[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

manzanox escribió:parece que la diversion no ha acabado xD

parece ser que me los vuelven a enviar,pero ya los tengo y ya los he abierto,ahora que hago?
en mi cuenta pone dispatched soon y no puedo cancelarlo :S


No tenía constancia de que hubieses reclamado anteriormente. Eso me pasó hace un par de años en play.com. Compré dos items: ESDLA: Trilogy + Band of Brothers y no los recibía(1 mes). Contacté con ellos y me los volvieron a enviar. Dos días después recibí los primeros. En el caso del ESDLA aún no había sido enviado por segunda vez así que lo cancelé pero el otro lo recibí.. por segunda vez. Aquí haces lo que tú creas conveniente: devolverlo(supongo que ellos correrán con los gastos) o quedartelo. Depende de ti.
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Pues amigos yo tengo un pedido en zavvi en el que pone: problemas con el pago, el cual es verdad XD porque estoy esperando un reembolso de paypal hacia mi tarjeta asi que hasta que lo tenga no puedo pagarlo, mi duda es la siguiente, el producto que he pedido ya esta reservado para mi o no ?


Ayuda!


No, no hay reservas. Hasta que no lo pagas no tienen la obligación ni de reservarte una unidad ni de garantizarte el precio.

manzanox escribió:parece que la diversion no ha acabado xD

parece ser que me los vuelven a enviar,pero ya los tengo y ya los he abierto,ahora que hago?
en mi cuenta pone dispatched soon y no puedo cancelarlo :S


A ver si me entero, te mandaron unos juegos en teoría por MRW pero te han llegado por Correos.
Por partes:
- Estas seguro de que son los que pediste a Amazon? Osea no los habrías pedido a otro lado antes y no te llegaron o algo?

- Has firmado el paquete? Si no lo has firmado ya queda en tu buena voluntad el avisar para que no te los reenvíen, pero si encima has firmado tienen la prueba de que lo has recibido.

- Envíales un email diciendo que ya te han llegado y si ya es tarde para cancelarlo y te los han enviado simplemente no aceptes el paquete cuando llegue y le dices al cartero que lo devuelva al remitente. Al ser certificado no lo puede (en teoría) robar nadie ni a la ida ni a la vuelta porque tiene seguimiento de vuelta también, osea que quedaría demostrado que no te quedaste el paquete.

demonlsdv escribió:Hola pedi 2 juegos el mismo dia a zavvi en español,ayer me llego uno de ellos,pero el otro no,los 2 me pone que la fecha de envio es 24/01/2011,no lo envian juntos los 2 juegos en un paquete?,sera que el otro se a perdido?,no se haber el lunes,si eso ya comento


No los envían juntos, envían cada uno en sobre distinto y no te fíes de la fecha de envío porque los envían cuando les da la gana, aparte de que aunque los envíen a la vez si en Correos uno cae en una pila de paquetes y el otro en otra... puede llegarte uno a los 5 días y el otro a las 3 semanas...
si claramente los quiero devolver,pero no puedo cancelarlo ni nada :S,vamos que me tendre que esperar a que me los traigan y enviarlo yo ya no?

si son los que pedi a amazon,y es muy raro porque en la cajita de amazon ponia lo de la direccion y todo eso de MRW y por encima un papelito de dinamarka y luego un sello de correos poniendo Priotirario Internacional

Voi a enviarles un mensaje haver si lo pueden cancerlar,porque segun la pagina los envian el 31 :S
mimeh gracias por la info,espero recibir el juego que me falta,de momento +1 para zavvi . es
manzanox escribió:si claramente los quiero devolver,pero no puedo cancelarlo ni nada :S,vamos que me tendre que esperar a que me los traigan y enviarlo yo ya no?

si son los que pedi a amazon,y es muy raro porque en la cajita de amazon ponia lo de la direccion y todo eso de MRW y por encima un papelito de dinamarka y luego un sello de correos poniendo Priotirario Internacional

