[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 amazon

Pedi el GT5 el dia 21 y hoy dia 26 a las 11:00 am lo tenia en casa todo perfecto.
mimeh escribió:
KingSora escribió:Una pregunta, en juegosalmejorprecio un apartado donde pone promociones te salen paginas donde si pones un codigo que te dan te rebaja 1 Libra o el 10% pero no se donde se meten esos codigos, alguien me lo podria decir?
Y tra cosa en la pagina de inicio de Shopto te salen varios juegos y pro ejemplo en el de AC pone que vale 24 Libras, pero abajo en gris pequeñito pone RRP: 49.99Libras y Saving: 25.17 Libras.

Alguien me puede decir que significa eso?


Los códigos se meten a la hora de pagar, cuando ya tienes los productos en la cesta y justo antes de darle a pagar, te saldrá un recuadro donde puedes meter el código. No pagues sin haber metido el código y comprobado que ha funcionado.

RRP es el precio "oficial" del mercado y Saving pues lo que te ahorras respecto al precio oficial. Osea si un juego cuesta 50€ "oficialmente" y lo venden a 30€ pues el RRP sería 50 y el Saving 20.


Muchas gracias, tu ayudando como siempre . :D
PLAY.COM.

Si no me sale la opcion de reclamar un par de juegos que no me han llegado desde el dia 22/12. Donde reclamo?
Estoy dentro de ORDER, pero no me deja reclamar, antes dejaba desde ahi.

HELP!
el día 24 me llegó un gt5 pedido en zavvi.es enviado el día 4
+1 a xtralife por un dead space 2 coleccionista enviada ayer recibida hoy
sftb escribió:PLAY.COM.

Si no me sale la opcion de reclamar un par de juegos que no me han llegado desde el dia 22/12. Donde reclamo?
Estoy dentro de ORDER, pero no me deja reclamar, antes dejaba desde ahi.

HELP!


Estoy en la misma situación pero con un pedido posted el 20/12/2010. ¿Alguien sabe como proceder?
esdla360 escribió:
sftb escribió:PLAY.COM.

Si no me sale la opcion de reclamar un par de juegos que no me han llegado desde el dia 22/12. Donde reclamo?
Estoy dentro de ORDER, pero no me deja reclamar, antes dejaba desde ahi.

HELP!


Estoy en la misma situación pero con un pedido posted el 20/12/2010. ¿Alguien sabe como proceder?


Aquí vengo a tu ayuda, arriba a la derecha en faq, hay una pestaña que es reclamar order. Te pillas antes el id del juego que hayas pedido y le cascas tu email, el id del juego y explicas que no te ha llegado (en english)

A mi a la hora y algo me han enviado dos emails que me los volvian a enviar.

Suerte!
manzanox escribió:sin noticias de amazon..


Pero cuando y que has pedido?

Yo acabo de usar amazon.co.uk por primera vez, y gracias a los comentarios de todos los foreros pues me decante por esta tienda, y visto lo visto parece la mejor opcion. Lo siento por los estafados de TheHut y el polo Fifa, porque es eso, una estafa y yo no compraria nunca mas ahi. Y los que se tiran esperando 1 mes por un juego pues el mismo consejo, nunca mais! Al final lo barato sale caro [+furioso]

Bueno pues el lunes por la noche y por 71,22€ pedi Castlevania (Lords of Shadow), Oblivion (Game of the Year - Platinum), Majin and The Forsaken Kingdom y Just Cause 2 (Platinum) y el miercoles por la mañana ya ponia en mi pedido "Dispatched" (enviado) y fecha estimada de llegada el viernes, asi que de momento chapeau para ellos, ya posteare en que condiciones llegan (precintados, sello, etc...).

Ademas envio gratis [plas]
Creo que ya se quien va a ser mi proveedor oficial a partir de ya [oki]

Saludetes.
Tunoblack escribió:+1 para Play-Asia por un Mafia 2 pedido el 18 y recibido esta mañana perfectamente embalado y con el membrete de Sony.

+1, ami tambien me ha llegado esta semana, 100% recomendable play-asia.
manzanox escribió:sin noticias de amazon..


