[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Takezo Kensei escribió:Tengo problemas en Amazon al meter los datos de la tarjeta, alguien sabe por que puede ser?


Creo que las tarjetas "Maestro" dan problemas en Amazon.uk ya que creo que solo admiten las que son de UK.

Aun así, yo la hago pasar por "MasterCard" y nunca he tenido problemas aunque la última vez tuve un aviso pero se lo cobraron y el juego me llegó igual.

¿Cual es exactamente tu problema?
greeyao escribió:
Takezo Kensei escribió:Tengo problemas en Amazon al meter los datos de la tarjeta, alguien sabe por que puede ser?


Creo que las tarjetas "Maestro" dan problemas en Amazon.uk ya que creo que solo admiten las que son de UK.

Aun así, yo la hago pasar por "MasterCard" y nunca he tenido problemas aunque la última vez tuve un aviso pero se lo cobraron y el juego me llegó igual.

¿Cual es exactamente tu problema?


Pues que cuando intento pagar me dice que revise el pedido y me pone esto:
Antes de que podamos proceder con su pedido, el banco emisor de su tarjeta de crédito requiere que se realice una de las siguientes:
* Actualización de la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito que ha introducido
* Elija una tarjeta de crédito alternativa de su cuenta
* Introduzca un nuevo número de tarjeta de crédito.

Edit: La tarjeta es una visa.
Sabeis si es normal que Planet Axel envie desde Canada?

Se que la tienda es "USA" pero tenia entendido que era habitual que enviaran desde los almacenes de Europa en mas de una ocasión.

Hice un pedido con el Resistance 3 y en el mail pone:

September 9th 02:30 (CEST) Completed and shipped

September 9th 02:30 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Mississauga, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland or Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
oMeGa_giM escribió:Sabeis si es normal que Planet Axel envie desde Canada?

Se que la tienda es "USA" pero tenia entendido que era habitual que enviaran desde los almacenes de Europa en mas de una ocasión.

Hice un pedido con el Resistance 3 y en el mail pone:

September 9th 02:30 (CEST) Completed and shipped

September 9th 02:30 (CEST) Order allocated, picked and packed at our Mississauga, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland or Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).


Es normal, si el juego no lo tienen en stock en los almacenes de Europa lo envían desde USA o Canadá hasta sus almacenes de Europa y de ahí te lo envían a ti. Por eso pone que de 2 a 4 días lo enviarán mediante TNT o Royal Mail.
Desde el día 30/09/2011

Your order for Official Nintendo Wii Classic Controller - Black has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.



Se están colando ya no? Aunque os he leído que hasta los 20-21 días naturales no reclame no? un saludo.
Rapindrive escribió:Desde el día 30/09/2011

Your order for Official Nintendo Wii Classic Controller - Black has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.



Se están colando ya no? Aunque os he leído que hasta los 20-21 días naturales no reclame no? un saludo.


Será el 30 de agosto no? El 30 de septiembre aún no ha sido que yo sepa... Pues solo han pasado 8 días laborables así que es pronto aún para darlo por perdido. 3-5 días será en UK, a España para que te llegue en 3 días yo creo que ni por milagro...
Hola, tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa, estoy detras de comprar un par de juegos o en zavvi o en thehut, todas las semanas me mandan un mail con lo tipico de las ofertas y tal y un codigo de 10% de descuento.

El caso es que no hay cojones a que se aplique, en el momento que toca meto el codigo y el total como el que oye llover... Llego hasta el ultimo paso antes del Place Your Order a ver si en algun momento lo tiene en cuenta y nada...

Tiene truco esto de meter los codigos o que??
Dasato escribió:Hola, tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa, estoy detras de comprar un par de juegos o en zavvi o en thehut, todas las semanas me mandan un mail con lo tipico de las ofertas y tal y un codigo de 10% de descuento.

El caso es que no hay cojones a que se aplique, en el momento que toca meto el codigo y el total como el que oye llover... Llego hasta el ultimo paso antes del Place Your Order a ver si en algun momento lo tiene en cuenta y nada...

