[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

MrJavicus escribió:
Una pregunta mia, cuanto tardan los envios con blahdvd?? y porque me cobran de gastos por cada juego (cojo 2) 1,49€?? no es por 2-3 juegos 1,50€??
Y otra cosa, alguien sabe porque el lunes, TheHut me cobró 0,01 en mi cuenta siendo que no he comprado nada? tal vez por cambiar el numero de cuenta???

Gracias.


Me autoquoto a ver si alguien me saca de dudas!!
Mi primer pedido a amazon.uk hecho hoy, ha sido un Fight night champion he pedido envio "standar" y segun ellos estara aqui la semana que viene entre el martes y el domingo.

Amazon envia por correo ordinario (correos) ?? o viene de otra forma?


Gracias saludos
amazon.co.uk cuando tarda el envio?? es ordinario??? y si es por mensageria cual utilizan??
er_gallar escribió:Mi primer pedido a amazon.uk hecho hoy, ha sido un Fight night champion he pedido envio "standar" y segun ellos estara aqui la semana que viene entre el martes y el domingo.

Amazon envia por correo ordinario (correos) ?? o viene de otra forma?


Gracias saludos

amazon envia por mensajeria,salvo algun caso que viene por dhl y te lo entrega correos,pero siempre con seguimiento
er_gallar escribió:Mi primer pedido a amazon.uk hecho hoy, ha sido un Fight night champion he pedido envio "standar" y segun ellos estara aqui la semana que viene entre el martes y el domingo.

Amazon envia por correo ordinario (correos) ?? o viene de otra forma?


Gracias saludos


Yo lo voy a pedir el lunes en blahdvd. Ya jugaremos XD

Vuelvo a pedir ayuda para esto:
MrJavicus escribió:
Una pregunta mia, cuanto tardan los envios con blahdvd?? y porque me cobran de gastos por cada juego (cojo 2) 1,49€?? no es por 2-3 juegos 1,50€?? Lo trae correo a casa o Seur u otra compañía de mensajería?
Y otra cosa, alguien sabe porque el lunes, TheHut me cobró 0,01 en mi cuenta siendo que no he comprado nada? tal vez por cambiar el numero de cuenta???

Gracias.
MrJavicus escribió:
er_gallar escribió:Mi primer pedido a amazon.uk hecho hoy, ha sido un Fight night champion he pedido envio "standar" y segun ellos estara aqui la semana que viene entre el martes y el domingo.

Amazon envia por correo ordinario (correos) ?? o viene de otra forma?


Gracias saludos


Yo lo voy a pedir el lunes en blahdvd. Ya jugaremos XD

Vuelvo a pedir ayuda para esto:
MrJavicus escribió:
Una pregunta mia, cuanto tardan los envios con blahdvd?? y porque me cobran de gastos por cada juego (cojo 2) 1,49€?? no es por 2-3 juegos 1,50€?? Lo trae correo a casa o Seur u otra compañía de mensajería?
Y otra cosa, alguien sabe porque el lunes, TheHut me cobró 0,01 en mi cuenta siendo que no he comprado nada? tal vez por cambiar el numero de cuenta???

Gracias.

blahdvd cobra envio por cada juego,ya que envia por separado cada juego,envia ordinario y a mi me suele tardar entre 5 y 7 dias en llegar,y lo de thehut es por cambiar la cuenta,en unos dias aparecera cancelado,si tienes la opcion de ver el saldo disponible y saldo de la cuenta,veras que en uno de mlos dos tienes 1 centimo mas,almenos caja españa si que tiene esa opcion ,ya que realmente no es un cobro,saludos
Assman escribió:
sam_herlihy escribió:Mándales un correo.

Yo lo hice y me dijeron que me pusiera en contacto cuando el pedido no llegara en un mes.


tienes el mail d contacto? al final te lo enviaron de nuevo??


