Oigan, por favor, quien sea tan amable me resuelva la duda que tengo. Simplemente si es fiable comprar en amazon pero a los usuarios, si tengo que fijarte en los porcentajes de cada vendedor para saber si es fiable comprarle a el o no, o realmente aunque no tenga buenos porcentajes puedo comprar tranquilo porque el intermediario es amazon y por eso es seguro comprar siempre solo eso quiero saber. Bueno y ya que estamos quiero preguntar algo más, el juego que le quiero comprar a los vendedores (no amazon) pone en amazon que está en stock pero algunos me han dicho escribiendoles directamente al vendedor que ya no lo tienen o lo han vendido, eso es asi? osea, realmente no tienen stock o si? me refiero, pensaba que amazon era un estilo a ebay o que sé yo, donde ponen in situ si lo tienen en stock o ya lo han vendido, y además creo que ebay obliga al vendedor a vender no? o no sé como va, en fin por eso quiero que alguien que haya comprado en amazon uk y sepa como va me lo explique por favorrrrrr. Muy amables.