[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

A ver quien me resuelve esta duda.

Yo compro en zavvi con una tarjeta debito master card , ¿Creeis que en Amazon la aceptaran ? o preguntado de otra manera ,¿Alguien compra con master card de debito en amazon ?.

Saludos.
Pues a estas alturas, haga lo que haga play.com no va a conseguir que cambie mi opinión negativa así que ahí van mis últimas experiencias en forma de puntuación:

  • play.com: -2. Juegos pedidos el 28 de Enero y el 21 de Febrero y, en teoría, enviados justo al día siguiente. Por el primero llevo esperando un reenvío desde el 11 de Marzo y por el segundo aún sigo luchando...
  • zavvi.com: +1. Demon's Souls pedido la semana pasada y recibido ayer.

Me llamó la atención que cuando fui ayer a recoger el juego a correos no me hicieron firmar ni nada. Si voy con mi papelito y no encuentran la caja me podrían haber dicho tranquilamente que ya lo había recogido. También les expliqué que tenía dos envíos extraviados y como ya suponía me dijeron que ajo y agua...

En fin, visto lo visto, y muy a mi pesar, hoy por hoy me paso a la importación con envío certificado.
manzanox escribió:hoy he pedido en tehut un nba 2k11 que estaba a 15€,lo cogi a tiempo,en el email que ,me envian me sale que me ha costado 16€ pero en mi cuenta me sale que me ha costado 26€?????

todavia tengo tiempo para cancelarlo,pfff
es normal? me cobraran 16 o me haran la pua?


Puede que cuando lo metiste en la cesta virtual, le dieras sin querer 2 veces al boton buy y te hubiera metido 2 nba y luego te haya aplicado la oferta de 2 juegos por 25 euros. De todas formas cancelalo si lo has pedido y mira si lo puedes comprar de neuvo al que lo querias (quizas haya subido de precio)

Un Saludo
tengo dos pedidos con amazon y en los dos tengo dudas porque creia que iban a ser mas rapidos.
1-pedi dos juegos en stock y vendidos por amazon el dia 14/03, hasta el dia 16/03 no lo enviaron y hoy es dia 23/03 y nada. viendo comentarios de cuatro dias en recibirlo yo no sé que pensar.. pone mañana como dia limite para recibirlo, si mañana lo recibo serán diez dias que me conformaria lo que no se es porque no indica informacion de tracking para poder seguirlo o yo no se buscarlo, he ido a opciones en my orders y no pone no tracking information :-?

2-la segunda pedi un top spin 4 el dia 20/03 y van cuatro dias y ni siquiera me lo han mandado cuando estaba en stock :-?

saludos.
+1 para Zavvi.com por un Darksiders recibido en 7 dias
treslucesrojas escribió:Axelmusic hace los enviós a Canarias? ¿Por cuanto?

Pues claro q hacen envios a Canarias. Afortunadamente todas las tiendas Uk o Usa consideran Canarias como perteneciente a España, con lo cual cobran gastos de envio exactamente iguales a los de península.

Paradójicamente, cuando compras en una tienda en península te inflan con los gastos de envio como si vivieras en otro país.. y te cobran hasta 3 o 4 veces más de lo q te cobran en UK.. ya ves como funciona ésto...

Los gastos de envio de Axel son 2€. Y te llega el pedido entre 7-9 días. He comprado varias veces ahi sin problemas.. ;)

Espero haberte ayudado.
PlaceboHead escribió:
treslucesrojas escribió:Axelmusic hace los enviós a Canarias? ¿Por cuanto?

Pues claro q hacen envios a Canarias. Afortunadamente todas las tiendas Uk o Usa consideran Canarias como perteneciente a España, con lo cual cobran gastos de envio exactamente iguales a los de península.

Paradójicamente, cuando compras en una tienda en península te inflan con los gastos de envio como si vivieras en otro país.. y te cobran hasta 3 o 4 veces más de lo q te cobran en UK.. ya ves como funciona ésto...

Los gastos de envio de Axel son 2€. Y te llega el pedido entre 7-9 días. He comprado varias veces ahi sin problemas.. ;)

Espero haberte ayudado.



Los gastos de envío en axel music van por peso, una película/juego suele ser 2€ pero si es edición especial o algo con muchos discos suelen subir a 3-4

al añadir a la cesta te dice cuanto es.
En zavvi y Thethu te pide confirmacion si pago con una tarjeta virtual anonima del bbva?

Es que me voy ha hacer una y estoy informandome y he leido por un foro que algunas tiendas te piden confirmacion con nombre y eso, pero si la tarjeta virtual es anonima no tienes nombre, alguien sabe de este tema?
adrian_xta escribió:En zavvi y Thethu te pide confirmacion si pago con una tarjeta virtual anonima del bbva?

