[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

juntos es para mi la mas fiable saludos
En play.com no me deja poner º en la direccion, ¿lo pongo entonces asi?
Calle x, N 2, 1 A
Wence escribió:En play.com no me deja poner º en la direccion, ¿lo pongo entonces asi?
Calle x, N 2, 1 A


Calle X, 2, 1 A
Una consulta: Hace un mes hice un pedido a ZavvI_es, el Demon's Souls, como tardaba tanto decidí enviarles un correo. Me respondieron que lo estaban investigando y que tenía que decidir si quería un reembolso o que enviaran de nuevo el juego. Como deseaba tenerlo les indiqué que me lo reenviaran.

Sin embargo, ahora compruebo que no lo tienen en stock, y mi pregunta es ¿Hay alguna posiblidad de que se perdiera el que me enviaron en su día y lo recuperen? ¿o me tengo que esperar a que vuelvan a tener existencias?
Dadle otro puntito a Zavvi de mi parte. Tres juegos que he comprado allí han llegado, más tarde o más temprano, pero sin problemas [oki]

Incluso el MvsC 3 me lo enviaron con la camiseta de turno que te daban si lo reservabas [sonrisa]
Hola a todos, resulta que el lunes de esta semana a través de blahdvd me compre la que es mi primera importación y el martes al día siguiente (el día 24) ya estaba enviado. Sobre que día seria normal que me llegara?

Por otro lado, en mi buzón no se si entrara... si no que hacen? te dejan una nota para ir a la oficina?

1 saludo y gracias :)
javiymontse escribió:Hola a todos, resulta que el lunes de esta semana a través de blahdvd me compre la que es mi primera importación y el martes al día siguiente (el día 24) ya estaba enviado. Sobre que día seria normal que me llegara?

Por otro lado, en mi buzón no se si entrara... si no que hacen? te dejan una nota para ir a la oficina?

1 saludo y gracias :)


En mi caso, cuando el paquete no entra en el buzón, te lo dejan sobre el mueble de los buzones (me explico? XD)
Capi America escribió:Si hago un pedido en Amazon de 2 juegos. Mandan los 2 juntos, o por separado?


Si los pides a la vez y los vende amazon o la misma tienda te llegarán lo más seguro en el mismo paquete.
raymondos escribió:
javiymontse escribió:Hola a todos, resulta que el lunes de esta semana a través de blahdvd me compre la que es mi primera importación y el martes al día siguiente (el día 24) ya estaba enviado. Sobre que día seria normal que me llegara?

Por otro lado, en mi buzón no se si entrara... si no que hacen? te dejan una nota para ir a la oficina?

1 saludo y gracias :)


En mi caso, cuando el paquete no entra en el buzón, te lo dejan sobre el mueble de los buzones (me explico? XD)


jaja si pero y si los buzones están empotrados a la pared?xDDDDDD
javiymontse escribió:
raymondos escribió:
javiymontse escribió:Hola a todos, resulta que el lunes de esta semana a través de blahdvd me compre la que es mi primera importación y el martes al día siguiente (el día 24) ya estaba enviado. Sobre que día seria normal que me llegara?

Por otro lado, en mi buzón no se si entrara... si no que hacen? te dejan una nota para ir a la oficina?

1 saludo y gracias :)


En mi caso, cuando el paquete no entra en el buzón, te lo dejan sobre el mueble de los buzones (me explico? XD)


jaja si pero y si los buzones están empotrados a la pared?xDDDDDD


pues entonces ya lo que el cartero decida.yo una vez me encontre el paquete apoyado en el suelo de la puerta de mi vivienda.
javiymontse escribió:jaja si pero y si los buzones están empotrados a la pared?xDDDDDD


Pues se le hace un boquete a la pared y se pone ahí!! XDD pues entonces, a lo mejor te lo deja apoyado en la pared bajo los buzones
Ayer pedí el Marvel vs Capcom 3 y el Red dead redemption en amazon en el mismo pedido y hoy he mirado el estado y el Marvel ya me lo han cobrado y me pone Dispatching Soon y Red Dead nada, me pone Not yet dispatched. Alguien sabe porque?
Capi America escribió:Ayer pedí el Marvel vs Capcom 3 y el Red dead redemption en amazon en el mismo pedido y hoy he mirado el estado y el Marvel ya me lo han cobrado y me pone Dispatching Soon y Red Dead nada, me pone Not yet dispatched. Alguien sabe porque?

