[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

nosequefer escribió:Tu haz siempre cuentas de 3 semanas si viene antes eso que te llevas, sino vas a estar en un sin vivir constante [+risas]


no si era mas por saberlo por que nunca habia comprado a una tienda de uk,como tampoco tengo prisa cuando venga ya esta xD.

Gracias a todos por las respuestas
¿Alguien sabe el motivo por el que me da este aviso "amazon.co.uk" y no me deja proceder a comprar mi pedido: " Red Dead Redemption - Undead Nightmare (PS3) cannot be shipped to the selected address."?

Sólo lo envían dentro de UK?, no entiendo nada.
GioSenna escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que me da este aviso "amazon.co.uk" y no me deja proceder a comprar mi pedido: " Red Dead Redemption - Undead Nightmare (PS3) cannot be shipped to the selected address."?

Sólo lo envían dentro de UK?, no entiendo nada.


Lo estas comprando directamente a amanzon o a alguna de las tiendas?

Amazon si te envia,las tiendas si pueden coincidir que no envien fuera de UK
Karonte1976 escribió:
GioSenna escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que me da este aviso "amazon.co.uk" y no me deja proceder a comprar mi pedido: " Red Dead Redemption - Undead Nightmare (PS3) cannot be shipped to the selected address."?

Sólo lo envían dentro de UK?, no entiendo nada.


Lo estas comprando directamente a amanzon o a alguna de las tiendas?

Amazon si te envia,las tiendas si pueden coincidir que no envien fuera de UK

Mira, creo que es una tienda...

amazon.co.uk/gp/product/B0049BAQ3M/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1KCYTNZ8HFZ4N3KARC4R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294
GioSenna escribió:
Karonte1976 escribió:
GioSenna escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que me da este aviso "amazon.co.uk" y no me deja proceder a comprar mi pedido: " Red Dead Redemption - Undead Nightmare (PS3) cannot be shipped to the selected address."?

Sólo lo envían dentro de UK?, no entiendo nada.


Lo estas comprando directamente a amanzon o a alguna de las tiendas?

Amazon si te envia,las tiendas si pueden coincidir que no envien fuera de UK

Mira, creo que es una tienda...

amazon.co.uk/gp/product/B0049BAQ3M/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1KCYTNZ8HFZ4N3KARC4R&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294


Lo estás comprando de una tienda que no es Amazon y no envían fuera de UK.

Para ver una lista de todos los vendedores y buscar uno que envíe a España tienes que darle a donde pone "17 new from £15.99" justo debajo del precio del artículo. Te llevará a esta página:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... dition=new

Ahí vienen todos los vendedores. Los que ponen "International & domestic delivery rates" son los que envían a España. Pero ten en cuenta que al ser vendedores ajenos a Amazon tienen distinto método de envío y distintos gastos de envío (creo que son 4 libras pero no estoy segura porque nunca compré a otro vendedor que no fuera Amazon).
Hola , creeis o sabeis si esta pagina que os pongo a continuacion es de fiar?
es que es en la unica tienda que he encontrado lo que queria comprar

http://www.gamedas.com/

y no he encontrado mucha informacion
+1 Zavvi.com SBK X pedido el 17 de abril, enviado el 18 de abril y recibido el 28 de abril.
una preguntilla,pedi el otro dia dos juegos a amazon. me los mandaron y me ponia que llegarian el dia 29, osea mañana, acabo de mirar en la pagina de MRW con el numero de seguimiento y parece que estan ya alli, pone ENVIO RECOGIDO EN ORIGEN. si voy esta tarde con mi DNI, me los daran en mano? es pòr si acaso mañana no estoy por la mañana cuando vengan a traermelos, gracias .
REYZIDANE escribió:una preguntilla,pedi el otro dia dos juegos a amazon. me los mandaron y me ponia que llegarian el dia 29, osea mañana, acabo de mirar en la pagina de MRW con el numero de seguimiento y parece que estan ya alli, pone ENVIO RECOGIDO EN ORIGEN. si voy esta tarde con mi DNI, me los daran en mano? es pòr si acaso mañana no estoy por la mañana cuando vengan a traermelos, gracias .


