[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+1 para Amazon.uk increible. Un FNC ,4 dias laborables, me lo ha entregado MRW en la puerta de mi casa todo perfecto.
Yo anoche pedí el MMA en zavvi y me han mandado un email que ya me lo han enviado y me llegará pronto... desde que llega este email, cuanto tarda en llegar el juego más o menos??

Salu2
MrJavicus escribió:Yo anoche pedí el MMA en zavvi y me han mandado un email que ya me lo han enviado y me llegará pronto... desde que llega este email, cuanto tarda en llegar el juego más o menos??

Salu2


Depende. Yo he recibido pedidos en 6 dias y otros en 20. Por lo general suelen tardar una media de 8-10 dias
La media son 10 días sí. Antes era 15 días, en eso han mejorado.
Icy escribió:¿Sabeis cuanto tardan en MRW en actualizar el tracking de los paquetes desde que salen de Amazon.co.uk?
Me enviaron un paquete el dia 8, se supone que me llega el 14, pero hoy dia 12 aun no sale nada en la web de MRW, me dice que no hay ningun paquete con ese numero de seguimiento.

En amazon.co.uk es aun peor, ya que me pone que salio el dia 8... y que ese mismo dia a las 8:26 estaba ya en mi ciudad (lo cual es imposible al no ser que MRW tenga transporte a la velocidad de la luz).

Date Time Location Event Details
8 April 2011 08:26:07 PM TOLEDO ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Me acuerdo de otras veces que MRW tardaba algo en dar informacion sobre los paquetes de amazon, pero 4 dias me parece mucho para que aun me ponga que no hay ningun paquete con ese numero de seguimiento.

hola,eso que te ponia quiere decir que a esa hora sale de la oficina desde donde se envio con destino toledo,no quiere decir que esta en toledo,saludos
pablocebo escribió:
Icy escribió:¿Sabeis cuanto tardan en MRW en actualizar el tracking de los paquetes desde que salen de Amazon.co.uk?
Me enviaron un paquete el dia 8, se supone que me llega el 14, pero hoy dia 12 aun no sale nada en la web de MRW, me dice que no hay ningun paquete con ese numero de seguimiento.

En amazon.co.uk es aun peor, ya que me pone que salio el dia 8... y que ese mismo dia a las 8:26 estaba ya en mi ciudad (lo cual es imposible al no ser que MRW tenga transporte a la velocidad de la luz).

Date Time Location Event Details
8 April 2011 08:26:07 PM TOLEDO ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Me acuerdo de otras veces que MRW tardaba algo en dar informacion sobre los paquetes de amazon, pero 4 dias me parece mucho para que aun me ponga que no hay ningun paquete con ese numero de seguimiento.

hola,eso que te ponia quiere decir que a esa hora sale de la oficina desde donde se envio con destino toledo,no quiere decir que esta en toledo,saludos

EN MRW lo primero que aparece es cuando llega a Coslada, asi que estara por el camino, despues al dia siguiente de eso te suele llegar a casa.
Joder,normalmente compro en The Hut y los juegos me tardan 6 o 7 dias,pedi el dia 30 Crysis 2 y todavia no lo e recibido,!con el mono que tengo!Un poco raro me parece
DIOSBLANCO escribió:Joder,normalmente compro en The Hut y los juegos me tardan 6 o 7 dias,pedi el dia 30 Crysis 2 y todavia no lo e recibido,!con el mono que tengo!Un poco raro me parece


Si lo pediste a cualquier de The Hut Group a veces tardan eso y más.
Alguien sabe cuanto tarda FocalPrice? por lo que pone en la web, a España tarda entre 7 y 15 dias creo... Acabo de comprar un Dual Shock que no tenia (tengo play desde que salió y venía con el pad normal) por 16€ al cambio del dolar... una ganga viendo que aquí en España en cualquier tienda vale mínimo 50€ XD
MrJavicus escribió:Alguien sabe cuanto tarda FocalPrice? por lo que pone en la web, a España tarda entre 7 y 15 dias creo... Acabo de comprar un Dual Shock que no tenia (tengo play desde que salió y venía con el pad normal) por 16€ al cambio del dolar... una ganga viendo que aquí en España en cualquier tienda vale mínimo 50€ XD


échale 15 días pero hábiles. Unas 3 semanas.
NeoWendigo escribió:
MrJavicus escribió:Alguien sabe cuanto tarda FocalPrice? por lo que pone en la web, a España tarda entre 7 y 15 dias creo... Acabo de comprar un Dual Shock que no tenia (tengo play desde que salió y venía con el pad normal) por 16€ al cambio del dolar... una ganga viendo que aquí en España en cualquier tienda vale mínimo 50€ XD


échale 15 días pero hábiles. Unas 3 semanas.


