[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

devil_boy escribió:A mi me han mandado el mismo email soukai

tambien te pone lo del plazo de entrega y todo eso? me parece raro porque es la primera vez que me lo ponen, no se si es que ahora lo ponen siempre o lo han puesto esta vez para que nos quedemos tranquilos
tambien me he fijado que el plazo de reclamacion ha bajado 10 dias(te permiten reclamar a partir del 20º dia sin recibir el juego)
soukai escribió:
devil_boy escribió:A mi me han mandado el mismo email soukai

tambien te pone lo del plazo de entrega y todo eso? me parece raro porque es la primera vez que me lo ponen, no se si es que ahora lo ponen siempre o lo han puesto esta vez para que nos quedemos tranquilos
tambien me he fijado que el plazo de reclamacion ha bajado 10 dias(te permiten reclamar a partir del 20º dia sin recibir el juego)

A mi en los ultimos pedidos que hice en zavvi ya me mandaban los emails de confirmacion asi.Pues no me habia fijado,ahora se puede reclamar a los 20 dias XD
KingSora escribió:
pozotrompeta escribió:Por cierto, para que se orienteis algunos con zavii, hice mi pedido el 22/12/2010 y lo recibi el 10/1/2011 asi que id calculando alguno...............

Por cierto, vivo en Andalucia, por lo que ha hecho un largo camino.


Vivo en Málaga e hice mi pedido el dia 15/12/2010 y aun no lo he recibido....

A mi me enviaron 4 juegos el 14/12/10 de los cuales 3 llegaron la última semana de diciembre y el que falta todavía no ha llegado [mad] (vivo en Córdoba).
ZeuGiRDoR escribió:
KingSora escribió:
pozotrompeta escribió:Por cierto, para que se orienteis algunos con zavii, hice mi pedido el 22/12/2010 y lo recibi el 10/1/2011 asi que id calculando alguno...............

Por cierto, vivo en Andalucia, por lo que ha hecho un largo camino.


Vivo en Málaga e hice mi pedido el dia 15/12/2010 y aun no lo he recibido....

A mi me enviaron 4 juegos el 14/12/10 de los cuales 3 llegaron la última semana de diciembre y el que falta todavía no ha llegado [mad] (vivo en Córdoba).


El viernes se cumplen 30 dias desde que pedi el juego, si no me llega reclamaré...

Alguien me podria decir a donde tengo que darle para reclamar en zavvi.es?
Buenas,

Quiero importar unos juegos pero no sé en qué tienda hacerlo. Había pensado en amazon UK pero los juegos que quiero Vanquish, BBC 2, y Majin no los tienen ellos directamente y tendría que pagar una pasta de gastos de envío. Del resto de tiendas de UK, ¿cuál consideráis la más fiable en cuanto a que no se pierdan los juegos?

Un saludo y gracias!
darzia escribió:Buenas,

Quiero importar unos juegos pero no sé en qué tienda hacerlo. Había pensado en amazon UK pero los juegos que quiero Vanquish, BBC 2, y Majin no los tienen ellos directamente y tendría que pagar una pasta de gastos de envío. Del resto de tiendas de UK, ¿cuál consideráis la más fiable en cuanto a que no se pierdan los juegos?

Un saludo y gracias!


A mi Zavvi y Thehut nunca me han dado ningún problema.
israbcn escribió:Buenas.
Por un regalo de la empresa tenia que gastas unos 80€ de una targeta del curro, asi que me meti en zavvi y compre el dead rising 2 , el kane and lynch 2 (ec), el need for speed hot pursuit y el fairytale fights, los 4 por 83€ mas o menos.

Los juegos los pedi el día 24/12 y hasta el dia 4/01/11 no salieron pues bien hoy me ha llegado uno y el k menos me gustaba el fairytale fights, espero que los 3 restantes lleguen en esta semana tambien eso si para haber salido el dia 4 ya me ha llegado uno justo 7 dias, aunque el pedio fue del 24.

Saludos.



Buenas de estos juegos que pedi, acabo de recibir el dead rising 2 y el el kane and lynch 2, el fairytale lo recibi el martes pasado.

Tengo una duda en el el kane and lynch 2 pedi la edicion coleccionista y en el pedido de ellos salia claro limited edition y me ha llegado la normal les e enviado un mail diciendo de que habia recibido 3 y faltaba el nfs hot pursuit (que ya llegaria si no ya lo comunicararia) y el tema de la edicion coleccionista, ¿os habeis encontrado algun caso asi?

