[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

bekku escribió:
iker3 escribió:Hola tengo una duda, mi juego esta en la version de hong kong, es por eso que no puedo ver las subastas de mis amigos que tienen la version de aqui? si es asi alguin sabe como podria ver las ofertas de aqui? Gracias


Supongo que sera por que el juego (si dices cual aeguramente se te ayude mejor) tiene servidores para cada region y el tuyo al ser NTSC/Asia pues solo puedes jugar online con gente que tenga el psn en esa region. Y a la segunda pregunta no, no puedes a no ser que te pilles una version pal/esp o la que tengan tus amigos


bueno gracias de todas formas, el juego es el fifa 11
makasome escribió:Hize un pedido ayer Lunes a Amazon y me resulta raro que hoy martes todavia no me lo hayan enviado, me pone esto:

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 28 Mar 2011 - 14 April 2011

Aver si para esta tarde noche o para mañana,porque me parece super raro esto.

Quien me echa una mano?
makasome escribió:
makasome escribió:Hize un pedido ayer Lunes a Amazon y me resulta raro que hoy martes todavia no me lo hayan enviado, me pone esto:

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 28 Mar 2011 - 14 April 2011

Aver si para esta tarde noche o para mañana,porque me parece super raro esto.

Quien me echa una mano?


Simple, te indica que mínimo hasta el 28 de marzo hasta máximo el 14 de abril no te lo mandan, estarán sin stock.
Ironbird escribió:
makasome escribió:
makasome escribió:Hize un pedido ayer Lunes a Amazon y me resulta raro que hoy martes todavia no me lo hayan enviado, me pone esto:

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 28 Mar 2011 - 14 April 2011

Aver si para esta tarde noche o para mañana,porque me parece super raro esto.

Quien me echa una mano?


Simple, te indica que mínimo hasta el 28 de marzo hasta máximo el 14 de abril no te lo mandan, estarán sin stock.

Aprovecho pa pedir ayuda con mi tema de zavvi es y un pedido que no llega ¿Como se reclama? :(

Puede que les entre antes en stock y te lo envien antes, a mi me paso con el mass effect 2 y con el ressonance of fate, que ponia que me lo enviarian un dia y me los acabaron enviando dos semanas antes. pero hazte a la idea de que no te lo enviaran hasta el 28 y si te llega antes esa alegria que te llevas
Hice un pedido en AMAZON.UK el pasado día 1 de marzo. Me hicieron el envio el día 3 por Deutsche Post DHL y me dieron el correspondiente nº de seguimiento.
Si me meto en su pagina me sale lo de la imagen.

Alguien lo entiende? ...Se supone q el paquete está parado?
Es q por lo q parece sólo hace mención a los días 3 y 4 de marzo.... y desde entonces no hay noticias :-?

Imagen
Ironbird escribió:
makasome escribió:
makasome escribió:Hize un pedido ayer Lunes a Amazon y me resulta raro que hoy martes todavia no me lo hayan enviado, me pone esto:

Not yet dispatched
Dispatch Estimate: 28 Mar 2011 - 14 April 2011

Aver si para esta tarde noche o para mañana,porque me parece super raro esto.

Quien me echa una mano?


Simple, te indica que mínimo hasta el 28 de marzo hasta máximo el 14 de abril no te lo mandan, estarán sin stock.


Puede que les entre antes en stock y te lo envien antes, a mi me paso con el mass effect 2 y con el ressonance of fate, que ponia que me lo enviarian un dia y me los acabaron enviando dos semanas antes. pero hazte a la idea de que no te lo enviaran hasta el 28 y si te llega antes esa alegria que te llevas[/quote]
Esque es la primera vez que me pasa,y por eso anonadado me hallo jejeje.
+1 para amazon uk

y

+1 para zavvi

ambos por las entregas en dentro del plazo
Otro +1 a zavvi es Me ha llegado la EC Star Wars FU2 dentro del plazo de los quince dias, vamos, ha llegado en el dia 15, lo curioso es que el sobre era diferente a los demas, por ejemplo, zavvi com los manda en una cajita, zavvi es en un sobre de burbujas marron, y este ha sido un sobre blanco de burbujas.