Explica un poco más tu situación
Hola a todos, tengo una duda sobre comprar juegos de importacion. yo suelo comprar en uk y sin problemas peeero jamas e comprado en tiendas americanas, y antes de pedir quisiera saber saber si hay problemas con las aduanas? suelen pasarlo sin problemas? y que pasaria sin lo paran en aduanas?es para estar prevenido el dia que pida!

gracias y un saludo
er_carlitos escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre comprar juegos de importacion. yo suelo comprar en uk y sin problemas peeero jamas e comprado en tiendas americanas, y antes de pedir quisiera saber saber si hay problemas con las aduanas? suelen pasarlo sin problemas? y que pasaria sin lo paran en aduanas?es para estar prevenido el dia que pida!

gracias y un saludo


Si no pesa mucho tranquilo, no creo que pase nada ;)
Pedir un juego con esta opción es como pedirla a la misma Amazon Uk ¿o como va?

In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com
REJE escribió:Pedir un juego con esta opción es como pedirla a la misma Amazon Uk ¿o como va?

In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com


No, es una tienda asociada a Amazon y seguramente te va a cobrar los gastos de envío aunque superes las 25 libras
REJE escribió:Pedir un juego con esta opción es como pedirla a la misma Amazon Uk ¿o como va?

In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com


Si estas fuera de UK entonces si, yo acabo de recibir varios juegos entre los que hay 2 supuestamente de Indigostarfish pero al estar yo fuera de UK pues ha sido enviado directamente desde amazon y sin ningun problema ni gastos de envio ni rollos raros.

Cito textualmente lo que dicen en amazon:

If you order an item that is messaged as being sold by Amazon's Preferred Merchant for dispatch to anywhere other than the UK, you are placing your Order with Amazon.co.uk. This will be subject to Amazon.co.uk's terms and conditions, and the appropriate VAT charges for the destination country will be applied to the order. Click here for more information.


Ahora, tengo que decir que hice el pedido el lunes por la noche y hoy jueves por la mañana ya tengo los cuatro juegos de los cuales uno de ellos venia sin precintar (Castlevania Lords of Shadow), lo he examinado minuciosamente y esta perfecto todo (caja, manual, blu-ray) pero lo digo para la gente que le cabreen estas cosas, yo no soy el caso.

Le doy un 9/10 a amazon por la toda la gestion, rapidez, seriedad y buenos precios. Le quito un puntito por el tema del precinto.

Saludos.
elreberendo escribió:
REJE escribió:Pedir un juego con esta opción es como pedirla a la misma Amazon Uk ¿o como va?

In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com


Si estas fuera de UK entonces si, yo acabo de recibir varios juegos entre los que hay 2 supuestamente de Indigostarfish pero al estar yo fuera de UK pues ha sido enviado directamente desde amazon y sin ningun problema ni gastos de envio ni rollos raros.

Cito textualmente lo que dicen en amazon:

If you order an item that is messaged as being sold by Amazon's Preferred Merchant for dispatch to anywhere other than the UK, you are placing your Order with Amazon.co.uk. This will be subject to Amazon.co.uk's terms and conditions, and the appropriate VAT charges for the destination country will be applied to the order. Click here for more information.


Ahora, tengo que decir que hice el pedido el lunes por la noche y hoy jueves por la mañana ya tengo los cuatro juegos de los cuales uno de ellos venia sin precintar (Castlevania Lords of Shadow), lo he examinado minuciosamente y esta perfecto todo (caja, manual, blu-ray) pero lo digo para la gente que le cabreen estas cosas, yo no soy el caso.

Le doy un 9/10 a amazon por la toda la gestion, rapidez, seriedad y buenos precios. Le quito un puntito por el tema del precinto.

Saludos.


Pues sí, tiene razón elreberendo. He estado mirando en la página de Amazon y la tienda Indigostarfish aplica las mismas tarifas que Amazon UK junto el super saver delivery. Perdón por la metedura de pata.
K-PP4X escribió:Pues sí, tiene razón elreberendo. He estado mirando en la página de Amazon y la tienda Indigostarfish aplica las mismas tarifas que Amazon UK junto el super saver delivery. Perdón por la metedura de pata.