Saludos.
Hola, es la primera vez que compro en zaavi, la página en español. Es normal que comprase el lunes de esta semana y sólo me hayan cargado en la cuenta 1 céntimo? Que esperan a que salga el juego para cargar todo el importe?
Me mandaron un email de confirmación del pedido en el que me pone:
Día del pedido: 10/01/11
Fecha de envío: 17/02/11
Status: Producto pendiente de proceso en almacén

Es normal que solo me cobren 1 céntimo? Dps cobran el resto?
Gracias
rilwen escribió:Hola, es la primera vez que compro en zaavi, la página en español. Es normal que comprase el lunes de esta semana y sólo me hayan cargado en la cuenta 1 céntimo? Que esperan a que salga el juego para cargar todo el importe?
Me mandaron un email de confirmación del pedido en el que me pone:
Día del pedido: 10/01/11
Fecha de envío: 17/02/11
Status: Producto pendiente de proceso en almacén

Es normal que solo me cobren 1 céntimo? Dps cobran el resto?
Gracias


Sí, cobran al enviar. El céntimo es para comprobar que funciona la tarjeta (que no te equivocastes al meter los números, etc.)
rbn__ escribió:
rilwen escribió:Hola, es la primera vez que compro en zaavi, la página en español. Es normal que comprase el lunes de esta semana y sólo me hayan cargado en la cuenta 1 céntimo? Que esperan a que salga el juego para cargar todo el importe?
Me mandaron un email de confirmación del pedido en el que me pone:
Día del pedido: 10/01/11
Fecha de envío: 17/02/11
Status: Producto pendiente de proceso en almacén

Es normal que solo me cobren 1 céntimo? Dps cobran el resto?
Gracias


Sí, cobran al enviar. El céntimo es para comprobar que funciona la tarjeta (que no te equivocastes al meter los números, etc.)


Muchas gracias, es que es la primera vez que compro en esta web. Ya me quedo mucho mas tranquilo.
+1 a xtralife por un fallout goty enviado ayer y recibido hoy.
¿Estaba también Xtralife en la lista?

Bueno el pedido lo realizé el verano pasado (2010) pero se lo doy por si sirve de algo en la lista.

+1 para Xtralife por un Ractchet y Clank Atrapados en el Tiempo en menos de 24 horas
Voy a pedir por primera vez un juego a Asia (Play-Asia) y me gustaría confirmar un par de cosas:
¿Realmente suelen llegar los juegos en 10 dias por envio normal (airmail)?
Voy a pedir el Mafia 2 y cuesta sobre los 18$ (alrededor de 13€). Pasará por aduanas con el consiguiente palo?
Espero vuestras respuestas :)
No lo veo puesto, pero que sepais que ya se puede pagar por Paypal en Zavvi (en .es y .com)
buenas compañeros, resulta ke es la primera vez ke compro un juego en play.com, concretamente un fifa 11.
El jueves pasado lo compre y el viernes me ponia ke habia sido enviado.

Cunado creeis ke me llegara?alguin ha tenido problemas con esta pagina?
yo creo ke para la semana ke viene deberia estar aki no?

en bladvd ala semana te llegan o incluso antes.
un saludo.
Alguien me podria decir como se reclama en la pagina de Zavvi? esque mañana s cumplen 30 dias desde que pedi un juego y aun no me ha llegado.
Hoy mismo que ya han habilitado pagar por paypal en zavvi me he estado viendo algunos productos que me interesan para pagarlo por paypal, varias preguntas:

Suelen llegar bien de estado, es decir sin golpes ni nada? Y suelen tardar mucho tiempo?

Cuando un juego sale de lanzamiento y lo tienen en zavvi en vez de a 70€ a 47€, si el idioma es español, lo único de diferente que tiene respecto a la tienda es la carátula que está en inglés no? lo demas es todo igual no?

Muchisimas gracias a todos, esto de la importación es buenísimo!
eboke escribió:No lo veo puesto, pero que sepais que ya se puede pagar por Paypal en Zavvi (en .es y .com)

Ya se puede reclamar en zavvi pasados 20 dias de la fecha de envio(por lo menos eso pone en los emails que envian ahora)
KingSora escribió:Alguien me podria decir como se reclama en la pagina de Zavvi? esque mañana s cumplen 30 dias desde que pedi un juego y aun no me ha llegado.

En el apartado de mi cuenta, en los pedidos(orders) ves a historial de pedidos(order history) y en el que no has recibido le pinchas a query, desde ahi escribes y envias el mensaje.
si el cuadro de texto donde tienes que escribir el mensaje desaparece en cuanto carga la pagina, lo que tienes que hacer es cancelar la carga de la pagina(con escape) antes de que cargue por completo, si no te sale a la primera refresca y vuelve a probar, necesitas que se quede cargado el cuadro de texto y el boton verde que pone send.
common escribió:Hoy mismo que ya han habilitado pagar por paypal en zavvi me he estado viendo algunos productos que me interesan para pagarlo por paypal, varias preguntas:

Suelen llegar bien de estado, es decir sin golpes ni nada? Y suelen tardar mucho tiempo?

