[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

PlaceboHead escribió:He hecho un pedido en Amazon.uk, me han eviado ya el número de tracking, pero no se donde coño mirarlo.
El envio ha sido por Deutsche Post DHL, pero he mirado en la web y no veo donde meter el código..

A ver si alguie me lo aclara. Gracias



Sólo decirte para que no te desesperes que puede que te tarde un par de días más con respecto a MRW, porque ami me tardó 6 días con esa agencia y siempre 4 con MRW.
REJE escribió:
PlaceboHead escribió:He hecho un pedido en Amazon.uk, me han eviado ya el número de tracking, pero no se donde coño mirarlo.
El envio ha sido por Deutsche Post DHL, pero he mirado en la web y no veo donde meter el código..

A ver si alguie me lo aclara. Gracias



Sólo decirte para que no te desesperes que puede que te tarde un par de días más con respecto a MRW, porque ami me tardó 6 días con esa agencia y siempre 4 con MRW.

Por dos o tres días no me desespraré, pero si me interesa al menos tner el pedido controlado, q para eso son de las pocas webs q dan nº de seguimiento.

Por más que miro no sé como usar el código. Alguien sabe?
PlaceboHead escribió:
REJE escribió:
PlaceboHead escribió:He hecho un pedido en Amazon.uk, me han eviado ya el número de tracking, pero no se donde coño mirarlo.
El envio ha sido por Deutsche Post DHL, pero he mirado en la web y no veo donde meter el código..

A ver si alguie me lo aclara. Gracias



Sólo decirte para que no te desesperes que puede que te tarde un par de días más con respecto a MRW, porque ami me tardó 6 días con esa agencia y siempre 4 con MRW.

Por dos o tres días no me desespraré, pero si me interesa al menos tner el pedido controlado, q para eso son de las pocas webs q dan nº de seguimiento.

Por más que miro no sé como usar el código. Alguien sabe?


http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html
Pues acabo de pedirme el DS3 a amazon.co.uk y he visto que enviándoles un e-mail me devuelven el iva (si eres de canarias) y era para ver si alguien que sepa algo de ingles me podría pasar el texto para enviar a amazon para que me devuelvan el iva.

Muchas gracias por todo
acabo de pedir en zavvi un just cause 2 que esta en stock
cuanto tardara en llegarme?
anonimokoko escribió:acabo de pedir en zavvi un just cause 2 que esta en stock
cuanto tardara en llegarme?


Depende. A mí el último me tardó 4 dias en llegar. Pero normalmente unos 8/10 dias
el terry escribió:
anonimokoko escribió:acabo de pedir en zavvi un just cause 2 que esta en stock
cuanto tardara en llegarme?


Depende. A mí el último me tardó 4 dias en llegar. Pero normalmente unos 8/10 dias



muchas gracias [oki]
Hola soy nuevo en esto de amazon

¿Sigue estando lo de las 25 libras, envio gratis en amazon.uk?

Ejemplo este juego serviría para eso http://www.amazon.co.uk/Prince-Persia-T ... 745&sr=1-1

Gracias.
diex90 escribió:¿Sigue estando lo de las 25 libras, envio gratis en amazon.uk?

Gracias.


Sí. (link)
alfer_ escribió:Pues acabo de pedirme el DS3 a amazon.co.uk y he visto que enviándoles un e-mail me devuelven el iva (si eres de canarias) y era para ver si alguien que sepa algo de ingles me podría pasar el texto para enviar a amazon para que me devuelvan el iva.

Muchas gracias por todo

Eyy , yo eso no lo sabía. Y me interesa bastante, q mi pedido fue de 140€. Cambiando el iva por el igic se me reduce considerablemente.
Si te enteras de algo mandame un MP, pleasee!! Que ya era hora de q los canarios nos beneficiemos de algo..
alguien sabe en the hut cuanto tardan en devolverte el dinero?
pedí un juego y no me llegó y al reclamar me dijeron algo asi como que estaba en estudio y que me lo devolverian, pero cuando?
gracias, un saludo.
Hola es la primera vez que pido a amazon me pone esto al terminar la compra Estimated shipping date 24 Mar 2011 - 31 Mar 2011.