No te preocupes, aqui estamos todos para ayudarnos y compartir informacion. Yo tambien pense que me iban a hacer algun lio cuando vi eso de Indigostarfish, pero al final rebuscando y leyendo pues di con ello ;)

La verdad que estoy muy contento sobre todo con la rapidez del envio, me da mucha rabia que otra gente este sufriendo los retrasos y desinformacion que dan TheHut, Zavvi, etc... como he podido leer por aqui. Que os devuelvan la pasta y comprad en otro lado cawento

Saludos.
Hola buenas me podeis recomendar una tienda que no sea amazon y zavvi, os digo porq porq esq llevo esperando mas de un mes en las dos tiendas para que traigan el nba 2k11 y paso de esperar mas, me recomendais otra tienda?que este bien y si ay alguna que tambien manden por certificado mejor. Esq llevo eso mas de 1 mes esperando a que tenga stock y joder cada vez ponen una cosa!!
En la pagina principal podrian añadir que zavvi.com tambien acepta paypal, mas que nada por que mucha gente no se decide si no tiene este metodo de pago.

elreberendo a mi tambien me llego el castlevania desprecintado de zavvi, pero en perfecto estado.
Amigos!
El numero clave que hay que poner en el registro de la tarjeta en la web zavvi cual es ?
Lo digo porque tengo una tarjeta maestro y me pide el numero clave! A ver si me ayudais! Gracias! :cool:
javo08 escribió:Hola buenas me podeis recomendar una tienda que no sea amazon y zavvi, os digo porq porq esq llevo esperando mas de un mes en las dos tiendas para que traigan el nba 2k11 y paso de esperar mas, me recomendais otra tienda?que este bien y si ay alguna que tambien manden por certificado mejor. Esq llevo eso mas de 1 mes esperando a que tenga stock y joder cada vez ponen una cosa!!


En Play.com tienen la edicion move en stock y por 32.49€ envio gratis. Ahora yo nunca he comprado ahi y no se que tal son.
Saludos.
+1 a play.com por un alien vs predator (7 dias)
sftb escribió:
esdla360 escribió:
sftb escribió:PLAY.COM.

Si no me sale la opcion de reclamar un par de juegos que no me han llegado desde el dia 22/12. Donde reclamo?
Estoy dentro de ORDER, pero no me deja reclamar, antes dejaba desde ahi.

HELP!


Estoy en la misma situación pero con un pedido posted el 20/12/2010. ¿Alguien sabe como proceder?


Aquí vengo a tu ayuda, arriba a la derecha en faq, hay una pestaña que es reclamar order. Te pillas antes el id del juego que hayas pedido y le cascas tu email, el id del juego y explicas que no te ha llegado (en english)

A mi a la hora y algo me han enviado dos emails que me los volvian a enviar.

Suerte!


Gracias me pongo a ello. [sonrisa]
hola hice mi primera compra en zavvi concretamente el midnight club por 19e y me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en que te lo den puse todos mis datos de mi direccion y pague con tarjeta de debito. tengo dudas sobre si se puede comprar con debito y sobre todo cuanto suele tardar es que pone que no lo tienen en stock que cuando lo tengan me lo mandan. que debo hacer cancelarlo o no tardan mucho en servirlo. Gracias
lider0410 escribió:hola hice mi primera compra en zavvi concretamente el midnight club por 19e y me gustaria saber cuanto tiempo se tarda en que te lo den puse todos mis datos de mi direccion y pague con tarjeta de debito. tengo dudas sobre si se puede comprar con debito y sobre todo cuanto suele tardar es que pone que no lo tienen en stock que cuando lo tengan me lo mandan. que debo hacer cancelarlo o no tardan mucho en servirlo. Gracias

Se supone que si compras una cosa que no esta en Stock, es que no te importa esperar. Si no quieres esperarte envías un e-mail preguntando y te diran la fecha de reposición.
una vez tengan stock te puede tardar de 7 dias a un mes. A partir del mes puedes reclamar que no te ha llegado el producto.
Buenas, voy a comprar ahora mismo el BBC2 en zavvi,com y quiero saber unas cosas:
¿El envio me llega a mi casa o a alguna empresa de envios?
¿Cuanto tarda en llegar?
¿Me dan algun codigo certificado para saber donde esta el juego?
¿Es de fiar la tienda?

