[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Me acaban de escribir en the hut lo siguiente respecto al asunto del polo:

Hi,

Thank you for your message. We apologise for the delay in getting back to you.

The polo shirt was sent out to you on the 29/11/2010.

Regards,

Nadine

He visto en mensajes anteriores que tb han dicho a gente que se lo enviaron esos dias, que casualidad oye!!! que a nadie le ha llegado nada!!! estafadores!!!! -1 a the hut
PlaceboHead escribió:
Erendil escribió:Si,son los dos de la misma amazon,pero quiero saber si el envio seria gratis por pedir los dos,o al estar uno fuera de stock me cobrarian gastos de envio a cada uno...Porque claro,uno quizas me lo enviarian en 24h pero el otro si no tienen pues no,y quisiera saber si me van a meter los gastos de envio por cada uno que no llega ninguno de los dos a 20 libras.

Si pasa de 25 libras te saldrá gratis el envio, independientemente de q el segundo artículo no esté en stock. Evidentemente te lo mandan por separado.

De hecho, hay mucha gente que hace el trapicheo de q cuando les interesa sólo UN juego, pillan otro q no esté en stock, para asi ahorrarse los gastos de envio.... Una vez enviado el primero, la peña cancela ese segundo juego y asi se ahorran los gastos! :p

Ya conoceis como se las gasta la picaresca española.... :p asi nos va!. el día q se den cuenta los de Amazon nos pondrán alternativas de envios super jodidas, y luego nos tocará quejarnos por marginación a los españoles...
Esa trama que comentas es totalmente imposible de hacer.

Si pones envío gratuito no te sale la opción de enviar una vez este disponible, o sea, enviar lo que esta en stock.
Imagen
Imagen

P.D: Me acaba de llegar el FIFA11 que compre en The Hut después de 17 días.
Pues nada al final me dicen que me lo mandan. Me cago en la ostia.

Ahora la pregunta es me mandan los dos juegos juntos, en el caso de que no que sucedería si no cojo el GT5?

En el caso de que lleguen juntos tengo que pagar yo el envío de vuelta? cuánto es más o menos?

Un saludo.
devil_boy escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi XD Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD



Bueno Devil, peues a mi tambien lo cojonudo es que me han llegado los dos el del 6 de diciembre que no llegaba y el que reclame. Tiene narices, uno tarda un mes y medio y otro en 5 dias.
Igual te pasa como a mi que ahora tendras dos Borderlands precitados... JEJE.

Bueno voy a ver si lo pongo a la venta en Ebay.....
felurro escribió:Me acaban de escribir en the hut lo siguiente respecto al asunto del polo:

Hi,

Thank you for your message. We apologise for the delay in getting back to you.

The polo shirt was sent out to you on the 29/11/2010.

Regards,

Nadine

He visto en mensajes anteriores que tb han dicho a gente que se lo enviaron esos dias, que casualidad oye!!! que a nadie le ha llegado nada!!! estafadores!!!! -1 a the hut

Hola, a mi la semana pasada me dijeron esto:

Hi,

Thank you for your message.

I am sorry that you have not received your order.

Your item was sent out to you and we would have expected it to arrive with you by now.

I will put a trace on your item and investigate further. In the meantime I will arrange a replacement for you.

You will receive an e-mail once your replacement has been sent out.

Delivery will depend on product availability on the item (this can be checked from our website) and we will keep you informed of any delays.

Regards,

Lorraine


Por la respuesta, no tengo muy claro si me van a mandar otro, "otra vez". ¿Quien se cansará antes, ellos o yo? Posiblemente yo. [buuuaaaa]
+2 para thehut por dos PS3 Wireless Headsets enviados el 11/01/2011 y recogido esta mañana 18/11/2011 en la oficina de correos
ya que ayer vino la cartera y me dejo la notificaciòn de recogida para recogerlo esta mañana.

Todo perfecto y muy ràpido,me esperaba el micro para el viernes o la otra semana. [360º]

Salu2! ;)
asubaru escribió:
devil_boy escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi XD Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD



Bueno Devil, peues a mi tambien lo cojonudo es que me han llegado los dos el del 6 de diciembre que no llegaba y el que reclame. Tiene narices, uno tarda un mes y medio y otro en 5 dias.
Igual te pasa como a mi que ahora tendras dos Borderlands precitados... JEJE.