Buenas.

Marcastes la pestaña para que te lo enviaran juntos? y lo mas importante,los comprastes a la propia amazon los dos o alguna tienda de las asociadas?.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:
Capi America escribió:Ayer pedí el Marvel vs Capcom 3 y el Red dead redemption en amazon en el mismo pedido y hoy he mirado el estado y el Marvel ya me lo han cobrado y me pone Dispatching Soon y Red Dead nada, me pone Not yet dispatched. Alguien sabe porque?

Buenas.

Marcastes la pestaña para que te lo enviaran juntos? y lo mas importante,los comprastes a la propia amazon los dos o alguna tienda de las asociadas?.

Un saludo.


los 2 a amazon
Hola.
¿Alguien me podría decir cuanto tardan en llegar los juegos desde z a v v i. e s desde que te han mandado el mail de que lo han enviado?
Porque ya van 2 semanas, no me extraña que no te cobren gastos de envio porque sino es para matarlos... cawento
-1 a zavvi, primer pedido y último, desde ahora sólo pediré a blahdvd y amazon que como máximo en una semana de hacer el pedido siempre lo he tenido en casa.

Saludos
mutenroixi escribió:Hola.
¿Alguien me podría decir cuanto tardan en llegar los juegos desde z a v v i. e s desde que te han mandado el mail de que lo han enviado?
Porque ya van 2 semanas, no me extraña que no te cobren gastos de envio porque sino es para matarlos... cawento
-1 a zavvi, primer pedido y último, desde ahora sólo pediré a blahdvd y amazon que como máximo en una semana de hacer el pedido siempre lo he tenido en casa.

Saludos


Depende del juego, suelen tardar entre 1 y 3 semanas
mutenroixi escribió:Hola.
¿Alguien me podría decir cuanto tardan en llegar los juegos desde z a v v i. e s desde que te han mandado el mail de que lo han enviado?
Porque ya van 2 semanas, no me extraña que no te cobren gastos de envio porque sino es para matarlos... cawento
-1 a zavvi, primer pedido y último, desde ahora sólo pediré a blahdvd y amazon que como máximo en una semana de hacer el pedido siempre lo he tenido en casa.

Saludos


Yo pedí un juego el martes, y el jueves de la semana siguiente ya lo tenía en casa. De todas formas es más culpa de correos que que Zavvi, lo más normal es que tu juego lleve ya en España unos cuantos días. Ten un poco más de paciencia.
Pues yo pedi un castlevania el dia 7 y aun no se nada de el...
Bueno pues al final el pedido que pedí a blahdvd el lunes pasado y se envió el martes me ha llegado hoy justo una semana después, cuando vuelva a casa lo comprobare y a ver si ha llegado en buen estado...

Por ahora un 10 para blahdvd [beer]
Takezo Kensei escribió:Pues yo pedi un castlevania el dia 7 y aun no se nada de el...

¿Pero esta gente que tipo de envio utiliza, palomas mensajeras o queeee? ratataaaa
Bueno, seguiremos esperando... [fumando]
Saludos
¿Alguien sabe que es The Amazon.co.uk MasterCard y si cuesta algo?
REJE escribió:¿Alguien sabe que es The Amazon.co.uk MasterCard y si cuesta algo?

Es una tarjeta de credito de amazon, a la cual no optas si no vives en UK.(que funciona un poco como la tarjeta del corte ingles, pagas al mes siguiente o a plazos y con un 10% de descuento)
ya me devolvieron los gameplay el dinero, y he comprado el crysis 2 en amazon.co.uk, a ver como es mi primera experiencia con esta tienda! [oki]
mutenroixi escribió:
Takezo Kensei escribió:Pues yo pedi un castlevania el dia 7 y aun no se nada de el...

