[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

soukai escribió:
sety_jr escribió:He realizado un pedido en amazon con super delivery. Lo realicé el domingo y aun no me lo han enviado los de " Amazon's Jersey Merchant" no envian a España???

en ese caso lo envian desde amazon, porque el jersey merchant solo envia a uk. por lo que si no te lo han enviado aun, puede que en el almacen principal de amazon que es el que te lo envia a españa no tenga stock


Tenía la duda de sí por ser ese proveedor quizás nunca recibía el producto al no ser Amazon.co.uk el vendedor, sí alguien a comprado allí y lo ha recibido perfectamente me quedó más tranquilo
Zr2Kr3W escribió:Yo tengo una duda sobre amazon , haber si alguien puede respondermela

Segun he leido en muchas ofertas los juegos de amazon no tienen gastos de enviom, pero las pocas veces que he comprado yo me han metido 4 libras de gastos de envio asique nunca compro en amazon

¿Como lo haceis para que no os metan las 4 libras de gastos de envio?

¿Tiene que valer el pedido mas de una cantidad?

¿Vale para comprar juegos de segunda mano?


Para que te lo envíen gratis el juego tiene que aceptar Free Super Saver Delivery y costar más de 25 libras. Puedes comprar varios juegos juntos para llegar a las 25 libras, pero todos tienen que aceptar Free Super Saver Delivery. Si un artículo no lo acepta, pagarás los gastos del pedido. A la hora de elegir método de envío hay que elegir Free Super Saver Delivery evidentemente.

Muy difícilmente te aceptarán el Free Super Saver Delivery vendedores que no sean Amazon, por tanto no creo que encuentres juegos de segunda mano con envío gratis. Cuando buscas un juego, debajo del precio dale a algo tipo "19 new from £29.99 - 11 used from £29.99" y te sale la lista de todos los vendedores, pues ahí justo encima de la lista puedes seleccionar "Free Super Saver Delivery" para que te muestre solamente los que envían gratis.
He pedido 2 juegos a Amazon.co.uk y los 2 estan en stock pues solo me han mandado 1. El otro me dice que no me lo pueden enviar de momento, alguien entiende eso?
Saludos.
He estado leyendo la primera pagina, en busca de tiendas americanas.
Me interesa comprar la version de un juego de eeuu, en vez del uk (Idioma etc...)
El caso es que de todas las que veo, no se cual es mejor, y cual es mas barata.
Y desconozco como va el tema de las aduanas y todo.

Me gustaria saber, cual es la mejor tienda americana, y que sea de fiar para comprar juegos de la ps3.
Asi, como cuanto se incrementa el gasto de lo que pone (aduana etc)
Si sirve de algo, el juego el el socom 4.
No habia un codigo de 10% de descuento para Zavvi y The Hut es que antes googleando me salia pero hoy ya no aparece... Alguien me lo podria decir ??
olysno escribió:Saludos.
He estado leyendo la primera pagina, en busca de tiendas americanas.
Me interesa comprar la version de un juego de eeuu, en vez del uk (Idioma etc...)
El caso es que de todas las que veo, no se cual es mejor, y cual es mas barata.
Y desconozco como va el tema de las aduanas y todo.

Me gustaria saber, cual es la mejor tienda americana, y que sea de fiar para comprar juegos de la ps3.
Asi, como cuanto se incrementa el gasto de lo que pone (aduana etc)
Si sirve de algo, el juego el el socom 4.


