[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

alejandropascua escribió:tengo una duda con los juegos de estas tiendas,como se en que idioma estan???
por ejemplo este:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
defoe escribió:
pablocebo escribió:
defoe escribió:Una duda:

Tengo la intencion de comprar Ea Sport Active 2 tn Thehut. Al ser un paquete grande habrá problemas en el envio?

Gracias.

hola,yo lo pedi hace unas semanas y me llego perfectamente dentro de una caja,y me tardo solo 1 semana


Supongo que el cartero/a te lo entregó en mano.


Yo flipo,pedi el borderlands goty hace ya 4 semanas junto al ea sport active 2,total me llego solo el borderlands en 5 dias,y digo bueno me espero al otro,pasan dos semanas y no me llega,doy parte a zavvi y me dicen que me espere,y hace ya 4 dias,me an enviado de nuevo el juego,haber si tengo suerte,de momento no me a llegado,pero joder...
Y eso que la cartera siempre que me ve por la calle sino estoy en mi casa,me lo da en mano,o sino si estoy en casa me dice tienes un paquete baja y cojelo.Nunca me lo deja en el buzon
perdon pero no veo en ese enlace, lo de la primera pagina eso de UK.
[ayay]
En zavvi.com he comprado más de 20 juegos (tanto míos como para amigos) usando Paypal sin problemas, todos con cargo a cuenta bancaria (sin vincular tarjetas) pero ayer cuando voy a pagar me aparece este mensaje:

Debe añadir una tarjeta de crédito para completar esta compra. Es posible que esto se deba a que el vendedor no acepta cargos en cuenta bancaria. Algunos pagos, como los instantáneos y los inmediatos, requieren una tarjeta de crédito.

La última vez que compré algo fue hace un par de semanas y no tuve ningún problema, paypal pagaba y al día siguiente me lo retiraba de mi cuenta.

¿Sabéis si es algo temporal o han cambiado las políticas?

También añadir que intenté meter 10 euros en bwin y me pide vincular una tarjeta también (esta vez sin el mensaje de antes, directamente me pide la tarjeta) cuando hace sólo una semana no me dio problemas.

Gracias de antemano.
alejandropascua escribió:perdon pero no veo en ese enlace, lo de la primera pagina eso de UK.
[ayay]


Para saber el idioma de un juego lo buscas en la web http://www.juegosalmejorprecio.com/ y te saldrá la lista de versiones (Pal/UK, NTSC/USA, etc.) del juego y los idiomas de cada una. Y debajo una lista de tiendas que lo venden y el precio y al lado de cada tienda te pone la versión que venden.
alguno le sobra un codigo del 10% de zavvi.es? es que gaste el mio en una tonteria, y ahora que me hace falta de verdad U_U hay muchos que no lo usan y caducan en Agosto, a ver si alguno no va a usar el suyo. Gracias ^^
Yuluga escribió:alguno le sobra un codigo del 10% de zavvi.es? es que gaste el mio en una tonteria, y ahora que me hace falta de verdad U_U hay muchos que no lo usan y caducan en Agosto, a ver si alguno no va a usar el suyo. Gracias ^^

Yo tengo una del 10% de The Hut,que vienen a ser de la misma empresa que los de Zavvi,si te sirve de algo XD
manologod2 escribió:
Yuluga escribió:alguno le sobra un codigo del 10% de zavvi.es? es que gaste el mio en una tonteria, y ahora que me hace falta de verdad U_U hay muchos que no lo usan y caducan en Agosto, a ver si alguno no va a usar el suyo. Gracias ^^

Yo tengo una del 10% de The Hut,que vienen a ser de la misma empresa que los de Zavvi,si te sirve de algo XD

boh! si? en cualquier compra? =O pues sino vas a comprar nada me harias un gran favor ^^ que quiero comprar el borderlands con el dlc en el disco. Muchisimas gracias :3
hola,yo lo pedi hace unas semanas y me llego perfectamente dentro de una caja,y me tardo solo 1 semana

Supongo que el cartero/a te lo entregó en mano.

