[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para zavvi, me llego un demons souls en perfectas condiciones y bastante rapido.

Lo unico es que estoy esperando 1 juego que pedi y segun ellos lo enviaron el 17 y creo que ya son 15 dias que han pasado, me extraña que me llegara antes el demons que lo pedi la semana pasada y este no da señales... esperare otra semana para reclamar por que nunca me habia pasado en zavvi.
gobetto escribió:
player6 escribió:Los envios de hmv.es son con correo ordinario o certificado?

Gracias!


Ordinario ;)



Ok ;)
+4 a zavvi, -1 a zavvi y + 2 blahdvd

4 por llegar 4 juegos en menos de una semana desde el despatch (alguno en menos de 4 dias laborables)
-1 porque anda que no he tenidop que insistir para ver que pasaba con un medal of honor de xbox y hasta despues de un mes y 3 quejas nada. Eso si, ha llegado en un santiamen
2 a blahdvd y le daria 10 mas porque entre que puse el pedido y el envío no paso ni dos horas y en 3 dias en casa.
+1 a Zavvi por un Naruto NUNS2 comprado el día de los precios erroneos por 18.5€, enviado el 27/1/11 y recibido el 3/2/11
+1 a zavvi , me acaba de llegar un GTA IV : The Complete Edition enviado el 25 de enero.
Para los que querais volver a caer en el engaño de thehut gastando 20 Libras en ropa, te regalan un polo fila y te lo envian dentro de 28 dias, en principio y si nadie dice lo contrario, los que hicieron esta misma promoción para el Fifa 11 nunca llegaron a recibir el polo, os lo digo para que esteis informados.

Saludos
+ para zavvi por un demon souls enviado el 25 y recibido hoy,bastante rapido para lo que me suelen tardar
Hola buenas, yo queria informarme de amazon uk, quiero pedir el nba 2k11 por 17,62 libras y tambien el ac2 por 11,45 libras mas o menos, a la hora de pedirlo el total que sale son 41,45 libras al cambio me pone que son 50 pavos, porq sale tanto? si al cambio entre las dos cosas sale menos, y si solo pido el nba 2k11 me sale 32 libras, y e puesto el super delery o como se llame, porq sube tanto? Explicarmelo por favor!!!
javo08 escribió:Hola buenas, yo queria informarme de amazon uk, quiero pedir el nba 2k11 por 17,62 libras y tambien el ac2 por 11,45 libras mas o menos, a la hora de pedirlo el total que sale son 41,45 libras al cambio me pone que son 50 pavos, porq sale tanto? si al cambio entre las dos cosas sale menos, y si solo pido el nba 2k11 me sale 32 libras, y e puesto el super delery o como se llame, porq sube tanto? Explicarmelo por favor!!!

tienes que coger el envio gratuito,has mirado si el ac2 es de amazon?
¿Alguien ha pedido alguna vez a Amazon América? y si es así ¿que tal es? (en lo referente a tiempo de envío y eso). Se tiene que pagar aduanas ¿no?
REJE escribió:¿Alguien ha pedido alguna vez a Amazon América? y si es así ¿que tal es? (en lo referente a tiempo de envío y eso). Se tiene que pagar aduanas ¿no?

yo intente comprar una vez un juego y me contestaron que no enviaban ese material a europa,saludos
REJE escribió:¿Alguien ha pedido alguna vez a Amazon América? y si es así ¿que tal es? (en lo referente a tiempo de envío y eso). Se tiene que pagar aduanas ¿no?


Junto con axel music son la mejor opción para mantener alejados a los sacacuartos de la aduana.

Con amazon.com las cosas entran a España a través de Alemania, con axel music pueden venirte por UK, Alemania, Holanda, Francia o Bélgica (ellos te avisan cuando lo envían, en cualquier caso siempre lo trae correos)

Amazon da dos opciones de envío: standard y expedited. Son lo mismo sólo que el expedited tarda sobre una semana y el standard suelen ser 14-20 días. La diferencia de precio son 2€ aunque no vale la pena.