Si es posible, contestadme rapido ya que quiero hacer el pedido ya mismo, gracias.
Compre el día de los errores de los precios en zavvi el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y me lo han enviado por los 18.5€, así que solo falta de que llegue y +1 para ellos
Yo os voy a decir la verdad, para mi gusto las paginas mas serias son ZAVVI, SHOPTO y AMAZON. Siempre pido a algunas de estas 3. Estoy harto de pedir juegos y no he esperado mucho par ala entrega la verdad. Es mas has ta en zavvi me sorprendieron una vez, os explico:

Pedi ya hace tiempo el biochock 2 edicion rapture ( que estaba al mismo precio que la edicion normal) al cabo de los 5 dias, mas o menos, me llegó to bien empaquetado peeeero con un error, me enviaron la edicion normal. Yo en ese momento me cabree con ellos pero bueno ante esa situacion poco se puede hacer asi que pasé y me lo quede. Pues al dia siguiente tenia en mi bandeja de entrada un correo de zavvi pidiendome disculpas, porque no recuerdo si ponian que fue un error o que no les quedaba la otra edicion, y diciendome que me iban a abonar 2 libras en el numero de tarjeta con el que habia pagado. Dicho y hecho, me abonaron las 2 libras. Una grata sorpresa y desde entonces son de mis proveedores favoritos :D

perdon por el tochasso pero bueno. una experiencia que queria contar.

un saludooooooo
kamael666 escribió:Buenas, voy a comprar ahora mismo el BBC2 en zavvi,com y quiero saber unas cosas:
A-¿El envio me llega a mi casa o a alguna empresa de envios?
B-¿Cuanto tarda en llegar?
C-¿Me dan algun codigo certificado para saber donde esta el juego?
D-¿Es de fiar la tienda?

Si es posible, contestadme rapido ya que quiero hacer el pedido ya mismo, gracias.


A- a donde tu le digas, llega por medio de Correos.
B- eso ya depende, a veces una semana, a veces dos y a veces hasta un mes, aunque no es lo normal.
C- los unicos que certifican son shopto si lo eliges y pagas, y amazon, que no se si a veces o siempre lo envia por agencia.
D- si, es de las mas usadas, y tambien tiene una filial española con .es en la que salen los juegos un pelin mas caros, pero vamos, son los mismos, solo que esta traducida la web.
ami amazon ya me esta tocando los cojones...hoy les e vuelto a enviar un mensaje pero todavia no me han respondido,no se que hacer ya,estoy desesperado :(
manzanox escribió:ami amazon ya me esta tocando los cojones...hoy les e vuelto a enviar un mensaje pero todavia no me han respondido,no se que hacer ya,estoy desesperado :(

cual es tu problema?
pablocebo escribió:
manzanox escribió:ami amazon ya me esta tocando los cojones...hoy les e vuelto a enviar un mensaje pero todavia no me han respondido,no se que hacer ya,estoy desesperado :(

cual es tu problema?

Si que es raro. Tengo a Amazon como la web más seria de todas. Que te ha pasado exactamente?
manzanox escribió:Haber si me podeis ayudar!

El dia 18 me compre 2 unidades del Bad company 2 a la propia amazon,el 19 fueron dispacheados
y la fecha estimada era 21 de enero,a dia de hoy no tengo nada,ni en el buzon.Asi que tengo un par de preguntas

Es posible que este en la oficina ya??
Es posible que lo traiga correos porque en mi pueblo no ahi oficina de MRW?
La mas cercana de MRW no tengo ni zorra de donde esta :S

salu2


esto :S

acabo de ver en el buzon un papelito de correos que para mi es una incognita,de origen Moceson o algo asi esta mal escrito,asi que lo vuelvo a decir,es posible que este paquete se lo haigan dado a correos?
manzanox escribió:
manzanox escribió:Haber si me podeis ayudar!

El dia 18 me compre 2 unidades del Bad company 2 a la propia amazon,el 19 fueron dispacheados
y la fecha estimada era 21 de enero,a dia de hoy no tengo nada,ni en el buzon.Asi que tengo un par de preguntas

Es posible que este en la oficina ya??
Es posible que lo traiga correos porque en mi pueblo no ahi oficina de MRW?
La mas cercana de MRW no tengo ni zorra de donde esta :S

salu2


esto :S

acabo de ver en el buzon un papelito de correos que para mi es una incognita,de origen Moceson o algo asi esta mal escrito,asi que lo vuelvo a decir,es posible que este paquete se lo haigan dado a correos?

joer que raro,puede ser de un externo de amazon? en mi pueblo no hay mrw ,pero si lo llevan,o vives en las islas? muchos usuarios de hay,le llega por dhl,asi que se lo lleva correos a casa
manzanox escribió:
manzanox escribió:Haber si me podeis ayudar!

