[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Ales Hemsky escribió:alguien le pasa como a mi que intento conectarme a game.es con mi cuenta y no se conecta. ¬_¬


Pues yo qye soy socio no me deja ni registrarme sabes, y introduzco los datos como toca.
Además hoy he mirado game.es y creo que han cambiado el diseño de la página no?
aitorcinho5 escribió:
Wenchi escribió:
aitorcinho5 escribió:Me gustaría comprarme un volante logitech g27, pero como nunca he comprado por internet me gustaria que me respondiérais a estas preguntas: ¿Es mejor ebay o amazon? ¿Cómo pedir el producto y garantizar de que llegue? ¿Cómo y a quién pagar?


Yo compré este colante con el playseat de alcántara en la página oficial de playseat, en cuestión de dos o tres semanas me llegó en perfecto estado, yo personalmente me fiaría más de amazon pero también miraría otras páginas que a lo mejor encuentras mejor ofertas. Todas las que te ponen en la primera página de este hilo son fiables. No te preocupes que hoy en día las compras por internet son 99% seguras.

Hoy he mirado en playseat de alcántara y me lo iba a comprar, pero me metí en pago y transporte y el volante para baleares cuesta 68€. A ti te costó algo el transporte?


Sí, tuve que pagar transporte, porque además me vino con ups y si no recyerso mal el transporte me costó eso más o menos.
aitorcinho5 escribió:
Ales Hemsky escribió:alguien le pasa como a mi que intento conectarme a game.es con mi cuenta y no se conecta. ¬_¬


Pues yo qye soy socio no me deja ni registrarme sabes, y introduzco los datos como toca.
Además hoy he mirado game.es y creo que han cambiado el diseño de la página no?

Si han cambiando el diseño y ahora es igual que el de UK, yo creo que igual no han terminado de tener la pagina al 100% y por eso no os dejan logearos y registraros.
Xoda escribió:
aitorcinho5 escribió:
Ales Hemsky escribió:alguien le pasa como a mi que intento conectarme a game.es con mi cuenta y no se conecta. ¬_¬


Pues yo qye soy socio no me deja ni registrarme sabes, y introduzco los datos como toca.
Además hoy he mirado game.es y creo que han cambiado el diseño de la página no?

Si han cambiando el diseño y ahora es igual que el de UK, yo creo que igual no han terminado de tener la pagina al 100% y por eso no os dejan logearos y registraros.


puede ser yo me puesto en contacto con ellos y de momento no han podido arreglar el problema lo han pasado a incidencias.

por cierto no llaméis al 902 que cuesta pasta, yo he llamado al 913 300 100.

un saludo
hola me quiero poner en contacto con thehut alguien sabe su correo?
`si alguien me pudiera explicar un poco como son los envios de amazon uk y unpoco por encima porque el ingles no es lo mio
Cuando haces un pre-order en Amazon.uk, cuando te cobran el precio del articulo?
Con que mensajeria te envian los articulos (mensajeria privada o correo ordinario)?

Gracias de antemano!
ALESSSS escribió:`si alguien me pudiera explicar un poco como son los envios de amazon uk y unpoco por encima porque el ingles no es lo mio

si superas las 25 libras,te lo envian a españa por mrw.te dejo est eenlace.http://bit.ly/qqtgYq
seht escribió:Cuando haces un pre-order en Amazon.uk, cuando te cobran el precio del articulo?
Con que mensajeria te envian los articulos (mensajeria privada o correo ordinario)?

Gracias de antemano!


el articulo te lo cobran cuando te lo envían.

como dice el compañero anterior te lo envían por mensajería privada en este caso MRW, creo que antes era con UPS.
Voto negativo a Bee.com.

Una asistencia tecnica nefasta, compre un juego con el descuento del 20%, haciendo la reserva, me robaron la tarjeta, la anulé y me dieron otra, les comente el problema y me dijeron que no podian cambiar los datos ellos, pero que me darian otro codigo.

Ha pasado un mes, 4 mails enviados y no responden ni se nada.

Saludos
RMB escribió:Voto negativo a Bee.com.

Una asistencia tecnica nefasta, compre un juego con el descuento del 20%, haciendo la reserva, me robaron la tarjeta, la anulé y me dieron otra, les comente el problema y me dijeron que no podian cambiar los datos ellos, pero que me darian otro codigo.

Ha pasado un mes, 4 mails enviados y no responden ni se nada.

Saludos

Has probado por twitter?
RMB escribió:Voto negativo a Bee.com.

Una asistencia tecnica nefasta, compre un juego con el descuento del 20%, haciendo la reserva, me robaron la tarjeta, la anulé y me dieron otra, les comente el problema y me dijeron que no podian cambiar los datos ellos, pero que me darian otro codigo.

