Buenas,hace poco compre en Amazon.de 3 productos :
Two Worlds 2 Royal Edition(69,98€ ahora pero cuando la compre el dia 5 de este mes marcaba 71,38€)
The Wicked Prayer (2,97€)
The Crow Steelbook(17,99)
El caso que los gastos de envio ascendieron 6€,me lo enviaron en dos paquetes diferentes cosa que al ser mi primera compra alli me extraño que no lo hubieran hecho unificado ya que todos los productos los elegi de amazon.de y no de las otras empresas que tienen con precios mas baratos,etc..Se ve que en diferentes articuloso algo lo envian por separado,no lo se si podeis aclararme esto tb,pero voy a lo principal del asunto..
La suma total de todo era esta....99,68€
La compra detallada :
Einzelheiten zum Versand : Bestellung wird in einer Komplettlieferung verschickt
Bestellnummer:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Versand:
Standard-Versand
Bevorzugte Versandart:
Komplettversand: Meine bestellten Artikel in so wenige Einzellieferungen wie möglich zusammenfassen
Zwischensumme:
EUR 78,47
Verpackung und Versand:
EUR 6,00
Summe ohne MwSt.:
EUR 84,47
MwSt.:
EUR 15,21
Gesamtsumme für diese Bestellung:
EUR 99,68
Voraussichtlicher Versand dieser Artikel: 6. September 2011
1 "The Crow - Wicked Prayer"
Edward Furlong; DVD; EUR 2,95
Auf Lager.
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.
1"Two Worlds II - Royal Edition"
Videospiel; EUR 71,38
Auf Lager.
1"The Crow - Die Krähe - Steelbook [Blu-ray]"
Brandon Lee; Blu-ray; EUR 18,27
Auf Lager.
--------------------------------------------------------------------------------
Pues resulta que todo me llego esta semana sin problemas ni contratiempos y hoy me he encontrado con que me han abonado 25,94€ que es justo lo que asciende el paquete de los dos blu ray,he mirado mi cuenta y todo esta correcto,los seguimientos de los paquetes donde sale la hora,dia de cuando salieron,llegaron y los recogi y todo correcto.
Se que por el tema de aduanas no es..ni porque se hallan equivocado en precios o algo aunque han cambiado el precio del videojuego que he comprado rebajandolo un par de euros pero aun asi casi 26e me parece excesivo,por lo que creo que ha ocurrido alguna clase de error o algo..podeis aconsejarme que hacer por favor?
Gracias de antemano y perdonad las molestias..
Ezequielcn