[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola. Es la primera vez que compro en Videogamesplus.ca y me ha pasado algo raro.
Al pagar el juego via Paypal me ha devuelto a la página de videogamesplus y al mirar en Order History veo que no sale nada referente a mi pedido y que tampoco de recibido ningun correo confirmando el pedido. El caso es que al irme a la página de Paypal si refleja como que está pagado.
Os ha pasado alguna vez? Qué me recomendais hacer?
euler85 escribió:Nunca he importado juegos de USA y quería iniciarme con CDUniverse.

He leído por ahí que puede que pase aduanas y que su empresa de envío es UPS (que otra vez que compré algo en USA me metían el IVA y 15€ más de gastos de gestión).

Alguien ha comprado alguna cosa en esta web relativamente voluminosa (alguna edición especial por ejemplo) y lo ha recibido sin problemas de aduanas o sin tener que tratar con UPS?

Muchas gracias.


Alguien puede ayudarme? Muchas gracias :)
Buenas! Realice un pedido a zavvi, y me llego el correo de que mi pedido ha sido enviado, pero me meto en mi cuenta en zavvi y me sal que no tengo pedidos y aun no me lo han cobrado.. que explicacion tiene?
NeuL escribió:Buenas! Realice un pedido a zavvi, y me llego el correo de que mi pedido ha sido enviado, pero me meto en mi cuenta en zavvi y me sal que no tengo pedidos y aun no me lo han cobrado.. que explicacion tiene?


Cuando dicen que lo envian, en tu cuenta de zavvi creo que se borra o sale en otro apartado. Cobrartelo lo harán pronto, igual como es fiesta te lo cobran el lunes. Tu guarda el email hasta que te llegue el juego.
Yo pedí un martes y este lunes pasado me llegó.
NeuL escribió:Buenas! Realice un pedido a zavvi, y me llego el correo de que mi pedido ha sido enviado, pero me meto en mi cuenta en zavvi y me sal que no tengo pedidos y aun no me lo han cobrado.. que explicacion tiene?


no te lo cobran hasta que no lo envían (en teoría claro)
Hola vereis el miercoles compre en el game uk un juego y me gustaria saber si hay alguna forma de saber por donde va.

Edito la pregunta:Hay alguna forma de conseguir el numero de seguimiento del paquete para correos? Es que solo tengo para la pagina de game
Razgriz33 escribió:Hola vereis el miercoles compre en el game uk un juego y me gustaria saber si hay alguna forma de saber por donde va.

Edito la pregunta:Hay alguna forma de conseguir el numero de seguimiento del paquete para correos? Es que solo tengo para la pagina de game


Si lo compraste con envío certificado te mandan el código cuando lo envían, si lo compraste con envío normal... pues no tiene seguimiento, viene por correo ordinario.
Razgriz33 escribió:Hola vereis el miercoles compre en el game uk un juego y me gustaria saber si hay alguna forma de saber por donde va.

Edito la pregunta:Hay alguna forma de conseguir el numero de seguimiento del paquete para correos? Es que solo tengo para la pagina de game


Si es un envio ordinario de Royal Mail no podrás hacerle un seguimiento, pero en la web de Game.uk te viene en el Order History si ya ha sido enviado.
euler85 escribió:
euler85 escribió:Nunca he importado juegos de USA y quería iniciarme con CDUniverse.

He leído por ahí que puede que pase aduanas y que su empresa de envío es UPS (que otra vez que compré algo en USA me metían el IVA y 15€ más de gastos de gestión).

Alguien ha comprado alguna cosa en esta web relativamente voluminosa (alguna edición especial por ejemplo) y lo ha recibido sin problemas de aduanas o sin tener que tratar con UPS?

Muchas gracias.


Alguien puede ayudarme? Muchas gracias :)


Si te envían el pedido por UPS tienes un 90% de posibilidades de que te vayan a cobrar aduanas.
ok lo suponia pero queria estar seguro,otra duda he leido que te lo dejan en el buzon,al menos me tocan el timbre ? o eso depende del cartero?
Razgriz33 escribió:ok lo suponia pero queria estar seguro,otra duda he leido que te lo dejan en el buzon,al menos me tocan el timbre ? o eso depende del cartero?


