[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

MW2-Hamlet escribió:Pues +1 Cduniverse, uncharted 2 Goty fue pedido/enviado el 20/04/11 y recibido esta mañana 12/05/11. XD

Saludos.


Qué método de envío has elegido? Quiero hacer 1 pedido y estoy acojonado con las aduanas, pues es 1 edición coleccionista bastante grande y me da miedo fumarme las aduanas...

Quería elegir envío standard pero tengo entendido que en los pedidos grandes (y caros) elijas lo que elijas te ponen el envío más caro sin coste adicional, y eso es lo que no quiero... :S
+1 a The Hut. Demon's Soul pedido el 1 de mayo que lleva hoy día 12. Visto el desastre del PSN, ha llegado con demasiada antelación incluso. XD
euler85 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Pues +1 Cduniverse, uncharted 2 Goty fue pedido/enviado el 20/04/11 y recibido esta mañana 12/05/11. XD

Saludos.


Qué método de envío has elegido? Quiero hacer 1 pedido y estoy acojonado con las aduanas, pues es 1 edición coleccionista bastante grande y me da miedo fumarme las aduanas...

Quería elegir envío standard pero tengo entendido que en los pedidos grandes (y caros) elijas lo que elijas te ponen el envío más caro sin coste adicional, y eso es lo que no quiero... :S


Elegí el metodo de envio standard( air mail ). Y en el tema de aduanas, pregunté a un conocido de correos y me dijo que es aleatorio, es decir, por ejemplo de 100 paquetes, paran 30 paquetes, vamos que es como una loteria, independientemente si es grande o no el articulo/paquete.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:
euler85 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Pues +1 Cduniverse, uncharted 2 Goty fue pedido/enviado el 20/04/11 y recibido esta mañana 12/05/11. XD

Saludos.


Qué método de envío has elegido? Quiero hacer 1 pedido y estoy acojonado con las aduanas, pues es 1 edición coleccionista bastante grande y me da miedo fumarme las aduanas...

Quería elegir envío standard pero tengo entendido que en los pedidos grandes (y caros) elijas lo que elijas te ponen el envío más caro sin coste adicional, y eso es lo que no quiero... :S


Elegí el metodo de envio standard( air mail ). Y en el tema de aduanas, pregunté a un conocido de correos y me dijo que es aleatorio, es decir, por ejemplo de 100 paquetes, paran 30 paquetes, vamos que es como una loteria, independientemente si es grande o no el articulo/paquete.

Saludos.


Muchas gracias.

Lo de las aduanas lo sabía ya, lo que pasa es que cuando se manda por mensajería, pasan el 100%, no es aleatorio. Por eso cuando leí en la web que en artículos caros y tal, te lo enviaban por envío no standard (para evitar pérdidas supongo) sin coste adicional, es lo que me ha escamado.
Lo de las aduanas lo sabía ya, lo que pasa es que cuando se manda por mensajería, pasan el 100%, no es aleatorio. Por eso cuando leí en la web que en artículos caros y tal, te lo enviaban por envío no standard (para evitar pérdidas supongo) sin coste adicional, es lo que me ha escamado.


Pasan al 100%? no quiero liar la troca, pero no dice que cuando van por correo ordinario a veces los pillan a veces no y cuando van por mensajeria (mrw, dhl, ups...) suelen pararlos?
sftb escribió:
Lo de las aduanas lo sabía ya, lo que pasa es que cuando se manda por mensajería, pasan el 100%, no es aleatorio. Por eso cuando leí en la web que en artículos caros y tal, te lo enviaban por envío no standard (para evitar pérdidas supongo) sin coste adicional, es lo que me ha escamado.


Pasan al 100%? no quiero liar la troca, pero no dice que cuando van por correo ordinario a veces los pillan a veces no y cuando van por mensajeria (mrw, dhl, ups...) suelen pararlos?


