[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para amazon.co.uk por 2 NBA2K11 pedido el jueves 25 de febrero y recibido ayer Lunes (5 dias)

Un saludo
Muchas gracias soukai, una última pregunta más:

Resulta que yo compré el juego en axelmusic pero al no haber stock pues decidí cancelar el pedido y ellos me lo cancelaron. Hasta aquí todo bien, la cosa es que hoy me he ido a un banco he sacado el recibo para ver las transacciones y resulta que el pedido me lo han cobrado.

La pregunta es:

¿El dinero me lo devolverán después de haber cancelado el pedido? o sino, ¿me han timado?

Gracias, espero vuestras respuestas!
1n4ud1t0 escribió:Muchas gracias soukai, una última pregunta más:

Resulta que yo compré el juego en axelmusic pero al no haber stock pues decidí cancelar el pedido y ellos me lo cancelaron. Hasta aquí todo bien, la cosa es que hoy me he ido a un banco he sacado el recibo para ver las transacciones y resulta que el pedido me lo han cobrado.

La pregunta es:

¿El dinero me lo devolverán después de haber cancelado el pedido? o sino, ¿me han timado?

Gracias, espero vuestras respuestas!

estas seguro de que el dinero te lo hayan quitado ya y no sea una rentencion que aun no haya caducado?
ten en cuenta tambien que si ya te lo huberan cobrado, por los tramites del banco puede tardar hasta dos semanas en hacerse efectiva en tu cuenta una devolucion.
soukai escribió:
1n4ud1t0 escribió:Muchas gracias soukai, una última pregunta más:

Resulta que yo compré el juego en axelmusic pero al no haber stock pues decidí cancelar el pedido y ellos me lo cancelaron. Hasta aquí todo bien, la cosa es que hoy me he ido a un banco he sacado el recibo para ver las transacciones y resulta que el pedido me lo han cobrado.

La pregunta es:

¿El dinero me lo devolverán después de haber cancelado el pedido? o sino, ¿me han timado?

Gracias, espero vuestras respuestas!

estas seguro de que el dinero te lo hayan quitado ya y no sea una rentencion que aun no haya caducado?
ten en cuenta tambien que si ya te lo huberan cobrado, por los tramites del banco puede tardar hasta dos semanas en hacerse efectiva en tu cuenta una devolucion.


No estoy seguro, pero esperaré 2 semanas hasta el día 15 de Marzo y sino pues ya veré que hago.

Saludos!!
Mandales un correo y diles que te lo han cobrado, que si es cosa del banco o de ellos.
Que tienda USA me recomendais mas. Axel Music o VGP?

Cual es la mas rapida en envios y en cual son mas baratos los envios?
bekku escribió:+1 para amazon.co.uk por 2 NBA2K11 pedido el jueves 25 de febrero y recibido ayer Lunes (5 dias)

Un saludo


Que rapido no? yo pedi el Killzone el 26(viernes) me lo despacharon el domingo y la fecha estimada es para el jueves, me podria llegar antes? que guay :D XD

PREGUNTA:

Me pone esto en Amazon del seguimiento del envio:

1 Mar 2011 01:50:11 PM COSLADA ES Arrival Scan

Cuanto creeis que me tardara en llegar?
KingSora escribió:
bekku escribió:+1 para amazon.co.uk por 2 NBA2K11 pedido el jueves 25 de febrero y recibido ayer Lunes (5 dias) Un saludo
Que rapido no? yo pedi el Killzone el 26(viernes) me lo despacharon el domingo y la fecha estimada es para el jueves, me podria llegar antes? que guay :D XD PREGUNTA: Me pone esto en Amazon del seguimiento del envio: 1 Mar 2011 01:50:11 PM COSLADA ES Arrival Scan Cuanto creeis que me tardara en llegar?


