[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo pedí el viernes 25 en amazon uk, el killzone3 y Fight Night Champion, y me ponía que el lunes 28 me lo mandarían, y ayer recibí un email que ya estaba de camino con el número de seguimiento y todo, que el día en que llegaría sería el 31..haber si hay suerte.. porque los quieroo yaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]
mimeh escribió:
bossito escribió:yo sigo esperando los envios de amazon ni el que pedi el 14 de marzo (salió el 16) ni el que pedi el 20 de marzo (salio el 23), al no tener información ninguna, ni tracking ni leches en vinagre, podria llamar a DHL? que es lo unico que pone en el mail que me enviaron que iban a usar esta compañia, vaya impotencia y viendo las malas experiencias con las demas tiendas y que toda mi esperanza estaba en los buenos comentarios hacia amazon creo que para mi la importación se va a acabar..


P.D.: por lo menos play.com me ha devuelto el dinero de un nba 2k11 que no recibí.

edito: en dhl no tienen ni idea de mis datos ni juegos ni nada, es normal, necesitan un numero de seguimiento.. a seguir esperando..


Lo tuyo es rarísimo rarísimo, seguro que los has comprado en amazon? xD En amazon te dan número de tracking y aunque no te lo dieran en la compañía por la que lo mandan les tiene que constar el envío dándoles tu dirección. Te lo envían por DHL? Dónde lo pone? Y donde ponga que lo envían por DHL no te pone el número de tracking?


Tengo que decir que raro raro no es, ami me pasó lo mismo en Diciembre. Misma agencia, sin número de tracking y claro ni DHL ni Correos al no tener datos sabían nada. Eso si, llegó en 6 días.
Correos cuando les pregunté me dijeron que sin tracking no me lo decían y yo les pregunté si les decía todos mis datos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo pedí el viernes 25 en amazon uk, el killzone3 y Fight Night Champion, y me ponía que el lunes 28 me lo mandarían, y ayer recibí un email que ya estaba de camino con el número de seguimiento y todo, que el día en que llegaría sería el 31..haber si hay suerte.. porque los quieroo yaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]

Edito: según e visto en la información de seguimiento me pone: Información de la entrega:
- Buque portador: MRW.
- Nº de seguimiento: ...............................................
- Nº de pedido: ...............................
- Estado: en transito.
- Llegada estimada de cierre: 31 de Marzo 2011

Seguimiento de su paquete:
-Fecha:28 marzo 2011. Hora:07:22PM Localidad:.......... Detalles del evento: el pedido ha sido entregado a la compañia y está en tránsito.

Por lo que he podido ver, mis juegos ya están aquí lo tienen la empresa de mensajería en este caso es MRW, alomejor tengo suerte y un día antes de lo previsto puedo tenerlo en casita... ojoalaaaaaaaaaa [angelito] [angelito] [looco] [looco]
Buenas.

Una pregunta. Hice un pedido a gameplay.co.uk ayer. Sin embargo, hoy el pedido sigue en "ordered". ¿Es esto normal?

Muchas gracias.
la tarjeta de puntos de game uk es válida para nosotros? por los puntos claro.

saludos.
Bien ayer pregunté por mi juego de thehut... y me ha llegado hoy XD , pedí el Madden NFL 11.

Va un punto positivo a the hut, 9 días no está mal.
Ahora al conseguir el Killzone 3 voy a pedirlos y tal y antes de confirmarlos me pone esto

We're sorry. The quantity that you requested is no longer available. The number to the right is the maximum quantity currently available.

Solo iba a pedir uno...
REJE escribió:
mimeh escribió:
bossito escribió:yo sigo esperando los envios de amazon ni el que pedi el 14 de marzo (salió el 16) ni el que pedi el 20 de marzo (salio el 23), al no tener información ninguna, ni tracking ni leches en vinagre, podria llamar a DHL? que es lo unico que pone en el mail que me enviaron que iban a usar esta compañia, vaya impotencia y viendo las malas experiencias con las demas tiendas y que toda mi esperanza estaba en los buenos comentarios hacia amazon creo que para mi la importación se va a acabar..


P.D.: por lo menos play.com me ha devuelto el dinero de un nba 2k11 que no recibí.

edito: en dhl no tienen ni idea de mis datos ni juegos ni nada, es normal, necesitan un numero de seguimiento.. a seguir esperando..


Lo tuyo es rarísimo rarísimo, seguro que los has comprado en amazon? xD En amazon te dan número de tracking y aunque no te lo dieran en la compañía por la que lo mandan les tiene que constar el envío dándoles tu dirección. Te lo envían por DHL? Dónde lo pone? Y donde ponga que lo envían por DHL no te pone el número de tracking?