Por ahora con estas tiendas gemelas el unico problema que he tenido ha sido que uno de las caratulas de los juegos venia jodida por culpa de un cutter, que no cambie por vagueza, por lo demas en varias compras ya, ningun problema :)
PlaceboHead escribió:Hice un pedido en AMAZON.UK el pasado día 1 de marzo. Me hicieron el envio el día 3 por Deutsche Post DHL y me dieron el correspondiente nº de seguimiento.
Si me meto en su pagina me sale lo de la imagen.

Alguien lo entiende? ...Se supone q el paquete está parado?
Es q por lo q parece sólo hace mención a los días 3 y 4 de marzo.... y desde entonces no hay noticias :-?

Imagen

desde el tracking de amazon que te sale?(en my orders vas al que sea y en opciones le das a track package)
Edito, dhl no tiene pagina en ingles o en castellano? me parece raro eso.
edito otra vez, prueba en esta pagina a ver si te da la info en castellano y te saca de dudas
http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.shtml
Estoy descubriendo las compras online y genial.

Pedí el F1 2010 cuando salió en zavvi.es y me tardó unas 3 semanas.

El Mass Effect 2 lo pedí y me tardó menos de una en zavvi.es.

Hoy me ha llegado el Red Dead de amazon.co.uk, una semana justa.

Increíble, muy contento. Mass Effect 2 es un juegazo y el Red Dead no lo he probado aún, pero teniendo en cuenta que me ha costado cada uno 30 euros... inmejorable!
soukai escribió:desde el tracking de amazon que te sale?(en my orders vas al que sea y en opciones le das a track package)
Edito, dhl no tiene pagina en ingles o en castellano? me parece raro eso.
edito otra vez, prueba en esta pagina a ver si te da la info en castellano y te saca de dudas
http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.shtml

En el traking de amazon pone:
Status: Delivered
Signed for by: Heerdt
Ship Carrier: DHL
Tracking Number: XXXXX

Date Time Location Event Details:
4 Mar 2011 11:47:12 AM --- Delivered
3 Mar 2011 06:07:33 PM --- Order has been handed over to the carrier and is in transit


Osea, viene a ser lo mismo q pone el la web alemana de DHL.
He probado en link del DHL española q me pasaste pero no reconoce el número. En la pagina en inglés tampoco lo reconoce.

Se supone q amazon va actualizando el traking?? Me refiero a si puedo mirarlo directamente desde la propia web sin necesidad de entrar a DHL..??

..... gracias por contestar!
PlaceboHead escribió:
soukai escribió:desde el tracking de amazon que te sale?(en my orders vas al que sea y en opciones le das a track package)
Edito, dhl no tiene pagina en ingles o en castellano? me parece raro eso.
edito otra vez, prueba en esta pagina a ver si te da la info en castellano y te saca de dudas
http://www.dhl.es/es/express/seguimiento.shtml

En el traking de amazon pone:
Status: Delivered
Signed for by: Heerdt
Ship Carrier: DHL
Tracking Number: XXXXX

Date Time Location Event Details:
4 Mar 2011 11:47:12 AM --- Delivered
3 Mar 2011 06:07:33 PM --- Order has been handed over to the carrier and is in transit


Osea, viene a ser lo mismo q pone el la web alemana de DHL.
He probado en link del DHL española q me pasaste pero no reconoce el número. En la pagina en inglés tampoco lo reconoce.

Se supone q amazon va actualizando el traking?? Me refiero a si puedo mirarlo directamente desde la propia web sin necesidad de entrar a DHL..??

..... gracias por contestar!

es que no lo se porque a mi siempre me lo mandan por mrw, pero si que suele actualizar amazon su propio tracking.
Edito, por lo que pones del tracking de amazon, y segun mi experiencia con mrw, tiene pinta de que esta en el paso previo a estar en manos de dhl, pero si ya te sale en el tracking de dhl no tiene sentido esto...a ver si alguien que tenga mas experiencia con dhl te puede ayudar.
Buenas! Os quería preguntar, a igualdad de condiciones (el mismo precio) ¿donde pedirias la mercancia?
* thehut
* zavvi
* sendit.com
* asda

saludos!
mercucho1 escribió:Buenas! Os quería preguntar, a igualdad de condiciones (el mismo precio) ¿donde pedirias la mercancia?
* thehut
* zavvi
* sendit.com
* asda

saludos!

