[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Una duda,¿cuantos gastos de envio hay que pagar en este fightpad al no venderlo Amazon uk?¿2 libras al ser de gzoop? Es que nunca me entero de esto xD Y si se supone que lo vende gzoop envio certificado nanai no?http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002WEAU02/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1G3T3340CR97539R3V2H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
A ver si podeis responderme,
Salu2
una cosa, esta el madden 11 en amazon a 17.99 is free delivery , pero a la hora de ir a comprarlo, solo me deja la opcion de standard o express . que puedo hacer??es que con standard se me va a casa 30 euros y no me apetece gastarme ese dinero en un juedo de madden ...tambien esta el bad 2 a 17.62 , pone free delivery , pero solo me da las opciones de antes, que raro .. alguien sabe porque sale la ocpcion y luego no ?? :-?
Hola, he encargado en CD Universe un rifle para Move y un controller para PS3 Move, asciende a 64 dolares, 72$ con gastos de envio. Lo q quiero saber es acerca de las aduanas y si tendré algun problema, es algo q me preocupa un poco. He leído entre otras cosas q cuando es un regalo lo dejan pasar, he marcado el GIFT gratuito. Será algo voluminoso, con valor de 64$ y con una pistola de plastico dentro, espero q no me cobren nada mas por aduanas y eso. En caso de cobrarme se lo pago al cartero? Q me decís sobre el tema?

Yo he comprado varias cosas de USA y nunca me ha pasado nada de eso, pero leyendo sobre el tema me inquieta.
REYZIDANE escribió:una cosa, esta el madden 11 en amazon a 17.99 is free delivery , pero a la hora de ir a comprarlo, solo me deja la opcion de standard o express . que puedo hacer??es que con standard se me va a casa 30 euros y no me apetece gastarme ese dinero en un juedo de madden ...tambien esta el bad 2 a 17.62 , pone free delivery , pero solo me da las opciones de antes, que raro .. alguien sabe porque sale la ocpcion y luego no ?? :-?

ya lo he arreglado , he comprado un dvd de zidane que habia por ahi que valia menos de 5 libras y ya me ha dado la opcion de free.. XD
devil_boy escribió:Una duda,¿cuantos gastos de envio hay que pagar en este fightpad al no venderlo Amazon uk?¿2 libras al ser de gzoop? Es que nunca me entero de esto xD Y si se supone que lo vende gzoop envio certificado nanai no?http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002WEAU02/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1G3T3340CR97539R3V2H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
A ver si podeis responderme,
Salu2

Me autocito,¿hay que pagar 2 libras de gastos de envio unicamente al venderlo gzoop?¿o 2 libras de gastos de gzoop + 6 libras de Amazon uk al no superar el precio de las 25 libras?
Salu2
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Una duda,¿cuantos gastos de envio hay que pagar en este fightpad al no venderlo Amazon uk?¿2 libras al ser de gzoop? Es que nunca me entero de esto xD Y si se supone que lo vende gzoop envio certificado nanai no?http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002WEAU02/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1G3T3340CR97539R3V2H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
A ver si podeis responderme,
Salu2

Me autocito,¿hay que pagar 2 libras de gastos de envio unicamente al venderlo gzoop?¿o 2 libras de gastos de gzoop + 6 libras de Amazon uk al no superar el precio de las 25 libras?
Salu2

si no lo compras en amazon , tendras que pagar los gastos de la tienda donde lo compres. el precio del mando mas los gastos de envio de la tienda . siempre que he comprado en tienda adyacentes de amazon, he hecho eso
+1 a blahdvd. Pido el Resident Evil 5 Gold Edition y en 4 días hábiles lo tengo en casa.
REYZIDANE escribió:
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Una duda,¿cuantos gastos de envio hay que pagar en este fightpad al no venderlo Amazon uk?¿2 libras al ser de gzoop? Es que nunca me entero de esto xD Y si se supone que lo vende gzoop envio certificado nanai no?http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002WEAU02/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1G3T3340CR97539R3V2H&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
A ver si podeis responderme,
Salu2

