[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Algún alma caritativa que tenga un código de descuento de the hut,podría facilitarmelo por privado? gracias de antamano
Maxen escribió:Algún alma caritativa que tenga un código de descuento de the hut,podría facilitarmelo por privado? gracias de antamano

A mi tambien me vendria bien!! O para zavvi.com tambien ;)
Gracias!
barcinodrg escribió:alguna alma caritativa? algun descuento cupon para zavvi amazon the hunt? gracias! algun privado porfaaaaa



copiones ke soys.. jejeje XD
En el apartadode xbox de ste mismo foro hay un post q se titula, regala tus cupones, aki deberia haber 1 igual [sonrisa]
Superñoño escribió:
Este es multi-uso

3 Libras en Zavvi: VCCOUKZAV gastando 30 o mas
5 libras cuando gastas 50 en Zavvi: PP5OFFZAVVI

Cito del hilo de xbox para que podais utilizarlo. Yo acabo de hacerlo
Hoy me habia decidido a hacer mi primera importación en zavvi.com, pero sembrado de dudas me he echado atras. He leido que como sus envios son por correo ordinario y no con una mensajeria privada, la posibilidad de que se extravien por el camino es sustancialmente mayor y que si, en el peor de los casos ocurre, su atención al cliente deja mucho que desear.
Vosotros habeis tenido algun problema con zavvi? Dejan sus envios, como dicen, en el buzón? En caso de que no quepa en el buzón, que hace el cartero al respecto?
Codigo para The Hut: 1594-6074-6536.
seht escribió:Hoy me habia decidido a hacer mi primera importación en zavvi.com, pero sembrado de dudas me he echado atras. He leido que como sus envios son por correo ordinario y no con una mensajeria privada, la posibilidad de que se extravien por el camino es sustancialmente mayor y que si, en el peor de los casos ocurre, su atención al cliente deja mucho que desear.
Vosotros habeis tenido algun problema con zavvi? Dejan sus envios, como dicen, en el buzón? En caso de que no quepa en el buzón, que hace el cartero al respecto?

Depende del cartero, si es majo llama para dártelo en mano y si no estás en casa te deja el papelito para que vayas a recogerlo. El mío no es de esos y ya se me han "extraviado" varios paquetes. En play.com por ejemplo tuve que reclamar el mismo juego dos veces y hasta que no cambié la dirección de envío no me llegó.

La atención al cliente de estas tiendas no es muy allá pero, aunque son lentos y es un rollo tener que estar reclamando, a mí al menos al final me han repuesto todo lo que se ha perdido por el camino.


Maxen escribió:En el apartadode xbox de ste mismo foro hay un post q se titula, regala tus cupones, aki deberia haber 1 igual [sonrisa]
Ya te digo, esto se está convirtiendo en un hilo de pedigüeños XD
a nadie le sobra un codigillo de the hut que me lo pase por privado me haria un favor gracias
pavimentadorps3 escribió:a nadie le sobra un codigillo de the hut que me lo pase por privado me haria un favor gracias

1594-P2PK-TSP4

saludos
pardox escribió:
pavimentadorps3 escribió:a nadie le sobra un codigillo de the hut que me lo pase por privado me haria un favor gracias

1594-P2PK-TSP4

saludos


gracias tio pero ponia por privado algun listo ya lo ha utilizado gracias de todas formas, haber si alguien tiene un codigo de descuento the hut que no vaya a utlizar me lo mande por privado si puede
El otro dia hice una reserva en thehut con pago mediante paypal. El caso es que la cancele, pero el pago en paypal sigue pendiente.....sabeis cuando suelen cancelar eso? O como es una cancelacion de reserva se quedara ahi pendiente hasta que se agote el plazo y nunca me lo cobraran?
Primer pedido a simplygames.com el pasado 17/08 y hoy 22/08 ya lo tengo. Ha sido el envío de UK que menos me ha tardado desde siempre. PERFECTO
jondal escribió:
seht escribió:Hoy me habia decidido a hacer mi primera importación en zavvi.com, pero sembrado de dudas me he echado atras. He leido que como sus envios son por correo ordinario y no con una mensajeria privada, la posibilidad de que se extravien por el camino es sustancialmente mayor y que si, en el peor de los casos ocurre, su atención al cliente deja mucho que desear.
Vosotros habeis tenido algun problema con zavvi? Dejan sus envios, como dicen, en el buzón? En caso de que no quepa en el buzón, que hace el cartero al respecto?

