[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

NOVEDADES!!!!!!

esta en PAL / ES!!!!

a comprar!!!!!

En respuesta a su consulta le informo de que recibí información de nuestro centro de distribución confirmando que el juego Call of Duty: Modern Warfare 3 si esta en PAL ES.

Gracias por la espera.

Un atento saludo,
cmr206 escribió:NOVEDADES!!!!!!

esta en PAL / ES!!!!

a comprar!!!!!

En respuesta a su consulta le informo de que recibí información de nuestro centro de distribución confirmando que el juego Call of Duty: Modern Warfare 3 si esta en PAL ES.

Gracias por la espera.

Un atento saludo,

que bien poruqe yo lo reserve a 52 XD i ahora esta a 57
+1 Amazon.es -> Yakuza 4 enviado el 16-09-11 recibido el 20-09-11
Saludos!!!
Chavalería otro que quiere pillarse el FIFA12 por Amazon.uk... tengo un par de dudas.

Como es reserva... ¿Cuándo te hacen el cobro? ¿Cuándo lo pagas o cuándo te lo envían?

¿Te lo mandan el primer día que tengan existencias?

¿Siguen siendo los envíos certificados por MRW con el envío gratuito "Super Saver Delivery"?

Gracias de antemano. Saluds
(mensaje borrado)
Acabo de hacer el pre order en amazon uk del F1 por menos de 41€
Buenas


Sabeis si The Hut envia correo electronico cuando han enviado el paquete a tu domicilio? Ayer pillé EA Sports Active por 12,95

Gracias

Un saludo
Angypak escribió:Chavalería otro que quiere pillarse el FIFA12 por Amazon.uk... tengo un par de dudas.

Como es reserva... ¿Cuándo te hacen el cobro? ¿Cuándo lo pagas o cuándo te lo envían?

¿Te lo mandan el primer día que tengan existencias?

¿Siguen siendo los envíos certificados por MRW con el envío gratuito "Super Saver Delivery"?

Gracias de antemano. Saluds

En reserva o lo que sea sólo efectúan el cobro cuando comienza el proceso de envío y en cuanto lo tengan y estén autorizados a venderlo lo mandan. No esperes chanchullos como en otros sitios, si sale el 20 lo mandan para esa fecha pero no antes. Y siempre envían por MRW aunque sea el super saver :cool:
Edu10 escribió:Buenas


Sabeis si The Hut envia correo electronico cuando han enviado el paquete a tu domicilio? Ayer pillé EA Sports Active por 12,95

Gracias

Un saludo

Si, te envian un correo, diciendo que ha sido "dispatching".
Muchas gracias quimico2008 por tus respuestas. Lo reservaré que sale por 45... 25 euros de descuento respecto a las tiendas españolas. (Crucemos los dedos para que venga en español como estos años de atrás XD )
Hola a todos

Hay un fallo en amazon uk que te cobra menos al comprar cualquiercosa.

Al confirmar el pedido veras como ha bajado el precio del producto. SI ya habeis hecho una preorder volved a hacerla y os saldra mas barato.

Por cierto tener cuidado y elegir el envióo gratuito.
miaseva escribió:Hola a todos

Hay un fallo en amazon uk que te cobra menos al comprar cualquiercosa.

Al confirmar el pedido veras como ha bajado el precio del producto. SI ya habeis hecho una preorder volved a hacerla y os saldra mas barato.

Por cierto tener cuidado y elegir el envióo gratuito.

exacto yo ya e echo 6 preorders incluyendo max payne y bioshock infinite XD
sicluna escribió:
miaseva escribió:Hola a todos

Hay un fallo en amazon uk que te cobra menos al comprar cualquiercosa.

Al confirmar el pedido veras como ha bajado el precio del producto. SI ya habeis hecho una preorder volved a hacerla y os saldra mas barato.

Por cierto tener cuidado y elegir el envióo gratuito.

exacto yo ya e echo 6 preorders incluyendo max payne y bioshock infinite XD

Estoy pensando en hacer preorder del Fifa 12, pero tengo una duda, si pago el precio ese con el fallo de la web luego me lo pueden rechazar o algo?
Ojalá hoy sea así y no pase nada raro al pagar pero dudo que esto se quede así ( tan tontos no serán)
Ran-kun escribió:
sicluna escribió:
miaseva escribió:Hola a todos

Hay un fallo en amazon uk que te cobra menos al comprar cualquiercosa.