¿Pero esta gente que tipo de envio utiliza, palomas mensajeras o queeee? ratataaaa
Bueno, seguiremos esperando... [fumando]
Saludos

El problema es que no mandan los juegos cuando dicen, no tiene otra explicación. Cuando compro en eBay a alguien de Uk y mandan por envio ordinario de Royal Mail, siempre tarda menos de 7 días. Esta gente te dicen que te lo mandan para que no puedas cancelar el pedido. Juegan con los 28 días que dicen para reclamar.
anonimokoko escribió:ya me devolvieron los gameplay el dinero, y he comprado el crysis 2 en amazon.co.uk, a ver como es mi primera experiencia con esta tienda! [oki]


Como cancelaste el pedido? Por la web o por telefono? Es que yo intente llamar ayer pero se corta despues del primer tono y al final lo hice por la web pero aun no me han contestado. Tardan mucho en devolver el dinero?

Gracias!
Me ha llegado el Disgaea 3 que pedí en Zavvi el día 23. En cambio el Hyperdimension Neptunia que pedí el 17 aún no. Lo veo un poco raro, ¿cuándo debo empezar a preocuparme si no me ha llegado el juego?

¿Sabéis si hay retrasos por el tema del volcán en los envíos?

Un saludo.
Hola, pedí el Killzone 3 en game.uk el 12 de mayo y supuestamente y según el seguimiento lo mandaron el 13 de mayo. Hoy estamos a 31 de mayo y el juego sin aparecer. Cuanto os suelen tardar los juegos de esta tienda? Yo he comprado muchas veces en play.com, Zavvi, The hut y Blah y ha tardado mucho menos.
Me estoy empezando a preocupar.
Alguien ha comprado en videogamesplus.ca? Me han encargado hacer un pedido de casi 200€ pero solamente me dan una opción de envío. Sabéis si es certificado? O cómo puedo pedir que lo envíen por certificado? No me fio nada de pedir al otro lado del charco por correo ordinario.

amperiox escribió:Hola, pedí el Killzone 3 en game.uk el 12 de mayo y supuestamente y según el seguimiento lo mandaron el 13 de mayo. Hoy estamos a 31 de mayo y el juego sin aparecer. Cuanto os suelen tardar los juegos de esta tienda? Yo he comprado muchas veces en play.com, Zavvi, The hut y Blah y ha tardado mucho menos.
Me estoy empezando a preocupar.


La última vez que pedí ahí tardó 40 días. Ya me habían devuelto el dinero y todo cuando llegó...
mimeh escribió:Alguien ha comprado en videogamesplus.ca? Me han encargado hacer un pedido de casi 200€ pero solamente me dan una opción de envío. Sabéis si es certificado? O cómo puedo pedir que lo envíen por certificado? No me fio nada de pedir al otro lado del charco por correo ordinario.

amperiox escribió:Hola, pedí el Killzone 3 en game.uk el 12 de mayo y supuestamente y según el seguimiento lo mandaron el 13 de mayo. Hoy estamos a 31 de mayo y el juego sin aparecer. Cuanto os suelen tardar los juegos de esta tienda? Yo he comprado muchas veces en play.com, Zavvi, The hut y Blah y ha tardado mucho menos.
Me estoy empezando a preocupar.


La última vez que pedí ahí tardó 40 días. Ya me habían devuelto el dinero y todo cuando llegó...


Madre mía miedo me da…………….. [agggtt] [agggtt]
Por cierto cuanto tiempo hay que esperar para reclamar?
¿ Alguno ha comprado juegos de segunda mano en Amazon.uk ? , tiene ofertas bastantes buenas.

saludos
vicvic escribió:¿ Alguno ha comprado juegos de segunda mano en Amazon.uk ? , tiene ofertas bastantes buenas.