Yo creo que mañana ya lo puedes tener, ya que ha llegado a madrid a las 2 de la tarde y los envíos (normalmente) se realizan de noche.
mi primera compra en the hut y vaya mier.. llevo esperando desde el 31 de enero el tekken 6 platinum y hoy dia 1 de marzo nada de nada en el buzón.
cuando me voy a mi cuenta en la pagina de the hut elijo el order (en este caso el unico que tengo el tekken) y me pone query al lado, pincho y me aparece un cuadro en blanco que desaparece al momento y empiezan a salir preguntas disponibles, elijo where is my order? y me salen indicaciones pero no veo la forma de reclamar. como se hace? tengo que esperar aun mas dias?

alguno que haya hecho una reclamación en the hut, es mejor pedirles el dinero o arriesgarme a esperar otro mes para ver si me llega? lo digo por si de los 16,58 € que me costó el juego me van a quitar algo si les pido que me devuelvan el dinero.. estoy deseando terminar con este tema ya..
gracias, un saludo.
+ 2 para Zavvi_Es por un Killzone 3: Limited Edition con Dualshock3 Jungle Green pedido el pasado viernes 25 de febrero y hoy martes 1 ya en casa, la ocasión en que más rápidamente me ha llegado de esta tienda. También por un Dragon Age: Origins Ultimate Edition, pedido el jueves 17 de febrero y llegado el pasado miércoles 23. De por medio y pedido junto con el Dragon Age, aún no me ha llegado un Mass Effect 2. Teniendo en cuenta que no me llego junto al otro, como me había pasado en otras ocasiones con esta tienda y ahora me ha llegado el KZ3 pedido solo hace cuatro días. ¿Creéis que acabará llegando? ¿Que puede haber pasado?


Aprovecho para dar otras puntuaciones positivas, que no actualicé en navidad:

+2 para Zavvi_Es por un Red Dead Redemption: Undead Nightmare y Naruto Shipuuden Ultimate Ninja 2
+3 para Zavvi_UK por un Vanquish, Dead Rising 2 y Just Cause 2
+1 para Gamestation por un Need for Speed: Hot Pursuit
Buenas, vereis... quiero pillarme el Dragon Age. Ultimate edition, pero me da "cosa" dar los datos de mi tarjeta de crédito por internet, asi que siempre he preferido comprar las cosas contra reembolso (auque salga algo mas caro). La unica tienda donde he visto que lo tienen en stock en "zavvi.es", pero parece que sólo puedo pagarse con tarjeta... ¿alguien sabe donde puedo encontrar este juego para contrareebolso?. Con los subtitulos en español disponibles (ya se que el juego esta en ingles, pero a lo mejor al pillarlo de UK no añaden subtitulos o algo...).
cuanto suelen tardar los envios de gameplay.co.uk ? gracias
Quethex escribió:Buenas, vereis... quiero pillarme el Dragon Age. Ultimate edition, pero me da "cosa" dar los datos de mi tarjeta de crédito por internet, asi que siempre he preferido comprar las cosas contra reembolso (auque salga algo mas caro). La unica tienda donde he visto que lo tienen en stock en "*spam*", pero parece que sólo puedo pagarse con tarjeta... ¿alguien sabe donde puedo encontrar este juego para contrareebolso?. Con los subtitulos en español disponibles (ya se que el juego esta en ingles, pero a lo mejor al pillarlo de UK no añaden subtitulos o algo...).


Yo te recomiendo que te hagas una cybertarjeta y metas en ella lo justo, te será más cómodo.
Bueno ayer me ponia en Amazon que a las 13:50 llego mi pedido a Coslada, a ver si tengo suerte y me lo entregan esta mañana....

PREGUNTA:

En la pagina de seguimiento de envio en MRW me pone esto

01/03/2011 13:53 Envío recogido en origen

Que significa Envio recogido en origen? porque yo no he recogido nada... xD
KingSora escribió:Bueno ayer me ponia en Amazon que a las 13:50 llego mi pedido a Coslada, a ver si tengo suerte y me lo entregan esta mañana....

PREGUNTA:

En la pagina de seguimiento de envio en MRW me pone esto

01/03/2011 13:53 Envío recogido en origen

Que significa Envio recogido en origen? porque yo no he recogido nada... xD


Eso significa que tu pedido ya está en España. Puede ser que entre mañana o pasado ya lo tengas.

