[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Game Cube escribió:Amazon ya me a enviado mi pedido, me pone que fecha estimada el 10 de Marzo, puede llegar por ejemplo el 9? O quiza llega mas tarde del 10? Un saludo y gracias.


Me autocito para comentar que he ido a poner el codigo en la web de MRW y me da error, como puede ser que si la fecha de entrega estimada es mañana, mis juegos todavia no esten en nuestro pais? Un saludo.
Yo se que hasta que ni te diga en el track Arrival Scan Coslada no puedes hacerle seguimiento con mrw!! [ginyo]
Legendkiller42 escribió:Yo se que hasta que ni te diga en el track Arrival Scan Coslada no puedes hacerle seguimiento con mrw!! [ginyo]

Doy fe, mi pedido de Amazon también pone que viene el día 10 y esta tarde ya me sale que ha llegado a Coslada. GameCube, miratelo en la web ahora
Bueno señores, decir q eh triunfado xD

La semana pasada intente pedirme el DjHero 2 & 1 con la turntable y tal, mi gran idea era pedirlo al Game Uk ya que estaba x un precio cojonudo, por unas 50 y algo libras con el envio y tal... oh sorpresa para mi que los de Game son tan ruines en españa como en el resto del mundo y resulta q no envian cosas de mas de 1Kg, favor que me hicieron.

Me jodio bastente en un principio, pero me dio x mirar en otras paginas y vaya alegria cuando descubri que en Amazon estaba el mismo pack a 40 tristes libras envio incluido xD

Vamos q en estos dias me llegara mi pack del DjHero y x unos 20 euretes menos :D

Le daba +20000 puntos a Amazon Uk ahora mismo xDD


Salu2
Buenas tengo una dudilla con zavvi. es, me estoy registrando y a la hora de poner la dirección, en los países solo me deja elegir entre UK ySur áfrica, alguien sabe por que es esto?¿
Esta tarde hice el pedido de play.com del lost planet 2 por 6,49 €. Me pone como estado awating stock, y si miro la descripcion del juego ahora lo venden por 12€ y es otro vendedor. Seguramente se mantenga en awaiting stock hasta el infinito :(
Hola chicos tengo un problema en zavvi.com, he pedido el killzone 3.
Para pagar de forma segura con cam directo me he creado una tarjeta virtual con el valor del juego y un pokito mas para realizar el pago.A la hora de meter el numero(mi tarjeta es maestro) puse que era maestro y el numero de la tarjeta virtual.Se han cobrado el centimo y luego mas tarde el cobro del precio del juego sin problemas,pero en la pagina me dice que tiene un payment problem y me han manado un e-mail.
Yo les e contestado que el cobro en mi cuenta se ha efectua correctamente,pero aun no me han contestado.

Que pensais vosotros.Gracias y saludos.
TheNewKiller escribió:
Legendkiller42 escribió:Yo se que hasta que ni te diga en el track Arrival Scan Coslada no puedes hacerle seguimiento con mrw!! [ginyo]

Doy fe, mi pedido de Amazon también pone que viene el día 10 y esta tarde ya me sale que ha llegado a Coslada. GameCube, miratelo en la web ahora


He mirado hace un ratillo y me pone lo siguiente " Envío recogido en origen " no entiendo lo de recogido en origen, si yo todavia no tengo los juegos :(
+1 para zavvi por el red dead redemption undead nightmare. segun ellos me lo enviaron el 17 de enero y cuando paso 1 mes al ver que no llegaba hice el reclamo y me lo enviaron de nuevo el 3 de marzo y me llego ayer [sonrisa]. la verdad es que ultimamente estan los envios muy rapido y la atencion ante el problema sin ninguna pega.
tengo que decir que tras pasar el mes y no llegarme el tekken platinum en the hut, les reclamé el dinero (gracias a un compañero de paginas anteriores les pedi el dinero completo no como play.com que te quitan el envio algo curioso que te cobren el envio de algo que no ha llegado.. :-? ) pues bien, ayer volvi a reclamar y me devolvieron el dinero completo por paypal.
a partir de ahora creo que probaré con amazon que como deciis tiene mensajeria y no correos ordinario ya que creo que alguien se está quedando con mis juegos desde hace un tiempo, no me llega absolutamente ninguno, solo me llego un tras reclamarlo el resto en el limbo..
todavia estoy esperando nba 2k11 de play.com y ya mismo haran los 21 dias para poder reclamar, voy a tener que dejar de pedir a estas tiendas porque se van a creer que me los quedo y los reclamo para tenerlos dobles o algo asi cuando en verdad no me llega nada...