Yo flipo,pedi el borderlands goty hace ya 4 semanas junto al ea sport active 2,total me llego solo el borderlands en 5 dias,y digo bueno me espero al otro,pasan dos semanas y no me llega,doy parte a zavvi y me dicen que me espere,y hace ya 4 dias,me an enviado de nuevo el juego,haber si tengo suerte,de momento no me a llegado,pero joder...
Y eso que la cartera siempre que me ve por la calle sino estoy en mi casa,me lo da en mano,o sino si estoy en casa me dice tienes un paquete baja y cojelo.Nunca me lo deja en el buzon


Por eso preguntaba yo, porque si ya de por sí suelen dar problemas con juegos normales, ahora con paquetes más grandes...

Ya os contaré si me llega a mí o no..
Nose si este será el hilo ideal para postear mi duda pero...
Quiero hacer una compra a Amazon.com. Es una 3DS y el Zelda. Pensaba que no me iban a dejar, pero a dado la casualidad de que sí :)
Sale bastante barato al cambio (las dos cosas 140€), pero, ¿me podéis hacer una aproximación del coste de envío y de las aduanas (porque creo que las lleva)? ¿Pagar las aduanas es obligatorio? Me refiero a si amazon te las hace pagar al hacer el pedido, o es solo si te pillan el paquete. Es que no puedo llegar al penúltimo paso porque no tengo el número de tarjeta.
Saludos y gracias!
i_gar escribió:Nose si este será el hilo ideal para postear mi duda pero...
Quiero hacer una compra a Amazon.com. Es una 3DS y el Zelda. Pensaba que no me iban a dejar, pero a dado la casualidad de que sí :)
Sale bastante barato al cambio (las dos cosas 140€), pero, ¿me podéis hacer una aproximación del coste de envío y de las aduanas (porque creo que las lleva)? ¿Pagar las aduanas es obligatorio? Me refiero a si amazon te las hace pagar al hacer el pedido, o es solo si te pillan el paquete. Es que no puedo llegar al penúltimo paso porque no tengo el número de tarjeta.
Saludos y gracias!


Pero si compras una 3DS en USA no podrás usar juegos de aquí, las 3DS que yo sepa no son region free...

Lo del precio del envío ni idea, nunca compre en el Amazon de USA. Las aduanas si te paran hay que pagar, si no no. Si lo envían por agencia te lo paran 95% seguro, si lo envían por Correos normal pues según le parezca al tipo de aduanas ese día, es lotería totalmente.
Hola!

Tengo un pequeño problema y es que yo hice un pedido en Zavvi.es pagando por PayPal mediante cuenta corriente y no hubo problema pero hoy he intentado hacer lo mismo y me ha dicho que solo acepta tarjeta para recibir un pago instántaneo.
¿Puede ser que sea Domingo?
¿Tiene alguna solución?

Salu2!
Naussy escribió:Hola!

Tengo un pequeño problema y es que yo hice un pedido en Zavvi.es pagando por PayPal mediante cuenta corriente y no hubo problema pero hoy he intentado hacer lo mismo y me ha dicho que solo acepta tarjeta para recibir un pago instántaneo.
¿Puede ser que sea Domingo?
¿Tiene alguna solución?

Salu2!


A muchas más personas nos está pasando esto, antes pagaba con cargo a cuenta bancaria y esta semana de repente piden una tarjeta. Me temo que nos tocará hacernos una tarjeta de débido y vincularla en paypal (siempre será más serguro que pagar directamente con ella)
hola, alguien tiene un descuento de zavvi o thehut que no tenga pensado usar? tengo que coger un juego para regalo y asi me ahorro algo,saludos
Paposi escribió:
Naussy escribió:Hola!

Tengo un pequeño problema y es que yo hice un pedido en Zavvi.es pagando por PayPal mediante cuenta corriente y no hubo problema pero hoy he intentado hacer lo mismo y me ha dicho que solo acepta tarjeta para recibir un pago instántaneo.
¿Puede ser que sea Domingo?
¿Tiene alguna solución?

Salu2!