me parece que thehut, zavvi y asda son el mismo almacen(zavvi y thehut seguro, asda no estoy tan seguro)
zavvi y thehut en mi experiencia no suelen dar mal resultado si no tienes prisa, porque a veces se pierden los paquetes y te toca reclamar cuando pasa un mes de que te lo enviaron(esto en el peor de los casos).
Aprovecho para preguntar si alguien me puede decir donde puedo comprobar el idioma de las peliculas blu-ray de importacion.
soukai escribió:es que no lo se porque a mi siempre me lo mandan por mrw, pero si que suele actualizar amazon su propio tracking.
Edito, por lo que pones del tracking de amazon, y segun mi experiencia con mrw, tiene pinta de que esta en el paso previo a estar en manos de dhl, pero si ya te sale en el tracking de dhl no tiene sentido esto...a ver si alguien que tenga mas experiencia con dhl te puede ayudar.

rggg, Han pasado ya 13 días como para q aun se encuentre en el paso previo a estar en manos de DHL. Lo q si es sospechoso es q no actualicen absolutamente nada desde el día 4 y es lo q me tiene mosqeado.
Pero claro nunca me habían enviado nada por DHL y no se como funciona.
Encima vivo en Canarias, y es posible q al final me lo termine llevando a casa Correos... como en casi todas las ocasiones.. Pero claro de ser asi para nada sirve el dichoso nº de seguimiento.

El día q amazon me comunicó el envio, me dieron como día estimado de llegada el 14 de marzo. Y por lo que he leido nunca suelen sobrepasar esa fecha... }:/
Alguien a tenido problemas con envios desde zavii? Es por saber como actuan...
Devuelven el dinero o envian otra vez el juego? Es porque han pasado ya 20 dias de un pedido que hice y no ha llegado.
Gracias!
SOUKAI,en OFFTOPIC en ELECTRONICA DE CONSUMO hay un hilo con información de idioma para pelis en bluray pero no se si se va actualizando,buscalo.te pondria yo el enlace pero no estoy con el pc.


alvaro82 escribió:Alguien a tenido problemas con envios desde zavii? Es por saber como actuan...
Devuelven el dinero o envian otra vez el juego? Es porque han pasado ya 20 dias de un pedido que hice y no ha llegado.
Gracias!


te dan a elegir el reenvio o la devolución del dinero.yo siempre he elegido el reenvio y ningun problema .
AlexGil escribió:SOUKAI,en OFFTOPIC en ELECTRONICA DE CONSUMO hay un hilo con información de idioma para pelis en bluray pero no se si se va actualizando,buscalo.te pondria yo el enlace pero no estoy con el pc.


alvaro82 escribió:Alguien a tenido problemas con envios desde zavii? Es por saber como actuan...
Devuelven el dinero o envian otra vez el juego? Es porque han pasado ya 20 dias de un pedido que hice y no ha llegado.
Gracias!


te dan a elegir el reenvio o la devolución del dinero.yo siempre he elegido el reenvio y ningun problema .


gracias, la 2ª vez vuelve a ser envio ordinario? esque si es asi elegire el dinero... Ademas de que paso que se vuelva a "perder" era un killzone 3 y para entonces ya podre encontrarlo al precio que me costo (40€) en españa. Gracias!
soukai escribió:
mercucho1 escribió:Buenas! Os quería preguntar, a igualdad de condiciones (el mismo precio) ¿donde pedirias la mercancia?
* thehut
* zavvi
* sendit.com
* asda

saludos!

me parece que thehut, zavvi y asda son el mismo almacen(zavvi y thehut seguro, asda no estoy tan seguro)
zavvi y thehut en mi experiencia no suelen dar mal resultado si no tienes prisa, porque a veces se pierden los paquetes y te toca reclamar cuando pasa un mes de que te lo enviaron(esto en el peor de los casos).
Aprovecho para preguntar si alguien me puede decir donde puedo comprobar el idioma de las peliculas blu-ray de importacion.

en este hilo tienes lo que buscas,saludos
hilo_hilo-oficial-listado-bd-de-importacion-en-castellano_1527475
pablocebo escribió:
soukai escribió:
mercucho1 escribió:Buenas! Os quería preguntar, a igualdad de condiciones (el mismo precio) ¿donde pedirias la mercancia?
* thehut
* zavvi
* sendit.com
* asda

saludos!

me parece que thehut, zavvi y asda son el mismo almacen(zavvi y thehut seguro, asda no estoy tan seguro)
zavvi y thehut en mi experiencia no suelen dar mal resultado si no tienes prisa, porque a veces se pierden los paquetes y te toca reclamar cuando pasa un mes de que te lo enviaron(esto en el peor de los casos).