Tengo que decir que raro raro no es, ami me pasó lo mismo en Diciembre. Misma agencia, sin número de tracking y claro ni DHL ni Correos al no tener datos sabían nada. Eso si, llegó en 6 días.
Correos cuando les pregunté me dijeron que sin tracking no me lo decían y yo les pregunté si les decía todos mis datos



En Diciembre despacharon juegos por Correos para dar salida a la cantidad de paquetes acumulados que había (Navidades + temporal de nieve)


El envío por Correos es sólo en situaciones excepcionales


Tened en cuenta que Canarias ceuta y melilla y otras zonas no van por MRW, podría ser eso
Pues yo en este caso estoy harto de mrw,todos los pedidos que hago en amazon co uk,,me los traen a ultima hora para eso de las 18:00 o así,y un amigo mio que vive al lado,pero ya cambia de localidad,se lo trajeron a primera hora de la mañana,y a mi todos los pedidos que he hecho,a la misma hora...,y me mosquea,porque yo pienso que si no reparten por la mañana?,porque me veo obligado a estar por la tarde,sin poder salir hasta que me lo traen.
Puedes acordar con ellos una hora, cuando el paquete llegue a Coslada llamas por teléfono a tu oficina y lo arreglas.

Yo les dije el primer día que me los dejaran en la oficina (vivo enfrente) y siempre que entra uno para mí me lo apartan para que vaya a por él cuando quiera. Un lujazo, vamos (esta mañana he recogido varios entre amazon.co.uk y amazon.fr)
alguien me puede explicar como funciona zavvi, me enviaron el yakuza 4 el dia 17 y de momento nada de nada. Quisiera saber cuando me deberia preocupar y que pasos tendria que seguir. En algunos sitios leo "X" dias laborables, en otros dicen naturales...
Pues eso, que alguien me explique lo mejor posible todo lo que necesite tener en cuenta. muchas gracias
marcmago escribió:alguien me puede explicar como funciona zavvi, me enviaron el yakuza 4 el dia 17 y de momento nada de nada. Quisiera saber cuando me deberia preocupar y que pasos tendria que seguir. En algunos sitios leo "X" dias laborables, en otros dicen naturales...
Pues eso, que alguien me explique lo mejor posible todo lo que necesite tener en cuenta. muchas gracias


Yo el último que pedí me tardo tres semanitas, supongo que depende de la zona, así que, aún es pronto para desesperarse.

Un saludo
+1 zavvi, Batman: Arkham Asylum pedido el jueves de la semana pasada, enviado el viernes y recibido hoy.
Tengo una duda, ustedes habeis pedido desde otros vendedores a traves de Amazon? es que el Batman y el KZ3 me lo envian desde otros vendedores (distintos cada uno) y no se si va a ser lo mismo y tal, a ver si me pasais cuestras experencias!

Un saludo y gracias
¿Cuanto suelen tardar los envios de Shopto, lo digo por si al ser certificados tardan menos que otras que lo mandan por correo normal?, aunque supongo que mas que amazon seguro por ser mensajeria privada.
Xoda escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de Shopto, lo digo por si al ser certificados tardan menos que otras que lo mandan por correo normal?, aunque supongo que mas que amazon seguro por ser mensajeria privada.

hola,la unica diferencia entre certificado y ordinario es que puedes seguir el paquete y tienes mas seguridad,pero tarda lo mismom que si fuera ordinario,saludos
pablocebo escribió:
Xoda escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de Shopto, lo digo por si al ser certificados tardan menos que otras que lo mandan por correo normal?, aunque supongo que mas que amazon seguro por ser mensajeria privada.

hola,la unica diferencia entre certificado y ordinario es que puedes seguir el paquete y tienes mas seguridad,pero tarda lo mismom que si fuera ordinario,saludos


Pues a mi amazon co uk con certificado,me tardan los pedidos de 3 a 5 días,y los de zavvi y play.com unos 15 días....,yo desde que hice mi primera compra en amazon no he vuelto a comprar en otras,me da mucha mas seguridad.
genshiken escribió:
pablocebo escribió:
Xoda escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios de Shopto, lo digo por si al ser certificados tardan menos que otras que lo mandan por correo normal?, aunque supongo que mas que amazon seguro por ser mensajeria privada.

hola,la unica diferencia entre certificado y ordinario es que puedes seguir el paquete y tienes mas seguridad,pero tarda lo mismom que si fuera ordinario,saludos


Pues a mi amazon co uk con certificado,me tardan los pedidos de 3 a 5 días,y los de zavvi y play.com unos 15 días....,yo desde que hice mi primera compra en amazon no he vuelto a comprar en otras,me da mucha mas seguridad.

amazon envia por mensajeria,no confundas,shopto envia por correos ,y el envio certificado y el ordinario tarda lo mismo,con la diferencia del seguimiento,nada mas,saludos
Hay algún problema con play.com?? El mismo día pedí NBA 2K11 y el gow2 y me han enviado antes el gow que el NBA... Alguien sabe algo?? Pone packing.....
Liondd escribió:
marcmago escribió:alguien me puede explicar como funciona zavvi, me enviaron el yakuza 4 el dia 17 y de momento nada de nada. Quisiera saber cuando me deberia preocupar y que pasos tendria que seguir. En algunos sitios leo "X" dias laborables, en otros dicen naturales...
Pues eso, que alguien me explique lo mejor posible todo lo que necesite tener en cuenta. muchas gracias


Yo el último que pedí me tardo tres semanitas, supongo que depende de la zona, así que, aún es pronto para desesperarse.

