[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Dijeron más atrás que enviaban en agosto el juego porque es cuando les llega, pero de momento nada de nada, ni dia exacto...

Hombre, yo llevo pedidos en estas tiendas 10 juegos y siempre me ha tardado una semana, pero creo que no hay existencia del assassin porque le ocurre igual a amazon, ninguno tiene stock
¿Alguien sabe si blahdvd deja los pedidos en el buzón? He pedido unos juegos y la semana que viene me voy de vacaciones y como me lleguen estando fuera y los dejen en el buzón.... ¿Alguna idea en caso de que los suelten en el buzón sin más? :(

Gracias y un saludo!
Hola a todos. He comprado el Noire en amazon a 28€ pero no tienen stock. Me lo mandan cuando entre, sabeis que promedio de espera puede haber? Cuanto tardaria en llegar con super free delivery? No tengo que pagar nada cuando llegue el paquete no? Gracias
wato escribió:Hola a todos. He comprado el Noire en amazon a 28€ pero no tienen stock. Me lo mandan cuando entre, sabeis que promedio de espera puede haber? Cuanto tardaria en llegar con super free delivery? No tengo que pagar nada cuando llegue el paquete no? Gracias

Yo lo compré el jueves pasado y me llegó el lunes a las 8:30 am. No hay que pagar nada, solo firmar.
Sepho escribió:¿Alguien sabe si blahdvd deja los pedidos en el buzón? He pedido unos juegos y la semana que viene me voy de vacaciones y como me lleguen estando fuera y los dejen en el buzón.... ¿Alguna idea en caso de que los suelten en el buzón sin más? :(

Gracias y un saludo!


Si cabe en el buzón los dejarán en el buzón. Si todavía no te los han enviado cambia la dirección de entrega y pon la de tu vecino por ejemplo y que lo recoja el.
gobetto escribió:
Sepho escribió:¿Alguien sabe si blahdvd deja los pedidos en el buzón? He pedido unos juegos y la semana que viene me voy de vacaciones y como me lleguen estando fuera y los dejen en el buzón.... ¿Alguna idea en caso de que los suelten en el buzón sin más? :(

Gracias y un saludo!


Si cabe en el buzón los dejarán en el buzón. Si todavía no te los han enviado cambia la dirección de entrega y pon la de tu vecino por ejemplo y que lo recoja el.


El problema es que ayer por la mañana ya me salían como enviados... espero tener un poco de suerte y que lleguen el viernes xD
Sepho escribió:
gobetto escribió:
Sepho escribió:¿Alguien sabe si blahdvd deja los pedidos en el buzón? He pedido unos juegos y la semana que viene me voy de vacaciones y como me lleguen estando fuera y los dejen en el buzón.... ¿Alguna idea en caso de que los suelten en el buzón sin más? :(

Gracias y un saludo!


Si cabe en el buzón los dejarán en el buzón. Si todavía no te los han enviado cambia la dirección de entrega y pon la de tu vecino por ejemplo y que lo recoja el.


El problema es que ayer por la mañana ya me salían como enviados... espero tener un poco de suerte y que lleguen el viernes xD


No sé, a mi los que compré a Blahdvd (ya hace tiempo) me tardaban del orden de 5 a 7 días pero supongo que dependerá de donde vivas y de correos, a mí me los dejaban dentro del buzón pero tembién siempre pedí de 1 en 1, así que siempre me cabía. No sé como será tu buzón.
korchopan escribió:
No sé, a mi los que compré a Blahdvd (ya hace tiempo) me tardaban del orden de 5 a 7 días pero supongo que dependerá de donde vivas y de correos, a mí me los dejaban dentro del buzón pero tembién siempre pedí de 1 en 1, así que siempre me cabía. No sé como será tu buzón.


¿Cuánto te solían tardar desde que en su web salían como enviados?
hola buenas.mirar me acabo de dar cuenta que me estan cobrando el juego de assassins creed la hermandad.me he metido en la pagina de la caixa y me pone operaciones en curso a 4 de agosto 15, con algo euros y es lo que me cuesta el assassin pedido el dia 19 en the hut,pero voy a la pagina y me pone que estan esperando stock.que hago?sera q lo envian y no han cambiado el mensaje o reclamo a ver?donde le pregunto porque no se donde se les manda un mensaje.
yameli escribió:hola buenas.mirar me acabo de dar cuenta que me estan cobrando el juego de assassins creed la hermandad.me he metido en la pagina de la caixa y me pone operaciones en curso a 4 de agosto 15, con algo euros y es lo que me cuesta el assassin pedido el dia 19 en the hut,pero voy a la pagina y me pone que estan esperando stock.que hago?sera q lo envian y no han cambiado el mensaje o reclamo a ver?donde le pregunto porque no se donde se les manda un mensaje.