Las 4 son la misma tienda con distinto nombre. Son todas de "The Hut Group". Así que... donde mejor te convenga porque tengan una promoción o algo. Por ejemplo ahora mismo zavvi y thehut tienen gastos de envío gratis y hoy había por ahí un código de 10% para thehut.
PlaceboHead escribió:
soukai escribió:es que no lo se porque a mi siempre me lo mandan por mrw, pero si que suele actualizar amazon su propio tracking.
Edito, por lo que pones del tracking de amazon, y segun mi experiencia con mrw, tiene pinta de que esta en el paso previo a estar en manos de dhl, pero si ya te sale en el tracking de dhl no tiene sentido esto...a ver si alguien que tenga mas experiencia con dhl te puede ayudar.

rggg, Han pasado ya 13 días como para q aun se encuentre en el paso previo a estar en manos de DHL. Lo q si es sospechoso es q no actualicen absolutamente nada desde el día 4 y es lo q me tiene mosqeado.
Pero claro nunca me habían enviado nada por DHL y no se como funciona.
Encima vivo en Canarias, y es posible q al final me lo termine llevando a casa Correos... como en casi todas las ocasiones.. Pero claro de ser asi para nada sirve el dichoso nº de seguimiento.

El día q amazon me comunicó el envio, me dieron como día estimado de llegada el 14 de marzo. Y por lo que he leido nunca suelen sobrepasar esa fecha... }:/

Gracias a los 2.
@PlaceboHead, prueba a poner el nº de seguimiento de dhl en correos, yo en una ocasion compre una cosa en asia que me mandaban por mensajeria privada, pero se ve que esa mensajeria tiene un acuerdo con correos para el reparto en españa y era el mismo numero de seguimiento en la pagina de ellos que en la de correos, a lo mejor dhl tiene algun acuerdo similar con las islas.
Y acuerdate de reclamar la devolucion del VAT
quiero pillar el little big planet pero en uk no está en español, sin embargo, en Alemania Francia e Italia si viene en español quisiera preguntar si conocéis alguna página en plan zavvi que venda juegos pal francia o pal alemania para echarle un vistazo y pillarlo si puede ser.
saludos amigos.
el_avia escribió:quiero pillar el little big planet pero en uk no está en español, sin embargo, en Alemania Francia e Italia si viene en español quisiera preguntar si conocéis alguna página en plan zavvi que venda juegos pal francia o pal alemania para echarle un vistazo y pillarlo si puede ser.
saludos amigos.


Supongo que te referirás al 2 porque el 1 sí que está en español. Pues de Alemania o Francia no sé, como no mires en ebay... pero el NTSC/USA viene en español, lo que pasa es que sale carillo, 45-50€... yo por ese precio preferiría comprarlo de segunda mano aquí en España.
Aquí tienes una lista de tiendas que lo venden:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Nunca había tenido problemas con play.com pero menudo desastre con los dos últimos pedidos...

El primero no me llegó, hice la correspondiente reclamación y después de marearme y tener que escribirles 3 veces porque pasaban de mí parece que me lo van a reenviar. Lo malo es que en este mes y pico de tira y afloja se han quedado sin stock... a saber cuando lo enviarán.

Con el segundo llevo ya 22 días de espera así que otra vez a reclamar. Menudo tostón }:/

Lo malo es que no sabes qué pensar y ya desconfías de todo. No sabes si será cosa de ellos, de correos, de tu cartero o de algún vecino :(
os comento las grandes ofertas:
-Yakuza 3 12 euros en thehut.com
http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... q=yakuza+4
-Nba 2k11 20 euros en zavvi.es
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
-Fallout New Vegas 15 euros en thehut.com
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
jondal escribió:Nunca había tenido problemas con play.com pero menudo desastre con los dos últimos pedidos...