Bueno voy a ver si lo pongo a la venta en Ebay.....

pues a mi sigue sin llegarme el bad company 2, hace 6 dias que me reenviaron el repuesto. supongo que vosotros tendreis mucha suerte o yo muy poca.
+1 para zavvi, pedi el nba 2k11 de xbox, y lo pedi el 12 el mismo 12 me lo enviaron y hoy dia 18 me ha llegado, la verda esq llevo dos pedidos en zavvi y los dos muy bien, espero que siga asi, toqemos madera.
Bueno pues hoy dia 18 de Enero me ha llegado POR FIN!! mi Fifa 11 que pedi en Zavvi el dia 15 de Diciembre. Asi que nada, ya no tengo nada por lo que preocuparme XD.
Gracias a todos los que me ayudaron, que era la primera vez que pedia de imporatacion :D
Reclame en play.com y me enviaron este mensaje:

We are sorry that you did not receive your order, a refund has now been
processed, and will appear on your statement within 3-5 days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Customer Support Team
Play


Que significa que me reembolsaran el dinero o me enviaran de nuevo el juego?
Gekofusion escribió:Reclame en play.com y me enviaron este mensaje:

We are sorry that you did not receive your order, a refund has now been
processed, and will appear on your statement within 3-5 days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Customer Support Team
Play


Que significa que me reembolsaran el dinero o me enviaran de nuevo el juego?

Dicen q sienten que no hayas podido recibir tu pedido, y que ya te han tramitado el reembolso. Que entre 3 y 5 días aparecerá en tu cuenta. ;)
PlaceboHead escribió:
Gekofusion escribió:Reclame en play.com y me enviaron este mensaje:

We are sorry that you did not receive your order, a refund has now been
processed, and will appear on your statement within 3-5 days.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Customer Support Team
Play


Que significa que me reembolsaran el dinero o me enviaran de nuevo el juego?

Dicen q sienten que no hayas podido recibir tu pedido, y que ya te han tramitado el reembolso. Que entre 3 y 5 días aparecerá en tu cuenta. ;)

y que si te llega por duplicado les devuelvas el que te sobra, pero eso ya depende de tu buena voluntad
JakeLaMota escribió:
felurro escribió:Me acaban de escribir en the hut lo siguiente respecto al asunto del polo:

Hi,
Thank you for your message. We apologise for the delay in getting back to you.
The polo shirt was sent out to you on the 29/11/2010.
Regards,
Nadine

He visto en mensajes anteriores que tb han dicho a gente que se lo enviaron esos dias, que casualidad oye!!! que a nadie le ha llegado nada!!! estafadores!!!! -1 a the hut

Hola, a mi la semana pasada me dijeron esto:

Hi,
Thank you for your message.
I am sorry that you have not received your order.
Your item was sent out to you and we would have expected it to arrive with you by now.
I will put a trace on your item and investigate further. In the meantime I will arrange a replacement for you.
You will receive an e-mail once your replacement has been sent out.
Delivery will depend on product availability on the item (this can be checked from our website) and we will keep you informed of any delays.
Regards,
Lorraine


Por la respuesta, no tengo muy claro si me van a mandar otro, "otra vez". ¿Quien se cansará antes, ellos o yo? Posiblemente yo. [buuuaaaa]

Bueno, me acaban de responder al mensaje de hoy preguntandole que cuando me han mandado el polo. Y esta es su respuesta:

Hi,
Thanks for your email
I am really sorry that you have not received your order.
This was sent to you on 10/01
Delivery usually takes 15 working days.
We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can been classed as lost in the post.
If you have not received this by the 10/02 we can then start to trace this for you.
If you have any further questions, please feel free to contact me
Regards,
Lorraine


El caso es que el mes pasado me dijeron que me lo enviaron en diciembre y que esperara hasta el dia 4 de enero.
Me lo han enviado cuando les pregunté (dia 10)? Me toca esperar otro mes [mamaaaaa]
Estos de thehut son unos impresentables.
Zavvi.com
+2 Borderlands Goty y Disgaea 3- enviados 20 diciembre llegaron el 3 enero
-1 Majin and Forsaken Kingdom - enviado el 22 de diciembre (porque solo 2 dias despues y aun no me ha llegado....y otro posterior si me ha llegado)
+1 Prince of Persia HD - enviado 10 enero llego el 17 enero (solo 7 dias!! pero y el Majin ande estaaaaaraaaaaaa??? culpamos mucho aveces las tiendas pero para mi que Correos tiene mas culpa a veces que ellos incluso )