Si te lo han cobrado en thehut o zavvi es que te lo han enviado seguro. Muchas veces tardan en actualizar el estado del pedido y por eso no te aparece como enviado aun.

Saludos
guaje_85 escribió:
yameli escribió:hola buenas.mirar me acabo de dar cuenta que me estan cobrando el juego de assassins creed la hermandad.me he metido en la pagina de la caixa y me pone operaciones en curso a 4 de agosto 15, con algo euros y es lo que me cuesta el assassin pedido el dia 19 en the hut,pero voy a la pagina y me pone que estan esperando stock.que hago?sera q lo envian y no han cambiado el mensaje o reclamo a ver?donde le pregunto porque no se donde se les manda un mensaje.


Si te lo han cobrado en thehut o zavvi es que te lo han enviado seguro. Muchas veces tardan en actualizar el estado del pedido y por eso no te aparece como enviado aun.

Saludos

puede ser.nunca me ha pasado en esto de la importacion y mira que llevo ya bastantes juegos comprados.encima acabo de volver a mirar en la cuenta de the hut y ahora en vez de ponerme esperando stock me pone esperando para despachar.no entiendo que cosas mas raras.jaja.a ver si en lo largo de la tarde o mañana cambia sino me chinare.
yameli escribió:
guaje_85 escribió:
yameli escribió:hola buenas.mirar me acabo de dar cuenta que me estan cobrando el juego de assassins creed la hermandad.me he metido en la pagina de la caixa y me pone operaciones en curso a 4 de agosto 15, con algo euros y es lo que me cuesta el assassin pedido el dia 19 en the hut,pero voy a la pagina y me pone que estan esperando stock.que hago?sera q lo envian y no han cambiado el mensaje o reclamo a ver?donde le pregunto porque no se donde se les manda un mensaje.


Si te lo han cobrado en thehut o zavvi es que te lo han enviado seguro. Muchas veces tardan en actualizar el estado del pedido y por eso no te aparece como enviado aun.

Saludos

puede ser.nunca me ha pasado en esto de la importacion y mira que llevo ya bastantes juegos comprados.encima acabo de volver a mirar en la cuenta de the hut y ahora en vez de ponerme esperando stock me pone esperando para despachar.no entiendo que cosas mas raras.jaja.a ver si en lo largo de la tarde o mañana cambia sino me chinare.


Pues si te pone esperando para despachar, eso significa que mañana cuando reciban el ok al cobro sacarán el juego.
Y el milagro se produjo... parece que el Assassin's Creed Brotherhood que pedí en zavvi el 10 de Julio (hace ya casi un mes!!) empieza a hacer las maletas para venirse a mi casa. Me acaba de llegar el correo de confirmación.

Los que aún estáis esperando, no perdáis la esperanza que parece que va lento pero seguro :-P
gracias por la informacion util es para pillarse algun juego que no pueda encontrar aki
(mensaje borrado)
7Mucho7 escribió:Hola gente, vereis quiero comprar un par de juegos de PS3 y no tengo experiencia (tengo la 360) quiero el heavy rain y el god of war collection, que creo que solo estan en español los de USA, pues bien mirando las paginas solo he visto PLANETAXEL, cierto?

Esta pagina es buena? ha comprado alguien?
Un saludo

Si hay mas paginas de USA me lo decis porfavor, un abrazo


El Heavy Rain lo encuentras en muchas tiendas españolas no especializadas (tipo Alcampo, Carrefour, Mediamarkt...) por 16-20€, o al menos eso leo en el hilo de ofertas muchas veces.

Tiendas USA tienes Planetaxel que es mi preferida porque envían desde UK o Alemania y así no te paran en aduanas. He comprado varias veces y 0 problemas. Además aceptan PayPal.
Luego tienes también cduniverse (no he comprado nunca) y videogamesplus (he comprado 1 vez y bien) pero estos que yo sepa envían desde USA y te los pueden parar en aduanas.
mimeh escribió:
7Mucho7 escribió:Hola gente, vereis quiero comprar un par de juegos de PS3 y no tengo experiencia (tengo la 360) quiero el heavy rain y el god of war collection, que creo que solo estan en español los de USA, pues bien mirando las paginas solo he visto PLANETAXEL, cierto?

Esta pagina es buena? ha comprado alguien?
Un saludo

Si hay mas paginas de USA me lo decis porfavor, un abrazo


El Heavy Rain lo encuentras en muchas tiendas españolas no especializadas (tipo Alcampo, Carrefour, Mediamarkt...) por 16-20€, o al menos eso leo en el hilo de ofertas muchas veces.