Ok, gracias... tampoco me corre prisa, pero he visto ese precio y no he dudalo en cogerlo :)
MrJavicus escribió:
NeoWendigo escribió:
MrJavicus escribió:Alguien sabe cuanto tarda FocalPrice? por lo que pone en la web, a España tarda entre 7 y 15 dias creo... Acabo de comprar un Dual Shock que no tenia (tengo play desde que salió y venía con el pad normal) por 16€ al cambio del dolar... una ganga viendo que aquí en España en cualquier tienda vale mínimo 50€ XD


échale 15 días pero hábiles. Unas 3 semanas.


Ok, gracias... tampoco me corre prisa, pero he visto ese precio y no he dudalo en cogerlo :)

hola,solo queria avisarte que si has comprado el de 27,48$ no es dualshock,ni tampoco OEM ,que son las imitaciones mas parecidas,es un mando con receptor,de esos que tienes que poner el receptor al usb ,y el tacto es completamente diferente,es estilo al 6axis ,saludos
pablocebo escribió:hola,solo queria avisarte que si has comprado el de 27,48$ no es dualshock,ni tampoco OEM ,que son las imitaciones mas parecidas,es un mando con receptor,de esos que tienes que poner el receptor al usb ,y el tacto es completamente diferente,es estilo al 6axis ,saludos


:O :-? :-?
No me jodas! si ponía dual shock, salía la caja de sony... que cojones he comprado? que es un mando al que hay que poner un usb a la play para que el mando funcione o algo así? tiene vibración al menos no? por 16€ ya me extrañaba... bueno, si es una imitación pero sale bien y vibra ya me vale... ¬_¬
MrJavicus escribió:
pablocebo escribió:hola,solo queria avisarte que si has comprado el de 27,48$ no es dualshock,ni tampoco OEM ,que son las imitaciones mas parecidas,es un mando con receptor,de esos que tienes que poner el receptor al usb ,y el tacto es completamente diferente,es estilo al 6axis ,saludos


:O :-? :-?
No me jodas! si ponía dual shock, salía la caja de sony... que cojones he comprado? que es un mando con cable? tiene vibración al menos? menuda mierda.... 16 euros tirados a la basura? [mad]


En serio crees que en una tienda china venden un mando original SONY por 16€? Si son falsos hasta los que venden en tiendas online españolas medianamente fiables por menos de 50€...

Si pones el enlace al que has comprado (porque hay muchos) igual alguien lo tiene y te dice cómo es. Los hay con o sin vibración, con o sin sixasis, con o sin cable, por usb o por bluetooth, que funcionan con la última actualización de la consola o que no...
mimeh escribió:En serio crees que en una tienda china venden un mando original SONY por 16€? Si son falsos hasta los que venden en tiendas online españolas medianamente fiables por menos de 50€...

Si pones el enlace al que has comprado (porque hay muchos) igual alguien lo tiene y te dice cómo es. Los hay con o sin vibración, con o sin sixasis, con o sin cable, por usb o por bluetooth, que funcionan con la última actualización de la consola o que no...


Es este http://www.focalprice.com/GC152B/Dual_S ... Black.html

Mientras funcione me vale, porque los que tengo los joystiks andan un poco desviados...
MrJavicus escribió:
mimeh escribió:En serio crees que en una tienda china venden un mando original SONY por 16€? Si son falsos hasta los que venden en tiendas online españolas medianamente fiables por menos de 50€...

Si pones el enlace al que has comprado (porque hay muchos) igual alguien lo tiene y te dice cómo es. Los hay con o sin vibración, con o sin sixasis, con o sin cable, por usb o por bluetooth, que funcionan con la última actualización de la consola o que no...


Es este http://www.focalprice.com/GC152B/Dual_S ... Black.html

Mientras funcione me vale, porque los que tengo los joystiks andan un poco desviados...

yo que tu lo cancelaria si puedes...
Yo una vez mas,me quito el sombrero ante the hut,quitadon un juego que se perdio y me lo han vuelto a enviar,el resto de juegos me han llegado en unos 10 dias de media.
Ayer recibi el dead rising2,pedido el 31 y hoy me ha llegado el resident evil,pedido el dia 30
REYZIDANE escribió:
MrJavicus escribió:
mimeh escribió:En serio crees que en una tienda china venden un mando original SONY por 16€? Si son falsos hasta los que venden en tiendas online españolas medianamente fiables por menos de 50€...