Cuando un juego sale de lanzamiento y lo tienen en zavvi en vez de a 70€ a 47€, si el idioma es español, lo único de diferente que tiene respecto a la tienda es la carátula que está en inglés no? lo demas es todo igual no?

Muchisimas gracias a todos, esto de la importación es buenísimo!

suelen llegar en perfecto estado, cada uno en un sobre acolchado individual.
suelen tardar entre 1 semana y 1 mes, si pasados 20 dias no te ha llegado reclamas y te envian otro o te devuelven el dinero
En caso de que i la version sea la misma solo cambia la portada y las instrucciones, que seran solo en ingles, y que en la caja y la serigrafia del disco salen los simbolos de clasificacion por edades del reino unido.
soukai escribió:
KingSora escribió:Alguien me podria decir como se reclama en la pagina de Zavvi? esque mañana s cumplen 30 dias desde que pedi un juego y aun no me ha llegado.

En el apartado de mi cuenta, en los pedidos(orders) ves a historial de pedidos(order history) y en el que no has recibido le pinchas a query, desde ahi escribes y envias el mensaje.
si el cuadro de texto donde tienes que escribir el mensaje desaparece en cuanto carga la pagina, lo que tienes que hacer es cancelar la carga de la pagina(con escape) antes de que cargue por completo, si no te sale a la primera refresca y vuelve a probar, necesitas que se quede cargado el cuadro de texto y el boton verde que pone send.


Y para pedir que te devuelvan el dinero o te lo reenvien? esque me interesaria mas que me devolvieran el dinero porque ahora esta mas barato en otros lados.
KingSora escribió:Y para pedir que te devuelvan el dinero o te lo reenvien? esque me interesaria mas que me devolvieran el dinero porque ahora esta mas barato en otros lados.

Cuando haces la reclamación a los 20 días te diran q han de esperar 30 días (desde el envio) para q airmail les dé el pedido por perdido, y te dicen q esperes ese periodo para confirmarlo. Pasado ese tiempo ya podrás hacer la reclamación definitiva expecificando si quieres un reembolso o un reemplazo. Si no lo expecificas no te preocupes, ellos te lo preguntarán.
Te paso el email q me han enviado despues de mi reclamación, espero q te alcare cosas. ;)
One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hello,

Sorry for the delay.

Can you confirm that you have still not received your order ?

If so, would you prefer a refund or a replacement ?

Regards,

James


Importante no dejar pasar más de 40 días desde el envio, pq es el plazo máximo para reclamar! :-|
KingSora escribió:
soukai escribió:
KingSora escribió:Alguien me podria decir como se reclama en la pagina de Zavvi? esque mañana s cumplen 30 dias desde que pedi un juego y aun no me ha llegado.

En el apartado de mi cuenta, en los pedidos(orders) ves a historial de pedidos(order history) y en el que no has recibido le pinchas a query, desde ahi escribes y envias el mensaje.
si el cuadro de texto donde tienes que escribir el mensaje desaparece en cuanto carga la pagina, lo que tienes que hacer es cancelar la carga de la pagina(con escape) antes de que cargue por completo, si no te sale a la primera refresca y vuelve a probar, necesitas que se quede cargado el cuadro de texto y el boton verde que pone send.


Y para pedir que te devuelvan el dinero o te lo reenvien? esque me interesaria mas que me devolvieran el dinero porque ahora esta mas barato en otros lados.

en el mensaje les tienes que poner en la barra seleccionable Where is order.
si te pide asunto pones Order nº" y el numero que sea"
y en el cuerpo del mensaje pones
Hi, I am "Nosequien nosecuantos", and I`m writing to you about order Nº "el numero que sea" sent to me on "mes(si lo escribes mejor que si pones el numero)/dia/año"
I want to let you know that i havent received it yet, and I want to ask for a "replacement(para que te lo envien de nuevo)/refund(para que te den la pasta)/"
Thank you
"(Mr) nosequien nosecuantos"

rellenalo con tus datos y borra lo que sobre, y aunque lo entenderan de sobras no estaria mal que alguien le echase un ojo antes de enviarlo, que yo estoy un poco oxidado con los idiomas
PlaceboHead escribió:
KingSora escribió:Y para pedir que te devuelvan el dinero o te lo reenvien? esque me interesaria mas que me devolvieran el dinero porque ahora esta mas barato en otros lados.

Cuando haces la reclamación a los 20 días te diran q han de esperar 30 días (desde el envio) para q airmail les dé el pedido por perdido, y te dicen q esperes ese periodo para confirmarlo. Pasado ese tiempo ya podrás hacer la reclamación definitiva expecificando si quieres un reembolso o un reemplazo. Si no lo expecificas no te preocupes, ellos te lo preguntarán.
Te paso el email q me han enviado despues de mi reclamación, espero q te alcare cosas. ;)
One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hello,

Sorry for the delay.

