[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

DonVil escribió:Yo empiezo a estar un poco harto de Amazon.es y eso que solo he hecho una compra. Me explico:

Compré el Alice: Madness Returns a 22.76€, me lo envía MRW y a los 3 días lo tengo en casa. Lo abro y es el Battlefield: Bad Company 2. Lo devuelvo y pido que me reenvien uno que sea el bueno. Miro la web y mágicamente ahora la página del Alice es la del Bad Company. Llamo, hablo, todo muy bien y consigo que me envíen el Alice al precio que lo compré. Me cobran el precio original del Alice (49€) y después a los 2 días me cobran los 22.76€. Llamo, reclamo y me dicen que vaya al banco a devolverlos y que igualmente me van a devolver el dinero, que no me preocupe. El supuesto Alice Madness Returns salió de can Amazon el 29 de setiembre. Aún no ha llegado, eso sí, lo envían vía UPS en vez de MRW. El tracking no funciona y me dice que está en tránsito desde el mismo 29. Como no esté en tránsito intestinal no sé yo en qué tránsito está.

Por mi parte ya me han visto a mí en Amazon.es


A mi me pasó algo parecido (fuiste tú quien me dijo en un MP que llamara y tal) pero con una diferencia; me dijeron que comprara de nuevo el Alice (en ese momento quedaba solo uno) y que se me aplicaría una promoción para dejarlo al precio original. De hecho así fue, page los 22,76 y a los tres días me devolvieron los otros 22,76 del primer envio erróneo. El paquete me llegó en dos días. Y esta vez con el juego correcto.

En mi caso solucionaron el problema, pero ya veo que andan más que perdidos y que cada operador te da una solución distinta.
ubik2007 escribió:
DonVil escribió:Yo empiezo a estar un poco harto de Amazon.es y eso que solo he hecho una compra. Me explico:

Compré el Alice: Madness Returns a 22.76€, me lo envía MRW y a los 3 días lo tengo en casa. Lo abro y es el Battlefield: Bad Company 2. Lo devuelvo y pido que me reenvien uno que sea el bueno. Miro la web y mágicamente ahora la página del Alice es la del Bad Company. Llamo, hablo, todo muy bien y consigo que me envíen el Alice al precio que lo compré. Me cobran el precio original del Alice (49€) y después a los 2 días me cobran los 22.76€. Llamo, reclamo y me dicen que vaya al banco a devolverlos y que igualmente me van a devolver el dinero, que no me preocupe. El supuesto Alice Madness Returns salió de can Amazon el 29 de setiembre. Aún no ha llegado, eso sí, lo envían vía UPS en vez de MRW. El tracking no funciona y me dice que está en tránsito desde el mismo 29. Como no esté en tránsito intestinal no sé yo en qué tránsito está.

Por mi parte ya me han visto a mí en Amazon.es


A mi me pasó algo parecido (fuiste tú quien me dijo en un MP que llamara y tal) pero con una diferencia; me dijeron que comprara de nuevo el Alice (en ese momento quedaba solo uno) y que se me aplicaría una promoción para dejarlo al precio original. De hecho así fue, page los 22,76 y a los tres días me devolvieron los otros 22,76 del primer envio erróneo. El paquete me llegó en dos días. Y esta vez con el juego correcto.

En mi caso solucionaron el problema, pero ya veo que andan más que perdidos y que cada operador te da una solución distinta.

Si de hecho me han aplicado lo mismo que a ti (me dijeron que lo comprara, lo hice pero en esos 10 minutos de espera me cobraron los 45€ del precio original...), pero me han cobrado dos veces el segundo envío... Y se supone que lo enviaron hace una semana y aquí estoy esperando aún...
Donde esta el chat de amazon uk, para hacer una reclamacion sobre el dia del famoso vat. Lo e buscado y no lo encuentro :-?
Esta noche me ha llegado un correo de amazon UK diciendo que había problemas con mi tarjeta de crédito a la hora de pagar el Dark Souls. Que actualizara los datos. Actualizo y, mágicamente, aparece el VAT incrementándose el precio en 5 libras. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y me lo resuelven ajustando el precio de nuevo. Hasta ahí bien. El problema es que he tenido que intentar 4 veces pagar con mi tarjeta hasta que la han aceptado (o eso creo) porque ahora pone en el estado del pedido "Dispatching soon" y que la estimación de envío es que lo envían mañana...

Es mi primera compra en amazon. Lo de Dispatching soon significa que se han cobrado ¿verdad?