Si pones el enlace al que has comprado (porque hay muchos) igual alguien lo tiene y te dice cómo es. Los hay con o sin vibración, con o sin sixasis, con o sin cable, por usb o por bluetooth, que funcionan con la última actualización de la consola o que no...


Es este http://www.focalprice.com/GC152B/Dual_S ... Black.html

Mientras funcione me vale, porque los que tengo los joystiks andan un poco desviados...

yo que tu lo cancelaria si puedes...


A ver como puedo hacerlo, estoy en ello pero no sé si funcionará... ya está pagado en PayPal... si cancelo lo devuelven o como va??
(mensaje borrado)
hola chicos!
pedi ayer por la mañana el marvel vs campcom 3 en blahdvd pero el caso es que desde ayer (a las 9:15 de la mañana) me sale el estado "Pending", cuando otras veces que les he pedido al cabo de las dos horas o así ya me lo han tramitado y me lo han enviado, sabe alguien si es normal? cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir?
alturasdecerobi escribió:hola chicos!
pedi ayer por la mañana el marvel vs campcom 3 en blahdvd pero el caso es que desde ayer (a las 9:15 de la mañana) me sale el estado "Pending", cuando otras veces que les he pedido al cabo de las dos horas o así ya me lo han tramitado y me lo han enviado, sabe alguien si es normal? cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir?


Tranquilo, yo pedí el Fight Night Champion y seguidamente el Batman el lunes, al poco el Batman estaba "in dispatch" y luego "shipped" y el FNC seguía en "Pending", luego "in dispatch" y el martes lo pusieron como "shipped". Supongo que igual depende del stock o algo... no te preocupes, espera a ver hoy, que deberían procesarlo.

Saludos.
MrJavicus escribió:
alturasdecerobi escribió:hola chicos!
pedi ayer por la mañana el marvel vs campcom 3 en blahdvd pero el caso es que desde ayer (a las 9:15 de la mañana) me sale el estado "Pending", cuando otras veces que les he pedido al cabo de las dos horas o así ya me lo han tramitado y me lo han enviado, sabe alguien si es normal? cancelo el pedido y lo vuelvo a pedir?


Tranquilo, yo pedí el Fight Night Champion y seguidamente el Batman el lunes, al poco el Batman estaba "in dispatch" y luego "shipped" y el FNC seguía en "Pending", luego "in dispatch" y el martes lo pusieron como "shipped". Supongo que igual depende del stock o algo... no te preocupes, espera a ver hoy, que deberían procesarlo.

Saludos.


muchas gracias por contestarme!
Si en amazon UK, sale un juego para elegir el super free delivery y ponen que tienen los juegos en stock, como me pueden poner que me va ha enviarlo el 24 de mayo...
El demons souls y el splatterhouse me sale eso.
El otro dia me pedi el prince of persia y el tomb raider trilogi y lo mismo para mayo o junio... nose que pasara, pero yo siempre comprado ahi los juegos y en menos de una semana lo tengo en casa...
isaacprat escribió:Si en amazon UK, sale un juego para elegir el super free delivery y ponen que tienen los juegos en stock, como me pueden poner que me va ha enviarlo el 24 de mayo...
El demons souls y el splatterhouse me sale eso.
El otro dia me pedi el prince of persia y el tomb raider trilogi y lo mismo para mayo o junio... nose que pasara, pero yo siempre comprado ahi los juegos y en menos de una semana lo tengo en casa...

Creo que es porque aunque ponga en stock los tienen que pedir a la distribuidora, y todos salen del Jersey Merchant.
Al final con el tema del mando que pillé en FocalPrice que algun forero me dijo que no era original, que igual no me iba, etc... etc... creo que lo he podido cancelar, me sale esto después de decir que no lo quería, etc...