Quería decir que PARAN el 100%, me he expresado mal. De ahí mi miedo a que por comprar una edición grande me "regalen" el envío caro y por ser por mensajería me fume la aduana...
si pido esta mesa por gameseek me la mandan por certificado?
si es asi lo mandan por correos no?
gracias de antemano
Hola buenas, queria pedir ayuda sobre la pagina amazon uk, mi pregunta es la siguiente, en amazon uk como me puede meter yo en mi cuenta y ver lo que tengo pedido y las cosas que he pedido? Esq en zavvi si he pedido y me salen las cosas que he pedido etc, pero en amazon uk queria meterme en mi cuenta y ver lo que e pedido, se puede no?
Haber conectarme a mi usuario se pero leugo donde me meto para ver mis datos y esas cosas?
javo08 escribió:Hola buenas, queria pedir ayuda sobre la pagina amazon uk, mi pregunta es la siguiente, en amazon uk como me puede meter yo en mi cuenta y ver lo que tengo pedido y las cosas que he pedido? Esq en zavvi si he pedido y me salen las cosas que he pedido etc, pero en amazon uk queria meterme en mi cuenta y ver lo que e pedido, se puede no?
Haber conectarme a mi usuario se pero leugo donde me meto para ver mis datos y esas cosas?



Arriba a la derecha, your account y en medio un boton gordo en amarillo, your orders...no hay mas....

igual te tienes que logear por enmedio...
sftb escribió:
javo08 escribió:Hola buenas, queria pedir ayuda sobre la pagina amazon uk, mi pregunta es la siguiente, en amazon uk como me puede meter yo en mi cuenta y ver lo que tengo pedido y las cosas que he pedido? Esq en zavvi si he pedido y me salen las cosas que he pedido etc, pero en amazon uk queria meterme en mi cuenta y ver lo que e pedido, se puede no?
Haber conectarme a mi usuario se pero leugo donde me meto para ver mis datos y esas cosas?



Arriba a la derecha, your account y en medio un boton gordo en amarillo, your orders...no hay mas....

igual te tienes que logear por enmedio...

Gracias tio ya lo e visto, gracias por la ayuda!!
Pepe33 escribió:+1 a The Hut. Demon's Soul pedido el 1 de mayo que lleva hoy día 12. Visto el desastre del PSN, ha llegado con demasiada antelación incluso. XD


No lo entiendo, lo pedí (NBA 2k11) el 29 de Abril, salió el 1 de Mayo y hoy dia 13 de Mayo todavía no me ha llegado.. que rabia!!
he pedidoesta mesa de mezclas a gameplay.co.uk
me la mandaran por certificado o como?
en cuanto tiempo me llegara?
gracias
¿ Alguien sabe como se utiliza el descuento "THG Rewards" en the hut ? por lo que se este sistema de descuento es nuevo y te dan puntos que se traducen en libras de descuento, tengo 1,5 gbp y no hay manera.
(mensaje borrado)
guaje_85 escribió:¿Alguien ha pedido alguna vez a Priceminister.fr (usease la web de Francia)?

Me quiero pillar un juego que he visto ahi a buen precio pero me sale bien si consigo un código de descuento como en la Española o la de UK. Si alguien sabe algún código agradeceria que me lo pasase.

Saludos

te lo subo,que yo tambien ando buscando algo similar,saludos
+1 para zavvi, me ha llegado mi primer pedido en 14 días hábiles.
racort escribió:¿ Alguien sabe como se utiliza el descuento "THG Rewards" en the hut ? por lo que se este sistema de descuento es nuevo y te dan puntos que se traducen en libras de descuento, tengo 1,5 gbp y no hay manera.

segun me parece entender de lo que pone aqui http://www.thehutgroup.com/uncategorize ... onditions/ tienes que cambiar esos puntos por un cupon, lo que no se es como
Hace muuucho que no entro en este hilo por eso como no se si se ha comentado lo digo.

Recomiendo encarecidamente Amazon.co.uk, siempre y cuando vuestro pedido pase de 25 libras y eligais la opcios free super saver, eso si, teneis que mirar que sea Amazon la que os realiza el envio, si no preparaos para soltar una buena pasta.

Pues eso, si seguis esos paso en 3 o 4 dias tendreis vuestro pedido en casa y por paqueteria MRW, nada de correo ni ostias. Ademas si no estais en casa no os dejan un papelito, os llaman y preguntan a que hora os viene bien cuando pasen. Desde hace meses solo compro en esta web, es cojonuda.
forekandebisi escribió:Hace muuucho que no entro en este hilo por eso como no se si se ha comentado lo digo.

