[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Sabiondo escribió:
tidus-kf-4 escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre el envio gratuito de amazon, a ver si alguien es tan amable de contestarme.
Me gustaria saber si la empresa de mensajeria encargada de traerte el paquete te lo entrega en casa directamente y si te dan tambien el numero de seguimiento al hacer la compra. Soy de Barcelona por si supone alguna diferencia.
Me interesa saberlo ya que he sufrido bastantes robos por parte de correos incluso en paquetes certificados.... ¬_¬

Gracias


Amazon te lo envía directamente a tu casa por MRW; en el momento que realizan el envío, en tu cuenta de amazon te aparecera un numero de envío para que realices el seguimiento si quieres, y te pone en todo momento por donde anda.



Perfecto entonces, muchas gracias por la respuesta.
+1 TheHut. DiRT 3 recibido hoy 1 de Julio. Enviado el 22 de Junio. Están tardando entre 8-9 días con fin de semana de por medio.

Saludos
wenas dias a todos!! a ver os cuento mi caso a ver si alguien me podria exar una mano.Resulta que la semana pasada compré por la págima Amazon el Resistance Fall of man,me metí donde pone "new" y en un vendedor "traxmusic", ya que amazon en si no me salía.El envío muy bueno la verdad,en dos días lo tuve en casa,increíble .. pero la sorpresa fue mayor cuando abrí ayer el paquete y ví que el juego venía sin precintar,lo abrí y staba usado :S:S:S ... le he mandado un correo al vendedor diciéndole que no es lo que había pedido,que si eso me lo hubiera piyado en otro lado,que lo quería nuevo.¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido?ahora si tengo que devolvérselo ... paga gastos de envío y sobre ... esos sobres acolchados con que te mandan los juegos,¿los venden en el mismo correo? ... al final me va a salir más caro el juego que nada .. gracias!!
Algún código promocional de Zavvi.es o .com? gracias.
pirata72 escribió:Alguien ha hecho una reserva en bee.com?, os han cobrado al momento o lo hacen cuando envien el juego?


A mi solo me cobraron el euro de la reserva, y hace 1 mes de eso.
Buenas, soy nuevo en el foro así que pongo las puntuaciones de las páginas de todos los juegos que he comprado.
+16 The Hut: Assassin´s Creed II, Assassin´s Creed: La hermandad, Enslaved, God of War III, God of War Collection, Metal Gear Solid 4, Residente Evil 5 Gol Edition, Star Ocean The Last Hope, Uncharted 2, Knights Contract, Demon´s Soul, Heavenly Sword, Sengoku Basara Samurai Heroes, Just Cause II, Nba 2K11 y Darksiders. LLegan todos en menos de 10 días sin ningún problema, en caja de cartón
+4 Zavvi: Eternal Sonata, Bayonetta, Dante´s Inferno y Devil May Cry 4, llegan todos en menos de 10 días en caja de cartón
+2 Amazon.co.uk: Dragon Age II y Resistance of Fate, llegan en 4 días por MRW en sobre de carton
+1 Play.com: Infamous, me llego en 8 días en caja de cartón

Toscal, ahora mismo tienes este código de descuento para Zavvi.com:
THREEOFFTENNIS - te descuentan 3 libras gastando más de 30 libras en juegos de tenis (no es ninguna maravilla, salvo que quieras el Top Spin 4)

Esta mejor el que hay ahora en The Hut si tienes pensado hacer un pedido grande claro:
SUPER6 - 6 libras de descuento gastando más de 60 libras de la lista Super Six
http://www.thehut.com/offers/super-six.list?affil=BUYAT
Hola, tengo una pequeña duda que me corroe.

He pedido a Videogamesplus.ca (que por cierto +1 en su día por un Demon's souls) la Nyko Power Pak + para la 3DS.

Pedí envío express para que me llegara antes y también pedí que declararan el coste por debajo de los 20 euros. Me dijeron que me declararían 20 Dólares Canadienses, unos 14 euros.