Shipment Order Date Operation
Invalid 4/13/2011 invalid

Espero que se haya cancelado y me reingresen el dinero... porque capaces de no mandar el mando y no devolver el dinero... cawento
La verdad qeu yo he pedido varios mandos de ese estilo a varios amigos y la verdad que les han ido perfectos.
Pero bueno...cada uno compra lo que quiera. :)
¿Qué tal funciona Gamestation? Es que está el Yakuza 4 bastante baratuelo por allí y era por pedirlo allí en vez de esperar a que baje en Zavvi xD
+1 para play . com por un envío recibido en sólo 11 días naturales tras el pedido.
En mi caso, es un record, aunque nunca me han fallado son muy tardones.
El mismo día, compre a través de playtrade y me llego en 6 días naturales...
saludos.

Pd. Gamestation funciona bien, pero es algo caro en los gastos de envío, que recuerde.
DonVil escribió:¿Qué tal funciona Gamestation? Es que está el Yakuza 4 bastante baratuelo por allí y era por pedirlo allí en vez de esperar a que baje en Zavvi xD


Al precio de Gamestation lo tienes tambien en amazon.co.uk.....
Ameneiros escribió:La verdad qeu yo he pedido varios mandos de ese estilo a varios amigos y la verdad que les han ido perfectos.
Pero bueno...cada uno compra lo que quiera. :)


No sé, yo lo compré pensando que era original y por lo que me dijeron aquí no lo era pero si iba bien me daba igual... pero me empezaron a decir que igual con la version 3.60 no iba, que si va con un receptor, que si tal y cual y al final me sembraron las dudas y lo cancelé. Hoy me ha llegado un email que me hacen el reintegro y me devuelven la pasta. Buscaré por ahí a ver si hay algo más fiable y barato.
MrJavicus escribió:
Ameneiros escribió:La verdad qeu yo he pedido varios mandos de ese estilo a varios amigos y la verdad que les han ido perfectos.
Pero bueno...cada uno compra lo que quiera. :)


No sé, yo lo compré pensando que era original y por lo que me dijeron aquí no lo era pero si iba bien me daba igual... pero me empezaron a decir que igual con la version 3.60 no iba, que si va con un receptor, que si tal y cual y al final me sembraron las dudas y lo cancelé. Hoy me ha llegado un email que me hacen el reintegro y me devuelven la pasta. Buscaré por ahí a ver si hay algo más fiable y barato.

eso es,por ese mismo precio tienes los OEM,que esos si van bien y no llevan receptor,lo unico que se diferencia del original es el tacto de los botones
pablocebo escribió:
MrJavicus escribió:
Ameneiros escribió:La verdad qeu yo he pedido varios mandos de ese estilo a varios amigos y la verdad que les han ido perfectos.
Pero bueno...cada uno compra lo que quiera. :)


No sé, yo lo compré pensando que era original y por lo que me dijeron aquí no lo era pero si iba bien me daba igual... pero me empezaron a decir que igual con la version 3.60 no iba, que si va con un receptor, que si tal y cual y al final me sembraron las dudas y lo cancelé. Hoy me ha llegado un email que me hacen el reintegro y me devuelven la pasta. Buscaré por ahí a ver si hay algo más fiable y barato.

eso es,por ese mismo precio tienes los OEM,que esos si van bien y no llevan receptor,lo unico que se diferencia del original es el tacto de los botones


El tacto en que sentido? se juega peor?? tampoco creo que se note mucho ni te afecte no?

En qué pagina, buena y fiable, los venden a buen precio?

Salu2
Tengo entendido que Zavvi y Thehut ahora aceptan Paypal. ¿Tiene algún coste adicional por pagar con esta modalidad?
guaje_85 escribió:Tengo entendido que Zavvi y Thehut ahora aceptan Paypal. ¿Tiene algún coste adicional por pagar con esta modalidad?

el 3% tipico de paypal
El tacto en que sentido? se juega peor?? tampoco creo que se note mucho ni te afecte no?

En qué pagina, buena y fiable, los venden a buen precio?

Salu2

cuando tengas lo notaras,es solo el tacto,pero se juega igual y es exacto al original,yo compre uno en dealextreme y no llego a 20€,creo que en varias tiendas los tienen
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
hola, que tal es gameplay uk? a tiempo de llegadas los juegos, en que estado lo traen? por cual mensajería? esque e visto el topspin 4 por 27 euros y me está tentando [babas]
pablocebo escribió:
El tacto en que sentido? se juega peor?? tampoco creo que se note mucho ni te afecte no?

En qué pagina, buena y fiable, los venden a buen precio?

