pero que cojones?
mirad, ayer compre el stacraft 2 en amazon, y cuando me pidió la tarjeta puse, el numero, mi nombre, fecha de caducidad y tipo, es la cybertarjeta de la caixa mastercard, entonces le di a aceptar y ya esta, pero donde pongo el CVC? no hace falta ponerlo? esque me parece raro, luego voy a Add new options for payment para añadir otra tarjeta para ver si lo rellene todo y pone
(Maestro only) Issue Number: OR Start Date:
en issue number que mierda pongo? el cvc? lo pongo son 3 dígitos pero ahí solo se pueden poner 2 números... y start date ni puta idea
edito1: ok, y ahora voy a your account y le doy a add a credit bank y enhorabuena... selecciono mastercard, pongo numero de la tarjeta, mi nombre, y OLEEE puedo poner en Issue No / Start Date el CVC 3 DÍGITOS, entonces pongo la fecha de caducidad de la tarjeta y ya esta, vamos que relleno todos los campos que hay a la perfección...
entonces ahora tengo que elegir direccion, sale una que puse yo ayer y para poner otra nueva, entonces le doy a use this adress (la que puse ayer) y ole tus putos cojones...
Important Messages
Please fill out the required fields and click Continue.
Pero que COJONES HOSTIA PUTA? rellene los putos campos... si estan todos llenos putos inútiles asquerosos, llevo ya mas de media hora intentando arregla esta puta mierda, y nada... 5 veces he rellenado la pagina y hago todo lo que pone a la perfeccion, a si que venga
a tomar por el puto culo la pagina esta de mierda, muy grande amazon pero la puta web parecen que la hayan hecho unos putos chimpances inutiles integrales,
al final no he cancelado el pedido, alguien me puede ayudar?
edito2: ahora me acaba de llegar un correo de amazon diciendo que el pedido en vez de llegar entre el 21 y 30 de marzo llegara el 8 de marzo, el PUTO PROBLEMA es que no lo van a poder cobrar porque no puedo poner el PUTO CÓDIGO CVC de la puta tarjeta joder alguien me ayuda?
en add a card relleno todos los putos campos y después le doy a use this adress y me dice que faltan rellenar los campos CUANDO ESTÁN TODOS LLENOS PERFECTAMENTE me cago en dios...
necesito ayuda