A mi me pone lo mismo, pero en Amazon pone que esta en Coslada, a no ser que seas de Coslada no lo van a tener hasta mañana por la tarde, es la segunda vez que me pasa por eso te digo. Un saludo, esperando el black ops :3
Sharock96 escribió:
REYZIDANE escribió:una preguntilla,pedi el otro dia dos juegos a amazon. me los mandaron y me ponia que llegarian el dia 29, osea mañana, acabo de mirar en la pagina de MRW con el numero de seguimiento y parece que estan ya alli, pone ENVIO RECOGIDO EN ORIGEN. si voy esta tarde con mi DNI, me los daran en mano? es pòr si acaso mañana no estoy por la mañana cuando vengan a traermelos, gracias .


A mi me pone lo mismo, pero en Amazon pone que esta en Coslada, a no ser que seas de Coslada no lo van a tener hasta mañana por la tarde, es la segunda vez que me pasa por eso te digo. Un saludo, esperando el black ops :3

a ok,entonces me espero a MAÑANA! jaja que no me va a pasar nada , pero era por si acaso y como lo tengo a 5 minutos de casa, pues eso XD ,yo espero BBC 2 and dj hero 2 :)
gracias tio
Tras no llegarme el pedido de play.com les he pedido que me hagan la devolución del dinero,cuanto tarda en ingresarmelo en la cuenta?
A mi ultimamente los juegos de thehut no me llegan, en Diciembre compré el Bad Company 2 y después de pedir reenvio ni rastro del juego, y tuve que pedir la devolución, ahora me está pasando con el Dead Rising 2 Zombrex Edition, que la pedí el dia 1 de Abril y que me da que tampoco llegará, no sé que problema habrá, porque hasta ahora me llegaban sin ningún problema, tardando unas dos semanas y ahora nada.

Los que se salen son los de xtralife, les he comprado la White Edition del AC2 por 25 € con el envio incluido y me llega al día siguiente con regalito de poster, alfombrilla y postales, muchas veces merece la pena pagar un poco más por tener un servicio así, lo dicho unos cracks, totalmente recomendable porque el trato es exquisito, se nota que cuidan al cliente, mientras sigan así van a tener un cliente fijo.
genshiken escribió:Tras no llegarme el pedido de play.com les he pedido que me hagan la devolución del dinero,cuanto tarda en ingresarmelo en la cuenta?


1 semana
+1 otra vez para amazon.co.uk. pedido el lunes, enviado el lunes por la tarde y llegada hoy
battlefield bad company 2 and dj hero 2.
amo esta tienda
REYZIDANE escribió:+1 otra vez para amazon.co.uk. pedido el lunes, enviado el lunes por la tarde y llegada hoy
battlefield bad company 2 and dj hero 2.
amo esta tienda


Supongo que me llegara hoy a mi D: XD
Bueno , pues os quiero informar de mi experiencia con shopto , resulta que andaba buscando el "Castlevania: Lords Of Shadow" , en principio lo pille en Zavvi , pero por lo visto aunque cuando lo adquirí tenian stock , luego resulta que no , estube mas de 1 mes esperando , me cansé y anulé el pedido .

Me decidí a comprarlo en shopto , 30 euros, mi sorperesa fue que el juego me llegó reprecintado , el precinto no tenia el logo de PS3 , useasé , no era nuevo , aunque tengo que decir que estaba intacto.

Pero vamos, la primero y ultima vez que compro en esta web.
rubentb escribió:Bueno , pues os quiero informar de mi experiencia con shopto , resulta que andaba buscando el "Castlevania: Lords Of Shadow" , en principio lo pille en Zavvi , pero por lo visto aunque cuando lo adquirí tenian stock , luego resulta que no , estube mas de 1 mes esperando , me cansé y anulé el pedido .

Me decidí a comprarlo en shopto , 30 euros, mi sorperesa fue que el juego me llegó reprecintado , el precinto no tenia el logo de PS3 , useasé , no era nuevo , aunque tengo que decir que estaba intacto.

Pero vamos, la primero y ultima vez que compro en esta web.


Los juegos de Konami vienen así, sin precinto oficial, los compres en la tienda que los compres.
mimeh escribió:
rubentb escribió:Bueno , pues os quiero informar de mi experiencia con shopto , resulta que andaba buscando el "Castlevania: Lords Of Shadow" , en principio lo pille en Zavvi , pero por lo visto aunque cuando lo adquirí tenian stock , luego resulta que no , estube mas de 1 mes esperando , me cansé y anulé el pedido .