En algún lugar en algún momento leí que en aduanas sólo te lo paran si el coste total (importe del artículo + gastos de envío) superan los 20 euros.

Es eso cierto o da igual y te lo paran igual?

DHL te cobra los gastos al entregarte el paquete, en ese caso?
Sabeis cuanto dura el envio gratuito en amazon y cuanto hay que gastar??
Es que no veo nada en su web.
Gracias. Saludos.
Buenas chicos, supong que se habrá preguntado millones de veces, pero, cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi? llega por correos no? paquetito y a la central a recogerlo.
Gracias por la ayuda, y siento las molestias
Jorko escribió:Buenas chicos, supong que se habrá preguntado millones de veces, pero, cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi? llega por correos no? paquetito y a la central a recogerlo.
Gracias por la ayuda, y siento las molestias


Suele tardar entre 7 y 10 días naturales más o menos, en ocasiones puede llegarte un poquito antes. Mi último pedido ha sido el Devil May Cry 4, todo un clásico al que tenía ganas de echarle el guante, me lo enviaron el 22 de junio y el 27 ya estaba en casa. (6 naturales y 4 hábiles)
Te lo dejan en el buzón si es que entra, si por lo que fuera no hay suficiente espacio tendrás que pasar por Correos a recogerlo. En ocasiones viene en sobre acolchado pero lo habitual es que venga en caja de cartón, pero no hay que preocuparse, yo he pedido al grupo The Hut (Zavvi.es, Zavvi.com, The Hut y Sendit) casi 20 juegos y todos me han llegado sin ningún problema y en perfectísimo estado.

Enakox, sobre tu duda, comentarte que en Amazon suelen poner bastantes juegos con la opción Free Super Save Delivery, de forma que si eliges uno o varios que sumen más de 25 libras y pones en la opción de envío el Super Save te llegara más rápido (por MRW, en 5 días me llegaron dos juegos) y con gastos de envío gratis. Eso si, ten cuidado y fijate que si eliges varios todos tengan la opción o te cobraran los gastos. [snif]
enakox escribió:Sabeis cuanto dura el envio gratuito en amazon y cuanto hay que gastar??
Es que no veo nada en su web.
Gracias. Saludos.

en lo de cuanto dura te refieres a si es una oferta o cuanto tarda el envio? de momento no tiene limite de tiempo,asique pues de momento no tiene fin.y cuanto hay que gastar pues ellos dicen que 25 £,pero hace un mes hice un pedido menor a 22 £ y me dieron la opcion de envio gratis.


+1 a amazon uk por un RDR enviado el lines y recibido hoy,solo 2 dias y me ha salido por menos de 17 €.
AlexGil escribió:
enakox escribió:Sabeis cuanto dura el envio gratuito en amazon y cuanto hay que gastar??
Es que no veo nada en su web.
Gracias. Saludos.

en lo de cuanto dura te refieres a si es una oferta o cuanto tarda el envio? de momento no tiene limite de tiempo,asique pues de momento no tiene fin.y cuanto hay que gastar pues ellos dicen que 25 £,pero hace un mes hice un pedido menor a 22 £ y me dieron la opcion de envio gratis.


+1 a amazon uk por un RDR enviado el lines y recibido hoy,solo 2 dias y me ha salido por menos de 17 €.


Gracias por la respuesta, me refería a límite de tiempo, pero ya lo he visto en la web.
Gracias.