Ha pasado un mes, 4 mails enviados y no responden ni se nada.

Saludos


Otro voto negativo por mi parte para Bee.com.

También reservé un juego con el 20% y el otro día al ir a mirar la fecha de salida vi que no tenía nada en pedidos. Me puse en contacto con ellos dándoles el número de pedido que aparece en el email que me mandaron al hacer la reserva y todo, pero su respuesta ha sido que si en la página pone que no tengo pedidos, no tengo pedidos.

Tampoco me molesta demasiado, ya me compraré el juego cuando baje un poco de precio y total no he perdido nada puesto que no he pagado, pero teniendo en cuenta la atención al cliente que tienen no creo que vuelva a hacerles un pedido nunca, si se llega a perder o cualquier otro problema no sé como lo resolverían...
Chicos me confirmais que amazon.co.uk es segura? Y cuantos dias tardan en traerte los pedidos?
aitorcinho5 escribió:Chicos me confirmais que amazon.co.uk es segura? Y cuantos dias tardan en traerte los pedidos?


La mejor tienda online que existe a nivel mundial.

Muy segura y en 3 o 4 días tienes el pedido en casa (si lo pides en amazon.co.uk) mediante mensajería. Te lo dan en mano, y no te lo dejan en el buzón como la mayoría de tiendas inglesas ;)
Buenas a todos!
Quería comentaros que querría hacer un pedido a zavvi de más o menos unos.. 100 euros o algo así.
El caso, es que querría preguntaros si hay alguna web más fiable, o alguna recomendación a la hora de la compra.
Otra cosa que quería preguntaros era si me podíais orientar en el tema porque estoy totalmente perdido en cuanto al tema de compras en la web se refiere. Es decir, partamos de que soy menor de edad, que es lo necesario para hacer una compra a una web de este tipo?
Había leído por aquí algo sobre una tarjeta virtual o algo de paypal, pero no tengo ni idea de cómo va el tema.. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano! :)
Tatiflashed escribió:Buenas a todos!
Quería comentaros que querría hacer un pedido a zavvi de más o menos unos.. 100 euros o algo así.
El caso, es que querría preguntaros si hay alguna web más fiable, o alguna recomendación a la hora de la compra.
Otra cosa que quería preguntaros era si me podíais orientar en el tema porque estoy totalmente perdido en cuanto al tema de compras en la web se refiere. Es decir, partamos de que soy menor de edad, que es lo necesario para hacer una compra a una web de este tipo?
Había leído por aquí algo sobre una tarjeta virtual o algo de paypal, pero no tengo ni idea de cómo va el tema.. A ver si me podéis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano! :)

Pues en zavvi lo bueno que tienes es que los gastos de envio estan incluidos en todos sus precios ya compres 5€ o 100€ , es una pagina muy fiable lo único que el envio te lo hacen por correos sin seguimiento yo llevo mas de dos años comprando y cero problemas si quieres asegurarte por el tema del envio puedes mirar en amazon.uk que a partir de 25 libras envian gratis a España pero ojo solo lo que ponga super save delivery ..
Yo suelo pagar con paypal en zavvi y en amazon con tarjeta ..por lo de la edad la verdad no te puedo ayudar pero pero si tienes tarjeta de credito o cuenta corriente es lo que necesitas para crearte una cuenta de paypal
Un saludo
alojuanjo escribió:
aitorcinho5 escribió:Chicos me confirmais que amazon.co.uk es segura? Y cuantos dias tardan en traerte los pedidos?


La mejor tienda online que existe a nivel mundial.

Muy segura y en 3 o 4 días tienes el pedido en casa (si lo pides en amazon.co.uk) mediante mensajería. Te lo dan en mano, y no te lo dejan en el buzón como la mayoría de tiendas inglesas ;)


todo lo que he pedido hasta el momento a llegado perfectamente y en pocos días.

un 10 para amazon
Amazon es la mejor, sin duda. Yo todavía compraba en Zavvi, pero después de mi última experiencia con ellos paso. Prefiero Amazon, si hace falta espero a pedir cosas juntas por más de 25 libras y así aplicar el FREE DELIVERY.
Ales Hemsky escribió:
alojuanjo escribió:
aitorcinho5 escribió:Chicos me confirmais que amazon.co.uk es segura? Y cuantos dias tardan en traerte los pedidos?


La mejor tienda online que existe a nivel mundial.

