› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Esa trama que comentas es totalmente imposible de hacer.PlaceboHead escribió:Erendil escribió:Si,son los dos de la misma amazon,pero quiero saber si el envio seria gratis por pedir los dos,o al estar uno fuera de stock me cobrarian gastos de envio a cada uno...Porque claro,uno quizas me lo enviarian en 24h pero el otro si no tienen pues no,y quisiera saber si me van a meter los gastos de envio por cada uno que no llega ninguno de los dos a 20 libras.
Si pasa de 25 libras te saldrá gratis el envio, independientemente de q el segundo artículo no esté en stock. Evidentemente te lo mandan por separado.
De hecho, hay mucha gente que hace el trapicheo de q cuando les interesa sólo UN juego, pillan otro q no esté en stock, para asi ahorrarse los gastos de envio.... Una vez enviado el primero, la peña cancela ese segundo juego y asi se ahorran los gastos!
Ya conoceis como se las gasta la picaresca española.... asi nos va!. el día q se den cuenta los de Amazon nos pondrán alternativas de envios super jodidas, y luego nos tocará quejarnos por marginación a los españoles...
devil_boy escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD
felurro escribió:Me acaban de escribir en the hut lo siguiente respecto al asunto del polo:
Hi,
Thank you for your message. We apologise for the delay in getting back to you.
The polo shirt was sent out to you on the 29/11/2010.
Regards,
Nadine
He visto en mensajes anteriores que tb han dicho a gente que se lo enviaron esos dias, que casualidad oye!!! que a nadie le ha llegado nada!!! estafadores!!!! -1 a the hut
asubaru escribió:devil_boy escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD
Bueno Devil, peues a mi tambien lo cojonudo es que me han llegado los dos el del 6 de diciembre que no llegaba y el que reclame. Tiene narices, uno tarda un mes y medio y otro en 5 dias.
Igual te pasa como a mi que ahora tendras dos Borderlands precitados... JEJE.
Bueno voy a ver si lo pongo a la venta en Ebay.....
We are sorry that you did not receive your order, a refund has now been
processed, and will appear on your statement within 3-5 days.
Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Team on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877 595
(outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday and
9.00am to 5.00pm weekends.
Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.
Kind Regards,
Customer Support Team
Play
Gekofusion escribió:Reclame en play.com y me enviaron este mensaje:We are sorry that you did not receive your order, a refund has now been
Kind Regards,
Customer Support Team
Play
Que significa que me reembolsaran el dinero o me enviaran de nuevo el juego?
PlaceboHead escribió:Gekofusion escribió:Reclame en play.com y me enviaron este mensaje:We are sorry that you did not receive your order, a refund has now been
Kind Regards,
Customer Support Team
Play
Que significa que me reembolsaran el dinero o me enviaran de nuevo el juego?
Dicen q sienten que no hayas podido recibir tu pedido, y que ya te han tramitado el reembolso. Que entre 3 y 5 días aparecerá en tu cuenta.
JakeLaMota escribió:felurro escribió:Me acaban de escribir en the hut lo siguiente respecto al asunto del polo:
Hi,
Thank you for your message. We apologise for the delay in getting back to you.
The polo shirt was sent out to you on the 29/11/2010.
Regards,
Nadine
He visto en mensajes anteriores que tb han dicho a gente que se lo enviaron esos dias, que casualidad oye!!! que a nadie le ha llegado nada!!! estafadores!!!! -1 a the hut
Hola, a mi la semana pasada me dijeron esto:
Hi,
Thank you for your message.
I am sorry that you have not received your order.
Your item was sent out to you and we would have expected it to arrive with you by now.
I will put a trace on your item and investigate further. In the meantime I will arrange a replacement for you.
You will receive an e-mail once your replacement has been sent out.
Delivery will depend on product availability on the item (this can be checked from our website) and we will keep you informed of any delays.