Tengo otra pregunta. Estoy intentando registrarme en Zavvi.es y cuando quiero añadir una nueva dirección en dirección de entrega favorita se me queda la página colgada. Os ha pasado a vosotros??
Gracias saludos.
jumper86 escribió:
Jorko escribió:Buenas chicos, supong que se habrá preguntado millones de veces, pero, cuanto tarda en llegar un pedido de zavvi? llega por correos no? paquetito y a la central a recogerlo.
Gracias por la ayuda, y siento las molestias


Suele tardar entre 7 y 10 días naturales más o menos, en ocasiones puede llegarte un poquito antes. Mi último pedido ha sido el Devil May Cry 4, todo un clásico al que tenía ganas de echarle el guante, me lo enviaron el 22 de junio y el 27 ya estaba en casa. (6 naturales y 4 hábiles)
Te lo dejan en el buzón si es que entra, si por lo que fuera no hay suficiente espacio tendrás que pasar por Correos a recogerlo. En ocasiones viene en sobre acolchado pero lo habitual es que venga en caja de cartón, pero no hay que preocuparse, yo he pedido al grupo The Hut (Zavvi.es, Zavvi.com, The Hut y Sendit) casi 20 juegos y todos me han llegado sin ningún problema y en perfectísimo estado.

Enakox, sobre tu duda, comentarte que en Amazon suelen poner bastantes juegos con la opción Free Super Save Delivery, de forma que si eliges uno o varios que sumen más de 25 libras y pones en la opción de envío el Super Save te llegara más rápido (por MRW, en 5 días me llegaron dos juegos) y con gastos de envío gratis. Eso si, ten cuidado y fijate que si eliges varios todos tengan la opción o te cobraran los gastos. [snif]

Entonces entiendo que en caso de pedir varios juegos, como seria mi caso ya que tengo idea de pedir 3 o 4, al no caber en buzon llegaria el aviso para recogerlo en correos, no ?
Entonces entiendo que en caso de pedir varios juegos, como seria mi caso ya que tengo idea de pedir 3 o 4, al no caber en buzon llegaria el aviso para recogerlo en correos, no ?[/quote]

No. Al menos en Zavvi y en el grupo The Hut cada juego se envía por separado, aunque pidas 3 o 4 y los envíen el mismo día (que ya sería casualidad, porque pueden no tener todos en stock [triston] ), cada uno iría en su correspondiente caja o sobre de cartón. Además y lo digo por experiencia, puede darse el caso de que aún mandándolos el mismo día, no los recibieras a la vez.

En Amazon, por ejemplo, si pides varios si que te da la opción de juntar el pedido. No te recomiendo esta opción en pedidos muy grandes, no vaya a ser que te lo paren en la aduana.

Espero que te sea de ayuda [oki]
jumper86 escribió:Entonces entiendo que en caso de pedir varios juegos, como seria mi caso ya que tengo idea de pedir 3 o 4, al no caber en buzon llegaria el aviso para recogerlo en correos, no ?

No. Al menos en Zavvi y en el grupo The Hut cada juego se envía por separado, aunque pidas 3 o 4 y los envíen el mismo día (que ya sería casualidad, porque pueden no tener todos en stock [triston] ), cada uno iría en su correspondiente caja o sobre de cartón. Además y lo digo por experiencia, puede darse el caso de que aún mandándolos el mismo día, no los recibieras a la vez.

En Amazon, por ejemplo, si pides varios si que te da la opción de juntar el pedido. No te recomiendo esta opción en pedidos muy grandes, no vaya a ser que te lo paren en la aduana.

Espero que te sea de ayuda [oki]

si es de amazon.co.uk no hay aduanas porque es la UE
jumper86 escribió:No. Al menos en Zavvi y en el grupo The Hut cada juego se envía por separado, aunque pidas 3 o 4 y los envíen el mismo día (que ya sería casualidad, porque pueden no tener todos en stock [triston] ), cada uno iría en su correspondiente caja o sobre de cartón. Además y lo digo por experiencia, puede darse el caso de que aún mandándolos el mismo día, no los recibieras a la vez.

En Amazon, por ejemplo, si pides varios si que te da la opción de juntar el pedido. No te recomiendo esta opción en pedidos muy grandes, no vaya a ser que te lo paren en la aduana.