Es que me voy ha hacer una y estoy informandome y he leido por un foro que algunas tiendas te piden confirmacion con nombre y eso, pero si la tarjeta virtual es anonima no tienes nombre, alguien sabe de este tema?


Yo la uso sin problemas. Lo que sí tienes que pedir cuando te la hagan que te activen el "Comercio Electrónico Seguro", osea que te den la clave CIP que la piden en muchas tiendas ya. En Zavvi y TheHut hace tiempo que no compro pero creo recordar que no pedían el CIP. Esta tarjeta también te sirve para usarla en PayPal y Zavvi y TheHut aceptan ya PayPal que yo sepa, osea que es otra alternativa para pagar sin tener que dar tus datos a la tienda (aunque se los das a PayPal, no sé qué será peor [carcajad] )
un top spin 4 para ps3 que pedí el dia 20/03 en amazon ha tardado 3 dias en poner enviado e indica fecha de entrega el 1 de abril...y yo que pensaba tenerlo esta semana...y encima sin informacion de tracking para poder hacer el seguimiento [snif]
+1 para AxelMusic, por Gears of War triplepack enviado el día 12/03/2011 y recibido hoy 24/03/2011, y os diré que idiomas trae.
Me ha pasado una cosa bastante curiosa en play.com

El lunes hice un pedido del RE5 y PlayTV (no soy novato, ya he comprado como 8 veces...). Total que ya tengo los datos guardados, solo rellenar el número de tarjeta y palante.

El primer día me pone Card Declined, lo cual me extraña mucho, pero pienso que me he equivocado, así que vuelvo a meter los números. Total que ahora lleva 3 días en processing, les he mandado 2 mails para que me lo cobren ya de una santa vez, o sinó que me digan si tengo problemas con la tarjeta de crédito y paso por el banco...

En fin que no puedo cancelar el pedido porque lleva 3 días en processing, los cabrones no me contestan los mails y no se que hacer, si cancelar la tarjeta y hacerme una nueva, así podré hacer la compra por otra web sin miedo a que me cobren cuando les de la gana.

Alguien ha pasado por esta situación?
bossito escribió:comentar dos cosas sobre dos tiendas diferentes:

sobre play.com ya podeis ver mis mensajes anteriores de desesperación porque antes despues de 21 dias reclamabas y te enviaban de nuevo el juego o por lo menos contestaban pero ahora llevo mas de un mes y reclamo todos todos los dias y sigo sin contestacion de donde esta mi juego o dinero.

sobre amazon.co.uk leyendo todos los comentarios positivos pedi dos juegos el dia 14 de marzo, hasta el dia 16 no lo pusieron como enviado y mañana es dia 23 asi que los 4 dias que tarda amazon no se donde están? de todas formas si me llega en esta semana y por agencia me daré por contento pero que tarden cuatro dias...a mi me tardo dos dias solo en enviarlo, en recibirlo por lo menos 8 calculo que al final entre 10/12 dias, si no hay problemas....y los dos juegos estaban en stock y con super saver delivery...
además me aparece esto No tracking information por lo que no sé como ver por donde va el paquete..


Creo que te lo han enviado por Deustche post DHL como me pasó a mi uan vez. Mensajes más atrás lo explico.
La tardanza y que no te aparezca la info de envío son los mismos "síntomas" de cuando me lo enviaron con esa agencia pero ami me tardó 6-7 días laborables.
Confirma la agencia y saldrás de dudas. Yo vivo en Cádiz por si te interesab saber la distancia para hacer tus propios cálculos
Pedí un juego a thehut el dia 18 , el 21 me lo enviaron ( por cierto cuanto tardaron si ponia que lo enviarian en 24 horas) y estamos a 24, naturalmente aun no me ha llegado pero sabeis cuanto tardan? Y ademas sabeis si te lo dejan en el buzón o te lo suben? O eso depende del cartero que te toque?
Gracias.
CP3 escribió:Pedí un juego a thehut el dia 18 , el 21 me lo enviaron ( por cierto cuanto tardaron si ponia que lo enviarian en 24 horas) y estamos a 24, naturalmente aun no me ha llegado pero sabeis cuanto tardan? Y ademas sabeis si te lo dejan en el buzón o te lo suben? O eso depende del cartero que te toque?
Gracias.

Minimo tardan una semana, lo normal son entres 6 y 10 dias. Depende de tu cartero, si cabe en tu buzón, lo normal es que te lo metan dentro.
REJE escribió:
bossito escribió:comentar dos cosas sobre dos tiendas diferentes:

sobre play.com ya podeis ver mis mensajes anteriores de desesperación porque antes despues de 21 dias reclamabas y te enviaban de nuevo el juego o por lo menos contestaban pero ahora llevo mas de un mes y reclamo todos todos los dias y sigo sin contestacion de donde esta mi juego o dinero.

sobre amazon.co.uk leyendo todos los comentarios positivos pedi dos juegos el dia 14 de marzo, hasta el dia 16 no lo pusieron como enviado y mañana es dia 23 asi que los 4 dias que tarda amazon no se donde están? de todas formas si me llega en esta semana y por agencia me daré por contento pero que tarden cuatro dias...a mi me tardo dos dias solo en enviarlo, en recibirlo por lo menos 8 calculo que al final entre 10/12 dias, si no hay problemas....y los dos juegos estaban en stock y con super saver delivery...
además me aparece esto No tracking information por lo que no sé como ver por donde va el paquete..