Tiendas USA tienes Planetaxel que es mi preferida porque envían desde UK o Alemania y así no te paran en aduanas. He comprado varias veces y 0 problemas. Además aceptan PayPal.
Luego tienes también cduniverse (no he comprado nunca) y videogamesplus (he comprado 1 vez y bien) pero estos que yo sepa envían desde USA y te los pueden parar en aduanas.



Es de fiar dicha tienda? Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas. He encargado un juego en play .com y me han mandado un mail diciendo que los datos de mi tarjeta no coinciden blablabla, y yo creo que es por el dato de la fecha en que se validó la tarjeta. Y claro al ser una VISA, no pone por ningún lado desde cuando es válida <.< Qué puedo hacer? [snif] Gracias.
Game Cube escribió:
mimeh escribió:
7Mucho7 escribió:Hola gente, vereis quiero comprar un par de juegos de PS3 y no tengo experiencia (tengo la 360) quiero el heavy rain y el god of war collection, que creo que solo estan en español los de USA, pues bien mirando las paginas solo he visto PLANETAXEL, cierto?

Esta pagina es buena? ha comprado alguien?
Un saludo

Si hay mas paginas de USA me lo decis porfavor, un abrazo


El Heavy Rain lo encuentras en muchas tiendas españolas no especializadas (tipo Alcampo, Carrefour, Mediamarkt...) por 16-20€, o al menos eso leo en el hilo de ofertas muchas veces.

Tiendas USA tienes Planetaxel que es mi preferida porque envían desde UK o Alemania y así no te paran en aduanas. He comprado varias veces y 0 problemas. Además aceptan PayPal.
Luego tienes también cduniverse (no he comprado nunca) y videogamesplus (he comprado 1 vez y bien) pero estos que yo sepa envían desde USA y te los pueden parar en aduanas.



Es de fiar dicha tienda? Un saludo.


Sigue leyendo la frase...

Tiendas USA tienes Planetaxel que es mi preferida porque envían desde UK o Alemania y así no te paran en aduanas. He comprado varias veces y 0 problemas. Además aceptan PayPal.


LAOP escribió:Buenas. He encargado un juego en play .com y me han mandado un mail diciendo que los datos de mi tarjeta no coinciden blablabla, y yo creo que es por el dato de la fecha en que se validó la tarjeta. Y claro al ser una VISA, no pone por ningún lado desde cuando es válida <.< Qué puedo hacer? [snif] Gracias.


En VISA no te piden fecha de expedición, solamente de caducidad... mira a ver si has elegido VISA y no otra sin darte cuenta o prueba a dejar la fecha de expedición en blanco.
Y eso cómo se sabe? xDD Porque ahora que lo dices... no veo por ninguna parte visa u otras tarjetas a la hora de modificar o.o
LAOP escribió:Y eso cómo se sabe? xDD Porque ahora que lo dices... no veo por ninguna parte visa u otras tarjetas a la hora de modificar o.o


Acabo de darle a modificar tarjeta para probar, y me la ha aceptado perfectamente así:

Card number ************XXXX

Valid from --/----

Expiry date XX/20XX

Issue number -- (Switch/Solo/Maestro only)

CV2 XXX

Y es VISA. Mira a ver si no estás poniendo mal el CV2 o algo.
Alguien ha pedido algo en cduniverse de mas de 125$? Es que estoy viendo en la ayuda de los envios que pone esto:

International shipments with a merchandise value greater than $125.00 USD will be automatically upgraded when possible from Standard Air Mail or Priority International to Fed-Ex International Economy, UPS Worldwide Expedited, or USPS Express mail at no additional charge (shipping costs are excluded from merchandise value).


el envio normal (por air mail) me sale por 27 dolares, y si lo pongo en express se sube a 60, pero como el pedido en si sale por 130 dolares, la cosa es si alguien lo ha probado para ver si al pasar de los 125 el envio pasa a ser el caro pero pagando el barato, sobre todo por el tiempo que va a tardar en llegar...
mimeh escribió:
LAOP escribió:Y eso cómo se sabe? xDD Porque ahora que lo dices... no veo por ninguna parte visa u otras tarjetas a la hora de modificar o.o


Acabo de darle a modificar tarjeta para probar, y me la ha aceptado perfectamente así:

Card number ************XXXX

Valid from --/----

Expiry date XX/20XX

Issue number -- (Switch/Solo/Maestro only)

CV2 XXX

Y es VISA. Mira a ver si no estás poniendo mal el CV2 o algo.