Espero que te sea de ayuda [oki]

Mmmmm, de acuerdo, pensé que lo enviarían todo junto.
Realizaré el pedido y a ver como queda la cosa entonces, espero que no se acumulen en el buzón y me dejen el aviso para ir a correos en caso de que llegué todo a la vez.
Muchas gracias por la ayuda. Ya os contaré.

Un saludo
No os podeis imaginar lo que me está costando comprar un juego en zavvi. Llevo dos dias intentando y nada.
EDITO: A ver os voy a contar mi periplo para comprar el juego Bioshock 2.
The Hut: se cuelga la página cada vez que voy a poner la dirección de envio.
Zavvi.es: se cuelga la página cada vez que voy a poner la dirección de envio.
Amazon: Cuando le pongo la dirección de envio, me dice lo siguiente:
BioShock 2 (PS3) cannot be shipped to the selected address.
This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

El vendedor no es Amazon es WeSell, pero en la página de información de lugares donde envían sí que está España.
Me rindo. [decaio] [decaio]
enakox escribió:No os podeis imaginar lo que me está costando comprar un juego en zavvi. Llevo dos dias intentando y nada.
EDITO: A ver os voy a contar mi periplo para comprar el juego Bioshock 2.
The Hut: se cuelga la página cada vez que voy a poner la dirección de envio.
Zavvi.es: se cuelga la página cada vez que voy a poner la dirección de envio.
Amazon: Cuando le pongo la dirección de envio, me dice lo siguiente:
BioShock 2 (PS3) cannot be shipped to the selected address.
This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

El vendedor no es Amazon es WeSell, pero en la página de información de lugares donde envían sí que está España.
Me rindo. [decaio] [decaio]


¿Has probado a cambiar de navegador web?

Saludos
RMB escribió:
enakox escribió:No os podeis imaginar lo que me está costando comprar un juego en zavvi. Llevo dos dias intentando y nada.
EDITO: A ver os voy a contar mi periplo para comprar el juego Bioshock 2.
The Hut: se cuelga la página cada vez que voy a poner la dirección de envio.
Zavvi.es: se cuelga la página cada vez que voy a poner la dirección de envio.
Amazon: Cuando le pongo la dirección de envio, me dice lo siguiente:
BioShock 2 (PS3) cannot be shipped to the selected address.
This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

El vendedor no es Amazon es WeSell, pero en la página de información de lugares donde envían sí que está España.
Me rindo. [decaio] [decaio]


¿Has probado a cambiar de navegador web?

Saludos


Si he probado con Mozilla y con Explorer y nada.
Gracias.
Lo que me parece super raro es lo de Amazon.
enakox escribió:
RMB escribió:
enakox escribió:No os podeis imaginar lo que me está costando comprar un juego en zavvi. Llevo dos dias intentando y nada.
EDITO: A ver os voy a contar mi periplo para comprar el juego Bioshock 2.
The Hut: se cuelga la página cada vez que voy a poner la dirección de envio.
Zavvi.es: se cuelga la página cada vez que voy a poner la dirección de envio.
Amazon: Cuando le pongo la dirección de envio, me dice lo siguiente:
BioShock 2 (PS3) cannot be shipped to the selected address.
This item cannot be shipped to the address you selected. (Learn more.) You may either change the shipping address or remove the item by clicking Delete.

El vendedor no es Amazon es WeSell, pero en la página de información de lugares donde envían sí que está España.
Me rindo. [decaio] [decaio]


¿Has probado a cambiar de navegador web?

Saludos


Si he probado con Mozilla y con Explorer y nada.
Gracias.
Lo que me parece super raro es lo de Amazon.


WeSell no envía fuera de UK, pone:

In stock. Dispatched from United Kingdom.
Domestic delivery rates and return policy.
Brand New, Shrink-wrapped, Dispatched immidiately.

Prueba con otro vendedor, Traxmusic lo tiene más barato y envía internacional.