Creo que te lo han enviado por Deustche post DHL como me pasó a mi uan vez. Mensajes más atrás lo explico.
La tardanza y que no te aparezca la info de envío son los mismos "síntomas" de cuando me lo enviaron con esa agencia pero ami me tardó 6-7 días laborables.
Confirma la agencia y saldrás de dudas. Yo vivo en Cádiz por si te interesab saber la distancia para hacer tus propios cálculos

primero gracias por la ayuda contando tu experiencia. en el mail me indica enviado por dhl, pero ya te digo que sin numero de tracking y lo que es peor que pone fecha limite entrega 24 y hoy como todos los dias nada de nada, asi que desde que lo pedi a dia de hoy 10 dias y ni rastro..
Acabo de pedir el Batman Arkham Asylum a zavvi y me fijado que la caratula es la de la version Platinum pero no pone que sea Platinum, ¿Cual es, viene en castellano?
bossito escribió:
REJE escribió:
bossito escribió:comentar dos cosas sobre dos tiendas diferentes:

sobre play.com ya podeis ver mis mensajes anteriores de desesperación porque antes despues de 21 dias reclamabas y te enviaban de nuevo el juego o por lo menos contestaban pero ahora llevo mas de un mes y reclamo todos todos los dias y sigo sin contestacion de donde esta mi juego o dinero.

sobre amazon.co.uk leyendo todos los comentarios positivos pedi dos juegos el dia 14 de marzo, hasta el dia 16 no lo pusieron como enviado y mañana es dia 23 asi que los 4 dias que tarda amazon no se donde están? de todas formas si me llega en esta semana y por agencia me daré por contento pero que tarden cuatro dias...a mi me tardo dos dias solo en enviarlo, en recibirlo por lo menos 8 calculo que al final entre 10/12 dias, si no hay problemas....y los dos juegos estaban en stock y con super saver delivery...
además me aparece esto No tracking information por lo que no sé como ver por donde va el paquete..


Creo que te lo han enviado por Deustche post DHL como me pasó a mi uan vez. Mensajes más atrás lo explico.
La tardanza y que no te aparezca la info de envío son los mismos "síntomas" de cuando me lo enviaron con esa agencia pero ami me tardó 6-7 días laborables.
Confirma la agencia y saldrás de dudas. Yo vivo en Cádiz por si te interesab saber la distancia para hacer tus propios cálculos

primero gracias por la ayuda contando tu experiencia. en el mail me indica enviado por dhl, pero ya te digo que sin numero de tracking y lo que es peor que pone fecha limite entrega 24 y hoy como todos los dias nada de nada, asi que desde que lo pedi a dia de hoy 10 dias y ni rastro..



A mi tampoco me dieron número de tracking me lo despacharon el 18 de Diciembre y el tiempo estimado fue el 31 de Diciembre osease 10 días laborables. No se si llegó el 27 (6 días laborables). Esperate mañana Viernes y sino hasta el Sábado y ya ponte en contacto con Amazon, tengo que decirte que con esta agencia creo que pasan por Alemania una vez salen desde Inglaterra no viene directamente aquí.
Según algunos e-mail que me mandaron los de amazon al preguntarles cosas y lo que sé por hablar con los de MRW la cosa va así:

- Todos los amazon europeos usan MRW, el UK, el francés, el italiano, el alemán y el austríaco (que es el alemán camuflado) muy posiblemente MRW se haga cargo de los paquetes de amazon.es según lo último que se ha sabido.

- MRW tiene un acuerdo con amazon Europa desde septiembre del 2009 por el cual tienen la distribución exclusiva para España y Portugal. MRW no trae los paquetes de fuera, lo hacen otras empresas, los depositan en los dos centros de procesamiento que habilitó MRW en Coslada, uno para UK y otro para los paquetes de los demás amazon (aquí es cuando empieza el seguimiento).

Esto responde a una táctica de proyección europea del negocio (todas las filiales son la misma empresa, amazon EU S.A.R.L, con sede en Luxemburgo). Un gran abanico de países recibieron el mismo trato (Polonia, Italia, Grecia...) se contrató empresas de transporte y eso fue lo que permitió que se pudiera hacer envío gratis, pagan a MRW un tanto alzado todos los años y les da igual 100 envíos que 2000, lógicamente cuanto más volumen de envíos generen más rentable les sale.

