REJE escribió:Pedir un juego con esta opción es como pedirla a la misma Amazon Uk ¿o como va?
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com
Si estas fuera de UK entonces si, yo acabo de recibir varios juegos entre los que hay 2 supuestamente de Indigostarfish pero al estar yo fuera de UK pues ha sido enviado directamente desde amazon y sin ningun problema ni gastos de envio ni rollos raros.
Cito textualmente lo que dicen en amazon:
If you order an item that is messaged as being sold by Amazon's Preferred Merchant for dispatch to anywhere other than the UK, you are placing your Order with Amazon.co.uk. This will be subject to Amazon.co.uk's terms and conditions, and the appropriate VAT charges for the destination country will be applied to the order. Click here for more information.
Ahora, tengo que decir que hice el pedido el lunes por la noche y hoy jueves por la mañana ya tengo los cuatro juegos de los cuales uno de ellos venia sin precintar (Castlevania Lords of Shadow), lo he examinado minuciosamente y esta perfecto todo (caja, manual, blu-ray) pero lo digo para la gente que le cabreen estas cosas, yo no soy el caso.
Le doy un 9/10 a amazon por la toda la gestion, rapidez, seriedad y buenos precios. Le quito un puntito por el tema del precinto.
Saludos.