Depende del cartero, si es majo llama para dártelo en mano y si no estás en casa te deja el papelito para que vayas a recogerlo. El mío no es de esos y ya se me han "extraviado" varios paquetes. En play.com por ejemplo tuve que reclamar el mismo juego dos veces y hasta que no cambié la dirección de envío no me llegó.

La atención al cliente de estas tiendas no es muy allá pero, aunque son lentos y es un rollo tener que estar reclamando, a mí al menos al final me han repuesto todo lo que se ha perdido por el camino.


Maxen escribió:En el apartadode xbox de ste mismo foro hay un post q se titula, regala tus cupones, aki deberia haber 1 igual [sonrisa]
Ya te digo, esto se está convirtiendo en un hilo de pedigüeños XD

yo he tenido que reclamar a zavvi y no he tenido ningun problema con el servicio postventa, si en 1 mes no te llega el pedido contactas con ellos y te lo vuelven a enviar(a veces te mandan un formulario por carta para que lo mandes por fax) si aun asi no te llega siempre puedes pedir que te devuelvan el dinero(o si eres valiente que te lo manden otra vez)
pregunta: se pueden meter dos codigos de descuento para comprar un mismo juego es decir el descuento de faceebook de zavvi mas el del 10 por ciento que dan?
Hola me gustaría precomprar el bf3 special ed. importado en amazon uk.
No se si te lo envían un poco antes como hace game para tenerlo el día de salida en tu casa, aunque en este caso no será posible, pero 2 o 3 dias mas tarde no me importaría.
Que me recomendáis vosotros? Lo precompro en amazon, en otra tienda de Uk o simplemente me gasto casi 20 euros mas para tenerlo pronto seguro?

No es que sea muy impaciente y quiera estar jugando desde el minuto 1 del lanzamiento, solo quiero el mejor precio posible y una entrega rápida dentro de lo posible y sin tener que preocuparme de si que lo han perdido o de que el repartidor se inventa que no estaba y tengo que estar 5 días hasta que encuentro el paquete...

Saludos!!!
Hola buenas, Tengo una duda alguien a comprado una PS3 por amazon ? me da miedo comprar una y que me la pare aduana y me cobre una burrada de mas. he echo mas de 50 pedidos en juegos y no he tenido problemas, pero un amigo mio pidio una vez los auriculares de sony y se lo paro aduana cobrandole 25 euros. Si llegase a parar mi PS3 en caso de pedirla me cobrarian un monton por el peso supongo. ¿ Algun consejo ?
PD : soy de Tenerife
Alguien sabe alguna pagina donde vendan a buen precio los buzzers inalambricos? Los he visto en amazon pero no me hace gracia porque lo vende una tienda que no son ellos. Un saludo.
Meche79 escribió:Hola buenas, Tengo una duda alguien a comprado una PS3 por amazon ? me da miedo comprar una y que me la pare aduana y me cobre una burrada de mas. he echo mas de 50 pedidos en juegos y no he tenido problemas, pero un amigo mio pidio una vez los auriculares de sony y se lo paro aduana cobrandole 25 euros. Si llegase a parar mi PS3 en caso de pedirla me cobrarian un monton por el peso supongo. ¿ Algun consejo ?
PD : soy de Tenerife


Hola! yo compré hace poco mi PS3 Slim por Amazon Uk y llegó a mi casa en poco menos de 5 dias por MRW como es habitual en esta tienda y sin problemas de aduanas ya que al ser de Uk aduanas no para los paquetes,por cierto la consola vino perfectamente embalada y cero problemas,espero que te sirva de ayuda.

P.D- No habia leido que eras de Tenerife...no sé si la pararán entonces la verdad [agggtt] espero que tengas suerte y puedas tenerla pronto sin sustos de aduanas.
Aruba666 escribió:
Meche79 escribió:Hola buenas, Tengo una duda alguien a comprado una PS3 por amazon ? me da miedo comprar una y que me la pare aduana y me cobre una burrada de mas. he echo mas de 50 pedidos en juegos y no he tenido problemas, pero un amigo mio pidio una vez los auriculares de sony y se lo paro aduana cobrandole 25 euros. Si llegase a parar mi PS3 en caso de pedirla me cobrarian un monton por el peso supongo. ¿ Algun consejo ?
PD : soy de Tenerife


Hola! yo compré hace poco mi PS3 Slim por Amazon Uk y llegó a mi casa en poco menos de 5 dias por MRW como es habitual en esta tienda y sin problemas de aduanas ya que al ser de Uk aduanas no para los paquetes,por cierto la consola vino perfectamente embalada y cero problemas,espero que te sirva de ayuda.

