[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

yo en zavvi tmb hice lo del 10 por ciento con un pedido, que hice ayer domingo, y lo quise cancelar anoche, y me dice que no se puede cancelar pork ya ha sido enviado, pero en la pagina sigue poniendo sin enviar, y hoy he intentado varias veces cancelar y me siguen diciendo lo mismo
Buenas, tengo un problemilla/duda sobre un tema de importacion.

El dia 16 por la tarde pedi en amazon uk una PS3 Slim de 160 GB, me ponia de fecha para enviar el dia 18; hasta hay cumplieron porque el 18 ya me ponia dispatched y en el tracking de la web me ponia el nº de seguimiento y la localizacion del paquete.

Pues bien, en amazon me pone que el paquete ya esta en Valencia (Donde vivo), pero al poner el numero de seguimiento en la web de MRW ,me sale:

Nº Albaran (xxxxxx) -> No se han encontrado coincidencias con la información introducida.

Si el paquete está en Valencia, deberia salir algo en MRW no? Esk ya me estoy rayando un poco. Aunk me sale que la fecha estimada de entrega es el 28....pero....

Grracias!

PD: Alguna vez e pedido algun juego en amazon y no ha habido nunca problemas de direcciones ni nada.
Hola buenas yo quería preguntar algo. Suelo comprar mis juegos de importación en Zavvi y en Blahdvd, pero quiero pillarme un juego antiguo que no venden en casi ningun sitio y donde lo he encontrado nuevo y de segunda mano es en amazon UK. Quería preguntar en primer lugar que tan fiable es amazon UK para comprar, pero me refiero comprar a usuarios, porque el juego que os comento no lo vende amazon ya, sino solo los usuarios, entonces eso por un lado, si hay que hacer algo especial o algo, o automaticamente agrego el juego al carrito de mi cesta de compra y tal, amazon se encarga de hacer de intermediario y tal o como va eso. Eso por un lado. Por otro lado, quería preguntar también que diferencia existe entre comprar un articulo donde pone en el apartado de condicion del articulo "used - very good" y "used - like new"? esto lo pregunto porque no sé si realmente hay diferencias significativas de que el articulo en sí esta en muy buenas condiciones, o si el articulo está exactamente igual en ambas condiciones. Y ya por ultimo, si es seguro comprar en amazon UK y cuando le compro a un usuario de amazon todo lo tramita la propia amazon, entonces me tengo que fijar en los porcentajes del vendedor o dá lo mismo? esto lo pregunto porque concretamente el vendedor que tiene el articulo que me interesa tiene un porcentaje de 86% que supuestamente es un poco baja con respecto a otros que tienen un 96, 99 y 100%. En fin pues solo eso. Muchisimas gracias al que me resuelva la duda. :)
Maldini_3 escribió:Buenas, tengo un problemilla/duda sobre un tema de importacion.

El dia 16 por la tarde pedi en amazon uk una PS3 Slim de 160 GB, me ponia de fecha para enviar el dia 18; hasta hay cumplieron porque el 18 ya me ponia dispatched y en el tracking de la web me ponia el nº de seguimiento y la localizacion del paquete.

Pues bien, en amazon me pone que el paquete ya esta en Valencia (Donde vivo), pero al poner el numero de seguimiento en la web de MRW ,me sale:

Nº Albaran (xxxxxx) -> No se han encontrado coincidencias con la información introducida.

Si el paquete está en Valencia, deberia salir algo en MRW no? Esk ya me estoy rayando un poco. Aunk me sale que la fecha estimada de entrega es el 28....pero....

Grracias!

PD: Alguna vez e pedido algun juego en amazon y no ha habido nunca problemas de direcciones ni nada.