Me decidí a comprarlo en shopto , 30 euros, mi sorperesa fue que el juego me llegó reprecintado , el precinto no tenia el logo de PS3 , useasé , no era nuevo , aunque tengo que decir que estaba intacto.

Pero vamos, la primero y ultima vez que compro en esta web.


Los juegos de Konami vienen así, sin precinto oficial, los compres en la tienda que los compres.


¿En serio? ¿Y eso?... [boing]
Alguien sabe cuanto tardan en traer juegos a zavvi? Esque precisamente los dos que quiero estan "agotados", oblivion y bioshock. Y nose cuanto pueden tardar el volverlos a tener.

Gracias
Wilimen2 escribió:Alguien sabe cuanto tardan en traer juegos a zavvi? Esque precisamente los dos que quiero estan "agotados", oblivion y bioshock. Y nose cuanto pueden tardar el volverlos a tener.

Gracias


Si estan agotados depende del tiempo en que vuelvan a tener stock,algunas veces son dias y con algunos juegos pasan a meses,por ejemplo el resident evil 5 en the hut,creo que andan por 2 meses,por un compañero de curro que lo pidio.
Una duda gente, en Blahdvd, las ofertas de juegos que ponen 2 por 25, como funciona :-? porque le doy a checkout y no sale el precio final 25...

Gracias. :)
LAOP escribió:Una duda gente, en Blahdvd, las ofertas de juegos que ponen 2 por 25, como funciona :-? porque le doy a checkout y no sale el precio final 25...

Gracias. :)


Es 2 por 25 libras, en euros serán unos 29.
Xoda escribió:
LAOP escribió:Una duda gente, en Blahdvd, las ofertas de juegos que ponen 2 por 25, como funciona :-? porque le doy a checkout y no sale el precio final 25...

Gracias. :)


Es 2 por 25 libras, en euros serán unos 29.


Aún así creo que piden más de 25 libras :s
LAOP escribió:Una duda gente, en Blahdvd, las ofertas de juegos que ponen 2 por 25, como funciona :-? porque le doy a checkout y no sale el precio final 25...

Gracias. :)

Hace un par de años compre un 2 x 25 libras y recuerdo que me saltaba automaticamente a 25 libras al poner los dos articulos en el carrito (mas 1 libra de envio por cada articulo). A lo mejor se han equivovado en uno de ellos...
Al final se queda en 27 libras. Esas "ofertas" son morralla en el 99% de los casos. Muchas veces inflan los precios para meterlos en esa promoción pues han estado mucho más baratos algunos en ofertas de miércoles y demás.
unas dudas:
voy a pedir un crysis 2 a amazon y tengo la opcion de envio gratis (cuesta 37 libras), si yo no estoy en casa cuando mrw vaya a mi casa a entregar el juego, como lo hago para recoger el juego?hay una oficina de mrw en mi pueblo, puedo ir a recogerlo a la oficina o me llaman ellos y vienen otra vez a mi casa?
Gracias de antemano.
EDIT: otra duda; amazon envia hoy?
anonimokoko escribió:unas dudas:
voy a pedir un crysis 2 a amazon y tengo la opcion de envio gratis (cuesta 37 libras), si yo no estoy en casa cuando mrw vaya a mi casa a entregar el juego, como lo hago para recoger el juego?hay una oficina de mrw en mi pueblo, puedo ir a recogerlo a la oficina o me llaman ellos y vienen otra vez a mi casa?
Gracias de antemano.
EDIT: otra duda; amazon envia hoy?


Es un servicio de mensajeria certificada. Pide siempre el SSD (super save delivery) como modo de envio.
Y si, si cuando te llevan el juego no estas en casa, se lo llevan, te llamaran por telefono y te diran si quieres que te lo envien otro dia o pasas tu a recogerlo por la oficina mas cercana.

simple y efectivo!

PD: Amazon.co.uk es inglesa, asi que si, envia hoy, hasta los domingos por la tarde hacen envios!
sftb escribió:
anonimokoko escribió:unas dudas:
voy a pedir un crysis 2 a amazon y tengo la opcion de envio gratis (cuesta 37 libras), si yo no estoy en casa cuando mrw vaya a mi casa a entregar el juego, como lo hago para recoger el juego?hay una oficina de mrw en mi pueblo, puedo ir a recogerlo a la oficina o me llaman ellos y vienen otra vez a mi casa?
Gracias de antemano.
EDIT: otra duda; amazon envia hoy?


