[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

+3 para Zavvi.es

Y esperando de SimplyGames. En cuanto lo reciba comento.
+1 para BlahDVD por un dead rising 2 en 5 días.

+1 para zavvi.es por un BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) aunque a tardado 29 días por lo menos me ha llegado xD
Ya podeis añadir dos negativos a Zavvi (.com y .es) despues de casi dos meses esperando se han limitado a mandarme una carta y ya veremos si me devuelven el dinero.
Queria saber si comprando el black ops en reino unido, podria comprar los mapas en la store americana al ser el juego en ingles...alguien me sabria decir. O tengo que comprarlo en la store inglesa,,? [buuuaaaa]
davidscylla escribió:Queria saber si comprando el black ops en reino unido, podria comprar los mapas en la store americana al ser el juego en ingles...alguien me sabria decir. O tengo que comprarlo en la store inglesa,,? [buuuaaaa]


En general, juego PAL descargables PAL, juego NTSC descargables NTSC.

Hay excepciones pero no apostaria yo mucho a que este sea 1 caso...
Gracias por responder, es que tenia la duda porque el juego tambien era en ingles, Sino que como unos discos son BLES y otros BLUS.
Hola, el otro dia pedi a thehut el prince of persia trilogy y el just cause 2.

Ambos tienen fecha de salida el mismo dia.

Hoy estaba en el buzon el just cause 2 solo...

Por logica deberian haber llegado ambos ala vez no creeis? Ya se que envian en paquetes separados pero...me esta mosqueando esto un poco...
Compre hace dos semanas ya,el borderlands goty en zavvi.es y el ea sport activite,solo me llego el otro dia el borderlands y del otro no se nada aun,sabeis si puede tardar?sino la semana que viene ya doy parte a zavvi haber...

Otra cosita teneis algun descuento para the hut o zavvi para pillarme un juego,si es asi os lo agradeceria mucho :)

Joo a mi nunca me llegan codigos no lo entiendo [enfado1]
Buenas, resulta que he pedido un par de juegos de Play.com pero en vez de "España" solo me dejaba poner "Reino Unido", lleva unos 8 días laborables y creo que me lo han enviado, puse todo lo demás bien, pero el país no... así que ha sido un error mío, supongo. Me gustaría saber si creeis que me lo enviarán o tendré que mandarles un email, y si es así, que debería decirles exactamente? pregunto porque mi nivel de inglés es bajo, vamos, que no tengo ni idea..

¿Que debería hacer? sigo esperando o que hago?
almu_peque87 escribió:Otra cosita teneis algun descuento para the hut o zavvi para pillarme un juego,si es asi os lo agradeceria mucho :)

Joo a mi nunca me llegan codigos no lo entiendo [enfado1]


te llegan los mails de los megamonday? si no es asi activalo,a mi me llegan en esos mail en la parte de abajo

+1 para thehut por un sport active 2 pedido el miercoles y me ha llegado hoy,increible!!
pablocebo escribió:
almu_peque87 escribió:Otra cosita teneis algun descuento para the hut o zavvi para pillarme un juego,si es asi os lo agradeceria mucho :)

Joo a mi nunca me llegan codigos no lo entiendo [enfado1]


te llegan los mails de los megamonday? si no es asi activalo,a mi me llegan en esos mail en la parte de abajo

+1 para thehut por un sport active 2 pedido el miercoles y me ha llegado hoy,increible!!



Claro que me llegan pero me pone esto

esto en zavvi.com

Prices and titles correct at the time of sending e-mail & are subject to availability. Savings based on RRP.
zavvi.com is now owned and operated by The Hut Group and we wanted to let you know that your details and account data remain secure and will never be passed on to third parties.
If you wish to opt out from finding out about our latest offers or advance sales please click here.
Registered office: zavvi Ltd, Meridian House, Gadbrook Park, Gadbrook Way, Rudheath, Northwich,
Cheshire, UK, CW9 7RA. View our privacy policy


y en zavvi.es


*Código descuento válido hasta la medianoche del 30 de julio de 2011. No acumulable, de un sólo uso, no cancelable. Exluye productos de Electrónica, Tecnología e Informática y Videoconsolas.


pero donde esta el codigo?
Donde se activa para que te envien los correos de zavvies de lo del Megalunes?.Esque estoy buscando y nose donde se activa.
Hola,
Mi primera compra online y ha sido positiva, +1 a Zavvi.com.