P.D- No habia leido que eras de Tenerife...no sé si la pararán entonces la verdad [agggtt] espero que tengas suerte y puedas tenerla pronto sin sustos de aduanas.


Siendo de las Islas Canarias tienes probabilidades que te paren el producto porque Amazon te pondrá el precio real, no como cuando compras en China. Esto de aduanas en Canarias es tercermundista.
Aruba666 escribió:
Meche79 escribió:Hola buenas, Tengo una duda alguien a comprado una PS3 por amazon ? me da miedo comprar una y que me la pare aduana y me cobre una burrada de mas. he echo mas de 50 pedidos en juegos y no he tenido problemas, pero un amigo mio pidio una vez los auriculares de sony y se lo paro aduana cobrandole 25 euros. Si llegase a parar mi PS3 en caso de pedirla me cobrarian un monton por el peso supongo. ¿ Algun consejo ?
PD : soy de Tenerife


Hola! yo compré hace poco mi PS3 Slim por Amazon Uk y llegó a mi casa en poco menos de 5 dias por MRW como es habitual en esta tienda y sin problemas de aduanas ya que al ser de Uk aduanas no para los paquetes,por cierto la consola vino perfectamente embalada y cero problemas,espero que te sirva de ayuda.

P.D- No habia leido que eras de Tenerife...no sé si la pararán entonces la verdad [agggtt] espero que tengas suerte y puedas tenerla pronto sin sustos de aduanas.


Gracias por responder, tengo un amigo en madrid quizas haga el pedido a esa direccion y esperar que mi amigo venga a Tenerife y me la de, ya que corro el riesgo que me pare aduana si la pido a mi direccion, por cierto amigo te dieron garantia de 2 años con la play ?
Hola, alguien sabe ké gastos pueden imponerte por aduanas al pillar algo de amazon.com
Es k, ya se k no es un juego de ps3, k es lo k estoy acostumbrado a pedir a amazon.uk, es la bateria del roomba y solo la tienen desde tienda amazon en la .com, porke en la .uk es de otros vendedores????
saludoss
Alguien que haya pedido el Deus Ex de importación ha recibido ya su juego?
El mío salió de Game UK el sábado pasado y aún no ha habido suerte.
hola os dejo un descuento de zavvy.com termina el miercoles

1587-CPY7-J0L0

si alguien tiene alguno de zavvy.es si me lo quiere pasar por mp se lo agradeceria [ginyo]
¿Alguien de los que tenia el fifa reservado en thehut se lo han cobrado ya?Porque a mi me lo han intentado cobrar y no tenia un duro ya que pensaba que lo cobraban dias antes de enviarlo ellos.
Muy buenas,

Alguien que haya comprado en NISA America Online Store me podría comentar como está el tema de aduanas con ellos, si se curran los envíos o ya va incluido. Sobretodo en las ediciones coleccionistas. Tengo pedido un "Atelier Totori" que ese poster que regalan me parece que me va hacer la caja grande, porqué menudos portes que cobran [+risas] .

Gracias [bye] .
Adrierns escribió:¿Alguien de los que tenia el fifa reservado en thehut se lo han cobrado ya?Porque a mi me lo han intentado cobrar y no tenia un duro ya que pensaba que lo cobraban dias antes de enviarlo ellos.

A mi ya me Lo han cobrado por paypal
control333z escribió:
Adrierns escribió:¿Alguien de los que tenia el fifa reservado en thehut se lo han cobrado ya?Porque a mi me lo han intentado cobrar y no tenia un duro ya que pensaba que lo cobraban dias antes de enviarlo ellos.

A mi ya me Lo han cobrado por paypal


Ok, gracias, esque pensaba que lo cobraban dias antes del envio pero veo que no. cawento
Adrierns escribió:
control333z escribió:
Adrierns escribió:¿Alguien de los que tenia el fifa reservado en thehut se lo han cobrado ya?Porque a mi me lo han intentado cobrar y no tenia un duro ya que pensaba que lo cobraban dias antes de enviarlo ellos.