El problema es que le doy a valid from: --/---- y luego sale la fecha más baja de todas... D:

EDITOO: Madre mía que gente, les mando un mail contándoles el problema y me responden lo mismo que el bot que manda los mails sobre los errores... No hay personal o qué? <.<
¿Os deja registraros en ShopTo?. Llevo un buen rato intentándolo y no hay manera. Meto mis datos y luego me pide mi tarjeta, le doy los datos y empieza a comprobar pero me devuelve a la pagina de registro con un error de que solo se permite una cuenta o yo que se, pero no tengo ninguna. No me deja loguearme y tampoco recuperar la password porque no existe mi email en su BD.

Tambien he probado a añadir el juego que me interesaba y registrarme para pedirlo, pero me fallaba la tarjeta.

Por cierto ... ¿Firstname es el nombre y surname los apellidos?. Es que por ahí puede venir el fallo, en la pagina de registro (mis datos) primero ponía los apellidos que era lo que pedía y luego el nombre. No se si va a ser ese el error, falta de entendimiento del idioma :P

PD: ¿pido en libras o en euros?, en euros sale mas caro pero no se si luego en la tarjeta me cobraran mas o yo que se.
Una pregunta, que zavvi y thehut ya no cobren gastos de envío es por algo??? porque dos pedidos que he hecho en zavvi.com y thehut.com y los dos no me han cobrado la libra de gastos de envío.
boskim0n0 escribió:Una pregunta, que zavvi y thehut ya no cobren gastos de envío es por algo??? porque dos pedidos que he hecho en zavvi.com y thehut.com y los dos no me han cobrado la libra de gastos de envío.

ya no cobran gastos de envio,el envio es gratuito.
Yo a partir de ahora me voy a pensar 2 veces pedir a z a v v i .e s aunque se un juego barato...
makasome escribió:Yo a partir de ahora me voy a pensar 2 veces pedir a z a v v i .e s aunque se un juego barato...


No se cual será tu motivo, pero yo desde luego tampoco les pido, y el único motivo es que nunca me llegan los juegos, que seguramente no sera culpa suya y sea de algún amigo de lo ajeno; a su favor decir que siempre me han devuelto el dinero sin problemas, pero vamos para que no me lleguen, prefiero no pedir.

Ultimo pedido realizado a Amazon de Bayonetta + Star Ocean, pedido el Jueves día 4 y me llegó ayer día 8 por MRW; puede que salga unos pocos euros mas caro, pero a mi me merece la pena.
Una duda, aunque creo que me ha quedado claro. ¿Si mi tarjeta es Maestro me olvido de usarla para comprar de importación?. Por lo que he estado leyendo parece que si, pero es que no tengo otra, es la tarjeta Joven de Cajasol (que de echo ni la pedí y el año que viene dejare de ser Joven [+risas] ) y quería aprovechar.

A ver que me decís, aunque terminare usando (si me deja registrarme) una especie de tarjeta virtual que tienen ellos y esa si que sirve para estas compras y es mas segura.
hola muy buenas,una pregunta,q espero venga aqui,esq eh mirado y no lo veo.

pedi un juego q sale en septiembre a amazon.co.uk y la cosa esq como te lo envian??correo??repartidor??

.esq pedi el otro dia un juego a ojgames pa ver como va el tema de importar y me han dicho q me lo han mandao por correo y a mi no me ha llegado nada
saydi escribió:hola muy buenas,una pregunta,q espero venga aqui,esq eh mirado y no lo veo.

pedi un juego q sale en septiembre a amazon.co.uk y la cosa esq como te lo envian??correo??repartidor??

.esq pedi el otro dia un juego a ojgames pa ver como va el tema de importar y me han dicho q me lo han mandao por correo y a mi no me ha llegado nada


Si lo vende la propia Amazon viene por MRW.

Y Ojgames es española...
si el juego que has pedido a amazon su valor es mayor a 25 libras te lo envian por mrw y en 5 dias lo tienes en casa ,por ejemplo yo hize un pedido el jueves de la semana anterior y me llego este lunes,

si es pre order por el cobro no te preocupes no te lo cargan en la cuenta hasta que no te lo envien
+3 para zavvi: me ha llegado en una semana desde su envío el Dead Rising 2 en pleno mes de agosto.

+3 también para correos de mi ciudad... XD
A ver si me solucionais esta duda.

Quiero hacer el preorder de Battlefield 3 en Amazon, ahora los gastos de envio son gratuitos a España si son más de 25 libras.
¿Me mandarán en Octubre el juego con los gastos de envio gratuitos?
Gracias, saludos.
enakox escribió:A ver si me solucionais esta duda.