Me autocito,¿hay que pagar 2 libras de gastos de envio unicamente al venderlo gzoop?¿o 2 libras de gastos de gzoop + 6 libras de Amazon uk al no superar el precio de las 25 libras?
Salu2

si no lo compras en amazon , tendras que pagar los gastos de la tienda donde lo compres. el precio del mando mas los gastos de envio de la tienda . siempre que he comprado en tienda adyacentes de amazon, he hecho eso

gracias por contestar
Salu2
Buenas. Yo tengo ahora un problema con gamehubs. Hace unos días que les compré el Marvel vs Capcom 3 y en su página lo tienen todavía como pre-order, cuando en todos los sitios lo venden ya. Esta gente suele retardar el envío respecto a otras tiendas?
La versión del juego para 360 la han cancelado por no sé que problema con sus proveedores pero la de PS3 sigue ahí, en pre-order. Les mandé un e-mail para que confirmaran la fecha de envío (que no es más explicita que febrero de 2010) y no me han respondido.
Empiezo a mosquearme? Son de fiar esta gente o son unos fuleros?
Dios que flipe, los de shopto ahora cobran 8 libras por los gastos de envio con tracking. Vaya tela, empezaron con 2 libras, hace unos 7 u 8 meses lo cambiaron a 4 y ahora a 8.

Además estoy viendo que estan subiendo mucho los precios tanto de gastos de envio como de novedades. No compensa comprar una novedad en el extranjero.
Que tal se porta ultimamente TheHut en los tiempos de envío ?? Estoy pensando en pillar el WRC pero me da pereza la tardanza

Gracias
Mi ultimo pedido de 1 juego de ps3 y 1 de psp ha tardado 1 semana. Creo que este mes los gastos de envio son gratis.
Buenos dias!!!

Supongo que lo que voy a preguntar ya esta preguntado pero como hay tantas paginas lo voy a preguntar.
Estaba preparando un pedido a Amazon .uk siempre cogiendo los juegos de la misma tienda (zoverstocks) pero claro al final del todo cuando le das para pagar te pone que te cobran todos los gastos de envio de cada juego, por ejemplo de 8 juegos te cobran 36 libras mas o menos, que me sale mas caro que los juegos.No se supone que si pides a la misma tienda se hacen gastos comunes?? o esto no es asi y hay que contar el precio de cada juego mas sus gastos??

Espero haberme explicado y que alguine me lo solucione, gracias....

Ikusi Arte!!!!!!
Hola, queria preguntar si alguien ha comprado alguna consola PS3 en Amazon. Queria saber cual ha sido su experiencia.
Es que yo siempre he pedido juegos. La compatibilidad es la misma que una de aqui, no?

También quería saber como va el tema de la garantia, si al ser europea es la misma que en España o no te la cubre Sony España.

Gracias.
VASKO10 escribió:Buenos dias!!!

Supongo que lo que voy a preguntar ya esta preguntado pero como hay tantas paginas lo voy a preguntar.
Estaba preparando un pedido a Amazon .uk siempre cogiendo los juegos de la misma tienda (zoverstocks) pero claro al final del todo cuando le das para pagar te pone que te cobran todos los gastos de envio de cada juego, por ejemplo de 8 juegos te cobran 36 libras mas o menos, que me sale mas caro que los juegos.No se supone que si pides a la misma tienda se hacen gastos comunes?? o esto no es asi y hay que contar el precio de cada juego mas sus gastos??

Espero haberme explicado y que alguine me lo solucione, gracias....