Un saludo

Los de zavvi son unos impresentables. Da igual cuando te digan que te lo envían porque no es así. Ellos te lo envían cuando les da la gana. Aunque te ponga despachado, no te lo envian en realidad. Juegan con los 21 días esos. Lo normal es que cuando te manden realmente un juego, lo recibas en una semana +-2 días.

Yo estoy esperando un Moto GP que, supuestamente, me enviaron el dia 16. Y resulta que hace dos dias recibí un juego de thehut que me enviaron el día 22.

¿Como se come eso? Pues la única respuesta posible es que los juegos no los mandan cuando dicen. Te los cobran y te los ponen despachados, para que no puedas cancelarlos. Es lo único que se me ocurre. Y no es la primera vez que pasa. Casi siempre pasa con juegos recien salidos. Se quedan sin stock (por la avalancha de pedidos) y te ponen despachados para que no los canceles y los compres en otras webs.
Recibido KZ3 y un par de cosas pedidas a Amazon UK este fin de semana. No sé si votar positivamente porque me lo trajeron a las 10 de la mañana y aun estoy con resaca de anteayer del concierto de Slayer XD.
Pues eso salió lunes y llego hoy jueves a las 10 AM. Como siempre me han cumplido con la fecha estimada.
Ayer por fin me llegó el correo de play.com diciéndome que me han reenviado el juego que pedí en Enero y que nunca llegó (ha habido problemas de stock de por medio), a ver si esta vez hay más suerte y no se pierde por el camino.

Lo malo de esto, a parte de no poder disfrutar del juego que has comprado, es que dos meses más tarde ya ha bajado de precio en la mayoría de las tiendas... ayyyyy que ganas tengo de terminar mis líos con play.com y hacer pedidos solo con formas de envío más seguras.
jondal escribió:Ayer por fin me llegó el correo de play.com diciéndome que me han reenviado el juego que pedí en Enero y que nunca llegó (ha habido problemas de stock de por medio), a ver si esta vez hay más suerte y no se pierde por el camino.

Lo malo de esto, a parte de no poder disfrutar del juego que has comprado, es que dos meses más tarde ya ha bajado de precio en la mayoría de las tiendas... ayyyyy que ganas tengo de terminar mis líos con play.com y hacer pedidos solo con formas de envío más seguras.

hola amigo, yo ya pudé cambiar mis datos de tarjeta y eso porque conseguí que me devolvieran todo el dinero de mi nba 2k11 no recibido asi que hasta luego lucas play.com...

de amazon que decir...me faltan palabras para cag.... en todo lo que se menea, dos pedidos uno que ya ni me acuerdo del dia (bueno si, del 14 de marzo salida 16) y no se sabe nada...
y de un top spin del 23 tampoco tengo noticias... y encima los muy cabr... me dicen que pregunte en mi oficina de correos, la de correos cuando me vea llegar sin el papelito, ni numero de seguimiento ni nada se va a hartar de reir... esperar que pase el tiempo porque no le tengo ninguna fe a los dos pedidos ya que todos decís que como mucho entre 3/6 dias lo teneis en casa..
Debes vivir en una de las zonas geográficas que no se incluyeron en el acuerdo con MRW, por lo que te toca chupar correos...


Otra cosa si no es indiscreción... según mi larga experiencia importando puedo afirmar que Correos funciona mal, pero funciona.

Puede que se pierda algún paquete, pero cuando desaparecen todos y de varias tiendas suele ser señal inequívoca de que alguien te está robando el correo. Yo que tu me plantearía contratar un apartado de correos o probar en otra dirección.


Si tienes la desgracia de que alguien se entera de que los sobres de tu buzón son juegos/películas automáticamente lo tendrás montando guardia todos los días delante de tu buzón porque saben que compras por internet. Si eso pasa ya puedes ir olvidándote de recibir nada por correo ordinario, venga de la tienda que venga.
Buenas, me he pillado Crysis 2 Limited Edition por Gameplay.co.uk, xq es en la única web donde aun hay esta version y a un precio muy bueno (43 euros), la cosa esq no hay mucha información de esta web de importación, al contrario de Amazon, theHut, Zavvi y esto me intranquiliza bastante....ademas he leido x ahí q los juegos los envian desprecintados y la verdad esq estoy acojonado xq nunca he comprado en Gameplay, siempre lo hacia en Amazon o Zavvi...

Agradeceria q me dierais vuestras impresiones de Gameplay. GRACIAS.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno, pedido el killzone3 y the fight nigth champion en amazon uk el viernes 25 y acabo de recibirlo ahora mismito jueves.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] tan solo en 6 dias en casa y eso que me piyo el findesamana de por medio.. [plas] [plas] ahora toca viciada... [looco] [looco] lo que no se... por cual empezar jejeje un saludo y amazon uk perfectisimo.
JakeLaMota escribió:
Liondd escribió:
marcmago escribió:alguien me puede explicar como funciona zavvi, me enviaron el yakuza 4 el dia 17 y de momento nada de nada. Quisiera saber cuando me deberia preocupar y que pasos tendria que seguir. En algunos sitios leo "X" dias laborables, en otros dicen naturales...
Pues eso, que alguien me explique lo mejor posible todo lo que necesite tener en cuenta. muchas gracias


Yo el último que pedí me tardo tres semanitas, supongo que depende de la zona, así que, aún es pronto para desesperarse.