El dia 18 me compre 2 unidades del Bad company 2 a la propia amazon,el 19 fueron dispacheados
y la fecha estimada era 21 de enero,a dia de hoy no tengo nada,ni en el buzon.Asi que tengo un par de preguntas

Es posible que este en la oficina ya??
Es posible que lo traiga correos porque en mi pueblo no ahi oficina de MRW?
La mas cercana de MRW no tengo ni zorra de donde esta :S

salu2


esto :S

acabo de ver en el buzon un papelito de correos que para mi es una incognita,de origen Moceson o algo asi esta mal escrito,asi que lo vuelvo a decir,es posible que este paquete se lo haigan dado a correos?


Por qué servicio de mensajería fue enviado?
Una vez me enviaron por DHL y me lo entregó correos(en tiempo parecido al de MRW). Si te lo han mandado por MRW te tiene que llegar el mensajero.
Primero gracias por vuestra ayuda

Yo lo compre a la propia amazon y segun la orden fue enviado por MRW,vivo en un pueblo de Barcelona
ya os dire mañana haver cual es la sorpresa de correos xD
Pues amigos yo tengo un pedido en zavvi en el que pone: problemas con el pago, el cual es verdad XD porque estoy esperando un reembolso de paypal hacia mi tarjeta asi que hasta que lo tenga no puedo pagarlo, mi duda es la siguiente, el producto que he pedido ya esta reservado para mi o no ?
El FIFA 11 ha bajado de nuevo. Ahora lo tenéis en amazon a 18GBP (y creo que te dejan el envió gratis aunque no llegues a 25 GBP, lo he simulado).
Cambien lo tenéis en play.com a 25.5GBP
manzanox escribió:Primero gracias por vuestra ayuda

Yo lo compre a la propia amazon y segun la orden fue enviado por MRW,vivo en un pueblo de Barcelona
ya os dire mañana haver cual es la sorpresa de correos xD


Si el envío ha sido por MRW ( todo lo que he pedido a amazon ha sido por ese método) . Al enviarlo te mandarian un e-mail con el nº de seguimiento de MRW .
En su web , http://www.mrw.es , con dicho número puedes hacer el seguimiento y saber donde esta el paquete.

También en la propia web de amazon.co.uk , en tu cuenta , puedes hacer un seguimiento de tus pedidos (your orders) en " track package" . Aveces funciona mejor que la propia de MRW.

nota.: correos no debe saber nada del tema
Dek2 escribió:
manzanox escribió:Primero gracias por vuestra ayuda

Yo lo compre a la propia amazon y segun la orden fue enviado por MRW,vivo en un pueblo de Barcelona
ya os dire mañana haver cual es la sorpresa de correos xD


Si el envío ha sido por MRW ( todo lo que he pedido a amazon ha sido por ese método) . Al enviarlo te mandarian un e-mail con el nº de seguimiento de MRW .
En su web , http://www.mrw.es , con dicho número puedes hacer el seguimiento y saber donde esta el paquete.

También en la propia web de amazon.co.uk , en tu cuenta , puedes hacer un seguimiento de tus pedidos (your orders) en " track package" . Aveces funciona mejor que la propia de MRW.

nota.: correos no debe saber nada del tema


Amazon (por lo menos las veces que me ha pasado a mi) cuando es Viernes suele tardar en contestar. Yo los he recibido los Domingos por la noche o los Lunes. Pero responder te responden.
El caso es que suelen responder por orden de llegada de los mensajes así que habrá unos cuantos por delante tuya, según me comentaron una vez.

En cuanto a que no te ha llegado todavía, eso ya es raro porque normalmente MRW tarda cuatro dias (quitando fines de semanas) contando el despachado. En cambio yo siendo de Cádiz una vez me lo enviaron por Deustche DHL y me tardó siete días laborables, el que me lo enviarán por DHL según ellos es aleatorio de la base de datos (unas cuantas páginas más atrás dejé puesto el mensaje que me enviaron explicándolo).