Día 8 (solicito pedido), el 10 (confirman con email que ha sido enviado), y el día 18 (la señora cartero me deja en el buzón el paquete con el demon's souls en su interior [360º] )

Todo correcto con Zavvi.com, ahora a disfrutar del juego.
almu_peque87 escribió:
pablocebo escribió:
almu_peque87 escribió:Otra cosita teneis algun descuento para the hut o zavvi para pillarme un juego,si es asi os lo agradeceria mucho :)

Joo a mi nunca me llegan codigos no lo entiendo [enfado1]


te llegan los mails de los megamonday? si no es asi activalo,a mi me llegan en esos mail en la parte de abajo

+1 para thehut por un sport active 2 pedido el miercoles y me ha llegado hoy,increible!!



Claro que me llegan pero me pone esto

esto en zavvi.com

Prices and titles correct at the time of sending e-mail & are subject to availability. Savings based on RRP.
zavvi.com is now owned and operated by The Hut Group and we wanted to let you know that your details and account data remain secure and will never be passed on to third parties.
If you wish to opt out from finding out about our latest offers or advance sales please click here.
Registered office: zavvi Ltd, Meridian House, Gadbrook Park, Gadbrook Way, Rudheath, Northwich,
Cheshire, UK, CW9 7RA. View our privacy policy


y en zavvi.es


*Código descuento válido hasta la medianoche del 30 de julio de 2011. No acumulable, de un sólo uso, no cancelable. Exluye productos de Electrónica, Tecnología e Informática y Videoconsolas.


pero donde esta el codigo?

en la parte de abajo de la imagen,en la parte izquierda,yo le doy a mostrar contenido,si no no me sale la imagen


makasome escribió:Donde se activa para que te envien los correos de zavvies de lo del Megalunes?.Esque estoy buscando y nose donde se activa.

pues no recuerdo donde era,es marcar la casilla de que dejas que te manden correos
Vale,ya esta,ya e utilizado el codigo de descuento

muchas gracias ;)
¿alguien que haya pedido un Assassin's Creed Brotherhood platinum en zavvi se lo han enviado ya?
Yo aun habiendo esperado 18 dias,nanai.
Y pone que lo tienen en stock.
devil_boy escribió:¿alguien que haya pedido un Assassin's Creed Brotherhood platinum en zavvi se lo han enviado ya?
Yo aun habiendo esperado 18 dias,nanai.
Y pone que lo tienen en stock.

Por ahí había algún afortunado. Yo también llevo esperando 18 días y de momento no hay señales de que se estén moviendo. Desde que lo compramos ha pasado de estar disponible con envío en 24 horas a agotarse, luego pusieron una estimación de un mes y ahora vuelven a las 24 horas... a ver si esta vez es verdad ¬_¬
jondal escribió:
devil_boy escribió:¿alguien que haya pedido un Assassin's Creed Brotherhood platinum en zavvi se lo han enviado ya?
Yo aun habiendo esperado 18 dias,nanai.
Y pone que lo tienen en stock.

Por ahí había algún afortunado. Yo también llevo esperando 18 días y de momento no hay señales de que se estén moviendo. Desde que lo compramos ha pasado de estar disponible con envío en 24 horas a agotarse, luego pusieron una estimación de un mes y ahora vuelven a las 24 horas... a ver si esta vez es verdad ¬_¬

Pues si,a ver si esta vez lo envian de verdad,que estoy ya cansado de esperar tanto.
devil_boy escribió:
jondal escribió:
devil_boy escribió:¿alguien que haya pedido un Assassin's Creed Brotherhood platinum en zavvi se lo han enviado ya?
Yo aun habiendo esperado 18 dias,nanai.
Y pone que lo tienen en stock.

