[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

korchopan escribió:A mí me mosquea todo eso porque en los Blu-ray por ejemplo no ponen nada de versión inglesa y luego miras las características de alguno y en idioma sólo es inglés y la carátula de la imagen es en español

Ejemplo: lista de blurays en inglés

aqui una noticia relaccionada con amazon.es
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... BN0gM1Ns4/
pablocebo escribió:
korchopan escribió:A mí me mosquea todo eso porque en los Blu-ray por ejemplo no ponen nada de versión inglesa y luego miras las características de alguno y en idioma sólo es inglés y la carátula de la imagen es en español

Ejemplo: lista de blurays en inglés

aqui una noticia relaccionada con amazon.es
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... BN0gM1Ns4/


Joer :O , pues como tengan que pagar esas multas por título, cierra y quiebra tan pronto como les pasen la factura
korchopan escribió:
pablocebo escribió:
korchopan escribió:A mí me mosquea todo eso porque en los Blu-ray por ejemplo no ponen nada de versión inglesa y luego miras las características de alguno y en idioma sólo es inglés y la carátula de la imagen es en español

Ejemplo: lista de blurays en inglés

aqui una noticia relaccionada con amazon.es
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... BN0gM1Ns4/


Joer :O , pues como tengan que pagar esas multas por título, cierra y quiebra tan pronto como les pasen la factura

no van a tener que pagar ninguna factura porque quien en realidad venden esos titulos es amazon francia
Seguramente Amazon.es está actuando como filial comisionista de la central europea, es decir como agente comercial.

La Sgae y el resto de mamones se pueden ir a tomar x c....

Yo espero con ansio mi pro por 36 pavos
Bueno pues al final he hecho el pre-order del Pro y del Batman pero una cosa que me ha llamado la atencion es que no me ha pedido el codigo de seguridad de la parte trasera de la tarjeta, os ha pasado a alguno mas?..
Un saludo..
cabronio escribió:Bueno pues al final he hecho el pre-order del Pro y del Batman pero una cosa que me ha llamado la atencion es que no me ha pedido el codigo de seguridad de la parte trasera de la tarjeta, os ha pasado a alguno mas?..
Un saludo..


En los pre-orders no suele hacer falta
Buenas,hace poco compre en Amazon.de 3 productos :

Two Worlds 2 Royal Edition(69,98€ ahora pero cuando la compre el dia 5 de este mes marcaba 71,38€)
The Wicked Prayer (2,97€)
The Crow Steelbook(17,99)

El caso que los gastos de envio ascendieron 6€,me lo enviaron en dos paquetes diferentes cosa que al ser mi primera compra alli me extraño que no lo hubieran hecho unificado ya que todos los productos los elegi de amazon.de y no de las otras empresas que tienen con precios mas baratos,etc..Se ve que en diferentes articuloso algo lo envian por separado,no lo se si podeis aclararme esto tb,pero voy a lo principal del asunto..

La suma total de todo era esta....99,68€


La compra detallada :
Einzelheiten zum Versand : Bestellung wird in einer Komplettlieferung verschickt

Bestellnummer:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Versand:

Standard-Versand



Bevorzugte Versandart:

Komplettversand: Meine bestellten Artikel in so wenige Einzellieferungen wie möglich zusammenfassen



Zwischensumme:

EUR 78,47



Verpackung und Versand:

EUR 6,00


Summe ohne MwSt.:

EUR 84,47

MwSt.:

EUR 15,21

Gesamtsumme für diese Bestellung:

EUR 99,68

Voraussichtlicher Versand dieser Artikel: 6. September 2011

1 "The Crow - Wicked Prayer"
Edward Furlong; DVD; EUR 2,95
Auf Lager.
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.

1"Two Worlds II - Royal Edition"
Videospiel; EUR 71,38
Auf Lager.
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.

1"The Crow - Die Krähe - Steelbook [Blu-ray]"
Brandon Lee; Blu-ray; EUR 18,27
Auf Lager.
Verkauf durch: Amazon EU S.a.r.L.

--------------------------------------------------------------------------------

Pues resulta que todo me llego esta semana sin problemas ni contratiempos y hoy me he encontrado con que me han abonado 25,94€ que es justo lo que asciende el paquete de los dos blu ray,he mirado mi cuenta y todo esta correcto,los seguimientos de los paquetes donde sale la hora,dia de cuando salieron,llegaron y los recogi y todo correcto.