Tiene truco esto de meter los codigos o que??


Comprueba que el código que metes sea de zavvi.es y no de la versión uk en inglés, posiblemente sea el problema, que estás metiendo el código en la versión inglesa y es para la web que está en castellano de zavvi.
ZaGo escribió:
Dasato escribió:Hola, tengo una duda a ver si a alguien mas le pasa, estoy detras de comprar un par de juegos o en zavvi o en thehut, todas las semanas me mandan un mail con lo tipico de las ofertas y tal y un codigo de 10% de descuento.

El caso es que no hay cojones a que se aplique, en el momento que toca meto el codigo y el total como el que oye llover... Llego hasta el ultimo paso antes del Place Your Order a ver si en algun momento lo tiene en cuenta y nada...

Tiene truco esto de meter los codigos o que??


Comprueba que el código que metes sea de zavvi.es y no de la versión uk en inglés, posiblemente sea el problema, que estás metiendo el código en la versión inglesa y es para la web que está en castellano de zavvi.


No, eso no es pq en zavvi.es no estoy ni registrado ni nada, ni he comprado nunca. Es mas, acabo de recibir de thehut un 10% al gastar mas de 20GBP, "20SEP" es el codigo por si a alguien si le vale.

Meto el Bloodlines de PSP y el SFIV de 3DS, 24GBP de total, añado el codigo.... total... 24GBP...
Yo es que de verdad alucino,con zavvi.es como .com pero de que van,esto ya es lo peor,dan asco,estoy hablando como dije de un problema que tube que me ivan a devolver el dinero y apasado 2 semanas y nada,ahora me dicen por facebook que me van a enviar una hoja o algo,y yo les e cnt estoy discutiendo con ellos,pero es que me dicen que es porque no estaba puesta mi ciudad,y en todos los pquetes que e comprado tanto en zavvi como en the hut me an llegado con su corresponiendo Valencia,pero ahora lo an borrado de todos los historiales mios y me a tocado volver a ponerlo,pero esto es una verguenza.
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda sobre un pedido que hice el primer viernes de septiempre (2 de este mismo mes) en play.com. Resulta que encargué un headset oficial de playstation 3 en esta misma página por 22 euros, hoy es dia 11 y aún no ha llegado. En el estado de pedido me pone " Posted: 05/09/2011 " es decir, que me lo enviaron el día cinco. Vivo en la isla de Mallorca pero no me preocupa que aún no me haya llegado, sinó que no me lo quieran enviar porqué el headset ha subido de precio, es decir de los 22 euros que valía el headset cuando me lo compré ahora ha pasado a los 35. Se que esto parece ridiculo pero estoy un tanto preocupado, me tranquilizarian vuestros comentarios. Saludos!
Burim escribió:Hola, tengo una duda sobre un pedido que hice el primer viernes de septiempre (2 de este mismo mes) en play.com. Resulta que encargué un headset oficial de playstation 3 en esta misma página por 22 euros, hoy es dia 11 y aún no ha llegado. En el estado de pedido me pone " Posted: 05/09/2011 " es decir, que me lo enviaron el día cinco. Vivo en la isla de Mallorca pero no me preocupa que aún no me haya llegado, sinó que no me lo quieran enviar porqué el headset ha subido de precio, es decir de los 22 euros que valía el headset cuando me lo compré ahora ha pasado a los 35. Se que esto parece ridiculo pero estoy un tanto preocupado, me tranquilizarian vuestros comentarios. Saludos!