¿Lo malo? que amazon no envía la mayoría de videojuegos (axel music sí) aunque si queréis comprar otra cosa de lo que venden son una opción muy segura para importar sin miedo.
pablocebo escribió:
javo08 escribió:Hola buenas, yo queria informarme de amazon uk, quiero pedir el nba 2k11 por 17,62 libras y tambien el ac2 por 11,45 libras mas o menos, a la hora de pedirlo el total que sale son 41,45 libras al cambio me pone que son 50 pavos, porq sale tanto? si al cambio entre las dos cosas sale menos, y si solo pido el nba 2k11 me sale 32 libras, y e puesto el super delery o como se llame, porq sube tanto? Explicarmelo por favor!!!

tienes que coger el envio gratuito,has mirado si el ac2 es de amazon?

Si tio si lo e mirado me pone esto de el ac2: "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant."
Y luego ademas pido el nba 2k11 solo y se me sube a 40 pavos, yo creo que si e puesto lo de envido gratuito, para eso ay que poner la opcion esta no? FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
gracias tio pero vamos me sale muy caro nose porq!!!
http://www.swallowgames.com/

sabiais esta tienda? parece que es de segunda mano , pero en juegos y otras cosas de UK, de ahi me van a mandar un call of duty :world at war que pedi el otro dia mediante amazon.co.uk, lo compre de los used y de todos ellos este era el unico que mandaba a españa, me costo 16 y pico euros el juego . voy a echarle un vistazo a la tienda .a ver como llega y cuando . ya comentare .
javo08 escribió:
pablocebo escribió:
javo08 escribió:Hola buenas, yo queria informarme de amazon uk, quiero pedir el nba 2k11 por 17,62 libras y tambien el ac2 por 11,45 libras mas o menos, a la hora de pedirlo el total que sale son 41,45 libras al cambio me pone que son 50 pavos, porq sale tanto? si al cambio entre las dos cosas sale menos, y si solo pido el nba 2k11 me sale 32 libras, y e puesto el super delery o como se llame, porq sube tanto? Explicarmelo por favor!!!

tienes que coger el envio gratuito,has mirado si el ac2 es de amazon?

Si tio si lo e mirado me pone esto de el ac2: "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant."
Y luego ademas pido el nba 2k11 solo y se me sube a 40 pavos, yo creo que si e puesto lo de envido gratuito, para eso ay que poner la opcion esta no? FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
gracias tio pero vamos me sale muy caro nose porq!!!



Tal vez le has dado dos veces al botón de añadir a la cesta y tienes un par de unidades en lugar de un artículo
javo08 escribió:
pablocebo escribió:
javo08 escribió:Hola buenas, yo queria informarme de amazon uk, quiero pedir el nba 2k11 por 17,62 libras y tambien el ac2 por 11,45 libras mas o menos, a la hora de pedirlo el total que sale son 41,45 libras al cambio me pone que son 50 pavos, porq sale tanto? si al cambio entre las dos cosas sale menos, y si solo pido el nba 2k11 me sale 32 libras, y e puesto el super delery o como se llame, porq sube tanto? Explicarmelo por favor!!!

tienes que coger el envio gratuito,has mirado si el ac2 es de amazon?

Si tio si lo e mirado me pone esto de el ac2: "Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant."
Y luego ademas pido el nba 2k11 solo y se me sube a 40 pavos, yo creo que si e puesto lo de envido gratuito, para eso ay que poner la opcion esta no? FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
gracias tio pero vamos me sale muy caro nose porq!!!

pues acabo de hacer la simulacion a ver cuanto se queda y a mi me sale,29,34 libras,asi que quizas tengas metidos 2 juegos iguales o algo,saludos
Increíble, +1 para zavvi por un demon's souls enviado hace 8 días y recibido esta misma mañana por 16 €. La verdad que no me esperaba tanta rapidez.
¿Alguien podría decirme si aceptan paypal en zavvi? merces
Darks78 escribió:¿Alguien podría decirme si aceptan paypal en zavvi? merces

si que lo aceptan,lo han puesto hace poco,saludos
¿Por qué en Blahdvd cuando termino de comprar y le doy a "Place Order" me dice el explorador esta cosa?