Se que por el tema de aduanas no es..ni porque se hallan equivocado en precios o algo aunque han cambiado el precio del videojuego que he comprado rebajandolo un par de euros pero aun asi casi 26e me parece excesivo,por lo que creo que ha ocurrido alguna clase de error o algo..podeis aconsejarme que hacer por favor?

Gracias de antemano y perdonad las molestias..

Ezequielcn
Una duda que me corroe. os explico mi caso. El día 1 de septiembre pedí a NIS América, a través de su tienda online, el Disgaea 4, por envío internacional urgentísimo de la muerte mortal de USPS. Me lo enviaron el día 2 y me contestaron un mail que les mandé preguntando por el valor declarado del paquete. Me dijeron que declaran un total de 20$ para que no paren los paquetes en aduanas.

bien:
02/09/2011 Admitido
03/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
15/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/09/2011 En tránsito
15/09/2011 En proceso de entrega

Pues me lo pararon, y me llegó el aviso de aduanas, tramité el asunto online con los de ADT postales, que son a los que te linkean desde la propia web de correos. Imprimí el aviso, lo rellené, lo escaneé, asumí que me tocaría pagar y les mandé las facturas que me llegaron por email. Pues bien, eso fué el mismo día 10. Ayer o antes de ayer volví a consultar y en ADT Postales introduciendo mi número de envío internacional y ya no constaba nada, me decía que no existe envío con tal número.

el proceso explicado por ellos en la web consiste en que les envío la documentación, y desde su web sigo el estado del proceso como si de un pedido se tratara, rollo:

10/09/2011 Aviso emitido
15/09/2011 documentación recibida
15/09/2011 presupuesto enviado
15/09/2011 Pago realizado

en la web de correos sale igual, que después de procesar la documentación, has de ingresar el dinero en una cuenta para que te liberen el paquete y te llegue a casa.

Pues como véis, depsués de haber desaparecido de ADT Postales y sin haber recibido NADA de NADIE, sin saber si he de pagar o qué, está en proceso de reparto.

El cartero me cobrará al entregarme el paquetE? Me he librado por algún tipo de gloria divina?

alguien que me oriente por favor?
buenas noches, tengo una duda respecto a la velocidad de envio entre Blahdvd y Amazon.co.uk. El tema es que en Blahdvd he pedido varios juegos y en mas o menos 3-4 dias lo he recibido desde el pedido. La duda la tengo con Amazon, ya que tengo el pre order tanto del F1 2011 y el Fifa 12 y en detalles me pone que el delivery estimated del Fifa es de 3 a 7 de octubre cuando su salida es el dia 29 de septiembre y el F1 mas de lo mismo, salida el dia 22 y dispatched el 26 al 30.
¿Esto es asi y los recibire ese dia o Amazon los envia antes asi de tarde respecto a su fecha de lanzamiento?
¿Es mas rapido Blahdvd que Amazon?

Un saludo y muchas gracias.
djnocker escribió:buenas noches, tengo una duda respecto a la velocidad de envio entre Blahdvd y Amazon.co.uk. El tema es que en Blahdvd he pedido varios juegos y en mas o menos 3-4 dias lo he recibido desde el pedido. La duda la tengo con Amazon, ya que tengo el pre order tanto del F1 2011 y el Fifa 12 y en detalles me pone que el delivery estimated del Fifa es de 3 a 7 de octubre cuando su salida es el dia 29 de septiembre y el F1 mas de lo mismo, salida el dia 22 y dispatched el 26 al 30.
¿Esto es asi y los recibire ese dia o Amazon los envia antes asi de tarde respecto a su fecha de lanzamiento?
¿Es mas rapido Blahdvd que Amazon?

Un saludo y muchas gracias.


Amazon y blah suelen tardar mas o menos lo mismo, Amazon siendo algo más rápido y con la seguridad de que te entrega el mensajero de MRW y puede hacer el tracking además.
Que bueno el post!!! :)

Gracias por toda la información... ahora a comparar precios :D
He realizado un pedido a Amazon.es, ¿te lo envian por correos o por alguna compañia como Seur, MRW, ...?
Wence escribió:He realizado un pedido a Amazon.es, ¿te lo envian por correos o por alguna compañia como Seur, MRW, ...?