EDITO: He usado la opción buscar dentro de este hilo y sí, significa que se han cobrado. Pero me da coraje que me lo envíen a partir de mañana. Joer...
polloloco escribió:Donde esta el chat de amazon uk, para hacer una reclamacion sobre el dia del famoso vat. Lo e buscado y no lo encuentro :-?

Prueba a utilizar otro navegador web. Está justo al lado del boton de Call us (o algo así).
Solo veo las opciones de enviar mail y la de call us llamada. He probado con firefox y explorer
He hecho una compra en amazon de 88.50 libras y cuando me hace el cambio a euros me cobra 107,05 no creeis que se están pasando un poco?

Gracias saludos.
polloloco escribió:Solo veo las opciones de enviar mail y la de call us llamada. He probado con firefox y explorer

Yo utilizo IE8 y si que lo veo. Está a la derecha de call us. Igual se satura el nº de usuarios a chatear y se desactiva. Antes a mi no me aparecía, pero desde hace unas semanas siempre lo veo.
enakox escribió:He hecho una compra en amazon de 88.50 libras y cuando me hace el cambio a euros me cobra 107,05 no creeis que se están pasando un poco?

Gracias saludos.


Lo más seguro que tu banco te lo hubiera subido más si te lo hubieran cobrado en libras, a mi (el banco) me cobro de 50 libras 62€ la ultima vez.
sabeis de algun sitio web donde pueda comprar juegos psx usa?
por mas que miro no encuentro ninguno
Xoda escribió:
enakox escribió:He hecho una compra en amazon de 88.50 libras y cuando me hace el cambio a euros me cobra 107,05 no creeis que se están pasando un poco?

Gracias saludos.


Lo más seguro que tu banco te lo hubiera subido más si te lo hubieran cobrado en libras, a mi (el banco) me cobro de 50 libras 62€ la ultima vez.

Osea que si yo le digo a amazon que me cobre en libras, luego el banco me hace el cambio a euros?
raider737 escribió:sabeis de algun sitio web donde pueda comprar juegos psx usa?
por mas que miro no encuentro ninguno

en axelmusic me parece
por si no lo sabiais ya funciona amazon españa, con envio gratuito en 2-3 dias sin pedido minimo y envio urgente por 3 euros
los precios que he visto son un poco superiores a los de la uk, pero las portadas de los blu rays son las españolas.
Alguien sabe la version de los videojuegos de amazon.es?
soukai escribió:por si no lo sabiais ya funciona amazon españa, con envio gratuito en 2-3 dias sin pedido minimo y envio urgente por 3 euros
los precios que he visto son un poco superiores a los de la uk, pero las portadas de los blu rays son las españolas.
Alguien sabe la version de los videojuegos de amazon.es?

si no dice importado de .... son pal es
Voto NEGATIVO para ZAVVI, pedido el F1 2011 el 21 de Septiembre, llegado hoy 7 de Octubre. 16 días despues, no es aceptable tanto retraso.
I2acso escribió:Voto NEGATIVO para ZAVVI, pedido el F1 2011 el 21 de Septiembre, llegado hoy 7 de Octubre. 16 días despues, no es aceptable tanto retraso.


Un pedido de zavvi que llega a los 12 días laborables? Si a mí me pasara eso lo consideraría un milagro, de los 20 días laborables no me bajan nunca [carcajad]
I2acso escribió:Voto NEGATIVO para ZAVVI, pedido el F1 2011 el 21 de Septiembre, llegado hoy 7 de Octubre. 16 días despues, no es aceptable tanto retraso.


lo de algunos de vosotros con las tiendas extranjeras con envio económico/gratuito es para flipar.
mimeh escribió:
I2acso escribió:Voto NEGATIVO para ZAVVI, pedido el F1 2011 el 21 de Septiembre, llegado hoy 7 de Octubre. 16 días despues, no es aceptable tanto retraso.


Un pedido de zavvi que llega a los 12 días laborables? Si a mí me pasara eso lo consideraría un milagro, de los 20 días laborables no me bajan nunca [carcajad]


A mi me tardó el Demon's 5 días. Flipante.
I2acso escribió:Voto NEGATIVO para ZAVVI, pedido el F1 2011 el 21 de Septiembre, llegado hoy 7 de Octubre. 16 días despues, no es aceptable tanto retraso.