¿es normal tantos días?, gracias.
diex90 escribió:Hola es la primera vez que pido a amazon me pone esto al terminar la compra Estimated shipping date 24 Mar 2011 - 31 Mar 2011.

¿es normal tantos días?, gracias.


Lo que pasa, es que si has comprado ese Prince of Persia, no te lo manda Amazon.co.uk y su envio certificado y rapido por MRW. Tu lo has comprado por Amazon preferend merchant, que al precer lo envia otra tienda y encima es envio ordinario. Te aconsejo cancelar y que lo pilles en otra tienda.
PlaceboHead escribió:Por dos o tres días no me desespraré, pero si me interesa al menos tner el pedido controlado, q para eso son de las pocas webs q dan nº de seguimiento.

Por más que miro no sé como usar el código. Alguien sabe?

http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.html


He probado a meter el código de seguimiento ahi y me dice q no existe. También probé en la misma página pero alemana y me da el mismo error.
Que cosa más rara, no?
Encima he leido varias veces q por DHL suele tardar como una semana más normalmente.. rgggg:o

--- PD: Si algún canario sabe como va el tema del descuento del IVA por el IGIC en compras a amazon.uk que lo aclare por favor, que habemos varios perjudicados.. ;)
defoe escribió:
diex90 escribió:Hola es la primera vez que pido a amazon me pone esto al terminar la compra Estimated shipping date 24 Mar 2011 - 31 Mar 2011.

¿es normal tantos días?, gracias.


Lo que pasa, es que si has comprado ese Prince of Persia, no te lo manda Amazon.co.uk y su envio certificado y rapido por MRW. Tu lo has comprado por Amazon preferend merchant, que al precer lo envia otra tienda y encima es envio ordinario. Te aconsejo cancelar y que lo pilles en otra tienda.


¿Donde pone que no es de amazon el que lo envia? ¿como sabria si es amazon?, gracias

Edito:

He leido en el foro esto

elreberendo escribió:

REJE escribió:Pedir un juego con esta opción es como pedirla a la misma Amazon Uk ¿o como va?

In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com



Si estas fuera de UK entonces si, yo acabo de recibir varios juegos entre los que hay 2 supuestamente de Indigostarfish pero al estar yo fuera de UK pues ha sido enviado directamente desde amazon y sin ningun problema ni gastos de envio ni rollos raros.


y esto

Rubio_FJ escribió:

XXBUBILLAXX escribió:Una duda si en un producto de amazone.co.uk me pone
In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant

y en el otro me pone
In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

Los dos salen de amzone no?


Segun me contestaron a mi hace poco preguntando sobre esto me dijeron que si era lo mismo...
Lo del prefered merchant ese que suele poner no se que starfish o algo asi raro... eso seria dentro de UK envia ese.. pero si el pedido es de fuera envia AMAZON...


In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL, NORMALMENTE TENDRA GASTOS DE ENVIO...

In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping
CUENTA COMO PRINCIPAL, DENTRO DE UK ENVIA INDIGOSTARSIFH, FUERA ENVIA AMAZON

In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
TOTALMENTE PRINCIPAL
diex90 escribió:
defoe escribió:
diex90 escribió:Hola es la primera vez que pido a amazon me pone esto al terminar la compra Estimated shipping date 24 Mar 2011 - 31 Mar 2011.

¿es normal tantos días?, gracias.


Lo que pasa, es que si has comprado ese Prince of Persia, no te lo manda Amazon.co.uk y su envio certificado y rapido por MRW. Tu lo has comprado por Amazon preferend merchant, que al precer lo envia otra tienda y encima es envio ordinario. Te aconsejo cancelar y que lo pilles en otra tienda.


¿Donde pone que no es de amazon el que lo envia? ¿como sabria si es amazon?, gracias

ese prince of persia si que lo envia amazon,lo unico que habras pedido algo mas y has elegido envio conjunto?por eso estiman envio para esa fecha,pero muchas veces envian antes,saludos
pablocebo escribió:
diex90 escribió:
diex90 escribió:Hola es la primera vez que pido a amazon me pone esto al terminar la compra Estimated shipping date 24 Mar 2011 - 31 Mar 2011.

