesplus no tienen esta edición. Por tanto he visto que está en tiendas como playasia o yesasia, pero creo que tampoco envían juegos usa a europa.

Por tanto la única opción que he encontrado es cduniverse que después de buscar en el foro, he visto que puede tener retrasos de más de un mes, y existe el problema de las aduanas. ¿Se puede pedir por certificado, o por agencia? ¿De este modo te cobran seguro por aduanas? ¿y si te cobran aduanas que tendrás que pagar al recoger el paquete no?

Bueno espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.


Hola compañero.

En Gamestop de USA si que la tienen, cuesta 79 $ más gastos de envío (que no se cuanto son). Como mucho serán de 15 o 20$ (tirando por alto) y se te quedaria aproximadamente en 75-76€. Aquí tienes el enlace:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... uctDetails



Los gastos de envío son 25$ por los primeros 75$ de pedido y 5$ más por cada 5$ más de pedido. En este caso al ser un juego de 80$ los gastos de envío serían 30$. Saldría en total por 110$.
El problema de GameStop es que ponen muchas pegas a la hora de pagar con una tarjeta de crédito extranjera y la rechazan si el banco no autoriza comprobar la dirección, o si la has puesto un poco distinta a la que viene en la tarjeta o cosas así, e incluso te pueden pedir que les mandes por fax ciertos datos. Pero bueno, por probar no se pierde nada.


Muchas gracias por las respuestas,
la verdad que por los comentarios que he leido, tengo la duda de amazon (que por lo que parece si mandan a españa) y tarda bastante poco en llegar pero sale mas caro, sobre 96 €, o probar en cduniverse que además de pagar con paypal, sale sobre unos 65€, por tanto mas barato. Lo del gamestop, lo veo mas complicado además por ese precio creo que sale rentable pedirlo por amazon.

¿Que opináis?
+2 para Zavvi por los siguientes pedidos:

-Brütal Legend para PlayStation 3. Fue pedido el 31 de Diciembre, enviado el 4 de Enero y llegó el 11 de Enero.
-Pack 2 micrófonos Logitech We Sing para Wii. Fue pedido el 31 de Diciembre, enviado el 3 de Enero y llegó hoy, 20 de Enero. A pesar del pequeño retraso, estoy completamente satisfecho.
En axelmusic han repuesto stock de la edición coleccionista.... con envió sale a 68€ http://www.axelmusic.com/productDetails ... id=twitter
triku25 escribió:En axelmusic han repuesto stock de la edición coleccionista.... con envió sale a 68€ http://www.axelmusic.com/productDetails ... id=twitter

Opiniones sobre esa tienda? Es un precio realmente bueno!
Lorien_ngk escribió:
triku25 escribió:En axelmusic han repuesto stock de la edición coleccionista.... con envió sale a 68€ http://www.axelmusic.com/productDetails ... id=twitter

Opiniones sobre esa tienda? Es un precio realmente bueno!

Yo compre una vez y me llego en 6 dias. Aun siendo una tienda canadiense, tiene una sucursal/almacén en Dinarca creo. a veces envían desde el almacén europeo, pero siempre juegos NTSC. Pero puede que siendo un lanzamiento venga de canada. te puede tardar mas pero es fiable, al igual que todas.
Pues, yo pedí en NUNS2 (PS3) el día 5/12/10 y despachado 19/12/10, y hece una semana, les envíe un correo diciendo qe no me había llegado aún, y ellos me respondieron:

For your records, your original query was:

Greetings. I write this e-mail to you just to know if there is any problem with my order, (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, PS3),Order Number: (*****), made on (5-Dec-2010 09:08PM).
I have checked my bank account and realised you have already charged it, but on the web my order appears as Despatched yet.

Waiting for an explanation, yours sincerely.

(Nombre)


One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hello

Thanks for your email

I am really sorry that you have not received your order.

This was sent to you on 19/12/2010

Delivery usually takes 10-15 working days.

We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can be classed as lost in the post.

If you have not received this by the 19/1/2011 we can then start to trace this for you.

Please contact me on this date if you have still not received your order.

Regards
Christie


If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

To respond to this thread, please log into your online account and reply through the message centre.