Recomiendo encarecidamente Amazon.co.uk, siempre y cuando vuestro pedido pase de 25 libras y eligais la opcios free super saver, eso si, teneis que mirar que sea Amazon la que os realiza el envio, si no preparaos para soltar una buena pasta.

Pues eso, si seguis esos paso en 3 o 4 dias tendreis vuestro pedido en casa y por paqueteria MRW, nada de correo ni ostias. Ademas si no estais en casa no os dejan un papelito, os llaman y preguntan a que hora os viene bien cuando pasen. Desde hace meses solo compro en esta web, es cojonuda.

Vaya ahora me haces dudar que mi pedido ha sido de 24,58 eso si me da la opcion de free super save,asique sera mas o menos lo mismo,no creo que por faltarme 0,42 para las 25 me tarde mas,no?.
Te mando un Mp con el tema,a ver si me puedes responder.

Un saludo y gracias por adelantado
Karonte1976 escribió:
forekandebisi escribió:Hace muuucho que no entro en este hilo por eso como no se si se ha comentado lo digo.

Recomiendo encarecidamente Amazon.co.uk, siempre y cuando vuestro pedido pase de 25 libras y eligais la opcios free super saver, eso si, teneis que mirar que sea Amazon la que os realiza el envio, si no preparaos para soltar una buena pasta.

Pues eso, si seguis esos paso en 3 o 4 dias tendreis vuestro pedido en casa y por paqueteria MRW, nada de correo ni ostias. Ademas si no estais en casa no os dejan un papelito, os llaman y preguntan a que hora os viene bien cuando pasen. Desde hace meses solo compro en esta web, es cojonuda.

Vaya ahora me haces dudar que mi pedido ha sido de 24,58 eso si me da la opcion de free super save,asique sera mas o menos lo mismo,no creo que por faltarme 0,42 para las 25 me tarde mas,no?.
Te mando un Mp con el tema,a ver si me puedes responder.

Un saludo y gracias por adelantado

Si te deja super saver delivery es valido, hay articulos que aunque no lleguen a las 25 libras tambien son aptos. no hay diferencia entre super saver delivery especial(el de menos de 25) y el normal. tarda lo mismo y es igual de gratis.
soukai escribió:
Karonte1976 escribió:
forekandebisi escribió:Hace muuucho que no entro en este hilo por eso como no se si se ha comentado lo digo.

Recomiendo encarecidamente Amazon.co.uk, siempre y cuando vuestro pedido pase de 25 libras y eligais la opcios free super saver, eso si, teneis que mirar que sea Amazon la que os realiza el envio, si no preparaos para soltar una buena pasta.

Pues eso, si seguis esos paso en 3 o 4 dias tendreis vuestro pedido en casa y por paqueteria MRW, nada de correo ni ostias. Ademas si no estais en casa no os dejan un papelito, os llaman y preguntan a que hora os viene bien cuando pasen. Desde hace meses solo compro en esta web, es cojonuda.

Vaya ahora me haces dudar que mi pedido ha sido de 24,58 eso si me da la opcion de free super save,asique sera mas o menos lo mismo,no creo que por faltarme 0,42 para las 25 me tarde mas,no?.
Te mando un Mp con el tema,a ver si me puedes responder.

Un saludo y gracias por adelantado

Si te deja super saver delivery es valido, hay articulos que aunque no lleguen a las 25 libras tambien son aptos. no hay diferencia entre super saver delivery especial(el de menos de 25) y el normal. tarda lo mismo y es igual de gratis.


Buenos dias,muchas gracias Soukai por la informacion.
Esta mañana gracias al compañero forekandebisi llege tambien a esa conclusion.

Un saludo.
alguien puede decirme que tal es la tienda amazon.com ¿? es que veo que todo el mundo pide a la web uk,pero me interesan varios en versiones americanas,pero no se como es el envio,cuanto tarda...etc...alguien me ayuda por favor¿?
SeiMuS escribió:alguien puede decirme que tal es la tienda amazon.com ¿? es que veo que todo el mundo pide a la web uk,pero me interesan varios en versiones americanas,pero no se como es el envio,cuanto tarda...etc...alguien me ayuda por favor¿?