Al confirmar el pedido veras como ha bajado el precio del producto. SI ya habeis hecho una preorder volved a hacerla y os saldra mas barato.

Por cierto tener cuidado y elegir el envióo gratuito.

exacto yo ya e echo 6 preorders incluyendo max payne y bioshock infinite XD

Estoy pensando en hacer preorder del Fifa 12, pero tengo una duda, si pago el precio ese con el fallo de la web luego me lo pueden rechazar o algo?

como mucho te lo pueden cancelar pero nunca cobrar mas
y si hay suerte muchas veces si te cancelan algo te dan algun descuento o vale XD
Buenas gente querria comprarme un juego de PS3 que no llega a las 25 libras en Amazon y no quisiera pagar el envio xD He visto este truco del Amazondruco para aprovechar el envio gratis...¿Sabeis si funciona aun? Gracias!

http://vamosporlostrofeos.foroactivo.co ... mazondruco
Hola. Tengo una duda.

He reservado el fifa12 y battlefield 3 en amazon.co.uk.

Todo bien, pero me dice que el envio llegara 27 de octubre.

Eso significa que el fifa12 tambien me llegara ese dia???

Saludos.
Bueno pues ya no se pueden hacer compras sin que incluya el IVA, vuelve a incluirlo en la compra, esperemos que las reservas y compras que hemos hecho mantengan el precio sin IVA..
flamer escribió:Hola. Tengo una duda.

He reservado el fifa12 y battlefield 3 en amazon.co.uk.

Todo bien, pero me dice que el envio llegara 27 de octubre.

Eso significa que el fifa12 tambien me llegara ese dia???

Saludos.

no el fifa te lo enviaran antes XD
cabronio escribió:Bueno pues ya no se pueden hacer compras sin que incluya el IVA, vuelve a incluirlo en la compra, esperemos que las reservas y compras que hemos hecho mantengan el precio sin IVA..

A mi un disco disco duro SSD que he comprado ya me lo han cobrado sin IVA, y pone que lo están preparando para enviar. Espero que asi sea.
Tambien he reservado una PS Vita sin IVA pero de esto ya tengo más dudas de que al final no lo anulen.
sicluna escribió:
flamer escribió:Hola. Tengo una duda.

He reservado el fifa12 y battlefield 3 en amazon.co.uk.

Todo bien, pero me dice que el envio llegara 27 de octubre.

Eso significa que el fifa12 tambien me llegara ese dia???

Saludos.

no el fifa te lo enviaran antes XD


Osea que envian en paquetes diferentes???

Gracias !!! [beer]
ami me ha pasado lo mismo..y lo que he hecho es cancelarlo y hacer 3 pedidos por separado por si acaso...
que pensais?
si haces los 3 juntos te van enviando por fecha de salida o esperan a enviarte los tres cuando tengan disponible el ultimo en salir?
un abrazo y gracias
Acaban de cerrar el grifo en amazon.co.uk
Buenas, ya me llegó el GOW 2 collection y viene en español. De amazon.es. Saludos
He realizado un pedido a OJGames de un juego en su edicion normal y me han enviado la edicion platinum ¿os ha pasado a alguno? ¿sabes si hay algun problema en cambiarlo?
licordesoma escribió:He realizado un pedido a OJGames de un juego en su edicion normal y me han enviado la edicion platinum ¿os ha pasado a alguno? ¿sabes si hay algun problema en cambiarlo?


De OJGames he leído muy malas criticas. Si la cosa sale bien, perfecto, pero como haya que reclamar... Ponte en contacto con ellos y a la más mínima pega o si intentan darte largas de cabeza a denunciar y punto.
flamer escribió:
sicluna escribió:
flamer escribió:Hola. Tengo una duda.

He reservado el fifa12 y battlefield 3 en amazon.co.uk.

Todo bien, pero me dice que el envio llegara 27 de octubre.

Eso significa que el fifa12 tambien me llegara ese dia???

Saludos.

no el fifa te lo enviaran antes XD


Osea que envian en paquetes diferentes???

Gracias !!! [beer]


Algun otro que me lo confirme ??

Gracias !
Una pregunta, en Amazon como es la entrega? nunca he comprado x internet ningun juego, viene el de correos a mi casa o tengo q ir a correos? y una cosa si no estoy en mi casa cuando venga que?
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, en Amazon como es la entrega? nunca he comprado x internet ningun juego, viene el de correos a mi casa o tengo q ir a correos? y una cosa si no estoy en mi casa cuando venga que?