saludos

Yo he comprado alguna vez. El problema son los gastos de envio, que es donde te la suelen colar. Tienes que hacer todo el proceso de compra para saber cuanto te van a cobrar.
alguien me puede contestar a este duda:resulta que estoy ineteresado en pillar el dirt 3 de ps3 y he mirado en amamzon co uk, y pone que el precio es de 36 libras con algo pero justo debajo pone 24 nuevos a 27 libras...lo he añadido a la cesta y me ponia claramente que era la edicion limitada de ps3, por que esa diferencia en le precio?
fikipro escribió:alguien me puede contestar a este duda:resulta que estoy ineteresado en pillar el dirt 3 de ps3 y he mirado en amamzon co uk, y pone que el precio es de 36 libras con algo pero justo debajo pone 24 nuevos a 27 libras...lo he añadido a la cesta y me ponia claramente que era la edicion limitada de ps3, por que esa diferencia en le precio?


Ojo, que eso no lo vende directamente amazon, asi que:

- gastos de envio
- no envian por MRW a menos que lo especifique como SSD
darzia escribió:Me ha llegado el Disgaea 3 que pedí en Zavvi el día 23. En cambio el Hyperdimension Neptunia que pedí el 17 aún no. Lo veo un poco raro, ¿cuándo debo empezar a preocuparme si no me ha llegado el juego?

¿Sabéis si hay retrasos por el tema del volcán en los envíos?

Un saludo.


Me cito a ver si alguien puede responderme.

Un saludo.
darzia escribió:
darzia escribió:Me ha llegado el Disgaea 3 que pedí en Zavvi el día 23. En cambio el Hyperdimension Neptunia que pedí el 17 aún no. Lo veo un poco raro, ¿cuándo debo empezar a preocuparme si no me ha llegado el juego?

¿Sabéis si hay retrasos por el tema del volcán en los envíos?

Un saludo.


Me cito a ver si alguien puede responderme.

Un saludo.


Con Zavvi tienes que tener paciencia. Lo mismo llega en 5 días que en 1 mes. Vamos, que no tiene por qué haberse perdido el juego aún. Pero si el 17 no te ha llegado, reclama porque ya es casi imposible que llegue.
Un +11 para Zavvi. El 26 de mayo me enviaron un pedido y ayer ya lo tenía en casa. 6 días !!!!!
mimeh escribió:
darzia escribió:
darzia escribió:Me ha llegado el Disgaea 3 que pedí en Zavvi el día 23. En cambio el Hyperdimension Neptunia que pedí el 17 aún no. Lo veo un poco raro, ¿cuándo debo empezar a preocuparme si no me ha llegado el juego?

¿Sabéis si hay retrasos por el tema del volcán en los envíos?

Un saludo.


Me cito a ver si alguien puede responderme.

Un saludo.


Con Zavvi tienes que tener paciencia. Lo mismo llega en 5 días que en 1 mes. Vamos, que no tiene por qué haberse perdido el juego aún. Pero si el 17 no te ha llegado, reclama porque ya es casi imposible que llegue.


Esperaré al 17 entonces. En el correo que te mandan cuando te envían el pedido me indican que mínimo esperes 20 días desde la fecha de envío. A ver si llega esta semana y no tengo que reclamar...

Gracias!
darzia escribió:
mimeh escribió:
darzia escribió:
Me cito a ver si alguien puede responderme.

Un saludo.


Con Zavvi tienes que tener paciencia. Lo mismo llega en 5 días que en 1 mes. Vamos, que no tiene por qué haberse perdido el juego aún. Pero si el 17 no te ha llegado, reclama porque ya es casi imposible que llegue.


Esperaré al 17 entonces. En el correo que te mandan cuando te envían el pedido me indican que mínimo esperes 20 días desde la fecha de envío. A ver si llega esta semana y no tengo que reclamar...

Gracias!