[flipa] igual no te sabes desde donde envian?
+ 5 a thehut por 5 fifas 12 para mi y unos amigos,enviados el miercoles pasado,recibido 1 el martes,3 el miercoles y otro ayer
mimeh escribió:
I2acso escribió:Voto NEGATIVO para ZAVVI, pedido el F1 2011 el 21 de Septiembre, llegado hoy 7 de Octubre. 16 días despues, no es aceptable tanto retraso.


Un pedido de zavvi que llega a los 12 días laborables? Si a mí me pasara eso lo consideraría un milagro, de los 20 días laborables no me bajan nunca [carcajad]




pedí unos cascos a Thehut el día 13 de septiembre y todavía no me han llegado...todavia hay esperanza de que me lleguen?
pero es zavvi.es? no sabia que tardaban tanto,queria pedir el dungeon siege 3 y el f1 2011
Yo tengo un pedido del dia 21 de Zavvi.es y otro de The Hut, los 2 desde el dia 21, y todavia no han llegado, hay probabilidad de que lleguen? xD
El jueves y viernes de la semana pasada pedi a Zavvi dos GT5 y todavian no me han llegado, ¿es normal? es que con zavvi las cosas siempre me han llegado en un maximo de 8 dias, por ejemplo hace menos de 3 semanas pedi el Demon Souls y me llego en 5 dias
Hola, acabo de mirar el fifa 12 en Amazon.uk y esta a 38 libras y estoy por pillarmelo, el tema es que nunca he pedido en esa tienda y no se si envian por correo certificado que es lo que me interesa y si el envio certificado es el que dicen que es gratis porque hay 3 opciones, tambien quiero saber en cuanto tiempo te llega mas o menos el juego desde esta tienda, necesito que alguien me informe porque estoy apunto de pedirle
joselevlc escribió:Hola, acabo de mirar el fifa 12 en Amazon.uk y esta a 38 libras y estoy por pillarmelo, el tema es que nunca he pedido en esa tienda y no se si envian por correo certificado que es lo que me interesa y si el envio certificado es el que dicen que es gratis porque hay 3 opciones, tambien quiero saber en cuanto tiempo te llega mas o menos el juego desde esta tienda, necesito que alguien me informe porque estoy apunto de pedirle


Buenas socio. He hecho varias compras en Amazon.uk y para mi es la mejor tienda online sin ninguna duda. Serios, fiables y atentos ante cualquier problema/duda que tengas.

El envio te lo hacen a traves de MRW y en 3/4 dias tienes el juego en casa (ademas que puedes ver el tracking en todo momento para ver por donde anda el paquete). Los requisitos para este envio gratuito son:

- El precio del juego ha de superar las 25 libras (a veces con algo menos tambien te hacen el envio gratis)
- Que el juego lo venda la propia Amazon
- Tienes que elegir la modalidad de envio "Free super saver delivery"

Saludos!
danycastro escribió:
joselevlc escribió:Hola, acabo de mirar el fifa 12 en Amazon.uk y esta a 38 libras y estoy por pillarmelo, el tema es que nunca he pedido en esa tienda y no se si envian por correo certificado que es lo que me interesa y si el envio certificado es el que dicen que es gratis porque hay 3 opciones, tambien quiero saber en cuanto tiempo te llega mas o menos el juego desde esta tienda, necesito que alguien me informe porque estoy apunto de pedirle


Buenas socio. He hecho varias compras en Amazon.uk y para mi es la mejor tienda online sin ninguna duda. Serios, fiables y atentos ante cualquier problema/duda que tengas.

El envio te lo hacen a traves de MRW y en 3/4 dias tienes el juego en casa (ademas que puedes ver el tracking en todo momento para ver por donde anda el paquete). Los requisitos para este envio gratuito son:

- El precio del juego ha de superar las 25 libras (a veces con algo menos tambien te hacen el envio gratis)
- Que el juego lo venda la propia Amazon
- Tienes que elegir la modalidad de envio "Free super saver delivery"

Saludos!