El otro dia recibi unos auriculares de amazon i tambien me ponia lo del error ese al poner el numero de seguimiento en la web MRW, asi que si en la web de amazon te pone que esta en valencia mañana lo tendras o incluso hoy.
ya me han contestado de zavvi.es, dicen que el juego (demon's souls) esta enviado, asi que pone "pendiente de salida de almacen" porque no está actualizado, menos mal. xD
Hace un rato me ha llegado el Killzone 3. En la web sigue como pendiente salida de almacen así que ni puto caso al estado del pedido. Si te lo cobran es que lo han enviado
Tardamuchi escribió:Hace un rato me ha llegado el Killzone 3. En la web sigue como pendiente salida de almacen así que ni puto caso al estado del pedido. Si te lo cobran es que lo han enviado


Asi es.
Oigan, por favor, quien sea tan amable me resuelva la duda que tengo. Simplemente si es fiable comprar en amazon pero a los usuarios, si tengo que fijarte en los porcentajes de cada vendedor para saber si es fiable comprarle a el o no, o realmente aunque no tenga buenos porcentajes puedo comprar tranquilo porque el intermediario es amazon y por eso es seguro comprar siempre solo eso quiero saber. Bueno y ya que estamos quiero preguntar algo más, el juego que le quiero comprar a los vendedores (no amazon) pone en amazon que está en stock pero algunos me han dicho escribiendoles directamente al vendedor que ya no lo tienen o lo han vendido, eso es asi? osea, realmente no tienen stock o si? me refiero, pensaba que amazon era un estilo a ebay o que sé yo, donde ponen in situ si lo tienen en stock o ya lo han vendido, y además creo que ebay obliga al vendedor a vender no? o no sé como va, en fin por eso quiero que alguien que haya comprado en amazon uk y sepa como va me lo explique por favorrrrrr. Muy amables.
amazon es de las webs mas fiables y serias.... creeme ke no creo que tengas ninguna pega aunke sean los usuarios kienes venden.
crivillehonda84 escribió:Oigan, por favor, quien sea tan amable me resuelva la duda que tengo. Simplemente si es fiable comprar en amazon pero a los usuarios, si tengo que fijarte en los porcentajes de cada vendedor para saber si es fiable comprarle a el o no, o realmente aunque no tenga buenos porcentajes puedo comprar tranquilo porque el intermediario es amazon y por eso es seguro comprar siempre solo eso quiero saber. Bueno y ya que estamos quiero preguntar algo más, el juego que le quiero comprar a los vendedores (no amazon) pone en amazon que está en stock pero algunos me han dicho escribiendoles directamente al vendedor que ya no lo tienen o lo han vendido, eso es asi? osea, realmente no tienen stock o si? me refiero, pensaba que amazon era un estilo a ebay o que sé yo, donde ponen in situ si lo tienen en stock o ya lo han vendido, y además creo que ebay obliga al vendedor a vender no? o no sé como va, en fin por eso quiero que alguien que haya comprado en amazon uk y sepa como va me lo explique por favorrrrrr. Muy amables.


Amazon como intermediario responde por los vendedores. Si el vendedor te tima puedes reclamar a Amazon y ellos se encargan de solucionarlo. Es mucha más garantía que comprar a un vendedor por cualquier otro método sin intermediario. Pero claro, eso no te garantiza que te salga bien la compra. Para empezar tienes que asegurarte del método de envío, porque muchos vendedores envían por correo ordinario, con lo que hay mucha más probabilidad de que se pierda. Y por supuesto fijarte bien en la descripción del artículo, porque muchos ponen que está "Very good" y luego en la descripción te dicen que la caja está rota o no trae manual, etc.
muchas gracias por contestar. :)
Hola a todos, queria saber si soleis pedir a videogamesplus y que opiniones os merece en tema de precios, tiempos de envio etc...
Estoy viendo sobre todo el tema en juegos de PS3 (por el tema del region free y rpg´s) además de porque, en españa los precios de algunos juegos(o por no decir casi todos) son una auténtica puñalada }:/ .
Un saludo.
Paindex escribió:Hola a todos, queria saber si soleis pedir a videogamesplus y que opiniones os merece en tema de precios, tiempos de envio etc...
Estoy viendo sobre todo el tema en juegos de PS3 (por el tema del region free y rpg´s) además de porque, en españa los precios de algunos juegos(o por no decir casi todos) son una auténtica puñalada }:/ .
Un saludo.