De todas formas como te han dicho si te lo han enviado por MRW tienes que tener por fuerza el número de tracking y así tendrás que llamar a la oficina más cercana y preguntarles también.

Por favor, mantén informado porque estas cosas interesan a todos.
no se si ya lo dije pero claramente tengo el codigo y llevo los 10 dias poniendolo y nada sigue igual
lleva asi desde que salio de alli

asi esta todo de momento XD

Imagen

--------------------------------------------

Imagen
manzanox escribió:no se si ya lo dije pero claramente tengo el codigo y llevo los 10 dias poniendolo y nada sigue igual
lleva asi desde que salio de alli

asi esta todo de momento XD

Imagen

--------------------------------------------

Imagen



¿Has probado a llamar a MRW?
+2 a Play.com por dos skates 3 para la ps3 enviado el Sabado 22 de Enero y recibido el 28 De enero todo muy ràpido y correctamente.


Salu2!
Buenas, hace tiempo que no pido nada, y quiero pedir varios juegos, concretamente a zavvi uk, ya que es el que tiene todos los que quiero en stock, ¿sabeis si soluciono el problema por el cual tardaban mucho los envios y los juegos venian en sobres diferentes a los que ellos enviaban?
Amazon tambien los tiene, pero en varios de los juegos me sale "Usually dispatched within 1 to 3 months" no quiero esperar 3 meses a que me envien un juego.

Saludos
manzanox escribió:
manzanox escribió:Haber si me podeis ayudar!

El dia 18 me compre 2 unidades del Bad company 2 a la propia amazon,el 19 fueron dispacheados
y la fecha estimada era 21 de enero,a dia de hoy no tengo nada,ni en el buzon.Asi que tengo un par de preguntas

Es posible que este en la oficina ya??
Es posible que lo traiga correos porque en mi pueblo no ahi oficina de MRW?
La mas cercana de MRW no tengo ni zorra de donde esta :S

salu2


esto :S

acabo de ver en el buzon un papelito de correos que para mi es una incognita,de origen Moceson o algo asi esta mal escrito,asi que lo vuelvo a decir,es posible que este paquete se lo haigan dado a correos?

Moceson? no será Amazon?
A mi siempre me lo ha entregado directamente MRW.
En el papel ese de Correos no viene ningun tracking?
Mañana nos sacas de dudas, eh!!! XD
dkmixel escribió:Pues amigos yo tengo un pedido en zavvi en el que pone: problemas con el pago, el cual es verdad XD porque estoy esperando un reembolso de paypal hacia mi tarjeta asi que hasta que lo tenga no puedo pagarlo, mi duda es la siguiente, el producto que he pedido ya esta reservado para mi o no ?


Ayuda!
Vale mi caso ya esta solucionado,el paquete me lo ha traido correos,es la notificacion de ayer...asi que almenos en mi pueblo lo de amazon me lo ha traido correos XD

+1 para amazon.uk

alguien me pasa el email para decirles que esta todo correcto o ellos ya lo sabran que me ha llegado?
salu2
manzanox escribió:Vale mi caso ya esta solucionado,el paquete me lo ha traido correos,es la notificacion de ayer...asi que almenos en mi pueblo lo de amazon me lo ha traido correos XD

+1 para amazon.uk

alguien me pasa el email para decirles que esta todo correcto o ellos ya lo sabran que me ha llegado?
salu2


Si está todo correcto déjalo correr. Cuando tienes que contactar con ellos es cuando ha habido algún problema. También puedes escribir tu opinión sobre los productos que te acaban de llegar(te mandarán un email dentro de unos días, seguramente).
parece que la diversion no ha acabado xD

parece ser que me los vuelven a enviar,pero ya los tengo y ya los he abierto,ahora que hago?
en mi cuenta pone dispatched soon y no puedo cancelarlo :S
Hola pedi 2 juegos el mismo dia a zavvi en español,ayer me llego uno de ellos,pero el otro no,los 2 me pone que la fecha de envio es 24/01/2011,no lo envian juntos los 2 juegos en un paquete?,sera que el otro se a perdido?,no se haber el lunes,si eso ya comento
20055 respuestas