Depende del cartero. Si cabe en el buzón te lo dejará dentro, sino pues es probable que te avise por el portero automático de que te ha dejado un paquete en el buzón.

A mi siempre me lo sube la cartera, sea o no sea certificado. De hecho en game.co.uk pedí una E.C del Batman AA y no estaba en cuando llegué. Me dejaron un papelito y fui a correos a por él. Supongo que sería por las dimensiones.
guaje_85 escribió:
Razgriz33 escribió:ok lo suponia pero queria estar seguro,otra duda he leido que te lo dejan en el buzon,al menos me tocan el timbre ? o eso depende del cartero?


Depende del cartero. Si cabe en el buzón te lo dejará dentro, sino pues es probable que te avise por el portero automático de que te ha dejado un paquete en el buzón.

A mi siempre me lo sube la cartera, sea o no sea certificado. De hecho en game.co.uk pedí una E.C del Batman AA y no estaba en cuando llegué. Me dejaron un papelito y fui a correos a por él. Supongo que sería por las dimensiones.

a mi si me cabe en el buzon me lo dejan en el buzon, yo por si acaso siempre les dejo la puertita del buzon abierto, asi lo meten mas facil
y sino entra como me ha pasado ultimamente me tocan a la puerta y me entregan en mano
Buenas noches chicos,

Tengo una pequeña duda.

He realizado varias compras a Zavvi de manera satisfactoria, sin embargo, no me fio demasiado del correo ordinario y aunque nunca se me "ha perdido" uno de los envios de zavvi, me gustaría saber que tiendas uk te dan la opción de que el envio sea certificado por más seguridad.

De un pedido que hice en zavvi, pedi un par de juegos con unos dias de diferencia, y me ha llegado primero el que pedí más tarde aun habiendo salido de almacen primero el pedido más antiguo y posteriormente el más nuevo.

Creo que me paso ya una vez y me llegó en distinto orden que la antiguedad del pedido, pero como correos "ha perdido" alguna vez juegos de playasia o otros pedidos, me gustaría la posibilidad de certificar.

¿Qué tiendas me recomendais calidad/precio?.

Gracias.
DANIPSX escribió:Buenas noches chicos,

Tengo una pequeña duda.

He realizado varias compras a Zavvi de manera satisfactoria, sin embargo, no me fio demasiado del correo ordinario y aunque nunca se me "ha perdido" uno de los envios de zavvi, me gustaría saber que tiendas uk te dan la opción de que el envio sea certificado por más seguridad.

De un pedido que hice en zavvi, pedi un par de juegos con unos dias de diferencia, y me ha llegado primero el que pedí más tarde aun habiendo salido de almacen primero el pedido más antiguo y posteriormente el más nuevo.

Creo que me paso ya una vez y me llegó en distinto orden que la antiguedad del pedido, pero como correos "ha perdido" alguna vez juegos de playasia o otros pedidos, me gustaría la posibilidad de certificar.

¿Qué tiendas me recomendais calidad/precio?.

Gracias.

Amazon 4ever [amor] 4 dias lo tienes en casa.una gozada
Buenas noches gente importadora, me gustaria saber si alguien esta en el mismo caso q yo. Desde hace un mes que no me deja pagar los juegos en zavvi con visa, mi banco me comenta q esta todo controlado, que no tengo nada cancelado ni prohibido pero nio con mis targetas ni con las de mi pareja, puedo pagar un juego, y eso q entre zavvi y thehut llevo mas de 300 ordenes....la cuestion es saber si ya han anulado la opcion de pagar con visa para q sea unicamente con pay pal, o si alguien ha podido pasar el mismo problema q yo y encoentro solucion, gracias.
en zavvi.esd , zavvi.com y the hut es donde me falla a demas de gameplay.co.uk