Es un servicio de mensajeria certificada. Pide siempre el SSD (super save delivery) como modo de envio.
Y si, si cuando te llevan el juego no estas en casa, se lo llevan, te llamaran por telefono y te diran si quieres que te lo envien otro dia o pasas tu a recogerlo por la oficina mas cercana.

simple y efectivo!

y hoy no creo que envien no?
anonimokoko escribió:unas dudas:
voy a pedir un crysis 2 a amazon y tengo la opcion de envio gratis (cuesta 37 libras), si yo no estoy en casa cuando mrw vaya a mi casa a entregar el juego, como lo hago para recoger el juego?hay una oficina de mrw en mi pueblo, puedo ir a recogerlo a la oficina o me llaman ellos y vienen otra vez a mi casa?
Gracias de antemano.
EDIT: otra duda; amazon envia hoy?


Si no estás en casa te dejan aviso y te lo intentan entregar al día siguiente. Lo que hago yo cuando me viene algo por mensajería es que el día que en teoría me lo van a traer, llamo a primera hora de la mañana y quedo con ellos. Puedes ir a recogerlo a la oficina si te viene mejor, pero tienes que avisarles para que no se lo lleven en la furgoneta de reparto.

Creo que Amazon no envía hoy porque normalmente pone "haz tu pedido en las próximas X horas blablabla" poniendo el tiempo que queda para el próximo envío y hoy pone "en las próximas 29 horas" así que hasta mañana por la tarde no envían.
Yo creo que hoy envian...es lunes no? Con suerte hoy compras y para el viernes o lunes de la semana que viene lo tienes (si tienen stock....)
mimeh escribió:
anonimokoko escribió:unas dudas:
voy a pedir un crysis 2 a amazon y tengo la opcion de envio gratis (cuesta 37 libras), si yo no estoy en casa cuando mrw vaya a mi casa a entregar el juego, como lo hago para recoger el juego?hay una oficina de mrw en mi pueblo, puedo ir a recogerlo a la oficina o me llaman ellos y vienen otra vez a mi casa?
Gracias de antemano.
EDIT: otra duda; amazon envia hoy?


Si no estás en casa te dejan aviso y te lo intentan entregar al día siguiente. Lo que hago yo cuando me viene algo por mensajería es que el día que en teoría me lo van a traer, llamo a primera hora de la mañana y quedo con ellos. Puedes ir a recogerlo a la oficina si te viene mejor, pero tienes que avisarles para que no se lo lleven en la furgoneta de reparto.

Creo que Amazon no envía hoy porque normalmente pone "haz tu pedido en las próximas X horas blablabla" poniendo el tiempo que queda para el próximo envío y hoy pone "en las próximas 29 horas" así que hasta mañana por la tarde no envían.

a por ejemplo, me tiene que llegar el viernes, llamo el jueves por la tarde a mrw y le digo que me lo manden (por ejemplo) a las 7 de la tarde. es eso no?
sftb escribió:Yo creo que hoy envian...es lunes no? Con suerte hoy compras y para el viernes o lunes de la semana que viene lo tienes (si tienen stock....)


Hoy es fiesta allí igual que aquí por el día internacional del trabajo (ellos lo llaman "May Day") y al caer en domingo lo pasan al lunes. Pero vamos, que la forma más fácil es mirar debajo del producto la cuenta atrás de horas que ponen, en color verde, así sabes seguro 100% cuando envían, porque en casos excepcionales (como por ejemplo la release de un juego muy popular) envían en domingos o festivos también.

anonimokoko escribió:a por ejemplo, me tiene que llegar el viernes, llamo el jueves por la tarde a mrw y le digo que me lo manden (por ejemplo) a las 7 de la tarde. es eso no?