Por MRW.
Hoy he recibido el Infamous 2 que había pedido a Amazon.es. Enviado por Mrw y entregado en 2 días. El juego está en completo castellano, así que que si no indican en el título que es de importación la versión que envíen será la española.
pepus_dean escribió:Hoy he recibido el Infamous 2 que había pedido a Amazon.es. Enviado por Mrw y entregado en 2 días. El juego está en completo castellano, así que que si no indican en el título que es de importación la versión que envíen será la española.

Yo les he mandado un correo preguntando precisamente eso, aunque ya he hecho el pre-order, pero bueno para mas seguridad y con tu comentario me quedo más tranquilo..
Yo también tengo reservado el Pro y creo que enviarán la versión pal/esp, aunque si envían la pal/uk tampoco me supondría un problema...
Una duda que tengo, Amazon.es envia desde España? Un saludo.
Game Cube escribió:Una duda que tengo, Amazon.es envia desde España? Un saludo.

El paquete fue enviado desde Francia.
pepus_dean escribió:
Game Cube escribió:Una duda que tengo, Amazon.es envia desde España? Un saludo.

El paquete fue enviado desde Francia.


Gracias por aclararme la duda compañero, un saludo.
Hola, bueno es la primera vez que compro un juego de importación y quería haceros una consulta.

El juego lo he pedido a zavvi, lo pedí y hice el pago el lunes, en el juego me ponía que estaba disponible para el envío, me han asignado un número de pedido y todo, el caso es que desde el lunes no ha cambiado la situación del pedido, me ponía como envío estimado el día 13, pero el estado sigue como en el primer día, que es Pendiente de proceso en almacén, y en los comentarios del juego veo que a la gente le llega en 7 días, entonces no sé si eso es normal o no, que desde el lunes, hecho el pago, todavía no lo hayan enviado.

Gracias.
aligator escribió:Hola, bueno es la primera vez que compro un juego de importación y quería haceros una consulta.

El juego lo he pedido a zavvi, lo pedí y hice el pago el lunes, en el juego me ponía que estaba disponible para el envío, me han asignado un número de pedido y todo, el caso es que desde el lunes no ha cambiado la situación del pedido, me ponía como envío estimado el día 13, pero el estado sigue como en el primer día, que es Pendiente de proceso en almacén, y en los comentarios del juego veo que a la gente le llega en 7 días, entonces no sé si eso es normal o no, que desde el lunes, hecho el pago, todavía no lo hayan enviado.

Gracias.


Bienvenido al mundo de zavvi, thehut y compañía. Si tienen el juego en stock... todo perfecto. Ahora como no lo tengan... te lo mandan cuando les sale de ahí (y que en la web ponga que hay stock o no no sirve de nada porque es mentira). Si el paquete llega sin problemas... todo perfecto. Ahora como se pierda o te manden el juego equivocado o lo que sea... paciencia. En precios genial, en envío regular y en atención al cliente... mejor no opinar.
mimeh escribió:Bienvenido al mundo de zavvi, thehut y compañía. Si tienen el juego en stock... todo perfecto. Ahora como no lo tengan... te lo mandan cuando les sale de ahí (y que en la web ponga que hay stock o no no sirve de nada porque es mentira). Si el paquete llega sin problemas... todo perfecto. Ahora como se pierda o te manden el juego equivocado o lo que sea... paciencia. En precios genial, en envío regular y en atención al cliente... mejor no opinar.


Vaya, gracias, precisamente me lo compré porque estaba muy bien de precio y vi que la gente le llegaba rápido, pero bueno esperaré hasta la semana que viene, a ver que pasa, si no lo cancelo.

Aunque bueno el dinero de momento no lo han descontado.

Gracias.
pepus_dean escribió:
Game Cube escribió:Una duda que tengo, Amazon.es envia desde España? Un saludo.

El paquete fue enviado desde Francia.

Pero aún viniendo de Francia es el mismo que se vende en España?, me refiero a portada e instrucciones..
cabronio escribió:
pepus_dean escribió:
Game Cube escribió:Una duda que tengo, Amazon.es envia desde España? Un saludo.

El paquete fue enviado desde Francia.