Es por la empresa MRW, por lo tanto si no estás en casa lo lógico es que te deje un papelito para que lo recojas o te pongas en contacto.
Angypak escribió:
juanmatarin9 escribió:Una pregunta, en Amazon como es la entrega? nunca he comprado x internet ningun juego, viene el de correos a mi casa o tengo q ir a correos? y una cosa si no estoy en mi casa cuando venga que?


Es por la empresa MRW, por lo tanto si no estás en casa lo lógico es que te deje un papelito para que lo recojas o te pongas en contacto.

Vale gracias, y hay alguna manera de pagar que no sea con tarjeta de credito?
flamer escribió:Hola. Tengo una duda.

He reservado el fifa12 y battlefield 3 en amazon.co.uk.

Todo bien, pero me dice que el envio llegara 27 de octubre.

Eso significa que el fifa12 tambien me llegara ese dia???

Saludos.


Querrás decir que te lo envían el 27 de octubre ( que es cuando sale el battlefield 3), cuando te lo envíen te saldrá la fecha de entrega que son 3-4 días laborables después.
A ver si hay alguien que haya comprado 2 juegos a la vez si dice si los envían a la vez o por separado
flamer escribió:Hola. Tengo una duda.

He reservado el fifa12 y battlefield 3 en amazon.co.uk.

Todo bien, pero me dice que el envio llegara 27 de octubre.

Eso significa que el fifa12 tambien me llegara ese dia???

Saludos.


Te dan opciones para elegir que te envien a medida que tengan los productos disponibles, o todo en un sólo paquete, un sólo envío.Como tengas ésta última activada......fifa para el 27 de octubre.

Lee bien por ahí y cámbialo si tienes activado que te entreguen en el menor número de paquetes.
Yo por si las moscas, hice mi pedido de 3 reservas de juegos individualmente.
Te lo envían cuando lo tienen.
Eliges la opción de group as few no se que y te lo envían en el momento que lo tienen, no esperan a que todo el pedido esté disponible.
Yo he pedido muchas cosas juntas, y algunas no estaban en stock o no habían salido aun, y me han enviado el resto antes sin esperar a los demás productos.
Soulblad3 escribió:
flamer escribió:Hola. Tengo una duda.

He reservado el fifa12 y battlefield 3 en amazon.co.uk.

Todo bien, pero me dice que el envio llegara 27 de octubre.

Eso significa que el fifa12 tambien me llegara ese dia???

Saludos.


Te dan opciones para elegir que te envien a medida que tengan los productos disponibles, o todo en un sólo paquete, un sólo envío.Como tengas ésta última activada......fifa para el 27 de octubre.

Lee bien por ahí y cámbialo si tienes activado que te entreguen en el menor número de paquetes.
Yo por si las moscas, hice mi pedido de 3 reservas de juegos individualmente.


Gracias, ya esta solucionado :)

Gracias a asachy tambien ;)
Tengo la preorder del BF3 en zavvi hace meses,y me pone que me lo mandaran segun les llegue a ellos. La semana del 27 estare en londres y nose si me merecera la pena cogerlo alli o esperar a volver y que ya este en mi buzon.
Ahora mis dudas, alguna vez os ha llegado antes del lanzamiento aqui? y estara mas barato el dia de salida en las tiendas fisicas de alli(que esto lo dudo...)?
¿Alguien ha devuelto un paquete a Amazon.co.uk?

Resulta que no me quiero arriesgar si el Battlefield 3 viene en inglés. Entonces si no lo abro, devolverlo y que me devuelvan el dinero. ¿Hay algún coste adicional? ¿Pagar el envio por ejemplo?
elnksoy escribió:¿Alguien ha devuelto un paquete a Amazon.co.uk?

Resulta que no me quiero arriesgar si el Battlefield 3 viene en inglés. Entonces si no lo abro, devolverlo y que me devuelvan el dinero. ¿Hay algún coste adicional? ¿Pagar el envio por ejemplo?


Hombre yo creo que si lo devuelves sin desprecintar y en perfecto estado te devolverán el dinero, pero el envió por MRW al Reino Unido te puede costar una pasta.

Yo reservé el NBA 2K12 y al final lo he cancelado. Me espero a que confirmen idiomas y entonces lo pillaré. Prefiero pagar un poquito más y estar seguro del idioma.
caspnoe escribió:
elnksoy escribió:¿Alguien ha devuelto un paquete a Amazon.co.uk?

Resulta que no me quiero arriesgar si el Battlefield 3 viene en inglés. Entonces si no lo abro, devolverlo y que me devuelvan el dinero. ¿Hay algún coste adicional? ¿Pagar el envio por ejemplo?