Un saludo

Los de zavvi son unos impresentables. Da igual cuando te digan que te lo envían porque no es así. Ellos te lo envían cuando les da la gana. Aunque te ponga despachado, no te lo envian en realidad. Juegan con los 21 días esos. Lo normal es que cuando te manden realmente un juego, lo recibas en una semana +-2 días.

Yo estoy esperando un Moto GP que, supuestamente, me enviaron el dia 16. Y resulta que hace dos dias recibí un juego de thehut que me enviaron el día 22.

¿Como se come eso? Pues la única respuesta posible es que los juegos no los mandan cuando dicen. Te los cobran y te los ponen despachados, para que no puedas cancelarlos. Es lo único que se me ocurre. Y no es la primera vez que pasa. Casi siempre pasa con juegos recien salidos. Se quedan sin stock (por la avalancha de pedidos) y te ponen despachados para que no los canceles y los compres en otras webs.


Yo estoy esperando un Crysis 2 que se supone me mandaron el día 19...
jolu escribió:Debes vivir en una de las zonas geográficas que no se incluyeron en el acuerdo con MRW, por lo que te toca chupar correos...


Otra cosa si no es indiscreción... según mi larga experiencia importando puedo afirmar que Correos funciona mal, pero funciona.

Puede que se pierda algún paquete, pero cuando desaparecen todos y de varias tiendas suele ser señal inequívoca de que alguien te está robando el correo. Yo que tu me plantearía contratar un apartado de correos o probar en otra dirección.


Si tienes la desgracia de que alguien se entera de que los sobres de tu buzón son juegos/películas automáticamente lo tendrás montando guardia todos los días delante de tu buzón porque saben que compras por internet. Si eso pasa ya puedes ir olvidándote de recibir nada por correo ordinario, venga de la tienda que venga.

vivo en marbella, no se si esta zona no está incluida en mrw.

en cuanto al correo dejé de pedir de play.com y esas tiendas porque casi nunca me llegaban los juegos y lo pedí a amazon porque me dijeron que te lo envian por agencia o por CORREOS CERTIFICADO, si es certificado nunca he tenido problemas porque he comprado un monton de cosas del foro de eol y todo perfecto y rapido, ahora si amazon manda o por agencia o por correos ordinario entonces vaya porqueria porque es como el dia y la noche no tiene nada que ver un envio con otro. en cuanto al buzon el cartero los echa en un buzon que no se puede abrir y despues el de mantenimiento las reparte porque los buzones estan dentro de la urba. el cabron tiene que tener una coleccion que te cagas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gracias por tu ayuda.
Budy escribió:Buenas, me he pillado Crysis 2 Limited Edition por Gameplay.co.uk, xq es en la única web donde aun hay esta version y a un precio muy bueno (43 euros), la cosa esq no hay mucha información de esta web de importación, al contrario de Amazon, theHut, Zavvi y esto me intranquiliza bastante....ademas he leido x ahí q los juegos los envian desprecintados y la verdad esq estoy acojonado xq nunca he comprado en Gameplay, siempre lo hacia en Amazon o Zavvi...

Agradeceria q me dierais vuestras impresiones de Gameplay. GRACIAS.

Es muy buena a mi parecer bueno todas, ya que nunca he tenido ningun problema con ninguna tienda, no se pero de todos los juegos que yo he pedido ahi me han llegado todos precintados como nuevos envian en caja de cartón.

Me sorprendio mucho la vez que me enviaron un Lunes el Killzone 3 y un jueves me parece ya lo tenia en casa, eso si te clavan mucho por sus gastos de envio pero a mi parecer es muy buena tienda, si no has tenido aun ningun problema con los pedidos que te llegan este deberia ser perfecto tan bien.!! ;)

Salu2!
Legendkiller42 escribió:
Budy escribió:Buenas, me he pillado Crysis 2 Limited Edition por Gameplay.co.uk, xq es en la única web donde aun hay esta version y a un precio muy bueno (43 euros), la cosa esq no hay mucha información de esta web de importación, al contrario de Amazon, theHut, Zavvi y esto me intranquiliza bastante....ademas he leido x ahí q los juegos los envian desprecintados y la verdad esq estoy acojonado xq nunca he comprado en Gameplay, siempre lo hacia en Amazon o Zavvi...

Agradeceria q me dierais vuestras impresiones de Gameplay. GRACIAS.

Es muy buena a mi parecer bueno todas, ya que nunca he tenido ningun problema con ninguna tienda, no se pero de todos los juegos que yo he pedido ahi me han llegado todos precintados como nuevos envian en caja de cartón.

Me sorprendio mucho la vez que me enviaron un Lunes el Killzone 3 y un jueves me parece ya lo tenia en casa, eso si te clavan mucho por sus gastos de envio pero a mi parecer es muy buena tienda, si no has tenido aun ningun problema con los pedidos que te llegan este deberia ser perfecto tan bien.!! ;)

Salu2!


Ok, gracias tio me has tranquilizado. Y bueno la verdad esq no he tenido problemas con ninguna web, he hecho pedidos en Zavvi, amazon y todas perfecto, espero q esta no rompa la regla, vamos a tocar madera xD
¿Cuanto suelen tardar los envios a gameplay.co.uk?