Voi a enviarles un mensaje haver si lo pueden cancerlar,porque segun la pagina los envian el 31 :S
Porque el pedido estara realizado por otra tienda que se anuncia en Amazon. Mirate eso.
Aver tengo pensado pedir el LBP2 edicion coleccionista de Usa.Vale el juego 65,85€.Y aora un par de dudas:
1.Cuanto es de gastos de envios?
2.Lo voy a pedir a axelmusic.
3.Cuanto tarda en llegar?
4.Que compañia lo trae?
¿alguien conoce tu tienda de videojuegos . com?

han puesto una oferta que me interesa, pero quiero oir opiniones antes de comprar.

Saludos

Edito, viendo que su pagina web esta considerada como spam creo que no es muy buena señal, aunque zavi.es tambien lo esta.
Alguien sabe si amazon podria enviar a un pueblo de jaen ? Lo digo por pedir pero hace tiempo pedi una cosa y al poner el domicilio y tal no me dejaron :S!Ayuda!
makasome escribió:Aver tengo pensado pedir el LBP2 edicion coleccionista de Usa.Vale el juego 65,85€.Y aora un par de dudas:
1.Cuanto es de gastos de envios?
2.Lo voy a pedir a axelmusic.
3.Cuanto tarda en llegar?
4.Que compañia lo trae?

Alguien me ayuda?
makasome escribió:
makasome escribió:Aver tengo pensado pedir el LBP2 edicion coleccionista de Usa.Vale el juego 65,85€.Y aora un par de dudas:
1.Cuanto es de gastos de envios?
2.Lo voy a pedir a axelmusic.
3.Cuanto tarda en llegar?
4.Que compañia lo trae?

Alguien me ayuda?

1. 9,90€
2. Buena pagina.
3. 7 (si te lo envian desde Dinamarca)-15 (si te lo envian desde USA) dias laborables.
4. Correos normalmente, si el paquete no cabe en tu buzon te dejan una nota para que vayas a recojerlo.
Prueba a pagar en dolares que suele salir mas barato.
triku25 escribió:El FIFA 11 ha bajado de nuevo. Ahora lo tenéis en amazon a 18GBP (y creo que te dejan el envió gratis aunque no llegues a 25 GBP, lo he simulado).
Cambien lo tenéis en play.com a 25.5GBP


fifa 11 comprado, no sabía lo de amazón. saludos.
dkmixel escribió:Alguien sabe si amazon podria enviar a un pueblo de jaen ? Lo digo por pedir pero hace tiempo pedi una cosa y al poner el domicilio y tal no me dejaron :S!Ayuda!


Ayuda!

PD: Los juegos de deepdiscount que son PAL o NTSC ?
Gracias!
manzanox escribió:si claramente los quiero devolver,pero no puedo cancelarlo ni nada :S,vamos que me tendre que esperar a que me los traigan y enviarlo yo ya no?

si son los que pedi a amazon,y es muy raro porque en la cajita de amazon ponia lo de la direccion y todo eso de MRW y por encima un papelito de dinamarka y luego un sello de correos poniendo Priotirario Internacional

Voi a enviarles un mensaje haver si lo pueden cancerlar,porque segun la pagina los envian el 31 :S

Mandales un mensaje diciendo que te han llegado. Igual ellos por el tracking o algo de los primeros saben que los has recibido. Puedes meterte en un lio si ven que los has recibido y luego te mandan otros. Entre otras cosas igual te toca devolverlos y correr tu con los gastos.
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Alguien sabe si amazon podria enviar a un pueblo de jaen ? Lo digo por pedir pero hace tiempo pedi una cosa y al poner el domicilio y tal no me dejaron :S!Ayuda!


Ayuda!

PD: Los juegos de deepdiscount que son PAL o NTSC ?
Gracias!


Claro, a no ser que tu pueblo esté en la lista negra de Amazon [carcajad] Si no te dejaron la vez anterior es porque o algo rellenaste mal o intentabas comprar algo que no enviaban al extranjero o compraste a un vendedor que no enviaba al extranjero... o intentaste comprar en Amazon.com en vez de en Amazon.co.uk...