Many Thanks,
Christie Cunliffe

TheHut.com Team


Tengo qe reclamar por mail, mejor y por eso, no se qe decirles para qe me reembolsen el dinero pero no quiero hacer una cutre traduccion de español-ingles con google traductor, alguien me podría poner una respuesta al mail o una plantilla , diciendo qe me reembolsen el dinero y qe no me ha llegado a día de hoy 20/1/11 :(

Gracias de antemano [chulito]
Hola buenas, queria hacer una pregunta yo tengo el red dead redenptiom, que me vino en el pack de la play cuando me la compre, pues eso y ahora quiero pedir por amazon, el juego de los "zombis de red dead", la pregunta es que si son jeugos distintos, y no tiene que ver nada uno con el otro, o como va eso!!Por que yo cuadno pongo el juego me da a elegir los dos juegos, le doy al del zombis y me pide que meta un codigo!!Gracias por la ayuda de antemano, jaja gran foro!!
hola a todos me inicie en esto de la compras a inglaterra con el fifa11 en zavvi el 28 de diciembre y a dio de hoy todabia no llego creeis que todabia llegara o voy preprando la reclamacion pille en amazon el vanquish y el need y a los 4 dias estaban aqui gracias
(mensaje borrado)
Oskarin reclama pero ya, no se porque no lo has hecho antes :S
javo08 escribió:Hola buenas, queria hacer una pregunta yo tengo el red dead redenptiom, que me vino en el pack de la play cuando me la compre, pues eso y ahora quiero pedir por amazon, el juego de los "zombis de red dead", la pregunta es que si son jeugos distintos, y no tiene que ver nada uno con el otro, o como va eso!!Por que yo cuadno pongo el juego me da a elegir los dos juegos, le doy al del zombis y me pide que meta un codigo!!Gracias por la ayuda de antemano, jaja gran foro!!


Tambien se puede descargar la expansion de los zombies por las Store,por eso en el el juego principal te da la opcion de elegirla,pero claro al no tenerla,no puedes escogerla.
Te recomiendo que te pases primero el Red Dead y luego la expansión para no comerte espoilers.
Gekofusion escribió:
javo08 escribió:Hola buenas, queria hacer una pregunta yo tengo el red dead redenptiom, que me vino en el pack de la play cuando me la compre, pues eso y ahora quiero pedir por amazon, el juego de los "zombis de red dead", la pregunta es que si son jeugos distintos, y no tiene que ver nada uno con el otro, o como va eso!!Por que yo cuadno pongo el juego me da a elegir los dos juegos, le doy al del zombis y me pide que meta un codigo!!Gracias por la ayuda de antemano, jaja gran foro!!


Tambien se puede descargar la expansion de los zombies por las Store,por eso en el el juego principal te da la opcion de elegirla,pero claro al no tenerla,no puedes escogerla.
Te recomiendo que te pases primero el Red Dead y luego la expansión para no comerte espoilers.


Si la compras en formato físico tienes que cambiar el disco cuando quieras jugar. Además los otros 2 DLC que trae el "pack" NO te sirven en el juego normal, solamente en el Undead Nightmare. La ventaja? Que no necesitas tener el RDR para poder jugar.
Hola, buenas tengo una duda si pidiera 8 juegos en Amazon seria un riesgo ? lo digo por que alomejor el peso y tamaño del envio es mas de lo debido y tal ves no me llegaria.
Yo no me arriesgaría, yo lo máximo que he pedido han sido dos.
Meche79 escribió:Hola, buenas tengo una duda si pidiera 8 juegos en Amazon seria un riesgo ? lo digo por que alomejor el peso y tamaño del envio es mas de lo debido y tal ves no me llegaria.

No hay ningun riesgo, yo he comprado una ps3 y un guitar hero world tour(el pack completo) y me llego sin problemas. si es amazon.co.uk no lo paran en aduanas ni nada asi y mrw es fiable 100%
(mensaje borrado)
Meche79 escribió:Hola, buenas tengo una duda si pidiera 8 juegos en Amazon seria un riesgo ? lo digo por que alomejor el peso y tamaño del envio es mas de lo debido y tal ves no me llegaria.



Yo encargue una vez mas de 10 juegos variados y llego sin problema.
Pedid todo lo que queráis sin miedo, yo he hecho compras de más de 300 eur que no entraban por la puerta (con libros bien gordos, mangas, cómics, películas, packs voluminosos...)