A mi ya me Lo han cobrado por paypal


Ok, gracias, esque pensaba que lo cobraban dias antes del envio pero veo que no. cawento

hola,si lo reservaste con a oferta,lo estan cobrando porque ya tienen listos para enviar los calzoncillos,saludos
[/quote]
hola,si lo reservaste con a oferta,lo estan cobrando porque ya tienen listos para enviar los calzoncillos,saludos[/quote]

Aun se puede hacer la oferta de los gallumbos?
Por cierto el juego (PAL/UK) es en castellano?
kikon69 escribió:Hola, alguien sabe ké gastos pueden imponerte por aduanas al pillar algo de amazon.com
Es k, ya se k no es un juego de ps3, k es lo k estoy acostumbrado a pedir a amazon.uk, es la bateria del roomba y solo la tienen desde tienda amazon en la .com, porke en la .uk es de otros vendedores????
Tb me interesa por el tema de juegos de ps3 k con el cambio dolar-euro hay cosas interesantes.
saludoss

up
TheCrash escribió:

hola,si lo reservaste con a oferta,lo estan cobrando porque ya tienen listos para enviar los calzoncillos,saludos[/quote]

Aun se puede hacer la oferta de los gallumbos?
Por cierto el juego (PAL/UK) es en castellano?[/quote]
pues creo que ya no se puede hacer la reserva,saludos

kikon69 escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguien sabe ké gastos pueden imponerte por aduanas al pillar algo de amazon.com
Es k, ya se k no es un juego de ps3, k es lo k estoy acostumbrado a pedir a amazon.uk, es la bateria del roomba y solo la tienen desde tienda amazon en la .com, porke en la .uk es de otros vendedores????
Tb me interesa por el tema de juegos de ps3 k con el cambio dolar-euro hay cosas interesantes.
saludoss

up

amazon.com ya te cobra una cantidad al final de la compra por si lo paran en aduanas,tienes que contar que el envio gratuito no lo tienen y en muchos productos el envio sube bastante el precio,saludos
pablocebo escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguien sabe ké gastos pueden imponerte por aduanas al pillar algo de amazon.com
Es k, ya se k no es un juego de ps3, k es lo k estoy acostumbrado a pedir a amazon.uk, es la bateria del roomba y solo la tienen desde tienda amazon en la .com, porke en la .uk es de otros vendedores????
Tb me interesa por el tema de juegos de ps3 k con el cambio dolar-euro hay cosas interesantes.
saludoss


amazon.com ya te cobra una cantidad al final de la compra por si lo paran en aduanas,tienes que contar que el envio gratuito no lo tienen y en muchos productos el envio sube bastante el precio,saludos


Si, si k pone lo de envio gratuito..."Eligible for FREE Super Saver Shipping"
Saludos y graciass...ya mirare eso de si pone algo de la cantidad esa.
kikon69 escribió:
pablocebo escribió:
kikon69 escribió:Hola, alguien sabe ké gastos pueden imponerte por aduanas al pillar algo de amazon.com
Es k, ya se k no es un juego de ps3, k es lo k estoy acostumbrado a pedir a amazon.uk, es la bateria del roomba y solo la tienen desde tienda amazon en la .com, porke en la .uk es de otros vendedores????
Tb me interesa por el tema de juegos de ps3 k con el cambio dolar-euro hay cosas interesantes.
saludoss


amazon.com ya te cobra una cantidad al final de la compra por si lo paran en aduanas,tienes que contar que el envio gratuito no lo tienen y en muchos productos el envio sube bastante el precio,saludos


Si, si k pone lo de envio gratuito..."Eligible for FREE Super Saver Shipping"
Saludos y graciass...ya mirare eso de si pone algo de la cantidad esa.


Eso es solo para América.
el gran turismo 5 de zavvi La version UK vamos....trae españoL??
euler85 escribió:
kikon69 escribió:Si, si k pone lo de envio gratuito..."Eligible for FREE Super Saver Shipping"
Saludos y graciass...ya mirare eso de si pone algo de la cantidad esa.


Eso es solo para América.

entonces habra k estudiar mejor el asunto, gracias.
Pues, +1 planetaxel(axelmusic). Gta 4 edicion completa, enviado el 17 de agosto y recibido hoy, 29 de agosto. [360º]

Saludos.
me ha llegado hace unos minutos el Motorstorm Pacific Rift Platinum the thehut, abierto sin precinto, ¿¿¿esto es normal en este juego??? ¿a alguien le pasó lo mismo con este juego?? lo digo por casos exclusivos como metal gear 4 y castlevania que venian sin precinto pero esos casos en teoria eran porque eran de konami o algo asi... de todos modos tiene pinta de ser nuevo nuevecito, voy a ver si no me han colado una devolucion o algo asi...
ernesvk escribió:el gran turismo 5 de zavvi La version UK vamos....trae españoL??

hola,es igual a la version española,saludos
Me gustaría comprar un juego por internet antes de su salida y me gustaría que me recomendarais alguna. He comprado en muchas páginas pero nunca antes de la salida, siempre cuando el juego ya estaba en el mercado y me gustaría saber cual de las páginas suele enviarlo antes de su salida para que llegue a tiempo.