Yo te recomiendo http://www.planetaxel.com/ sencillamente porque los pedidos a España los envían desde Europa para evitar aduanas y además así tardan muy poco en llegar. Es una tienda canadiense, por lo que el disco del juego es la versión USA pero normalmente tienen la carátula en 2 idiomas (inglés y francés) y el manual igual o con 2 manuales uno en cada idioma. Pero la región es USA.
si tengo en mrw(amazon) un pedido asi :
MRW - Histórico de envíos nacional
Seguimiento del número de envío XXXX
Fecha Hora Estado envío
04/06/2011 17:51 Envío recogido en origen
y en amazon pone coslada, el lunes lo recibo?
Una duda que tengo,en la web de XtraLife se puede comprar con la cibertarjeta de la caixa?.Esque nose donde lei que no se podia por la Caixa.Si me equivoco decirmelo.Porque estoy interesado en hacer una compra.
hace 15 dias pedi en thehut,unas camisetras y un juego de play 3,a la semana me llegaron las camisetas,pero del juego aun no se nada.¿me pongo en contacto con ellos o me espero 15 dias mas?
Es la primera vez que tartda tanto en llegarme un juego y me extraña que me lleguen unas cosas del pedido y otras no
+1 para amazon uk por un ratón trust usb enviado él 1 de junio y recibido hoy dia 6
+2 para Amazon UK por un par de juegos pedidos el jueves pasado por la tarde y que he recibido hoy (lunes) por la mañana by MRW.
saludos.
He pedido un Castlevania a zavvi.es hace mas de una semana y siguen sin stock. A alguien le ha pasado algo parecido??? Suelen tardar mucho en volver a tener stock???
Una duda, ¿puedo comprar contenidos y pass online desde mi cuenta española con la store de aquí para un juego UK? ¿O depende del juego? Me imagino que deberán tener exactamente el mismo código (BLES o BCES según el caso) el UK y el ESP, no? ¿Pero no todos tienen el mismo código verdad? Si por ejemplo compro un juego UK que trae idioma español ¿es 100 % seguro que traiga el mismo código que el Esp o hay que tener cuidado? Supongo que para los juegos que en UK sólo vengan en inglés y aquí en español el código será diferente.
pedi un dead risin 2 en zavvi, a las 4 me llega el e-mail de order despatched, pero a las 7 me vuelve a llegar el mismo correo.
Significa que me han mandado 2 juegos?
Gente no se por que pero en Amazon.co.uk a la hora de comprar cualquier juego te hacen un 17% de descuento y en la pagina no dice nada de esto, ya he hecho 3 pedidos de juegos como unos 7 juegos y a todos me descuentan un 17%. Aconsejo que aprovecheis la oferta por si dura poco por que no dicen nada en la pagina
Primera vez problema con Amazon UK, he pedido dos juegos que ascienden a 40.30 libras y que según su web son 46'87€. Antes de hacer el pedido ingresé en mi Cybertarjeta de la Caixa 47 € y me han declinado el pedido aludiendo a problema de la tarjeta.
Total que he llamado al banco y me han dicho que intentan hacer un cargo de 47'09 € y al haber 47€ por eso se declina ¡¡¡pero si el pedido es de 46'87€!!!
Ya les he enviado un correo haber que me dicen porque sino no tendría que meter 5€ (que es lo mínimo para recargar la tarjeta) para meter 9 céntimos, venga ya hombre
REJE escribió:Primera vez problema con Amazon UK, he pedido dos juegos que ascienden a 40.30 libras y que según su web son 46'87€. Antes de hacer el pedido ingresé en mi Cybertarjeta de la Caixa 47 € y me han declinado el pedido aludiendo a problema de la tarjeta.
Total que he llamado al banco y me han dicho que intentan hacer un cargo de 47'09 € y al haber 47€ por eso se declina ¡¡¡pero si el pedido es de 46'87€!!!
Ya les he enviado un correo haber que me dicen porque sino no tendría que meter 5€ (que es lo mínimo para recargar la tarjeta) para meter 9 céntimos, venga ya hombre