Ikusi Arte!!!!!!

depende de cada vendedor de amazon,si es directamente amazon, fullfilled & send by amazon, o un amazon prefered merchant, si, si es uno de los demas, algunos si y otros no.
Por fin he recibido mi polo de the hut!!! Hoy lo he recibido, eso si, después de haberles escrito dos veces pidiéndolo. La última vez me dijeron que han tenido muchos problemas con este artículo porque se los estaban devolviendo de las oficinas de correos. The hut a día de hoy, no me ha fallado nunca. Muy fiables.
forzabada escribió:Por fin he recibido mi polo de the hut!!! Hoy lo he recibido, eso si, después de haberles escrito dos veces pidiéndolo. La última vez me dijeron que han tenido muchos problemas con este artículo porque se los estaban devolviendo de las oficinas de correos. The hut a día de hoy, no me ha fallado nunca. Muy fiables.


yo tambien lo he recibido, pero vamos no me creo lo correos, que casualidad que tan solo han tenido problemas con lo polos de regalo, a mi tambien me toco reclamar 2 veces, pero bueno al fin llegaron y la verdad que estan muy bien los polos.
Alguien sabe donde pillar el uncharted 2 GOTY barato.
pirata72 escribió:
forzabada escribió:Por fin he recibido mi polo de the hut!!! Hoy lo he recibido, eso si, después de haberles escrito dos veces pidiéndolo. La última vez me dijeron que han tenido muchos problemas con este artículo porque se los estaban devolviendo de las oficinas de correos. The hut a día de hoy, no me ha fallado nunca. Muy fiables.


yo tambien lo he recibido, pero vamos no me creo lo correos, que casualidad que tan solo han tenido problemas con lo polos de regalo, a mi tambien me toco reclamar 2 veces, pero bueno al fin llegaron y la verdad que estan muy bien los polos.

Joder, pues yo ya reclamé tres veces. Esperemos que me llegue a mi también esta semana.
viniard escribió:Que tal se porta ultimamente TheHut en los tiempos de envío ?? Estoy pensando en pillar el WRC pero me da pereza la tardanza

Gracias


Bien, del orden de una semana-semana y media. Lo único q si quieres el WRC tendrás que esperar. Lo tengo pedido desde hace un mes pero no tienen stock. Pone q para principios de marzo, pero eso me ponía antes, a principios de febrero [+risas]

De todas formas, si no tienes prisa, como yo, aprovecha y pídelo antes de q termine el mes q los gastos de envío son gratis. También hay códigos de descuento activos, búscalos.

Saludos.
+ 65367365353 Amazon.co.uk

Marvel Vs Capcom 3. Enviado el jueves 17 de febrero (salía el 18 en europa) y el lunes 21 lo tengo en casa por MRW (por lo cual, certificado). Los gastos de envío gratuitos con el super delivery o no se q.

TREMENDO. Estaba dudoso pq solía comprar en Shopto, pero con la cagada de la subida de precio para los envíos certificados me animé con Amazon de UK y muy buena experiencia.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
buenas tengo pensado en comprar de amazon.uk el resident 5 gold edition y skate 3 pero en ambos dice:

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant

que qiere decir esto??
m4r1o19 escribió:buenas tengo pensado en comprar de amazon.uk el resident 5 gold edition y skate 3 pero en ambos dice:

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant

que qiere decir esto??

eso significa que como tu no vives en uk te lo envia directamente amazon.
alguien sabe donde conseguir killzone 3 de importacion barato y en español¿?
+1 para Axelmusic, MAFIA II por 19€ en una semanita en casa, pedido el lunes pasado y me lo acaba de dar el cartero, enviado desde alemania.

Un saludo
+1 para simplygames por un lego batman wii .
enviado el jueves 10 y recibido hoy precintado y todo


edit: the hut y zavii permiten paypal no ?
buenas, me interesa el fallout 3 goty edition pero de importación por lo que veo no merece comprarlo ya que está en inglés...
¿Sabeis de alguna tienda francesa o alemana (xq esa versión sería eur y sí estaría en español n?) o alguna española que no sobrepase los 20tantos euros?
[quote="Angypak"]+ 65367365353 Amazon.co.uk

Marvel Vs Capcom 3. Enviado el jueves 17 de febrero (salía el 18 en europa) y el lunes 21 lo tengo en casa por MRW (por lo cual, certificado). Los gastos de envío gratuitos con el super delivery o no se q.