Sorry, an unexpected error has occured

The details of this error have been sent to the blahdvd.com team.

This page should shortly refresh and take you to the homepage but if it does not or you do not want to wait, please click here.


No se que he hecho mal. O_o
+1 para zavvi por un prince of persia forgotten sands recibido en una semana
+1 a thehut por un prince of persia trilogy recibido en una semana
soukai escribió:+1 para zavvi por un prince of persia forgotten sands recibido en una semana


En inglés, no? O han repuesto la coleccionista de PS3?
Sobre cuanto tarda un envío de Play asia?¿

Es mi primer pedido ahí y no sé que tal son en este aspecto.

saludos
+2 Zavvi.com Borderlands GOTY & Demon's souls en 4 dias laborables en casa,en caja de cartón
mr.siniestro escribió:Sobre cuanto tarda un envío de Play asia?¿

Es mi primer pedido ahí y no sé que tal son en este aspecto.

saludos

A mi me ha tardado 2 semanas
euler85 escribió:
soukai escribió:+1 para zavvi por un prince of persia forgotten sands recibido en una semana


En inglés, no? O han repuesto la coleccionista de PS3?

si, la version normal en ingles, por 10 euros no esta mal
¿ Cuanto suele tardar los envios de axelmusic ?
Andrese7 escribió:¿ Cuanto suele tardar los envios de axelmusic ?

Depende, por que aunque es una tienda que vende productos americanos, a veces envia esos productos NTSC desde Europa (en mi caso me enviaron el U2 desde Dinamarca y me tardo algo menos de 2 semanas). Yo te la recomiendo, son bastatnte serios.
En teoria hoy me llega un Madden de amazon.co.uk con MRW.

Alguien puede decirme como lo entregan? te llaman primero y tal? Y es en plan certificado no? no pueden dejarlo en el buzon e irse no?
+1 a play.com por un fifa 11 enviado el 29 de febrero recibido hoy 7 de febrero.


Salu2! ;)
Legendkiller42 escribió:+1 a play.com por un fifa 11 enviado el 29 de febrero recibido hoy 7 de febrero.


Salu2! ;)


Te habrá salido caro, con el viaje en el tiempo y tal...xDD
+1 a amazon por un Call of duty MW2
+1 otra vez a amazon por otro pedido: un assasins creed 1 y un assasins creed 2

Y entre paréntesis, como no es un juego ( +1 a amazon por un cable HDMI )

Un saludo!
+1 amazon uk , madden 2011 recién llegado, pedido el dia 3 de febrero.
alguien sabe una manera de comprar los codigos de la store que venden en amazon.com? por culpa de la region no puedo :S
Los paquetes que son de amazon.co.uk que los trae la compañia MRW, cuando suelen venir, por la mañana o tarde ? Los dejan en el buzon o como va la cosa ? :-?
como envian los de play.com?¿ es decir mrw como amazon o royal mail???

Gracias !!!
+1 para amazon.co.uk
increible, lo pedi hace menos de una semana, entre 4 y 5 dias y hoy me ha llegado, perfecto, un skate 3 para la ps3 mas o menos 15 euros, perfecto en todo :)
alguien puede explicarme lo del descuento del 15% de zavvi,gracias por cualquier ayuda.
Hoy me a llegado la carta de zavvi porque reclame un juego que no me a llegado, me interesa que me devuelvan el dinero y me dan estas 3 opciones. Cual tengo que rellenar?

- Refund
- Replacement
- Credit

Gracias y un saludo.
+1 a Amazon.uk , pedido el viernes noche Oblivion GOTY, y me ha llegado hoy.... en un sobre de carton por MRW :O y puesto en casa por 11 aurelios... increible (y que ganan????)
Game Cube escribió:Hoy me a llegado la carta de zavvi porque reclame un juego que no me a llegado, me interesa que me devuelvan el dinero y me dan estas 3 opciones. Cual tengo que rellenar?