Salu2

cuando tengas lo notaras,es solo el tacto,pero se juega igual y es exacto al original,yo compre uno en dealextreme y no llego a 20€,creo que en varias tiendas los tienen


Pero que no he pedido ninguno, por eso pido consejo y donde lo venden. Mirare en dealextreme como dices a ver que tal, gracias!!
vale, creo que esto ya no es normal pedí el marvel vs.campcom 3 el miercoles y aún me pone "pending" en blahdvd, estoy por cancelarlo y pedirlo en zavvi,pero nosé
davidycarmen escribió:hola, que tal es gameplay uk? a tiempo de llegadas los juegos, en que estado lo traen? por cual mensajería? esque e visto el topspin 4 por 27 euros y me está tentando [babas]


Pues precisamente hace un par de semanas pedi en esa pagina. Por correos. Suelen tarda alrededor de 7 dias, contando fin de semana.
Buenas, me dijeron que en dealextreme los dual shock de ps3 imitación van perfectos, he visto éstos, a ver cuál es el mejor o el que tenga alguien y me asegure que va bien:

http://www.dealextreme.com/p/dual-shock ... able-29885
http://www.dealextreme.com/p/2-in-1-dua ... able-32608

Creo que los dos son iguales no?

Salu2
MrJavicus escribió:Buenas, me dijeron que en dealextreme los dual shock de ps3 imitación van perfectos, he visto éstos, a ver cuál es el mejor o el que tenga alguien y me asegure que va bien:

http://www.dealextreme.com/p/dual-shock ... able-29885
http://www.dealextreme.com/p/2-in-1-dua ... able-32608

Creo que los dos son iguales no?

Salu2


Imitación... de imitación solamente tiene la forma del mando porque leyendo las características y comentarios:
- No funcionan sin cable.
- Los botones R1 L1 R2 y L2 están cambiados.
- No tienen R3 ni L3.
- Los gatillos no llegan al máximo.
- Los gatillos no son analógicos.
- No tienen sixasis.
- No tienen vibración.

Y eso solo leyendo por encima.

Yo para el PC usaba mandos normaluchos de 10-12€ y siempre daban algún problema, se rompían enseguida, hacían cosas raras como mover el personaje sin tu tocar el mando... al final me compré un Logitech de 40€ y ya le he dado más uso que a 4 de 10€ y sin dolores de cabeza ni complicaciones...
mimeh escribió:
MrJavicus escribió:Buenas, me dijeron que en dealextreme los dual shock de ps3 imitación van perfectos, he visto éstos, a ver cuál es el mejor o el que tenga alguien y me asegure que va bien:

http://www.dealextreme.com/p/dual-shock ... able-29885
http://www.dealextreme.com/p/2-in-1-dua ... able-32608

Creo que los dos son iguales no?

Salu2


Imitación... de imitación solamente tiene la forma del mando porque leyendo las características y comentarios:
- No funcionan sin cable.
- Los botones R1 L1 R2 y L2 están cambiados.
- No tienen R3 ni L3.
- Los gatillos no llegan al máximo.
- Los gatillos no son analógicos.
- No tienen sixasis.
- No tienen vibración.

Y eso solo leyendo por encima.

Yo para el PC usaba mandos normaluchos de 10-12€ y siempre daban algún problema, se rompían enseguida, hacían cosas raras como mover el personaje sin tu tocar el mando... al final me compré un Logitech de 40€ y ya le he dado más uso que a 4 de 10€ y sin dolores de cabeza ni complicaciones...


Vaya castaña... pues por aquí me decían que habia unos OEM o algo así que era iguales, solo que el tacto era algo diferente... no sé si será alguno de esos que no he puesto... Nada, al final cogeré uno original de importación por 40€ y listo porque viendo que todos son castaña....
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
tio curratelo un poco más, indaga en paginas de compraventas, o en el mismo foro de eol, y seguro q encontrarás buenos chollos, por ejemplo yo hace poco en el hilo de compraventa de eol le compré a un chaval el mando sony ds3 nuevo precintado por 30 euros tio... asique si no te corre prisa el mando, ten paciencia que el mando te llegará solito y barato acuerdate de loo q te digo.
Y si eres de madrid hay una tienda que el mando nuevo precintado sony ooficial por 40 euros lo tienes. [oki]
davidycarmen escribió:tio curratelo un poco más, indaga en paginas de compraventas, o en el mismo foro de eol, y seguro q encontrarás buenos chollos, por ejemplo yo hace poco en el hilo de compraventa de eol le compré a un chaval el mando sony ds3 nuevo precintado por 30 euros tio... asique si no te corre prisa el mando, ten paciencia que el mando te llegará solito y barato acuerdate de loo q te digo.
Y si eres de madrid hay una tienda que el mando nuevo precintado sony ooficial por 40 euros lo tienes. [oki]