Can you confirm that you have still not received your order ?

If so, would you prefer a refund or a replacement ?

Regards,

James


Importante no dejar pasar más de 40 días desde el envio, pq es el plazo máximo para reclamar! :-|


Muchas Gracias.
O sea que tras hacer la reclamacion tendre que esperar otros 20 dias para que me conteste? llevo 30 dias esperando el pedido y ahora otros 20 para que me den una solucion? esto es increible....

O me estas diciendo que me tengo que esperar 30 dias para hacer la reclamacion?xD esque la primera frase me confunde un poco. Yo el juego lo pedi el dia 15/12/2010 osea que mañana 14 de Enero se cumplen 30 dias desde que lo pedi no? Ya podria reclamar, y si reclamo tardan mucho en contestarte?
jjeje
noooo, no me has entendido, quizás me faltó una coma en el post. :p
Lo de los 20 días me refiero a "tu reclamación" que la haces a los 20 días desde el envio. Ellos te contestan al día siguiente y te dirán q deben esperar 10 días más para q arimail (empresa de correos) les de el pedido por perdido.
Entonces ya llevaras 30 dias (desde el envio) y podrás hacer la reclamación definitiva donde le dices si quieres un reembolso o un remplazo. [oki]
De todas formas no hay q liarse tanto, puedes esperar 30 días perfectamente y si no te ha llegado, madarle la queja exigiendo el dinero o el juego. ;)
soukai escribió:
common escribió:Hoy mismo que ya han habilitado pagar por paypal en zavvi me he estado viendo algunos productos que me interesan para pagarlo por paypal, varias preguntas:

Suelen llegar bien de estado, es decir sin golpes ni nada? Y suelen tardar mucho tiempo?

Cuando un juego sale de lanzamiento y lo tienen en zavvi en vez de a 70€ a 47€, si el idioma es español, lo único de diferente que tiene respecto a la tienda es la carátula que está en inglés no? lo demas es todo igual no?

Muchisimas gracias a todos, esto de la importación es buenísimo!

suelen llegar en perfecto estado, cada uno en un sobre acolchado individual.
suelen tardar entre 1 semana y 1 mes, si pasados 20 dias no te ha llegado reclamas y te envian otro o te devuelven el dinero
Si la version es la misma solo cambia la portada y las instrucciones, que seran solo en ingles, y que en la caja y la serigrafia del disco salen los simbolos de clasificacion por edades del reino unido.


Cómo que la versión es la misma excepto portada e instrucciones? Dependerá del juego digo yo, no? Que liamos al personal y luego cuando el juego esté solo en inglés vienen los disgustos...
KingSora escribió:
PlaceboHead escribió:
KingSora escribió:Y para pedir que te devuelvan el dinero o te lo reenvien? esque me interesaria mas que me devolvieran el dinero porque ahora esta mas barato en otros lados.

Cuando haces la reclamación a los 20 días te diran q han de esperar 30 días (desde el envio) para q airmail les dé el pedido por perdido, y te dicen q esperes ese periodo para confirmarlo. Pasado ese tiempo ya podrás hacer la reclamación definitiva expecificando si quieres un reembolso o un reemplazo. Si no lo expecificas no te preocupes, ellos te lo preguntarán.
Te paso el email q me han enviado despues de mi reclamación, espero q te alcare cosas. ;)
One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hello,

Sorry for the delay.

Can you confirm that you have still not received your order ?

If so, would you prefer a refund or a replacement ?

Regards,

James


Importante no dejar pasar más de 40 días desde el envio, pq es el plazo máximo para reclamar! :-|


Muchas Gracias.
O sea que tras hacer la reclamacion tendre que esperar otros 20 dias para que me conteste? llevo 30 dias esperando el pedido y ahora otros 20 para que me den una solucion? esto es increible....

No, si han pasado 30 dias desde que te hicieron el envio original como mucho tardaran un par de dias en contestarte y te diran si te envian un formulario para que lo rellenes y lo reenvies(por correo mail o fax, suele tardar 2 o 3 dias en llegar el formulario por correo ordinario), aunque no siempre hacen lo del formulario. despues de eso entre 3 dias y una semana recibiras el dinero en tu caso(tardan lo mismo en pagarte a ti, que lo que tu tardas a ellos, el tiempo de caducidad de las retenciones en tu banco)
euler85 escribió:
soukai escribió:
common escribió:Hoy mismo que ya han habilitado pagar por paypal en zavvi me he estado viendo algunos productos que me interesan para pagarlo por paypal, varias preguntas:

Suelen llegar bien de estado, es decir sin golpes ni nada? Y suelen tardar mucho tiempo?