Yo he pedido un par de veces y ningún problema con aduanas ni nada de eso. Hay ofertas interesantes y los pedidos suelen llegar en una semana aproximadamente.
Paindex escribió:Hola a todos, queria saber si soleis pedir a videogamesplus y que opiniones os merece en tema de precios, tiempos de envio etc...
Estoy viendo sobre todo el tema en juegos de PS3 (por el tema del region free y rpg´s) además de porque, en españa los precios de algunos juegos(o por no decir casi todos) son una auténtica puñalada }:/ .
Un saludo.


Yo he comprado 1 sola vez ahí y no tuve problema, llegó bien y rápido, aunque siempre corres el riesgo de que pare en aduanas. Si lo que te interesan son juegos versión USA también tienes http://www.planetaxel.com que vende juegos USA pero desde un almacén en Europa para evitar aduanas y también he comprado ahí sin problemas.

En http://www.juegosalmejorprecio.com/ tienes una lista de más tiendas USA, pero yo solamente he comprado en esas 2.
Esto de tener que esperar a que me llegue el formulario de zavvi.es para la reclamación del juego que no me llegó es un coñazo. Ya va más de una semana. ¿Sabéis cuanto tarda aproximadamente en llegar?

No entiendo por qué lo hacen así cuando por lo que tengo entendido en zavvi.com no te envían nada y simplemente te preguntan que prefieres si reembolso o que te reenvíen el juego...
darzia escribió:Esto de tener que esperar a que me llegue el formulario de zavvi.es para la reclamación del juego que no me llegó es un coñazo. Ya va más de una semana. ¿Sabéis cuanto tarda aproximadamente en llegar?

No entiendo por qué lo hacen así cuando por lo que tengo entendido en zavvi.com no te envían nada y simplemente te preguntan que prefieres si reembolso o que te reenvíen el juego...
Yo estoy igual con gamestation, no contestan un puto email...
DarKy-CsS escribió:
darzia escribió:Esto de tener que esperar a que me llegue el formulario de zavvi.es para la reclamación del juego que no me llegó es un coñazo. Ya va más de una semana. ¿Sabéis cuanto tarda aproximadamente en llegar?

No entiendo por qué lo hacen así cuando por lo que tengo entendido en zavvi.com no te envían nada y simplemente te preguntan que prefieres si reembolso o que te reenvíen el juego...
Yo estoy igual con gamestation, no contestan un puto email...


A mí me contestaron pero me dijeron eso, que me enviaban un formulario que antes tenía que rellenar los de correos de allí y que después me llegaría a mí. Aún sigo esperando.
SnakeXauen escribió:
Tardamuchi escribió:Hace un rato me ha llegado el Killzone 3. En la web sigue como pendiente salida de almacen así que ni puto caso al estado del pedido. Si te lo cobran es que lo han enviado


Asi es.


Bueno me pasa lo mismo, el estado me marc procesando pero ya he recibido el juego ^^
hay seguimiento en gamestation??
Os ha llegado ahora a los de zavvi el email que confirma el envio? a mi si...
y segun el correo que me mandaron ayer, lo enviaron el lunes... zavvi va lentooo
mimeh escribió:
Paindex escribió:Hola a todos, queria saber si soleis pedir a videogamesplus y que opiniones os merece en tema de precios, tiempos de envio etc...
Estoy viendo sobre todo el tema en juegos de PS3 (por el tema del region free y rpg´s) además de porque, en españa los precios de algunos juegos(o por no decir casi todos) son una auténtica puñalada }:/ .
Un saludo.


Yo he comprado 1 sola vez ahí y no tuve problema, llegó bien y rápido, aunque siempre corres el riesgo de que pare en aduanas. Si lo que te interesan son juegos versión USA también tienes http://www.planetaxel.com que vende juegos USA pero desde un almacén en Europa para evitar aduanas y también he comprado ahí sin problemas.