No soy de Madrid...y me dijeron que en dealextreme habia una imitacion muy buena pero parece ser que la que he buscado no es. Ya he mirado en webs pero al no ser original no me fio mucho y me dijeron de esa pero nada... Lo que no voy ha hacer es leerme 500 paginas del hilo macho... Si alguien sabe donde venden fiables bien, para eso esta el hilo, para preguntar pedir referencias de gente que haya comprado de ahí, etc... Si no lo cogeré en blahdvd por 39€ y listo.

Salu2
MrJavicus escribió:
mimeh escribió:
MrJavicus escribió:Buenas, me dijeron que en dealextreme los dual shock de ps3 imitación van perfectos, he visto éstos, a ver cuál es el mejor o el que tenga alguien y me asegure que va bien:

http://www.dealextreme.com/p/dual-shock ... able-29885
http://www.dealextreme.com/p/2-in-1-dua ... able-32608

Creo que los dos son iguales no?

Salu2


Imitación... de imitación solamente tiene la forma del mando porque leyendo las características y comentarios:
- No funcionan sin cable.
- Los botones R1 L1 R2 y L2 están cambiados.
- No tienen R3 ni L3.
- Los gatillos no llegan al máximo.
- Los gatillos no son analógicos.
- No tienen sixasis.
- No tienen vibración.

Y eso solo leyendo por encima.

Yo para el PC usaba mandos normaluchos de 10-12€ y siempre daban algún problema, se rompían enseguida, hacían cosas raras como mover el personaje sin tu tocar el mando... al final me compré un Logitech de 40€ y ya le he dado más uso que a 4 de 10€ y sin dolores de cabeza ni complicaciones...


Vaya castaña... pues por aquí me decían que habia unos OEM o algo así que era iguales, solo que el tacto era algo diferente... no sé si será alguno de esos que no he puesto... Nada, al final cogeré uno original de importación por 40€ y listo porque viendo que todos son castaña....

yo tengo este y va de lujo,si tiene r3 y l3,y tiene el logo de sony y todo
http://www.dealextreme.com/p/usb-rechar ... hite-24262
Pablocebo me confirmas que funciona como un original? Con los R y L bien, R3, L3, vibracion y todo? Como un original? Es que son 6€ y por ese precio algo extraño no? :-?

Ya me cuentas ;)
MrJavicus escribió:Pablocebo me confirmas que funciona como un original? Con los R y L bien, R3, L3, vibracion y todo? Como un original? Es que son 6€ y por ese precio algo extraño no? :-?

Ya me cuentas ;)

el que te puse yo sale por unos 16€ o asi,a mi me costo unos euros mas cuando lo coji,y lo unico que se nota es un poco el tacto,yo lo tengo para cuando viene gente a casa,de todas formas tienes los originales por 40 en game,por si no quieres esperar o no te fias
este es el mio
Imagen
pablocebo escribió:
MrJavicus escribió:Pablocebo me confirmas que funciona como un original? Con los R y L bien, R3, L3, vibracion y todo? Como un original? Es que son 6€ y por ese precio algo extraño no? :-?

Ya me cuentas ;)

el que te puse yo sale por unos 16€ o asi,a mi me costo unos euros mas cuando lo coji,y lo unico que se nota es un poco el tacto,yo lo tengo para cuando viene gente a casa,de todas formas tienes los originales por 40 en game,por si no quieres esperar o no te fias
este es el mio
Imagen


Si dices que va igual lo cogeré. Pero he leido en las opiniones que a dos botones no puedes darle a la vez, la vibracion es diferente... Es asi?

Salu2
a mi no me pasa eso,lo unico es lo del tacto que es diferente.las descripciones que dices,son los comentarios de los compradores,como todo en la vida a alguien le habra salido malo,que eso tambien puede pasar en los buenos,ademas son algo menos de 16€ puesto en casa
Sé que alguien de por aquí nombró que había una forma de pedir en Amazon con Super Saver Delivery sin llegar a las 25 libras (añadiendo algo que esté agotado, creo que era). ¿Alguien sabe de qué va esto? ¿Algún producto agotado para probar?
20055 respuestas