Saludos!!
+1 para Amazon uk y es que me mandaron el Marvel vs Capcom y se equivocaron al mandarmelo, en vez de hacerlo por MRW me lo mandaron ordinario y el juego desaparecio, pero su servicio de atencion al cliente es tan eficiente que menos de 10 dias me han solucionado todo, devolviendome el dinero sin ningun problema [oki]
1n4ud1t0 escribió:
KingSora escribió:Bueno ayer me ponia en Amazon que a las 13:50 llego mi pedido a Coslada, a ver si tengo suerte y me lo entregan esta mañana....

PREGUNTA:

En la pagina de seguimiento de envio en MRW me pone esto

01/03/2011 13:53 Envío recogido en origen

Que significa Envio recogido en origen? porque yo no he recogido nada... xD


Eso significa que tu pedido ya está en España. Puede ser que entre mañana o pasado ya lo tengas.

Saludos!!


Mañana o pasado? joer yo tenia la esperanza de que llegase hoy :(

Hasta que hora reparte MRW?
KingSora escribió:
1n4ud1t0 escribió:
KingSora escribió:Bueno ayer me ponia en Amazon que a las 13:50 llego mi pedido a Coslada, a ver si tengo suerte y me lo entregan esta mañana....

PREGUNTA:

En la pagina de seguimiento de envio en MRW me pone esto

01/03/2011 13:53 Envío recogido en origen

Que significa Envio recogido en origen? porque yo no he recogido nada... xD


Eso significa que tu pedido ya está en España. Puede ser que entre mañana o pasado ya lo tengas.

Saludos!!


Mañana o pasado? joer yo tenia la esperanza de que llegase hoy :(

Hasta que hora reparte MRW?


Si te pone eso mañana lo recibiras. Hoy ya no, mañana a primera hora veras que cambia a envio en reparto.

Un saludo
Por cierto, ¿sabéis cuanto tarda mas o menos videogamesplus en enviar los juegos a España?

No algo exacto, pero al menos algo cercano jeje.
bekku escribió:
KingSora escribió:
KingSora escribió:Bueno ayer me ponia en Amazon que a las 13:50 llego mi pedido a Coslada, a ver si tengo suerte y me lo entregan esta mañana....

PREGUNTA:

En la pagina de seguimiento de envio en MRW me pone esto

01/03/2011 13:53 Envío recogido en origen

Que significa Envio recogido en origen? porque yo no he recogido nada... xD



Mañana o pasado? joer yo tenia la esperanza de que llegase hoy :(

Hasta que hora reparte MRW?


Si te pone eso mañana lo recibiras. Hoy ya no, mañana a primera hora veras que cambia a envio en reparto.

Un saludo


Lo de envio recogido en origen me lo puso ayuer, la fecha es del 1/03/11 osea ayer xD

Y hasta que hora reparte MRW?
KingSora escribió:...


Pues prueba a llamar a la oficina de mrw mas cercana a tu domicilio y que te informen de estado de tu pedido.

Yo en el ultimo que pedi a amazon me sale esto en el seguimiento:

26/02/2011 13:52 Envio recogido en origen

28/02/2011 07:55 Envio en reparto

28/02/2011 10:55 Envio entregado

Un saludo

P.D. Llevo todo el dia pensando que es 1 de marzo, por eso te conteste eso XD
Bueno pues entonces esperare a ver si mañana me llega por fin :D:D:D

Edito: Me acaba de llegar el juego :D, +1 para Amazon. Pedido el dia 25, enviado el 27 y recibido hoy dia 2. Todo perfecto. Ahora a viciarme al Killzone :P
1n4ud1t0 escribió:Por cierto, ¿sabéis cuanto tarda mas o menos videogamesplus en enviar los juegos a España?

No algo exacto, pero al menos algo cercano jeje.