¿es normal tantos días?, gracias.




¿Donde pone que no es de amazon el que lo envia? ¿como sabria si es amazon?, gracias

ese prince of persia si que lo envia amazon,lo unico que habras pedido algo mas y has elegido envio conjunto?por eso estiman envio para esa fecha,pero muchas veces envian antes,saludos


Eso es Pablo, pedi también esto: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

¿Qué también lo envía Amazon certificado verdad?, gracias a los 2.
Eso es Pablo, pedi también esto: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ss_product

¿Qué también lo envía Amazon certificado verdad?, gracias a los 2.

si,lo envia tambien amazon,pone que esta en stock,pero creo que lo tienen en alguno de susu almacenes,por eso tardan mas,a mi me ha pasado alguna vez ,pero siempre me lo han mandado antes de lo que ponia,saludos
yo tengo una duda con axelmusic, pedí ayer un pedido por 43 euros, a la hora de pagarlo le di a la opción de paypal, me llevo a la página de paypal y tengo confirmado que han hecho el pago,pero entro en mi cuenta de axelmusic y en orders no me aparece ningún pedido :-?
Estará hecho o es problema [reojillo]
¿CD Universe o Video game plus?
Amazon ya me a enviado mi pedido, me pone que fecha estimada el 10 de Marzo, puede llegar por ejemplo el 9? O quiza llega mas tarde del 10? Un saludo y gracias.
una cosa sobre el Motorstorm Apocalypse
la fecha oficial de lanzamiento es el 16 de Marzo
en tiendas online como zavvi marcan ese dia como lanzamiento
en cambio, Amazon marca la fecha de lanzamiento el dia 18
por que?

otra cosa, cuanto tarda hmv.es en llegar los envios?
Parece que los de thehut se están poniendo las pilas con los envios. Un juego enviado el dia 2 y recibido ayer dia 7. Me enviaron otro el dia 3, esperemos que llegue hoy.
+1 para zavvi NBA2K11 enviado el dia 1 y recibido hoy dia 8.
alguien sabe como funciona lo de "super save delivery" de Amazon UK??? esk por ejemplo quiero un juego que tiene la opcion, pero no llega a las 25 libras, entonces, si compro otro. y Pido 2, los dos me los envian por "super save delivery"??

un saludo

PD: que tardan en super save delivery?? como llegan? para firmar en casa?

por cierto siempre me pone "sold by: nosequien", nunca lo vende amazon?
+1 para Amazon UK,me enviaron el Killzone 3 el Viernes por la tarde y ya lo tengo en casa y por MRW y todo por 42€,han ganado un cliente
Voy a pedir 2 juegos a amazon.uk y quisiera saber si vendran juntos en el mismo paquete.
SCM_MURCIA escribió:Voy a pedir 2 juegos a amazon.uk y quisiera saber si vendran juntos en el mismo paquete.


Sí.
Bueno ya pedi los dos juegos a amazon que queria y tengo dos dudas para terminar:


1) Hace mucho que no pedia nada en esta tienda y no recuerdo si habia que hacer algo o visitar algun enlace del mail que te mandan o una vez le das a place your order ya esta todo hecho.

2) Que es el dispatch estimated porque me lo pone para el 11 de marzo y el delivery estimate 15-19 de marzo (los juegos pedidos son kz3 y ac1 los dos de ps3 y estan en stock)



Saludos
Alguien ha pedido en esta web alguna vez?O si tiene referencias de ella.

http://glyde.com/#!

saludos
SCM_MURCIA escribió:Bueno ya pedi los dos juegos a amazon que queria y tengo dos dudas para terminar:


1) Hace mucho que no pedia nada en esta tienda y no recuerdo si habia que hacer algo o visitar algun enlace del mail que te mandan o una vez le das a place your order ya esta todo hecho.