Claro, llamas a la oficina de tu ciudad y quedas con ellos a una hora que os venga bien tanto a ellos como a ti.
anonomokoko,lo que tienes que hacer es ir comprobando en la web como va el paquete con el trackin y cuando veascque ha llegado a coslada pues entonces es cuando tienes que llamar a tu oficina.es probable que te digan que no tienen nada para ti porque aun no esta en la oficina,solo tienes que decirle que llegara al dia siguiente y quedas para que te lo lleven o lo recojes.
pone esto debajo el producto:
In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
Want guaranteed delivery by Wednesday, May 4? Order it in the next 29 hours and 15 minutes, and choose Express delivery at checkout. See Details
cuando lo envian?
anonimokoko escribió:pone esto debajo el producto:
In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
Want guaranteed delivery by Wednesday, May 4? Order it in the next 29 hours and 15 minutes, and choose Express delivery at checkout. See Details
cuando lo envian?

mañana por la tarde te lo envian,fiate de ese contador que no suele fallar,saludos
y amazon te da numero de seguimiento de mrw o solo de su web?
anonimokoko escribió:y amazon te da numero de seguimiento de mrw o solo de su web?

Es el mismo para las dos.
Xoda escribió:
anonimokoko escribió:y amazon te da numero de seguimiento de mrw o solo de su web?

Es el mismo para las dos.

gracias [oki]
¿Algún cupón para amazon.co.uk para pedidos superiores a 50 libras?
multiplicate escribió:¿Algún cupón para amazon.co.uk para pedidos superiores a 50 libras?


Existen cupones para amazon.co.uk? Yo no he visto nunca ninguno...
sftb escribió:
multiplicate escribió:¿Algún cupón para amazon.co.uk para pedidos superiores a 50 libras?


Existen cupones para amazon.co.uk? Yo no he visto nunca ninguno...

Ahora que lo dices, yo tampoco [+risas]

Siempre he pensado que hay códigos de descuento para compras superiores a x cifras... alguien que sepa sobre el tema, que confirme por favor, así hago ya el pedido.
+1 para Videogamesplus por un GOW Collection enviado el 26 de abril y recibido esta mañana.[/b]
Una duda que tengo,me he pillado esto en amazon:

https://www.amazon.co.uk/DualShock-3-PS ... 151&sr=8-1

Me he pillado 2,los he comprado porque estaban de oferta,es decir que han bajado y los vi.Yo lo que quiero saber si este es el oficial o es una imitacion?Por que si no cuando me lleguen les escribo un mensaje a amazon,para que me lo recojan.Ayudame!
makasome escribió:Una duda que tengo,me he pillado esto en amazon:

https://www.amazon.co.uk/DualShock-3-PS ... 151&sr=8-1

Me he pillado 2,los he comprado porque estaban de oferta,es decir que han bajado y los vi.Yo lo que quiero saber si este es el oficial o es una imitacion?Por que si no cuando me lleguen les escribo un mensaje a amazon,para que me lo recojan.Ayudame!


son los originales 28 libras que son unos 31 euros cada mando, consejo aprovechar ahora que la libra a pasado de 1.20 euros a 1.11 y tan las cosas mas baratas :D
Tengo un gran problema con ZAVVI.com!!!!!

Resumiendo:

Hice dos pedidos, de cuatro juegos cada uno, a principios de marzo y a principios de abril. Sólo me ha llegado un juego. De los otros 7 no hay noticias (obviamente alguien los esta disfrutando en su casa....). He reclamado, me han hecho rellenar el papelito de marras y enviarselo y me han abonado el dinero del primer envio.

El problema, me han abonado el dinero menos los gastos de envio, osea que falta como una libra o mas por cada juego.....
Del otro pedido perdido no me dicen nada, y llevo asi como una semana...

¿pasan de mi?

¿sabeis algun sitio donde pueda reclamar de zavvi.com aparte de la order history de cada pedido?

Y lo digo como comprador de mas de 30 juegos y otras cosas a zavvi.com, que siempre me habian llegado.....
+1 para Play.com. Pedí el Red Dead Redemption el jueves y lo recibí ayer martes
sftb escribió:Tengo un gran problema con ZAVVI.com!!!!!

Resumiendo:

Hice dos pedidos, de cuatro juegos cada uno, a principios de marzo y a principios de abril. Sólo me ha llegado un juego. De los otros 7 no hay noticias (obviamente alguien los esta disfrutando en su casa....). He reclamado, me han hecho rellenar el papelito de marras y enviarselo y me han abonado el dinero del primer envio.

El problema, me han abonado el dinero menos los gastos de envio, osea que falta como una libra o mas por cada juego.....
Del otro pedido perdido no me dicen nada, y llevo asi como una semana...

¿pasan de mi?

¿sabeis algun sitio donde pueda reclamar de zavvi.com aparte de la order history de cada pedido?

Y lo digo como comprador de mas de 30 juegos y otras cosas a zavvi.com, que siempre me habian llegado.....