Yo en amazon.com pedi un kindle y no tuve ningun problema,la unica diferencia creo que esta en el precio de transporte y en los impuestos,pero te aseguro que amazon.com da un buen servicio.
Buenas, tengo un problema con un pedido de amazon uk.

Pedí un pack de 6 gatillos de PS3 junto a más cosas. Me enviaron el resto de cosas la semana pasada y hoy me han llegado los gatillos. Resulta que es un pack de 4 gatillos y no de 6. En la foto de producto ni me había fijado, pero sólo vienen 4 (aunque da la sensación de que pueden estar los otros dos en la zona oculta), ¿es error suyo o mio? ¿como hago para solicitar un cambio de producto?

El resto del pedido perfecto y muy rápido.

El pack en cuestión es este:
http://www.amazon.co.uk/Big-Ben-Pack-Tr ... 306&sr=8-1
llevo esperando un juego de gameplay.co.uk mas de un mes, intento contactar con ellos y no responden, solo el mensaje automatico de recepcion y otro pidiendome los datos q ya les di en el mail. aun intentandolo varias veces ni responden. ya empiezo a dar por perdido el dinero. Voto negativo para gameplay.co.uk :(
multiplicate escribió:Buenas, tengo un problema con un pedido de amazon uk.

Pedí un pack de 6 gatillos de PS3 junto a más cosas. Me enviaron el resto de cosas la semana pasada y hoy me han llegado los gatillos. Resulta que es un pack de 4 gatillos y no de 6. En la foto de producto ni me había fijado, pero sólo vienen 4 (aunque da la sensación de que pueden estar los otros dos en la zona oculta), ¿es error suyo o mio? ¿como hago para solicitar un cambio de producto?

El resto del pedido perfecto y muy rápido.

El pack en cuestión es este:
http://www.amazon.co.uk/Big-Ben-Pack-Tr ... 306&sr=8-1


En la foto queda claro que son 4, aunque es cierto que el título dice 6...

No obstante, yo antes de comprarme cualquier cosa SIEMPRE miro las opiniones, y en la que hay lo explica bien claro, aunque tengas razón, tenlo en cuenta para futuras compras...
euler85 escribió:En la foto queda claro que son 4, aunque es cierto que el título dice 6...

No obstante, yo antes de comprarme cualquier cosa SIEMPRE miro las opiniones, y en la que hay lo explica bien claro, aunque tengas razón, tenlo en cuenta para futuras compras...

Lo tendré en cuenta, no tengo el hábito de mirar las opiniones.

Pero aún así, está mal puesto, ¿no?. La verdad es que me parece un pastizal 9€ por 4 gatillos. Si les aviso para que se lo lleven me devuelven el dinero ¿no?.

¿Tengo que darle al botón de return items o he de hacer algo diferente? Estoy muy perdido con amazon [agggtt]

Gracias compi.
alguien puede ayudarme con un pedido en amazon.co.uk

tems: GBP 32.50
Postage & Packing: GBP 8.46

esto es lo que me sale cuando hago el pedido,pero supuestamente esos 8.46 libras de envio no me deberian salir,porque segun e leido aqui si pides juegos por un importe superior a 25 libras,los gastos de envio son gratis no¿? alguien me puede ayudar¿?
SeiMuS escribió:alguien puede ayudarme con un pedido en amazon.co.uk

tems: GBP 32.50
Postage & Packing: GBP 8.46

esto es lo que me sale cuando hago el pedido,pero supuestamente esos 8.46 libras de envio no me deberian salir,porque segun e leido aqui si pides juegos por un importe superior a 25 libras,los gastos de envio son gratis no¿? alguien me puede ayudar¿?