2) Que es el dispatch estimated porque me lo pone para el 11 de marzo y el delivery estimate 15-19 de marzo (los juegos pedidos son kz3 y ac1 los dos de ps3 y estan en stock)



Saludos


Cuando le das a PLACE YOUR ORDER ya has comprado el juego y DISPATCH ESTIMATED es, enviio estimado y el DELIVERY ESTIMATE es entrega estimada.
anteayer pedí en axelmusic un par de juegos y al pagar con paypal no me confirmaron el order,bien pues me puse en contacto con ellos y me han respondido hoy bastante rápido y me habían metido el dinero en mi cuenta pero ehhh con 0,09 dolares más XD
Por ahora gran comunicación esperemos que me lleguen pronto
A ver si a alguien le ha ocurrido lo que me está pasando a mí y me puede contar su experiencia...

El 29 de Enero los de play.com me enviaron un juego que había pedido. Al ver que pasaba el tiempo y no llegaba, a los 25 días les informé del problema siguiendo las instrucciones desde su web. Rápidamente me enviaron un formulario para que lo rellenara y firmara con el que ellos podrían hacer la correspondiente reclamación a Royal Mail. Dicho formulario se les puede enviar por correo ordinario o escaneado por correo electrónico (que fue lo que yo hice).

Hasta aquí todo bien, desgraciadamente estos casos se dan con bastante frecuencia. El problema es que han pasado ya casi dos semanas desde que les envié el dichoso formulario y aun no me han respondido nada. En teoría dicen que te responden en 3 o 5 días laborables. Les he escrito ya dos veces desde que ha pasado ese plazo y de momento me están ignorando...

Alguien ha sufrido algo parecido? y, poniéndonos en el peor de los casos, alguien sabe como poner una reclamación formal a una tienda de estas?
he comprado en thehut y me pone "Usually dispatched within a month" ¿cómo es eso cuánto tardarán?
Lawi14 escribió:he comprado en thehut y me pone "Usually dispatched within a month" ¿cómo es eso cuánto tardarán?



te lo mandaran en un mes
Acabo de reservar (preorder) en Zavvi el God of War 3 (Platinum) que sale el 8 de abril y el Pack ICO + Shadow of the Colossus HD que sale el 15 de abril.

Que tal son estos de Zavvi? Porque aqui he leido de todo y voy con cierto miedo.
Suelen ser puntuales en recibir los juegos cuando estos salen al mercado? Y luego que tal los envios?

Hasta ahora solo habia comprado en amazon.co.uk y ningun problema asi que espero no haber metido la pata.
Saludos.
elreberendo escribió:Acabo de reservar (preorder) en Zavvi el God of War 3 (Platinum) que sale el 8 de abril y el Pack ICO + Shadow of the Colossus HD que sale el 15 de abril.

Que tal son estos de Zavvi? Porque aqui he leido de todo y voy con cierto miedo.
Suelen ser puntualesen recibir los juegos cuando salen al mercado? Y luego que tal los envios?

Hasta ahora solo habia comprado en amazon.co.uk y ningun problema asi que espero no haber metido la pata.
Saludos.

zavvi esta muy bien pero en cuanto a fechas... ni comparacion con amazon
los envios como poco te tardan 2 semanas ¬¬ amazon 3 dias
yo solo compro ahi si no me corre prisa
Adri-T escribió:
elreberendo escribió:Acabo de reservar (preorder) en Zavvi el God of War 3 (Platinum) que sale el 8 de abril y el Pack ICO + Shadow of the Colossus HD que sale el 15 de abril.

Que tal son estos de Zavvi? Porque aqui he leido de todo y voy con cierto miedo.
Suelen ser puntualesen recibir los juegos cuando salen al mercado? Y luego que tal los envios?

Hasta ahora solo habia comprado en amazon.co.uk y ningun problema asi que espero no haber metido la pata.
Saludos.

zavvi esta muy bien pero en cuanto a fechas... ni comparacion con amazon
los envios como poco te tardan 2 semanas ¬¬ amazon 3 dias
yo solo compro ahi si no me corre prisa


Bueno ya me dejas algo mas tranquilo, yo tambien opino que en relacion precio/tiempo de envio/seriedad pues amazon no tiene rival, pero es que se estan retrasando en ofrecer estos juegos y de momento solo se que estan disponibles para reservar en Zavvi y The Hut, de esta ultima me fio aun menos que de Zavvi por lo que he leido.