En el apartado de pedidos enviados hay un enlace para mandarles un correo. De momento estoy como tu, hoy se cumple un mes y les acabo de enviar un correo.
pablocebo escribió:blahdvd cobra envio por cada juego,ya que envia por separado cada juego,envia ordinario y a mi me suele tardar entre 5 y 7 dias en llegar,y lo de thehut es por cambiar la cuenta,en unos dias aparecera cancelado,si tienes la opcion de ver el saldo disponible y saldo de la cuenta,veras que en uno de mlos dos tienes 1 centimo mas,almenos caja españa si que tiene esa opcion ,ya que realmente no es un cobro,saludos


Envia por separado? Pero si pido los dos a la vez no llegarán juntos??

Gracias.
MrJavicus escribió:
pablocebo escribió:blahdvd cobra envio por cada juego,ya que envia por separado cada juego,envia ordinario y a mi me suele tardar entre 5 y 7 dias en llegar,y lo de thehut es por cambiar la cuenta,en unos dias aparecera cancelado,si tienes la opcion de ver el saldo disponible y saldo de la cuenta,veras que en uno de mlos dos tienes 1 centimo mas,almenos caja españa si que tiene esa opcion ,ya que realmente no es un cobro,saludos


Envia por separado? Pero si pido los dos a la vez no llegarán juntos??

Gracias.


Depende. Yo he pedido en su "hermana", dvd.co.uk y alguna que otra vez me ha llegado un juego, y al dia siguiente el otro. Por lo general llegan los dos al mismo tiempo, pero otras veces por separado.

Por cierto, de gameplay.co.uk pedido Killzone 3 y Crysis 2 y perfecto, 9 dias (aunque creo que el hecho de que tardara 9 dias no ha sido cosa de la pagina, mas bien ha sido de correos, que ha estado dos dias sin pasar por casa)
Qué tal es Gamestation? Son fiables?
JackL escribió:Depende. Yo he pedido en su "hermana", dvd.co.uk y alguna que otra vez me ha llegado un juego, y al dia siguiente el otro. Por lo general llegan los dos al mismo tiempo, pero otras veces por separado.

Por cierto, de gameplay.co.uk pedido Killzone 3 y Crysis 2 y perfecto, 9 dias (aunque creo que el hecho de que tardara 9 dias no ha sido cosa de la pagina, mas bien ha sido de correos, que ha estado dos dias sin pasar por casa)


Gracias, y nada, si llegan los dos juntos bien, si no jugaré al que llegue hasta que me traigan el otro, tampoco pasa nada XD
Acabo de reclamar un juego desde hace un mes desde su salida de Zavvi.com y me han contestado esto:

I am really sorry that you have not received your item Marvel VS Capcom 3: Fate Of Two Worlds [PS3] but i can confirm that this was dispatched on the 8/3/2011 and was lost in the post on the 8/4/2011 so i can confirm that i have just done a self declaration form for your item.

¿Se supone que no tengo nada más que hacer y que lo enviarán? Es la primera vez que reclamo un juego perdido.
sam_herlihy escribió:Acabo de reclamar un juego desde hace un mes desde su salida de Zavvi.com y me han contestado esto:

I am really sorry that you have not received your item Marvel VS Capcom 3: Fate Of Two Worlds [PS3] but i can confirm that this was dispatched on the 8/3/2011 and was lost in the post on the 8/4/2011 so i can confirm that i have just done a self declaration form for your item.

¿Se supone que no tengo nada más que hacer y que lo enviarán? Es la primera vez que reclamo un juego perdido.


Es raro porque te lo mandaron y se pierde un mes después? Tan tarde? Yo por eso paso de comprar en Zavvi, si ya de por si tardan 15 dias, muchos, a la que se retrasen adiós... Bueno, suerte!
MrJavicus escribió:Es raro porque te lo mandaron y se pierde un mes después? Tan tarde? Yo por eso paso de comprar en Zavvi, si ya de por si tardan 15 dias, muchos, a la que se retrasen adiós... Bueno, suerte!