- En Diciembre lo que pasó es que debido al temporal de nieve que azotó Reino Unido decidieron dar salida a muchos paquetes via Deutsche Post (Correos). El mensaje de que no puedes elegir al transportista es automático, si pinchas en el enlace de "la explicación no me ha ayudado" te atiende una persona de verdad y te da explicaciones pertinentes.

- Algunos productos de amazon no los tienen en sus principales centros de distribución (Bedfordshire y Gourock Inverclyde en Escocia) y deben pedirlos a otros sub-almacenes que tienen por todo Reino Unido. Si compráis cosas del preferred merchant o impresoras o cosas así lo más normal es que el envío tarde porque las mandan a uno de los centros grandes y luego las sacan desde allí por MRW, aunque puede darse el caso de que algún almacén debido a un retraso decidan dar salida via correos, aunque como me aseguraron es en contadas excepciones y como consecuencia de algún hecho fuera de lo normal.
Hola, ¿alguien ha echo algun pedido en bee.com?Quiero pillar el homefront ps3 y esta a buen precio que cualquier otra tienda de importacion ->> 34,60€(gastos de envio incluidos). [360º]

Saludos.
+1...de nuevo... para Amazon UK. Pedi el Dragon Age 2 el domingo, fue enviado el Martes y ahora mismo me lo acaba de dar el mensajero en mano.
Pedi un juego en zavvy españa el lunes 14 y ese mismo dia salio del almacen, pero aun no me ha llegado, ¿es normal que tarde tanto?
juanbiota escribió:Pedi un juego en zavvy españa el lunes 14 y ese mismo dia salio del almacen, pero aun no me ha llegado, ¿es normal que tarde tanto?


en principio si es normal, pues en el correo que tienes de confirmación de envio te pone que el plazo estimado de entrega es entre dos y tres semanas.
pescaor escribió:
juanbiota escribió:Pedi un juego en zavvy españa el lunes 14 y ese mismo dia salio del almacen, pero aun no me ha llegado, ¿es normal que tarde tanto?


en principio si es normal, pues en el correo que tienes de confirmación de envio te pone que el plazo estimado de entrega es entre dos y tres semanas.

Ya lo se pero es que como estoy leyendo por aqui que a muchos les llega en unos pocos dias, como mucho en una semana pues me preocupo un poco por si me va a llegar
juanbiota escribió:
pescaor escribió:
juanbiota escribió:Pedi un juego en zavvy españa el lunes 14 y ese mismo dia salio del almacen, pero aun no me ha llegado, ¿es normal que tarde tanto?


en principio si es normal, pues en el correo que tienes de confirmación de envio te pone que el plazo estimado de entrega es entre dos y tres semanas.

Ya lo se pero es que como estoy leyendo por aqui que a muchos les llega en unos pocos dias, como mucho en una semana pues me preocupo un poco por si me va a llegar


te puedo decir, mi caso, los dos ultimos pedidos que he hecho el último en 4 días en casa, en cambio el anterior fueron 17 días, al venir el pedido por correos puedes esperar cualquier cosa. Ahora mismo estoy esperando otro envio, lo despacharon este martes veremos cuando llega.
definitivamente lo mio con las tiendas de importación no va muy bien, antes pedia a otras tiendas y todo el mundo recomendaba amazon. ahora pido a amazon y solo hago leer comentarios que en 4 dias en casa y como mucho una semana. mientras yo voy a tener que reclamar porque desde el dia 14 estoy esperando un paquete con dos juegos (en stock y de los antiguos), indicaba fecha limite 24 y hoy 25 tendre que reclamar porque ademas no puedo ver por donde andará ni nada ya que no tengo tracking y van 10 dias esperando..
habia leido comentarios asi en fechas como navidades pero la verdad es que no lo entiendo y vivo en marbella un sitio tan normal como otro cualquiera para la recepcion de pedidos.
bossito escribió:definitivamente lo mio con las tiendas de importación no va muy bien, antes pedia a otras tiendas y todo el mundo recomendaba amazon. ahora pido a amazon y solo hago leer comentarios que en 4 dias en casa y como mucho una semana. mientras yo voy a tener que reclamar porque desde el dia 14 estoy esperando un paquete con dos juegos (en stock y de los antiguos), indicaba fecha limite 24 y hoy 25 tendre que reclamar porque ademas no puedo ver por donde andará ni nada ya que no tengo tracking y van 10 dias esperando..
habia leido comentarios asi en fechas como navidades pero la verdad es que no lo entiendo y vivo en marbella un sitio tan normal como otro cualquiera para la recepcion de pedidos.