PD: Sobre deepdiscount ni idea, pero viendo que es una página americana supongo que serán NTSC.
Buenas, a alguien le da problemas para comprar en zavvi.com? resulta que desde ayer y en ninguno de mis 2 pcs puedo realizar ninguna compraen tal pagina, cuando le doy a comprar y va a añadir al carrito se queda cargando y ahi se queda...en cambio en zavvi.es no me da ningun problema.
Gracias.
+1 Amazon.uk por “Fist of the North Star” enviado por MRW el 26-01-11 y recibido el 31-01-11

Saludos!!!
Amazon ha eliminado la restricción del mínimo de 25 libras por pedido, o podría ser un fallo de la página. Desde hace ya más de una semana te deja seleccionar envío gratis sea cual sea el valor de la compra (probado con una película de 2 libras) Imagen
jolu escribió:Amazon ha eliminado la restricción del mínimo de 25 libras por pedido, o podría ser un fallo de la página. Desde hace ya más de una semana te deja seleccionar envío gratis sea cual sea el valor de la compra (probado con una película de 2 libras) Imagen


Y te ha llegado ???
Hay gente a la que les están llegando las cosas, yo tengo ahora esperando a que me cobren un pack en DVD por 15 libras

Lo de los GDE gratis aunque compres poquillo contínua. Hoy he hecho otra protocompra barata, y me sigue saliendo el Free Super Saving. Mi "primer" pedido así, Stargate en BD, ya está en Coslada, y me costó 9'41 euros, sin GDE.
Pues a mi si me cobran los gastos de envio y es mas, pidiendo varias cosas solo una de ellas me pone super free y las otras 2 tengo que pagar gastos y eso que el total supera las 25 libras.

alguna idea?
Revisa los artículos, que todos ellos sean elegibles para free delivery, porque a mí todo lo que añado me sale con envío gratis


Imagen

Imagen
¿Alquien ha comprado, ultimamente, de videogameplus.ca? Es que he pedido dos juegos y era para que me informaseis de como estan ahora con los plazos de entrega, tema de aduanas etc.

Muchas gracias.
+1 para play-asia , un Mafia2 enviado el 18-01-2011 y recibido hoy.
camomilass escribió:+1 a Gamestation pedí el Monopoly streets y me llegó en 4 días.
-1 a gameplay.com porque pedí el Lego Harry Potter y me llegó en 5 días pero desprecintado, abierto, usado y con la caja rayada y con motas de suciedad, no vuelvo a pedir en esa tienda jamás y aconsejo a los demás que no lo hagan.
Saludos!


+2 a gameplay.com para compensar, ya que les protesté y hoy me ha llegado un Lego Harry Potter nuevo y precintado, retiro lo dicho. Saludos!
+1298231982371213 para amazon.co.uk, estoy alucinadisimo con esta PEDAZO DE TIENDA!!pedi el viernes por la tarde un fifa para un regalo(aproveche la oferta) y me ha llegado hoy!!!!! [flipa] [flipa] , me lo habian traido esta mañana pero no estaba y he ido a recogerlo ahora. pedi tambien los sims 3 y me ha dicho la chica que MAÑANA!!!!!!!!! [plas] IMPRESIONANTE AMAZON!! [tadoramo] [tadoramo]
felimerce escribió:¿Alquien ha comprado, ultimamente, de videogameplus.ca? Es que he pedido dos juegos y era para que me informaseis de como estan ahora con los plazos de entrega, tema de aduanas etc.