¡Gracias!
Yo nunca compre un juego de importacion,y he pensado en esto:

http://www.blahdvd.com/Games/Pro-Evolut ... roduct.htm

pero me asaltan varias dudas,estaran los textos y comentarios en castellano? se puede pagar contra reembolso?
que dia me llegaria el juego a casa?

Saludos y gracias
Me gustaría comprarme un volante logitech g27, pero como nunca he comprado por internet me gustaria que me respondiérais a estas preguntas: ¿Es mejor ebay o amazon? ¿Cómo pedir el producto y garantizar de que llegue? ¿Cómo y a quién pagar?
aitorcinho5 escribió:Me gustaría comprarme un volante logitech g27, pero como nunca he comprado por internet me gustaria que me respondiérais a estas preguntas: ¿Es mejor ebay o amazon? ¿Cómo pedir el producto y garantizar de que llegue? ¿Cómo y a quién pagar?


Yo compré este colante con el playseat de alcántara en la página oficial de playseat, en cuestión de dos o tres semanas me llegó en perfecto estado, yo personalmente me fiaría más de amazon pero también miraría otras páginas que a lo mejor encuentras mejor ofertas. Todas las que te ponen en la primera página de este hilo son fiables. No te preocupes que hoy en día las compras por internet son 99% seguras.

Yo también quería hacer una pregunta, me quiero pillar un dual shock en playasia porque es la mejor oferta que he encontrado, lo que creo que me tardará un poco, vosotros que creeis?
Wenchi escribió:
aitorcinho5 escribió:Me gustaría comprarme un volante logitech g27, pero como nunca he comprado por internet me gustaria que me respondiérais a estas preguntas: ¿Es mejor ebay o amazon? ¿Cómo pedir el producto y garantizar de que llegue? ¿Cómo y a quién pagar?


Yo compré este colante con el playseat de alcántara en la página oficial de playseat, en cuestión de dos o tres semanas me llegó en perfecto estado, yo personalmente me fiaría más de amazon pero también miraría otras páginas que a lo mejor encuentras mejor ofertas. Todas las que te ponen en la primera página de este hilo son fiables. No te preocupes que hoy en día las compras por internet son 99% seguras.

Yo también quería hacer una pregunta, me quiero pillar un dual shock en playasia porque es la mejor oferta que he encontrado, lo que creo que me tardará un poco, vosotros que creeis?

a mi los pedidos de playasia me tardan de media 7 dias
Wenchi escribió:
aitorcinho5 escribió:Me gustaría comprarme un volante logitech g27, pero como nunca he comprado por internet me gustaria que me respondiérais a estas preguntas: ¿Es mejor ebay o amazon? ¿Cómo pedir el producto y garantizar de que llegue? ¿Cómo y a quién pagar?


Yo compré este colante con el playseat de alcántara en la página oficial de playseat, en cuestión de dos o tres semanas me llegó en perfecto estado, yo personalmente me fiaría más de amazon pero también miraría otras páginas que a lo mejor encuentras mejor ofertas. Todas las que te ponen en la primera página de este hilo son fiables. No te preocupes que hoy en día las compras por internet son 99% seguras.

Yo también quería hacer una pregunta, me quiero pillar un dual shock en playasia porque es la mejor oferta que he encontrado, lo que creo que me tardará un poco, vosotros que creeis?


Hoy he mirado en playseat de alcántara y me lo iba a comprar, pero me metí en pago y transporte y el volante para baleares cuesta 68€. A ti te costó algo el transporte?
Sabeis que pasa con la oferta del Fifa 12 de the hut?

Ayer la iba a reservar pero no se me activaba la oferta con los calzoncillos blancos DKNY , decidi esperar hasta hoy para probar y resulta que hoy han desaparecido los blancos, no pone ni sold out como en los negros...

Esto es un poco extraño verdad?
alguien le pasa como a mi que intento conectarme a game.es con mi cuenta y no se conecta. ¬_¬
Cuantos días tardan mas o menos en llegar los juegos comprados en The Hut si todavía no han salido? Es decir reservándolo.
Luis_dAR escribió:Cuantos días tardan mas o menos en llegar los juegos comprados en The Hut si todavía no han salido? Es decir reservándolo.


Desde que sale el juego la media es de 1 semana puede ser mas o puede ser menos todo depende de la suerte que se tenga.

Saludos!!
20055 respuestas