Muchas gracias tio, lo he pedido hace un rato, tengo 10 juegos o asi de importacion pero ninguno de esta tienda, pero viendo los precios y como dices tu que son fiables y atentos no sera el ultimo pedido que haga, que ganas tengo de partir el fifa ya xD!!!

saludos crack
¿A alguien mas le esta tardando en llegar un paquete de Zavvi.es?
Bueno, mi pregunta es sobre amazon.es, no es de importación pero imagino que la política será similar a la de uk.
He comprado muchas veces en amazon.co.uk pero nunca he reservado y para mí los mejores sin duda (no sé como aún hay gente que compra en zavvi), sabéis si los precios de amazon de la reserva suben tan pronto sale el juego? Realmente me interesa comprar en la española y no sé si reservar el batman para que me salga al precio actual o comprarlo más adelante, y es que tampoco tengo demasiada urgencia, pero si van a subirlo pues ya lo reservo ahora.
Ayer me pedi 2 cartuchos de tinta para mi impresora en Amazon.co.uk. El problema es el siguiente me dicen que lo han enviado por DHL, no tengo tracking y me llegara el dia 19 (tardara mas de una semana). Todo apunta que no lo envian por mensajeria, asi que les he preguntado si el envio es standard, y me han dicho "packet was sent via Deutsche Post".

El metodo de envio fue el Free super saver delivery, pero como no habia stock me lo han mandado en dos tandas....Podria ser este el motivo? En la ayuda de Amazon encontre esto: "Some delivery methods, such as Standard International, First Class and Super Saver Delivery are not always trackable/Algunos métodos de entrega, como norma internacional, de primera clase y entrega Super Saver no siempre son objeto de control"

Tengo una edicion coleccionista de batman y no me gustaria nada que me la mandaran por correo normal. Alguna experiencia con este tipo de casos?
valvic escribió:Ayer me pedi 2 cartuchos de tinta para mi impresora en Amazon.co.uk. El problema es el siguiente me dicen que lo han enviado por DHL, no tengo tracking y me llegara el dia 19 (tardara mas de una semana). Todo apunta que no lo envian por mensajeria, asi que les he preguntado si el envio es standard, y me han dicho "packet was sent via Deutsche Post".

El metodo de envio fue el Free super saver delivery, pero como no habia stock me lo han mandado en dos tandas....Podria ser este el motivo? En la ayuda de Amazon encontre esto: "Some delivery methods, such as Standard International, First Class and Super Saver Delivery are not always trackable/Algunos métodos de entrega, como norma internacional, de primera clase y entrega Super Saver no siempre son objeto de control"

Tengo una edicion coleccionista de batman y no me gustaria nada que me la mandaran por correo normal. Alguna experiencia con este tipo de casos?


A mí jamas me mandaron nada por correos si la tienda es amazon, siempre por mrw (a los de canarias creo que sí les mandan por correos), sólo me mandaron por correos unos cartuchos compatibles que compré, pero porque no los vendía la propia amazon si no una tienda inglesa que vende en amazon. ¿Seguro que te ponía Dispatched from and sold by Amazon.co.uk? He comprado cosas baratas pero siempre con otras que llegaban a las 25 libras mínimo para lo del Free super save delivery... ¿tu pedido llegaba a las 25 libras? porque si no no hay mensajería que valga.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar,
pedi hace hoy ya 25 dias a zavvi, sigue sin llegar nada, con lo que quiero reclamar, donde lo tengo que hacer? he intentado mandarles un mail a una direccion pero me devuelven el correo por error en la direccion.

Gracias
figue87 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar,
pedi hace hoy ya 25 dias a zavvi, sigue sin llegar nada, con lo que quiero reclamar, donde lo tengo que hacer? he intentado mandarles un mail a una direccion pero me devuelven el correo por error en la direccion.

Gracias

Mira las paginas anteriores estamos unos cuantos en la misma situacion, yo llevo esperando 12 dias y me llegan siempre en 5 dias
figue87 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar,
pedi hace hoy ya 25 dias a zavvi, sigue sin llegar nada, con lo que quiero reclamar, donde lo tengo que hacer? he intentado mandarles un mail a una direccion pero me devuelven el correo por error en la direccion.

Gracias


hola, ami me ha pasado lo mismo, y ya he reclamado (justo ayer envie el e-mail y ya me contestaron que me lo enviarán denuevo)
he pedido el gran turismo 5

para el mensaje, tienes que ir al pedido (en resumen de pedidos), ir al juego que no te ha llegado, y debajo de todo te sale la opcion de ponerte en contacto con ellos. suelen responder muy rapido y preguntaran si quieres un reembolso o el juego denuevo.

creo que estan teniendo problemas o algo, porque que le este pasando esto a bastante gente en este ultimo mes... espero que lo solucionen rapido, que tengo muchas ganas de jugar al GT5 XDDD

salu2
Ekinoxio89 escribió:
figue87 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar,
pedi hace hoy ya 25 dias a zavvi, sigue sin llegar nada, con lo que quiero reclamar, donde lo tengo que hacer? he intentado mandarles un mail a una direccion pero me devuelven el correo por error en la direccion.