El primero no me llegó, hice la correspondiente reclamación y después de marearme y tener que escribirles 3 veces porque pasaban de mí parece que me lo van a reenviar. Lo malo es que en este mes y pico de tira y afloja se han quedado sin stock... a saber cuando lo enviarán.

Con el segundo llevo ya 22 días de espera así que otra vez a reclamar. Menudo tostón }:/

Lo malo es que no sabes qué pensar y ya desconfías de todo. No sabes si será cosa de ellos, de correos, de tu cartero o de algún vecino :(

yo estoy igual que tu, desconfiando hasta de mi sombra..
si quieres mi opinion en cuanto me llegue el nba 2k11 que pedí por 22 euros (o recupere el dinero) no vuelvo a pedir a play.com, me doy de baja de sus boletines y hasta luego lucas, de 10 pedidos que habré hecho en este tiempo uno solo me llegó sin tener que esperar a los 21 dias, encima se creeran que me los estoy quedando dobles cawento
lo mejor es que por lo menos en the hut me devolvieron el dinero entero pero play.com te descuenta los gastos de envio que es de risa, primero porque son gratis y segundo los gastos de envio de algo no recibido como se puede cobrar. ahora estoy esperando porque rellené la reclamacion, la firme, escanee y volvi a enviar y desde entonces ninguna noticia. ahora he hecho un pedido a amazon para probar y si no pues me dedicaré a las ofertas de españa y sobretodo al foro compraventa de eol que hay personas muy competentes. saludos.
mercucho1 escribió:Buenas! Os quería preguntar, a igualdad de condiciones (el mismo precio) ¿donde pedirias la mercancia?
* thehut
* zavvi
* sendit.com
* asda

saludos!


AMAZON. Sin lugar a dudas, prefiero pagar unas libras mas si está en casa en 4-5 dias y ademas tienes la seguridad de que te lo van a dar en mano y no vas a estar esperando una media de 10-15 dias y tener q bajar cada dia a mirar al buzon.
Aver si me podeis ayudar,el Lunes pedi 2 cosas a amazon un mass effect 2 y un soporte para la eye cam de ps3.A dia de hoy jueves todavia no me lo han enviado,yo queria saber que tengo que hacer para contacar con amazon para que me digan que pasa.Porque las dos cosas estan en stock y me parece raro,me pone qe del 28 de marzo al 14 de abril.Anteriormente he echo otros pedidos y en 4 dias estaba aqui en casa.Alguien me ayuda?
bossito escribió:
jondal escribió:Nunca había tenido problemas con play.com pero menudo desastre con los dos últimos pedidos...

El primero no me llegó, hice la correspondiente reclamación y después de marearme y tener que escribirles 3 veces porque pasaban de mí parece que me lo van a reenviar. Lo malo es que en este mes y pico de tira y afloja se han quedado sin stock... a saber cuando lo enviarán.

Con el segundo llevo ya 22 días de espera así que otra vez a reclamar. Menudo tostón }:/

Lo malo es que no sabes qué pensar y ya desconfías de todo. No sabes si será cosa de ellos, de correos, de tu cartero o de algún vecino :(

yo estoy igual que tu, desconfiando hasta de mi sombra..
si quieres mi opinion en cuanto me llegue el nba 2k11 que pedí por 22 euros (o recupere el dinero) no vuelvo a pedir a play.com, me doy de baja de sus boletines y hasta luego lucas, de 10 pedidos que habré hecho en este tiempo uno solo me llegó sin tener que esperar a los 21 dias, encima se creeran que me los estoy quedando dobles cawento
lo mejor es que por lo menos en the hut me devolvieron el dinero entero pero play.com te descuenta los gastos de envio que es de risa, primero porque son gratis y segundo los gastos de envio de algo no recibido como se puede cobrar. ahora estoy esperando porque rellené la reclamacion, la firme, escanee y volvi a enviar y desde entonces ninguna noticia. ahora he hecho un pedido a amazon para probar y si no pues me dedicaré a las ofertas de españa y sobretodo al foro compraventa de eol que hay personas muy competentes. saludos.

Muy cierto. A mí me estaba dando palo tener que volver a reclamar porque parece que te estás quedando los juegos, pero a nada que buscas por los foros parece que es algo de lo más normal. Lo que no entiendo es la "buena fama" que tiene esta tienda...