Por ahí había algún afortunado. Yo también llevo esperando 18 días y de momento no hay señales de que se estén moviendo. Desde que lo compramos ha pasado de estar disponible con envío en 24 horas a agotarse, luego pusieron una estimación de un mes y ahora vuelven a las 24 horas... a ver si esta vez es verdad ¬_¬

Pues si,a ver si esta vez lo envian de verdad,que estoy ya cansado de esperar tanto.

Lo escribi unos posts antes, hablé con ellos me dijeron que para la 1a semana de agosto lo enviaban,que recibian stock
a partir de que fecha se puede reclamar a THEHUT.com por pedido perdido??? se cuentan los fines de semana o tan solo de lunes a viernes?

hice un pedido el dia 13, me lo dividieron en 2 y el primer pedido salio el dia 14 y aun no lo e recibido; el segundo pedido salió el dia 21 y lo e recibido, es muy raro.
jaidis escribió:a partir de que fecha se puede reclamar a THEHUT.com por pedido perdido??? se cuentan los fines de semana o tan solo de lunes a viernes?

hice un pedido el dia 13, me lo dividieron en 2 y el primer pedido salio el dia 14 y aun no lo e recibido; el segundo pedido salió el dia 21 y lo e recibido, es muy raro.

hola,tienes que esperar 1 mes para reclamar,muchas veces pasa eso,que llega antes el ultimo que envian,no te preocupes,saludos
Tengo un problema con Play.com

Pedí un juego el día 18, y según el correo que me mandaron y todo está enviado, pero lo han mandado a una dirección errónea ya que al registrarme no me daba opción de cambiar, sólo me ponía reino unido y no podía cancelarlo... ¿Como puedo reclamar el juego y que me lo manden sin cobrarme de nuevo, por dirección errónea?
Cereza20 escribió:Tengo un problema con Play.com

Pedí un juego el día 18, y según el correo que me mandaron y todo está enviado, pero lo han mandado a una dirección errónea ya que al registrarme no me daba opción de cambiar, sólo me ponía reino unido y no podía cancelarlo... ¿Como puedo reclamar el juego y que me lo manden sin cobrarme de nuevo, por dirección errónea?


Al haber sido error tuyo poco puedes reclamar, si no te dejaba elegir España no tenías que haber terminado el registro y mucho menos hacer una compra. Cómo esperas que te llegue el juego si lo envían a otro país? Cuando pase 1 mes, (el 18 de agosto, vamos) puedes reclamar por artículo no recibido, pero que te acepten la reclamación o no ya es otro tema. Yo acabo de probar a crear una cuenta y me deja elegir España sin problemas. Entra en tu cuenta y en Delivery addresses asegúrate de poner el país bien antes de reclamar, a ver si cuela como fallo de ellos en vez de tuyo. Si les reclamas antes del mes tendrás que explicarles que pusiste mal la dirección, que te lo reenvíen o no ya es cosa de ellos.
(mensaje borrado)
mimeh escribió:
Cereza20 escribió:Tengo un problema con Play.com

Pedí un juego el día 18, y según el correo que me mandaron y todo está enviado, pero lo han mandado a una dirección errónea ya que al registrarme no me daba opción de cambiar, sólo me ponía reino unido y no podía cancelarlo... ¿Como puedo reclamar el juego y que me lo manden sin cobrarme de nuevo, por dirección errónea?


Al haber sido error tuyo poco puedes reclamar, si no te dejaba elegir España no tenías que haber terminado el registro y mucho menos hacer una compra. Cómo esperas que te llegue el juego si lo envían a otro país? Cuando pase 1 mes, (el 18 de agosto, vamos) puedes reclamar por artículo no recibido, pero que te acepten la reclamación o no ya es otro tema. Yo acabo de probar a crear una cuenta y me deja elegir España sin problemas. Entra en tu cuenta y en Delivery addresses asegúrate de poner el país bien antes de reclamar, a ver si cuela como fallo de ellos en vez de tuyo. Si les reclamas antes del mes tendrás que explicarles que pusiste mal la dirección, que te lo reenvíen o no ya es cosa de ellos.