A muchas más personas nos está pasando esto, antes pagaba con cargo a cuenta bancaria y esta semana de repente piden una tarjeta. Me temo que nos tocará hacernos una tarjeta de débido y vincularla en paypal (siempre será más serguro que pagar directamente con ella)


Pues que gracia estos de Zavvi.Es que me jode, porque fue hacer el pago el día 10 y ayer intentar hacer otro pedido y no poder...en fín. [+furioso]

Salu2!
¿Alguien ha hecho un preorder en thehut o zavvi y sabe si lo mandan puntuales?
Saludos
yo he cancelado un juego, de un pedido, y he comunicado la rebaja de una compra que tenia en xtralife. sabeis si actuan rapido con estas cosas? el email es el que aparece al lado del numero de telefono? es que he llamado, tras un rato esperar que encima es un 902... me dijo que les enviara un email para todo esto (que ya se lo mande antes de llamar) y que al medio dia me lo solucionaba... alguno mas ha hecho una cosa parecida?
a ver si esta pregunta no es demasiado 'chorra', la semana pasada pedí dos juegos a Zavvi, me los enviaron al día siguiente con 3 horas de diferencia entre ambos, uno me llegó ayer (el primero que se envió) pero del otro ni rastro, ¿esto es normal o da la casualidad que esas 3 horas son suficientes para que el segundo paquetito haya 'perdido el avión' ?

un saludo
Lince_SPAIN escribió:a ver si esta pregunta no es demasiado 'chorra', la semana pasada pedí dos juegos a Zavvi, me los enviaron al día siguiente con 3 horas de diferencia entre ambos, uno me llegó ayer (el primero que se envió) pero del otro ni rastro, ¿esto es normal o da la casualidad que esas 3 horas son suficientes para que el segundo paquetito haya 'perdido el avión' ?

un saludo

Es normal, cuenta que cuando se recogen los paquetes en el aeropuerto no vienen "juntos" y por tanto puede que estén en repartos diferentes.
elgromer escribió:Es normal, cuenta que cuando se recogen los paquetes en el aeropuerto no vienen "juntos" y por tanto puede que estén en repartos diferentes.


muchas gracias por la respuesta, ya tenía yo mi paranoia que al encontrarme el primero de los paquetitos de Zavvi UK ayer medio 'asomando' por el buzón (vaya par de... tiene el cartero, cuando el paquete entra fácilmente en horizontal y queda asentado perfectamente en el fondo del buzón este hombre lo introduce vertical y queda una parte pequeña fuera que cualquiera lo puede sacar tirando un poco, se ve que no le importa mucho, qué le costará dejarlo bien?) por eso pensaba que el otro se había caído por ahí o algún listo se llevó el 'caramelo', pero leyendo lo de las distintas entregas me quedo más tranquilo, un saludo.
pilder_on escribió:Voto negativo para za vvi.es

Motivo: reserva del Naruto 2 version Platinum y 2 semanas de retraso sin nisiquiera enviar un triste email para avisarte... Si es por ellos me puedo morir esperando


pero la version platinum sale el 19 de agosto no?
pavimentadorps3 escribió:
pilder_on escribió:Voto negativo para za vvi.es

Motivo: reserva del Naruto 2 version Platinum y 2 semanas de retraso sin nisiquiera enviar un triste email para avisarte... Si es por ellos me puedo morir esperando


pero la version platinum sale el 19 de agosto no?

asi es,lo que pasa que a veces no se lee cuando se compra,ademas pone reserva,saludos
ya tengo el famoso 'segundo envío' de Zavvi UK (SSFIV Arcade Edition), no viene en la típica cajita de Zavvi UK sino en un sobre acolchado sin ninguna referencia a dicha tienda en el mismo pero bueno, supongo que lo habrán enviado desde un lugar diferente, de ahí la discrepancia en los días de recepción tal vez, saludos. Por cierto el manual es de peor calidad que la versión normal y 'Súper' del juego, parecen tristes fotocopias debido a la baja resolución, en fin...
Tengo una pregunta que haceros a la gente que hayais comprado alguna vez en USA.
Con todo lo que ha pasado con Deus Ex, he tenido que cancelar mi reserva de la Augmented Edition para PC en blahdvd (uk) para decidirme por hacerla en alguna tienda de usa. Ya que en Amazon me cobran un pastón porque sólo se puede enviar por agencia, estoy pensando en piyarmelo en CDUniverse. Por lo que sé, esta tienda envía por correo normal aunque también por agencia. Sabéis si hay posibilidades de que intercepten el paquete y tenga que pagar aduanas? Qué opción me recomendais? Cuanto suele tardar un juego desde USA por correo normal? Supongo que una barbaridad...
Bueno, eso es todo.
Saludos!
Lince_SPAIN escribió:ya tengo el famoso 'segundo envío' de Zavvi UK (SSFIV Arcade Edition), no viene en la típica cajita de Zavvi UK sino en un sobre acolchado sin ninguna referencia a dicha tienda en el mismo pero bueno, supongo que lo habrán enviado desde un lugar diferente, de ahí la discrepancia en los días de recepción tal vez, saludos. Por cierto el manual es de peor calidad que la versión normal y 'Súper' del juego, parecen tristes fotocopias debido a la baja resolución, en fin...