Eso no tiene sentido, cuando llegue llegara o se habra perdido pero no por subir de precio dejan de enviarlo. Yo compre la 3DS cuando en Amazon la pusieron a 115, al par de minutos se puso a 135, moraleja, tengo la 3DS y a 115, el resto de tiendas igual asi que estate tranquilo. De hecho ya te lo habran cobrado asi que como no te lo van a mandar?
Burim escribió:Hola, tengo una duda sobre un pedido que hice el primer viernes de septiempre (2 de este mismo mes) en play.com. Resulta que encargué un headset oficial de playstation 3 en esta misma página por 22 euros, hoy es dia 11 y aún no ha llegado. En el estado de pedido me pone " Posted: 05/09/2011 " es decir, que me lo enviaron el día cinco. Vivo en la isla de Mallorca pero no me preocupa que aún no me haya llegado, sinó que no me lo quieran enviar porqué el headset ha subido de precio, es decir de los 22 euros que valía el headset cuando me lo compré ahora ha pasado a los 35. Se que esto parece ridiculo pero estoy un tanto preocupado, me tranquilizarian vuestros comentarios. Saludos!


Los envios de todas estas tiendas (Play.com, The Hut, Zavvi etc..) suelen tardar entre 5 y 10 dias en llegar a casa. Si se envió el dia 5 seguramente te llegue entre mañana y el miercoles (aunque es perfectamente posible que tarde un poco más), por eso no te preocupes.

Respecto al precio, se respecta el precio al cual tu solicitaste el pedido, si lo pediste a 22 euros, eso te cobrarán. En Zavvi por ejemplo están los Megalunes/Megamondays donde rebajan muchos titulos y al finalizar la promocion vuelven a subir, es lo mismo, te cobran lo que marcaba el dia que lo compraste, independientemente de si luego sube 1, 10 o 50 euros..

Un saludo.
Si, es verdad, pero esque me ha dicho un moderador que te pueden retirar el pago o algo así xD
NS si le ha pasado a alguien, pero compré un juego en planetaxel que anulé a la hora, poniendome que estaba cancelado y anulado el pedido. Al meterme en la cuenta veo que me lo han cargado y cobrado ayer después de la insistencia y el aviso por el dinero "retenido" en la cuenta. A ver si alguien le ha pasado y espero que el dinero sea devuelto.
Burim escribió:Si, es verdad, pero esque me ha dicho un moderador que te pueden retirar el pago o algo así xD


A ver si te han puesto posted es porque ya te lo han enviado, con lo que ya te lo han cobra, asi que no te lo pueden cobrar otra vez ni nada por el estilo, es como si te compras un juego en una tienda que cuesta 22€ y luego los suben a 35€ y un dia te pillan y te dicen "oye que el otro dia comprastes un juego a 22€ y ahora a subido de precio a 35 y nos debes 13€" no tiene logica, asi que tranquilo y la tardanza es normal a mi lo que mas me a tardado han sido 20 dias, y si tu encima vives en mallorca pues hazte una idea que seran mas que de 5 a 10 dias de 10 a 15 dias, aun asi si ves que en 30 dias no te llega reclamales y listo te devolveran el dinero o te enviaran otro headset
hola voy a comprarme el fifa 12 de aki a nada y kisiera saber a dia de hoy cual es la tienda mas fiable y logicamente ke los juegos sean pal para asegurarme ke viene en español, creo ke los paluk tambien vienen.
gracias.
donde pillariais el dead island?? si puede ser para que llegue esta semana?

blahdvd he visto que esta agotado... pero la oferta son 40€
xboxadicto escribió:hola voy a comprarme el fifa 12 de aki a nada y kisiera saber a dia de hoy cual es la tienda mas fiable y logicamente ke los juegos sean pal para asegurarme ke viene en español, creo ke los paluk tambien vienen.
gracias.


Pues aqui en españa como no esperes a MM, el precio en el resto de sitios sera el mismo o a lo mejor alguno tiene alguna oferta trayendo el anterior, pero el precio oficial es de 69,95€

ernesvk escribió:donde pillariais el dead island?? si puede ser para que llegue esta semana?

blahdvd he visto que esta agotado... pero la oferta son 40€


Pues en en blahdvd son 42,55€ con envio incluido, en amazon son 44€ con envio incluido, en zavvi 49€ y en the hut ni idea, ahora mismo la unica que tiene stock es zavvi y para ese precio es mejor comprarlo aqui en españa que lo podras encontrar por 50€ fijo
xboxadicto escribió:hola voy a comprarme el fifa 12 de aki a nada y kisiera saber a dia de hoy cual es la tienda mas fiable y logicamente ke los juegos sean pal para asegurarme ke viene en español, creo ke los paluk tambien vienen.
gracias.


