dkmixel escribió:dkmixel escribió:Pues amigos yo tengo un pedido en zavvi en el que pone: problemas con el pago, el cual es verdad
porque estoy esperando un reembolso de paypal hacia mi tarjeta asi que hasta que lo tenga no puedo pagarlo, mi duda es la siguiente, el producto que he pedido ya esta reservado para mi o no ?
Ayuda!
No, no hay reservas. Hasta que no lo pagas no tienen la obligación ni de reservarte una unidad ni de garantizarte el precio.
manzanox escribió:parece que la diversion no ha acabado xD
parece ser que me los vuelven a enviar,pero ya los tengo y ya los he abierto,ahora que hago?
en mi cuenta pone dispatched soon y no puedo cancelarlo :S
A ver si me entero, te mandaron unos juegos en teoría por MRW pero te han llegado por Correos.
Por partes:
- Estas seguro de que son los que pediste a Amazon? Osea no los habrías pedido a otro lado antes y no te llegaron o algo?
- Has firmado el paquete? Si no lo has firmado ya queda en tu buena voluntad el avisar para que no te los reenvíen, pero si encima has firmado tienen la prueba de que lo has recibido.
- Envíales un email diciendo que ya te han llegado y si ya es tarde para cancelarlo y te los han enviado simplemente no aceptes el paquete cuando llegue y le dices al cartero que lo devuelva al remitente. Al ser certificado no lo puede (en teoría) robar nadie ni a la ida ni a la vuelta porque tiene seguimiento de vuelta también, osea que quedaría demostrado que no te quedaste el paquete.
demonlsdv escribió:Hola pedi 2 juegos el mismo dia a zavvi en español,ayer me llego uno de ellos,pero el otro no,los 2 me pone que la fecha de envio es 24/01/2011,no lo envian juntos los 2 juegos en un paquete?,sera que el otro se a perdido?,no se haber el lunes,si eso ya comento
No los envían juntos, envían cada uno en sobre distinto y no te fíes de la fecha de envío porque los envían cuando les da la gana, aparte de que aunque los envíen a la vez si en Correos uno cae en una pila de paquetes y el otro en otra... puede llegarte uno a los 5 días y el otro a las 3 semanas...