Eso es problema de La Caixa, no de Amazon. Amazon da una orden de cobrar 40,30 libras, el cambio de divisas lo hace La Caixa y siempre te cobran de más por el cambio de divisas. Ya fui yo a quejarme una vez porque miraba el cambio actual y ellos me cobraban bastante más (50 céntimos cada 10€) y básicamente me mandaron a la mierda. Al final me cansé de que me robasen (además de lo del cambio, me cobraban 1 euro mínimo por recargar, comisiones en la cuenta cuando era sin comisiones por ser menor de 26 años, etc.) así que cancelé la tarjeta y la cuenta.
REJE escribió:Primera vez problema con Amazon UK, he pedido dos juegos que ascienden a 40.30 libras y que según su web son 46'87€. Antes de hacer el pedido ingresé en mi Cybertarjeta de la Caixa 47 € y me han declinado el pedido aludiendo a problema de la tarjeta.
Total que he llamado al banco y me han dicho que intentan hacer un cargo de 47'09 € y al haber 47€ por eso se declina ¡¡¡pero si el pedido es de 46'87€!!!
Ya les he enviado un correo haber que me dicen porque sino no tendría que meter 5€ (que es lo mínimo para recargar la tarjeta) para meter 9 céntimos, venga ya hombre


¿Antes te dejaba comprar con la cybertarjeta? A mí en la única compra que hice con la cybertarjeta en amazon uk me pasó algo muy raro, el pedido era de 70 € y tenía unos 100 € (así que no puede ser como tu caso porque había dinero de sobra), me quitaron el dinero pero al poco me llegó un mensaje de amazon al correo diciendo que hubo un problema con la tarjeta y no se pudo realizar el pago. Fui a La Caixa y me dijeron que el dinero estaba como retenido que no había avanzado el pago y no sabían porqué, pero que en un plazo de 7 días lo recuperaba automáticamente. Al final así fue, me lo devolvieron pero nunca más he comprado en esa web por si volvía a pasar. Probaré en próximas compras a ver si ya no me da el problema, sino seguiré tirando del resto de webs de importación que aunque el envío no sea por mensajería al menos no tengo problemas con la cybertarjeta y de momento me ha llegado todo.
Dauragon85 escribió:
REJE escribió:Primera vez problema con Amazon UK, he pedido dos juegos que ascienden a 40.30 libras y que según su web son 46'87€. Antes de hacer el pedido ingresé en mi Cybertarjeta de la Caixa 47 € y me han declinado el pedido aludiendo a problema de la tarjeta.
Total que he llamado al banco y me han dicho que intentan hacer un cargo de 47'09 € y al haber 47€ por eso se declina ¡¡¡pero si el pedido es de 46'87€!!!
Ya les he enviado un correo haber que me dicen porque sino no tendría que meter 5€ (que es lo mínimo para recargar la tarjeta) para meter 9 céntimos, venga ya hombre


¿Antes te dejaba comprar con la cybertarjeta? A mí en la única compra que hice con la cybertarjeta en amazon uk me pasó algo muy raro, el pedido era de 70 € y tenía unos 100 € (así que no puede ser como tu caso porque había dinero de sobra), me quitaron el dinero pero al poco me llegó un mensaje de amazon al correo diciendo que hubo un problema con la tarjeta y no se pudo realizar el pago. Fui a La Caixa y me dijeron que el dinero estaba como retenido que no había avanzado el pago y no sabían porqué, pero que en un plazo de 7 días lo recuperaba automáticamente. Al final así fue, me lo devolvieron pero nunca más he comprado en esa web por si volvía a pasar. Probaré en próximas compras a ver si ya no me da el problema, sino seguiré tirando del resto de webs de importación que aunque el envío no sea por mensajería al menos no tengo problemas con la cybertarjeta y de momento me ha llegado todo.