TREMENDO. Estaba dudoso pq solía comprar en Shopto, pero con la cagada de la subida de precio para los envíos certificados me animé con Amazon de UK y muy buena experiencia.





Una pregunta el jeugo esta en español? se que los comentarios no pero el menu tengo entendido que si!! me lo puedes afirmar? gracias anticipadas
GNH1 escribió:buenas, me interesa el fallout 3 goty edition pero de importación por lo que veo no merece comprarlo ya que está en inglés...
¿Sabeis de alguna tienda francesa o alemana (xq esa versión sería eur y sí estaría en español n?) o alguna española que no sobrepase los 20tantos euros?



que significa GOTY edition ?
GOTY = Game of the Year ; en esa versión vienen todos los dcl, lo quiero en español pero no lo encuentro a buen precio para el tiempo que tiene...
tbm si sabeis de alguna tienda para pillar el metal gear solid 3 de ps2 nuevo...asi q es difícil sino tirare de ebay creo :-|
Buenas mirad en juegosalmejor precio sale una promocion para zavvi españa valida hasta el 1 de marzo. Pone que gasta al menos 40€ y ahorras 4 con el codigo ZAVVIES4.
Mi pregunta es, eso quiere decir que si yo por ejemplo compro el Killzone 3 que cuesta 45 euros, uso el codigo y se me queda en 41? o como va... os dejo el link de donde viene.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/promociones.html
KingSora escribió:Buenas mirad en juegosalmejor precio sale una promocion para zavvi españa valida hasta el 1 de marzo. Pone que gasta al menos 40€ y ahorras 4 con el codigo ZAVVIES4.
Mi pregunta es, eso quiere decir que si yo por ejemplo compro el Killzone 3 que cuesta 45 euros, uso el codigo y se me queda en 41? o como va... os dejo el link de donde viene.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/promociones.html


Si eso despues lo tienes que poner en la cesta que es cuando te pone en ingles si tienes algun codigo y si es asi lo introduces y ya esta y miras si te han hecho el descuento en el precio.


Salu2! :)
Buenas, tengo pensado comprar un juego de play.com, y quería saber si la tarjeta virtual e-shopping es compatible con dicha página, ya que tengo entendido que muchas tarjetas virtuales no son compatibles con algunas tiendas online.


Un saludo
Legendkiller42 escribió:
KingSora escribió:Buenas mirad en juegosalmejor precio sale una promocion para zavvi españa valida hasta el 1 de marzo. Pone que gasta al menos 40€ y ahorras 4 con el codigo ZAVVIES4.
Mi pregunta es, eso quiere decir que si yo por ejemplo compro el Killzone 3 que cuesta 45 euros, uso el codigo y se me queda en 41? o como va... os dejo el link de donde viene.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/promociones.html


Si eso despues lo tienes que poner en la cesta que es cuando te pone en ingles si tienes algun codigo y si es asi lo introduces y ya esta y miras si te han hecho el descuento en el precio.


Salu2! :)


Vale gracias, entonces perfecto.

Por cierto alguien sabe si el Killzone 3 viene en español si lo compro por zavvi?
KingSora escribió:
Legendkiller42 escribió:
KingSora escribió:Buenas mirad en juegosalmejor precio sale una promocion para zavvi españa valida hasta el 1 de marzo. Pone que gasta al menos 40€ y ahorras 4 con el codigo ZAVVIES4.
Mi pregunta es, eso quiere decir que si yo por ejemplo compro el Killzone 3 que cuesta 45 euros, uso el codigo y se me queda en 41? o como va... os dejo el link de donde viene.
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/promociones.html


Si eso despues lo tienes que poner en la cesta que es cuando te pone en ingles si tienes algun codigo y si es asi lo introduces y ya esta y miras si te han hecho el descuento en el precio.