gracias y saludos
lokotronero28 escribió:Buenas noches gente importadora, me gustaria saber si alguien esta en el mismo caso q yo. Desde hace un mes que no me deja pagar los juegos en zavvi con visa, mi banco me comenta q esta todo controlado, que no tengo nada cancelado ni prohibido pero nio con mis targetas ni con las de mi pareja, puedo pagar un juego, y eso q entre zavvi y thehut llevo mas de 300 ordenes....la cuestion es saber si ya han anulado la opcion de pagar con visa para q sea unicamente con pay pal, o si alguien ha podido pasar el mismo problema q yo y encoentro solucion, gracias.
en zavvi.esd , zavvi.com y the hut es donde me falla a demas de gameplay.co.uk

gracias y saludos


A mi me falló hace poco a la hora de comprar en zavvi.com y me decidí a pagar por paypal. Ningún problema.
¿Cuánto suelen tardar en llegar los juegos de zavvi.es? Ayer he realizado mi primer pedido a esta web (el Homefront) y para saber más o menos si es 1 semana, 15 días......

¿En amazon UK se puede pagar por paypal actualmente? Es que siempre me ha parecido una tienda muy interesante (precios, variedad de productos, tipo de envío.....), pero al realizar mi primer pedido hará como 1 año cuando intenté pagar con la cybertarjeta de La Caixa me rechazaron la tarjeta y no me dejaba pagar...... Era para saber si las formas de pago habían cambiado y ya puedo comprar en esta tienda, por paypal por ejemplo casi seguro que no habría problemas (en zavvi por ejemplo acabo de pagar por paypal).
Me quiero comprar un mando en blanco en planetaxel.Pero hay dos modelos uno caro y otro barato.Pero el que yo quiero comprar es el oficial,pero en los 2 pone que es el oficial.Cual tengo que comprar:
Estes 1º:

http://www.planetaxel.com/productDetails/099905114790

O este 2º:

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719806608

Aver si me podeis ayudar.
Buenas, mi pregunta es y haber si me sacais de dudas, pues eso, quiero pillarme el L.A noire, y tenia pensado pedirlo en zavvi, yo los juegos que he pedido en zavvi, me han llegado bien y en un maximo de 7 dias, mira he pedido tres juegos, y el primero me tardo 7 dias, el segundo 6 y el tercero 5 dias. Yo mi experiencia con zavvi es muy buena, pero he visto comentarios de que si lo reservas en zavvi, a saber cuando te lo mandan etc etc. Por eso queria pediros opinion sobre si compro vamos reservo en amazon uk o en zavvi, yo en amazon uk nunca e pedido pero me han dicho que es una gozada. Que opinion me dais?
gracias anticipadas!!!
Yo creo que cualquiera te sirve.son oficiales los 2.
Maxen escribió:Yo creo que cualquiera te sirve.son oficiales los 2.

Esque es eso,hay uno que vale mas caro que el otro,y por eso quiero saber cual debo de comprar.
makasome escribió:
Maxen escribió:Yo creo que cualquiera te sirve.son oficiales los 2.

Esque es eso,hay uno que vale mas caro que el otro,y por eso quiero saber cual debo de comprar.



quizás uno de ellos sea sin caja, pero justo el que sale sin caja es más caro xD
NeoWendigo escribió:
makasome escribió:
Maxen escribió:Yo creo que cualquiera te sirve.son oficiales los 2.

Esque es eso,hay uno que vale mas caro que el otro,y por eso quiero saber cual debo de comprar.



quizás uno de ellos sea sin caja, pero justo el que sale sin caja es más caro xD

Pues aver si alguno que haya comprado algun mando,me puede decir cual tengo que cojer.
Buenas! utilizáis algún tipo de tarjeta virtual para hacer vuestras compras o directamente con vuestra cuenta normal?
Mañana quiero ir a mirar la tarjeta virtual de Caja Rural. Creo que es gratuita.
Alguien la tiene? qué tal es? me la harán sin tener cuenta allí?
Por cierto, en estas tiendas, los bancos, cobran por transformar el precio de libras a euros?
Saludos!
xusclis escribió:Buenas! utilizáis algún tipo de tarjeta virtual para hacer vuestras compras o directamente con vuestra cuenta normal?
Mañana quiero ir a mirar la tarjeta virtual de Caja Rural. Creo que es gratuita.
Alguien la tiene? qué tal es? me la harán sin tener cuenta allí?
Por cierto, en estas tiendas, los bancos, cobran por transformar el precio de libras a euros?
Saludos!