Lo que tienes que ver cuando pidas a Amazon es que sean ellos mismos los que tengan stock y no sea una de las tiendas con las que trabajan.
Siendo Amazon es raro que tengas problemas porque viene por MRW, pero si es otra tienda te lo lleva Correos y ahí ya puede pasar de todo.
A mi el Demon's soul me lo perdieron en correos y me mandaron otro que si vino bien..
bossito escribió:definitivamente lo mio con las tiendas de importación no va muy bien, antes pedia a otras tiendas y todo el mundo recomendaba amazon. ahora pido a amazon y solo hago leer comentarios que en 4 dias en casa y como mucho una semana. mientras yo voy a tener que reclamar porque desde el dia 14 estoy esperando un paquete con dos juegos (en stock y de los antiguos), indicaba fecha limite 24 y hoy 25 tendre que reclamar porque ademas no puedo ver por donde andará ni nada ya que no tengo tracking y van 10 dias esperando..
habia leido comentarios asi en fechas como navidades pero la verdad es que no lo entiendo y vivo en marbella un sitio tan normal como otro cualquiera para la recepcion de pedidos.


Como te ha dicho cabronio, cuando compres en Amazon y quieres que te llegue en 3-4, por MRW y poder acogerte a los gastos de envio gratis (a partir de 25 libras) tienes que fijarte que el producto lo vendan ellos y no tiendas externas del Marktplace de Amazon.

Donde pone el precio, un poco mas abajo tiene que ponerte esto:

In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

O esto:

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant
4N63L escribió:
bossito escribió:definitivamente lo mio con las tiendas de importación no va muy bien, antes pedia a otras tiendas y todo el mundo recomendaba amazon. ahora pido a amazon y solo hago leer comentarios que en 4 dias en casa y como mucho una semana. mientras yo voy a tener que reclamar porque desde el dia 14 estoy esperando un paquete con dos juegos (en stock y de los antiguos), indicaba fecha limite 24 y hoy 25 tendre que reclamar porque ademas no puedo ver por donde andará ni nada ya que no tengo tracking y van 10 dias esperando..
habia leido comentarios asi en fechas como navidades pero la verdad es que no lo entiendo y vivo en marbella un sitio tan normal como otro cualquiera para la recepcion de pedidos.


Como te ha dicho cabronio, cuando compres en Amazon y quieres que te llegue en 3-4, por MRW y poder acogerte a los gastos de envio gratis (a partir de 25 libras) tienes que fijarte que el producto lo vendan ellos y no tiendas externas del Marktplace de Amazon.

Donde pone el precio, un poco mas abajo tiene que ponerte esto:

In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

O esto:

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant

Tambien sirven las tiendas a las que amazon les almacena el stock, creo que pone sold by "tienda" dispatched from amazon, o algo asi.
+1 para play.com. Juego pedido hace una semana, me llegó ayer.

Saludos
4N63L escribió:
bossito escribió:definitivamente lo mio con las tiendas de importación no va muy bien, antes pedia a otras tiendas y todo el mundo recomendaba amazon. ahora pido a amazon y solo hago leer comentarios que en 4 dias en casa y como mucho una semana. mientras yo voy a tener que reclamar porque desde el dia 14 estoy esperando un paquete con dos juegos (en stock y de los antiguos), indicaba fecha limite 24 y hoy 25 tendre que reclamar porque ademas no puedo ver por donde andará ni nada ya que no tengo tracking y van 10 dias esperando..
habia leido comentarios asi en fechas como navidades pero la verdad es que no lo entiendo y vivo en marbella un sitio tan normal como otro cualquiera para la recepcion de pedidos.


Como te ha dicho cabronio, cuando compres en Amazon y quieres que te llegue en 3-4, por MRW y poder acogerte a los gastos de envio gratis (a partir de 25 libras) tienes que fijarte que el producto lo vendan ellos y no tiendas externas del Marktplace de Amazon.

Donde pone el precio, un poco mas abajo tiene que ponerte esto:

In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

O esto:

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant


Yo lo de las 25 libras no lo entiendo muy bien, porque teóricamente es así pero cuando pasa de 20 libras ya suelen enviarlo gratis, a mí ya me lo han hecho en alguna ocasión y por ejemplo lo podéis ver en el castlevania que está a 21.99 libras y los portes son gratis igual, haced la prueba y veréis, antes de confirmar la compra ya lo podési ver.
soukai escribió:
4N63L escribió:
bossito escribió:definitivamente lo mio con las tiendas de importación no va muy bien, antes pedia a otras tiendas y todo el mundo recomendaba amazon. ahora pido a amazon y solo hago leer comentarios que en 4 dias en casa y como mucho una semana. mientras yo voy a tener que reclamar porque desde el dia 14 estoy esperando un paquete con dos juegos (en stock y de los antiguos), indicaba fecha limite 24 y hoy 25 tendre que reclamar porque ademas no puedo ver por donde andará ni nada ya que no tengo tracking y van 10 dias esperando..
habia leido comentarios asi en fechas como navidades pero la verdad es que no lo entiendo y vivo en marbella un sitio tan normal como otro cualquiera para la recepcion de pedidos.