Gracias por responder, después de esperar unos días entre en la cuenta y probé a cambiar el país y si me dejaba ahora, no se si fue por el navegador ese día o por que pero el caso es que no me dejaba, supuse que sería normal, ya que con los datos de la tarjeta si pude poner España y pide la dirección y demás. Pero vamos después de esperar veo que no. Sólo espero que en Reino Unido no haya ningún Málaga con un código Postal como el de aquí.

¿Si devuelven el paquete en correos de Reino Unido, me lo pueden enviar de nuevo sin coste?
Cereza20 escribió:
mimeh escribió:
Cereza20 escribió:Tengo un problema con Play.com

Pedí un juego el día 18, y según el correo que me mandaron y todo está enviado, pero lo han mandado a una dirección errónea ya que al registrarme no me daba opción de cambiar, sólo me ponía reino unido y no podía cancelarlo... ¿Como puedo reclamar el juego y que me lo manden sin cobrarme de nuevo, por dirección errónea?


Al haber sido error tuyo poco puedes reclamar, si no te dejaba elegir España no tenías que haber terminado el registro y mucho menos hacer una compra. Cómo esperas que te llegue el juego si lo envían a otro país? Cuando pase 1 mes, (el 18 de agosto, vamos) puedes reclamar por artículo no recibido, pero que te acepten la reclamación o no ya es otro tema. Yo acabo de probar a crear una cuenta y me deja elegir España sin problemas. Entra en tu cuenta y en Delivery addresses asegúrate de poner el país bien antes de reclamar, a ver si cuela como fallo de ellos en vez de tuyo. Si les reclamas antes del mes tendrás que explicarles que pusiste mal la dirección, que te lo reenvíen o no ya es cosa de ellos.



Gracias por responder, después de esperar unos días entre en la cuenta y probé a cambiar el país y si me dejaba ahora, no se si fue por el navegador ese día o por que pero el caso es que no me dejaba, supuse que sería normal, ya que con los datos de la tarjeta si pude poner España y pide la dirección y demás. Pero vamos después de esperar veo que no. Sólo espero que en Reino Unido no haya ningún Málaga con un código Postal como el de aquí.

¿Si devuelven el paquete en correos de Reino Unido, me lo pueden enviar de nuevo sin coste?


Si pusiste la dirección de facturación bien es posible que lo hayan enviado a España, creo que no aceptan enviar a un país distinto del de la tarjeta de crédito. Solamente han pasado 10 días, puede tardar en llegar hasta 30 días, así que es posible aún que llegue.
Hola!
Yo estoy intentando hacer un perdido a the hut, ¿hay alguien que tenga algun código descuento que no vaya a utilizar? se lo agradecería bastante si pudiera cedermelo ;)
Gracias
Que tal está el tema de la importación en USA con el tema de aduanas y demás?
mimeh escribió:
Si pusiste la dirección de facturación bien es posible que lo hayan enviado a España, creo que no aceptan enviar a un país distinto del de la tarjeta de crédito. Solamente han pasado 10 días, puede tardar en llegar hasta 30 días, así que es posible aún que llegue.


Si si, si los datos de la tarjeta estaba correctamente, la dirección, el número, la calle, el código postal todo estaba correcto, menos el país, que en lugar de España, se quedó en Reino Unido. Por eso mi duda. Y tengo la esperanza que en correos de Reino Unido si es que va allí el paquete, lo devuelvan por dirección no encontrada y pueda solicitar que me lo manden de nuevo. Esperare por si acaso, de todos modos no puedo hacer nada hasta que no pase un mes casi.