Muchas gracias.
bossito escribió:
jolu escribió:Debes vivir en una de las zonas geográficas que no se incluyeron en el acuerdo con MRW, por lo que te toca chupar correos...


[...]

[...] el de mantenimiento las reparte porque los buzones estan dentro de la urba. el cabron tiene que tener una coleccion que te cagas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gracias por tu ayuda.




Yo no lo dudo: el de mantenimiento o alguno de correos se está haciendo una colección para cagarse en las bragas, porque como he dicho se puede perder uno o incluso dos, pero cuando desaparecen todos los sobres comprando en varias tiendas hay robo de por medio fijo.



Amazon salvo situaciones excepcionales como el atasco que se montó en navidades envía todo por MRW si vives en península, llevo casi una década comprando en amazon y desde que empezaron por MRW prácticamente son mi tienda para todo, antes pagaba los portes aunque en otros sitios fuesen más baratos.


Suelo hacer 2-3 pedidos todas las semanas entre el de Reino Unido y el de Francia, con libros, cómics, manga, películas DVD/BD, videojuegos, electrónica e incluso alguna que otra vez he comprado cosas de la sección de juguetería como piezas de lego y figuras. Del amazon alemán e italiano siempre que he pedido películas o cosas para el PC de lujo también.

Siempre por MRW en un plazo de 72 horas, los amazon del continente incluso algunas veces han tardado 48 horas por tener menos volumen que el británico. La única vez que se me ha retrasado un pedido fue desde UK enviado del almacén de Escocia, que suelen tardar 1-2 días más de lo habitual (en total 5).


Mañana por la mañana voy a recoger un paquete con dos mangas del francés (enviados el miércoles a las 9:00, hoy Jueves a a las 16:30 los recogió MRW en Coslada y mañana cuando abran a las 8:00 la oficina de MRW los tendré allí esperándome)

Esta tarde (Jueves) me han mandado dos paquetes desde el UK, uno es un videojuego de la PS3 que tenía con pre-order y el otro son 8 películas en Blu Ray de las que tenían con un descuento brutal (entre todas unas 23 libras). Mañana no cuenta, el sábado aparecerá en Coslada y el Lunes a las 8:00 estará en MRW, un día antes del estimado por la página.



Nunca falla, y siempre llega todo perfecto.
A mi lo que me extraña es que en el Mail me dijesen que venia por dhl y que en ninguno tuviese numero de seguimiento.
Sabéis si la cibertarjeta de la caixa come comisiones a comprar a uk?,es que ya llevo dos pedidos y me estoy mosqueando,
la semana pasada compre un killzone 3 y me costo por amazon co uk 23,99 libras o sea 28 y pico €,pues me cobraron 30€,ahora he vuelto hacer otro pedido de 2 juegos que me cuesta 58 libras y deberían haberme cobrado 65€ o 66€ y me han cobrado 69,96€,joder esta vez no me a quitado un 1€ y pico,esta vez me a quitado unos 3€ o 4€,que pasa que contra mas gasto,mas comisión pilla?,esto ya me mosquea.
korchopan escribió:Recibido KZ3 y un par de cosas pedidas a Amazon UK este fin de semana. No sé si votar positivamente porque me lo trajeron a las 10 de la mañana y aun estoy con resaca de anteayer del concierto de Slayer XD.
Pues eso salió lunes y llego hoy jueves a las 10 AM. Como siempre me han cumplido con la fecha estimada.



davidycarmen escribió:Bueno, pedido el killzone3 y the fight nigth champion en amazon uk el viernes 25 y acabo de recibirlo ahora mismito jueves.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] tan solo en 6 dias en casa y eso que me piyo el findesamana de por medio.. [plas] [plas] ahora toca viciada... [looco] [looco] lo que no se... por cual empezar jejeje un saludo y amazon uk perfectisimo.


Joer pues ya somos un trio con el KZ3 pedido el fin de semana y enviado el Lunes 28 y estimada la llegada el 31 (ayer jueves).

Pero resulta que no puedo por menos que cagarme en las muelas de MRW, porque ayer por la mañana desde primera hora me venia envio en reparto, pero el reparto nunca llego, hoy me pone con fecha de ayer por la tarde Destinatario ausente y esta mañana a primera hora me ha llegado un SMS al movil comentando que estaba ausente y tal y que llamara a mi oficinam he llamado y que estaba en la oficina que podia ir a buscarlo ahora o me lo traian esta tarde, a ver si esta tarde es que sí.

Bueno, despues del rollo, resulta que estoy teletrabajando estos dias y ayer estuve desde primera hora de la mañana despierto y en casa, así que me da que algun repartidor listo no le ha dado la gana de hacer su trabajo y directamente te ponen ausente, sin pasar por aquí, pero vamos que les he pillado todo el "Arrenuncio".