Como te ha dicho cabronio, cuando compres en Amazon y quieres que te llegue en 3-4, por MRW y poder acogerte a los gastos de envio gratis (a partir de 25 libras) tienes que fijarte que el producto lo vendan ellos y no tiendas externas del Marktplace de Amazon.

Donde pone el precio, un poco mas abajo tiene que ponerte esto:

In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.

O esto:

In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant

Tambien sirven las tiendas a las que amazon les almacena el stock, creo que pone sold by "tienda" dispatched from amazon, o algo asi.

gracias por la ayuda a todos. gracias al foro sabia que a partir de 25 libras era gratis el envio y que lo mejor era que lo vendiese amazon, ahora que lo he vuelto a mirar me pone esto: vendido por amazon eu sarl o sea que no era una tienda anexa, les escribí una reclamacion y me contestan lo tipico, que algunas veces hay errores, que si quiero que devuelva el paquete y me devuelven el dinero y que me espere hasta el 1 de abril para volver a reclamar..
otra cuestion que me extraña tambien es que les pedi el 20/03 el top spin nuevo y este si que era "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available" tardaron tres dias en enviarlo y como fecha de entrega el 1 de abril... mi duda es cuando pediis los juegos a amazon y deciis que tardan menos de una semana os referiis a la fecha del pedido o a partir de que te confirman que el paquete ha salido?
saludos.
+1 a TheHut por un Crysis 2 Edicion Limitada.enviado este lunes 21 y recibido hoy.Impresionante
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola no se si es aquí pero tengo unas dudas con amazon.uk, bueno resulta que me quiero piyar killzone3 y the figth champion los dos en amazon ya que veo que están por 28.60 euros al cambio con gastos incluidos cada uno pero, porqué cuando le voy a dar a pagar, en la página definitiva donde resume lo que vas a comprar me pone  unos 10 euros mas de gastos de envio? necesito ayuda please, muchas gracias.
bossito escribió:gracias por la ayuda a todos. gracias al foro sabia que a partir de 25 libras era gratis el envio y que lo mejor era que lo vendiese amazon, ahora que lo he vuelto a mirar me pone esto: vendido por amazon eu sarl o sea que no era una tienda anexa, les escribí una reclamacion y me contestan lo tipico, que algunas veces hay errores, que si quiero que devuelva el paquete y me devuelven el dinero y que me espere hasta el 1 de abril para volver a reclamar..
otra cuestion que me extraña tambien es que les pedi el 20/03 el top spin nuevo y este si que era "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available" tardaron tres dias en enviarlo y como fecha de entrega el 1 de abril... mi duda es cuando pediis los juegos a amazon y deciis que tardan menos de una semana os referiis a la fecha del pedido o a partir de que te confirman que el paquete ha salido?
saludos.


Yo lo mayoría de las cosas que pedí a amazon me las enviaron el día después de ellos recibir el pedido (que depende cuando lo hagas, si es domingo o por la tarde-noche... sería al día siguiente de hacerlo realmente) y me llegaron casi todos en 5 días a partir de ahí, uno en 3 días y sólo uno me tardó 7 días desde que lo enviaron pero este tiene su propia historia, el pedido me lo dividieron en 2, una parte me ponía que me tardaría 7 días y la otra 12 (un teclado del RB3) que tenía más tiempo de entrega ya al pedirlo, al final me llegó todo junto y en 7 días y no en 12 y eso que hubo el festivo del 6 de diciembre de por medio.
Hasta ahora las fechas previstas que me ponen ellos siempre me las han cumplido a raja tabla excepto en 2 ocasiones en las que lo recibí antes de lo que ellos decían.
Todo lo que pedí comento era vendido por la propia Amazon, lo que pedí por Amazon sin venderlo Amazon también me llegó dentro del margen que indicaban siendo más de 5 días claro. Todo lo que pedí fue en 2010, este año aún no pedí nada ahí.

PD: la 2ª pesona del plural del presente de indicativo de los verbos de la 3ª conjugación es con un i, no dos, que si no pareces un fanboy de la wii ;) ej: decís, pedís...

EDITO: Y pago con Visa que no sé si tiene algo que ver.

Edito 2:

davidycarmen escribió:Hola no se si es aquí pero tengo unas dudas con amazon.uk, bueno resulta que me quiero piyar killzone3 y the figth champion los dos en amazon ya que veo que están por 28.60 euros al cambio con gastos incluidos cada uno pero, porqué cuando le voy a dar a pagar, en la página definitiva donde resume lo que vas a comprar me pone unos 10 euros mas de gastos de envio? necesito ayuda please, muchas gracias.