Yo he comprado cuatro veces en Amazon con cybertarjeta y nunca me ha dado problema. ¿No puedo retirar el dinero y luego volverlo a meter?
Así sólo tendría que pagar 1 euro de la comisión más lo que faltaba y no los 5€ de mínima recarga + 1€ de comisión + lo que faltaba
A mi también me paso algo muy raro el otro dia pensaba que me habian robado 155 € pero pasaron unos dias y a penas hoy el dinero se devolvio a mi tarjeta,espero que esto no suceda en la próxima compra. Vosotros como la teneis puesta Siendo Mastercard O Visa? (Yo la tengo como Mastercard aunque ponga que sea Visa).
+1 a Amazon.uk por un portal 2 enviado el sabado 4 y recibido ayer dia 8
REJE escribió:
Dauragon85 escribió:
REJE escribió:Primera vez problema con Amazon UK, he pedido dos juegos que ascienden a 40.30 libras y que según su web son 46'87€. Antes de hacer el pedido ingresé en mi Cybertarjeta de la Caixa 47 € y me han declinado el pedido aludiendo a problema de la tarjeta.
Total que he llamado al banco y me han dicho que intentan hacer un cargo de 47'09 € y al haber 47€ por eso se declina ¡¡¡pero si el pedido es de 46'87€!!!
Ya les he enviado un correo haber que me dicen porque sino no tendría que meter 5€ (que es lo mínimo para recargar la tarjeta) para meter 9 céntimos, venga ya hombre


¿Antes te dejaba comprar con la cybertarjeta? A mí en la única compra que hice con la cybertarjeta en amazon uk me pasó algo muy raro, el pedido era de 70 € y tenía unos 100 € (así que no puede ser como tu caso porque había dinero de sobra), me quitaron el dinero pero al poco me llegó un mensaje de amazon al correo diciendo que hubo un problema con la tarjeta y no se pudo realizar el pago. Fui a La Caixa y me dijeron que el dinero estaba como retenido que no había avanzado el pago y no sabían porqué, pero que en un plazo de 7 días lo recuperaba automáticamente. Al final así fue, me lo devolvieron pero nunca más he comprado en esa web por si volvía a pasar. Probaré en próximas compras a ver si ya no me da el problema, sino seguiré tirando del resto de webs de importación que aunque el envío no sea por mensajería al menos no tengo problemas con la cybertarjeta y de momento me ha llegado todo.


Yo he comprado cuatro veces en Amazon con cybertarjeta y nunca me ha dado problema. ¿No puedo retirar el dinero y luego volverlo a meter?
Así sólo tendría que pagar 1 euro de la comisión más lo que faltaba y no los 5€ de mínima recarga + 1€ de comisión + lo que faltaba

Yo la primera compra que hice en amazon, era de unos 150€ y me hicieron una retencion de 150 a demas de cobrarme los 150, total que estuve 15 dias en numeros rojos, pero tampoco me supuso ningun problema de cara al banco ni al bolsillo.
soukai escribió:Yo la primera compra que hice en amazon, era de unos 150€ y me hicieron una retencion de 150 a demas de cobrarme los 150, total que estuve 15 dias en numeros rojos, pero tampoco me supuso ningun problema de cara al banco ni al bolsillo.


Bueno me tranquiliza no ser el único que le ha pasado lo de la retención de dinero comprando en Amazon. Lo que no entiendo es porqué en esta tienda pasan estas cosas tan raras, en cambio en el resto de tiendas de importación (al menos en mi caso) nunca pasa.......
La semana pasada hice varias compras en amazon.co.uk y me han enviado todo menos los juegos, y ponen que estan en stock, nose porque tardan tanto.
Y luego me cobraron 2 veces todo, menos mal que me han devuelto, pero no me gusta que me estén cobrando y devolviendo que hay comisiones por compra en el extranjero.
Alguien me dice si mrw te envia un pedido y no estas en casa, te lo vuelven a traer ellos o tienes que ir tu a recogerlo??.

salu2
Trigun_R escribió:Alguien me dice si mrw te envia un pedido y no estas en casa, te lo vuelven a traer ellos o tienes que ir tu a recogerlo??.