- Refund
- Replacement
- Credit

Gracias y un saludo.

Refund (devolución).
d4vid1983 escribió:alguien puede explicarme lo del descuento del 15% de zavvi,gracias por cualquier ayuda.


Los codigos ya no valen , en principio eran hasta el 31 de marzo , pero los de zavvi han acortado la validez de la promoción , caducó el 4 de febrero.
Dek2 escribió:
d4vid1983 escribió:alguien puede explicarme lo del descuento del 15% de zavvi,gracias por cualquier ayuda.


Los codigos ya no valen , en principio eran hasta el 31 de marzo , pero los de zavvi han acortado la validez de la promoción , caducó el 4 de febrero.



Millones de gracias por la info,de todas maneras era para el killzone 3 con el dualshock pero el killzone esta en ingles por lo que he leido.
pedi el otro un juego a una tienda colaboradora de amazon.co.uk. la tienda en cuestion era swallowgames.com. el juego era el call of duty:world at war. creo que lo pedi el miercoles o el jueves y al dia siguiente estaba enviado. me ponia que me llegaria entre el 10 y el 21 de febrero... ME HA LLEGADOOOO HOYYYYYY!!!!!!! era used , PERFECTISIMO ESTADOOOO!!! 13.89 libras

+43897534 para amazon por sus tiendas colaboradoras
+98237984 para swallowgames. primer pedido 3 o 4 dias.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wenas, cuando suelo pedir en amazon.uk te dan 2 opciones de envió, ahora al entrar me he dado cuenta que sale otra opción de envió mas que es totalmente gratuita y que tarda lo mismo que la estándar.

alguien la ha probado y sabe cual es la diferencia? mi duda es si tarda mas en esa opción o que no te envían el juego por mensajero.


este es listado de forma envió que comento.
Choose a delivery option:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

un saludo
Ales Hemsky escribió:wenas, cuando suelo pedir en amazon.uk te dan 2 opciones de envió, ahora al entrar me he dado cuenta que sale otra opción de envió mas que es totalmente gratuita y que tarda lo mismo que la estándar.

alguien la ha probado y sabe cual es la diferencia? mi duda es si tarda mas en esa opción o que no te envían el juego por mensajero.


este es listado de forma envió que comento.
Choose a delivery option:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

un saludo

si te dá la opción " FREE Super Saver Delivery" , elígela que es envío gratuito .Y es igual que la standar , osea por MRW
+1 a amazon.co.uk(vendedor gameline) por un nier y +1 a amazon.co.uk(ponia indigostarfish, pero creo que es amazon directamente quien lo envia) por la serie completa de documentales planet earth edicion desplegable de carton
Dek2 escribió:
Ales Hemsky escribió:wenas, cuando suelo pedir en amazon.uk te dan 2 opciones de envió, ahora al entrar me he dado cuenta que sale otra opción de envió mas que es totalmente gratuita y que tarda lo mismo que la estándar.

alguien la ha probado y sabe cual es la diferencia? mi duda es si tarda mas en esa opción o que no te envían el juego por mensajero.


este es listado de forma envió que comento.
Choose a delivery option:
FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)
Standard (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

un saludo

si te dá la opción " FREE Super Saver Delivery" , elígela que es envío gratuito .Y es igual que la standar , osea por MRW


ok, muchas gracias.
Hola:
En zavvi.com
Farcry 2 y Resident Evil 5: Gold Edition (Playstation Move Compatible)

Pedidos dia 3 de febrero y llegaron ayer dia 8

Saludos
Una preguntilla gente. Quiero pedir unos juegos a UK y me gustaría incluir en el pedido una tarjeta de PSN para poder comprar en la Store. ¿Valen las tarjetas inglesas para usarlas si la cuenta es española?

Un saludo.
20055 respuestas