Yo hice el pre-order hace 3 semanas en Amazon.co.uk.
El año pasado compré el juego en zavvi.com y me tardó casi un mes en llegarme desde su salida. Por eso ahora me curo en salud y lo he pedido en Amazon, que como mucho el dia 5 de octubre lo tengo en casa y a través de MRW.
y zavvi.es como te lo lleva a casA???CORREO ORDINARIO?
saydi escribió:y zavvi.es como te lo lleva a casA???CORREO ORDINARIO?


Si, y envían desde UK.
Una duda con amazon.co.uk

¿cobran cuando envían o en el momento?
roberto28live escribió:Una duda con amazon.co.uk

¿cobran cuando envían o en el momento?


Te lo cobran cuando te envían el producto.
Hola de nuevo,despues de esperar los 14-16 dias que paypal pide para transferir fondos desde la cuenta bancaria a paypal, llego a zavvi.es y no me deja pagar con cuenta bancaria, me pide tarjeta!
He estado leyendo y mucha gente dice que es aleatorio, pero vamos, he probado un monton de veces y no sale nada diferente, mi pregunta es ¿hay alguna forma de pagar con ''saldo paypal'' y no con tarjeta? Gracias
gorry69 escribió:Hola de nuevo,despues de esperar los 14-16 dias que paypal pide para transferir fondos desde la cuenta bancaria a paypal, llego a zavvi.es y no me deja pagar con cuenta bancaria, me pide tarjeta!
He estado leyendo y mucha gente dice que es aleatorio, pero vamos, he probado un monton de veces y no sale nada diferente, mi pregunta es ¿hay alguna forma de pagar con ''saldo paypal'' y no con tarjeta? Gracias

cuando te sale lo de la direccion y la cantidad de pago,te pone de donde coger el dinero,tarjeta,cuenta o tu saldo paypal,yo he pagado en zavvi con saldo paypal
nolo88 escribió:
roberto28live escribió:Una duda con amazon.co.uk

¿cobran cuando envían o en el momento?


Te lo cobran cuando te envían el producto.

Yo acabo de hacer un pedido que tenian en stock pone que esta pendiente pero lo han cobrado al instante.
Espero que las reservas las cobren el dia de salida y puedas cancelarlas antes. Si alguien ha tenido experiencia podria confirmar...
Saludos
Hola a todos la pagina de amazon.es ya esta en funcionamiento pero me entra una duda y que no se si los videojuegos en este caso de ps3 son version PAL ESPAÑA o PAL UK. Alguien sabe??
Entiendo que habrán llegado a un acuerdo con las distribuidoras para que les mejoren el precio y serán versión Española y por lo que he visto ... mantienen precios UK o similares con diferencias de precio de entre unos 10-20€ respecto a las tiendas GAME.

Ya se van a tener que apretar el cinturón estos del GAME si quieren seguir adelante.

Saludos
Ademas de verdad, eso es bueno que se aprieten el cinturon que los juegos los cobran demasiados bien en comparacion con game.co.uk.

Lo malo de amazon.es es que cobran gastos xDD no es mucho pero bueno acostumbrados a la pagina inglesa que apartir de 25 libras te lo mandan gratis xDDD.
leonsport escribió:Hola a todos la pagina de amazon.es ya esta en funcionamiento pero me entra una duda y que no se si los videojuegos en este caso de ps3 son version PAL ESPAÑA o PAL UK. Alguien sabe??

Pues te pone de donde vienen, por ejemplo:

Brink[Importación inglesa] http://www.amazon.es/Bethesda-Brink-PS3 ... 938&sr=8-4

También está la francesa con una diferencia de 25€ xd Se les ha ido la olla con los precios.
Hola,

He visto en la web de amazon.es el PES2012: http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... _rhf_p_t_2
y el modern warfare 3 http://www.amazon.es/Call-Duty-Modern-W ... _rhf_p_t_2

los dos a unos precios increibles!