En fin veremos como sale el tema.
Tambien tengo que decir que estoy en Irlanda, asi que los tiempos de envio deberian ser todavia menores en el caso de Zavvi (con amazon ya lo tengo mas que comprobado).

Saludos.
He comprado un juego en play.com, me han hecho un cargo tres veces de 1 libra y me parece muy raro, he hecho una tarjeta virtual para hacer el pago con el importe exacto del juego y veo que no me he equivocado al tomar precauciones.
Soy nuevo en esto de compras a Amazon UK, y ahora mismo me disponía a comprar el FIFA 11 (PS3) y me dice que no puede enviármelo a esa dirección, mientras que otros productos que estoy probando sí que me "permite".

Tenía entendido que sí que podía enviar juegos a España...
SergioSR escribió:Soy nuevo en esto de compras a Amazon UK, y ahora mismo me disponía a comprar el FIFA 11 (PS3) y me dice que no puede enviármelo a esa dirección, mientras que otros productos que estoy probando sí que me "permite".

Tenía entendido que sí que podía enviar juegos a España...


Pues te han hecho 1 favor, la verdad... ¿Cómo se os ocurre comprar 1 juego de importación sin mirar su precio en España? :-?

Amazon: 32,24 libras => 37,5€ (ese es el precio de amazon para el vendedor amazon)
Game ESPAÑA: 36,95€

Para la próxima, para orientarte: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
SergioSR escribió:Soy nuevo en esto de compras a Amazon UK, y ahora mismo me disponía a comprar el FIFA 11 (PS3) y me dice que no puede enviármelo a esa dirección, mientras que otros productos que estoy probando sí que me "permite".

Tenía entendido que sí que podía enviar juegos a España...

Si que envia juegos a españa pero a veces, algunos juegos no te dejan
euler85 escribió:
SergioSR escribió:Soy nuevo en esto de compras a Amazon UK, y ahora mismo me disponía a comprar el FIFA 11 (PS3) y me dice que no puede enviármelo a esa dirección, mientras que otros productos que estoy probando sí que me "permite".

Tenía entendido que sí que podía enviar juegos a España...


Pues te han hecho 1 favor, la verdad... ¿Cómo se os ocurre comprar 1 juego de importación sin mirar su precio en España? :-?

Amazon: 32,24 libras => 37,5€ (ese es el precio de amazon para el vendedor amazon)
Game ESPAÑA: 36,95€

Para la próxima, para orientarte: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


A mi me pone £25...
Adri-T escribió:zavvi esta muy bien pero en cuanto a fechas... ni comparacion con amazon
los envios como poco te tardan 2 semanas ¬¬ amazon 3 dias
yo solo compro ahi si no me corre prisa


Y tanto, me enviaron el día 1 el killzone y aun lo estoy esperando, si lo hubiera pedido a amazon ya estaría jugando. Es la diferencia entre mandar por ordinario y empresa privada.
SergioSR escribió:
euler85 escribió:
SergioSR escribió:Soy nuevo en esto de compras a Amazon UK, y ahora mismo me disponía a comprar el FIFA 11 (PS3) y me dice que no puede enviármelo a esa dirección, mientras que otros productos que estoy probando sí que me "permite".

Tenía entendido que sí que podía enviar juegos a España...


Pues te han hecho 1 favor, la verdad... ¿Cómo se os ocurre comprar 1 juego de importación sin mirar su precio en España? :-?

Amazon: 32,24 libras => 37,5€ (ese es el precio de amazon para el vendedor amazon)
Game ESPAÑA: 36,95€

Para la próxima, para orientarte: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


A mi me pone £25...


A ver, amazon es tanto tienda como vendedor.