Aproximadamente te llegan en una semana o 10 dias desde que haces el pedido en la web.
pero que cojones?

mirad, ayer compre el stacraft 2 en amazon, y cuando me pidió la tarjeta puse, el numero, mi nombre, fecha de caducidad y tipo, es la cybertarjeta de la caixa mastercard, entonces le di a aceptar y ya esta, pero donde pongo el CVC? no hace falta ponerlo? esque me parece raro, luego voy a Add new options for payment para añadir otra tarjeta para ver si lo rellene todo y pone

(Maestro only) Issue Number: OR Start Date:

en issue number que mierda pongo? el cvc? lo pongo son 3 dígitos pero ahí solo se pueden poner 2 números... y start date ni puta idea


edito1: ok, y ahora voy a your account y le doy a add a credit bank y enhorabuena... selecciono mastercard, pongo numero de la tarjeta, mi nombre, y OLEEE puedo poner en Issue No / Start Date el CVC 3 DÍGITOS, entonces pongo la fecha de caducidad de la tarjeta y ya esta, vamos que relleno todos los campos que hay a la perfección...

entonces ahora tengo que elegir direccion, sale una que puse yo ayer y para poner otra nueva, entonces le doy a use this adress (la que puse ayer) y ole tus putos cojones...

Important Messages

Please fill out the required fields and click Continue.

Pero que COJONES HOSTIA PUTA? rellene los putos campos... si estan todos llenos putos inútiles asquerosos, llevo ya mas de media hora intentando arregla esta puta mierda, y nada... 5 veces he rellenado la pagina y hago todo lo que pone a la perfeccion, a si que venga

a tomar por el puto culo la pagina esta de mierda, muy grande amazon pero la puta web parecen que la hayan hecho unos putos chimpances inutiles integrales,

al final no he cancelado el pedido, alguien me puede ayudar?

edito2: ahora me acaba de llegar un correo de amazon diciendo que el pedido en vez de llegar entre el 21 y 30 de marzo llegara el 8 de marzo, el PUTO PROBLEMA es que no lo van a poder cobrar porque no puedo poner el PUTO CÓDIGO CVC de la puta tarjeta joder alguien me ayuda?

en add a card relleno todos los putos campos y después le doy a use this adress y me dice que faltan rellenar los campos CUANDO ESTÁN TODOS LLENOS PERFECTAMENTE me cago en dios...

necesito ayuda
Daxter16 escribió:pero que cojones?

mirad, ayer compre el stacraft 2 en amazon, y cuando me pidió la tarjeta puse, el numero, mi nombre, fecha de caducidad y tipo, es la cybertarjeta de la caixa mastercard, entonces le di a aceptar y ya esta, pero donde pongo el CVC? no hace falta ponerlo? esque me parece raro, luego voy a Add new options for payment para añadir otra tarjeta para ver si lo rellene todo y pone

(Maestro only) Issue Number: OR Start Date:

en issue number que mierda pongo? el cvc? lo pongo son 3 dígitos pero ahí solo se pueden poner 2 números... y start date ni puta idea

edito1: ok, y ahora voy a your account y le doy a add a credit bank y enhorabuena... selecciono mastercard, pongo numero de la tarjeta, mi nombre, y OLEEE puedo poner en Issue No / Start Date el CVC 3 DÍGITOS, entonces pongo la fecha de caducidad de la tarjeta y ya esta, vamos que relleno todos los campos que hay a la perfección...

entonces ahora tengo que elegir direccion, sale una que puse yo ayer y para poner otra nueva, entonces le doy a use this adress (la que puse ayer) y ole tus putos cojones...

Important Messages

Please fill out the required fields and click Continue.

Pero que COJONES HOSTIA PUTA? rellene los putos campos... si estan todos llenos putos inútiles asquerosos, llevo ya mas de media hora intentando arregla esta puta mierda, y nada... 5 veces he rellenado la pagina y hago todo lo que pone a la perfeccion, a si que venga

a tomar por el puto culo la pagina esta de mierda, muy grande amazon pero la puta web parecen que la hayan hecho unos putos chimpances inutiles integrales,

al final no he cancelado el pedido, alguien me puede ayudar?

edito2: ahora me acaba de llegar un correo de amazon diciendo que el pedido en vez de llegar entre el 21 y 30 de marzo llegara el 8 de marzo, el PUTO PROBLEMA es que no lo van a poder cobrar porque no puedo poner el PUTO CÓDIGO CVC de la puta tarjeta joder alguien me ayuda?

en add a card relleno todos los putos campos y después le doy a use this adress y me dice que faltan rellenar los campos CUANDO ESTÁN TODOS LLENOS PERFECTAMENTE me cago en dios...