Regards,
Lorraine
Por la respuesta, no tengo muy claro si me van a mandar otro, "otra vez". ¿Quien se cansará antes, ellos o yo? Posiblemente yo.
asubaru escribió:devil_boy escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD
Bueno Devil, peues a mi tambien lo cojonudo es que me han llegado los dos el del 6 de diciembre que no llegaba y el que reclame. Tiene narices, uno tarda un mes y medio y otro en 5 dias.
eL PiRRi escribió:-1 Castlevania lords of Shadow- enviado el dia 12 de enero llego tambien el 17 de enero superrapido
porque el -1 del Castlevania, porque aunque sea nuevo, por primera vez ( y he comprado muchos) me ha llegado un juego TOTALMENTE DESPRECINTADO, y que quede claro que compro directamente a Amazon.co.uk siempre no a otros sellers y me ha extrañado mucho aun asi, seguire comprando en Amazon, de echo tanto para Cancelarte ordenes como para escribirte en atencion al cliente no hay color, son los mas rapidos y mejores pero este caso me ha extrañado bastante la verdad porque desprecintado es que alguien se lo ha quitado o lo mismo el precinto no estaba bien y lo decidieron quitar del todo antes de empaquetarlo.. no se.., les he escrito un mail nada mas para comentarselo, y me han contestado en menos de 10 minutos!!!
Lord_Mithrandir escribió:eL PiRRi escribió:-1 Castlevania lords of Shadow- enviado el dia 12 de enero llego tambien el 17 de enero superrapido
porque el -1 del Castlevania, porque aunque sea nuevo, por primera vez ( y he comprado muchos) me ha llegado un juego TOTALMENTE DESPRECINTADO, y que quede claro que compro directamente a Amazon.co.uk siempre no a otros sellers y me ha extrañado mucho aun asi, seguire comprando en Amazon, de echo tanto para Cancelarte ordenes como para escribirte en atencion al cliente no hay color, son los mas rapidos y mejores pero este caso me ha extrañado bastante la verdad porque desprecintado es que alguien se lo ha quitado o lo mismo el precinto no estaba bien y lo decidieron quitar del todo antes de empaquetarlo.. no se.., les he escrito un mail nada mas para comentarselo, y me han contestado en menos de 10 minutos!!!
Eso es normal con los juegos de Konami. Todos van desprecintados. O al menos a mi me pasó con Metal Gear Solid 4 y el Castlevania y otros usuarios igual.
Eso es normal con los juegos de Konami. Todos van desprecintados. O al menos a mi me pasó con Metal Gear Solid 4 y el Castlevania y otros usuarios igual.
Fuente otro foro: Por cierto, sobre los Castlevania estos que están llegando sin precintar, ¿no os habéis fijado que el el disco pone "Game disc" o algo así (versión PS3, que solo tiene 1 disco)? Algo me dice que les sobraron discos de la edición de coleccionista (que trae 2, el 2º la banda sonora según tengo entendido) y los están metiendo en ediciones normales, esa es mi teoría al menos, porque ese "Game disc" es bastante sospechoso...
Acabo de consultarlo y tiene toda la pinta de ser asi , hombre, a mi personalmente no me importa pero chapuceros son un rato.
Whirlo escribió:Lord_Mithrandir escribió:eL PiRRi escribió:-1 Castlevania lords of Shadow- enviado el dia 12 de enero llego tambien el 17 de enero superrapido
Pero no siempre es así. Yo compré el Castlevania en Amazon.co.uk y me vino totalmente precintado (aunque era la versión de XBOX360, no la de PS3).
JakeLaMota escribió:Otro mas al que le vino el Castlevania desprecintado. Enviado de Amazon. El juego y la carátula estaban perfectas, pero desprecintado. A mi, la verdad, me dio igual.
javo08 escribió:JakeLaMota escribió:Otro mas al que le vino el Castlevania desprecintado. Enviado de Amazon. El juego y la carátula estaban perfectas, pero desprecintado. A mi, la verdad, me dio igual.
Hola buenas, perdona me podrias decir cuanto suelen tardar los pedidos en amazon en llegar? Tengo entendido que mucho antes que zavvi, pero queria opinion!! gracias
JakeLaMota escribió:javo08 escribió:JakeLaMota escribió:Otro mas al que le vino el Castlevania desprecintado. Enviado de Amazon. El juego y la carátula estaban perfectas, pero desprecintado. A mi, la verdad, me dio igual.