Muy segura y en 3 o 4 días tienes el pedido en casa (si lo pides en amazon.co.uk) mediante mensajería. Te lo dan en mano, y no te lo dejan en el buzón como la mayoría de tiendas inglesas ;)


todo lo que he pedido hasta el momento a llegado perfectamente y en pocos días.

un 10 para amazon


Gracias. Me compraré el F1 2011 ps3 por amazon. Creo que también tiene el super FREE DELIVERY ese xD.
Para reservar en Amazon uk, ¿te lo cobran al momento que haces la reserva o cuando te envíen lo que pides?
Jarocaa escribió:Para reservar en Amazon uk, ¿te lo cobran al momento que haces la reserva o cuando te envíen lo que pides?


Te cobran el artículo cuando te lo envian.
Me podeis decir cuanto tienen los de play asia de gastos de envio?
Hola,

No sé si es aquí donde se debe colocar la pregunta pero alla va. He pillado varios juegos de ps3 de importación y de momento todo ok. Vienen en perfecto español y más contento no puedo estar. El problema es que ahora me pillaré uno que tiene modo online y no sé si existe o no alguna restricción o cambio a la hora de jugar en el multijugador (por ejemplo que solo pueda jugar con gente de uk o algo así).

Gracias. Saludos.
Nosferatu443 escribió:Hola,

No sé si es aquí donde se debe colocar la pregunta pero alla va. He pillado varios juegos de ps3 de importación y de momento todo ok. Vienen en perfecto español y más contento no puedo estar. El problema es que ahora me pillaré uno que tiene modo online y no sé si existe o no alguna restricción o cambio a la hora de jugar en el multijugador (por ejemplo que solo pueda jugar con gente de uk o algo así).

Gracias. Saludos.

si lo compras en uk, sin ningun problema ya que es europa,si es en usa o otro sitio es posible,
¿Que tal es ASDA?, lo digo porque tienen el Dead Island a 35€, pero si no llega bien....
No tenía ni idea sobre dónde preguntar esto, creo que el lugar más adecuado es este hilo... xD :

Alguien ha comprado playstation network card digital en play-asia? Qué tal?
Repito, cuanto te cobran de gastos de envío por un juego en play-asia? el juego es el monster hunter portable 3dr HD.
Miyazaki escribió:Repito, cuanto te cobran de gastos de envío por un juego en play-asia? el juego es el monster hunter portable 3dr HD.


Te cobran de 3 a 15 euros o así, según como tú quieras... No cuesta mucho mirarlo en la página web eh...
Y en que parte de la web viene? porque por mas que miro no viene nada.
Miyazaki escribió:Y en que parte de la web viene? porque por mas que miro no viene nada.


Cuando vas a pagar te dan a elegir entre varias opciones.
Zavvi y supongo que Thehut vuelven a cobrar 0,99 libras por envio. Antes era 0,99 por item, luego estuvo un tiempo gratis hasta hace días y ahora 0,99 por pedido.
Buenas gente, que tal es la tienda online simplygames, sabéis que tardan en mandar los juegos? me la recomendáis?
he visto que la mejor valorada es Blahdvd y yo ni la conocia...que tiene de especial esta tienda ???
ernesvk escribió:he visto que la mejor valorada es Blahdvd y yo ni la conocia...que tiene de especial esta tienda ???

Gestión del pedido y envío a velocidad absúrdamente rápida. A mi parecer la mejor de las de envío ordinario pero con la pega de que es más cara.
ok gracias. abra que tenerla en cuenta tambien.

Cual creeis que es la mas barata??
ernesvk escribió:ok gracias. abra que tenerla en cuenta tambien.

Cual creeis que es la mas barata??

Zavvi/thehut más baratas.
Amazon para pedidos grandes sale mas rentable por el envío por MRW.
Bee.com con el código de PREORDER20 fue un chollo.
Play.com tiene de vez en cuando ofertazas.
Tres pedidos a zavvi y todos Ok.
+3 a shopto.com
1 fight night round 4 recibido en...3 dias!! y pedido por correo ordinario..impresionante!!
Una preguntita: cual es el tiempo de envío desde zavvi . es ??
fonso86 escribió:Una preguntita: cual es el tiempo de envío desde zavvi . es ??

De gestión o de tiempo el paquete en llegar?

De gestión he tenido desde varias horas a semanas (porque no había stock o porque no contaron mi pedido y tuve que reclamar y me salió gratis)

De envío a mi me suele tardar 5 días laborables, pero también vivo en Madrid capital.
boskim0n0 escribió:
fonso86 escribió:Una preguntita: cual es el tiempo de envío desde zavvi . es ??

De gestión o de tiempo el paquete en llegar?

