[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

sftb escribió:Gracias @Soukai, pero, mi banco no me hace conversion de divisas, asi que eso no es, y me parece una estafa que los gastos de envio, si no te llega el producto, TE LOS COBREN!!!

Lo pone eso por algun lado?

que yo sepa ninguna tienda te los devuelve, a ti no te llega el envio, pero ellos llegue o no ya lo han pagado.
soukai escribió:
sftb escribió:Gracias @Soukai, pero, mi banco no me hace conversion de divisas, asi que eso no es, y me parece una estafa que los gastos de envio, si no te llega el producto, TE LOS COBREN!!!

Lo pone eso por algun lado?

que yo sepa ninguna tienda te los devuelve, a ti no te llega el envio, pero ellos llegue o no ya lo han pagado.


Boh, pues esperaremos, a que me respondan del otro envio, pero tengo claro dos cosas:

-me roban en correos o por ahi
-no vuelvo a pillar nada mas que no sea certificado....

Alguien sabe que tiendas envian juegos certificados, aparte de amazon.co.uk??? o donde puedo encontrar una lista de tiendas que lo hagan?
sftb escribió:
soukai escribió:
sftb escribió:Gracias @Soukai, pero, mi banco no me hace conversion de divisas, asi que eso no es, y me parece una estafa que los gastos de envio, si no te llega el producto, TE LOS COBREN!!!

Lo pone eso por algun lado?

que yo sepa ninguna tienda te los devuelve, a ti no te llega el envio, pero ellos llegue o no ya lo han pagado.


Boh, pues esperaremos, a que me respondan del otro envio, pero tengo claro dos cosas:

-me roban en correos o por ahi
-no vuelvo a pillar nada mas que no sea certificado....

Alguien sabe que tiendas envian juegos certificados, aparte de amazon.co.uk??? o donde puedo encontrar una lista de tiendas que lo hagan?

creo que shopto y play.com tienen opcion de envio certificado.
mira a ver si aqui pone cuales y cuales no envian certificado
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/l ... endas.html
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, soy nuevo en esto de pillar en tiendas online de fuera.

Me he tirado de la moto y he pillado el Dirt 2 en The Hut por 15 libras, esta mañana.

Ahora mismo pone Awaiting Despatch y Dispatch date Est: 05/05/2011.

Entiendo que según la pagina lo mándan mañana. Sería fantastico, pero me imagino que tardarán mas....no sé.

¿Qué tal es The Hut?...

Otra cosa, he pagado con paypal, y hacía tiempo que no lo utilizaba. Acabo de mirar y me pone que ya se ha enviado el pago a the hut...yo pensaba que hasta que no lo enviaban no se mandaba el dinero...

¿Cómo va esto?
TitoT escribió:Hola, soy nuevo en esto de pillar en tiendas online de fuera.

Me he tirado de la moto y he pillado el Dirt 2 en The Hut por 15 libras, esta mañana.

Ahora mismo pone Awaiting Despatch y Dispatch date Est: 05/05/2011.

Entiendo que según la pagina lo mándan mañana. Sería fantastico, pero me imagino que tardarán mas....no sé.

¿Qué tal es The Hut?...

Otra cosa, he pagado con paypal, y hacía tiempo que no lo utilizaba. Acabo de mirar y me pone que ya se ha enviado el pago a the hut...yo pensaba que hasta que no lo enviaban no se mandaba el dinero...

¿Cómo va esto?


yo suelo comprar siempre en thehut y llevo mas de 10 compras con ningun problema 100% con la tiemda
mi ultimo juego pedido el portal2 pedido el 19-4-2011 y recibido el 4-5-2011 este a tardado un poco pero
suele pasar cuando lo pillas del dia del lanzamiento
Me ha llegado el mando de los chinitos... la madre que los trajo... aún no lo he abierto pero es un jodido clon.
TitoT escribió:Hola, soy nuevo en esto de pillar en tiendas online de fuera.

Me he tirado de la moto y he pillado el Dirt 2 en The Hut por 15 libras, esta mañana.

Ahora mismo pone Awaiting Despatch y Dispatch date Est: 05/05/2011.

Entiendo que según la pagina lo mándan mañana. Sería fantastico, pero me imagino que tardarán mas....no sé.

¿Qué tal es The Hut?...

Otra cosa, he pagado con paypal, y hacía tiempo que no lo utilizaba. Acabo de mirar y me pone que ya se ha enviado el pago a the hut...yo pensaba que hasta que no lo enviaban no se mandaba el dinero...

¿Cómo va esto?