Pon un link de lo que estas pidiendo y yo le echo un vistazo y te ayudo...
sftb escribió:
SeiMuS escribió:alguien puede ayudarme con un pedido en amazon.co.uk

tems: GBP 32.50
Postage & Packing: GBP 8.46

esto es lo que me sale cuando hago el pedido,pero supuestamente esos 8.46 libras de envio no me deberian salir,porque segun e leido aqui si pides juegos por un importe superior a 25 libras,los gastos de envio son gratis no¿? alguien me puede ayudar¿?


Pon un link de lo que estas pidiendo y yo le echo un vistazo y te ayudo...


Puede ser que lo que estes pidiendo no te lo envie la propia amazon.co.uk si no una tienda de las que vende atraves de amazon.
gameplay envia este pack de dj hero 2 a España? esque lo he pedido el viernes y aun esta ordered y pone que hay stock
ese pack es una mesa de mezclas y el dj hero 2 no?
lo enviarapor certificado o por ordinario?
NO hay guía para amazon...
+1 Gamestation
Pedi el Skate 3 el martes 10 y lo e recibido hoy.
Estoy solicitando devolver los gatillos y en el último paso me pone esto:

Self Return. Take package to post office or other mailing service. You will need to pay for return postage costs. Because your return is the result of an error on our part, estimated return delivery costs of up to £7.00 associated with your return will be refunded to you.

Deduzco que quieren que page los gastos y que luego me reembolsan 7 libras... ¿no hay ninguna otra manera de hacerlo sin tener que poner dinero por mi parte?
anonimokoko escribió:gameplay envia este pack de dj hero 2 a España? esque lo he pedido el viernes y aun esta ordered y pone que hay stock
ese pack es una mesa de mezclas y el dj hero 2 no?
lo enviarapor certificado o por ordinario?
+1 a PLAY.COM por el TOPSPIN4
+1 a ZAVVI por el RAQUET SPORT MOVE
Buenas la cosa es que compre un Ninja Gaiden Sigma en amazon uk y me han enviado un ninja gaiden sigma player's choice de usa ademas.

K hago les envio un mail y les digo k no es el juego k yo compre debido a que en la web en ningun lado ponia que era la version player's choice (ademas de que no me interesa la version usa pues no viene con esp) o me lo tengo k comer?

Gracias
si cancelo un pedido de gameplay que esta en ordered(preparing for dispatch), cuanto tardan en meterme el dinero en mi tarjeta virtual del bbva?
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar con un pedido que voy a hacer a amazon.co.uk. Es la primera vez que voy a tirar de importación y estoy perdido xD

Los 3 juegos que pensaba pillar son estos
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001JEPWDG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002IPHLDY/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A2TUOLEQQ8CFXE
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002BWONIA/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

El caso es que he estado leyendo por aquí y por allá. He visto esto
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html//ref=ssd?ie=UTF8&nodeId=1204872&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0RDXMX3CF1GN58B0M86M&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=231478027&pf_rd_i=1000351073

Y las conclusiones (aunque con dudas XD) son
Si pido DAO y Bayonetta no llego a las 25 libras, peeeeero si sumara otro juego con lo del free super saver delivery sí lo haría y por tanto los gastos de envío me saldrían gratis. ¿?
En este caso al pedir yo el Lost Planet 2 y no tener éste lo del free super saver delivery los gastos de envío los tendría que pagar igualmente aunque los otros dos articulos superaran las 25 libras. ¿?

Y por último XD Los gastos de envío aumentan con cada artículo o tienen un precio estandar? Lo digo para así pillar otro juego con el free super saver delivery y pasar de las 25 libras junto con el Bayonetta y el DAO y hacer el pedido en un mismo envío.... mientras que el Lost Planet 2 lo pillo por separado.

