[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Alguien Q haya pedido en Shopto.net me puede decir cuanto tiempo le ha tardado normalmente en llegar un juego de esa web? =$

Bueeno Gracias anticipadass=$
SerSeño escribió:Alguien Q haya pedido en Shopto.net me puede decir cuanto tiempo le ha tardado normalmente en llegar un juego de esa web? =$

Bueeno Gracias anticipadass=$


Solamente he pedido una vez y me tardó menos de 1 semana.
+1 para zavvi. Dragon Age Ultimate Edition 7 dias.
razor escribió:+1 para zavvi. Dragon Age Ultimate Edition 7 dias.


Creo que en zavvi lleva más de 1semana marcando en ése juego:Usually dispatched within a month..
cuándo lo pediste, ponía éso? no me fío, vaya ser que tarde 6 semanas ó más..
Hola, queria saber si al comprar este juego en axelmusic version ntcs-u(usa), tendría algun problema, cuando al jugar al multijugador me conectase ¿a los servidores de america o los europeos o no tiene nada que ver? Un saludo.

Pd: he estado buscando por si habia un post tratando este tema, pero no doy con el. Por cierto, lo compraría en axelmusic, porque es muy probable que tenga castellano, ya que he visto en youtube un video preguntado por el idioma en la version uk y por lo visto solo trae ingles :( .
Alguien sabe si se puede juntar un pedido en amazon, con productos marcados como Dispatched from and sold by Amazon.co.uk con otros que citan Fulfilled by Amazon.
Creo que los precios y los gastos de envío se respetan, pero surgen dudas:

Si una tienda generalmente no envía fuera de uk, y ahora está marcada como Fulfilled by Amazon, lo hace? y se respeta el precio y gastos de envío marcados como si viniera todo de amazon?

Creo que dichos productos Fulfilled by Amazon, los envían desde la tienda (terceros), y no de amazon, entiendo que mi pedido lo recibiré en varios paquetes?
Ando perdido, he pedido varias cosas, pero nunca articulos Fulfilled by Amazon.No sé si tomarlo como si fuera de la propia amazon o no...
ayudadme a entender ésto..gracias.
hola sabeis si zavvi su web española , cobra el iva por que de un juego que vale 47 euros y piko me lo an cobrado a 49 con algo y me he preguntado eso que si me habian cobrado el i.v.a , gracias de antemano
Soulblad3 escribió:
razor escribió:+1 para zavvi. Dragon Age Ultimate Edition 7 dias.


Creo que en zavvi lleva más de 1semana marcando en ése juego:Usually dispatched within a month..
cuándo lo pediste, ponía éso? no me fío, vaya ser que tarde 6 semanas ó más..



Tanqulo, aunQ lo compres si no lo tienen, no te lo cobraran aunQ ya lo hayas comprado en cuanto tengan stock te cobran y el mismo dia te lo envian llega en 1 semana mas o menos, y te lo digo yo Q vivo en Canarias y siempre hay retrazos en llegar xD
estoy decidido a comprarme el top spin 4 ps3 en amazon pero que modalidad de pagos hay para hacerte con el juego ¿que tipo de tarjeta tienes que tener ?¿hay que registrarse primero ? ¿que valen los gastos de envio?estoy intentando hacer un simulacro de compra pero no entiendo muy bien porque ponen varios precios distintos,el top spin 4 pone que vale 38 libras al cambio unos 44 ,pero mas abajo pone un precio mas bajo no entiendo cual es su precio real ,alguien me puede ayyudar ,quiere decir que el precio de abajo los juegos estan usados ya ? no entiendo muy bien como va la pagina alguuien me lo explica un poco
Ha dejado Amazon Uk de enviar a España?
Intento hacer un pedido, pero me dice que no pueden enviar a mi dirección...
Acabo de hacer mi primera compra a Amazon UK. He visto que hay que elegir la opción de envío FREE (que es con número de seguimiento) Pedí dos juegos, la edición Twisted de The 3rd Birthday y la edición chachi de Dissidia 02 ambos por menos de 60 euros.