Y lo de Zavvi y TheHut es raro que no vaya con ningún navegador, debe ser problema de ellos. O igual algún programa que uses para bloquear popups o cualquier cosa de esas puede estar molestando.
mimeh escribió:
enakox escribió:
RMB escribió:
¿Has probado a cambiar de navegador web?

Saludos


Si he probado con Mozilla y con Explorer y nada.
Gracias.
Lo que me parece super raro es lo de Amazon.


WeSell no envía fuera de UK, pone:

In stock. Dispatched from United Kingdom.
Domestic delivery rates and return policy.
Brand New, Shrink-wrapped, Dispatched immidiately.

Prueba con otro vendedor, Traxmusic lo tiene más barato y envía internacional.

Y lo de Zavvi y TheHut es raro que no vaya con ningún navegador, debe ser problema de ellos. O igual algún programa que uses para bloquear popups o cualquier cosa de esas puede estar molestando.

Muchas gracias por la respuesta, lo de Amazon me pasa por no saber inglés y lo de zavvi y the hut pues miraré como desbloquear popups.
El juego me lo he comprado en play.com.
Muchas gracias, saludos.
Que cobran los de AMazon si no llegas a las 25libras?Gracias ;)
katxorro79 escribió:Que cobran los de AMazon si no llegas a las 25libras?Gracias ;)


Los gastos de envio separado y si superan las 25 libras y el producto tiene super saved delivery y es enviado por amazon te lo envian gratis los gastos de envio por mrw
katxorro79 escribió:Que cobran los de AMazon si no llegas a las 25libras?Gracias ;)

Me parece que son 5 o 6 euros. Eso si, entregado en mano por MRW.
Muchas gracias por la respuesta, lo de Amazon me pasa por no saber inglés y lo de zavvi y the hut pues miraré como desbloquear popups.
El juego me lo he comprado en play.com.
Muchas gracias, saludos.[/quote]



pero pon la barra de traductor de google,yo la puse porque estaba como tu,nada mas abre la pagina te lo va traduciendo todo automaticamente.

por otro lado,donde puedo mirar si los juegos que vienen proximamente trae español??vamos si estas versiones traen los juegos en español,tipo fifa 12 o pes 2012,call,battlefield,f1...etc...o ay q esperar a q salgan y alguies los reciba para confirmarlo???

muchas gracias
enakox escribió:Muchas gracias por la respuesta, lo de Amazon me pasa por no saber inglés y lo de zavvi y the hut pues miraré como desbloquear popups.
El juego me lo he comprado en play.com.
Muchas gracias, saludos.




saydi escribió:pero pon la barra de traductor de google,yo la puse porque estaba como tu,nada mas abre la pagina te lo va traduciendo todo automaticamente.

por otro lado,donde puedo mirar si los juegos que vienen proximamente trae español??vamos si estas versiones traen los juegos en español,tipo fifa 12 o pes 2012,call,battlefield,f1...etc...o ay q esperar a q salgan y alguies los reciba para confirmarlo???

muchas gracias


Normalmente en los hilos oficiales de cada juego en eol te suelen decir el idioma, pero hasta que no salen a la venta no se sabe el idioma.
¿ Algun codigo de descuento para thehut o zavvi ?
(Para pillarme el marvel vs capcom 3)
Gracias!
Alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi.com o .es para comprarme el Borderlands: Game of the Year Edition,os lo agradeceria.saludos
Disculpar para reclamar un pedido de Amazon que no me ha llegado a que direccion de correo tendria que enviarlo ?
almu_peque87 escribió:Alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi.com o .es para comprarme el Borderlands: Game of the Year Edition,os lo agradeceria.saludos

hola,si todavia no lo has conseguido yo tengo uno para la .es del 10%,caduca el dia 30 y no lo voy a usar,saludos
pablocebo escribió:
almu_peque87 escribió:Alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi.com o .es para comprarme el Borderlands: Game of the Year Edition,os lo agradeceria.saludos

hola,si todavia no lo has conseguido yo tengo uno para la .es del 10%,caduca el dia 30 y no lo voy a usar,saludos