Tengo pensado hacer lo mismo que tú, en cuanto se resuelvan (bien o mal) los dos casos que tengo abiertos no voy a querer saber nada más de ellos.
mjmbcn escribió:
mercucho1 escribió:Buenas! Os quería preguntar, a igualdad de condiciones (el mismo precio) ¿donde pedirias la mercancia?
* thehut
* zavvi
* sendit.com
* asda

saludos!


AMAZON. Sin lugar a dudas, prefiero pagar unas libras mas si está en casa en 4-5 dias y ademas tienes la seguridad de que te lo van a dar en mano y no vas a estar esperando una media de 10-15 dias y tener q bajar cada dia a mirar al buzon.

+1
makasome escribió:Aver si me podeis ayudar,el Lunes pedi 2 cosas a amazon un mass effect 2 y un soporte para la eye cam de ps3.A dia de hoy jueves todavia no me lo han enviado,yo queria saber que tengo que hacer para contacar con amazon para que me digan que pasa.Porque las dos cosas estan en stock y me parece raro,me pone qe del 28 de marzo al 14 de abril.Anteriormente he echo otros pedidos y en 4 dias estaba aqui en casa.Alguien me ayuda?


No desesperes,si te pone del 28 de marzo al 14 de abril puede ser que hayas comprado a otra tienda dentro de amazon,yo he comprado siempre en amazon y lo mas que me ha tardado es una semana,el lunes tambien me compre unas zapatillas y el tracking me dice que mañana me llega.


saludos!!
grandisimos xtralife! no le doy un 10, le doy un 1000!
zavvi semanas, amazon dias, xtralife HORAS!
pedi ayer el Motostorm a las 3, me llego el email de enviado a las 6 y me ha llegado el juego hoy a las 10 de la mañana!
3€ de gastos de envio, si, pero que rapidez, no lo he visto esto nunca!
Adri-T escribió:grandisimos xtralife! no le doy un 10, le doy un 1000!
zavvi semanas, amazon dias, xtralife HORAS!
pedi ayer el Motostorm a las 3, me llego el email de enviado a las 6 y me ha llegado el juego hoy a las 10 de la mañana!
3€ de gastos de envio, si, pero que rapidez, no lo he visto esto nunca!


Hombre, xtralife es una web española asi que es normal que lleguen de un dia para otro los juegos teniendo envio 24h x'D.
Lord Duke escribió:
Adri-T escribió:grandisimos xtralife! no le doy un 10, le doy un 1000!
zavvi semanas, amazon dias, xtralife HORAS!
pedi ayer el Motostorm a las 3, me llego el email de enviado a las 6 y me ha llegado el juego hoy a las 10 de la mañana!
3€ de gastos de envio, si, pero que rapidez, no lo he visto esto nunca!


Hombre, xtralife es una web española asi que es normal que lleguen de un dia para otro los juegos teniendo envio 24h x'D.


Pero sí que es cierto que se portan genial, envían rapidísimo, bien embalado y con regalitos (y que conste que no me pagan por decir esto [carcajad] ). El único inconveniente es que no es de importación...
mimeh escribió:
Lord Duke escribió:
Adri-T escribió:grandisimos xtralife! no le doy un 10, le doy un 1000!
zavvi semanas, amazon dias, xtralife HORAS!
pedi ayer el Motostorm a las 3, me llego el email de enviado a las 6 y me ha llegado el juego hoy a las 10 de la mañana!
3€ de gastos de envio, si, pero que rapidez, no lo he visto esto nunca!


Hombre, xtralife es una web española asi que es normal que lleguen de un dia para otro los juegos teniendo envio 24h x'D.