Amazon tiene cajas grandes, muy grandes, lo más que te puede pasar es que te fraccionen el pedido en varios envios, aunque siempre respetando el free delivery y proporcionando un número para cada paquete
+1 para Amazon Uk por dos juegos pedidos el Lunes 17, enviados el Martes 18 y entregados hace 10 min. hoy 21.
4 días desde la salida, cada vez me encanta más esta web
+1 para Amazon, despachado el martes, enviados el miercoles y recibidos hoy a las 11, super rapido la verdad!
Que cholazo han puesto en shopto!!!!! kilzonee3 limited edition +
Dualshock 3 jungle green 28.85GBP!!!!!! Con gastos de envió incluido a
37€!!!

http://www.shopto.net/PS3/NEW%…..16accc2a56

Imagino que sera hasta agotar existencias, pero JODER!!! El otro idioma es el inconveniente pero, se puede arriesgar…. yo me lo estoy pensando… jejeje
----
Ha durado 15 min la oferta jajja
+1 para play.com por el kane and lynch 2 enviado hara unas 3 semanas cuando estaba a 7 pavos.
manologod2 escribió:
manologod2 escribió:Hola!

Estoy pensando en reservar un juego en Neo Amusement pero antes quiero saber una cosa...¿La reserva(o sea el juego) se paga al momento o cuando salga?

Saludos!


¿Nadie me puede contestar? [snif]


¿¿¿Nadie??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
manologod2 escribió:
manologod2 escribió:
manologod2 escribió:Hola!

Estoy pensando en reservar un juego en Neo Amusement pero antes quiero saber una cosa...¿La reserva(o sea el juego) se paga al momento o cuando salga?

Saludos!


¿Nadie me puede contestar? [snif]


¿¿¿Nadie??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Como no les mandes un mensaje mediante el formulario de contacto que tienen y a ver que te dicen, porque en la web no parece que ponga nada sobre eso al respecto.
yo hice hace ya unos meses un pedido a shopto y la verdad es que fue muy rápido, barato y con tracking de envio para poder seguirlo y no tener que estar pendiente todo el rato de si alguien te toca el buzón...
aunque habrá que mirar lo de amazon con free delivery para spain jejeje
una preguntilla.... en amazon el envio también es certificado??
_IFRIT_ escribió:yo hice hace ya unos meses un pedido a shopto y la verdad es que fue muy rápido, barato y con tracking de envio para poder seguirlo y no tener que estar pendiente todo el rato de si alguien te toca el buzón...
aunque habrá que mirar lo de amazon con free delivery para spain jejeje
una preguntilla.... en amazon el envio también es certificado??


Es por MRW, así que sí.
Yo ya he solucionado mi problema con Amazon, la verdad es que la atención al cliente es cojonuda, a la media hora de escribirles ya te contestan, son muy buenos. Yo recomiendo Amazon, además de que te lo envían rápido y por MRW, un saludo.
ayer hice un pedido en amazon y me pone previsto de expedicion del 10 de febrero al 23 de febrero...eso pork sera?? pork me parece una barbaridad

saludos
frias_01 escribió:ayer hice un pedido en amazon y me pone previsto de expedicion del 10 de febrero al 23 de febrero...eso pork sera?? pork me parece una barbaridad

saludos


Hiciste un pedido a amazon? O a un vendedor particular a través de amazon? Por que no es lo mismo. Fíjate también si el producto lo tienen en stock o no. Si lo tienen en stock lo envían en 24 horas, si no, lo tienen que pedir y puede tardar varias semanas.
que yo sepa lo hice a amazon y pone en stock!! pero como se si lo hice a un particular por si acaso xD

son dos productos y pone esto en cada uno:

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

asi que eso pone k es vendido por amazon , pero pone que lo enviaran a partir del 10 de febrero ahora pone hasta mas tade
frias_01 escribió:que yo sepa lo hice a amazon y pone en stock!! pero como se si lo hice a un particular por si acaso xD

son dos productos y pone esto en cada uno:

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

asi que eso pone k es vendido por amazon , pero pone que lo enviaran a partir del 10 de febrero ahora pone hasta mas tade