por cierto, ¿amazon no envia mails con ofertas de juegos como zavvi, the hut , etc...? aunque los precios que ví son mas caros que estas tiendas supongo que el envio por mensajeria lo vale..

saludos.
+ 1 para Amazon.co.uk pedi el viernes dia 4 el Capcom Vs Marvel 3 y Blood Stone 007, me lo enviaron el lunes dia 7 y lo acabo de recibir ahora mismo. Asi que encantado y voy a seguir comprando en dicha tienda, un saludo a todos/as.
hay alguna guia para comprar en amazon? es un poco liosa comparada con play.com, zavvi, etc..
además como pregunté antes, supongo que el envio encarecerá el precio porque no veo ofertas tan buenas como zavvi, the hut, play.com, etc.. aunque como dije anteriormente para que no me lleguen mejor pagar un poco mas que estar siempre esperando el mes para reclamar el dinero o el juego..
Hola si me pone en un pedido a Amazon

Sold by: Amazon EU S.a.r.L. y elegido Free Super Save Delivery ¿me llegará certificado? o ¿Amazon siempre envía certificado?

Gracias.
+1 a amazon uk, mando DS3 enviado el lunes y hoy jueves en casa, siendo de canarias han sido bastante rápidos
+1 a game.co.uk por un Killzone 3 Edicíon Coleccionista enviado este lunes 7 de marzo y recibido hoy 10 de marzo flipo no pensaba que me iba a llegar tan pronto este juego si no para la semana que viene ahora a esperarun batman de videogameplus y un gta iv de play.com enviado el sabado! :p
Ayer despacharon en amazon.co.uk mi Red Dead. Me pone que está estimado para el día 18... suele llegar antes?
+ 1 para Sg y Zavii.SG fifa 11 enviado el dias 2 y recibido hoy.
zavvi juego enviado el lunes y recibido hoy
¿Alguien sabe como se cancela un pedido en gamehubs?

Reservé el top spin 4 hace un mes y me lo quisieron cobrar al momento pero como no tenia dinero en la tarjeta pues no lo pudieron cobrar. Ahora lo tengo reservado en Zavvi y no se si al ingresar el dinero en la tarjeta puede que me lo cobren.

¿Alguien sabe como va?

Gracias
caspnoe escribió:¿Alguien sabe como se cancela un pedido en gamehubs?

Reservé el top spin 4 hace un mes y me lo quisieron cobrar al momento pero como no tenia dinero en la tarjeta pues no lo pudieron cobrar. Ahora lo tengo reservado en Zavvi y no se si al ingresar el dinero en la tarjeta puede que me lo cobren.

¿Alguien sabe como va?

Gracias

cobran en el momento que envian.
+1 para Amazon.co.uk. Pedí un Mass Effect 2 de PS3 el dia 4 por la tarde, me lo enviaron en el mismo día y el dia 8 por la mañana ya lo tenía.
+1 A Videogameplus por un Batman AA PS3 enviado el viernes 4 de Marzo y recibido hoy 11 de marzo! Una semanita! :p
Alguien a pillado algo ultimamente a la tienda N I P O N I A???

q tal??
Alguien sabe si yo pido en Amazon uk dos juegos, uno con súper save delibery y otro sin en el mismo pedido, me vienen ambos en súper save??

Un saludo
svangart escribió:Alguien sabe si yo pido en Amazon uk dos juegos, uno con súper save delibery y otro sin en el mismo pedido, me vienen ambos en súper save??