Era mi primera experiencia con amazon y MRW , con amazon creo que la experiencia ha sido buena, con MRW mala, porque la verdad es que para eso casi prefiero correos, que como decia el compañero arriba, funciona mal pero funciona, en correos cuando es certificado como te ponga en reparto, sabes que esa mañana te pasa el cartero por aquí.
Pues eso que la primera impresion de MRW es muy mala, porque no es cuestion de que te lo traigan o no un dia despues, porque en el seguimiento podia poner que no ha sido entregado, que te cuenten que han tenido lio, etc.. pero no que te mientan. Ya no te fias mucho de lo que te digan.

Y eso que tengo bastante experiencia con tiendas y formas de envio, y por ahora con correos y zavvi, play, shopto y demás no he tenido problemas, ademas ultimamente tanto zavvi como play 5 dias justos en llegar, así que en la misma semana lo recibo, o si lo pides entre semana el siguiente lunes lo tengo aquí clavado.

Me direis que aquí es igual, que de un lunes a un viernes (si finalmente me lo traen esta tarde, o vuelvo a estar "ausente" por su obra y gracia) pero tambien es de chiste que tarde dos dias justos desde UK hasta Madrid y luego lleve 1 dia y medio dando vueltas por mi ciudad que es bastante pequeña, vamos que si voy andando a la oficina son 20 minutos.


Saludos
JackL escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios a gameplay.co.uk?

Muchas gracias.


Una semanita más o menos me han tardado a mi. 10-12 dias como mucho.

Un saludo
guaje_85 escribió:
JackL escribió:¿Cuanto suelen tardar los envios a gameplay.co.uk?

Muchas gracias.


Una semanita más o menos me han tardado a mi. 10-12 dias como mucho.

Un saludo


Muchas gracias :) [beer]
Atención!!! Me he quedado de piedra [amor] [amor] [amor]

Mi primera experiencia con Bee.com

- 29/03 Juego comprado y pagado.
- 30/03 Juego enviado.
- 01/04 JUEGO RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!! y en perfecto estado.

Comprado un martes y recibido el mismo viernes. Mas rápidos que Amazon!!!!!!! y por correo ordinario desde UK.
Repetiré seguro.
bueno como me imaginaba play.com ha pasado del plazo de 21 dias sin enviarme el lost planet 2, lo pedí con el tekken 6, este me llegó a los 8 dias o asi y en cambio el LP2 aun sigo esperando, lo marcan como enviado desde el mismo dia que el tekken 6. Ya se lo he reclamado y me han enviado un mail con información de lo que harán y además una hoja para que les firme o así:

Thank you for contacting Play.com.

Please sign, and return your claim form.

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Lost Planet 2

In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate) we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

...

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___

I .... confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.


Lo he traducido con google, y abajo en Declaration no entiendo a que se refieren con fecha de embargo "¿Ha recibido la orden de embargo? SI / NO. En caso afirmativo, ¿qué fecha ___ / ___ / ___ "

Bueno ya he visto que los que habiais tenido problemas con play.com desde enero ya lo habeis resuelto, espero que mi caso no demoré tanto tiempo [agggtt]
bleiser escribió:bueno como me imaginaba play.com ha pasado del plazo de 21 dias sin enviarme el lost planet 2, lo pedí con el tekken 6, este me llegó a los 8 dias o asi y en cambio el LP2 aun sigo esperando, lo marcan como enviado desde el mismo dia que el tekken 6. Ya se lo he reclamado y me han enviado un mail con información de lo que harán y además una hoja para que les firme o así:

Thank you for contacting Play.com.

Please sign, and return your claim form.

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Lost Planet 2

In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate) we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

...

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___

I .... confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.


Lo he traducido con google, y abajo en Declaration no entiendo a que se refieren con fecha de embargo "¿Ha recibido la orden de embargo? SI / NO. En caso afirmativo, ¿qué fecha ___ / ___ / ___ "

Bueno ya he visto que los que habiais tenido problemas con play.com desde enero ya lo habeis resuelto, espero que mi caso no demoré tanto tiempo :S:S

hola,creo que la traduccion correcta seria ,que si has recibido la orden,si o no,en caso de si,la fecha,saludos
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Erdelamoto escribió:
korchopan escribió:Recibido KZ3 y un par de cosas pedidas a Amazon UK este fin de semana. No sé si votar positivamente porque me lo trajeron a las 10 de la mañana y aun estoy con resaca de anteayer del concierto de Slayer XD.
Pues eso salió lunes y llego hoy jueves a las 10 AM. Como siempre me han cumplido con la fecha estimada.



davidycarmen escribió:Bueno, pedido el killzone3 y the fight nigth champion en amazon uk el viernes 25 y acabo de recibirlo ahora mismito jueves.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] tan solo en 6 dias en casa y eso que me piyo el findesamana de por medio.. [plas] [plas] ahora toca viciada... [looco] [looco] lo que no se... por cual empezar jejeje un saludo y amazon uk perfectisimo.


Joer pues ya somos un trio con el KZ3 pedido el fin de semana y enviado el Lunes 28 y estimada la llegada el 31 (ayer jueves).

Pero resulta que no puedo por menos que cagarme en las muelas de MRW, porque ayer por la mañana desde primera hora me venia envio en reparto, pero el reparto nunca llego, hoy me pone con fecha de ayer por la tarde Destinatario ausente y esta mañana a primera hora me ha llegado un SMS al movil comentando que estaba ausente y tal y que llamara a mi oficinam he llamado y que estaba en la oficina que podia ir a buscarlo ahora o me lo traian esta tarde, a ver si esta tarde es que sí.