necesito ayuda



Joer chico tranquilo XD.
Mira primero tienes que crearte una cuenta en Amazon antes de pedir nada.
Cuando la tengas vas a lo que quieras comprar, le das y se te añade al carrito. Vas al carrito y pulsas Checkout no se qué... cuando pulses eso te tendra que salir un formulario que tendras que rellenar, ahi te viene todo. Tienes que meter tu direccion, tu tarjeta, tu codigo postal y todo. Y ya esta....
No sé si es eso a lo que te refieres XD
guaje_85 escribió:
1n4ud1t0 escribió:Por cierto, ¿sabéis cuanto tarda mas o menos videogamesplus en enviar los juegos a España?

No algo exacto, pero al menos algo cercano jeje.


Aproximadamente te llegan en una semana o 10 dias desde que haces el pedido en la web.


Ok, pues muchas gracias guaje_85 ;) ;)
+1 para Zavvi_Es por un Mass Effect 2, pedido el jueves 17 de febrero, enviado el viernes 18 y hoy, jueves 3 de marzo, en casa. Ha tardado un poco más de lo que me tenía malacostumbrado esta tienda últimamente pero ha terminado llegando sin problemas.
He estado mirando y los gastos de envíos de amazon.co.uk son gratuitos para toda España incluyendo canarias ¿no? (No seria la 1º tienda que pone que envían a toda España y luego me entero que no envían a canarias).

Quiero pedir el DS3 ¿tendría problemas de aduanas? He pedido juegos a zavvi, blahdvd, videogameplus, etc y nunca me han pasado por aduanas pero al ser un paquete más grande ya no estoy seguro. Hace poco pedí una tarj. gráfica a pccomponentes y me paso por aduanas por eso las dudas.

¿Cuanto tardan más o menos en llegar el paquete?

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:He estado mirando y los gastos de envíos de amazon.co.uk son gratuitos para toda España incluyendo canarias ¿no? (No seria la 1º tienda que pone que envían a toda España y luego me entero que no envían a canarias).

Quiero pedir el DS3 ¿tendría problemas de aduanas? He pedido juegos a zavvi, blahdvd, videogameplus, etc y nunca me han pasado por aduanas pero al ser un paquete más grande ya no estoy seguro. Hace poco pedí una tarj. gráfica a pccomponentes y me paso por aduanas por eso las dudas.

¿Cuanto tardan más o menos en llegar el paquete?

Muchas gracias por todo

si vives en canarias puedes pedir que te devuelvan el vat(iva)
Customers outside the VAT territory of the EU, such as the Canary Islands and Aland Islands

These territories are outside of the EU for VAT purposes. However, our order form does not yet accommodate these addresses and customers in these areas who are purchasing from Amazon.co.uk will be charged VAT on placing an order.

* Customers in the Canary Islands should enter "Spain" as their country on the order form.
* Customers in the Aland Islands should enter "Finland" as their country on the order form.

We are happy to refund the VAT charged by Amazon.co.uk after your order has been dispatched. To request a VAT refund after dispatch, please e-mail us. Remember to include the order number with your request.
Back to top


Edito: Un soberano +1 a amazon.co.uk por un mass effect enviado el lunes y recibido hoy
un par de dudas,mis dos unicos pedidos a webs uk an sido a zavvi,pero estos tienen muy pocos juegos en comparacion con amazon,y me gustaria realizar un pedido aqui,pero por lo que veo,es mejor amazon usa porque lo juegos de alli casi todos tienen español,al contrario que uk,hay mucha diferencia de tiempo en llegarme los juegos de amazon.com y amazon.uk¿? y una ultima cosa,estado haciendo una simulacion de pedido en amazon.uk y hay juegos realmente baratos,2 o 3 los e pillado de amazon,pero varios le e dado a la opcion de used very good,y me sale tropecientos vendedores,esos juegos que son de 2a mano¿? estan en buen estado¿? alguien a tenido malas experiencias con los juegos que ponen used very good¿? por favor alguien que suela comprar aqui que me aconseje,estoy por pedir unos 5 o 6 juegos que e visto a bastante buen precio.
soukai escribió:
alfer_ escribió:He estado mirando y los gastos de envíos de amazon.co.uk son gratuitos para toda España incluyendo canarias ¿no? (No seria la 1º tienda que pone que envían a toda España y luego me entero que no envían a canarias).