Mi pregunta es si cobran ya el importe o esperan hasta el envío y por otra parte me gustaría saber vuestras opiniones en esta tienda (rapidez ya veo que si, juegos sin roturas de cajas, cómo los envían etc)

Un saludo.
+ 1 Para Amazon, Top Spin 4 enviado el Jueves día 17 y recibido hoy lunes día 21.
Una pregunta, el lunes día 14 de Marzo hice el pedido del Fight Night Champion en zavvy españa y ese mismo día salió del almacén, lo que me gustaría saber es cuando creeis que me llegara ya que en este foro habrá muchos que ya hallan comprado algun juego en esta página. Muchas gracias
juanbiota escribió:Una pregunta, el lunes día 14 de Marzo hice el pedido del Fight Night Champion en zavvy españa y ese mismo día salió del almacén, lo que me gustaría saber es cuando creeis que me llegara ya que en este foro habrá muchos que ya hallan comprado algun juego en esta página. Muchas gracias


Si todo va bien te tendría que llegar esta semana, pero es posible que se retrase un poquito mas. Yo siempre que pido en zavvi me suele tardar entre una y dos semanas.
caspnoe escribió:
juanbiota escribió:Una pregunta, el lunes día 14 de Marzo hice el pedido del Fight Night Champion en zavvy españa y ese mismo día salió del almacén, lo que me gustaría saber es cuando creeis que me llegara ya que en este foro habrá muchos que ya hallan comprado algun juego en esta página. Muchas gracias


Si todo va bien te tendría que llegar esta semana, pero es posible que se retrase un poquito mas. Yo siempre que pido en zavvi me suele tardar entre una y dos semanas.

Gracias por contestar. Es que al leer tu mensaje sobre lo rápido que te había llegado el Top Spin 4 me he hecho ilusiones de que me llegara a principios de esta semana
caspnoe escribió:+ 1 Para Amazon, Top Spin 4 enviado el Jueves día 17 y recibido hoy lunes día 21.


puedes passar el link porfa? esque me lo quiero comprar tambien, te lo agradeceria :)
guillem93 escribió:
caspnoe escribió:+ 1 Para Amazon, Top Spin 4 enviado el Jueves día 17 y recibido hoy lunes día 21.


puedes passar el link porfa? esque me lo quiero comprar tambien, te lo agradeceria :)


Siento decirte que lo acabo de mirar y esta agotado! :(


Bueno, valoro a PLAY.COM con un +1 por un GTA IV Complete Edition enviado el 5 de Marzo y recibido Hoy 21 de Marzo
Este es el pedido que mas me ha tardado de todos los que he hecho pensaba ya que me tocaba reclamar! pero bueno todo llega! ;)

Salu2! ;)
no se si alguien me puede ayudar ya que pedi a play.com un nba 2k11 para ps3 (el dia 19/02/11) salio y no lo recibí, he esperado 21 dias para reclamarlo, he rellenado por lo menos cuatro veces el formulario de que no me ha llegado, pidiendo el juego, pidiendo el dinero o lo que sea.. he rellenado la hoja de missing item clay form, volviendola a enviar todo como me indicaban y no consigo que me respondan ni para atrás.. no se que mas hacer para conseguir o el juego o el dinero... :-?
no vuelvo a pedirles ni la hora por supuesto..
acabo de pedir un infamous a axelmusic
cuanto tiempo tardara en llegarme?
envian en ordinario o por certificado¿
bossito escribió:no se si alguien me puede ayudar ya que pedi a play.com un nba 2k11 para ps3 (el dia 19/02/11) salio y no lo recibí, he esperado 21 dias para reclamarlo, he rellenado por lo menos cuatro veces el formulario de que no me ha llegado, pidiendo el juego, pidiendo el dinero o lo que sea.. he rellenado la hoja de missing item clay form, volviendola a enviar todo como me indicaban y no consigo que me respondan ni para atrás.. no se que mas hacer para conseguir o el juego o el dinero... :-?
no vuelvo a pedirles ni la hora por supuesto..

Bienvenido al club :p

Algo le pasa últimamente a esta tienda. El único consejo que te puedo dar es que sigas insistiendo. A mí me pasó lo mismo y solo a base de intentarlo una y otra vez logré que me respondieran... (el juego lo pedí a finales de Enero)

No sé si conseguiré que me reenvíen el juego o me ingresen el dinero, pero por mi parte ya han vendido todo lo que tenían que vender.
+2 para play.com (en dos pedidos diferentes). Dragon age origins: ultimate edition y GTA4: complete edition recibidos en 10 dias
anonimokoko escribió:acabo de pedir un infamous a axelmusic
cuanto tiempo tardara en llegarme?
envian en ordinario o por certificado¿



me autocito xD
+1 avideogamesplus,hice un pedido el lunes 14 un pedido y hoy le he recibido en mi cas por la tarde,todo envuelto y correcto,aconsejable 100%100
Pongo esto aquí porque me parece el hilo más adecuado:

Me ha llegado un mail de play.com en el que avisan de quen tenido una brecha de seguridad en sus archivos y pueden verse comprometidas algunas direcciones de e-mail, no sé muy bien lo que quieren decir con "comprometidas", esperemos que la información de tarjetas y demás no se vea afectada.
Mil0 escribió:Pongo esto aquí porque me parece el hilo más adecuado:

Me ha llegado un mail de play.com en el que avisan de quen tenido una brecha de seguridad en sus archivos y pueden verse comprometidas algunas direcciones de e-mail, no sé muy bien lo que quieren decir con "comprometidas", esperemos que la información de tarjetas y demás no se vea afectada.


A mi también me lo han enviado , que mal rollo :S
Dear Customer,

Email Security Message

We are emailing all our customers to let you know that a company that handles part of our marketing communications has had a security breach. Unfortunately this has meant that some customer names and email addresses may have been compromised.

We take privacy and security very seriously and ensure all sensitive customer data is protected. Please be assured this issue has occurred outside of Play.com and no other personal customer information has been involved.

Please be assured we have taken every step to ensure this doesn’t happen again and accept our apologies for any inconvenience this may have caused some of you.

Customer Advice

Please do be vigilant with your email and personal information when using the internet. At Play.com we will never ask you for information such as passwords, bank account details or credit card numbers. If you receive anything suspicious in your email, please do not click on any links and forward the email on to privacy@play.com for us to investigate.

Thank you for continuing to shop at Play.com and we look forward to serving you in the future.

Play.com Customer Service Team


Lo he recibido yo tambien, creo que lo hemos recibido todos los clientes pero algunas veces no lo vemos porque pensamos que son publicidad.

Ojo con las tarjetas de crédito, yo he cambiado a la recargable que tengo pero voy a avisar a mi banco por si acaso.
[erick] escribió:
Dear Customer,

Email Security Message

We are emailing all our customers to let you know that a company that handles part of our marketing communications has had a security breach. Unfortunately this has meant that some customer names and email addresses may have been compromised.

We take privacy and security very seriously and ensure all sensitive customer data is protected. Please be assured this issue has occurred outside of Play.com and no other personal customer information has been involved.

Please be assured we have taken every step to ensure this doesn’t happen again and accept our apologies for any inconvenience this may have caused some of you.

Customer Advice

Please do be vigilant with your email and personal information when using the internet. At Play.com we will never ask you for information such as passwords, bank account details or credit card numbers. If you receive anything suspicious in your email, please do not click on any links and forward the email on to privacy@play.com for us to investigate.

Thank you for continuing to shop at Play.com and we look forward to serving you in the future.

Play.com Customer Service Team


Lo he recibido yo tambien, creo que lo hemos recibido todos los clientes pero algunas veces no lo vemos porque pensamos que son publicidad.

Ojo con las tarjetas de crédito, yo he cambiado a la recargable que tengo pero voy a avisar a mi banco por si acaso.


Yo no lo he recibido (y no, no lo tengo en la carpeta de SPAM ni nada). Podría ser que los que lo habéis recibido estéis suscritos a la newsletter o algo así?
yo también lo he recibido, pero no puedo cambiar la tarjeta ni hacer nada al respecto ya que llevo desde febrero para que me devuelvan el dinero o me envien el juego y tengo que seguir manteniendo los datos..
Creo que lo hemos recibido todos o casi todos los usuarios de esa web.
¿De cuando es la brecha de seguridad? Lo pregunto porque hace cerca de mes y medio los del banco me cancelaron la tarjeta que tengo para compras de internet por medidas de seguridad...

¿Que tenemos que hacer en estos casos? Ya no sirve de nada que borremos nuestras tarjetas de la web ¿no?
lo que no entiendo es porque no nos podemos dar de baja y borrar nuestros datos de estas webs..
como dije antes en cuanto resuelva el problema del juego que tengo pendiente de hace mas de un mes intentaré darme de baja o por lo menos cambiar mis datos, sobretodo la tarjeta ya que no pienso comprar nunca mas ahi.
una preguntilla????
Ayer pedí un juego en zavvi españa, según pone los despachan hoy día 22, pero acabo de mirar la tarjeta y se lo han cobrado ya, es más se lo cobraron ayer y el juego todavía no ha salido del almacen, no se supone que zavvi lo cobra cuando ya lo va a enviar...
pescaor escribió:una preguntilla????
Ayer pedí un juego en zavvi españa, según pone los despachan hoy día 22, pero acabo de mirar la tarjeta y se lo han cobrado ya, es más se lo cobraron ayer y el juego todavía no ha salido del almacen, no se supone que zavvi lo cobra cuando ya lo va a enviar...