Muchas gracias.



up
+1 para play.com: Just cause 2 recibido en 2 semanas.
+1 para zavvi: Lost Planet 2 tambien en 2 semanas.
bueno como todos sabeis , estoy super contento con amazon.co.uk. pero quiero ir mas alla! que tal amazon .com? ( osea la americana) , he estado mirando dual shock 3 y valen 39.90 dolares, he hecho el cambio y sale menos de 30 euros. un dual shock de colorines y nuevo . mi pregunta es, se pide igual que en el de uk? hay gastos de envioo?si valen eso, me lo cobraran en euros aqui? vale el mando usa aqui? XD

muchas gracias
REYZIDANE escribió:bueno como todos sabeis , estoy super contento con amazon.co.uk. pero quiero ir mas alla! que tal amazon .com? ( osea la americana) , he estado mirando dual shock 3 y valen 39.90 dolares, he hecho el cambio y sale menos de 30 euros. un dual shock de colorines y nuevo . mi pregunta es, se pide igual que en el de uk? hay gastos de envioo?si valen eso, me lo cobraran en euros aqui? vale el mando usa aqui? XD

muchas gracias


Sí hay gastos de envío y generalmente te la van a meter doblada por ellos, no compensa.

Por otro lado, sí, el mando sirve para aquí.
+1 para zavvi, por un prince of persia forgoten sands recibido en una semana
euler85 escribió:
REYZIDANE escribió:bueno como todos sabeis , estoy super contento con amazon.co.uk. pero quiero ir mas alla! que tal amazon .com? ( osea la americana) , he estado mirando dual shock 3 y valen 39.90 dolares, he hecho el cambio y sale menos de 30 euros. un dual shock de colorines y nuevo . mi pregunta es, se pide igual que en el de uk? hay gastos de envioo?si valen eso, me lo cobraran en euros aqui? vale el mando usa aqui? XD

muchas gracias


Sí hay gastos de envío y generalmente te la van a meter doblada por ellos, no compensa.

Por otro lado, sí, el mando sirve para aquí.


Efectivamente, además que en general pocos vendedores envian a España.
Hola gente, me quiero dar de alta en play.com para comprarme juegos y tengo una duda: ¿la direccion la tengo que escribir como en españa o tengo que poner algo diferente?

Gracias y saludos!
Takezo Kensei escribió:Hola gente, me quiero dar de alta en play.com para comprarme juegos y tengo una duda: ¿la direccion la tengo que escribir como en españa o tengo que poner algo diferente?

Gracias y saludos!


Donde vivas.
guaje_85 escribió:
euler85 escribió:
REYZIDANE escribió:bueno como todos sabeis , estoy super contento con amazon.co.uk. pero quiero ir mas alla! que tal amazon .com? ( osea la americana) , he estado mirando dual shock 3 y valen 39.90 dolares, he hecho el cambio y sale menos de 30 euros. un dual shock de colorines y nuevo . mi pregunta es, se pide igual que en el de uk? hay gastos de envioo?si valen eso, me lo cobraran en euros aqui? vale el mando usa aqui? XD

muchas gracias


Sí hay gastos de envío y generalmente te la van a meter doblada por ellos, no compensa.

Por otro lado, sí, el mando sirve para aquí.


Efectivamente, además que en general pocos vendedores envian a España.

ok muchas gracias, entonces nada, si eso lo pillare en UK.
+23489347 para amazon.co.uk .the sims 3, despachado el viernes noche,traido esta mañana,INCREIBLE [tadoramo]
(me das ganas de pedir cosas todos los dias XD )
RMB escribió:
Takezo Kensei escribió:Hola gente, me quiero dar de alta en play.com para comprarme juegos y tengo una duda: ¿la direccion la tengo que escribir como en españa o tengo que poner algo diferente?

Gracias y saludos!


Donde vivas.


OK Gracias, ya me he dado de alta.
+2 para zavvi por 1 BBC2 Y un Lost Planet 2 para mi cuñado enviados el 27 de enero y recibidos esta mañana 2 de febrero! :O

Salu2!! :o
+2 a Zavvi por un Demon's Souls y un Ninja Gaiden Sigma 2 enviados ambos la semana pasada (martes y miércoles)
yo aún espero el Blaz blue coleccionista de la semana pasada.... }:/
Joder con amazon.co.uk , primera compra que hago y ya estan columpiando.