Quiero pedir el DS3 ¿tendría problemas de aduanas? He pedido juegos a zavvi, blahdvd, videogameplus, etc y nunca me han pasado por aduanas pero al ser un paquete más grande ya no estoy seguro. Hace poco pedí una tarj. gráfica a pccomponentes y me paso por aduanas por eso las dudas.

¿Cuanto tardan más o menos en llegar el paquete?

Muchas gracias por todo

si vives en canarias puedes pedir que te devuelvan el vat(iva)
Customers outside the VAT territory of the EU, such as the Canary Islands and Aland Islands

These territories are outside of the EU for VAT purposes. However, our order form does not yet accommodate these addresses and customers in these areas who are purchasing from Amazon.co.uk will be charged VAT on placing an order.

* Customers in the Canary Islands should enter "Spain" as their country on the order form.
* Customers in the Aland Islands should enter "Finland" as their country on the order form.

We are happy to refund the VAT charged by Amazon.co.uk after your order has been dispatched. To request a VAT refund after dispatch, please e-mail us. Remember to include the order number with your request.
Back to top


Edito: Un soberano +1 a amazon.co.uk por un mass effect enviado el lunes y recibido hoy


Muchas gracias, lo del iva es un puntazo por que me ahorro casi 8€
un par de dudas,mis dos unicos pedidos a webs uk an sido a zavvi,pero estos tienen muy pocos juegos en comparacion con amazon,y me gustaria realizar un pedido aqui,pero por lo que veo,es mejor amazon usa porque lo juegos de alli casi todos tienen español,al contrario que uk,hay mucha diferencia de tiempo en llegarme los juegos de amazon.com y amazon.uk¿? y una ultima cosa,estado haciendo una simulacion de pedido en amazon.uk y hay juegos realmente baratos,2 o 3 los e pillado de amazon,pero varios le e dado a la opcion de used very good,y me sale tropecientos vendedores,esos juegos que son de 2a mano¿? estan en buen estado¿? alguien a tenido malas experiencias con los juegos que ponen used very good¿? por favor alguien que suela comprar aqui que me aconseje,estoy por pedir unos 5 o 6 juegos que e visto a bastante buen precio.


por favor,alguien me ayuda¿?
Buenas noches!
Estoy mirando axelmusic y veo que todos los juegos son USA. Mi duda es si los juegos los mandan desde USA o los mandan todos desde Europa esque me a parecido leer que a veces son desde Europa. Hay problemas de aduanas con esta web??
Estoy pensando en hacer mi 1º pedido a amazon.co.uk pero tengo entendido que tambien venden particulares, como se sabe que el juego esta precintado y lo vende la misma amazon? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Estoy pensando en hacer mi 1º pedido a amazon.co.uk pero tengo entendido que tambien venden particulares, como se sabe que el juego esta precintado y lo vende la misma amazon? Un saludo y gracias.

Basicamente cuando busco en los juegos de Ps3, siempre pongo la opcion de Free Delivery... Ademas, siempre que te pongan esta opcionde Free Delivery es que lo envia la propia Amazon.
¿Saben si los envíos desde amazon.co.uk pasan por aduanas? Tengo pensado pedir un mando DS3 así que seria un paquete grandito XD
sety_jr escribió:Buenas noches!
Estoy mirando axelmusic y veo que todos los juegos son USA. Mi duda es si los juegos los mandan desde USA o los mandan todos desde Europa esque me a parecido leer que a veces son desde Europa. Hay problemas de aduanas con esta web??