Gracias


hola, ami me ha pasado lo mismo, y ya he reclamado (justo ayer envie el e-mail y ya me contestaron que me lo enviarán denuevo)
he pedido el gran turismo 5

para el mensaje, tienes que ir al pedido (en resumen de pedidos), ir al juego que no te ha llegado, y debajo de todo te sale la opcion de ponerte en contacto con ellos. suelen responder muy rapido y preguntaran si quieres un reembolso o el juego denuevo.

creo que estan teniendo problemas o algo, porque que le este pasando esto a bastante gente en este ultimo mes... espero que lo solucionen rapido, que tengo muchas ganas de jugar al GT5 XDDD

salu2

Pues a mi me esta pasando con 2 GT5, espero no tener que llegar a reclamar
yo solamente he hecho dos pedidos en zavvi, el primero me vino en una semana y el segundo, que llego ayer, ha tardado 25 dias desde el correo diciendo que venia en camino. Lo digo por si os sirve de algo.
chuarkov escribió:yo solamente he hecho dos pedidos en zavvi, el primero me vino en una semana y el segundo, que llego ayer, ha tardado 25 dias desde el correo diciendo que venia en camino. Lo digo por si os sirve de algo.

¿Dias laborables? Yo tambien he hecho pedidos antes, 4, y me han llegado en mas o menos lo mismo 5-7 dias
chuarkov escribió:yo solamente he hecho dos pedidos en zavvi, el primero me vino en una semana y el segundo, que llego ayer, ha tardado 25 dias desde el correo diciendo que venia en camino. Lo digo por si os sirve de algo.


gracias por la respuesta. si no te importa, puedes decirme que juego has encargado?

yo llevaré como 10 juegos pedidos entre zavvi y zavvi.es, y como tu dices... siempre me tardaban 1semana o 2 como mucho.
el retraso del GT5 es la primera vez que me pasa. ya les comentaré haber cuanto tarda el reenvio que me han hecho.

salu2
korchopan escribió:
valvic escribió:Ayer me pedi 2 cartuchos de tinta para mi impresora en Amazon.co.uk. El problema es el siguiente me dicen que lo han enviado por DHL, no tengo tracking y me llegara el dia 19 (tardara mas de una semana). Todo apunta que no lo envian por mensajeria, asi que les he preguntado si el envio es standard, y me han dicho "packet was sent via Deutsche Post".

El metodo de envio fue el Free super saver delivery, pero como no habia stock me lo han mandado en dos tandas....Podria ser este el motivo? En la ayuda de Amazon encontre esto: "Some delivery methods, such as Standard International, First Class and Super Saver Delivery are not always trackable/Algunos métodos de entrega, como norma internacional, de primera clase y entrega Super Saver no siempre son objeto de control"

Tengo una edicion coleccionista de batman y no me gustaria nada que me la mandaran por correo normal. Alguna experiencia con este tipo de casos?


A mí jamas me mandaron nada por correos si la tienda es amazon, siempre por mrw (a los de canarias creo que sí les mandan por correos), sólo me mandaron por correos unos cartuchos compatibles que compré, pero porque no los vendía la propia amazon si no una tienda inglesa que vende en amazon. ¿Seguro que te ponía Dispatched from and sold by Amazon.co.uk? He comprado cosas baratas pero siempre con otras que llegaban a las 25 libras mínimo para lo del Free super save delivery... ¿tu pedido llegaba a las 25 libras? porque si no no hay mensajería que valga.


El pedido fue de 22Libras, pero si que me acepto el Super Free Delivery, asi que me viene gratuito. Y fue vendido por Amazon EU S.a.r.L. Vamos, todo como siempre, por eso me extraña que no tenga tracking.
valvic escribió:
korchopan escribió:
valvic escribió:Ayer me pedi 2 cartuchos de tinta para mi impresora en Amazon.co.uk. El problema es el siguiente me dicen que lo han enviado por DHL, no tengo tracking y me llegara el dia 19 (tardara mas de una semana). Todo apunta que no lo envian por mensajeria, asi que les he preguntado si el envio es standard, y me han dicho "packet was sent via Deutsche Post".