Yo pongo el Fight night champion y el killzone3 y me salen 49.16 libras y gastos 0, si hago el pedido por separado 24.58 libras también con gastos 0 (aun sin llegar a las 25 libras)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
sisi claro eso es lo que me sale amí también al principio cuando meto en la cesta los dos, me salen 49 libras y pico que son al cambio unos 56 euros y pico, bueno pues después cuando ya doy a aceptar, se me abre una ventana para confirmar el pedido, y ahí me pone el precio final detallado así:
gastos de envio y emabaje 6.47 GBP, TOTAL: 56,79 GBP. (67,11 euros al cambio) 
o sea que al final me cobrá, 11 euros mas o que???
Haber si me lo podeis explica porque sino.. no me los pillo
 
davidycarmen escribió:sisi claro eso es lo que me sale amí también al principio cuando meto en la cesta los dos, me salen 49 libras y pico que son al cambio unos 56 euros y pico, bueno pues después cuando ya doy a aceptar, se me abre una ventana para confirmar el pedido, y ahí me pone el precio final detallado así:
gastos de envio y emabaje 6.47 GBP. 
o sea que al final me cobrá, 11 euros mas o que???
Haber si me lo podeis explica porque sino.. no me los pillo
 


A mi aparece 0 en todas partes ahora te meto unas capturas, un minuto.

Aquí van:

Imagen
Imagen
acabo de leer que alguien que lo ha pedido a the hut ya lo tiene porfavor confirma si esta en español que yo lo tengo pedido a zavvi y estoy con la intriga
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
korchopan escribió:
davidycarmen escribió:sisi claro eso es lo que me sale amí también al principio cuando meto en la cesta los dos, me salen 49 libras y pico que son al cambio unos 56 euros y pico, bueno pues después cuando ya doy a aceptar, se me abre una ventana para confirmar el pedido, y ahí me pone el precio final detallado así:
gastos de envio y emabaje 6.47 GBP. 
o sea que al final me cobrá, 11 euros mas o que???
Haber si me lo podeis explica porque sino.. no me los pillo
 


A mi aparece 0 en todas partes ahora te meto unas capturas, un minuto.

Aquí van:

Imagen
Imagen

NAAA tio, nose quizás no nos stamos entendiendo, yo te digo al final de todo, cuando ya te pide que confirmes, amí eso lo que has puesto me sale, pero luego cuando en lo último te sale lo de la tarjeta de crédito en el resumen, te ponen, el precio final y luego tb en euros, y ya te digo que se sube unos 12 euros más.
davidycarmen escribió:
korchopan escribió:
davidycarmen escribió:sisi claro eso es lo que me sale amí también al principio cuando meto en la cesta los dos, me salen 49 libras y pico que son al cambio unos 56 euros y pico, bueno pues después cuando ya doy a aceptar, se me abre una ventana para confirmar el pedido, y ahí me pone el precio final detallado así:
gastos de envio y emabaje 6.47 GBP. 
o sea que al final me cobrá, 11 euros mas o que???
Haber si me lo podeis explica porque sino.. no me los pillo
 


A mi aparece 0 en todas partes ahora te meto unas capturas, un minuto.

Aquí van:

Imagen
Imagen

NAAA tio, nose quizás no nos stamos entendiendo, yo te digo al final de todo, cuando ya te pide que confirmes, amí eso lo que has puesto me sale, pero luego cuando en lo último te sale lo de la tarjeta de crédito en el resumen, te ponen, el precio final y luego tb en euros, y ya te digo que se sube unos 12 euros más.

Pues yo si le doy al botón de "place your order" ya lo pido, no sé como lo ves tú, pero ese el último paso desde mi navegador, la tarjeta ya está metida, la dirección también (esos datos los he desenfocado por seguridad con el photoshop), de hecho pone claramente que pulse ese botón para finalizar el pedido y una vez le de me mandan el correo. Claro que no voy a hacerlo porque no voy a comprar tus juegos XD. Mira lo que pone al pie de la ventana:

What happens when you place your order?
For an item ordered from Amazon.co.uk: when you click the "Place your order" button, we will send you an e-mail acknowledging receipt of your order. Your contract to purchase an item will not be complete until we send you an e-mail notifying you that the item has been dispatched to you.

Pon tú una captura de lo tuyo, por cierto a mí nunca me han puesto nada en euros, ni siquiera en los emails.
bossito escribió:... mi duda es cuando pediis los juegos a amazon y deciis que tardan menos de una semana os referiis a la fecha del pedido o a partir de que te confirman que el paquete ha salido?
saludos.


Los 3-4 dias son desde que te envian el mail diciendo que el pedido ha salido del almacen hasta que lo tienes en tu mano. A mi me tardan siempre 3 dias clavados, hasta el repartidor me viene siempre a la misma hora [sonrisa]

En el 90% cuando haces un pedido y todas las cosas que pediste estaban en stock, el pedido sale al dia siguiente o 2 como mucho (laborables claro... aunque alguna vez me han despachado un domingo [+risas] ).
Pero hay casos que se retrasa la fecha de envío, no sé el motivo. Mis 2 últimos pedidos tuve que esperar 1 semana para que me lo enviaran (de la promo de 2 blu-ray por 15 libras)
davidycarmen escribió:Hola no se si es aquí pero tengo unas dudas con amazon.uk, bueno resulta que me quiero piyar killzone3 y the figth champion los dos en amazon ya que veo que están por 28.60 euros al cambio con gastos incluidos cada uno pero, porqué cuando le voy a dar a pagar, en la página definitiva donde resume lo que vas a comprar me pone  unos 10 euros mas de gastos de envio? necesito ayuda please, muchas gracias.