Yo estoy igual que tu,yo pedi el SSF4AE el dia 18 de julio y a dia de hoy no lo he visto ni el pelo.Asique me han dicho los de z a v v i . e s que me espere a mañana viernes,por el tema del puente,y que si no me llega mañana me enviaran la carta para poder hacer la reclamacion.
Se que la PS3 es region free por lo tanto cualquier juego sirve, lo unico que me queda la duda de si puedo jugar al online con cualquier juego, por ejemplo podria jugar online con un juego importado PAL UK, con un amigo que lo tenga comprado aqui en españa? Y con uno comprado en estados unidos?
TheCrash escribió:Se que la PS3 es region free por lo tanto cualquier juego sirve, lo unico que me queda la duda de si puedo jugar al online con cualquier juego, por ejemplo podria jugar online con un juego importado PAL UK, con un amigo que lo tenga comprado aqui en españa? Y con uno comprado en estados unidos?

SI.Lo que cambia es la caratula que de UK viene en ingles y la Pal viene en español.Tanto que muchas veces los juegos son iguales tantos lo de UK como los de aqui.
makasome escribió:
TheCrash escribió:Se que la PS3 es region free por lo tanto cualquier juego sirve, lo unico que me queda la duda de si puedo jugar al online con cualquier juego, por ejemplo podria jugar online con un juego importado PAL UK, con un amigo que lo tenga comprado aqui en españa? Y con uno comprado en estados unidos?

SI.Lo que cambia es la caratula que de UK viene en ingles y la Pal viene en español.Tanto que muchas veces los juegos son iguales tantos lo de UK como los de aqui.


Ok muchas Gracias por la respuesta tan rapida
TheCrash escribió:
makasome escribió:
TheCrash escribió:Se que la PS3 es region free por lo tanto cualquier juego sirve, lo unico que me queda la duda de si puedo jugar al online con cualquier juego, por ejemplo podria jugar online con un juego importado PAL UK, con un amigo que lo tenga comprado aqui en españa? Y con uno comprado en estados unidos?

SI.Lo que cambia es la caratula que de UK viene en ingles y la Pal viene en español.Tanto que muchas veces los juegos son iguales tantos lo de UK como los de aqui.


Ok muchas Gracias por la respuesta tan rapida


Algunos juegos tienen distintas regiones y no puedes jugar con la gente que tenga otra versión del juego, pero son muy pocos. Y normalmente las versiones suelen ser Europa, USA y Asia, por lo que entre un juego de España y uno de UK no suele haber diferencia. Pero lo mejor es que preguntes en el hilo del juego por si acaso. Un ejemplo de juego por regiones es el Demon's Souls, que tiene 3 regiones distintas para el online.
Iba a reservar el Battlefield 3 pero me gustaria saber si hay alguna tienda que lo mande algo antes de la fecha de lanzamiento de modo que este en casa ese dia o muy poco despues. Tenia pensado cogerlo en zavvi pero si hay alguna que reuna esas condiciones me interesa mas...
gracias!
notass escribió:Iba a reservar el Battlefield 3 pero me gustaria saber si hay alguna tienda que lo mande algo antes de la fecha de lanzamiento de modo que este en casa ese dia o muy poco despues. Tenia pensado cogerlo en zavvi pero si hay alguna que reuna esas condiciones me interesa mas...
gracias!