Un saludo

si no es apto para el super saver delivery, seguramente te acaben cobrando los dos, si el que si que lo es no llega a las 25 libras. si el que si es apto vale mas de 25, solo te cobraran el envio del que no es super saver delivery(unos 6 euros si es amazon, no se cuanto es si es otro vendedor, y si es otro vendedor puede que ni permita el envio a españa)
Legendkiller42 escribió:+1 A Videogameplus por un Batman AA PS3 enviado el viernes 4 de Marzo y recibido hoy 11 de marzo! Una semanita! :p


Pues coméntame como lo has hecho, porque mira:

02/28/2011 Preorder Shipped
02/28/2011 Preorder Processing
02/27/2011 Pending

Esto es lo único que me dicen a día de hoy, debería esperar o debería mandarles algún mensajito.

Saludos!!!
1n4ud1t0 escribió:
Legendkiller42 escribió:+1 A Videogameplus por un Batman AA PS3 enviado el viernes 4 de Marzo y recibido hoy 11 de marzo! Una semanita! :p


Pues coméntame como lo has hecho, porque mira:

02/28/2011 Preorder Shipped
02/28/2011 Preorder Processing
02/27/2011 Pending

Esto es lo único que me dicen a día de hoy, debería esperar o debería mandarles algún mensajito.

Saludos!!!


Sera por que el horario es el de canada y es distinto y yo tuve suerte y se los pedi justo antes de que se levantaran y por eso me lo enviaron el mismo dia :p

Este es el historial de mi pedido:
03/04/2011 Shipped
03/04/2011 Processing
03/04/2011 Pending

por lo que se ve, fue todo el mismo dia yo creo que puede ser que no te lo han enviado por que los sabados o domingos no envian si no los lunes, pasa tambien aqui en las tiendas de uk como en play.com que me ha llegado a enviar los juegos los sabados o raras veces the hut los domingos pero bueno tu estate tranquilo, fijate a ver si ya te han cobrado lo de la tarjeta tambien! ;)

Salu2!
Hola a todo el mundo ,he visto en videogamesplus este accesorio para la play 3, PS3 Move Battle Rifle,queria saber si se podria jugar con el al killzone 3 puesto que el que vendian para el jeugo ya esta descatalogado en muchoas sitios.
Tambien queria saber puesto que lo he visto en youtube que dice que vale pa jugar al juego del call of duty nuevo que han sacado y no se si es verdad o mentina
que opinion dais?le aconsejais este nuevo accesorio?
saludos
he pillado un fight night champion en la pagina the hut, alguien que haya comprado ahi , cuanto tarda en llegarte el juuego?

un saludo y muchas gracias.
fikipro escribió:he pillado un fight night champion en la pagina the hut, alguien que haya comprado ahi , cuanto tarda en llegarte el juuego?

un saludo y muchas gracias.

hola fiki, tarda entre 5 dias y un mes, a mi me suele tardar dos semanas clavadas.(desde que esta despatched)
Legendkiller42 escribió:
1n4ud1t0 escribió:
Legendkiller42 escribió:+1 A Videogameplus por un Batman AA PS3 enviado el viernes 4 de Marzo y recibido hoy 11 de marzo! Una semanita! :p


Pues coméntame como lo has hecho, porque mira:

02/28/2011 Preorder Shipped
02/28/2011 Preorder Processing
02/27/2011 Pending

Esto es lo único que me dicen a día de hoy, debería esperar o debería mandarles algún mensajito.

Saludos!!!


Sera por que el horario es el de canada y es distinto y yo tuve suerte y se los pedi justo antes de que se levantaran y por eso me lo enviaron el mismo dia :p

Este es el historial de mi pedido:
03/04/2011 Shipped
03/04/2011 Processing
03/04/2011 Pending

por lo que se ve, fue todo el mismo dia yo creo que puede ser que no te lo han enviado por que los sabados o domingos no envian si no los lunes, pasa tambien aqui en las tiendas de uk como en play.com que me ha llegado a enviar los juegos los sabados o raras veces the hut los domingos pero bueno tu estate tranquilo, fijate a ver si ya te han cobrado lo de la tarjeta tambien! ;)

Salu2!


A mi también fue todo el mismo día, y me cobraron el 29 de febrero, para eso si que se dan prisa, la verdad es que estoy muy pero que muy descontento con su servicio.