En el 2º paso de la compra, tienes que poner la opcion de envio SUPER FREE Delivery, o algo así. Esta opcion no esta por defecto, así que la tienes que cambiar tú.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
JakeLaMota escribió:
davidycarmen escribió:Hola no se si es aquí pero tengo unas dudas con amazon.uk, bueno resulta que me quiero piyar killzone3 y the figth champion los dos en amazon ya que veo que están por 28.60 euros al cambio con gastos incluidos cada uno pero, porqué cuando le voy a dar a pagar, en la página definitiva donde resume lo que vas a comprar me pone  unos 10 euros mas de gastos de envio? necesito ayuda please, muchas gracias.

En el 2º paso de la compra, tienes que poner la opcion de envio SUPER FREE Delivery, o algo así. Esta opcion no esta por defecto, así que la tienes que cambiar tú.

ya tio justo iva a escribiros esto, me acabo de dar  cuanta de ese detalle, y yo comiendome la cabeza. jejejeeje muchisimas gracias.
Por cierto cada vez que lo pienso es una auténtica verguenza y un robo que en tu "país" por decirlo de esa manera te cobren por un juego lo que de importación por dos.
es más y si indagas más lo que de 3 juegos por decir los que me he pillado yo, Killzone3, the fight night y castlevania por estos 3 hace casi un juego si lo compras aquí en españa, para q luego digan q estamos en crisis, que sinverguenzas que son de verdad.
Ahora a espera con ansias ese killzone3 y the fight night los 2 por 57 euros... una GANGA  de verdad.
Langdon escribió:+1 a TheHut por un Crysis 2 Edicion Limitada.enviado este lunes 21 y recibido hoy.Impresionante


En que idioma viene? Donde vives? (por el tema de los días que te ha tardado)
tXP983 escribió:
Langdon escribió:+1 a TheHut por un Crysis 2 Edicion Limitada.enviado este lunes 21 y recibido hoy.Impresionante


En que idioma viene? Donde vives? (por el tema de los días que te ha tardado)


esta en español,tanto voces como subtitulos.Y vivo en Bilbao
Langdon escribió:
tXP983 escribió:
Langdon escribió:+1 a TheHut por un Crysis 2 Edicion Limitada.enviado este lunes 21 y recibido hoy.Impresionante


En que idioma viene? Donde vives? (por el tema de los días que te ha tardado)


esta en español,tanto voces como subtitulos.Y vivo en Bilbao


Gracias crack! :)
¿Os da error al entrar a amazon.co.uk?
El envio te lo pueden enviar a un apartado postal de correos? Que empresas distribuyen zavvi y sobretodo la que me nteresa The Hut.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola tengo un peoblema, o esque no me entero, verás: aayer me di de alta en amazon y me compré el killzone3 y the fight night, bien, ya me cobraron el dinero en el banco al momento y me mandaro un correo de confirmación, como que ya está pagado la dirección mia, mis datos, los juegos que he comprado con el numero de pedido o código y agredecerme la compra etc, pero lo raro que ahora que donde ayer me venía todo el pedido los dos juegos lo que me habia costado ahora acabo de entrar en amazon para ver el estado de pedido yno me viene nada me pone que no hay orde o Trate de usar la caja de búsqueda de arriba, o seleccione un período de tiempo diferente del menú desplegable pero porqué? :-? donde tengo qe ver lo que he pedido estoy haciendo algo mal? :-?
ayuda porfavorrrrrr [angelito]
davidycarmen escribió:Hola tengo un peoblema, o esque no me entero, verás: aayer me di de alta en amazon y me compré el killzone3 y the fight night, bien, ya me cobraron el dinero en el banco al momento y me mandaro un correo de confirmación, como que ya está pagado la dirección mia, mis datos, los juegos que he comprado con el numero de pedido o código y agredecerme la compra etc, pero lo raro que ahora que donde ayer me venía todo el pedido los dos juegos lo que me habia costado ahora acabo de entrar en amazon para ver el estado de pedido yno me viene nada me pone que no hay orde o Trate de usar la caja de búsqueda de arriba, o seleccione un período de tiempo diferente del menú desplegable pero porqué? :-? donde tengo qe ver lo que he pedido estoy haciendo algo mal? :-?
ayuda porfavorrrrrr [angelito]


Dale a Orders Listed By Date, a la izquierda de la pantalla.
20055 respuestas