Amazon.co.uk. Suele llegar el día de lanzamiento porque envían antes y por mensajería.
Shopto también tiene buena fama por enviar las cosas días antes, pero solo envían (que yo sepa) por Correos (ordinario o certificado) así que la entrega depende de Correos en España, y aquí lo mismo tarda un paquete 2 días que 10.
yo tenia una pregunta es que queria pillarme el assassins la hermandad ahora que esta tirado de precio y me he ido a juegos al mejor precio y aparece como mas barato the hut a 14,76 euros y gastos de envio 0 pero mi pregunta eso no es verdad no? te cobran gastos de envio no? es que esta en zavvi.es a 15,95 gastos incluidos y no se cual es mas barato se supone que es la misma tienda o eso creo sale igual?
los gastos de envio de amazon son gratuitos?
y envian por MRW???
Egomagic escribió:los gastos de envio de amazon son gratuitos?
y envian por MRW???


Si pasas las 25 libras y no todos los productos.
pavimentadorps3 escribió:yo tenia una pregunta es que queria pillarme el assassins la hermandad ahora que esta tirado de precio y me he ido a juegos al mejor precio y aparece como mas barato the hut a 14,76 euros y gastos de envio 0 pero mi pregunta eso no es verdad no? te cobran gastos de envio no? es que esta en zavvi.es a 15,95 gastos incluidos y no se cual es mas barato se supone que es la misma tienda o eso creo sale igual?


The Hut no cobra gastos de envío.

The Hut, Zavvi es, Zavvi uk, Asda, Sendit... son todas del mismo grupo y tienen precios parecidos, pero no el mismo.

Egomagic escribió:los gastos de envio de amazon son gratuitos?
y envian por MRW???


Si pone "Free Super Saver Delivery" son gratuitos en pedidos de más de 25 libras.
alguna alma caritativa que no vaya a utilizar el codigo de the hut por favor
a alguno le sobra un codigo descuento de zavvi.es/com? Gracias de ante mano [hallow]
Hola!

A mi tambien me gustaria obtener un codigo para the hut o zavvi ya que ando detrás del Dirt3

graciassssssssss
He hecho el pedido del fifa12 que trae la oferta de los boxers, me gustaria saber como te envían el paquete. Por mensajería o por correo? Gracias.
Yuluga escribió:a alguno le sobra un codigo descuento de zavvi.es/com? Gracias de ante mano [hallow]

te envio por mp un codigo de descuento(3 libras si compras mas de 25)
Algun descuento para the hut me vendria genial :P
Yo he comprado un juego en Play-Asia version USA pero ira en la PS3 no ?? Pone US, no region protection, me da miedo cuando me llegue, ponerlo y que mi negrita lo vomite
holas descuento de zavvy.com para el primero que lo pìlle [ginyo]

1587-CPY7-J0L0

saludos
pardox escribió:holas descuento de zavvy.com para el primero que lo pìlle [ginyo]

1587-CPY7-J0L0

saludos

POne que no es valido...
heuer escribió:
pardox escribió:holas descuento de zavvy.com para el primero que lo pìlle [ginyo]

1587-CPY7-J0L0

saludos

POne que no es valido...



logico as llegao tarde XD
Lungprodg66 escribió:Yo he comprado un juego en Play-Asia version USA pero ira en la PS3 no ?? Pone US, no region protection, me da miedo cuando me llegue, ponerlo y que mi negrita lo vomite

Si, por eso no te preocupes, PS3 es region-free y admite juegos de cualquier pais.
soukai escribió:
Yuluga escribió:a alguno le sobra un codigo descuento de zavvi.es/com? Gracias de ante mano [hallow]

te envio por mp un codigo de descuento(3 libras si compras mas de 25)

Gracias :D ya tengo mi Arcana Heart 3 pedido ^^
Klarthkun escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo he comprado un juego en Play-Asia version USA pero ira en la PS3 no ?? Pone US, no region protection, me da miedo cuando me llegue, ponerlo y que mi negrita lo vomite

Si, por eso no te preocupes, PS3 es region-free y admite juegos de cualquier pais.

Graciaaaaaaaas por la respuestaaa !!!
alguna alma caritativa? algun descuento cupon para zavvi amazon the hunt? gracias! algun privado porfaaaaa
Una duda sobre el LBP2 uk: puedo usar dlcs comprados en la store española?




PD:Se que viene integramente en ingles
20055 respuestas