Pues si es vendido por amazon. Si lo tienen en stock te lo deberían enviar en un plazo de 24-48 horas creo. En la propia web tienen el formulario para quejas y preguntas. Envíales uno y que te den una explicación por el retraso si no te han dicho nada.
cowlo escribió:
frias_01 escribió:que yo sepa lo hice a amazon y pone en stock!! pero como se si lo hice a un particular por si acaso xD

son dos productos y pone esto en cada uno:

Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

asi que eso pone k es vendido por amazon , pero pone que lo enviaran a partir del 10 de febrero ahora pone hasta mas tade


Pues si es vendido por amazon. Si lo tienen en stock te lo deberían enviar en un plazo de 24-48 horas creo. En la propia web tienen el formulario para quejas y preguntas. Envíales uno y que te den una explicación por el retraso si no te han dicho nada.


acabo de enviar un correo preguntando!! a ver lo que me dicen, a lo mejor como es fin de semana pues quizas sea ese el motivo, a ver si mañana esta enviado!!

Muchas gracias!
Actualizad la 1º página, zavvi y the hut (ahora aceptan paypal), shopto desde hace mucho tiempo también lo acepta como forma de pago.
Según la portada, el tiempo de envío de Zavvi UK es de unos 15 días. También tardan tanto si se hace el pedido desde Zavvi ES?? Es que los de Amazon te mal-acostumbran con eso de traerte las cosas en menos de 5 días, jejeje
Haber si me podeis ayudar!

El dia 18 me compre 2 unidades del Bad company 2 a la propia amazon,el 19 fueron dispacheados
y la fecha estimada era 21 de enero,a dia de hoy no tengo nada,ni en el buzon.Asi que tengo un par de preguntas

Es posible que este en la oficina ya??
Es posible que lo traiga correos porque en mi pueblo no ahi oficina de MRW?
La mas cercana de MRW no tengo ni zorra de donde esta :S

salu2
akiestoy escribió:Actualizad la 1º página, zavvi y the hut (ahora aceptan paypal), shopto desde hace mucho tiempo también lo acepta como forma de pago.

Creo que te cobran 3 Libras de comisión si pagas por paypal
manzanox escribió:Haber A ver si me podeis ayudar!

El dia 18 me compre 2 unidades del Bad company 2 a la propia amazon,el 19 fueron dispacheados
y la fecha estimada era 21 de enero,a dia de hoy no tengo nada,ni en el buzon.Asi que tengo un par de preguntas

Es posible que este en la oficina ya??
Es posible que lo traiga correos porque en mi pueblo no ahi hay oficina de MRW?
La mas cercana de MRW no tengo ni zorra de donde esta :S

salu2


No te han enviado el número de seguimiento para poder mirarlo en la web de MRW o llamar por teléfono?
Si lo envían por MRW no lo puede traer el cartero a no ser que esté pluriempleado y trabaje en 2 cosas a la vez [carcajad]

Lo mejor que puedes hacer es llamar a MRW directamente, aunque sea solamente con tu nombre y dirección deben saber decirte dónde está el paquete. Si vives en Vallirana según la web de MRW tu oficina es esta:

Oficinas correspondientes al código postal "08759"
Detalles de la oficina

00655 - Sant Sadurni D'anoia

Teléfono: 93-8183869
Fax: 93-8183718

Dirección:
Calle Vilafranca, 20
08770 Sant Sadurni D'anoia

Horario en días laborables:
De 08:00 a 14:00 y de 15:45 a 20:00
Horario en sábado:
De 09:00 a 13:00
Compre un juego en zavvi hace 2 semanas y hoy me ha llegado, el problema es que aun me sale en el status que esta pendiente de salir del almacen y no me lo han cobrado aun.

¿Que hago? ¿cancelo el pedido, lo dejo así hasta que ellos me digan hagan algo?
+1 para amazon, pedí el jueves el red dead redemption (25 libras) y hoy lunes lo tenía en casita
+1 para play-asia, el dia 13 pedi el Mafia 2 por 17 euros gastos de envio inlcuidos y hoy entregado en el buzón. Muy sorprendido por esta tienda pues es la primera vez que compro y han tardado menos que otras de UK.
mimeh escribió:
manzanox escribió:Haber A ver si me podeis ayudar!