El metodo de envio fue el Free super saver delivery, pero como no habia stock me lo han mandado en dos tandas....Podria ser este el motivo? En la ayuda de Amazon encontre esto: "Some delivery methods, such as Standard International, First Class and Super Saver Delivery are not always trackable/Algunos métodos de entrega, como norma internacional, de primera clase y entrega Super Saver no siempre son objeto de control"

Tengo una edicion coleccionista de batman y no me gustaria nada que me la mandaran por correo normal. Alguna experiencia con este tipo de casos?


A mí jamas me mandaron nada por correos si la tienda es amazon, siempre por mrw (a los de canarias creo que sí les mandan por correos), sólo me mandaron por correos unos cartuchos compatibles que compré, pero porque no los vendía la propia amazon si no una tienda inglesa que vende en amazon. ¿Seguro que te ponía Dispatched from and sold by Amazon.co.uk? He comprado cosas baratas pero siempre con otras que llegaban a las 25 libras mínimo para lo del Free super save delivery... ¿tu pedido llegaba a las 25 libras? porque si no no hay mensajería que valga.


El pedido fue de 22Libras, pero si que me acepto el Super Free Delivery, asi que me viene gratuito. Y fue vendido por Amazon EU S.a.r.L. Vamos, todo como siempre, por eso me extraña que no tenga tracking.


Pues sí, es raro entonces, será como dices por lo de que te los mandaron en dos tandas y al ser de bajo precio ambas... de todos modos no creo que el bataman te lo vayan a enviar por correo postal, todos los juegos que he pedido yo a amazon (que son la mayoría) todos me han venido por mrw, el repartidor ya me conoce XD.

Estoy pensando... no será que cambia la política de envíos al estar en funcionamiento amazon.es no? ruego porque no sea así.

Nadie sabe la respuesta a esto?:
korchopan escribió:Bueno, mi pregunta es sobre amazon.es, no es de importación pero imagino que la política será similar a la de uk.
He comprado muchas veces en amazon.co.uk pero nunca he reservado y para mí los mejores sin duda (no sé como aún hay gente que compra en zavvi), sabéis si los precios de amazon de la reserva suben tan pronto sale el juego? Realmente me interesa comprar en la española y no sé si reservar el batman para que me salga al precio actual o comprarlo más adelante, y es que tampoco tengo demasiada urgencia, pero si van a subirlo pues ya lo reservo ahora.
En que idioma viene el PES 12 de importación Uk.
Wence escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2nxuxARCLh8

[qmparto]
Yo siempre compro en amazon,es mas caro pero prefiero tenerlo rapido :) .
Una duda,puedo pedir una ps3 slim de amazo.co.uk? o no me van a dejar pedirla?
makasome escribió:Una duda,puedo pedir una ps3 slim de amazo.co.uk? o no me van a dejar pedirla?


Puedes pedirla sin problema, ademas el envío te lo harán por la empresa de transporte MRW totalmente gratuito si eliges la opción FREE Super Saver Delivery.
nolo88 escribió:
makasome escribió:Una duda,puedo pedir una ps3 slim de amazo.co.uk? o no me van a dejar pedirla?


Puedes pedirla sin problema, ademas el envío te lo harán por la empresa de transporte MRW totalmente gratuito si eliges la opción FREE Super Saver Delivery.

Jajaj si yo estoy jarto de pedir a amazon.co.uk , lo he preguntado por si pasaba como con el kindle que no lo envian a españa
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
one question.... sabeis si s epeude reservar via telefono en el media markt o solo por via web? es q por via web t obligan a pagar 5 euros... y por telefono no se como se hara. gracias
Hay alguien que haya recibido el FIFA 12 de thehut? :-|

Yo lo pedí el 29 de Septiembre, el 30 me puso "Order Despatched" y todavia no ha llegado.

Wence escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2nxuxARCLh8

Ya empiezo a comprender...
los de Amazon.uk no se si me estan vacilando con el fifa 12 o que pasa, lo pedi el domingo por la tarde, me lo enviaron gratis por correo certificado por superar lo de las 25 libras el martes por la tarde, me dieron el numero de seguimiento para mirar por donde iba mi pedido, pues en la pagina de mrw me pone que no existe ese pedido y en la pagina de Amazon.uk puedes seguir el pedido y me pone

"Lo sentimos. No somos capaces de recuperar información de seguimiento de este envío en este momento."

que puedo hacer? le tengo que enviar un email a los de amazon o algo o en la misma pagina hay algun apartado para hablar con ellos?
Un código 10% descuento thehut, sólo para hoy, no sé si servirá... por si alguien lo intenta 1789-443N-5KCP

Saludos
20055 respuestas