Amazon co uk.
+3 Blur, Sega Megadrive Col. y Lost Planet 2 - enviados el dia 6 y 7 llegaron el 17 de enero
-1 Castlevania lords of Shadow- enviado el dia 12 de enero llego tambien el 17 de enero superrapido

porque el -1 del Castlevania, porque aunque sea nuevo, por primera vez ( y he comprado muchos) me ha llegado un juego TOTALMENTE DESPRECINTADO, y que quede claro que compro directamente a Amazon.co.uk siempre no a otros sellers y me ha extrañado mucho aun asi, seguire comprando en Amazon, de echo tanto para Cancelarte ordenes como para escribirte en atencion al cliente no hay color, son los mas rapidos y mejores pero este caso me ha extrañado bastante la verdad porque desprecintado es que alguien se lo ha quitado o lo mismo el precinto no estaba bien y lo decidieron quitar del todo antes de empaquetarlo.. no se.., les he escrito un mail nada mas para comentarselo, y me han contestado en menos de 10 minutos!!!

y el Majin de Zavvi me kedan los dias contados para empezar a reclamar... que de momento no he tenido que hacerlo en ningun sitio siempre todo perfecto, tanto zavvi.com , amazon UK, theHut, Suerte a todos los que esperais con las dudas ¿Llegará o no Llegará?
asubaru escribió:
devil_boy escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi XD Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD



Bueno Devil, peues a mi tambien lo cojonudo es que me han llegado los dos el del 6 de diciembre que no llegaba y el que reclame. Tiene narices, uno tarda un mes y medio y otro en 5 dias.
Igual te pasa como a mi que ahora tendras dos Borderlands precitados... JEJE.

Bueno voy a ver si lo pongo a la venta en Ebay.....

No jodas? te han llegado los dos? [+risas]
eL PiRRi escribió:-1 Castlevania lords of Shadow- enviado el dia 12 de enero llego tambien el 17 de enero superrapido

porque el -1 del Castlevania, porque aunque sea nuevo, por primera vez ( y he comprado muchos) me ha llegado un juego TOTALMENTE DESPRECINTADO, y que quede claro que compro directamente a Amazon.co.uk siempre no a otros sellers y me ha extrañado mucho aun asi, seguire comprando en Amazon, de echo tanto para Cancelarte ordenes como para escribirte en atencion al cliente no hay color, son los mas rapidos y mejores pero este caso me ha extrañado bastante la verdad porque desprecintado es que alguien se lo ha quitado o lo mismo el precinto no estaba bien y lo decidieron quitar del todo antes de empaquetarlo.. no se.., les he escrito un mail nada mas para comentarselo, y me han contestado en menos de 10 minutos!!!

Eso es normal con los juegos de Konami. Todos van desprecintados. O al menos a mi me pasó con Metal Gear Solid 4 y el Castlevania y otros usuarios igual.
Recibido el Nier de Zavvi. :O
Creo que lo que se comento por aquí de que pone que te lo han enviado, pero realmente no lo envian es verdad.... sino que me expliquen como 3 juegos supuestamente enviados el 22 de diciembre me llegan 2 a principios de enero (el 4 de enero creo que fue) y hoy 18 de enero me llega el Nier, que es el que me faltaba. :-?

Estaba ya a punto de reclamar que me lo reenviaran. [fumando] Que pasa si digo que no me ha llegado, pero si me ha llegado hoy¿? Me envian otro gratis¿? O ellos si saben si me ha llegado, es que veo que esto hace un poco de aguas, jeje. [poraki]

Pero vamos yo sigo fiel a zavvi ya habre pedido mas de 20 juegos y siempre me han llegado todos, el ultimo que me paso algo similar al Nier fue el dead rising ec que me llego casi casi cuando hacia 1 mes que me lo habian mandado. :-?

pero bueno, el caso es que al final me han llegado. [burla2]
Lord_Mithrandir escribió:
eL PiRRi escribió:-1 Castlevania lords of Shadow- enviado el dia 12 de enero llego tambien el 17 de enero superrapido

porque el -1 del Castlevania, porque aunque sea nuevo, por primera vez ( y he comprado muchos) me ha llegado un juego TOTALMENTE DESPRECINTADO, y que quede claro que compro directamente a Amazon.co.uk siempre no a otros sellers y me ha extrañado mucho aun asi, seguire comprando en Amazon, de echo tanto para Cancelarte ordenes como para escribirte en atencion al cliente no hay color, son los mas rapidos y mejores pero este caso me ha extrañado bastante la verdad porque desprecintado es que alguien se lo ha quitado o lo mismo el precinto no estaba bien y lo decidieron quitar del todo antes de empaquetarlo.. no se.., les he escrito un mail nada mas para comentarselo, y me han contestado en menos de 10 minutos!!!