Salu2! :)


Vale gracias, entonces perfecto.

Por cierto alguien sabe si el Killzone 3 viene en español si lo compro por zavvi?

el 2 venia en castellano pero del 3 me parece que no hay confirmacion de idioma aun, yo no la he encontrado por lo menos, prueba en el hilo de idomas en los juegos de importacion.
the hut y zavvi aceptan paypal ?
Alguien sabe cuanto tarda en enviar Axelmusic(USA) y gamehubs(Asia)?
El tema de importar de USA como va el tema de aduanas? me queria pillar el Sharp Shooter porque es más bonito pero no se donde cogerlo ni nada... dudo entre Amazon.Com, AxelMusic y CD Universe

Es que nunca he comprado nada de USA
Dos cositas...

Cuanto tardan mas o menos los envios de axelmusic(canada)? Lo digo por que el viernes 18 me enviaron el KZ3 y para hacerme una idea....

Y tenemos pistas de si el crysis2 pal/uk tendra castellano?

Ta luego! Y gracias!!
+2398342789324 una vez mas para amazon.co.uk. juego pedidos el viernes , enviados supongo que el sabado y recibidos hoy . un madden nfl 11 y la pelicula de zidane del partido contra el villarreal ( una cosa que tuve que coger para que fuera free delivery XD ) ahora a esperar a mañana que sale alli el killzone 3 , a ver cuanto cuesta en que me llegue, es la limited edition .

saludos
euskokali escribió:Dos cositas...

Cuanto tardan mas o menos los envios de axelmusic(canada)? Lo digo por que el viernes 18 me enviaron el KZ3 y para hacerme una idea....

Y tenemos pistas de si el crysis2 pal/uk tendra castellano?

Ta luego! Y gracias!!