Buenas.
Yo personalmente prefiero comprar con paypal,son menos tiendas,pero siempre me resulta mas fiable.

Y los bancos no cobran mas,porque pagues en libras,dolares o en euros,la tienda te hace los cambios directamente.

Un saludo
javo08 escribió:Buenas, mi pregunta es y haber si me sacais de dudas, pues eso, quiero pillarme el L.A noire, y tenia pensado pedirlo en zavvi, yo los juegos que he pedido en zavvi, me han llegado bien y en un maximo de 7 dias, mira he pedido tres juegos, y el primero me tardo 7 dias, el segundo 6 y el tercero 5 dias. Yo mi experiencia con zavvi es muy buena, pero he visto comentarios de que si lo reservas en zavvi, a saber cuando te lo mandan etc etc. Por eso queria pediros opinion sobre si compro vamos reservo en amazon uk o en zavvi, yo en amazon uk nunca e pedido pero me han dicho que es una gozada. Que opinion me dais?
gracias anticipadas!!!

hola,yo lo reservaria en amazon,esta mas barato y encima en 4 dias lo tienes en casa por mensajeria,saludos
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola he pedido en amazonuk dos guitar hero con guitarra incluida para ps3 a 40 euros cada uno (uno de ellos será para reevenderlo por 55 euros y ya tengo comprador... [plas] asique me saldrá al final por 25 euros...jeje..) bueno al lio..
Un pedido lo hice el dia 24 de abril (sabado por la tarde) y el otro pedido lo hice el dia 25 (lunes a las 01:00h), bueno mi pregunta es, sabeis cuando me opdrá llegar??? y si me llegarán los juegos juntos o me vendrán dias distintos???
aún no me lo han cobrado, y me pone que todavía no ha sido enviado y el dia aproximado para envio sería uno el 26 y el otro el 27... habero que me podeis decir,gracias.
pablocebo escribió:
javo08 escribió:Buenas, mi pregunta es y haber si me sacais de dudas, pues eso, quiero pillarme el L.A noire, y tenia pensado pedirlo en zavvi, yo los juegos que he pedido en zavvi, me han llegado bien y en un maximo de 7 dias, mira he pedido tres juegos, y el primero me tardo 7 dias, el segundo 6 y el tercero 5 dias. Yo mi experiencia con zavvi es muy buena, pero he visto comentarios de que si lo reservas en zavvi, a saber cuando te lo mandan etc etc. Por eso queria pediros opinion sobre si compro vamos reservo en amazon uk o en zavvi, yo en amazon uk nunca e pedido pero me han dicho que es una gozada. Que opinion me dais?
gracias anticipadas!!!

hola,yo lo reservaria en amazon,esta mas barato y encima en 4 dias lo tienes en casa por mensajeria,saludos

Ok macho, gracias por tu aporte, pues lo pedire reservare en amazon uk.
makasome escribió:Me quiero comprar un mando en blanco en planetaxel.Pero hay dos modelos uno caro y otro barato.Pero el que yo quiero comprar es el oficial,pero en los 2 pone que es el oficial.Cual tengo que comprar:
Estes 1º:

http://www.planetaxel.com/productDetails/099905114790

O este 2º:

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719806608

Aver si me podeis ayudar.

Alguien que lo haya comprado me ayuda?Es para ser mas exasto,gracias a todos por vuestras opiniones.
Dauragon85 escribió:¿Cuánto suelen tardar en llegar los juegos de *spam*? Ayer he realizado mi primer pedido a esta web (el Homefront) y para saber más o menos si es 1 semana, 15 días......

¿En amazon UK se puede pagar por paypal actualmente? Es que siempre me ha parecido una tienda muy interesante (precios, variedad de productos, tipo de envío.....), pero al realizar mi primer pedido hará como 1 año cuando intenté pagar con la cybertarjeta de La Caixa me rechazaron la tarjeta y no me dejaba pagar...... Era para saber si las formas de pago habían cambiado y ya puedo comprar en esta tienda, por paypal por ejemplo casi seguro que no habría problemas (en zavvi por ejemplo acabo de pagar por paypal).