Eso es normal con los juegos de Konami. Todos van desprecintados. O al menos a mi me pasó con Metal Gear Solid 4 y el Castlevania y otros usuarios igual.


Pero no siempre es así. Yo compré el Castlevania en Amazon.co.uk y me vino totalmente precintado (aunque era la versión de XBOX360, no la de PS3).
A mi también me vino desprecintado el castlevania, pero por 20 pavos no le di ni la mas minima importancia... lo meti en la play e iba y eso es lo que me importa. xDD
Eso es normal con los juegos de Konami. Todos van desprecintados. O al menos a mi me pasó con Metal Gear Solid 4 y el Castlevania y otros usuarios igual.


Y el porque solo con el Castlevania ?? porlo que he estado informandome, parece ser que el juego es el Disco 1 de la Edicion coleccionista... se quedaran sin stock de los normales o lo que fuera pero ha sido raro raro... pero ya estoy editando porque no es cosa de la tienda online en question ya que zavvi the hut game co uk muchos los enviaron desprecintados, la duda quedaria si el que le haya venido precintado el disco es exacto al de los que nos ha venido desprecintado

Fuente otro foro: Por cierto, sobre los Castlevania estos que están llegando sin precintar, ¿no os habéis fijado que el el disco pone "Game disc" o algo así (versión PS3, que solo tiene 1 disco)? Algo me dice que les sobraron discos de la edición de coleccionista (que trae 2, el 2º la banda sonora según tengo entendido) y los están metiendo en ediciones normales, esa es mi teoría al menos, porque ese "Game disc" es bastante sospechoso...

Acabo de consultarlo y tiene toda la pinta de ser asi , hombre, a mi personalmente no me importa pero chapuceros son un rato.
Whirlo escribió:
Lord_Mithrandir escribió:
eL PiRRi escribió:-1 Castlevania lords of Shadow- enviado el dia 12 de enero llego tambien el 17 de enero superrapido

porque el -1 del Castlevania, porque aunque sea nuevo, por primera vez ( y he comprado muchos) me ha llegado un juego TOTALMENTE DESPRECINTADO, y que quede claro que compro directamente a Amazon.co.uk siempre no a otros sellers y me ha extrañado mucho aun asi, seguire comprando en Amazon, de echo tanto para Cancelarte ordenes como para escribirte en atencion al cliente no hay color, son los mas rapidos y mejores pero este caso me ha extrañado bastante la verdad porque desprecintado es que alguien se lo ha quitado o lo mismo el precinto no estaba bien y lo decidieron quitar del todo antes de empaquetarlo.. no se.., les he escrito un mail nada mas para comentarselo, y me han contestado en menos de 10 minutos!!!

Eso es normal con los juegos de Konami. Todos van desprecintados. O al menos a mi me pasó con Metal Gear Solid 4 y el Castlevania y otros usuarios igual.


Pero no siempre es así. Yo compré el Castlevania en Amazon.co.uk y me vino totalmente precintado (aunque era la versión de XBOX360, no la de PS3).

Yo compre la version de ps3 en amazon y venia precintado, creo que en el disco no pone nada, luego os lo confirmo.
A mi cuando me vino el Castlevania venía desprecintando y pone Game Disc. Yo deduje que sería de la edición coleccionista porque sino ¿a santo de qué el aclaratorio de que ese disco es el juego?

Los Sims 3 me vino precintado

De todas formas no me ha importado supongo que será lo que comenta un usuario más atrás que se quedarían si nstock o que se yo.
Haber al que le han escrito Amazon sobre esto nos saca de la duda
Otro mas al que le vino el Castlevania desprecintado. Enviado de Amazon. El juego y la carátula estaban perfectas, pero desprecintado. A mi, la verdad, me dio igual.
JakeLaMota escribió:Otro mas al que le vino el Castlevania desprecintado. Enviado de Amazon. El juego y la carátula estaban perfectas, pero desprecintado. A mi, la verdad, me dio igual.