20 días laborables, osea, 1 mes en días reales.
anonimokoko escribió:sabeis si este juego (http://www.amazon.co.uk/Capcom-Dead-Ris ... tag=tgd-21) lo manda amazon o otra tienda?

hola,el de 14,70 lo envia amazon,saludos
pablocebo escribió:
anonimokoko escribió:sabeis si este juego (http://www.amazon.co.uk/Capcom-Dead-Ris ... tag=tgd-21) lo manda amazon o otra tienda?

hola,el de 14,70 lo envia amazon,saludos

no habia un truco para que el envio saliera gratis?
edit: googleando lo he encontrado XD ht tp://juegosi m portados.com/index.php/4358/general/gastos_de_envio_gratis_amazon/
ponerlo todo junto si no marca spam
¿Aun funciona el truco este? xD
Quiero hacerme con el Atelier Rorona de importación y he visto que donde está más barato es en play.com. Tienen una oferta de una tienda asociada a ellos DVDukltd que no está mal de precio. ¿Sabéis si cobran gastos de envío al ser una tienda asociada o también hacen la oferta de envío gratuito?

Un saludo.
SiR_Gilardo escribió:¿Aun funciona el truco este? xD

yo lo he hecho y por ahora va bien XD
hola:
+1 bee.com
killzone 3 pedido el dia 24/05 y recibido el dia 31/05

Saludos
Hola, Alguien que haya tenido problemas con gameseek, si pudiera ayudarme....

Resulta que pedí un AC1 edicion normal, y me mandaron la edicion platino, cuando en la descripcion del juego no ponia ( ni pone ) por ninguna parte que sea la platinum, y la foto es la del normal ( soy tan quisquilloso porque es para un regalo, xD)

Entonces, inmediatamente despues de recibirlo, les mande un email, diciendo que se habian equivocado, y me habian clavao la version mala...

Me contestan 5 dias despues con 2 frases: " lo sentimos... envialo a taltaltal..tu codigo de retorno es...." Y ya está

Pero esq no se como quieren que se lo envie (certificado o no) no se si me van a pagar ellos el envio que me cuesta a mi, no se nada. A si que les envié otro email 20 minutos despues de recibir el suyo.... y llevan 5 dias sin contestarme, cuando era ya una "disputa" abierta. Joder, me han tratao como si huviera devuelto ya 15 juegos y me lo supiera de memoria. El caso esq en su policy returns page, pone que si hay que devolver un juego, el envio corre de mi parte. Pero esq los que se han equivocados son ellos, no yo... me voy a tener que joder y poner los 7 euros que cuesta?

Si alguien ha tratado con ellos antes, me haría un favor comentandome que he de hacer, y que tengo que esperar de ellos.

Un saludo
He realizado un pedido en amazon con super delivery. Lo realicé el domingo y aun no me lo han enviado los de " Amazon's Jersey Merchant" no envian a España???
sety_jr escribió:He realizado un pedido en amazon con super delivery. Lo realicé el domingo y aun no me lo han enviado los de " Amazon's Jersey Merchant" no envian a España???

en ese caso lo envian desde amazon, porque el jersey merchant solo envia a uk. por lo que si no te lo han enviado aun, puede que en el almacen principal de amazon que es el que te lo envia a españa no tenga stock
Yo tengo una duda sobre amazon , haber si alguien puede respondermela

Segun he leido en muchas ofertas los juegos de amazon no tienen gastos de enviom, pero las pocas veces que he comprado yo me han metido 4 libras de gastos de envio asique nunca compro en amazon

¿Como lo haceis para que no os metan las 4 libras de gastos de envio?

¿Tiene que valer el pedido mas de una cantidad?

¿Vale para comprar juegos de segunda mano?
Zr2Kr3W escribió:Yo tengo una duda sobre amazon , haber si alguien puede respondermela

Segun he leido en muchas ofertas los juegos de amazon no tienen gastos de enviom, pero las pocas veces que he comprado yo me han metido 4 libras de gastos de envio asique nunca compro en amazon

¿Como lo haceis para que no os metan las 4 libras de gastos de envio?

¿Tiene que valer el pedido mas de una cantidad?

¿Vale para comprar juegos de segunda mano?


Apartir de 25 libras no te cobran los gastos de envio y luego en algunos pedidos tienen la opcion de Free super delivery o algo asi,son los casos en los que no te cobran,yo las 2 veces que he comprado alli,al menos fue asi.
En cuanto a los juegos de 2ª mano,como no se los compras directamente a amazon,si no a una tienda a traves de amazon,no te lo sabria decir.

Un saludo.
20055 respuestas