Me cito a ver si alguien me resuelve las dudas que son sencillas para cualquiera que suela comprar en uk.

Gracias.
Dauragon85 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cuánto suelen tardar en llegar los juegos de *spam*? Ayer he realizado mi primer pedido a esta web (el Homefront) y para saber más o menos si es 1 semana, 15 días......

¿En amazon UK se puede pagar por paypal actualmente? Es que siempre me ha parecido una tienda muy interesante (precios, variedad de productos, tipo de envío.....), pero al realizar mi primer pedido hará como 1 año cuando intenté pagar con la cybertarjeta de La Caixa me rechazaron la tarjeta y no me dejaba pagar...... Era para saber si las formas de pago habían cambiado y ya puedo comprar en esta tienda, por paypal por ejemplo casi seguro que no habría problemas (en zavvi por ejemplo acabo de pagar por paypal).



Me cito a ver si alguien me resuelve las dudas que son sencillas para cualquiera que suela comprar en uk.

Gracias.


No se sabe cuanto suelen tardar, 1 semana mínimo pero de ahí hasta 1 mes. A mí me han llegado cosas a la semana y la mayoría a las 2 semanas o más (y algunas ni llegaron).

Amazon no acepta PayPal, prueba con tu tarjeta y si no hazte una cybertarjeta del BBVA, yo uso esa y funciona perfectamente. Aunque solamente la utilices para Amazon, total es gratis.
Una preguntilla, alguien ha comprado/reservado un juego de lanzamiento en Amazon UK ?? Por ejemplo el L.A Noire sale el dia 20 de mayo...si lo reservas antes cuando suelen llegar?

Lo digo por el tema de si Amazon los envia antes y tal para que llegue sobre la fecha o hasta el dia 20 no envian nada.

gracias de antemano!!
makasome escribió:
makasome escribió:Me quiero comprar un mando en blanco en planetaxel.Pero hay dos modelos uno caro y otro barato.Pero el que yo quiero comprar es el oficial,pero en los 2 pone que es el oficial.Cual tengo que comprar:
Estes 1º:

http://www.planetaxel.com/productDetails/099905114790

O este 2º:

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719806608

Aver si me podeis ayudar.

Alguien que lo haya comprado me ayuda?Es para ser mas exasto,gracias a todos por vuestras opiniones.

Me vuelvo a quotear para que no se me vea jejeje.Alguien me ayuda?
Los dos parecen ser el mando oficial. Si acaso quieres asegurarte al 100% cómprate el de 35 euros que en los comentarios la gente confirma q es el oficial de Sony. Saludos.
mayhem escribió:Una preguntilla, alguien ha comprado/reservado un juego de lanzamiento en Amazon UK ?? Por ejemplo el L.A Noire sale el dia 20 de mayo...si lo reservas antes cuando suelen llegar?

Lo digo por el tema de si Amazon los envia antes y tal para que llegue sobre la fecha o hasta el dia 20 no envian nada.

gracias de antemano!!

Yo reserve el Battlefield BC2 y me lo mandaron un par de dias antes y me llego 1 dia despues, con lo que te ahorras merece la pena esperar 1 o 2 dias..
makasome escribió:
makasome escribió:
makasome escribió:Me quiero comprar un mando en blanco en planetaxel.Pero hay dos modelos uno caro y otro barato.Pero el que yo quiero comprar es el oficial,pero en los 2 pone que es el oficial.Cual tengo que comprar:
Estes 1º:

http://www.planetaxel.com/productDetails/099905114790

O este 2º:

http://www.planetaxel.com/productDetails/711719806608

Aver si me podeis ayudar.

Alguien que lo haya comprado me ayuda?Es para ser mas exasto,gracias a todos por vuestras opiniones.

Me vuelvo a quotear para que no se me vea jejeje.Alguien me ayuda?