salu2


te dejan nota o te llaman. Y te proponen otro dia o pasar a recoger.
sftb escribió:
Trigun_R escribió:Alguien me dice si mrw te envia un pedido y no estas en casa, te lo vuelven a traer ellos o tienes que ir tu a recogerlo??.

salu2


te dejan nota o te llaman. Y te proponen otro dia o pasar a recoger.


ok, muchas gracias
Yo compré hace un mes un monopoly (para hacertelo tu mismo en casa) en el outlet de Zavvi y no me ha llegado. He hablado con ellos y me dijeron que el pedido salió cuando pagué (hace un mes) y que eligiese si prefería un reembolso o un reenvío del artículo.Así que ya os contaré como acaba todo. De todas formas, he hecho alrededor de 6 o 7 pedidos a Zavvi y aparte de recibirlo siempre de una semana para otra nunca he tenido ningún problema
Hay muchas posibilidades de que si pido un videojuego a una tienda americana ( deepdiscount ) me lo carguen con aduanas? O eso es mas probable cuando son pedidos grandes?

Un saludo!
Una pequeña duda, en PlanetAxel (la antigua axelmusic) en la casilla de la direccion que pone City, e de poner la ciudad y no el pueblo no? Ya con el CP se sabe cual es el pueblo no es asi?
polloloco escribió:Una pequeña duda, en PlanetAxel (la antigua axelmusic) en la casilla de la direccion que pone City, e de poner la ciudad y no el pueblo no? Ya con el CP se sabe cual es el pueblo no es asi?


En City pon el nombre de la localidad donde residas, sea un pueblo o una ciudad capital.

Saludos
+1 Para Amazon UK
Dos juegos pedidos el 9 de Junio, enviados el mismo día y llegados hoy por la mañana. Fantástico
Aprovechando que foreros de EOL pusieron ayer que volvia a estar la oferta de Killzone 3 a 21 € en Zavvi.com, lo pedi raudo y veloz. Y a esta hora todavia esta Procesando, si lo llego a saber voy a correr por los cojones.
+1 amazon duke nukem enviado el jueves 9 recibido hoy martes y pq el lunes era fiesta en cataluña
Joder, un juego que pedi a Zavvi.es el 17 de mayo aún no me ha llegado. Ya dudo que me llegue, más que nada porque juegos que he pedido después me han llegado entre 1-2 semanas y éste lleva ya la mundial de tiempo.

Al final tocará reclamar. ¿Sabéis si vuelven a enviarte el mismo juego si reclamas?
darzia escribió:Joder, un juego que pedi a Zavvi.es el 17 de mayo aún no me ha llegado. Ya dudo que me llegue, más que nada porque juegos que he pedido después me han llegado entre 1-2 semanas y éste lleva ya la mundial de tiempo.

Al final tocará reclamar. ¿Sabéis si vuelven a enviarte el mismo juego si reclamas?

si pides que te lo envien otra vez si, si no te dan la pasta.
soukai escribió:
darzia escribió:Joder, un juego que pedi a Zavvi.es el 17 de mayo aún no me ha llegado. Ya dudo que me llegue, más que nada porque juegos que he pedido después me han llegado entre 1-2 semanas y éste lleva ya la mundial de tiempo.

Al final tocará reclamar. ¿Sabéis si vuelven a enviarte el mismo juego si reclamas?

si pides que te lo envien otra vez si, si no te dan la pasta.


Pediré que me lo vuelvan a enviar, a ver si esta vez llega. Me resulta extraño porque siempre me llegan los juegos de zavvi y de otras tiendas de importación sin ningún problema }:/

Se habrá perdido por correos digo yo.

Gracias!
+3 para amazon uk por una carcasa para el blackberry,un mouse optico y un Headset Tritton AX PRO para jugar ala ps3 con sonido envolvente! xD
darzia escribió:
soukai escribió:
darzia escribió:Joder, un juego que pedi a Zavvi.es el 17 de mayo aún no me ha llegado. Ya dudo que me llegue, más que nada porque juegos que he pedido después me han llegado entre 1-2 semanas y éste lleva ya la mundial de tiempo.