Tal que así:
Bayonetta + DAO + Fallout New Vegas = gastos de envío gratis
Lost Planet 2= X gastos de envío

MUCHAS GRACIAS XD
No se si te habrás fijado que el de Lost Planet 2 no lo envía Amazon
Es verdad, olvidaba que no era lo mismo comprar en Amazon que comprarle a Amazon XD

Y ahora que lo miro, en los otros dos tampoco veo que los venda amazon.co.uk :-?
"Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant"

Y para los que no sean de UK? xD
Daft Corto escribió:Es verdad, olvidaba que no era lo mismo comprar en Amazon que comprarle a Amazon XD

Y ahora que lo miro, en los otros dos tampoco veo que los venda amazon.co.uk :-?
"Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant"

Y para los que no sean de UK? xD


Esperar a alguien que esté más puesto en el tema pero comprar en Amazon's Preferred Merchant creo que es como comprarle a Amazon pero espera antes de hacer nada que te lo confirmen otros usuarios.
De todas formas gracias por responder ;)
pues como has puesto en la 1era pagina , perdon pero no me acuerdo tu nombre xD , para mi el mejor ess blahdvd y dvdboxoffice.com UK

y obvio amazon.co.uk , of course man !

Salu2
Daft Corto escribió:Buenas! a ver si alguien me puede ayudar con un pedido que voy a hacer a amazon.co.uk. Es la primera vez que voy a tirar de importación y estoy perdido xD

Los 3 juegos que pensaba pillar son estos
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001JEPWDG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002IPHLDY/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A2TUOLEQQ8CFXE
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002BWONIA/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE

El caso es que he estado leyendo por aquí y por allá. He visto esto
http://www.amazon.co.uk/gp/help/customer/display.html//ref=ssd?ie=UTF8&nodeId=1204872&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=0RDXMX3CF1GN58B0M86M&pf_rd_t=1401&pf_rd_p=231478027&pf_rd_i=1000351073

Y las conclusiones (aunque con dudas XD) son
Si pido DAO y Bayonetta no llego a las 25 libras, peeeeero si sumara otro juego con lo del free super saver delivery sí lo haría y por tanto los gastos de envío me saldrían gratis. ¿?
En este caso al pedir yo el Lost Planet 2 y no tener éste lo del free super saver delivery los gastos de envío los tendría que pagar igualmente aunque los otros dos articulos superaran las 25 libras. ¿?

Y por último XD Los gastos de envío aumentan con cada artículo o tienen un precio estandar? Lo digo para así pillar otro juego con el free super saver delivery y pasar de las 25 libras junto con el Bayonetta y el DAO y hacer el pedido en un mismo envío.... mientras que el Lost Planet 2 lo pillo por separado.

Tal que así:
Bayonetta + DAO + Fallout New Vegas = gastos de envío gratis
Lost Planet 2= X gastos de envío

MUCHAS GRACIAS XD


Al grano,

siguiendo tus links, el Bayonetta y el DAO los vende directamente amazon, por lo que te entran en el SSD (super save delivery).
A veces sin llegar a las 25 libras puedes pedirlos y Amazon te deja usar el SSD, simula sin llegar a finalizar la comprar y lo veras...

El Lost Planet 2 lo envia findprice, si te fijas tiene 2 libras de gastos de envio, y este envio ya no es ni certificado ni por MRW, si no por correo normal.

Ojo que tienes el DAO edicion completa y barato tambien....

Suerte
ayer cancele el dj hero 2 que tenia en ordered en gameplay(estaba en stock).
cuando me llegara el dinero¿?
A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentado comprar en Amazon.co.uk el Star Wars: The Force Unleashed II

Compro el que tiene la tienda amazon y que claramente pone:
item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery
Pero luego me dicen que no envían a España.
Le ha pasado esto a alguien más, hay alguna manera de solucionarlo.

Saludos

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B003FMUMBM
Una pregunta, en todas estas tiendas como zavvi o amazon uk, se puede pagar utilizando la cibertarjeta de la caixa? Si no recuerdo mal era visa o mastercard asi que si que se deberia poder no? Alguien que haya probado? :)
pirata72 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, estoy intentado comprar en Amazon.co.uk el Star Wars: The Force Unleashed II

Compro el que tiene la tienda amazon y que claramente pone:
item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery
Pero luego me dicen que no envían a España.
Le ha pasado esto a alguien más, hay alguna manera de solucionarlo.

Saludos

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B003FMUMBM


Marca el botoncito radial ese que dice:

FREE Super Saver Delivery offers only


Y esas en principio las envian, pero ojo que pueden ser tanto news como used juegos....
+1 a Play.com han tardado 7 dias en traerme el RE5 Gold Edition.
20055 respuestas