No veo por ninguna parte si son de importacion inglesa o francesa o de cualquier otro lugar...

Alguien sabe si vendran en español?

Gracias!
gunman1976 escribió:Entiendo que habrán llegado a un acuerdo con las distribuidoras para que les mejoren el precio y serán versión Española y por lo que he visto ... mantienen precios UK o similares con diferencias de precio de entre unos 10-20€ respecto a las tiendas GAME.

Ya se van a tener que apretar el cinturón estos del GAME si quieren seguir adelante.

Saludos


Mantendrán precios UK en algunas cosas porque en las que he mirado yo no:

Amazon UK: Dark Souls Limited Edition (October 7) 42€
Amazon España: Dark Souls Standard Edition (October 14) 72€

1 semana más tarde, edición normal en vez de coleccionista y 30€ más cara... creo que dejo la reserva en Amazon UK [carcajad]

Y encima cobran 3€ de envío... [carcajad]
cmr206 escribió:Hola,

He visto en la web de amazon.es el PES2012: http://www.amazon.es/Pes-12-Evolution-S ... _rhf_p_t_2
y el modern warfare 3 http://www.amazon.es/Call-Duty-Modern-W ... _rhf_p_t_2

los dos a unos precios increibles!

No veo por ninguna parte si son de importacion inglesa o francesa o de cualquier otro lugar...

Alguien sabe si vendran en español?

Gracias!

si no dice nada seran pal es
Acaban de abrir la tienda, habrá que darles un poco de tiempo para que puedan adaptar correctamente los precios. Además teniendo en cuenta que la misma cuenta vale para USA, UK y europa a poco que vean, y lo verán, que se prefiere comprar un juego a Uk que a España por la diferencia de precio tendrán que modificar la política. Dadles tiempo :cool:
quimico2008 escribió:Acaban de abrir la tienda, habrá que darles un poco de tiempo para que puedan adaptar correctamente los precios. Además teniendo en cuenta que la misma cuenta vale para USA, UK y europa a poco que vean, y lo verán, que se prefiere comprar un juego a Uk que a España por la diferencia de precio tendrán que modificar la política. Dadles tiempo :cool:



En teoría abren mañana. Supongo que lo tenían todo preparado (cosa rara en infomática) y han decidido abrirla, porque cada día es una pasta.

A ver si dan datos de los pedidos del primer día, por curiosidad.
tutulino escribió:
quimico2008 escribió:Acaban de abrir la tienda, habrá que darles un poco de tiempo para que puedan adaptar correctamente los precios. Además teniendo en cuenta que la misma cuenta vale para USA, UK y europa a poco que vean, y lo verán, que se prefiere comprar un juego a Uk que a España por la diferencia de precio tendrán que modificar la política. Dadles tiempo :cool:



En teoría abren mañana. Supongo que lo tenían todo preparado (cosa rara en infomática) y han decidido abrirla, porque cada día es una pasta.

A ver si dan datos de los pedidos del primer día, por curiosidad.


La habrán abierto antes para comprobar que todo funciona correctamente, respecto a los precios hay alguna cosa a buen precio si son pal/esp como el batman a 45€ y hay una cosa que por 15€ al año envio gratis compres lo que compres, así que si mantienen precios sobre los 45€ probablemente sera una de las paginas favoritas por todos, ya que lo compras por 45€ te lo pasas y lo vendes en game por 30-35€.
por lo pronto amazon.es esta sacando algunas ofertas interesantes para comprar al menos pal/esp antes que en las demás web españolas.

MW3, Pro 12, Uncharted 3 tienes precios interesantes.
Ales Hemsky escribió:por lo pronto amazon.es esta sacando algunas ofertas interesantes para comprar al menos pal/esp antes que en las demás web españolas.