Al final tocará reclamar. ¿Sabéis si vuelven a enviarte el mismo juego si reclamas?

si pides que te lo envien otra vez si, si no te dan la pasta.


Pediré que me lo vuelvan a enviar, a ver si esta vez llega. Me resulta extraño porque siempre me llegan los juegos de zavvi y de otras tiendas de importación sin ningún problema }:/

Se habrá perdido por correos digo yo.

Gracias!


A mi me pasa igual, yo lo pedi el 7 de mayo y pone despatched el dia 13.
Takezo Kensei escribió:A mi me pasa igual, yo lo pedi el 7 de mayo y pone despatched el dia 13.


Les he escrito esta mañana un mensaje contándoles lo ocurrido. A ver qué dicen.
Alguien sabe de alguna tienda de estas que acepte paypal y sea segura? es que donde me falla amazon es en eso xD
ave10 escribió:Alguien sabe de alguna tienda de estas que acepte paypal y sea segura? es que donde me falla amazon es en eso xD



en the hut usan paypal y es segura,vamos es igualita que zavvi.
lo de Amazon UK es increible, me sale el pedido el viernes, me marca que me llegará el jueves y hoy martes ya lo tengo. Esta página me tiene ganado [carcajad]
American-Psycho escribió:lo de Amazon UK es increible, me sale el pedido el viernes, me marca que me llegará el jueves y hoy martes ya lo tengo. Esta página me tiene ganado [carcajad]


Amazon es genial,el unico fallo que le veo,es que tienen a MRW como agencia que al menos en mi zona,deja mucho que desear,vamos yo tardo menos si voy a recoger le paquete a la agencia,que si espero a que me lo traigan.
la web de the hut tiene buena pinta pero que he de poner en adress? porque por ejemplo no esta la opción de ciudad solo pais
ave10 escribió:la web de the hut tiene buena pinta pero que he de poner en adress? porque por ejemplo no esta la opción de ciudad solo pais


Coñe pues hace tanto que me registre que no me acuerdo jejeje voy a echar un vistazo a mi cuenta y te digo.

Pues estoy mirando y me salen 2 lineas pa adress(la direccion),luego me pone para indicar el pais y despues el codigo postal
si pero ahi que se supone que he de poner la dirección más la ciudad?
American-Psycho escribió:lo de Amazon UK es increible, me sale el pedido el viernes, me marca que me llegará el jueves y hoy martes ya lo tengo. Esta página me tiene ganado [carcajad]


Me ha pasado igual que tu!! :p son pequeños detalles pero grandes virtudes. [risita]
ave10 escribió:si pero ahi que se supone que he de poner la dirección más la ciudad?


No me acuerdo, pero siempre que pongas pais y código postal no habrá problema por la ciudad.
Me ha respondido de zavvi.es sobre el juego que me enviaron el día 17 y aún no me ha llegado. Me han dicho que me van a enviar un formulario que tengo que rellenar con algunas preguntas sobre el pedido y en el que tengo que declarar si quiero que me devuelvan el dinero o me reenvíen el juego.

¿Esto es siempre así? ¿Alguna experiencia de alguien que haya tenido que hacer esto?

Un saludo.
Hoy me ha pasado una cosa que nunca me había pasado en Amazon uk. Voy a hacer el pedido de dos juegos, uno vendido por amazon uk y el otro por amazon jersey merchant, y justo al final, antes de darle a procesar, me sale que ha ocurrido un inconveniente y la cantidad máxima que me deja adquirir de uno de los juegos es 0, osea que no hay stock, cuando en la página pone que si lo hay. ¬_¬
Es la primera vez que me pasa. La página la actualizan tarde o ha sido casualidad justo con ese juego?

EDITO: Fallo mio, el juego no se envia a españa, de ahí que me saliera el error ese.
20055 respuestas