Me parece que sea donde sea, siempre que pagas con pay pal, pagas en el acto.
habria algun problema en amazon en pedir 2 crysis 2 ?
mandarian por envio gratis igual que si pidiera una sola unidad no?
gracias de antemano
anonimokoko escribió:habria algun problema en amazon en pedir 2 crysis 2 ?
mandarian por envio gratis igual que si pidiera una sola unidad no?
gracias de antemano


No tiene por que haber ningún problema, ¿por que iba a haberlo? :P
Y el envio es gratuito siempre que pasas de 25 libras, aunque en algunos juegos algo mas baratos hacen la excepción y tambien realizan el envio gratuito ;)

SaLu2!
NeoWendigo escribió:Me ha llegado el mando de los chinitos... la madre que los trajo... aún no lo he abierto pero es un jodido clon.



eso es bueno o maloo?? ajaja a mi aun no me ha llegadoo =(
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues hoy me pone Despached en The hut y me ha llegado un mail diciéndolo también....parece que la cosa va bien.

¿Sabeis lo que tarda en llegar cuando pone despached? No es que esté nervioso ni nada, es por hacerme a la idea de si voy a poder jugar el finde o no...
TitoT escribió:Pues hoy me pone Despached en The hut y me ha llegado un mail diciéndolo también....parece que la cosa va bien.

¿Sabeis lo que tarda en llegar cuando pone despached? No es que esté nervioso ni nada, es por hacerme a la idea de si voy a poder jugar el finde o no...

Este finde olvidate ya te lo aseguro, con suerte lo mismo puedes jugar el finde que viene.
nosequefer escribió:
TitoT escribió:Pues hoy me pone Despached en The hut y me ha llegado un mail diciéndolo también....parece que la cosa va bien.

¿Sabeis lo que tarda en llegar cuando pone despached? No es que esté nervioso ni nada, es por hacerme a la idea de si voy a poder jugar el finde o no...

Este finde olvidate ya te lo aseguro, con suerte lo mismo puedes jugar el finde que viene.


Lo mismo te digo yo estoy esperando un pedido de zavvi desde el jueves pasado y todavia nada de nada, ponle entre 10-15 días.
+1 a thehut , un singularity en 9 dias en casa
NeoWendigo escribió:Me ha llegado el mando de los chinitos... la madre que los trajo... aún no lo he abierto pero es un jodido clon.

ya os dije que era identico,a disfrutarlo
Para poner la direccion en estas paginas, por ejemplo en The Hut, se pone en el primer hueco la direccion(calle, numero, etc), y en el segundo la ciudad, ¿no?
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, por favor necesito opiniones de Hmv.com esque voy a piyar el guitar hero warrior of rock, y no se como será el envio? ya que es un paquete grande, cuanto tiempo tardaría?? gracias por todo un saludo.
Por lo que sé hmv no hace envios de gran volumen fuera de UK haz un simulacro y verás.
Píllalo en Amazon UK que sí mandan y a través de MRW. Gratis a partir de 25 libras.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... &x=17&y=21
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
nosequefer escribió:Por lo que sé hmv no hace envios de gran volumen fuera de UK haz un simulacro y verás.

Gracias, lo intentaré.
Manint escribió:Píllalo en Amazon UK que sí mandan y a través de MRW. Gratis a partir de 25 libras.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... &x=17&y=21


Si ya lo se, de hecho ya he pedido dos tio, y me llegaron en 7 dias a casa desde MRW, pero lo que pasa, que hoy mismo lo han vuelto a subir de precio y me han jodido, porque iva a venderlo a un chico y sacarme algo de pasta... [snif]
¿Thehut sigue sin cobrar gastos de envío a España?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
dro242 escribió:¿Thehut sigue sin cobrar gastos de envío a España?


A mi me han cobrado, 0,99 creo...poca hostia....

Bueno pues me olvido del dirt 2 pa este finde...mira que me apetecía...en fín.
es fiable gamestation.co.uk??? tengo pensado comprarme el move starter pack (solo camara y move)
y en gamestation esta por 29.99 libras cuanto cobran por envio ? es certificado? o mejor lo compro en amazon a 39.99 libras?
Yo solo quería decir que chapó por zavvi.com

Me pille juntos el Dead Rising 2 de PS3 y el pulidor de CD/DVD DrSkip y a los 2 dias me mandaron un email que no tenian en stock el Dead Rising 2 y que por ello me enviavan el DrSkip primero... me llego el martes... y sorpresa la mia que me ha llegado el Dead Rising 2 hoy....

Todo por menos de 35 euracos (un chollo).