En http://www.juegosalmejorprecio.com/ tienes una lista de más tiendas USA, pero yo solamente he comprado en esas 2.


He visto que tienen buenas ofertas en la web de planetaxel, probaré a ver que tal.
Gracias por las respuestas :)
Un saludo.
¿Alguien conoce o sabe de bee.com?
una pregunta.
si compro a amazon 1 juego que no llega para el envio gratis,añado a la cesta un juego preorder para que asi me envien el que yo quiero gratis,luego podre anular el preorder asi me ahorro los gastos del 1º?
Buenas.

Acabo de venir de correos de recoger la E.D. del Agarest Zero desde videogamesplus (como siempre desde hace años un servicio perfecto), pero al recogerlo, me ha sorprendido no ver en la caja las pegatinas de los correos canadienses, sino de la deutsche post. El último juego que compre en esa tienda creo que fue por Enero/Febrero y creo que todavía tenía lo de correos canadienses. ¿Alguien sabe desde cuando pasan sus paquetes por Alemania? (por mi encantado para reducir las escasas posibilidades de que te lo paren las aduanas ^^).
Alguien conoce Bee.com? Tiene una buena oferta del BF3 pero no la conozco de nada.

Gracias de antemano
Manint escribió:¿Alguien conoce o sabe de bee.com?

intxisu escribió:Alguien conoce Bee.com? Tiene una buena oferta del BF3 pero no la conozco de nada.

Gracias de antemano

Yo sólo he pedido una vez y me fue genial. Pedí un HomeFront y me llegó en 4 o 5 días.
AlexGil escribió:una pregunta.
si compro a amazon 1 juego que no llega para el envio gratis,añado a la cesta un juego preorder para que asi me envien el que yo quiero gratis,luego podre anular el preorder asi me ahorro los gastos del 1º?


Te envían los juegos juntos, así que hasta que no salga el juego preorder no te mandan el otro tampoco. Y si cancelas el preorder no te mandarán el otro sin pagar los gastos.
mimeh escribió:
AlexGil escribió:una pregunta.
si compro a amazon 1 juego que no llega para el envio gratis,añado a la cesta un juego preorder para que asi me envien el que yo quiero gratis,luego podre anular el preorder asi me ahorro los gastos del 1º?


Te envían los juegos juntos, así que hasta que no salga el juego preorder no te mandan el otro tampoco. Y si cancelas el preorder no te mandarán el otro sin pagar los gastos.


yo creo que no es asi,si uno esta disponible y hace una preorder de un juego que sale en noviembre,para mi que te envian uno ahora y el otro cuando salga a la venta.y logicamente la preorder la cancelaria una vez tenga en mi mano el otro juego.
Tengo una duda que lo más seguro habréis respondido mil veces, si compro un juego en alguna página extranjera, si existen los menús y voces en español me vendrán en español, o por ejemplo si lo compro en amazon.co.uk me vendrá con todo en inglés.
caizaragoza escribió:Tengo una duda que lo más seguro habréis respondido mil veces, si compro un juego en alguna página extranjera, si existen los menús y voces en español me vendrán en español, o por ejemplo si lo compro en amazon.co.uk me vendrá con todo en inglés.

si tiene español te saldra asi compres donde lo compres.
AlexGil escribió:
mimeh escribió:
AlexGil escribió:una pregunta.
si compro a amazon 1 juego que no llega para el envio gratis,añado a la cesta un juego preorder para que asi me envien el que yo quiero gratis,luego podre anular el preorder asi me ahorro los gastos del 1º?


Te envían los juegos juntos, así que hasta que no salga el juego preorder no te mandan el otro tampoco. Y si cancelas el preorder no te mandarán el otro sin pagar los gastos.


yo creo que no es asi,si uno esta disponible y hace una preorder de un juego que sale en noviembre,para mi que te envian uno ahora y el otro cuando salga a la venta.y logicamente la preorder la cancelaria una vez tenga en mi mano el otro juego.