a mi hasta ahora, de zavvi me tardan unos 4 o 5 dias laborales en llegar (una vez esta enviada, claro); y comprar he comprado bastantes tanto en zavvi como en thehut...
Creo que no lo habéis entendido. Una vez que te lo mandan hay que esperar hasta 30 días para ver si lo recibes (generalmente los recibo en 7) a partir de ahí se puede reclamar.
Aconsejais Blahdvd, y si es asi, cuanto suelen tardar? Un saludo y gracias
Habeis comprado juegos en thephonehouse? Son serios a la hora enviar o devolverte el dinero si te cancelan un pedido.
Sharock96 escribió:Aconsejais Blahdvd, y si es asi, cuanto suelen tardar? Un saludo y gracias


Tardan entre 5-7 dias. Yo el lunes pido 2 juegos

nash87 escribió:Habeis comprado juegos en thephonehouse? Son serios a la hora enviar o devolverte el dinero si te cancelan un pedido.


En thephonehouse?? Pero ahí no venden moviles solo?? :-?
wenas estoy pensando en comprar un juego de importacion que no lo he hecho nunca y tengo una duda si ya esta respondida en algun momento pido disculpas pero no tengo tiempo de leerme 1500 hojas jejeje weno al lio la pregunta puede ser tonta jeje la cosa es para los que teneis buzones que entra un juego como mucho como haceis si quereis pedir varios juegos pedis uno y luego el otro dejais pasar un dia entre los pedidos es que el de correos de mi zona es un poco subnormal y no quiero que se pierdan los pedidos

venga gracias
balrogmad escribió:wenas estoy pensando en comprar un juego de importacion que no lo he hecho nunca y tengo una duda si ya esta respondida en algun momento pido disculpas pero no tengo tiempo de leerme 1500 hojas jejeje weno al lio la pregunta puede ser tonta jeje la cosa es para los que teneis buzones que entra un juego como mucho como haceis si quereis pedir varios juegos pedis uno y luego el otro dejais pasar un dia entre los pedidos es que el de correos de mi zona es un poco subnormal y no quiero que se pierdan los pedidos

venga gracias


En mi caso si es solo uno, me lo meten en el buzon e incluso 2 juegos, si son mas y llegan a la vez me los sube y si no caben, me dejan el papel y voy a correos a recogerlo
Amazon SIEMPRE. Eso si, para que el envio sea gratuito tienes que superar las 25 libras pero como mucho son 4 dias y va por MRW. Si no estas en casa incluso te llaman y te preguntan que hora te viene bien.
+ 2 para zavvi.com dead rising 2 zombrex y splatterhouse (para un amigo)pedidos el dia 1,recibidos hace un rato,bastante rapido,a ver lo que me tarda otro pedido que hice 2 dias despues
pablocebo escribió:+ 2 para zavvi.com dead rising 2 zombrex y splatterhouse (para un amigo)pedidos el dia 1,recibidos hace un rato,bastante rapido,a ver lo que me tarda otro pedido que hice 2 dias despues


Pero no pone en la web que tardan 15 dias los de Zavvi?
MrJavicus escribió:
pablocebo escribió:+ 2 para zavvi.com dead rising 2 zombrex y splatterhouse (para un amigo)pedidos el dia 1,recibidos hace un rato,bastante rapido,a ver lo que me tarda otro pedido que hice 2 dias despues


Pero no pone en la web que tardan 15 dias los de Zavvi?

tarda lo que tarde correos,es una loteria,a mi me suelen tardar mas,pero esta vez me ha sorprendido y en 8 dias en casa,lo normal,pues entre 5 y 20 dias,saludos
Que metodo de envio usa blahdvd? SEUR o MRW? Porque correos, los lentos, no verdad?
MrJavicus escribió:Que metodo de envio usa blahdvd? SEUR o MRW? Porque correos, los lentos, no verdad?

pues envia por correos,igual qe casi todas
pablocebo escribió:
MrJavicus escribió:Que metodo de envio usa blahdvd? SEUR o MRW? Porque correos, los lentos, no verdad?

pues envia por correos,igual qe casi todas


No sé, me suena que era alguna empresa. Game lo envía por Seur...
MrJavicus escribió:
pablocebo escribió:
MrJavicus escribió:Que metodo de envio usa blahdvd? SEUR o MRW? Porque correos, los lentos, no verdad?