Vale,muchas gracias te lo agradeceria muchismo,me lo puedes enviar por mp,sino es molestia,claro
almu_peque87 escribió:
pablocebo escribió:
almu_peque87 escribió:Alguien sabe algun codigo de descuento para zavvi.com o .es para comprarme el Borderlands: Game of the Year Edition,os lo agradeceria.saludos

hola,si todavia no lo has conseguido yo tengo uno para la .es del 10%,caduca el dia 30 y no lo voy a usar,saludos


Vale,muchas gracias te lo agradeceria muchismo,me lo puedes enviar por mp,sino es molestia,claro

te lo he pasado por MP,saludos
Muchas gracias,como te e comentado por mp ;) Saludos y se agradece [360º]
estamos para ayudarnos entre nosotros [beer] ya le daremos en cooperativo cuando mo tengas [oki]
Hola buenas.
Tengo una duda con este juego.

El caso es que en el titulo del juego pone que incluye la camara, pero ni hay info ni imagen que lo refleje.
Lo tengo pedido, aunque zavvi aun no me lo ha cargado, alguien me podria aclarar si envian la camara junto con el juego.

Por cierto que cuesta dos euros mas que este otro, que es el mismo, aunque mas nuevo, por la compatibilidad con move, pero no pone que incluya camara.

Tambien comento que la camara que quiero que me manden sea la playstationeye, no la de la PS2.
TrexerT escribió:Hola buenas.
Tengo una duda con este juego.

El caso es que en el titulo del juego pone que incluye la camara, pero ni hay info ni imagen que lo refleje.
Lo tengo pedido, aunque zavvi aun no me lo ha cargado, alguien me podria aclarar si envian la camara junto con el juego.

Por cierto que cuesta dos euros mas que este otro, que es el mismo, aunque mas nuevo, por la compatibilidad con move, pero no pone que incluya camara.

Tambien comento que la camara que quiero que me manden sea la playstationeye, no la de la PS2.


El EyePet lo venden o bien suelto o bien en una caja con la cámara:
Imagen

La foto que han puesto no es la de la caja con la cámara sino la carátula del juego, pero si dice que trae la cámara pues se supone que será la caja.

Y la cámara que viene es la Playstation Eye.
En blahdvd, me salia el Top Spin como no pagado, esta mañana he recargado la targeta y he autorizado el pago, pero he ido a ver el top spin y salia out of stock, a mi me lo cobraran ahora y me lo enviaran por pedirlo cuando tenian stock o me tendre que esperar a que repongan?
DarKy-CsS escribió:En blahdvd, me salia el Top Spin como no pagado, esta mañana he recargado la targeta y he autorizado el pago, pero he ido a ver el top spin y salia out of stock, a mi me lo cobraran ahora y me lo enviaran por pedirlo cuando tenian stock o me tendre que esperar a que repongan?

seguramente tengas que esperar a que repongan.
qué tal es planetaaxel?

cuanto cobran de gastos de envio?
¿hay alguien que haya pedido un Assassin's Creed La Hermandad platinum en zavvi y todavia no se lo han enviado?
Menudo mosqueo llevo,no entiendo por que en la web figura como que hay stock y todavia no lo me lo han enviado.
devil_boy escribió:¿hay alguien que haya pedido un Assassin's Creed La Hermandad platinum en zavvi y todavia no se lo han enviado?
Menudo mosqueo llevo,no entiendo por que en la web figura como que hay stock y todavia no lo me lo han enviado.


Yo estoy que tu, si te fijas dentro de tu pedido pone que estan esperando stock los perros...
Er_Bolo escribió:qué tal es planetaaxel?

cuanto cobran de gastos de envio?