Para poder elegir el Super Saver Delivery tienes que aceptar la opción "group my items into as few shipments as possible" con la que aceptas que hasta que no estén todos los productos listos para enviar no envían ninguno.

caizaragoza escribió:Tengo una duda que lo más seguro habréis respondido mil veces, si compro un juego en alguna página extranjera, si existen los menús y voces en español me vendrán en español, o por ejemplo si lo compro en amazon.co.uk me vendrá con todo en inglés.


Depende del juego. Ellos te envían el juego versión inglesa y no tienen por qué traer español. El único idioma que te garantizan es el inglés. Para saber si el juego que quieres viene en español puedes preguntar en el hilo oficial:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

O mirar esta web que te pone el idioma de todas las versiones:
http://www.juegosalmejorprecio.com/
mimeh escribió:Para poder elegir el Super Saver Delivery tienes que aceptar la opción "group my items into as few shipments as possible" con la que aceptas que hasta que no estén todos los productos listos para enviar no envían ninguno.


Pues yo lo he hecho varias veces y no hay problema,me he ahorrado los gastos de envio.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
amazón uk, he pedido 2 fight night champions un sábado y el miercoles por la mañana ya tenía al del MRW en la puerta de mi casa dándome el pedido...  [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si compro en una tienda online me arriesgo a que luego no me pueda bajar el codigo dcl??

ejemplo en zavv....es por 15 euros el cod 4 version pal uk

luego me bajo los mapas y me dice que necesito tal codigo y en la caja aparece otro..

me pasarA?
Una ayuda!Pues la semana pasada el miercoles pedi 2 Red dead redeptiom a amazon.co.uk .Sabia que esta sin stock,ponia que en un par de dias lo reponian.Pero hoy domingo cuando y ido aver como va el pedido sigue igual.Entonces me he ido a buscar el red al buscador para ver cuanto tiempo le quedaba para reponerlo y he visto que ya no lo vende amazon, es decir no pone lo del Free super save delivery debajo del articulo.Que hago?me espero,le escribo a amazon.
Por cierto donde es para escribirle a amazon?Esque es la primera vez que tengo un problema asi con ellos.En que parte le tengo que dar para escribirles?
Hola una pregunta. He visto que algunos juegos en la version UK viene en ingles, sin embargo, el mismo juego en la version USA viene en castellano.

- esa version USA es la NTSC ???
- como se pone en castellano?? lo detecta la consola??
- si compro los juegos en EEUU.... tendran que pasar por la aduana ??? que se paga en aduana o cuanto se incrementaria el precio??

gracias
neo_subzero escribió:Hola una pregunta. He visto que algunos juegos en la version UK viene en ingles, sin embargo, el mismo juego en la version USA viene en castellano.

- esa version USA es la NTSC ???
- como se pone en castellano?? lo detecta la consola??
- si compro los juegos en EEUU.... tendran que pasar por la aduana ??? que se paga en aduana o cuanto se incrementaria el precio??

gracias



Si, la version USA es la NTSC, para informarte de qué juegos traen español esta es la mejor pagina "www.juegosalmejorprecio.com"

Si tiene español la consola lo detecta y lo pone automaticamente.

Lo de las aduanas es algo peliagudo, y quizas tenga una pizca de suerte tambien, normalmente, las aduanas paran paquetes grandes, y no estos pequeños como son videojuegos, pero repito, normalmente
makasome escribió:Una ayuda!Pues la semana pasada el miercoles pedi 2 Red dead redeptiom a amazon.co.uk .Sabia que esta sin stock,ponia que en un par de dias lo reponian.Pero hoy domingo cuando y ido aver como va el pedido sigue igual.Entonces me he ido a buscar el red al buscador para ver cuanto tiempo le quedaba para reponerlo y he visto que ya no lo vende amazon, es decir no pone lo del Free super save delivery debajo del articulo.Que hago?me espero,le escribo a amazon.
Por cierto donde es para escribirle a amazon?Esque es la primera vez que tengo un problema asi con ellos.En que parte le tengo que dar para escribirles?