Saludos y a seguir esperando!!
Aver tengo una duda,voy a pedir esto:
http://www.amazon.co.uk/Crown-PlayStati ... 149&sr=1-1

Me pone que lo vende Game Access y despues a la derecha me pone More Buying Choices.Despues me pone the book depository y amazon.co.uk.
Si le doy a amazon me la envia amazon no? y no otra tienda no? Una ayudita?
makasome escribió:Aver tengo una duda,voy a pedir esto:
http://www.amazon.co.uk/Crown-PlayStati ... 149&sr=1-1

Me pone que lo vende Game Access y despues a la derecha me pone More Buying Choices.Despues me pone the book depository y amazon.co.uk.
Si le doy a amazon me la envia amazon no? y no otra tienda no? Una ayudita?

si,si coges el de amazon,lo envia amazon,y si juntas 25 libras,envio gratis
pablocebo escribió:
makasome escribió:Aver tengo una duda,voy a pedir esto:
http://www.amazon.co.uk/Crown-PlayStati ... 149&sr=1-1

Me pone que lo vende Game Access y despues a la derecha me pone More Buying Choices.Despues me pone the book depository y amazon.co.uk.
Si le doy a amazon me la envia amazon no? y no otra tienda no? Una ayudita?

si,si coges el de amazon,lo envia amazon,y si juntas 25 libras,envio gratis

Ya ya aparte de eso voy a pedir un juego y me sale ma de 25 libras,esque estaba dudando en ese producto.
+1 como siempre amazon.uk

killzone 3 por 33 € enviado el jueves recibido hoy asi da gusto comprar cuando va a las tiendas y lo ves por 70 muajajajjaa
pablocebo escribió:
makasome escribió:Aver tengo una duda,voy a pedir esto:
http://www.amazon.co.uk/Crown-PlayStati ... 149&sr=1-1

Me pone que lo vende Game Access y despues a la derecha me pone More Buying Choices.Despues me pone the book depository y amazon.co.uk.
Si le doy a amazon me la envia amazon no? y no otra tienda no? Una ayudita?

si,si coges el de amazon,lo envia amazon,y si juntas 25 libras,envio gratis

Ten cuidado con eso, porque yo me la compre y no vale para mi tele(sony bravia z4500)
K-82 escribió:+1 como siempre amazon.uk

killzone 3 por 33 € enviado el jueves recibido hoy asi da gusto comprar cuando va a las tiendas y lo ves por 70 muajajajjaa


Igualito que tú!!! jejeje y añado que me han quitado la pasta hoy, cuando me ha llegado el juego

Saludos
+1 TheHut.com

Just Cause 2 pedido el lunes 7, enviado el martes 8 y recibido hoy lunes 14.
robertel escribió:
K-82 escribió:+1 como siempre amazon.uk

killzone 3 por 33 € enviado el jueves recibido hoy asi da gusto comprar cuando va a las tiendas y lo ves por 70 muajajajjaa


Igualito que tú!!! jejeje y añado que me han quitado la pasta hoy, cuando me ha llegado el juego

Saludos

33€?seran 43 porque yo le he mirado y el precio es de 38 libras que en euros son 44´de donde habeis mirado esos precio a no ser qu sean de 2 mano?
yo acabo de pilalr una accesorio en videogameplus haber si es verdad que tardan 7 dias pa poder jugar
LA SEMANA PASADA KZ3 ESTUVO A 27 LIBRAS NUEVO EN AMAZON COMPAÑERO!!!
Chicos, tres preguntas sobre Zavvi.com.

La semana pasada pedí 5 juegos y los 5 salieron a la vez. Hoy he recibido 4 (cada uno en un sobre o paquete) pero falta otro. ¿Es normal?

Segunda pregunta, ¿es normal que todos los juegos de Konami vengan desprecintados? Parece ser que la compañía japonesa los envía así a los almacenes UK.