Hola buenas, perdona me podrias decir cuanto suelen tardar los pedidos en amazon en llegar? Tengo entendido que mucho antes que zavvi, pero queria opinion!! gracias
javo08 escribió:
JakeLaMota escribió:Otro mas al que le vino el Castlevania desprecintado. Enviado de Amazon. El juego y la carátula estaban perfectas, pero desprecintado. A mi, la verdad, me dio igual.

Hola buenas, perdona me podrias decir cuanto suelen tardar los pedidos en amazon en llegar? Tengo entendido que mucho antes que zavvi, pero queria opinion!! gracias

Si los envia la propia Amazon, los envia por MRW y tarda unos 4 o 5 días. Tienes que superar las 25 libras para que no te cueste nada el envio, aunque a mi me han mandado juegos sin cobrarme los gastos y no llegaban a 25 libras (pero por poco, creo que eran 22 o 23 libras).
Como sabrás, en Amazon venden tambien particulares y tiendas pequeñas. Cuando les compras a ellos, los gastos no son gratis y las cosas tardan alrededor de 10 dias.
yo mi mensaje a Amazon me contestaron que si querian que lo devolviera bla bla bla, que comentara el feedback de como mejorar el sistema de empaquetado y poco mas, mi duda es si hay 2 versiones diferentes del disco normal o no porque alguna cosa tiene que haber, esto ya lo he puesto atras para zanjarlo, no es ni Amazon , ni the hut, ni Game ni nada, cosa del Castlevania por lo que iria mejor comentarlo en su foro oficial para descubrir su misterio, y al que comenta arriba que le vino precintado que pusiera alguna foto de su BluRAy yo he encontrado este unbox que es el mas normal version UK siendo el disco igual que la de la coleccionista a ver si el usuario soukai confirma tener el mismo disco siendo el juego precintado(que supongo que tendria el precinto oficial de PS3-SONY...):

http://www.youtube.com/watch?v=IesAxl0M ... re=related
JakeLaMota escribió:
javo08 escribió:
JakeLaMota escribió:Otro mas al que le vino el Castlevania desprecintado. Enviado de Amazon. El juego y la carátula estaban perfectas, pero desprecintado. A mi, la verdad, me dio igual.

Hola buenas, perdona me podrias decir cuanto suelen tardar los pedidos en amazon en llegar? Tengo entendido que mucho antes que zavvi, pero queria opinion!! gracias

Si los envia la propia Amazon, los envia por MRW y tarda unos 4 o 5 días. Tienes que superar las 25 libras para que no te cueste nada el envio, aunque a mi me han mandado juegos sin cobrarme los gastos y no llegaban a 25 libras (pero por poco, creo que eran 22 o 23 libras).
Como sabrás, en Amazon venden tambien particulares y tiendas pequeñas. Cuando les compras a ellos, los gastos no son gratis y las cosas tardan alrededor de 10 dias.


Eso de que lo envían por MRW siempre es ambiguo ya que a mi me enviaron un por Post Deustche DHL en Navidad y la aclaración a eso fue por parte de ellos la siguiente:

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

First, please accept our sincere apologies for any inconvenience this issue may have caused to you. We highly appreciate your patience and understanding in this case.

Further to your email, I would like to inform you that as our ordering system assigns a carrier to your order automatically at the time of dispatch. Unfortunately this order was not dispatched via courier as you like. Since this is automatic process we are unable to instruct the ordering to system to select the carrier as per customers choice. Please accept my apology in this regard.

I'm sorry that you disapprove of this feature; however, this is how the ordering system works at the moment. There are possibilities that these features may be changed in future. Rest assured that I have brought this to the attention of the appropriate department within Amazon.co.uk for consideration.