Quien me ayuda!
Buenas, tengo una pregunta sobre el envio gratuito de amazon, a ver si alguien es tan amable de contestarme.
Me gustaria saber si la empresa de mensajeria encargada de traerte el paquete te lo entrega en casa directamente y si te dan tambien el numero de seguimiento al hacer la compra. Soy de Barcelona por si supone alguna diferencia.
Me interesa saberlo ya que he sufrido bastantes robos por parte de correos incluso en paquetes certificados.... ¬_¬

Gracias
tidus-kf-4

el envío gratuito es en los juegos que pone free super save delivery en verde y para que sean gratuitos los portes has de superar las 25 libras.

el envío del juego es por mensajería mrw ,asi q te lo dan en mano ya q has de firmar como q lo has recibido y no lo dejan en el buzón, ya que si no estas en casa te dejan una nota de aviso con un teléfono para q te pongas en contacto con ellos.

asi q no te preocupes q te mangen el juego
tidus-kf-4 escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el envio gratuito de amazon, a ver si alguien es tan amable de contestarme.
Me gustaria saber si la empresa de mensajeria encargada de traerte el paquete te lo entrega en casa directamente y si te dan tambien el numero de seguimiento al hacer la compra. Soy de Barcelona por si supone alguna diferencia.
Me interesa saberlo ya que he sufrido bastantes robos por parte de correos incluso en paquetes certificados.... ¬_¬

Gracias


Amazon te lo envía directamente a tu casa por MRW; en el momento que realizan el envío, en tu cuenta de amazon te aparecera un numero de envío para que realices el seguimiento si quieres, y te pone en todo momento por donde anda.
+1 Zavvi.es

El lunes pasado me enviaron el Demon's Souls, acaba de llegarme.
Envio más rapido de Zavvi a mi casa de momento Resident Evil 5 salido el 23 y llegado hoy 28, solo 5 dias y con fin de semana por medio.
Una pregunta sobre amazon, quiero comprar un juego que ellos no venden directamente, lo vende una tienda de las asociadas a través de amazon. Si lo comprara, ¿el envío como me llegaría por correo normal o por mensajero como todo lo de amazon?

La tienda asociada es MyMemory por si sirve de algo.

Un saludo.
Donde es para escribirle a amazon.co.uk.Esque tengo problema con un pedido y me quiero contactar con ellos.
los juegos de bee.com son pal uk o ntsc usa?
Creeis que el battlefield 3 y el f1 2011 pal uk vendran el español¿¿¿
juanbiota escribió:los juegos de bee.com son pal uk o ntsc usa?
Creeis que el battlefield 3 y el f1 2011 pal uk vendran el español¿¿¿


Si es tienda inglesa (UK) probablemente los juegos sean version PAL/UK.

Lo de los juegos que comentas esta por ver nunca se sabe pero me tiro mas por que saldrán en español.

Un Saludo
Alguien ha hecho una reserva en bee.com?, os han cobrado al momento o lo hacen cuando envien el juego?
Hace 3-4 dias compre en zavvi 2 juegos de la oferta de 2 juegos por 25 Libras, Tomb Raider Trilogy Y Dead Rising 2. El problema esta en que el Tomb Raider me lo han mandado hoy pero el Dead Rising 2 me pone Awaiting Stock y me parece increíble que vendan juego en la web sin stock y que te los cobran sin avisar de esto. Suelen tardar mucho en reponer stock? es que al ser un juego antiguo me da miedo que eso lo dejen así hasta el infinito, no se que hacer si mandarles un mensaje y decirles que me manden otro juego pero es que me da mucha rabia que hagan esto, creo que es la ultima vez que les compro algo a zavvi...
Quien quiera un codigo del 10%descuento para zavvi.es que me mande privado,el primero que lo envie se lo lleva,tengo 1 y no lo voy a usar
20055 respuestas