Gracias por responder :)
Hola, soy nuevo en esto de comprar online, y ayer intente realizar un pedido en Amazon. Todo va bien hasta que me pide poner los datos de la tarjeta. Tengo una tarjeta Maestro, lo que viene siendo el carnet jove. La cuaestion es que tras meter el numero y nombre de la tarjeta y drale al "Add yor card" la pagina se recarga otra vez a la seleccion de tarjeta y me pide volver a meter los dato, en cambio si intento pulsar el "Continue" me dice que no he puesto mis datos de pago. M e gustaria saber si es un error, o si no me sirve la tarjeta que intento usar. Gacias
jondal escribió:Lo escribi unos posts antes, hablé con ellos me dijeron que para la 1a semana de agosto lo enviaban,que recibian stock

Ok,no lei tu mensaje,pues a ver si es verdad que lo envian la semana que viene,que en la web ya figura que hay stock...como que deberian haberlo enviado ya.
Ethan2011 escribió:Que tal está el tema de la importación en USA con el tema de aduanas y demás?


Te lo pueden parar y son, como mínimo, 20 euros. Y subiendo según lo que valga el artículo. En algunas tiendas, por ejemplo Planetaxel, lo que hacen es enviártelo desde un almacén dentro de la UE (Alemania o UK) para saltarse la aduana.

vilchez13 escribió:Hola, soy nuevo en esto de comprar online, y ayer intente realizar un pedido en Amazon. Todo va bien hasta que me pide poner los datos de la tarjeta. Tengo una tarjeta Maestro, lo que viene siendo el carnet jove. La cuaestion es que tras meter el numero y nombre de la tarjeta y drale al "Add yor card" la pagina se recarga otra vez a la seleccion de tarjeta y me pide volver a meter los dato, en cambio si intento pulsar el "Continue" me dice que no he puesto mis datos de pago. M e gustaria saber si es un error, o si no me sirve la tarjeta que intento usar. Gacias


Solucionas la duda rápidamente leyendo la ayuda de Amazon:

Debit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard and American Express debit cards. We accept UK-based only Maestro and Solo cards.
Solucionas la duda rápidamente leyendo la ayuda de Amazon:

Debit card: We accept Visa, Delta, Visa Electron, MasterCard, Eurocard and American Express debit cards. We accept UK-based only Maestro and Solo cards.[/quote]

Entonces solo aceptan la tarjeta Maestro del reino unido?

Gracias por responder
vilchez13 escribió:Entonces solo aceptan la tarjeta Maestro del reino unido?

Gracias por responder


Exacto.

Si necesitas otra tarjeta puedes pedir una tarjeta virtual del BBVA. No necesitas cuenta ni nada y gratis. Es de recarga, ingresas en ventanilla el dinero que quieras cuando quieras y ya está. Y es una tarjeta VISA, así que sirve en cualquier tienda online. Y además si te la roban no te pueden quitar mucho porque no está vinculada a tu cuenta ni nada, solamente tiene el dinero que tú le metas.
Gracias, en poder me hare una tarjeta de esas, ¿da igual que no seas del BBVA?. Lo digo porque estoy en otra compañia.
vilchez13 escribió:Gracias, en poder me hare una tarjeta de esas, ¿da igual que no seas del BBVA?. Lo digo porque estoy en otra compañia.


Sí, no necesitas cuenta ni nada. Puedes hacerla anónima (si la pierdes no podrás reclamar nada) o a tu nombre (para eso te abren una ficha de cliente con escaneo de tu DNI y demás, pero no te abren cuenta ni nada).

En otros bancos también tienen tarjetas así, si te interesa más pregunta en el tuyo. Yo tenía una en La Caixa pero la cancelé porque me cobraban comisiones abusivas (cada vez que recargaba me cobraban mínimo 1€ de comisión). Y lo que me gusta de la del BBVA es que no tiene ningún tipo de comisión ni te obligan a tener cuenta ni nada.
Bueno,por fin me han mandado un AC Brotherhood desde zavvi,ya era hora [+risas]
Amazon.com envia a España? Un saludo y gracias.
devil_boy escribió:Bueno,por fin me han mandado un AC Brotherhood desde zavvi,ya era hora [+risas]

Pues yo aun nada... cuándo lo pediste tú?
jondal escribió:
devil_boy escribió:Bueno,por fin me han mandado un AC Brotherhood desde zavvi,ya era hora [+risas]

Pues yo aun nada... cuándo lo pediste tú?