Pero aún viniendo de Francia es el mismo que se vende en España?, me refiero a portada e instrucciones..

si el mismo que españa
Ok muchas gracias, ya me quedo tranquilo del todo..jajaja
Sí, es la versión española. Parece ser que Amazon tiene el almacén en Francia, por eso sale todo desde allí. Aún queda la duda de si las reservas son Pal/esp o no, pero si no indica que son de importación quiero pensar que serán ediciones españolas. En cuanto me llegue os lo diré, ya que hay buenos precios en las reservas (hay que cogerlas en el momento justo ya que las suelen subir de precio rápido). Por ejemplo, el uncharted 3 estuvo a 55 euros hace dos días y ahora ya está a 63.
Como me mosquea el tema, el miercoles comprar el pes2012 y el modern warfare 3 en amazon.es era de 89 euros en total, hoy vuelvo a mirar precios y ya son 97 euros.

Esto es algo que me cabrea, sacan un precio, todo iba a ser un bombazo y ahora seguramente debido a todas las peticiones y preguntas sobre si iba a ser PAL/ES han hinchado el precio.

Nos marean como quieren..
Recibidos juegos de amazon.es , como era esperable al no poner nada, son pal/esp.
Bueno pues me han respondido de Amazon.es:

"De acuerdo con su e-mail, entiendo que le gustaría saber si los videojuegos son importados..

Estamos al corriente de este problema y a la espera de información adicional. Una vez que dispongamos de más información, estará disponible en el sitio web, así le recomendamos seguir verificando día a día la información de los productos.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación"
cmr206 escribió:Como me mosquea el tema, el miercoles comprar el pes2012 y el modern warfare 3 en amazon.es era de 89 euros en total, hoy vuelvo a mirar precios y ya son 97 euros.

Esto es algo que me cabrea, sacan un precio, todo iba a ser un bombazo y ahora seguramente debido a todas las peticiones y preguntas sobre si iba a ser PAL/ES han hinchado el precio.

Nos marean como quieren..

para eso estan las reservas para pillarlos al mejor precio
sicluna escribió:
cmr206 escribió:Como me mosquea el tema, el miercoles comprar el pes2012 y el modern warfare 3 en amazon.es era de 89 euros en total, hoy vuelvo a mirar precios y ya son 97 euros.

Esto es algo que me cabrea, sacan un precio, todo iba a ser un bombazo y ahora seguramente debido a todas las peticiones y preguntas sobre si iba a ser PAL/ES han hinchado el precio.

Nos marean como quieren..

para eso estan las reservas para pillarlos al mejor precio

Amazon siempre funciona así, hoy lo tienen a 20€ y mañana a 30€, y lo miras dentro de unos días y lo puedes encontrar por menos de 20€..
Recibido dead island de Gameplay, edicion especial 6 dias en casa correo ordinario, en perfecto español saludos!! 38€ todo incluido
Tengo una duda, ayer reserve el f1 2011 en amazon.uk y el precio era de 43€, hoy me he metido a ver que precio tenía y esta a 48€, a mi no me afectara esa subida de precio no???? y en el caso de que bajara de 43€ me afectaria??? Gracias
juanbiota escribió:Tengo una duda, ayer reserve el f1 2011 en amazon.uk y el precio era de 43€, hoy me he metido a ver que precio tenía y esta a 48€, a mi no me afectara esa subida de precio no???? y en el caso de que bajara de 43€ me afectaria??? Gracias

la subida no te afectara,la bajada puede (repito,puede,no lo tengo muy seguro) que si puedas beneficiarte y salirte mas barato.
AlexGil escribió:
juanbiota escribió:Tengo una duda, ayer reserve el f1 2011 en amazon.uk y el precio era de 43€, hoy me he metido a ver que precio tenía y esta a 48€, a mi no me afectara esa subida de precio no???? y en el caso de que bajara de 43€ me afectaria??? Gracias

la subida no te afectara,la bajada puede (repito,puede,no lo tengo muy seguro) que si puedas beneficiarte y salirte mas barato.

Muchas gracias por contestar
juanbiota escribió:
AlexGil escribió:
juanbiota escribió:Tengo una duda, ayer reserve el f1 2011 en amazon.uk y el precio era de 43€, hoy me he metido a ver que precio tenía y esta a 48€, a mi no me afectara esa subida de precio no???? y en el caso de que bajara de 43€ me afectaria??? Gracias

la subida no te afectara,la bajada puede (repito,puede,no lo tengo muy seguro) que si puedas beneficiarte y salirte mas barato.