Cuando un juego sale de lanzamiento y lo tienen en zavvi en vez de a 70€ a 47€, si el idioma es español, lo único de diferente que tiene respecto a la tienda es la carátula que está en inglés no? lo demas es todo igual no?

Muchisimas gracias a todos, esto de la importación es buenísimo!

suelen llegar en perfecto estado, cada uno en un sobre acolchado individual.
suelen tardar entre 1 semana y 1 mes, si pasados 20 dias no te ha llegado reclamas y te envian otro o te devuelven el dinero
En caso de que la version sea la misma solo cambia la portada y las instrucciones, que seran solo en ingles, y que en la caja y la serigrafia del disco salen los simbolos de clasificacion por edades del reino unido.


Cómo que la versión es la misma excepto portada e instrucciones? Dependerá del juego digo yo, no? Que liamos al personal y luego cuando el juego esté solo en inglés vienen los disgustos...

perdon, me he comido una coma, queria decir: "si la version es la misma, solo cambian la portada, instrucciones y los logos de clasificacion por edades de uk"
de todas maneras lo he editado para que no haya lugar a malos entendidos
euler85 escribió:
soukai escribió:
common escribió:Hoy mismo que ya han habilitado pagar por paypal en zavvi me he estado viendo algunos productos que me interesan para pagarlo por paypal, varias preguntas:

Suelen llegar bien de estado, es decir sin golpes ni nada? Y suelen tardar mucho tiempo?

Cuando un juego sale de lanzamiento y lo tienen en zavvi en vez de a 70€ a 47€, si el idioma es español, lo único de diferente que tiene respecto a la tienda es la carátula que está en inglés no? lo demas es todo igual no?

Muchisimas gracias a todos, esto de la importación es buenísimo!

suelen llegar en perfecto estado, cada uno en un sobre acolchado individual.
suelen tardar entre 1 semana y 1 mes, si pasados 20 dias no te ha llegado reclamas y te envian otro o te devuelven el dinero
Si la version es la misma solo cambia la portada y las instrucciones, que seran solo en ingles, y que en la caja y la serigrafia del disco salen los simbolos de clasificacion por edades del reino unido.


Cómo que la versión es la misma excepto portada e instrucciones? Dependerá del juego digo yo, no? Que liamos al personal y luego cuando el juego esté solo en inglés vienen los disgustos...


No no, tranquilo que yo ya se como va lo del idioma, algunos vienen y otros no..me estoy refiriendo a lo que sería el resto del juego, seria lo mismo que si lo comprase de salida en una tienda española como game que si lo hago en zavvi por 20 euros mas baratos no?

Muchas gracias máquinas
Bueno gracias a los dos por ayudarme con lo de la reclamacion, si mañana no lo tengo en el buzon cuando llegue le digo a mi padre que reclame y ya esta.
Es la primera vez que pido un juego por internet y me sale mal xD, la proxima vez comprare por Amazon que es mucho mejor.
KingSora escribió:Bueno gracias a los dos por ayudarme con lo de la reclamacion, si mañana no lo tengo en el buzon cuando llegue le digo a mi padre que reclame y ya esta.
Es la primera vez que pido un juego por internet y me sale mal xD, la proxima vez comprare por Amazon que es mucho mejor.

La putada son las fechas. No es q importar en estas paginas sea arriesgado, lo normal es q salga bien al 95% siempre y cuando no sea navidad, q por alguna razón los paquetes desaparecen misteriosamente.

Yo habré comprado entre 25 y 30 juegos importados, y solo he perdido 2, uno en la navidad pasada, y otro esta navidad, de lo cual se deducen muchas cosas.
Decirte q en el primer caso me lo repusieron sin problema y me llego en 6 días. Y q en el segundo caso, el de ahora, aun estoy a la espera de la resolución.
No te desanimes a seguir importando.. sólo q has tenido mala suerte y sobre todo por ser navidad.
A las buenas, expongo mi situación:

Compro asiduamente en Zavvi y de momento no he tenido problema alguno, pero a día de hoy, 13 de enero y estando enviado (teóricamente, o esa confimación tengo vía mail) desde el 20 de diciembre, sigo esperando mi "Majin and the Forsaken Kingdom", que ya se han cobrado. La pregunta es sencilla: ¿Tengo que empezar a preocuparme de verdad?

He enviado un e-mail a: "enquiries@zavvi.com", y no he recibido contestación alguna, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, ¿hay otro e-mail que desconzco para ponerse en contanto con ellos?

Gracias de antemano por la ayuda.
Hola compañeros! Tengo una duda

Pedi dos juegos a Simply Games el día 9. El día 11 me madaron sendos emails diciendo que estaba "Shipped".