Un madden 2011 de ps3 pedido el sabado y aun no lo han enviado....¿? Está en stock.

Un amigo mio tambien lo ha pedido y le pasa igual.
en zavvi.es los gastos de envio a canarias son gratis? Gracias!
Salu2!!
mayhem escribió:Joder con amazon.co.uk , primera compra que hago y ya estan columpiando.

Un madden 2011 de ps3 pedido el sabado y aun no lo han enviado....¿? Está en stock.

Un amigo mio tambien lo ha pedido y le pasa igual.


Yo hice un pedido de otro juego el lunes y aun no me lo han enviado...y tambien lo tengo en stock :S
No se si es el sitio correcto...

tu tienda devideojuegos . com +1

Me han enviado el farcry 2 de coleccionista por 15 g.i y ademas de la camiseta que venia con el juego en el paquete me han metido una del need for speed hot pursuit. Envio certificado por seur en 2 dias en casa.

PD: si lo pongo todo junto me sale como spam
Oye los juegos de amazon.co.uk que son used quiere decir que son de segunda mano no? Acabo de comprarme uno XD respondedme! gracias :)

EDITO: No me deja comprarlo :( Me pone esto: Lego Star Wars: The Complete Saga (Wii) cannot be shipped to the selected address. Joder vaya put***..no se puede hacer nada no ?
pues no, porque solo enviaran a reino unido :(
nash87 escribió:
mayhem escribió:Joder con amazon.co.uk , primera compra que hago y ya estan columpiando.

Un madden 2011 de ps3 pedido el sabado y aun no lo han enviado....¿? Está en stock.

Un amigo mio tambien lo ha pedido y le pasa igual.


Yo hice un pedido de otro juego el lunes y aun no me lo han enviado...y tambien lo tengo en stock :S



Tardan tres días en despacharlo aún así ¿les habeis enviado algún correo?
nash87 escribió:pues no, porque solo enviaran a reino unido :(


Menudo putad**..pero bueno enfin :S
He pedido el skate 3 para la ps3!
El vendedor es jersey amazon no se que..es de fiar? es que no tiene votos positivos ni tanto por ciento! Gracias por todo amigos!
dkmixel escribió:EDITO: No me deja comprarlo :( Me pone esto: Lego Star Wars: The Complete Saga (Wii) cannot be shipped to the selected address. Joder vaya put***..no se puede hacer nada no ?


Sí, buscar vendedores que vendan a extranjeros.

Si pone "domestic" es sólo para UK, si indica "domestic & international" puedes comprarlo.


El vendedor es jersey amazon no se que..es de fiar? es que no tiene votos positivos ni tanto por ciento! Gracias por todo amigos!


Eso es sólo para UK, a los extranjeros las cosas de jersey nos cambia automáticamente a sold by amazon cuando nos logeamos.

Amazon está teniendo problemas con algunos de sus almacenes, y ciertos títulos están dando fechas de envío más largas por si las moscas.
Los envios de hmv.es son con correo ordinario o certificado?

Gracias!
player6 escribió:Los envios de hmv.es son con correo ordinario o certificado?

Gracias!


Ordinario ;)
lo de amazon.co.uk me pasa igual, tengo un envio parado con el Dragon Age Ultimate desde hace bastante tiempo (desde el 4 de enero) por culpa creo de que el Brutal Legend es del Jersey Merchant, pero no se por que , no debería porque antes he comprado muchas veces de Jersey merchant directamente que decis que mandan solo a UK y no ha habido problemas, sin ir mas lejos un Oblivion a Jersey Merchant y me llego en na de tiempo, no se que hacer si seguir esperando,,,me han mandado ya un mail que perdon por las molestias, que si quiero cancelarlo, que tardaran mas en conseguirlo de sus almacenes, pero tenerlo sale que lo tienen en Stock de ahi que no entienda la tardanza de taaanto tiempo...
20055 respuestas