Muchas gracias por contestar


En las reservas en Amazon UK tienes el precio mínimo garantizado. Si reservas a 50€ y antes del lanzamiento baja un día a 10€ te lo ponen a 10€. Aunque al día siguiente vuelva a subir a 50€ o a 200€, siempre pagarás el precio mínimo que haya tenido.
Amazon.es que dia cobra las reservas? Al hacerlas o cuando te lo envian?
darksolidus escribió:Amazon.es que dia cobra las reservas? Al hacerlas o cuando te lo envian?

cuando te las envia xd
Buenas, he estado leyendo unos pocos de mensajes vuestros sobre amazon.es. Quiero pillarme el gow collection 2, pero la portada de la foto viene en inglés(es toda la información que he podido sacar). Decís que si no indica nada, viene en español.

¿Es así? De todas formas les envié un correo y me contestaron lo siguiente:

De acuerdo con su e-mail, entiendo que desea saber la versión del videojuego God of War Collection 2 ya que no se presenta en la pagina web.

He solicitado a nuestro equipo técnico que investigue las causas de este problema.

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Fin del mensaje, saludos
joragu escribió:Buenas, he estado leyendo unos pocos de mensajes vuestros sobre amazon.es. Quiero pillarme el gow collection 2, pero la portada de la foto viene en inglés(es toda la información que he podido sacar). Decís que si no indica nada, viene en español.

¿Es así? De todas formas les envié un correo y me contestaron lo siguiente:

De acuerdo con su e-mail, entiendo que desea saber la versión del videojuego God of War Collection 2 ya que no se presenta en la pagina web.

He solicitado a nuestro equipo técnico que investigue las causas de este problema.

Le contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarle más información con relación a su consulta.

Gracias por su paciencia y por habernos informado de esta situación.

Fin del mensaje, saludos


Aparte del "si no dice nada es que es PAL/ESP" hay otro truquito, que es mirando el ASIN del producto. Viene en el apartado "Detalles del producto". Si miras un juego en co.uk y el mismo juego en .es verás que el que pone "importación inglesa" tiene el mismo código ASIN en los 2 sitios. Si el de la .es es distinto número es que no es la versión UK. Lo mismo pasa con las versiones de .de y .fr :)
Pues es verdad, no se me ocurrio mirar en los amazons de otros paises el codigo ASIN. Muchas gracias, lo compraré y sino, pues en inglés.

Saludos
Menuda subidas de precio del dead rising 2, o assasins creed brotherhood....han subido mas de 5€...en más de muchos productos...no es tan barata como kieren pintar jeje
Comparados los códigos ASIN del Batman y del PES2012 y no coincide con ninguno de los otros paises..
alguien sabe algun codigo de zavvi para no pagar gastos de envio?
hola , voy a hacer mi primer pedido a amazon.uk y quisiera saber si este fifa 12 tendra español incorporado?? muchas gracias y perdonad mi ignorancia!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ROKL5A1OLE
juanmi_777 escribió:hola , voy a hacer mi primer pedido a amazon.uk y quisiera saber si este fifa 12 tendra español incorporado?? muchas gracias y perdonad mi ignorancia!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ROKL5A1OLE

yess
Maxen escribió:
juanmi_777 escribió:hola , voy a hacer mi primer pedido a amazon.uk y quisiera saber si este fifa 12 tendra español incorporado?? muchas gracias y perdonad mi ignorancia!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ROKL5A1OLE

yess


Ok! gracias ya hize la reserva haber como viene jeje
juanmi_777 escribió:
Maxen escribió:
juanmi_777 escribió:hola , voy a hacer mi primer pedido a amazon.uk y quisiera saber si este fifa 12 tendra español incorporado?? muchas gracias y perdonad mi ignorancia!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ROKL5A1OLE

yess


Ok! gracias ya hize la reserva haber como viene jeje


Esto... Yo que vosotros no confiaba en nada relativo a los idioas hasta que salga el juego... Que mirad como les fue a los XBOXeros con el FIFA el año pasado por confiarse...
juanmi_777 escribió:
Maxen escribió:
juanmi_777 escribió:hola , voy a hacer mi primer pedido a amazon.uk y quisiera saber si este fifa 12 tendra español incorporado?? muchas gracias y perdonad mi ignorancia!
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... ROKL5A1OLE

yess


Ok! gracias ya hize la reserva haber como viene jeje

http://bit.ly/pcZXsG aquí lo pone,no es confirmado 100%, pero desde fifa 09 lleva en español.
+1 Amazon.es Monkey Island enviado el viernes y me ha llegado esta mañana en perfectas condiciones. Por cierto es la edicion española
20055 respuestas