Pagúe por paypal. El día 9 me quitaron la pasta de la cuenta... pero el día 11 a las 14 de la tarde van y me la ingresan otra vez!!

Alguien sabe que ha pasado?? En razón pone "cancel compra tarjeta". Nunca me habia pasado.

Gracias!!
[gryphus] escribió:A las buenas, expongo mi situación:

Compro asiduamente en Zavvi y de momento no he tenido problema alguno, pero a día de hoy, 13 de enero y estando enviado (teóricamente, o esa confimación tengo vía mail) desde el 20 de diciembre, sigo esperando mi "Majin and the Forsaken Kingdom", que ya se han cobrado. La pregunta es sencilla: ¿Tengo que empezar a preocuparme de verdad?

He enviado un e-mail a: "enquiries@zavvi.com", y no he recibido contestación alguna, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, ¿hay otro e-mail que desconzco para ponerse en contanto con ellos?

Gracias de antemano por la ayuda.

para contactar con zavvi tienes que ir al "order history" le das a "view" en la que no te ha llegado y pinchas en el boton que pone "query"
ahi seleccionas en category la opcion where is my order y les escribes el mensaje en el cuadro de texto, si el cuadro de texto no te carga actualiza la pagina y cancela la carga con escape hasta que lo caces.
soukai escribió:
[gryphus] escribió:A las buenas, expongo mi situación:

Compro asiduamente en Zavvi y de momento no he tenido problema alguno, pero a día de hoy, 13 de enero y estando enviado (teóricamente, o esa confimación tengo vía mail) desde el 20 de diciembre, sigo esperando mi "Majin and the Forsaken Kingdom", que ya se han cobrado. La pregunta es sencilla: ¿Tengo que empezar a preocuparme de verdad?

He enviado un e-mail a: "enquiries@zavvi.com", y no he recibido contestación alguna, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?, ¿hay otro e-mail que desconzco para ponerse en contanto con ellos?

Gracias de antemano por la ayuda.

para contactar con zavvi tienes que ir al "order history" le das a "view" en la que no te ha llegado y pinchas en el boton que pone "query"
ahi seleccionas en category la opcion where is my order y les escribes el mensaje en el cuadro de texto, si el cuadro de texto no te carga actualiza la pagina y cancela la carga con escape hasta que lo caces.



Gracias por la ayuda soukai, ahora a ver cuanto tardan en constestar y que me dicen.

Un saludo.
devil_boy escribió:A mi me han mandado el mismo email soukai


Si esta gente se porta porque, nos los estan reenviado a todos los que no nos ha llegado los pedidos de pricipios de diciembre. A mi de todos modos me mosquea que han sido todos de la misma fecha aprox. Pero bueno a ver si en el segundo intento los recibimos todos,

Por cierto devil, podrias agragarme para cuando te llege el Borderlands y me llege a mi claro, asi nos lo pasamos juntos, (Que es la caña lo hice en Xbox y me parti el c... con el juego jaja)
Alguien sabe cuando te cobran los de amazon uk?, me han enviado ya los juegos pero aún no me han cobrado.....
+ 1 para Xtralife. Mi primera compra y seguro que no es la última. Una tienda muy profesional y que sabe ganarse a la gente. Fallout 3 edición coleccionista, pedida el día 13 a las 12:30, puesta en casa hoy día 14 a las 10:30. Muy bien embalado, y además de regalo, un poster, una camiseta y una alfombrilla para el ratón. Tremendamente satisfecho. Un saludo.
asubaru escribió:
devil_boy escribió:A mi me han mandado el mismo email soukai


Si esta gente se porta porque, nos los estan reenviado a todos los que no nos ha llegado los pedidos de pricipios de diciembre. A mi de todos modos me mosquea que han sido todos de la misma fecha aprox. Pero bueno a ver si en el segundo intento los recibimos todos,

Por cierto devil, podrias agragarme para cuando te llege el Borderlands y me llege a mi claro, asi nos lo pasamos juntos, (Que es la caña lo hice en Xbox y me parti el c... con el juego jaja)

Claro tio,luego te agrego y si es que nos llega jugaremos XD
Buenas vereis, como cada dia hago miro el buzon para ver si me llega el Fifa 11 que pedi en Zavvi. El caso es que al mirarlo hoy veo una notificacion de Correos que pone que no se ha podido entregar un pedido, el mensaje pone:
Correo ordinario, carta y lo de ir a por el en el plazo que pone y demas.
Creeis que puede ser el juego? o eso no lo hacen... Gracias
KingSora escribió:Buenas vereis, como cada dia hago miro el buzon para ver si me llega el Fifa 11 que pedi en Zavvi. El caso es que al mirarlo hoy veo una notificacion de Correos que pone que no se ha podido entregar un pedido, el mensaje pone:
Correo ordinario, carta y lo de ir a por el en el plazo que pone y demas.
Creeis que puede ser el juego? o eso no lo hacen... Gracias