Bueno, despues del rollo, resulta que estoy teletrabajando estos dias y ayer estuve desde primera hora de la mañana despierto y en casa, así que me da que algun repartidor listo no le ha dado la gana de hacer su trabajo y directamente te ponen ausente, sin pasar por aquí, pero vamos que les he pillado todo el "Arrenuncio".

Era mi primera experiencia con amazon y MRW , con amazon creo que la experiencia ha sido buena, con MRW mala, porque la verdad es que para eso casi prefiero correos, que como decia el compañero arriba, funciona mal pero funciona, en correos cuando es certificado como te ponga en reparto, sabes que esa mañana te pasa el cartero por aquí.
Pues eso que la primera impresion de MRW es muy mala, porque no es cuestion de que te lo traigan o no un dia despues, porque en el seguimiento podia poner que no ha sido entregado, que te cuenten que han tenido lio, etc.. pero no que te mientan. Ya no te fias mucho de lo que te digan.

Y eso que tengo bastante experiencia con tiendas y formas de envio, y por ahora con correos y zavvi, play, shopto y demás no he tenido problemas, ademas ultimamente tanto zavvi como play 5 dias justos en llegar, así que en la misma semana lo recibo, o si lo pides entre semana el siguiente lunes lo tengo aquí clavado.

Me direis que aquí es igual, que de un lunes a un viernes (si finalmente me lo traen esta tarde, o vuelvo a estar "ausente" por su obra y gracia) pero tambien es de chiste que tarde dos dias justos desde UK hasta Madrid y luego lleve 1 dia y medio dando vueltas por mi ciudad que es bastante pequeña, vamos que si voy andando a la oficina son 20 minutos.


Saludos

Ya que lo mencionas, lo raro que amí me pasó algo parecido, bueno el caos es que salimos de casa a las 10:00 en punto, el jueves (el dia que me llegarían los juegos), y estuvimos toda la mañana fuera, llegamos a casa y al mimos tiempo recibí un sms al movil desde mrw diciendo que no se ha podida hacer la entrega y que llamara al numero de tlf que ponía, Bueno pues me fui al ordenador y miré en el número de seguimiento a que hora habían venido, según el seguimiento los de mrw estuvieron en mi casa a las 09:40 de la mañana ¬_¬ ESO ES MENTIRA, ya que me acuerdo perfectamente que nos fuimos a las 10:00,
En fin que llamé para preguntar pormi pedido y me dijeron que ala tarde a partir de las 16:00 se acercarían, en fin que a las 17:30 ya estaban en mi casa conmi `pedido.
Lo que no se porqué y me parece raro que pusieran que a las 09:40 estaban en mi casa cuando no fue así, por lo demás todo perfecto.
bleiser escribió:bueno como me imaginaba play.com ha pasado del plazo de 21 dias sin enviarme el lost planet 2, lo pedí con el tekken 6, este me llegó a los 8 dias o asi y en cambio el LP2 aun sigo esperando, lo marcan como enviado desde el mismo dia que el tekken 6. Ya se lo he reclamado y me han enviado un mail con información de lo que harán y además una hoja para que les firme o así:

Thank you for contacting Play.com.

Please sign, and return your claim form.

We are sorry to hear you have not received your Play.com order for :

Lost Planet 2

In order for us to issue you with a replacement / refund (please delete as appropriate) we require a signed confirmation from you so that an official Royal Mail investigation can take place. Details of your missing item will be sent to Royal Mail as part of our ongoing efforts to ensure that our customers receive the items dispatched to them.

In order to confirm that you have not received the above item please sign this letter below and return it to us at the following address:

...

We aim to review all claims within 3 working days from receipt. Please notify us immediately should the item arrive before you have returned this declaration. Once your claim has been approved we will issue you with a replacement and send a confirmation email.

Kind regards,

Declaration
The details requested below do NOT refer to any replacement that may have been sent to you since the original was reported missing.
Has the order been received yet ? YES / NO . If YES, what date ___/___/___

I .... confirm that the above item has not been received at the delivery address listed. I will contact Play.com immediately should the original item arrive and understand that failure to do so will result in a charge for the replacement.


Lo he traducido con google, y abajo en Declaration no entiendo a que se refieren con fecha de embargo "¿Ha recibido la orden de embargo? SI / NO. En caso afirmativo, ¿qué fecha ___ / ___ / ___ "