De gestión he tenido desde varias horas a semanas (porque no había stock o porque no contaron mi pedido y tuve que reclamar y me salió gratis)

De envío a mi me suele tardar 5 días laborables, pero también vivo en Madrid capital.


Gracias. Es que estaba buscando un sitio que me lo enviara en 2-3 días, y creía que al ser Zavvi España, sería más rápido.

un saludo!!
Pedí en zavvi.es el dia 2 el naruto shippuden ultimamte ninja 2 version normal no platinum y todavia sigue en procesando, ¿es normal?

No pone nada de que haya problema con el pago con la tarjeta asi que no se, es la primera vez que compro en internet con la tarjeta y estoy un poco asustado.
Yo de verdad,mira que me gusta zavvi pero ya e visto los problemas que e tenido hay,primero como ya conte en su dia,compre el ea sport active 2 y no me llego,reclame y me dijeron que me ivan a enviar otro,total que me lo envian,y pasan dos o tres semanas y me sigue sin llegar,doy parte de nuevo a zavvi.es y les digo mira paso de que me envies mas quiero que me devolvais el dinero,y me contestan y me dice en una semana te llegara el dinero a tu tarjeta,ya an pasado 8 dias y nada,y ayer les envie un correo diciendoselo porque joder,de verdad,yo estoy alucinando,mientras que me dijeron que me lo ivan a devolver cojo y me lo compro en the hut que me sale a 12 € GI,y pone de 3 a 4 dias lo tendras,eso fue ya hace 1 semana y media y sigue sin llegarme el juego,mira o soy yo o le dan por culo al juego o a las paginas esas,es que no tienen verguenza.
almu_peque87 escribió:Yo de verdad,mira que me gusta zavvi pero ya e visto los problemas que e tenido hay,primero como ya conte en su dia,compre el ea sport active 2 y no me llego,reclame y me dijeron que me ivan a enviar otro,total que me lo envian,y pasan dos o tres semanas y me sigue sin llegar,doy parte de nuevo a zavvi.es y les digo mira paso de que me envies mas quiero que me devolvais el dinero,y me contestan y me dice en una semana te llegara el dinero a tu tarjeta,ya an pasado 8 dias y nada,y ayer les envie un correo diciendoselo porque joder,de verdad,yo estoy alucinando,mientras que me dijeron que me lo ivan a devolver cojo y me lo compro en the hut que me sale a 12 € GI,y pone de 3 a 4 dias lo tendras,eso fue ya hace 1 semana y media y sigue sin llegarme el juego,mira o soy yo o le dan por culo al juego o a las paginas esas,es que no tienen verguenza.

De 3 a 4 días es en UK, aquí te dicen lo de un mes
Alguien que haya hecho Pre-Orders en Amazon.co.uk puede decirme si los juegos llegan antes de la fecha de salida, el mismo día de la fecha de salida o más tarde, por favor?

Gracias!
Kruuel escribió:Alguien que haya hecho Pre-Orders en Amazon.co.uk puede decirme si los juegos llegan antes de la fecha de salida, el mismo día de la fecha de salida o más tarde, por favor?

Gracias!


Normalmente lo envían el día antes o incluso 2 días antes y ya lo que tarde en llegar pues depende de donde vivas y de lo bien o mal que trabajen los mensajeros en tu ciudad. Calcula que a los 3 días del lanzamiento lo tendrás seguro. Para tenerlo seguro el mismo día de salida tendrías que contratar el envío urgente que tarda 1 día... pero es muy caro, casi 30€.
mimeh escribió:
Kruuel escribió:Alguien que haya hecho Pre-Orders en Amazon.co.uk puede decirme si los juegos llegan antes de la fecha de salida, el mismo día de la fecha de salida o más tarde, por favor?

Gracias!


Normalmente lo envían el día antes o incluso 2 días antes y ya lo que tarde en llegar pues depende de donde vivas y de lo bien o mal que trabajen los mensajeros en tu ciudad. Calcula que a los 3 días del lanzamiento lo tendrás seguro. Para tenerlo seguro el mismo día de salida tendrías que contratar el envío urgente que tarda 1 día... pero es muy caro, casi 30€.


Gracias por responder!

A ver, las veces que he comprado en Amazon han tardado una semana mínimo en llegar los pedidos, así que supongo que lo tendré unos días después, como dices tu.
Lo que me jode es que ni viviendo en una de las ciudades más importantes de España me llegue rápido... xDDD
Yo hice el preorder del Bad Company 2 y me llegó al día siguiente del lanzamiento, creo que era jueves y lo tuve el vienes..
Tengo problemas en Amazon al meter los datos de la tarjeta, alguien sabe por que puede ser?
20055 respuestas