pues envia por correos,igual qe casi todas


No sé, me suena que era alguna empresa. Game lo envía por Seur...

te aseguro que viene por correo ordinario,yo he pedido bastante,no compares una tienda de españa a una de uk,saludos
buenas, acabo de ver que amazon uk, tiene juegos seminuevos que el vendedor es ajeno a ellos, como funciona eso, ya que hay por ejemplo el nba2k10 por 9 euros, saludos.
MrJavicus escribió:
pablocebo escribió:
MrJavicus escribió:Que metodo de envio usa blahdvd? SEUR o MRW? Porque correos, los lentos, no verdad?

pues envia por correos,igual qe casi todas


No sé, me suena que era alguna empresa. Game lo envía por Seur...


Game UK envía por Correos ordinario, te lo digo yo que me perdieron el último juego que pedí.

Tiendas de importación que envíen por mensajería que yo sepa solamente Amazon.

anidonan escribió:buenas, acabo de ver que amazon uk, tiene juegos seminuevos que el vendedor es ajeno a ellos, como funciona eso, ya que hay por ejemplo el nba2k10 por 9 euros, saludos.


Pues en esos casos Amazon es simplemente un intermediario a cambio de comisión, el vendedor es otra empresa y por tanto habrá vendedores fiables y no tan fiables. Como son ajenos a Amazon no los cubre el envío gratuito ni envían por mensajería y creo que los gastos de envío son 4 libras. Tienes que buscar un vendedor que envíe al extranjero (los que pone International & domestic delivery rates) y leer las condiciones del artículo o del vendedor, por ejemplo en el juego que tú dices, el más barato no envía fuera de UK y encima la caja del juego está destrozada, el segundo envía desde Grecia, el tercero no tiene instrucciones...

Vamos, que hay que leer bien lo que compras antes de comprar.
anidonan escribió:buenas, acabo de ver que amazon uk, tiene juegos seminuevos que el vendedor es ajeno a ellos, como funciona eso, ya que hay por ejemplo el nba2k10 por 9 euros, saludos.


Pues en esos casos Amazon es simplemente un intermediario a cambio de comisión, el vendedor es otra empresa y por tanto habrá vendedores fiables y no tan fiables. Como son ajenos a Amazon no los cubre el envío gratuito ni envían por mensajería y creo que los gastos de envío son 4 libras. Tienes que buscar un vendedor que envíe al extranjero (los que pone International & domestic delivery rates) y leer las condiciones del artículo o del vendedor, por ejemplo en el juego que tú dices, el más barato no envía fuera de UK y encima la caja del juego está destrozada, el segundo envía desde Grecia, el tercero no tiene instrucciones...

Vamos, que hay que leer bien lo que compras antes de comprar.[/quote]


MUCHISIMAS GRACIAS, solo había mirado el precio. Creo que voy a centrarme en los normales de amazon. Saludos y gracias.
anidonan escribió:
anidonan escribió:buenas, acabo de ver que amazon uk, tiene juegos seminuevos que el vendedor es ajeno a ellos, como funciona eso, ya que hay por ejemplo el nba2k10 por 9 euros, saludos.


Pues en esos casos Amazon es simplemente un intermediario a cambio de comisión, el vendedor es otra empresa y por tanto habrá vendedores fiables y no tan fiables. Como son ajenos a Amazon no los cubre el envío gratuito ni envían por mensajería y creo que los gastos de envío son 4 libras. Tienes que buscar un vendedor que envíe al extranjero (los que pone International & domestic delivery rates) y leer las condiciones del artículo o del vendedor, por ejemplo en el juego que tú dices, el más barato no envía fuera de UK y encima la caja del juego está destrozada, el segundo envía desde Grecia, el tercero no tiene instrucciones...

Vamos, que hay que leer bien lo que compras antes de comprar.