The estimated delivery date given for this order #XXX-XXXXXXX-XXXXXXX is December 31, 2010.
por cierto se me olvido decir que en el post que puse una o dos paginas atras con un juego que lo tenia desaparecido ... pues
+1 a Zavvi despues de mucho por fin hoy me ha llegado el Majin, me da a mi que a veces las fechas de que te lo mandan no son muy reales a las que realmente te lo mandan pero en fin... mientras que lleguen....
6 pedidos a amazon,6 x mrw.
Bueno, para aclararos el tema del castlevania, yo lo compre en amazon, me lo enviaron precintado y tambien pone game disc en la parte de abajo de el disco.
@el PIRRI: el juego venia con el precinto original de sony, o por lo menos eso recuerdo yo, que hace tiempo que lo compre(con la oferta de 22 libras con gastos de envio gratis del dia 28 Oct 2010)
Yo me he pillado hoy el FIFA por Amazon, esperemos que el viernes me llegue [angelito]
el NBA JAM uk tre español?
REJE escribió:
JakeLaMota escribió:Si los envia la propia Amazon, los envia por MRW y tarda unos 4 o 5 días. Tienes que superar las 25 libras para que no te cueste nada el envio, aunque a mi me han mandado juegos sin cobrarme los gastos y no llegaban a 25 libras (pero por poco, creo que eran 22 o 23 libras).
Como sabrás, en Amazon venden tambien particulares y tiendas pequeñas. Cuando les compras a ellos, los gastos no son gratis y las cosas tardan alrededor de 10 dias.


Eso de que lo envían por MRW siempre es ambiguo ya que a mi me enviaron un por Post Deustche DHL en Navidad y la aclaración a eso fue por parte de ellos la siguiente:

Yo la verdad es que desde que los gastos de envio son gratis en Amazon habré realizado unos 10 pedidos (no sólo de juegos). Y siempre me han llegado por MRW. Además, es que el almacén lo tengo cerca de casa y siempre me paso yo por el paquete. Recordaría si me lo hubiesen enviado con otra agencia.
Mi impresión con lo tuyo es que se quedasen sin stock en la web de UK y te lo mandara Amazon.de desde Alemania.
muy buenas!
intento comprar el fifa11 de ps3 en amazon.co.uk pero me dice que con la direccion que pongo no puede ser.
Es posible que sea xq quien lo vende no son ellos directamente, pasan a traves de otra empresa?!!

Saludos!
loscar escribió:muy buenas!
intento comprar el fifa11 de ps3 en amazon.co.uk pero me dice que con la direccion que pongo no puede ser.
Es posible que sea xq quien lo vende no son ellos directamente, pasan a traves de otra empresa?!!

Saludos!

Normalmente cuando dicen eso es porque la tienda que los vende no envia a España. Prueba con otra tienda de las que venden en Amazon, si te pasan a la forma de pago es que si envian a España.
Recibido el repuesto del battlefield bad company 2 de zavvi(enviado el dia 6 recibido hoy)
y el dragon age origins ultimate de shopto.net(4o 5 dias)
en resumen +1 a zavvi y +1 a shopto
JakeLaMota escribió:
loscar escribió:muy buenas!
intento comprar el fifa11 de ps3 en amazon.co.uk pero me dice que con la direccion que pongo no puede ser.
Es posible que sea xq quien lo vende no son ellos directamente, pasan a traves de otra empresa?!!

Saludos!

Normalmente cuando dicen eso es porque la tienda que los vende no envia a España. Prueba con otra tienda de las que venden en Amazon, si te pasan a la forma de pago es que si envian a España.

a mi tambien me lo mandan siempre por mrw (llevo comprando desde antes de los gastos de envio gratis)
pero si que tengo conocimiento que a la gente de las islas les llega por DHL, sera alguna subcontrata entre las dos empresas
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi XD Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD



Bueno Devil, peues a mi tambien lo cojonudo es que me han llegado los dos el del 6 de diciembre que no llegaba y el que reclame. Tiene narices, uno tarda un mes y medio y otro en 5 dias.
Igual te pasa como a mi que ahora tendras dos Borderlands precitados... JEJE.

Bueno voy a ver si lo pongo a la venta en Ebay.....

Tio a mi tambien me han llegado 2 Borderlands,me acaba de llegar el otro...joder,de no llegarme 1 ahora van y me llegan 2,que cosas ¬_¬
loscar escribió:muy buenas!
intento comprar el fifa11 de ps3 en amazon.co.uk pero me dice que con la direccion que pongo no puede ser.
Es posible que sea xq quien lo vende no son ellos directamente, pasan a traves de otra empresa?!!

Saludos!


Me paso lo mismo que a ti ayer, tienes que comprarlo desde el propio Amazon, ya que las otras tiendecitas no envian fuera de UK.

Aqui lo tienes...

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new
soukai escribió:Recibido el repuesto del battlefield bad company 2 de zavvi(enviado el dia 6 recibido hoy)
y el dragon age origins ultimate de shopto.net(4o 5 dias)
en resumen +1 a zavvi y +1 a shopto
JakeLaMota escribió:
loscar escribió:muy buenas!
intento comprar el fifa11 de ps3 en amazon.co.uk pero me dice que con la direccion que pongo no puede ser.
Es posible que sea xq quien lo vende no son ellos directamente, pasan a traves de otra empresa?!!