Tercera y última. Un juego me ha venido con la caja rota (el Marvel Vs Capcom 3) El disco e instrucciones están bien pero la parte baja de la caja está rajada y hay trocitos de ella dentro. ¿Podría reclamar un cambio o decir que no me ha llegado para que me envíen otro? [ayay]

Gracias!
sam_herlihy escribió:Chicos, tres preguntas sobre Zavvi.com.

La semana pasada pedí 5 juegos y los 5 salieron a la vez. Hoy he recibido 4 (cada uno en un sobre o paquete) pero falta otro. ¿Es normal?

Segunda pregunta, ¿es normal que todos los juegos de Konami vengan desprecintados? Parece ser que la compañía japonesa los envía así a los almacenes UK.

Tercera y última. Un juego me ha venido con la caja rota (el Marvel Vs Capcom 3) El disco e instrucciones están bien pero la parte baja de la caja está rajada y hay trocitos de ella dentro. ¿Podría reclamar un cambio o decir que no me ha llegado para que me envíen otro? [ayay]

Gracias!

es normal que te lo envien por separado cada paquete, y que alguno no te haya llegado(yo una vez pedi un juego "X" y otro juego "Y" una semana mas tarde, pues bien me llego una semana antes el juego "Y" que el "X")
K-82 escribió:+1 como siempre amazon.uk

killzone 3 por 33 € enviado el jueves recibido hoy asi da gusto comprar cuando va a las tiendas y lo ves por 70 muajajajjaa



Lo mismo +1 Amazon.uk por el kz3 enviado tambie jueves y recibido esta mañana aunque en mi caso tambien pille un AC1
¿Y sobre la devolución de un juego con caja rota?
+1 Amazon 2 juegos pedidos el día 7 y recibidos hoy.
pedido otro just cause 2 a zavvi esta en stock me lo enviaran mañana haber si me tarda como el otro y lo tengo aqui el viernes [oki]
Bueno acabo de ver dos post con cosas que me han pasado XD

Pimero, hoy me ha llegado de zavvi.com 2 juegos que pedi el pasado dia 9 (solo 6 dias!) Pero uno de ellos, le han pasado un cutter, sin querer supongo, en un canto y esta rajada la portada, lo devolveria, pero me da pereza asi que me jodere.

Segundo, el dia 28 de feb pedi 3 juegos a zavvi es, uno de ellos esta pendiente, los otros dos me lo mandaron, uno el dia 1 y otro el dia 2... el del dia 2 llego ya hace una semana, el del dia 1 no se le ve el pelo. La cosa es que el del dia 1 es grandecillo porque es la EC del Star Wars FU2 y estoy temiendo que al no caber en el buzon me lo hayan dejado encima y me lo hayan robado.... nunca me ha pasado, pero es una posibilidad y mas teniendo en cuenta que han llegado todos los que mandaron despues.

¿Despues de que pasen los 20 dias desde el envio como se hace para reclamar en zavvi es? Es para ir enterandome XD

Edito: Me acaba de llegar, dentro del plazo de 15 dias.. tiene cojones la cosa XD
Hola tengo una duda, mi juego esta en la version de hong kong, es por eso que no puedo ver las subastas de mis amigos que tienen la version de aqui? si es asi alguin sabe como podria ver las ofertas de aqui? Gracias
iker3 escribió:Hola tengo una duda, mi juego esta en la version de hong kong, es por eso que no puedo ver las subastas de mis amigos que tienen la version de aqui? si es asi alguin sabe como podria ver las ofertas de aqui? Gracias


Supongo que sera por que el juego (si dices cual aeguramente se te ayude mejor) tiene servidores para cada region y el tuyo al ser NTSC/Asia pues solo puedes jugar online con gente que tenga el psn en esa region. Y a la segunda pregunta no, no puedes a no ser que te pilles una version pal/esp o la que tengan tus amigos
ya se que no es de importacion pero para no abrir un hilo lo pregunto aqui.
en chipspain se pude pagar con una tarjeta virtual de bbva?
Hize un pedido ayer Lunes a Amazon y me resulta raro que hoy martes todavia no me lo hayan enviado, me pone esto:

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 28 Mar 2011 - 14 April 2011

Aver si para esta tarde noche o para mañana,porque me parece super raro esto.
20055 respuestas