De shopto solo se que he comprado 2 veces y las dos veces me han hecho alguna jugada. La primera vez me mandaron un BR de bundle con la pegata de que no se podia separar del pack con la consola... y la segunda me mandaron un danmation de segunda mano con el precinto de ellos. No los devolví en los dos casos pues me salia mas caro devolverles el paquete que lo que valia el juego y puesto que los probe y no me dieron error..

Del game.co .uk a medias, los juegos que he pedido todos bien. Pero me he pedido la tarjeta para los puntos y nunca me la envían.

Y por último de amazon.co .uk también he pillado unos juegos y todo bien como con zavvi.
+1 para amazon po las justas, Bioshock pedido el 29 de Abril y recibido ayer 05/mayo yo queria la version UK pero me ha llegado de Canadá he mirado la lista y esta en castellano por que sino, menuda cagada.
pablocebo escribió:
NeoWendigo escribió:Me ha llegado el mando de los chinitos... la madre que los trajo... aún no lo he abierto pero es un jodido clon.

ya os dije que era identico,a disfrutarlo



Me llego a mi el negroo y esta increible :o
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Alguna vez he leido lo de que dan un código de seguimiento del paquete y tal, creo que es el localizador de envío...

En the hut te dan eso? por que yo tengo un número pero no vale en la página de correos...:S
TitoT escribió:Alguna vez he leido lo de que dan un código de seguimiento del paquete y tal, creo que es el localizador de envío...

En the hut te dan eso? por que yo tengo un número pero no vale en la página de correos...:S


Código de seguimiento te lo dan solamente en las tiendas que envían por correo certíficado o mensajería. TheHut envía por correo ordinario normal y corriente así que no tiene seguimiento.
TitoT escribió:Alguna vez he leido lo de que dan un código de seguimiento del paquete y tal, creo que es el localizador de envío...

En the hut te dan eso? por que yo tengo un número pero no vale en la página de correos...:S


No, Thehut solo hace envios ordinario sin codigo de seg.

Un Saludo
SerSeño escribió:
NeoWendigo escribió:Me ha llegado el mando de los chinitos... la madre que los trajo... aún no lo he abierto pero es un jodido clon.



eso es bueno o maloo?? ajaja a mi aun no me ha llegadoo =(


los analógicos son más duros, y puede ser hasta bueno, ahora en un rato lo pruebo a ver qué tal va.
Que mando es ese? Me he perdido algo?
nosequefer escribió:Que mando es ese? Me he perdido algo?



unas copias de dualshock 3 q nos pillamos en dealxtreme, a mi me llego ya y no encuentro diferencia alguna cn el original, tanto en funciones como en estetica!! :o

Aunq si decir q el L1 me vino un poco flojo y hay Q apretar bien fuerte pa Q reaccione, me imagino q sera fallo del mando y no pasara en todos, pero bueno va de lujo x 17€ xD
SerSeño escribió:
nosequefer escribió:Que mando es ese? Me he perdido algo?



unas copias de dualshock 3 q nos pillamos en dealxtreme, a mi me llego ya y no encuentro diferencia alguna cn el original, tanto en funciones como en estetica!! :o

Aunq si decir q el L1 me vino un poco flojo y hay Q apretar bien fuerte pa Q reaccione, me imagino q sera fallo del mando y no pasara en todos, pero bueno va de lujo x 17€ xD


Al final tiene sixasis y doble motor de vibración? Que en los comentarios de la tienda unos decían que sí y otros que no :-?
Hola a todos, acabo de realizar una compra por la pagina de pccity. Y me ha surgido una cosas un poco rara.

Despues de confirmar el pedido, y cobrarse de mi tarjeta el pago. Me dicen que no me van a mandar nada hasta que no les mande yo una fotocopia de mi DNI, tarjeta de credito y un texto en el cual les doy permiso para que se cobren el importe.....para que necesitan todo eso si ya esta cobrado? esto lo suelen hacer? si no lo mando no me mandaran nada y perdere la pasta?

Si hubiera elegido la forma de compra paypal tambien necesitaria hacer eso?
mimeh escribió:
SerSeño escribió:
nosequefer escribió:Que mando es ese? Me he perdido algo?



unas copias de dualshock 3 q nos pillamos en dealxtreme, a mi me llego ya y no encuentro diferencia alguna cn el original, tanto en funciones como en estetica!! :o

Aunq si decir q el L1 me vino un poco flojo y hay Q apretar bien fuerte pa Q reaccione, me imagino q sera fallo del mando y no pasara en todos, pero bueno va de lujo x 17€ xD


Al final tiene sixasis y doble motor de vibración? Que en los comentarios de la tienda unos decían que sí y otros que no :-?