Pero sí que es cierto que se portan genial, envían rapidísimo, bien embalado y con regalitos (y que conste que no me pagan por decir esto [carcajad] ). El único inconveniente es que no es de importación...

en mi caso no ha habido incombeniente
reserve el juego en amazon por 47€, vi la oferta de xtralife y lo cancele, en xtraliffe juego +DLC me ha salido por 53€ de un dia para otro
ademas me lo han enviado con un codigo de 5€ para el top spin 4 que comprare cuando baje de precio
a mi me han enamorado :p
Adri-T escribió:grandisimos xtralife! no le doy un 10, le doy un 1000!
zavvi semanas, amazon dias, xtralife HORAS!
pedi ayer el Motostorm a las 3, me llego el email de enviado a las 6 y me ha llegado el juego hoy a las 10 de la mañana!
3€ de gastos de envio, si, pero que rapidez, no lo he visto esto nunca!



a mi mi ultimo pedido de zavvi me tardo 4 dias a lo mejor fue casualidad o que los de correos se dieron prisa XD
mimeh escribió:
el_avia escribió:quiero pillar el little big planet pero en uk no está en español, sin embargo, en Alemania Francia e Italia si viene en español quisiera preguntar si conocéis alguna página en plan zavvi que venda juegos pal francia o pal alemania para echarle un vistazo y pillarlo si puede ser.
saludos amigos.


Supongo que te referirás al 2 porque el 1 sí que está en español. Pues de Alemania o Francia no sé, como no mires en ebay... pero el NTSC/USA viene en español, lo que pasa es que sale carillo, 45-50€... yo por ese precio preferiría comprarlo de segunda mano aquí en España.
Aquí tienes una lista de tiendas que lo venden:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html


muchas gracias por contestar amigo, no paro de buscar a ver si me sale a buen precio por que sesenta euros no voy a pagar prefiero esperar y si el que quiero pillar es el dos. he estado buscando tiendas online como dije y no encuentro nada de nada.
si confirman el homefront en español el usa o el uk a lo mejor lo pillo,, pero no voy a pagar los 70 euracos que cuesta aqui nuncaa
pefa76 escribió:
makasome escribió:Aver si me podeis ayudar,el Lunes pedi 2 cosas a amazon un mass effect 2 y un soporte para la eye cam de ps3.A dia de hoy jueves todavia no me lo han enviado,yo queria saber que tengo que hacer para contacar con amazon para que me digan que pasa.Porque las dos cosas estan en stock y me parece raro,me pone qe del 28 de marzo al 14 de abril.Anteriormente he echo otros pedidos y en 4 dias estaba aqui en casa.Alguien me ayuda?


No desesperes,si te pone del 28 de marzo al 14 de abril puede ser que hayas comprado a otra tienda dentro de amazon,yo he comprado siempre en amazon y lo mas que me ha tardado es una semana,el lunes tambien me compre unas zapatillas y el tracking me dice que mañana me llega.


saludos!!

No no no ,los dos son de amazon,porque me pone que lo envia amazon no otra tienda.En la dos productos me pone Sold by:Amazon EU S.a.r.L.
Buenas,para los que soleis importar en Amazon UK...si compro un juego por 23 libras me cobraran gastos de envio al no llegar a las 25 libras minimas?es que a veces he leido por aqui que no llegando a las 25 libras(22,23 libras) muchas veces no les han cobrado gastos de envio.
Saludos
Si alguien pide en THEHu O zAVVI que me avise que me quiero pillar el Nba 2k11 y asi nos sale mas barato, si sois de Valencia claro para darmelo en mano.
devil_boy escribió:Buenas,para los que soleis importar en Amazon UK...si compro un juego por 23 libras me cobraran gastos de envio al no llegar a las 25 libras minimas?es que a veces he leido por aqui que no llegando a las 25 libras(22,23 libras) muchas veces no les han cobrado gastos de envio.
Saludos


Depende del juego, la única forma de comprobarlo es haciendo el proceso de compra y ahí te especifican los gastos de envío.

adrian_xta escribió:Si alguien pide en THEHu O zAVVI que me avise que me quiero pillar el Nba 2k11 y asi nos sale mas barato, si sois de Valencia claro para darmelo en mano.


Por qué te iba a salir más barato? No hacen descuentos por cantidad ni combinan gastos de envío, así que sale igual comprando un juego tú solo que 20 juegos en grupo...
adrian_xta escribió:Si alguien pide en THEHu O zAVVI que me avise que me quiero pillar el Nba 2k11 y asi nos sale mas barato, si sois de Valencia claro para darmelo en mano.