MW3, Pro 12, Uncharted 3 tienes precios interesantes.

exacto yo ya he echo esas 3 reservas porque esos juegos vienen seguro en ingles de importacion y como minimo en amazon esta bien el precio por ser pal es
A mi la duda que me queda es que sean Pal España de verdad y luego no resulte que sea la versión Inglesa, me imagino que lo pondría incluso siendo la reserva verdad?
La verdad es que el Pro, Batman y Uncharted están muy tentadores..
Yo aproveché ayer y compré un par de cds, ya están enviados y por MRW. Me apunté al premium que duramte el primer es gratis y el envío salió también gratis, pero la opción de 2-3 días por 3 euros enviando por MRW es un chollazo :cool:
cabronio escribió:A mi la duda que me queda es que sean Pal España de verdad y luego no resulte que sea la versión Inglesa, me imagino que lo pondría incluso siendo la reserva verdad?
La verdad es que el Pro, Batman y Uncharted están muy tentadores..

Yo, creo, que los que ponen de importacion es porque son identicos a la version española.
Wence escribió:
cabronio escribió:A mi la duda que me queda es que sean Pal España de verdad y luego no resulte que sea la versión Inglesa, me imagino que lo pondría incluso siendo la reserva verdad?
La verdad es que el Pro, Batman y Uncharted están muy tentadores..

Yo, creo, que los que ponen de importacion es porque son identicos a la version española.

Umm no se yo que decirte, el Fallout tiene la coletilla de 'importación inglesa' y es totalmente en inglés..
Quiero pensar que aquí no tendrán existencias en almacén de juegos antiguos pero que si tendrán Pal/Esp de los nuevos porque les tengan que llegar, vamos digo yo..
cabronio escribió:
Wence escribió:
cabronio escribió:A mi la duda que me queda es que sean Pal España de verdad y luego no resulte que sea la versión Inglesa, me imagino que lo pondría incluso siendo la reserva verdad?
La verdad es que el Pro, Batman y Uncharted están muy tentadores..

Yo, creo, que los que ponen de importacion es porque son identicos a la version española.

Umm no se yo que decirte, el Fallout tiene la coletilla de 'importación inglesa' y es totalmente en inglés..
Quiero pensar que aquí no tendrán existencias en almacén de juegos antiguos pero que si tendrán Pal/Esp de los nuevos porque les tengan que llegar, vamos digo yo..

En ese caso habra que estar atentos, pero en los que no pone nada es porque es la version de españa, fijaros en las caratulas.
Ayer envie un correo a amazon para que me aclararan el idioma de los juegos y me contestaron lo siguiente:

En este momento no tenemos información acerca del idioma en que vienen estos dos juegos. Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, le informaré de inmediato. Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 3 días laborables.

Gracias por su paciencia


En cuanto tenga noticias del idioma os informaré!
Como esten en español puede ser un chollazo! [poraki]
YO me he lanzado a la piscina y he hecho el pre-order de Amazon.es del PES2012 de PS3, usando mi cuenta de UK.

Con la promo del premiun está en 36,11 euros puesto en casa y tiene que ser PAL ESP porque si os fijais en la de UK está a 39 libras y no especifica (IMPORT DE ......)
SiRo777 escribió:YO me he lanzado a la piscina y he hecho el pre-order de Amazon.es del PES2012 de PS3, usando mi cuenta de UK.

Con la promo del premiun está en 36,11 euros puesto en casa y tiene que ser PAL ESP porque si os fijais en la de UK está a 39 libras y no especifica (IMPORT DE ......)

Yo acabo pedir el Monkey Island, por cierto en juegosalmejorprecio sale que el PES que has comprado es la version española:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
A mí me mosquea todo eso porque en los Blu-ray por ejemplo no ponen nada de versión inglesa y luego miras las características de alguno y en idioma sólo es inglés y la carátula de la imagen es en español

Ejemplo: lista de blurays en inglés
Siempre estoy a tiempo de cancelar el pedido, es lo bueno de ser un pre-order y que falten un par de semanas. Hay margen de maniobra, pero una oferta de 36,11 no se puede rechazar.
20055 respuestas