Claro cuando esta listo para enviar te lo cobran y luego te lo envian, no te lo van a enviar y cuando se acuerden te lo cobran xD
A mí no me ha llegado ese correo de play.com y mira que desde hace semanas examino con lupa todo lo que me llega de esta gente...

Según lo que habéis puesto es una simple brecha de seguridad en una de las compañías que tienen encargadas del marketing. Quien se haya aprovechado de ese fallo ya tiene el 50% de lo necesario para entrar en nuestras cuentas.

Al igual que bossito yo estoy atado de pies y manos. Resulta que me llegan los juegos de todas las tiendas excepto de esta (comprobado hoy mismo) así que para mí que tienen algo más que brechas de seguridad en compañías de marketing asociadas. El caso es que les tengo que dejar mis datos hasta que consiga las compensaciones pertinentes por pagar por envíos no recibidos }:/
+1 Thehut. Dragon Age Ultimate Edition recibido hoy. Enviado el dia 8. Ahora toca catarlo [sonrisa] .

Un Saludo
hoy he pedido en tehut un nba 2k11 que estaba a 15€,lo cogi a tiempo,en el email que ,me envian me sale que me ha costado 16€ pero en mi cuenta me sale que me ha costado 26€?????

todavia tengo tiempo para cancelarlo,pfff
es normal? me cobraran 16 o me haran la pua?
una +1(voto positivo) para blahdvd han tardado 6 dias y todo perfecto.
jondal escribió:A mí no me ha llegado ese correo de play.com y mira que desde hace semanas examino con lupa todo lo que me llega de esta gente...

Según lo que habéis puesto es una simple brecha de seguridad en una de las compañías que tienen encargadas del marketing. Quien se haya aprovechado de ese fallo ya tiene el 50% de lo necesario para entrar en nuestras cuentas.

Al igual que bossito yo estoy atado de pies y manos. Resulta que me llegan los juegos de todas las tiendas excepto de esta (comprobado hoy mismo) así que para mí que tienen algo más que brechas de seguridad en compañías de marketing asociadas. El caso es que les tengo que dejar mis datos hasta que consiga las compensaciones pertinentes por pagar por envíos no recibidos }:/

únete a la causa RESISTIREMOS!!, te digo que voy a estar escribiendoles mails a todos los correos y rellenando lo de missing item form hasta que consiga o el dinero o el juego, por la gloria de mi madre!!
lo mas curioso es que la vez anterior pasé de enviar la carta esa que hay que imprimirla, escanearla y volverla a enviar y me enviaron el juego y esta vez que hice todo nada de nada..
+1 Blahdvd
Tekken 6 pedido un Martes y recibido el Martes siguiente en perfecto estado! :)
Amazon sigue enviando por MRW los pedidos con el super saver delivery ó echa mano a otras alguna vez???
+1 para amazon.co.uk por un red dead redemption! todo perfecto!
Sobre Play.com, me llega esto por twitter:

As a follow up to the email we sent you last night, I would like to give you some further details. On Sunday the 20th of March some customers reported receiving a spam email to email addresses they only use for Play.com. We reacted immediately by informing all our customers of this potential security breach in order for them to take the necessary precautionary steps.

We believe this issue may be related to some irregular activity that was identified in December 2010 at our email service provider, Silverpop. Investigations at the time showed no evidence that any of our customer email addresses had been downloaded. We would like to assure all our customers that the only information communicated to our email service provider was email addresses. Play.com have taken all the necessary steps with Silverpop to ensure a security breach of this nature does not happen again.

We would also like to reassure our customers that all other personal information (ie. credit cards, addresses, passwords, etc.) are kept in the very secure Play.com environment. Play.com has one of the most stringent internal standards of e-commerce security in the industry. This is audited and tested several times a year by leading internet security companies to ensure this high level of security is maintained. On behalf of Play.com, I would like to once again apologise to our customers for any inconvenience due to a potential increase in spam that may be caused by this issue .

Best regards,

John
mimeh escribió:Sobre Play.com, me llega esto por twitter:

As a follow up to the email we sent you last night, I would like to give you some further details. On Sunday the 20th of March some customers reported receiving a spam email to email addresses they only use for Play.com. We reacted immediately by informing all our customers of this potential security breach in order for them to take the necessary precautionary steps.