Los juegos son NTSC USA, pero los suelen mandar desde dinamarca o Alemania pars evitar las aduanas.
alfer_ escribió:¿Saben si los envíos desde amazon.co.uk pasan por aduanas? Tengo pensado pedir un mando DS3 así que seria un paquete grandito XD

Envio desde UK no tienen aduanas
raysanxyxx escribió:
alfer_ escribió:¿Saben si los envíos desde amazon.co.uk pasan por aduanas? Tengo pensado pedir un mando DS3 así que seria un paquete grandito XD

Envio desde UK no tienen aduanas

a demas los que vivan en las canarias pueden pedir que les devuelvan el iva una vez enviado el pedido
ayer intente hacer un pedido a amazon uk,eran unos 4 juegos que valian unos 6 libras cada uno,y al cerrar todo,me querian cobrar 20 libras de gastos de envio,en total era 55 euros por 4 juegos,carisimo vamos,tan caro son los gastos de envio en amazon¿¿? es que entonces no compensa.
SeiMuS escribió:ayer intente hacer un pedido a amazon uk,eran unos 4 juegos que valian unos 6 libras cada uno,y al cerrar todo,me querian cobrar 20 libras de gastos de envio,en total era 55 euros por 4 juegos,carisimo vamos,tan caro son los gastos de envio en amazon¿¿? es que entonces no compensa.

Para que te salgan gratis los gastos de envio,tienes que superar las 25 libras y ademas fijate si los juegos tienen la opcion de Fee Super Save Delivery.
Pedido en mymemory el planet 51, me mandaron el e-mail de envio del juego el dia 1 y hoy a dia 4 ya lo tengo en mi casa (en Murcia) para mi es un record!! que velocidad! ojala todos los envios fueran como este
En mymemory suelen ser bastente rápidos, el orblema es la falta de stock en muchos de sus artículos.
Yo me decanto por zavvi en casi todas mis compras o en play.com que aunque raras veces, algunas de ellas tienen los juegos más baratos en zavvi.

He pedido a videogamplus el batman goty y me ha llegado hoy en 2 semanas aproximadamente.
makasome escribió:
SeiMuS escribió:ayer intente hacer un pedido a amazon uk,eran unos 4 juegos que valian unos 6 libras cada uno,y al cerrar todo,me querian cobrar 20 libras de gastos de envio,en total era 55 euros por 4 juegos,carisimo vamos,tan caro son los gastos de envio en amazon¿¿? es que entonces no compensa.

Para que te salgan gratis los gastos de envio,tienes que superar las 25 libras y ademas fijate si los juegos tienen la opcion de Fee Super Save Delivery.

Alguno de los juegos no los mandaría Amazon, serían de algun particular o tienda externa a Amazon.
Ameneiros escribió:En mymemory suelen ser bastente rápidos, el orblema es la falta de stock en muchos de sus artículos.
Yo me decanto por zavvi en casi todas mis compras o en play.com que aunque raras veces, algunas de ellas tienen los juegos más baratos en zavvi.

He pedido a videogamplus el batman goty y me ha llegado hoy en 2 semanas aproximadamente.



El Batman ¿En dos semanas desde que lo pediste o desde que te lo enviaron?
Flipo con amazon! :O

Pedi un play tv para mi cuñado y decian que me lo enviaban el lunes y ahora ya lo han enviado! [tadoramo]

la verdad que no me lo esperaba, parece ser que mi primer pedido con ellos va a ser gratificante! [plas]

Sin duda, es una pagina que hay que tener en cuenta. [oki]



Salu2!
Yo tambien he hecho un pedido a amazon y me ponia que me lo enviaban el dia 6 y hoy miro el correo y me veo que ya me lo han enviado y que ademas la fecha estimada de llegada es el miercoles,ojala!!!!
Olé por amazon uk. DC universe pedido el 28F, mandado el 2 de marzo y ahora mismo instalándolo jijiji
Ayer pedi a amazon.co.uk el Marvel Vs Capcom 3 y el ultimo de James Bond, se que esta en ingles pero pero paso de gastarme los 37 que vale en nuestro pais. Los sabados tambien envian? Me pone fecha prevista el dia 7, pero supongo que sera fecha de envio no? Un saludo y gracias.
He hecho un pedido en Amazon.uk, me han eviado ya el número de tracking, pero no se donde coño mirarlo.
El envio ha sido por Deutsche Post DHL, pero he mirado en la web y no veo donde meter el código..

A ver si alguie me lo aclara. Gracias
20055 respuestas