Los dos parecen oficiciales (no creo que PlanetaAxel venda imitaciones). Supongo que serán dos remesas distintas. Lo rar es que una pone Region 1 y la otra pone Region ALL.
Creo que uno será americano y el otro no. Yo que tu me compraba el barato.
Pues era eso,pero creo que voy a comprar el mas caro,porque es el que pone que es el original de sony.Porque los mandos no hay anda de eso raro y los mandos son region free.Pero sigo esperando con mas exastitud que alguien que halla comprando un mando que exponga aqui cual compro.
La semana pasada estaba esperando 2 juegos que me llegaran de play.com,y el lunes de la semana pasada me llego uno,y el otro aun ni ha aparecido,lo doy por perdido?,o aun puede llegar?
genshiken escribió:La semana pasada estaba esperando 2 juegos que me llegaran de play.com,y el lunes de la semana pasada me llego uno,y el otro aun ni ha aparecido,lo doy por perdido?,o aun puede llegar?


Calcula 20 días desde el envío para empezar a preocuparte. 30 días ya no tengas esperanzas.
Haber aun a riesgo de que me llameis pesao lo tengo que preguntar xD.Si voy a correos me pueden decir por donde va el juego?es por correo normal.Es que hoy a venido la de correos y no me a traido nada y como hace 6 dias que lo pedi
Razgriz33 escribió:Haber aun a riesgo de que me llameis pesao lo tengo que preguntar xD.Si voy a correos me pueden decir por donde va el juego?es por correo normal.Es que hoy a venido la de correos y no me a traido nada y como hace 6 dias que lo pedi

hola,como tu dices,es correo normal,si no es certificado no saben por donde va,ademas si pediste a uk hace 6 dias ,estas dentro del plazo normal,saludos
Hola una pregunta que creo que lei por este foro o me estoy equivocando, mi cuestion es que quiero reservar el L.A noire, pero esq ahora que estoy recordando, creo recordar que los juegos de rockstar vienen sin precinto, o eso era con otros juegos esq no me acuerdo. Alguien sabe lo que digo?
javo08 escribió:Hola una pregunta que creo que lei por este foro o me estoy equivocando, mi cuestion es que quiero reservar el L.A noire, pero esq ahora que estoy recordando, creo recordar que los juegos de rockstar vienen sin precinto, o eso era con otros juegos esq no me acuerdo. Alguien sabe lo que digo?

hola,eso paso con el castlevania yalgun otro de konami,saludos
pablocebo escribió:
javo08 escribió:Hola una pregunta que creo que lei por este foro o me estoy equivocando, mi cuestion es que quiero reservar el L.A noire, pero esq ahora que estoy recordando, creo recordar que los juegos de rockstar vienen sin precinto, o eso era con otros juegos esq no me acuerdo. Alguien sabe lo que digo?

hola,eso paso con el castlevania yalgun otro de konami,saludos

ya decia yo digo era alguno de esos jajaja, yo sabia que alguno era jajaj gracias tio!!!!
pablocebo escribió:
Razgriz33 escribió:Haber aun a riesgo de que me llameis pesao lo tengo que preguntar xD.Si voy a correos me pueden decir por donde va el juego?es por correo normal.Es que hoy a venido la de correos y no me a traido nada y como hace 6 dias que lo pedi

hola,como tu dices,es correo normal,si no es certificado no saben por donde va,ademas si pediste a uk hace 6 dias ,estas dentro del plazo normal,saludos


hombre cuando eleji como mandarmelo ponia de 3 a 5 dias pero supongo que como a pillado entre las fiestas tardara mas
3 a 5 días es en UK. En España es 10-15 días hábiles
rbn__ escribió:3 a 5 días es en UK. En España es 10-15 días hábiles


que me va a tardar entre 10-15 dias ? no lo sabia
Razgriz33 escribió:
rbn__ escribió:3 a 5 días es en UK. En España es 10-15 días hábiles


que me va a tardar entre 10-15 dias ? no lo sabia



A ver el tiempo varia siempre, eso depende de correos, te digo 10-15 dias es un plazo q te dan para Q te llegue, yo soy de Canarias y los pido de u y me tarda 7 u 8 dias, a vecs unos 10 y a veces hasta mas...

Asi Q no te preocupes cm bien dices pudo haber un retrazo por los dias de fiesta, pero esta semana cae fijo =P
Tu haz siempre cuentas de 3 semanas si viene antes eso que te llevas, sino vas a estar en un sin vivir constante [+risas]
20055 respuestas