MUCHISIMAS GRACIAS, solo había mirado el precio. Creo que voy a centrarme en los normales de amazon. Saludos y gracias.[/quote]

Mira otras paginas como blahdvd o zavvi (envio gratis a España), los precios no cambian demasiado.
Una pregunta sobre MRW (paquete enviado desde Amazon UK): Si en el Track del pedido pone que ayer lo recibieron en origen, ¿es posible que mañana me llegue a casa?, siempre que me pone esto, el paquete llega al dia siguiente a casa pero como en este caso ha pillado en sabado estoy sin referencias pasadas jeje
Morda escribió:Una pregunta sobre MRW (paquete enviado desde Amazon UK): Si en el Track del pedido pone que ayer lo recibieron en origen, ¿es posible que mañana me llegue a casa?, siempre que me pone esto, el paquete llega al dia siguiente a casa pero como en este caso ha pillado en sabado estoy sin referencias pasadas jeje

Yo estoy igual que tu con el Dynasty Warriors 7 ayer llego a Coslada, todos me tardan un dia de Coslada a casa, pero en la fecha estimada me pone que el martes, esperemos que llegen mañana.
Xoda escribió:
Morda escribió:Una pregunta sobre MRW (paquete enviado desde Amazon UK): Si en el Track del pedido pone que ayer lo recibieron en origen, ¿es posible que mañana me llegue a casa?, siempre que me pone esto, el paquete llega al dia siguiente a casa pero como en este caso ha pillado en sabado estoy sin referencias pasadas jeje

Yo estoy igual que tu con el Dynasty Warriors 7 ayer llego a Coslada, todos me tardan un dia de Coslada a casa, pero en la fecha estimada me pone que el martes, esperemos que llegen mañana.


A mi en la fecha estimada me pone el miercoles y por eso no me habia preocupado de mirarlo pero me dio el picotazo y me encuentro ahora con que ayer llegó a Coslada, por eso tenia la duda de estar pendiente o no. Bueno de todas formas lo estaré, a ver si tenemos suerte y mañana nos llega ;)
Acabo de pillar el Batman Arkham Asylum y el Fight Night Champion en blahdvd, a ver cuanto tardan y que tal, normalmente compraba en thehut.
Buenas...

Viendo el precio de las ediciones coleccionistas en USA (que son sensiblemente mas baratas) y la ventaja del euro sobre el dollar, me he decidido a pillarme la edicion Hero de Infamous 2. Mi duda es si alguien sabe si suelen parar en aduanas envios desde cd universe o videogameplus y mas teniendo en cuenta que la caja es la de la hero edition que es mas grande que cualquier juego normal. gracias de antemano eolianos...
Pregunta. Alguien ha comprado en play.com a los vendedores que no son play.com.?
Sabéis si envían a españa?
GRacias, un saludo.
Ameneiros escribió:Pregunta. Alguien ha comprado en play.com a los vendedores que no son play.com.?
Sabéis si envían a españa?
GRacias, un saludo.

hola,yo he comprado algun juego de pc a los vendedores externos de play y si que me lo han enviado,pero de ps3 no he probado,supongo que tambien enviaran,dependera del vendedor,saludos
Gracias.

Pues probaré entonces.
Morda escribió:
Xoda escribió:
Morda escribió:Una pregunta sobre MRW (paquete enviado desde Amazon UK): Si en el Track del pedido pone que ayer lo recibieron en origen, ¿es posible que mañana me llegue a casa?, siempre que me pone esto, el paquete llega al dia siguiente a casa pero como en este caso ha pillado en sabado estoy sin referencias pasadas jeje

Yo estoy igual que tu con el Dynasty Warriors 7 ayer llego a Coslada, todos me tardan un dia de Coslada a casa, pero en la fecha estimada me pone que el martes, esperemos que llegen mañana.