Pues a mí tampoco me ha llegado nada y me pone lo mismo, yo lo pedí el 17 de julio
tarantino escribió:
jondal escribió:
devil_boy escribió:Bueno,por fin me han mandado un AC Brotherhood desde zavvi,ya era hora [+risas]

Pues yo aun nada... cuándo lo pediste tú?

Pues a mí tampoco me ha llegado nada y me pone lo mismo, yo lo pedí el 17 de julio

Quiero decir que a mi me lo han enviado,no que me haya llegado.Yo lo pedi el 9 de Julio.
devil_boy escribió:
tarantino escribió:Pues a mí tampoco me ha llegado nada y me pone lo mismo, yo lo pedí el 17 de julio

Quiero decir que a mi me lo han enviado,no que me haya llegado.Yo lo pedi el 9 de Julio.

Yo lo pedí el 10, a ver si llega ya por fin el mail de confirmación de envío.
Hola, sabéis si hay algún problema en pillar el disco duro 250 gigas de la xbox slim en Amazon uk con las consolas españolas? algún tipo de incompatibilidad? o iría bien? es que se ahorra uno 30 euros....
gracias [bye]
Soulblad3 escribió:Hola, sabéis si hay algún problema en pillar el disco duro 250 gigas de la xbox slim en Amazon uk con las consolas españolas? algún tipo de incompatibilidad? o iría bien? es que se ahorra uno 30 euros....
gracias [bye]


Creo que en la sección de xbox te sabrán ayudar mejor [+risas]
Hola, alguien tiene referencias sobre la web BASE ??
Es que ahora mismo es la única que tiene stock de Valkyria Chronicles para PS3, pero no se si fiarme de ella.
keogh23 escribió:Hola, alguien tiene referencias sobre la web BASE ??
Es que ahora mismo es la única que tiene stock de Valkyria Chronicles para PS3, pero no se si fiarme de ella.

En este hilo hay alguna experiencia, por lo que miré rápido y mal a algunos muy bien y a otros les tardó bastante, pon en el buscador del hilo base.com y algo te sale.

Ahora mi pregunta: yo suelo pedir a amazon uk y siempre genial, incluso bien con mrw, pero una cosa que nunca he hecho, pedir algo sin stock, ¿mantienen el precio o lo pueden cambiar? lo pedí ya sin stock eh, no es que se agotara después del pedido
jondal escribió:
devil_boy escribió:
tarantino escribió:Pues a mí tampoco me ha llegado nada y me pone lo mismo, yo lo pedí el 17 de julio

Quiero decir que a mi me lo han enviado,no que me haya llegado.Yo lo pedi el 9 de Julio.

Yo lo pedí el 10, a ver si llega ya por fin el mail de confirmación de envío.


Yo lo pedi el 16 de julio de the hut (la misma mierd..) y aun nada, lo más sorprendente es que siguen poniendo que lo tienen en stock
fber escribió:
jondal escribió:
devil_boy escribió:Quiero decir que a mi me lo han enviado,no que me haya llegado.Yo lo pedi el 9 de Julio.

Yo lo pedí el 10, a ver si llega ya por fin el mail de confirmación de envío.


Yo lo pedi el 16 de julio de the hut (la misma mierd..) y aun nada, lo más sorprendente es que siguen poniendo que lo tienen en stock

Es ac*j*nante... los que mandasteis un mail quejándoos, ¿a qué dirección lo hicisteis?
fber escribió:
jondal escribió:
devil_boy escribió:Quiero decir que a mi me lo han enviado,no que me haya llegado.Yo lo pedi el 9 de Julio.

Yo lo pedí el 10, a ver si llega ya por fin el mail de confirmación de envío.


Yo lo pedi el 16 de julio de the hut (la misma mierd..) y aun nada, lo más sorprendente es que siguen poniendo que lo tienen en stock


Yo no entiendo como The Hut y Zavvi tienen "tan buena crítica" si siempre que pido un juego a esta empresa (que siempre me pone en Stock con envio inmediato o 24 horas) acaba tardando tanto que cancelo el pedido y lo pido a otros sitios que te lo envian al día siguiente (como mas tardar)...
20055 respuestas