Mira el remitente o al menos de dónde viene el paquete, tiene que ponerlo en el papelito amarillo que te dejan. Y sí, si el juego no cabe en el buzón o al cartero no le apetece ir cargando con el paquete o lo que sea te dejan el aviso aunque sea un envío normal y no haya que firmar ni nada al recogerlo.
mimeh escribió:
KingSora escribió:Buenas vereis, como cada dia hago miro el buzon para ver si me llega el Fifa 11 que pedi en Zavvi. El caso es que al mirarlo hoy veo una notificacion de Correos que pone que no se ha podido entregar un pedido, el mensaje pone:
Correo ordinario, carta y lo de ir a por el en el plazo que pone y demas.
Creeis que puede ser el juego? o eso no lo hacen... Gracias


Mira el remitente o al menos de dónde viene el paquete, tiene que ponerlo en el papelito amarillo que te dejan. Y sí, si el juego no cabe en el buzón o al cartero no le apetece ir cargando con el paquete o lo que sea te dejan el aviso aunque sea un envío normal y no haya que firmar ni nada al recogerlo.


Remitente pone Madrid. Podria ser del aeropuerto no? xD
Vamos a ver, me he comprado la ps3 esta navidad y yo también empezaré a importar. Trabajo en Correos así que os voy a resolver unas dudillas.

KingSora escribió:Remitente pone Madrid. Podria ser del aeropuerto no? xD


En principio en el aviso debería ponerte UK, lo único que podemos saber con ese aviso es que es un envio ordinario y que no te cabía en el buzón, por eso te dejaron el aviso.

Y sobre lo de importar en Navidad, yo no lo haría, hay mucha gente que trabaja nueva sólo para la campaña de navidad (aquí en España y en UK) y si ven que no tienen futuro en la empresa intentarán sacar el máximo provecho, y un paquete ordinario es imposible de reclamar, por eso si pillan algo y son unos cabrones se lo quedan, y no se puede saber quién ha sido, porque se pasa por mil manos antes de llegar al cartero de turno.
Buenos días, soy un poco novato con esto de la importación y tengo una duda importante para mi.

Quiero comprar el Little Big Planet 2 edición especial, pero quiero la americana pues la española no me ha gustado nada. Lo he visto en CDuniverse, pues admite paypal que es como puedo pagar (mis padres no me dejan tarjeta de crédito).

La cuestión es que ahora mismo no tengo el dinero, pero si los tendré el 1 de Febrero los 90$ ya que ese dia recibiré un pago de una cantidad mayor de lo que cuesta la edición especial. Ahora la cuestión es que, al salir el juego el 18 de enero y yo tener el dinero el 1 de febrero, es decir, 14 días después, es posible que se agote la edición especial? Yo ya la tengo agregada al carrito y le he dado a checkout y solamente me queda pagar, pero el problema es que si se podría agotar para ese día o yo ya tengo asegurada la mía o cómo?

Muchisimas gracias a quien responda porque es una duda importante que tengo, saludos eolianos!
Izayoi_NMS escribió:Vamos a ver, me he comprado la ps3 esta navidad y yo también empezaré a importar. Trabajo en Correos así que os voy a resolver unas dudillas.

KingSora escribió:Remitente pone Madrid. Podria ser del aeropuerto no? xD


En principio en el aviso debería ponerte UK, lo único que podemos saber con ese aviso es que es un envio ordinario y que no te cabía en el buzón, por eso te dejaron el aviso.

Y sobre lo de importar en Navidad, yo no lo haría, hay mucha gente que trabaja nueva sólo para la campaña de navidad (aquí en España y en UK) y si ven que no tienen futuro en la empresa intentarán sacar el máximo provecho, y un paquete ordinario es imposible de reclamar, por eso si pillan algo y son unos cabrones se lo quedan, y no se puede saber quién ha sido, porque se pasa por mil manos antes de llegar al cartero de turno.


Gracias por contestar, pero a ver si es posible que conteste alguien al que le haya pasado lo mismo que a mi, que con un juego le hayan puesto una nota de aviso para que pase a recojerlo..
Hola!

Estoy pensando en reservar un juego en Neo Amusement pero antes quiero saber una cosa...¿La reserva(o sea el juego) se paga al momento o cuando salga?

Saludos!
Inthenight escribió:Hola compañeros! Tengo una duda

Pedi dos juegos a Simply Games el día 9. El día 11 me madaron sendos emails diciendo que estaba "Shipped".