A mi en la fecha estimada me pone el miercoles y por eso no me habia preocupado de mirarlo pero me dio el picotazo y me encuentro ahora con que ayer llegó a Coslada, por eso tenia la duda de estar pendiente o no. Bueno de todas formas lo estaré, a ver si tenemos suerte y mañana nos llega ;)


A mi me ha llegado ahora, asi que si no te lega hoy lo mas seguro es que mañana lo tengas.
Xoda escribió:
Morda escribió:
Xoda escribió:Yo estoy igual que tu con el Dynasty Warriors 7 ayer llego a Coslada, todos me tardan un dia de Coslada a casa, pero en la fecha estimada me pone que el martes, esperemos que llegen mañana.


A mi en la fecha estimada me pone el miercoles y por eso no me habia preocupado de mirarlo pero me dio el picotazo y me encuentro ahora con que ayer llegó a Coslada, por eso tenia la duda de estar pendiente o no. Bueno de todas formas lo estaré, a ver si tenemos suerte y mañana nos llega ;)


A mi me ha llegado ahora, asi que si no te lega hoy lo mas seguro es que mañana lo tengas.


Me llegó esta mañana sobre las 10 XD. Entonces ya sabemos que siempre que el paquete esta en Coslada (aún siendo sabado) llega al dia siguien laboral (en este caso lunes), que alegria de comprar en Amazon la verdad
Morda escribió:
Me llegó esta mañana sobre las 10 XD. Entonces ya sabemos que siempre que el paquete esta en Coslada (aún siendo sabado) llega al dia siguien laboral (en este caso lunes), que alegria de comprar en Amazon la verdad


Ojala sea cierto, vivo en madrid, y acabo de mirar en el track del paquete en la pagina de amazon que esta en coslada jejeje a ver si llega mañana aunque la fecha estimada era el miercoles
Una duda que tengo,MRW recibe paquetes y entrega durante a semana santa?. Esque quiero pedir esta semana un par de cosillas y nose si me lo van a poder entregar durante la seman santa , al ser fiesta.
¿Sabeis cuanto tardan en MRW en actualizar el tracking de los paquetes desde que salen de Amazon.co.uk?
Me enviaron un paquete el dia 8, se supone que me llega el 14, pero hoy dia 12 aun no sale nada en la web de MRW, me dice que no hay ningun paquete con ese numero de seguimiento.

En amazon.co.uk es aun peor, ya que me pone que salio el dia 8... y que ese mismo dia a las 8:26 estaba ya en mi ciudad (lo cual es imposible al no ser que MRW tenga transporte a la velocidad de la luz).

Date Time Location Event Details
8 April 2011 08:26:07 PM TOLEDO ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Me acuerdo de otras veces que MRW tardaba algo en dar informacion sobre los paquetes de amazon, pero 4 dias me parece mucho para que aun me ponga que no hay ningun paquete con ese numero de seguimiento.
+1 para hkoferhouse , un shift 2 enviado el dia 2 me acaba de llegar
makasome escribió:Una duda que tengo,MRW recibe paquetes y entrega durante a semana santa?. Esque quiero pedir esta semana un par de cosillas y nose si me lo van a poder entregar durante la seman santa , al ser fiesta.

Alguien me ayuda?
+1 para thehut, Enslaved: Odyssey to the West enviado el 06/04/2011 y recivido hoy 12/04 2011, últimamente me están tardando poco en llegar los pedidos a thehut.
makasome escribió:
makasome escribió:Una duda que tengo,MRW recibe paquetes y entrega durante a semana santa?. Esque quiero pedir esta semana un par de cosillas y nose si me lo van a poder entregar durante la seman santa , al ser fiesta.

Alguien me ayuda?


Semana santa no es fiesta. Fiesta es el jueves y el viernes y, obviamente, el domingo. El resto de la semana no es fiesta y trabaja todo el mundo. MRW reparte en sábado en algunos sitios y en otros no, eso ya depende de tu localidad.
Antes de ayer hice un pedido en zavvi.com. Me envian al dia siguiente un email con un payment problem por lo que me meto en la web para solucionarlo. Hago el Log in y al darle a "resolve" me sale la web en blanco y si le doy a refrescar la página me vuelve a pedir el Log in. Así sucesivamente. La cuestión está en que ya se lo han cobrado del banco, así que no creo que haya mucho problema...

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
20055 respuestas