Quiero hacer el preorder de Battlefield 3 en Amazon, ahora los gastos de envio son gratuitos a España si son más de 25 libras.
¿Me mandarán en Octubre el juego con los gastos de envio gratuitos?
Gracias, saludos.

yeess
Una duda:

Tengo la intencion de comprar Ea Sport Active 2 tn Thehut. Al ser un paquete grande habrá problemas en el envio?

Gracias.
A ver si me podéis ayudar. :-|

Hice un pedido en playasia del Tales of Vesperia y ponía que lo enviaban en 1 semana. Lo realicé el 2 de agosto y el día 9 era la fecha estimada para que me lo enviaran pero no lo han hecho. Les mandé un mail y me dijeron que estan esperando al proveedor que les trajera stock pero no saben cuanto tardará. La cosa es que ahora he visto el juego en yesasia y no sé si cancelar el de playasia y pedirlo en yesasia ya que según en la página lo tienen en stock y el envio lo hacen en 1 o 2 dias.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias.
defoe escribió:Una duda:

Tengo la intencion de comprar Ea Sport Active 2 tn Thehut. Al ser un paquete grande habrá problemas en el envio?

Gracias.

hola,yo lo pedi hace unas semanas y me llego perfectamente dentro de una caja,y me tardo solo 1 semana
El Uncharted: Drake's Fortune & Uncharted 2: Among Thieves (Platinum Twin Pack) PS3 De Zavvi esta en Español???
pablocebo escribió:
defoe escribió:Una duda:

Tengo la intencion de comprar Ea Sport Active 2 tn Thehut. Al ser un paquete grande habrá problemas en el envio?

Gracias.

hola,yo lo pedi hace unas semanas y me llego perfectamente dentro de una caja,y me tardo solo 1 semana


Supongo que el cartero/a te lo entregó en mano.
defoe escribió:
pablocebo escribió:
defoe escribió:Una duda:

Tengo la intencion de comprar Ea Sport Active 2 tn Thehut. Al ser un paquete grande habrá problemas en el envio?

Gracias.

hola,yo lo pedi hace unas semanas y me llego perfectamente dentro de una caja,y me tardo solo 1 semana


Supongo que el cartero/a te lo entregó en mano.

si,llamo a casa y me la entrego en mano,supongo que si no estas dejara aviso
ernesvk escribió:El Uncharted: Drake's Fortune & Uncharted 2: Among Thieves (Platinum Twin Pack) PS3 De Zavvi esta en Español???



estoy mirando por separado y el 1 viene en castellano y el 2 en ingles... asi que juntos me imagino que vienen en ingles o en castellano... aver si alguien lo sabe porque estos 2 los tengo que tener si o si. Jejej.
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:El Uncharted: Drake's Fortune & Uncharted 2: Among Thieves (Platinum Twin Pack) PS3 De Zavvi esta en Español???



estoy mirando por separado y el 1 viene en castellano y el 2 en ingles... asi que juntos me imagino que vienen en ingles o en castellano... aver si alguien lo sabe porque estos 2 los tengo que tener si o si. Jejej.



el 2 viene en perfecto ingles, un putada la verdad.. el 1 en castellano.. lastima si no me haria con ese pack
barcinodrg escribió:
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:El Uncharted: Drake's Fortune & Uncharted 2: Among Thieves (Platinum Twin Pack) PS3 De Zavvi esta en Español???



estoy mirando por separado y el 1 viene en castellano y el 2 en ingles... asi que juntos me imagino que vienen en ingles o en castellano... aver si alguien lo sabe porque estos 2 los tengo que tener si o si. Jejej.



el 2 viene en perfecto ingles, un putada la verdad.. el 1 en castellano.. lastima si no me haria con ese pack



yo pillare el 1 y el 2 ya me lo compraré seminuevo cuando me pase el 1.
Voto negativo para za vvi.es

Motivo: reserva del Naruto 2 version Platinum y 2 semanas de retraso sin nisiquiera enviar un triste email para avisarte... Si es por ellos me puedo morir esperando
Una duda, ¿si reservo un juego en Amazon me cobran el importe al reservarlo o al enviarmelo?

Gracias.
Adrian_f1 escribió:Una duda, ¿si reservo un juego en Amazon me cobran el importe al reservarlo o al enviarmelo?

Gracias.


Al enviarlo.
tengo una duda con los juegos de estas tiendas,como se en que idioma estan???
por ejemplo este:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
alejandropascua escribió:tengo una duda con los juegos de estas tiendas,como se en que idioma estan???
por ejemplo este:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

hola,en la primera pagina lo tienes,es version uk,en este caso es igual a la española,saludos
20055 respuestas