En este link, puedes ver para este producto los vendedores que lo ofertan a través de amazon:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

El que dices de 24,99 (más 2 libras de envío) no lo conozco ni sé si envía certificado, ni si lo hace fuera de UK, cada uno tiene sus normas pero en estos casos Amazon no envía nada, es una mera intermediaria.

Sin embargo, si sigues mirando, más abajo por 32,24libras sí es la propia amazon quien lo vende, envía mediante mensajería y ofrece el Free Super Save Delivery, que es envío gratis a partir de 25 libras.

Pero claro, los precios los van cambiando a diario, y ahora mismo no tiene sentido. Yo compré este mismo FIFA en amazon en diciembre por 17libras, es decir, 20€, y compré alguna otra cosilla para llegar a las 25 libras y no pagar envío. Lo que pasa es que hay q estar atento a estas subidas/bajadas de precio...
+1 para amazon.co.uk por un playtv enviado el viernes 4 de marzo y me lo trajeron ayer solo que como no estaba en casa me lo trajeron esta mañana 9 de marzo.


Aprovecho esta puntuación positivamente para enseñaros los almacenes de amazon.co.uk: http://www.youtube.com/watch?v=yw5NcaMxfxU



Salu2! ;)
+1 para thehut, juego enviado el 3 y recibido el 8. [boing]

Legendkiller42 escribió:Aprovecho esta puntuación positivamente para enseñaros los almacenes de amazon.co.uk: http://www.youtube.com/watch?v=yw5NcaMxfxU
Salu2! ;)


ALUCINANTE lo de Amazon!!!! Habrá que ver los almacenes de zavvi XD XD XD
Legendkiller42 escribió:Aprovecho esta puntuación positivamente para enseñaros los almacenes de amazon.co.uk: http://www.youtube.com/watch?v=yw5NcaMxfxU



Salu2! ;)

bien por el video y mejor por la chica de azul que los empaqueta [tadoramo]
euler85 escribió:
euler85 escribió:
SergioSR escribió:Soy nuevo en esto de compras a Amazon UK, y ahora mismo me disponía a comprar el FIFA 11 (PS3) y me dice que no puede enviármelo a esa dirección, mientras que otros productos que estoy probando sí que me "permite".

Tenía entendido que sí que podía enviar juegos a España...


Pues te han hecho 1 favor, la verdad... ¿Cómo se os ocurre comprar 1 juego de importación sin mirar su precio en España? :-?

Amazon: 32,24 libras => 37,5€ (ese es el precio de amazon para el vendedor amazon)
Game ESPAÑA: 36,95€

Para la próxima, para orientarte: http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html



A ver, amazon es tanto tienda como vendedor.

En este link, puedes ver para este producto los vendedores que lo ofertan a través de amazon:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

El que dices de 24,99 (más 2 libras de envío) no lo conozco ni sé si envía certificado, ni si lo hace fuera de UK, cada uno tiene sus normas pero en estos casos Amazon no envía nada, es una mera intermediaria.

Sin embargo, si sigues mirando, más abajo por 32,24libras sí es la propia amazon quien lo vende, envía mediante mensajería y ofrece el Free Super Save Delivery, que es envío gratis a partir de 25 libras.

Pero claro, los precios los van cambiando a diario, y ahora mismo no tiene sentido. Yo compré este mismo FIFA en amazon en diciembre por 17libras, es decir, 20€, y compré alguna otra cosilla para llegar a las 25 libras y no pagar envío. Lo que pasa es que hay q estar atento a estas subidas/bajadas de precio...


Te digo que el precio que me da amazon uk (hoy ha subido) es menor de 32,24, en concreto ahora 27,49
IMPRESIONANTE "Zavvi", me ha sorprendido gratamente. Pedí hace unos meses el F1 2010 y me tardó 3 semanas, más o menos. El día 3 de marzo pedí el "Mass Effect 2", salió el 4 y esta mañana me ha llegado. Increíble, teniendo en cuenta que no vivo en la península.

+10000000000 -> Zavvi

Pedí ayer el "Red Dead" a "Amazon.co.uk", por lo visto lo envían el 10... a ver cuánto tarda!
20055 respuestas