Hola buenas, perdona me podrias decir cuanto suelen tardar los pedidos en amazon en llegar? Tengo entendido que mucho antes que zavvi, pero queria opinion!! gracias
Si los envia la propia Amazon, los envia por MRW y tarda unos 4 o 5 días. Tienes que superar las 25 libras para que no te cueste nada el envio, aunque a mi me han mandado juegos sin cobrarme los gastos y no llegaban a 25 libras (pero por poco, creo que eran 22 o 23 libras).
Como sabrás, en Amazon venden tambien particulares y tiendas pequeñas. Cuando les compras a ellos, los gastos no son gratis y las cosas tardan alrededor de 10 dias.
REJE escribió:JakeLaMota escribió:Si los envia la propia Amazon, los envia por MRW y tarda unos 4 o 5 días. Tienes que superar las 25 libras para que no te cueste nada el envio, aunque a mi me han mandado juegos sin cobrarme los gastos y no llegaban a 25 libras (pero por poco, creo que eran 22 o 23 libras).
Como sabrás, en Amazon venden tambien particulares y tiendas pequeñas. Cuando les compras a ellos, los gastos no son gratis y las cosas tardan alrededor de 10 dias.
Eso de que lo envían por MRW siempre es ambiguo ya que a mi me enviaron un por Post Deustche DHL en Navidad y la aclaración a eso fue por parte de ellos la siguiente:
loscar escribió:muy buenas!
intento comprar el fifa11 de ps3 en amazon.co.uk pero me dice que con la direccion que pongo no puede ser.
Es posible que sea xq quien lo vende no son ellos directamente, pasan a traves de otra empresa?!!
Saludos!
JakeLaMota escribió:loscar escribió:muy buenas!
intento comprar el fifa11 de ps3 en amazon.co.uk pero me dice que con la direccion que pongo no puede ser.
Es posible que sea xq quien lo vende no son ellos directamente, pasan a traves de otra empresa?!!
Saludos!
Normalmente cuando dicen eso es porque la tienda que los vende no envia a España. Prueba con otra tienda de las que venden en Amazon, si te pasan a la forma de pago es que si envian a España.
devil_boy escribió:asubaru escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD
loscar escribió:muy buenas!
Saludos!
soukai escribió:Recibido el repuesto del battlefield bad company 2 de zavvi(enviado el dia 6 recibido hoy)
y el dragon age origins ultimate de shopto.net(4o 5 dias)
en resumen +1 a zavvi y +1 a shoptoJakeLaMota escribió:loscar escribió:muy buenas!
Saludos!
Normalmente cuando dicen eso es porque la tienda que los vende no envia a España. Prueba con otra tienda de las que venden en Amazon, si te pasan a la forma de pago es que si envian a España.
a mi tambien me lo mandan siempre por mrw (llevo comprando desde antes de los gastos de envio gratis)
pero si que tengo conocimiento que a la gente de las islas les llega por DHL, sera alguna subcontrata entre las dos empresas
dkmixel escribió:Sabeis si se puede pagar con cybertarjeta de la caixa o paypal en play.com o amazon.co.uk ?
dkmixel escribió:Sabeis si se puede pagar con cybertarjeta de la caixa o paypal en play.com o amazon.co.uk ?
devil_boy escribió:devil_boy escribió:asubaru escribió:Por fin me ha llegado el puto Borderlands que me reenviaron desde zavvi Me parece raro que solamente me haya tardado 5 dias,o eso,o me ha llegado el que me enviaron en diciembre xD
Tio a mi tambien me han llegado 2 Borderlands,me acaba de llegar el otro...joder,de no llegarme 1 ahora van y me llegan 2,que cosas
mimeh escribió:dkmixel escribió:Sabeis si se puede pagar con cybertarjeta de la caixa o paypal en play.com o amazon.co.uk ?
Yo he comprado en ambos sitios con la cybertarjeta de La Caixa y con la tarjeta virtual del BBVA sin problemas. Con PayPal no se puede.
dkmixel escribió:Y son juegos en español ?