Muy fiable, aunque es una tienda canadiense envían desde un almacén en Europa (en UK o Alemanía según lo que compres) para que no pase por aduana. Hasta el 17 de Julio tiene los gastos de envío a solamente $0,99. Fuera de esta promoción los gastos de envío son de $1,49 por cada 100 gramos (un juego normal de PS3 pesa 100 gramos).

Y aceptan Paypal.
Hola!! Sabeis si en blahdvd.com el MW2 y el bad company 2 vienen en español??

Gracias!!

EDIT: Problema resuelto, pero corregirme si me equivoco MW2 ingles y Bad company 2 español ¿verdad?
+1 Play.com por un Bioshock 2 comprado el día 7 de Julio y recibido el día 12.

Saludos.
fber escribió:
devil_boy escribió:¿hay alguien que haya pedido un Assassin's Creed La Hermandad platinum en zavvi y todavia no se lo han enviado?
Menudo mosqueo llevo,no entiendo por que en la web figura como que hay stock y todavia no lo me lo han enviado.


Yo estoy que tu, si te fijas dentro de tu pedido pone que estan esperando stock los perros...

Pues nada tocara esperar,mientras llegue..
mimeh escribió:
Er_Bolo escribió:qué tal es planetaaxel?

cuanto cobran de gastos de envio?


Muy fiable, aunque es una tienda canadiense envían desde un almacén en Europa (en UK o Alemanía según lo que compres) para que no pase por aduana. Hasta el 17 de Julio tiene los gastos de envío a solamente $0,99. Fuera de esta promoción los gastos de envío son de $1,49 por cada 100 gramos (un juego normal de PS3 pesa 100 gramos).

Y aceptan Paypal.


thx [poraki]
Buenas,

Me ha pasado lo siguiente:

El dia 29 del mes pasado pido a amazon.co.uk un skate 3 y un dead rising 2, los dos juegos en stock y lo envia amazon preferent marchant. La cosa es que el skate llega y todo normal por mrw mientras que el otro pone que no tienen fecha para enviarlo y que me comunicaran por mail cuando sea la fecha. Han pasado casi dos semanas y el juego sigue en ese estado. Si cancelo el juego me devolveran el dinero sin problemas? se quedaran con los gastos de envio (pq los dos juegos eran 25 libras y pude hacer el super saver delivery)? Puedo preguntar cuanto van a tardar o algo asi?

Un saludo!
Lui5 escribió:Buenas,

Me ha pasado lo siguiente:

El dia 29 del mes pasado pido a amazon.co.uk un skate 3 y un dead rising 2, los dos juegos en stock y lo envia amazon preferent marchant. La cosa es que el skate llega y todo normal por mrw mientras que el otro pone que no tienen fecha para enviarlo y que me comunicaran por mail cuando sea la fecha. Han pasado casi dos semanas y el juego sigue en ese estado. Si cancelo el juego me devolveran el dinero sin problemas? se quedaran con los gastos de envio (pq los dos juegos eran 25 libras y pude hacer el super saver delivery)? Puedo preguntar cuanto van a tardar o algo asi?

Un saludo!

Yo he hecho lo mismo, he cancelado el assesins creed de amazon pq me ponia lo del mail,si no te lo envían no te lo han debido cobrar miratelo.Si te lo cobran ya no se puede cancelar.
enakox escribió:+1 Play.com por un Bioshock 2 comprado el día 7 de Julio y recibido el día 12.

Saludos.


Ninún COD MW ha venido en español siendo versiones UK.
El BC2, si viene en español.

Puedes mirar en www.juegosalmejorprecio.com para revisar los idiomas.
Buenas, pedí el dia 10 un DAO: ultimate Edition en The Hut y ponía que había stock y que lo mandaban en unas 24 horas....han pasado ya 4 días y sigue en "esperando stock" alguien sabe que pasa? Como van a esperar stock si tienen stock?
20055 respuestas