El dia 18 me compre 2 unidades del Bad company 2 a la propia amazon,el 19 fueron dispacheados
y la fecha estimada era 21 de enero,a dia de hoy no tengo nada,ni en el buzon.Asi que tengo un par de preguntas

Es posible que este en la oficina ya??
Es posible que lo traiga correos porque en mi pueblo no ahi hay oficina de MRW?
La mas cercana de MRW no tengo ni zorra de donde esta :S

salu2


No te han enviado el número de seguimiento para poder mirarlo en la web de MRW o llamar por teléfono?
Si lo envían por MRW no lo puede traer el cartero a no ser que esté pluriempleado y trabaje en 2 cosas a la vez [carcajad]

Lo mejor que puedes hacer es llamar a MRW directamente, aunque sea solamente con tu nombre y dirección deben saber decirte dónde está el paquete. Si vives en Vallirana según la web de MRW tu oficina es esta:

Oficinas correspondientes al código postal "08759"
Detalles de la oficina

00655 - Sant Sadurni D'anoia

Teléfono: 93-8183869
Fax: 93-8183718

Dirección:
Calle Vilafranca, 20
08770 Sant Sadurni D'anoia

Horario en días laborables:
De 08:00 a 14:00 y de 15:45 a 20:00
Horario en sábado:
De 09:00 a 13:00


muchas gracias por la ayuda,si teengo codigo y lo puse en la web y nada
y acabo de llamar y tampoco saben nada...:S
no se que hacer ahora
Hola buenas, queria que me ayudarais con una pregunta de amazon, bueno pues eso, yo queria pedir un jeugo en este caso es nba 2k11 para ps3, hace unas 4-5 semanas en amazon ponia que no estaba en stock y que el 3 semanas estaba, vale luego paso una semana y eso cambio y pusieron que el 25 de enero tenian stock, y hara unos 3 dias que otras vez lan cambiado y han puesto de 1-2 meses!!!
Como puede ser eso?el jeugo es de amazon no de otro particular, osea que nose lo mirare mañana, pero esq no entiendo porq lo cambian tanto!!!
nash87 escribió:Compre un juego en zavvi hace 2 semanas y hoy me ha llegado, el problema es que aun me sale en el status que esta pendiente de salir del almacen y no me lo han cobrado aun.

¿Que hago? ¿cancelo el pedido, lo dejo así hasta que ellos me digan hagan algo?


Primero cancela el pedido

Y despues vete a tu banco, y le dices que si viene un cargo de esa pagina lo echen para atras como si no hubiera dinero, asi te ha saldio el juego gratis
frias_01 escribió:
nash87 escribió:Compre un juego en zavvi hace 2 semanas y hoy me ha llegado, el problema es que aun me sale en el status que esta pendiente de salir del almacen y no me lo han cobrado aun.

¿Que hago? ¿cancelo el pedido, lo dejo así hasta que ellos me digan hagan algo?


Primero cancela el pedido

Y despues vete a tu banco, y le dices que si viene un cargo de esa pagina lo echen para atras como si no hubiera dinero, asi te ha saldio el juego gratis

[boing] [boing] :O
frias_01 escribió:
nash87 escribió:Compre un juego en zavvi hace 2 semanas y hoy me ha llegado, el problema es que aun me sale en el status que esta pendiente de salir del almacen y no me lo han cobrado aun.

¿Que hago? ¿cancelo el pedido, lo dejo así hasta que ellos me digan hagan algo?


Primero cancela el pedido

Y despues vete a tu banco, y le dices que si viene un cargo de esa pagina lo echen para atras como si no hubiera dinero, asi te ha saldio el juego gratis


Muy listo. Para que luego haga un pedido a zavvi otro dia, y por cualquier cosa, no se lo envien porque no lo ha pagado. Yo no haria nada, lo dejaria tal cual está.

No hay que ser tan "jeta", luego te envian 1 juego, no te llega y te vuelven a enviar otro.
los juegoso perifericos que vienen de USA o Asia pasan aduanas??
Vale, lo dejare tal cual esta.
Una duda que tengo,tengo en mente pedir el LBP2 E.C a axelmusic.Habia leido por el foro,que aunque sea USA,envia desde Europa.El precio hay que añadirle algo mas o algo por el estilo?
20055 respuestas