Cual es del que no te hacen caso? del de marzo? porque tienes un plazo de 10 dias para reclamar desde los 30 en que fue enviado, osea que si es ese y lo reclamas ahora olvidate de el.
No encuentro la politica de reemplazos y devoluciones de zavvi(donde te dice el plazo y condiciones para reclamar) pero me parece recordar que era asi.
Suerte.
soukai escribió:
sftb escribió:Tengo un gran problema con ZAVVI.com!!!!!

Resumiendo:

Hice dos pedidos, de cuatro juegos cada uno, a principios de marzo y a principios de abril. Sólo me ha llegado un juego. De los otros 7 no hay noticias (obviamente alguien los esta disfrutando en su casa....). He reclamado, me han hecho rellenar el papelito de marras y enviarselo y me han abonado el dinero del primer envio.

El problema, me han abonado el dinero menos los gastos de envio, osea que falta como una libra o mas por cada juego.....
Del otro pedido perdido no me dicen nada, y llevo asi como una semana...

¿pasan de mi?

¿sabeis algun sitio donde pueda reclamar de zavvi.com aparte de la order history de cada pedido?

Y lo digo como comprador de mas de 30 juegos y otras cosas a zavvi.com, que siempre me habian llegado.....

Cual es del que no te hacen caso? del de marzo? porque tienes un plazo de 10 dias para reclamar desde los 30 en que fue enviado, osea que si es ese y lo reclamas ahora olvidate de el.
No encuentro la politica de reemplazos y devoluciones de zavvi(donde te dice el plazo y condiciones para reclamar) pero me parece recordar que era asi.
Suerte.



No no, el problema es que llevo detras de ellos reclamando como dos semanas y algo, y hace una semana que ya no me responden mas......

Sobre el primer envio, como indico, me abonaron el importe, pero incorrecto, parece que falta una libra por juego o mas.... osea que faltan por devolver unos 6 o 7 euros! Y les he vuelto a re-reclamar, y no responden de hace una semana!!!!!!!
sftb escribió:
soukai escribió:
sftb escribió:Tengo un gran problema con ZAVVI.com!!!!!

Resumiendo:

Hice dos pedidos, de cuatro juegos cada uno, a principios de marzo y a principios de abril. Sólo me ha llegado un juego. De los otros 7 no hay noticias (obviamente alguien los esta disfrutando en su casa....). He reclamado, me han hecho rellenar el papelito de marras y enviarselo y me han abonado el dinero del primer envio.

El problema, me han abonado el dinero menos los gastos de envio, osea que falta como una libra o mas por cada juego.....
Del otro pedido perdido no me dicen nada, y llevo asi como una semana...

¿pasan de mi?

¿sabeis algun sitio donde pueda reclamar de zavvi.com aparte de la order history de cada pedido?

Y lo digo como comprador de mas de 30 juegos y otras cosas a zavvi.com, que siempre me habian llegado.....

Cual es del que no te hacen caso? del de marzo? porque tienes un plazo de 10 dias para reclamar desde los 30 en que fue enviado, osea que si es ese y lo reclamas ahora olvidate de el.
No encuentro la politica de reemplazos y devoluciones de zavvi(donde te dice el plazo y condiciones para reclamar) pero me parece recordar que era asi.
Suerte.



No no, el problema es que llevo detras de ellos reclamando como dos semanas y algo, y hace una semana que ya no me responden mas......

Sobre el primer envio, como indico, me abonaron el importe, pero incorrecto, parece que falta una libra por juego o mas.... osea que faltan por devolver unos 6 o 7 euros! Y les he vuelto a re-reclamar, y no responden de hace una semana!!!!!!!

Ah vale, entonces no hay problema, habra mucha gente reclamando y no dan abasto, responderan tarde o temprano,
Lo de la libra por juego, es posible que sea el envio, no creo que este en su politica de devoluciones devolver el envio.
A ver si alguien te dice seguro, tambien puede ser por los 10 centimos que ha bajado la libra(en un juego de 10 euros hacen 1 euro) o por la comision de cambio de divisa de tu banco
Gracias @Soukai, pero, mi banco no me hace conversion de divisas, asi que eso no es, y me parece una estafa que los gastos de envio, si no te llega el producto, TE LOS COBREN!!!

Lo pone eso por algun lado?
20055 respuestas