Bueno ya he visto que los que habiais tenido problemas con play.com desde enero ya lo habeis resuelto, espero que mi caso no demoré tanto tiempo [agggtt]

si te sirve mi laaaaarga experiencia con los de play.com te doy unos breves consejos:
-he revisado la carta cuando yo la rellené y puse un circulo en no y taché el si porque se refieren si desde que reclamaste lo has recibido despues el paquete, como es que no pues le pones el circulito al NO, y en la fecha nada porque no lo has recibido.
-te indica que lo mandes a CNRF@play.com la carta escaneada y una vez rellena pero te digo que es como si no lo hicieras porque no me respondian asi que mandala tambien a info@play.com.
-si ves que la mandas un dia y no recibes ninguna respuesta, cada dos dias manda la misma carta a los dos emails y terminaran devolviendote el dinero.
-importante tambien que les digas en el mail (el traductor de google ya lo tengo en favoritos [carcajad] [carcajad] ) que te devuelvan todo tu dinero que una vez me descontaron los gastos de envio los muy caraduras de algo que no recibes no se entiende pero esta vez les dije que queria el importe correcto y asi lo hicieron.
si te puedo ayudar en algo mas por aqui ando..
saludos y suerte.
bossito escribió:si te sirve mi laaaaarga experiencia con los de play.com te doy unos breves consejos:
-he revisado la carta cuando yo la rellené y puse un circulo en no y taché el si porque se refieren si desde que reclamaste lo has recibido despues el paquete, como es que no pues le pones el circulito al NO, y en la fecha nada porque no lo has recibido.
-te indica que lo mandes a CNRF@play.com la carta escaneada y una vez rellena pero te digo que es como si no lo hicieras porque no me respondian asi que mandala tambien a info@play.com.
-si ves que la mandas un dia y no recibes ninguna respuesta, cada dos dias manda la misma carta a los dos emails y terminaran devolviendote el dinero.
-importante tambien que les digas en el mail (el traductor de google ya lo tengo en favoritos [carcajad] [carcajad] ) que te devuelvan todo tu dinero que una vez me descontaron los gastos de envio los muy caraduras de algo que no recibes no se entiende pero esta vez les dije que queria el importe correcto y asi lo hicieron.
si te puedo ayudar en algo mas por aqui ando..
saludos y suerte.


Muchas gracias, me eres de gran ayuda porque no estaba entendiendo nada xd. En el primer aviso que di como no recibido, da la opción a escoger si quieres el dinero o que te lo reenvien y puse que me lo reenviasen, pero bueno eso ya les pondré que si no tienen en stock que me devuelvan el importe exacto de lo que haya pagado.

Ya iré contando como avanza el tema, y espero que nadie más pique con estos de play.com
no te preocupes por eso, yo al principio les ponia que queria que me lo volviesen a enviar pero despues me volvi a meter y pedi la devolucion del dinero, de todas formas en el mail ya se lo pones..
saludos.
Hola, me sale este error al intentar registrarme en play.com.... alguien sabe si tengo que esperar, si es un problema mio, si suele pasar...? para una vez que me decido a comprar algo ahi XD



We are unable to display the page you requested. Click 'Refresh' or 'Back' in your browser to try again. If this problem persists, please email us at support@play.com and let us know.

To find what you are looking for:

* Visit the Play.com homepage.
* Visit our help pages.
* Use the navigation links below to find the relevant category.
¿Alguien ha pedido recientemente el Super SF IV en Zavvi? Hace mas o menos un mes cuando lo pedi, podia que en un mes lo tendrian en stock, los que comprais ahi sabeis que eso casi nunca se respeta y acaban mandandotelo antes, pero ya me da mal rollo porque hay mas gente en esta situacion con el mismo juego y que ademas nos lo han cobrado recientemente. ¿Tendre problemas para recuperar la pasta si lo cancelo? Me parece rarisimo que el SSFIV este tan agotado como para eso :-?
JakeLaMota escribió:Atención!!! Me he quedado de piedra [amor] [amor] [amor]

Mi primera experiencia con Bee.com

- 29/03 Juego comprado y pagado.
- 30/03 Juego enviado.
- 01/04 JUEGO RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!! y en perfecto estado.

Comprado un martes y recibido el mismo viernes. Mas rápidos que Amazon!!!!!!! y por correo ordinario desde UK.
Repetiré seguro.


Que suerte tienes, yo lo compre tambien en esa tienda el 25 de marzo y aún no me ha llegado. ¬_¬
hola queria poner una duda que tenia ,intente hjacer un pedido por zavvi tres veces y antes de que se hiciera el pedido recibia un mensaje en el movil en el que me quitaban un centimo ,lo cancelaba y lo intente por amazon ahi si que recibi el mail de confirmacion del pedido que era de 38,06 y ahi tambien me han quitao 1,15 euros y luego al dia ya me han quitao los 38,06 ,¿ porque me quitan 1,15 ?no lko entiendo ¿a alguien le pasa lo mismo ?
djporty escribió:hola queria poner una duda que tenia ,intente hjacer un pedido por zavvi tres veces y antes de que se hiciera el pedido recibia un mensaje en el movil en el que me quitaban un centimo ,lo cancelaba y lo intente por amazon ahi si que recibi el mail de confirmacion del pedido que era de 38,06 y ahi tambien me han quitao 1,15 euros y luego al dia ya me han quitao los 38,06 ,¿ porque me quitan 1,15 ?no lko entiendo ¿a alguien le pasa lo mismo ?


Creo que lo hacen para saber si la tarjeta no está bloqueada o si dispones de crédito. Al cabo del tiempo te lo vuelven a ingresar el 1.15, apareciendo como si de una anulación se tratara
Bueno, acabo de recibir el juego, +1 bee.com ,despues de una semana, al fin llegó.

Saludos.
20055 respuestas