Cuanto te ha costado el KZ3 en total? con aduanas y de todo.
yo no sé que me pasa ultimamente pero pedí un juego a play.com y me tuve que esperar casi un mes para reclamar y en cuanto hice la reclamación a la semana estaba el juego en casa, me recomendaron the hut y pedí el tekken 6 platinum el 31/01/2011 y todavía estoy esperando con la jodienda de por lo visto tener que esperar 30 dias para poder reclamarlo, no entiendo si es problema mío pero ya me ha pasado varias veces que con lo rápido que llegan cuando se reclaman y donde van a parar los juegos cuando se piden la primera vez? si la dirección es la misma no lo entiendo.
para mi lo mejor sin duda el foro de c/v de eol pero ahora también me estan recomendando amazon.co.uk por el tema de la entrega, aunque creo que zavvi tiene mejores ofertas no?
saludos.
Majin and the Forsaken Kingdom mandado desde Zavvi.com el martes 15 y recibido el miércoles 23. Mi primera experiencia con ellos muy positiva. La única pega que la caja por un lateral ha llegado una chispita hundida, pero vamos, nada importante.
Señores aquí mi experiencia (primera y última) con TheHut. Llevo tiempo detrás del DC universe online y en esta web lo suelen poner muy barato (15 libras mas o menos). El caso es que en la última oleadas de ofertas aparece como elegible en lo del 2 por 25 libras. Y casualmente lo tenían en stock. Voy como un rayo a pedirlo y de paso aprovecho y pido dentro de la oferta el resident 5 (que no me interesaba pero para coger la oferta). Todo marcha bien, pedido en "processing" y llego hoy y veo que el resident lo han enviado y el DC lo han cancelado. Y me manda un correo diciendo que el DC ya no está disponible en sus proveedores (WTF!!! un juego que salió hace dos meses como mucho) y que lo han intentado por otras vías pero que no pueden conseguir el juego (vamos pa partirse la caja). Y ya la repera es que me dicen que el producto lo retirarán de su web a su debido tiempo. Pero vamos que ahí sigue, eso sí sin stock (como casi siempre).
¿Y ahora yo que hago? cagarme en sus muertos, porque de no ser por el DC no hubiera comprado el resident, o al menos en lo hubiese hecho en otras paginas que está mas barato. Conclusión: ESTAFA y de las gordas. Te ponen un juego gancho para que piques, luego esperan hasta que ya no puedes cancelar el pedido y te dicen que ya no está disponible. Por todo ello un -1000000000...0 a TheHut.
pues mi experiencia ya la podeis leer un poco mas arriba, pero que vamos, en cuanto consiga de esta dichosa tienda o el juego o el dinero hasta luego lucas, no vuelvo a pedirles ni la hora
tiene coj.. que tenga que esperarme tantisimo tiempo para reclamar algo que por mi experiencia (no sé a vosotros) pero cuando un juego no me llega en los primeros diez dias ya no llega nunca
NBRuJaDo escribió:Señores aquí mi experiencia (primera y última) con TheHut. Llevo tiempo detrás del DC universe online y en esta web lo suelen poner muy barato (15 libras mas o menos). El caso es que en la última oleadas de ofertas aparece como elegible en lo del 2 por 25 libras. Y casualmente lo tenían en stock. Voy como un rayo a pedirlo y de paso aprovecho y pido dentro de la oferta el resident 5 (que no me interesaba pero para coger la oferta). Todo marcha bien, pedido en "processing" y llego hoy y veo que el resident lo han enviado y el DC lo han cancelado. Y me manda un correo diciendo que el DC ya no está disponible en sus proveedores (WTF!!! un juego que salió hace dos meses como mucho) y que lo han intentado por otras vías pero que no pueden conseguir el juego (vamos pa partirse la caja). Y ya la repera es que me dicen que el producto lo retirarán de su web a su debido tiempo. Pero vamos que ahí sigue, eso sí sin stock (como casi siempre).
¿Y ahora yo que hago? cagarme en sus muertos, porque de no ser por el DC no hubiera comprado el resident, o al menos en lo hubiese hecho en otras paginas que está mas barato. Conclusión: ESTAFA y de las gordas. Te ponen un juego gancho para que piques, luego esperan hasta que ya no puedes cancelar el pedido y te dicen que ya no está disponible. Por todo ello un -1000000000...0 a TheHut.

eso me lo han hecho a mi con el singularity, y en zavvi(que son la misma gente) lo seguian teniendo en stock, y me dije "por probar" pero tampoco era cierto que lo tuvieran.
pues vaya putada que os han hecho con el tema de 2 por 25 libras ... yo muchas veces miro en zavvi los juegos pero como no me fio de esa oferta nunca lo cojo ...aparte que muy pocas veces hay ddos cosas que me interesa, a veces ni 1 jaja.
voy a aprovechar para decir que los que tengamos el pre-order echo en amazon del killzone3 , mañana los enviaran, a mi ya me lo iban a cobrar ahora por la noche, pero a la 1:37 me ha llegado el e-mail del problema de payment, que rabia,cobro el 25 , quiza a lo mejor lo tenia en la tienda de MRW para recoger el sabado por la mañana o que?? hubiera sido un puntazo , pero bueno el martes lo tendre como muy tarde ..
Muy buenas gente!
¿Me podeís decir dónde conseguir el Dead Space 2 y el AC:La Hermandad en castellano y a buen precio? ,¿El LBP 2 de Amazon.co.uk que está a 29 libras es en castellano?
Saludos y gracias.
Por fin me han llegado los POLOS de TheHut!!!!!!!!!!!!
Me ha costado. He tenido que reclamar tres veces, pero ya los tengo en casa.

Que les den. XD
HOla el otro dia me compre un pack killzone y mando en THEHUT, por 53.95 libras, usando este conversor http://www.xe.com/ucc/es/ me salen 63.4259 EUR, pues bien me han cobrado de mi cuenta - 66,35 euros (- 11.040 pts.)

me la han clavado? o soy un novato?
20055 respuestas