Ahora mismo no sabria decirte porQ no he usado muchos juegos Q vibren xDD a ser mas exacto solo lo he usado con el fifa y eso cuando da en elos palos pues si vibra, y si tiene sixaxis, ya lo del doble motor a tanto no he llegao aunn =$

Ahora
valvic escribió:Hola a todos, acabo de realizar una compra por la pagina de pccity. Y me ha surgido una cosas un poco rara.

Despues de confirmar el pedido, y cobrarse de mi tarjeta el pago. Me dicen que no me van a mandar nada hasta que no les mande yo una fotocopia de mi DNI, tarjeta de credito y un texto en el cual les doy permiso para que se cobren el importe.....para que necesitan todo eso si ya esta cobrado? esto lo suelen hacer? si no lo mando no me mandaran nada y perdere la pasta?

Si hubiera elegido la forma de compra paypal tambien necesitaria hacer eso?


jur jur la primera vez que veo algo asi.. no es muy normal, y mas si ya lo han cobrado...digo yo que siempre tendras la opcion de recuperarlo mediante tu banco..pero no dejes pasar mucho tiempo, creo que tienes 10 dias
me gustaria que me dijerais que os parece la web xtralife
me registrau y estoy pensando en reservar el dirt 3 que creo q es la web mas barata que e visto de este juego.
el envio es 24H por lo que e visto
me puedo fiar de esta web o no?que me decis?
gracias
Egomagic escribió:me gustaria que me dijerais que os parece la web xtralife
me registrau y estoy pensando en reservar el dirt 3 que creo q es la web mas barata que e visto de este juego.
el envio es 24H por lo que e visto
me puedo fiar de esta web o no?que me decis?
gracias


Totalmente, son muy de fiar y rapidísimos con el envío, siempre que les he comprado algo por la tarde lo he tenido al día siguiente por la mañana en casa perfectamente embalado y con algún regalito.
alguien lo a reservado?
que os parece?
cual es el sitio mas barato que este en español?
porque uk esta ingles creo
Buenos días, algien a comprado en Amazon,s UK los juegos que dicen "21 used from ".... Que significa que son usados, no?
Gracias por las respuestas.
kechua escribió:Buenos días, algien a comprado en Amazon,s UK los juegos que dicen "21 used from ".... Que significa que son usados, no?
Gracias por las respuestas.

Si, de segunda mano.
Si y aparte de lo que te cueste el juego de segunda mano, mas las dos libras o asi que te suele meter de gastos de envio la persona que lo vende mas amazon que mete 4 libras mas de gastos de envio
estoy reservando el dirt 3 en xtralife...
que metodo de envio hay que elejir?
teneis algun codigo de descuento? cuando dan codigos de descuento?
cuando te cobran en xtralife?

nunca e comprado en esta web
yo ya he reservado el juego de L.A Noire a zavvi aver que tal llega jaja
Xoda escribió:
kechua escribió:Buenos días, algien a comprado en Amazon,s UK los juegos que dicen "21 used from ".... Que significa que son usados, no?
Gracias por las respuestas.

Si, de segunda mano.

Asi da gusto preguntar, gracias por las respuestas
La Noire en amazon estaba a 34.99GBP?? es decir que no han cambiado el precio?? a mi me sale al cambio sobre un € mas que antes... sera que ha subido el cambio de libras a €..
Alguien sabe algo? en JMP tambien lo han cambiado el precio?.
Alguien puede decirme a cuanto estaba hace unos dias??
saludos
Que tienda online me aconsejan para comprar juegos Japoneses? Estoy pensando comprarme el Bleach: Soul Ignition de salida pero no se cual es la mejor página para hacerlo.
Espero que puedan echarme un cable!

Saludos!!!
eL_ChaKaL escribió:Que tienda online me aconsejan para comprar juegos Japoneses? Estoy pensando comprarme el Bleach: Soul Ignition de salida pero no se cual es la mejor página para hacerlo.
Espero que puedan echarme un cable!

Saludos!!!

Para juegos japoneses play-asia es una web muy fiable,yo antes la usaba mucho.
triku25 escribió:La Noire en amazon estaba a 34.99GBP?? es decir que no han cambiado el precio?? a mi me sale al cambio sobre un € mas que antes... sera que ha subido el cambio de libras a €..
Alguien sabe algo? en JMP tambien lo han cambiado el precio?.
Alguien puede decirme a cuanto estaba hace unos dias??
saludos



Con la crisis de Grecia y Portugal el Euro se ha depreciado estos últimos dias... Ahora ronda 1,13 de cambio, habia estado mas abajo.
20055 respuestas