Por qué te iba a salir más barato? No hacen descuentos por cantidad ni combinan gastos de envío, así que sale igual comprando un juego tú solo que 20 juegos en grupo...[/quote]

Bueno entonces mejor, he estado mirando no he encontrado las formas de pago, se puede contrarembolso? Es que no tengo cuenta bancaria y mis padres no quieren usar la suya. Un saludo! :)

Edito: Esta en al pagina principal Lo siento por la pregunta tonta sin mirar en el post :) Pero TheHu no esta :)
pefa76 escribió:
makasome escribió:Aver si me podeis ayudar,el Lunes pedi 2 cosas a amazon un mass effect 2 y un soporte para la eye cam de ps3.A dia de hoy jueves todavia no me lo han enviado,yo queria saber que tengo que hacer para contacar con amazon para que me digan que pasa.Porque las dos cosas estan en stock y me parece raro,me pone qe del 28 de marzo al 14 de abril.Anteriormente he echo otros pedidos y en 4 dias estaba aqui en casa.Alguien me ayuda?


No desesperes,si te pone del 28 de marzo al 14 de abril puede ser que hayas comprado a otra tienda dentro de amazon,yo he comprado siempre en amazon y lo mas que me ha tardado es una semana,el lunes tambien me compre unas zapatillas y el tracking me dice que mañana me llega.


saludos!!

No no no ,los dos son de amazon,porque me pone que lo envia amazon no otra tienda.En la dos productos me pone Sold by:Amazon EU S.a.r.L.[/quote]
Quien me ayuda?
Hola el lunes pasado pedi un juego por videogameplus y el mismo dia me pone Shipped que significa enviado,por lo que creio que tardaran unos 7 dias vamos para la semana que viene,alguien ha comprado en esta pagina y me puede decir lo que se tarda realmente,esque el juego que estaba buscando en esta pagina era el mas barato?por donde lo mandan para poder ver el seguimiento si se puede?
gracias y saludos
adrian_xta escribió:
adrian_xta escribió:Si alguien pide en THEHu O zAVVI que me avise que me quiero pillar el Nba 2k11 y asi nos sale mas barato, si sois de Valencia claro para darmelo en mano.


Por qué te iba a salir más barato? No hacen descuentos por cantidad ni combinan gastos de envío, así que sale igual comprando un juego tú solo que 20 juegos en grupo...
Bueno entonces mejor, he estado mirando no he encontrado las formas de pago, se puede contrarembolso? Es que no tengo cuenta bancaria y mis padres no quieren usar la suya. Un saludo! :)

Edito: Esta en al pagina principal Lo siento por la pregunta tonta sin mirar en el post :) Pero TheHu no esta :)



no se puede.
dile a tus padres que te saquen una cybertarjeta o una tarjeta virtual(yo tengo 14 años y tengo una del bbva)
+1 para amazon.uk pese a no ser un juego también hay que votarle.enviado lunes y recibido jueves.
Estoy ralladisimo con zavii es, tengo un pedido que me ponia en proceso "pendiente de reposicion en almacen" luego "pendiente de proceso de salida de almacen" y ahora me pone solo "en proceso"... juer cuantos procesos hay? He comprado otras veces y nunca he visto tantos procesos [360º]
The Hut va bien ultimamente?
makasome escribió:
pefa76 escribió:
makasome escribió:Aver si me podeis ayudar,el Lunes pedi 2 cosas a amazon un mass effect 2 y un soporte para la eye cam de ps3.A dia de hoy jueves todavia no me lo han enviado,yo queria saber que tengo que hacer para contacar con amazon para que me digan que pasa.Porque las dos cosas estan en stock y me parece raro,me pone qe del 28 de marzo al 14 de abril.Anteriormente he echo otros pedidos y en 4 dias estaba aqui en casa.Alguien me ayuda?


No desesperes,si te pone del 28 de marzo al 14 de abril puede ser que hayas comprado a otra tienda dentro de amazon,yo he comprado siempre en amazon y lo mas que me ha tardado es una semana,el lunes tambien me compre unas zapatillas y el tracking me dice que mañana me llega.


saludos!!

No no no ,los dos son de amazon,porque me pone que lo envia amazon no otra tienda.En la dos productos me pone Sold by:Amazon EU S.a.r.L.

Quien me ayuda?[/quote]

Tranquilo te lo enviarán en breve, a mi me ponia que tardaban un mes y a los 7 días estaba en casa.
20055 respuestas