We believe this issue may be related to some irregular activity that was identified in December 2010 at our email service provider, Silverpop. Investigations at the time showed no evidence that any of our customer email addresses had been downloaded. We would like to assure all our customers that the only information communicated to our email service provider was email addresses. Play.com have taken all the necessary steps with Silverpop to ensure a security breach of this nature does not happen again.

We would also like to reassure our customers that all other personal information (ie. credit cards, addresses, passwords, etc.) are kept in the very secure Play.com environment. Play.com has one of the most stringent internal standards of e-commerce security in the industry. This is audited and tested several times a year by leading internet security companies to ensure this high level of security is maintained. On behalf of Play.com, I would like to once again apologise to our customers for any inconvenience due to a potential increase in spam that may be caused by this issue .

Best regards,

John

Un palo muy grande para Play.com. Van a perder unos cuantos compradores. Sumando a eso, que los peidos ultimamente estan tardando más de lo normal...
Igual se traduce en una bajada de precios para contentar a la gente XD
pues yo pedí dos juegos en play.com, los dos en stock y los dos salieron el mismo dia, uno que es el tekken 6 me llegó a la semana y el otro que es el lost planet 2 aun lo estoy esperando, que no han pasado los 21 dias pero viendo el panorama me veo reyenando reclamaciones cada dia cuando pasen.
Soulblad3 escribió:Amazon sigue enviando por MRW los pedidos con el super saver delivery ó echa mano a otras alguna vez???


Yo de tres pedidos que he realizado dos han sido por MRW y uno por Deustche Post DHL con este último me puse nervioso porque fue en la semana de Navidad y superó la famosa barrera mágica de los cuatro días de MRW (tardó 6 ó 7 no me acuerdo).

La explicación que me dio Amazon es que es un sistema aleatorio de la base de datos, páginas más atras (de las fechas de navidad) tengo el mensaje subido.
comentar dos cosas sobre dos tiendas diferentes:

sobre play.com ya podeis ver mis mensajes anteriores de desesperación porque antes despues de 21 dias reclamabas y te enviaban de nuevo el juego o por lo menos contestaban pero ahora llevo mas de un mes y reclamo todos todos los dias y sigo sin contestacion de donde esta mi juego o dinero.

sobre amazon.co.uk leyendo todos los comentarios positivos pedi dos juegos el dia 14 de marzo, hasta el dia 16 no lo pusieron como enviado y mañana es dia 23 asi que los 4 dias que tarda amazon no se donde están? de todas formas si me llega en esta semana y por agencia me daré por contento pero que tarden cuatro dias...a mi me tardo dos dias solo en enviarlo, en recibirlo por lo menos 8 calculo que al final entre 10/12 dias, si no hay problemas....y los dos juegos estaban en stock y con super saver delivery...
además me aparece esto No tracking information por lo que no sé como ver por donde va el paquete..
el lunes pasado pedi un just cause 2 a zavvi.
el martes me ponian que me lo habian enviado.
creen que mañana o pasado ya estara aqui?
Axelmusic hace los enviós a Canarias? ¿Por cuanto?
Nuevo mail de Play.com
Dear Customer,

As a follow up to the email we sent you last night, I would like to give you some further details. On Sunday the 20th of March some customers reported receiving a spam email to email addresses they only use for Play.com. We reacted immediately by informing all our customers of this potential security breach in order for them to take the necessary precautionary steps.

We believe this issue may be related to some irregular activity that was identified in December 2010 at our email service provider, Silverpop. Investigations at the time showed no evidence that any of our customer email addresses had been downloaded. We would like to assure all our customers that the only information communicated to our email service provider was email addresses. Play.com have taken all the necessary steps with Silverpop to ensure a security breach of this nature does not happen again.

We would also like to reassure our customers that all other personal information (i.e. credit cards, addresses, passwords, etc.) are kept in the very secure Play.com environment. Play.com has one of the most stringent internal standards of e-commerce security in the industry. This is audited and tested several times a year by leading internet security companies to ensure this high level of security is maintained. On behalf of Play.com, I would like to once again apologise to our customers for any inconvenience due to a potential increase in spam that may be caused by this issue .


Dicen que la gente esta recibiendo Spam en cuentas que sólo usan para Play.com y que los datos de tarjetas de crédito, passwords y direcciones no han accedido a ellas porque están seguras en play.com, ¿no? alguien que domine el ingles, please.
20055 respuestas