Pagúe por paypal. El día 9 me quitaron la pasta de la cuenta... pero el día 11 a las 14 de la tarde van y me la ingresan otra vez!!

Alguien sabe que ha pasado?? En razón pone "cancel compra tarjeta". Nunca me habia pasado.

Gracias!!


Me autocito por si alguien me puede ayudar
Inthenight escribió:
Inthenight escribió:Hola compañeros! Tengo una duda

Pedi dos juegos a Simply Games el día 9. El día 11 me madaron sendos emails diciendo que estaba "Shipped".

Pagúe por paypal. El día 9 me quitaron la pasta de la cuenta... pero el día 11 a las 14 de la tarde van y me la ingresan otra vez!!

Alguien sabe que ha pasado?? En razón pone "cancel compra tarjeta". Nunca me habia pasado.

Gracias!!


Me autocito por si alguien me puede ayudar



Es que de poco te podemos servir nosotros porque no sabemos que razones tiene la tienda para cancelar el pedido y devolverte el dinero. Tendrás que enviarles un correo preguntándoles el motivo.
KingSora escribió:
Izayoi_NMS escribió:Vamos a ver, me he comprado la ps3 esta navidad y yo también empezaré a importar. Trabajo en Correos así que os voy a resolver unas dudillas.

KingSora escribió:Remitente pone Madrid. Podria ser del aeropuerto no? xD


En principio en el aviso debería ponerte UK, lo único que podemos saber con ese aviso es que es un envio ordinario y que no te cabía en el buzón, por eso te dejaron el aviso.

Y sobre lo de importar en Navidad, yo no lo haría, hay mucha gente que trabaja nueva sólo para la campaña de navidad (aquí en España y en UK) y si ven que no tienen futuro en la empresa intentarán sacar el máximo provecho, y un paquete ordinario es imposible de reclamar, por eso si pillan algo y son unos cabrones se lo quedan, y no se puede saber quién ha sido, porque se pasa por mil manos antes de llegar al cartero de turno.


Gracias por contestar, pero a ver si es posible que conteste alguien al que le haya pasado lo mismo que a mi, que con un juego le hayan puesto una nota de aviso para que pase a recojerlo..

hola,pues a mi me ha pasado esactamente igual ayer,hoy he ido a recogerlo y era mi kane & linch 2 de play.com,(se ve que han cambiado al cartero,porque antes dejaba el juego medio metido en la rendija del buzon)y tambien me ponia remitente madrid,venia el juego en el famoso sobre blanco,cuando la semana pasada me llego otro juego y vino en el carton,sera que paran algunos solo?
resumiendo +1 play.com por un kane & linch 2 pedido el 22-12,recibido ayer aviso,hoy recogido
pablocebo escribió:
KingSora escribió:
Gracias por contestar, pero a ver si es posible que conteste alguien al que le haya pasado lo mismo que a mi, que con un juego le hayan puesto una nota de aviso para que pase a recojerlo..

hola,pues a mi me ha pasado esactamente igual ayer,hoy he ido a recogerlo y era mi kane & linch 2 de play.com,(se ve que han cambiado al cartero,porque antes dejaba el juego medio metido en la rendija del buzon)y tambien me ponia remitente madrid,venia el juego en el famoso sobre blanco,cuando la semana pasada me llego otro juego y vino en el carton,sera que paran algunos solo?
resumiendo +1 play.com por un kane & linch 2 pedido el 22-12,recibido ayer aviso,hoy recogido


Y en la nota te ponia lo mismo? Correo ordinario y que era una carta?
KingSora escribió:
pablocebo escribió:
KingSora escribió:
Gracias por contestar, pero a ver si es posible que conteste alguien al que le haya pasado lo mismo que a mi, que con un juego le hayan puesto una nota de aviso para que pase a recojerlo..

hola,pues a mi me ha pasado esactamente igual ayer,hoy he ido a recogerlo y era mi kane & linch 2 de play.com,(se ve que han cambiado al cartero,porque antes dejaba el juego medio metido en la rendija del buzon)y tambien me ponia remitente madrid,venia el juego en el famoso sobre blanco,cuando la semana pasada me llego otro juego y vino en el carton,sera que paran algunos solo?
resumiendo +1 play.com por un kane & linch 2 pedido el 22-12,recibido ayer aviso,hoy recogido


Y en la nota te ponia lo mismo? Correo ordinario y que era una carta?

correo ordinario y ponia carta ,y escrito en boli,pequeña
Gracias tio :D, espero que sea mi Fifa, mañana en cuanto abran estoy alli. :D
KingSora escribió:Gracias tio :D, espero que sea mi Fifa, mañana en cuanto abran estoy alli. :D

ojala tengas suerte,yo no me esperaba que fuera un juego,jeje,saludos
20055 respuestas