Saludos!

Normalmente cuando dicen eso es porque la tienda que los vende no envia a España. Prueba con otra tienda de las que venden en Amazon, si te pasan a la forma de pago es que si envian a España.

a mi tambien me lo mandan siempre por mrw (llevo comprando desde antes de los gastos de envio gratis)
pero si que tengo conocimiento que a la gente de las islas les llega por DHL, sera alguna subcontrata entre las dos empresas


Yo soy de Cádiz y me lo enviaron por DHL, según ellos es la base de datos que escoge aleatoriamente este tipo de envíos o algo así.
Sabeis si se puede pagar con cybertarjeta de la caixa o paypal en play.com o amazon.co.uk ?
dkmixel escribió:Sabeis si se puede pagar con cybertarjeta de la caixa o paypal en play.com o amazon.co.uk ?


Si esa es la tarjeta que yo uso cuando compro por internet lo que te recomiendo que aunque en la tarjeta ponga visa cuando vayas a la tienda a los datos de la tarjeta pon Mastercard por que ya he probado con poner Visa y no funciona y sobre paypal no se si play.com o amazon aceptaran pero creo que solo aceptan tarjetas lo que si se es que zavvi España acaba de incorporar a su servicio el servicio de pago mediante paypal! ;)

Salu2! :)
dkmixel escribió:Sabeis si se puede pagar con cybertarjeta de la caixa o paypal en play.com o amazon.co.uk ?


Yo he comprado en ambos sitios con la cybertarjeta de La Caixa y con la tarjeta virtual del BBVA sin problemas. Con PayPal no se puede.
En Amazon no se puede pagar por paypal
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:
asubaru escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi XD Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD



Bueno Devil, peues a mi tambien lo cojonudo es que me han llegado los dos el del 6 de diciembre que no llegaba y el que reclame. Tiene narices, uno tarda un mes y medio y otro en 5 dias.
Igual te pasa como a mi que ahora tendras dos Borderlands precitados... JEJE.

Bueno voy a ver si lo pongo a la venta en Ebay.....

Tio a mi tambien me han llegado 2 Borderlands,me acaba de llegar el otro...joder,de no llegarme 1 ahora van y me llegan 2,que cosas ¬_¬

a ver si ahora me llega a mi un segundo battlefield, pero no creo que tenga tanta suerte como vosotros 2
nadie sabe si el NBA jam uk trae español???
mimeh escribió:
dkmixel escribió:Sabeis si se puede pagar con cybertarjeta de la caixa o paypal en play.com o amazon.co.uk ?


Yo he comprado en ambos sitios con la cybertarjeta de La Caixa y con la tarjeta virtual del BBVA sin problemas. Con PayPal no se puede.


Muchas gracias!
Y una cosa mas, que preferis, play.com o amazon.co.uk ? cual es mas barata ? y sobre todo cual es mejor ;D

Gracias!
Yo no te puedo comentar sobre Play.com pero sobre Amazon Uk te puedo decir que son rápidos, fiables y la atención al cliente es muy buena. Además siempre te puedes encontrar cosas baratas
Y son juegos en español ?
dkmixel escribió:Y son juegos en español ?

Eso depende del juego. En este foro hay un listado de idiomas de juegos de PS3. Miralo en ese hilo.
Los juegos PAL/Uk la mayoria vienen en español, pero siempre hay excepciones (PRO 11, Call of Dutys, MoH, God of Wars, Assasins...)
Hola,

Quisiera pillarme la edición coleccionista USA del little big planet 2, pero tengo varias dudas de que página hacer el pedido.
Después de mirar varias páginas he podido comprobar que en amazon no envía a españa juegos, y que en videogamesplus no tienen esta edición. Por tanto he visto que está en tiendas como playasia o yesasia, pero creo que tampoco envían juegos usa a europa.

Por tanto la única opción que he encontrado es cduniverse que después de buscar en el foro, he visto que puede tener retrasos de más de un mes, y existe el problema de las aduanas. ¿Se puede pedir por certificado, o por agencia? ¿De este modo te cobran seguro por aduanas? ¿y si te cobran aduanas que tendrás que pagar al recoger el paquete no?

Bueno espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.
20055 respuestas