Hombre yo creo que si lo devuelves sin desprecintar y en perfecto estado te devolverán el dinero, pero el envió por MRW al Reino Unido te puede costar una pasta.

Yo reservé el NBA 2K12 y al final lo he cancelado. Me espero a que confirmen idiomas y entonces lo pillaré. Prefiero pagar un poquito más y estar seguro del idioma.


Es que Amazon.es sí que se hace cargo de los gastos de envio. Pero en UK al ser otro país pues ni idea, la verdad. Me gustaría tener una confirmación.
Una pregunta, normalmente cual de estas tiendas tarda menos en enviar?
Es para reservar el Fifa.

Blahdvd
thehut
amazon.co.uk
zavvi.com

Un saludo!
dardomix escribió:Una pregunta, normalmente cual de estas tiendas tarda menos en enviar?
Es para reservar el Fifa.

Blahdvd
thehut
amazon.co.uk
zavvi.com

Un saludo!


Blahdvd y Amazon...
Buenas, alguno sabe que tarda findprice ( afiliado a amazon) en enviar? me he pillao el top spin 4 por 23 eur ya que amazon no lo enviaba y sólo estaba el de findprice, es correo ordinario y me lo enviarán el lunes 26 o martes 27 y pone que me llegará entre el 1 y 11 de octubre, es decir 1-2 semanas.
Esto es fiable? es que no me fio nada de correos, en play.com ya me perdieron un juego ( aunque me devolvieron la pasta) y en zavvi me tardaban 3 semanas....

Gracias
Tunoblack escribió:
dardomix escribió:Una pregunta, normalmente cual de estas tiendas tarda menos en enviar?
Es para reservar el Fifa.

Blahdvd
thehut
amazon.co.uk
zavvi.com

Un saludo!


Blahdvd y Amazon...


Yo te digo amazon. Ya que Blahdvd me tardó una semana (correo ordinario) y amazon 3 días (MRW).
en alguna tienda barata se puede pagar contrareembolso?

saludos!!! gracias ;-)
altair69 escribió:en alguna tienda barata se puede pagar contrareembolso?

saludos!!! gracias ;-)

No
Como nota, pedí Portal 2 y Gran Turismo 5 en OJGames el día del famoso código de descuento que a algunos echaron para atrás. Dos semanas han tardado, el Portal 2 perfecto por 20€, en cambio el GT5 no es la versión normal que anunciaban en la web, me ha llegado como platinum, que me toca las bolas, preferiria que cancelaran el envío a que me mientan. Al menos ha salido mas o menos a precio de UK, 20,54€.
Con esta experiencia no creo que les vuelva a comprar.
Hola.
Quiero pedir el Dead Space 2 Collector's Edition a USA, pero lo que me tira para atrás es el tema de las aduanas por el tema del tamaño del paquete.
Habeis pedido últimamente alguna edición coleccionista a USA? Habrá riesgo de aduanas?
Asahy escribió:
Tunoblack escribió:
dardomix escribió:Una pregunta, normalmente cual de estas tiendas tarda menos en enviar?
Es para reservar el Fifa.

Blahdvd
thehut
amazon.co.uk
zavvi.com

Un saludo!


Blahdvd y Amazon...


Yo te digo amazon. Ya que Blahdvd me tardó una semana (correo ordinario) y amazon 3 días (MRW).


Gracias a los dos, pediré a Amazon uk y a ver que tal me va.

Un saludo!
Aunque este no sea el hilo apropiado al 100%, decir que en amazon.es no parecen andar muy finos ... pedi el viernes un Alice madness return y ho y me ha llegado un battlefield bad company 2 platinum (pal/esp eso si). Si se pudiera puntuar: un -3 para ellos (-1 por el error , -1 por el mosqueo y desconfianza que me va a generar y otro -1 porque el juego lo tiene agotado y a saber cuando me lo enviaran)
un -1 para zavvi.es
llevo un mes reclamando la no recepcion de un envio y ni siquiera se molestan en contestarme
kelesden
jokatu escribió:un -1 para zavvi.es
llevo un mes reclamando la no recepcion de un envio y ni siquiera se molestan en contestarme
kelesden


Si pagaste con PayPal ponles disputa. Si pagaste con tarjeta ve al banco a ver si pueden retirar el pago. Y los emails a Zavvi aunque sea la .es envíaselos en inglés si puedes.
20055 respuestas