[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

ubik2007 escribió:Aunque este no sea el hilo apropiado al 100%, decir que en amazon.es no parecen andar muy finos ... pedi el viernes un Alice madness return y ho y me ha llegado un battlefield bad company 2 platinum (pal/esp eso si). Si se pudiera puntuar: un -3 para ellos (-1 por el error , -1 por el mosqueo y desconfianza que me va a generar y otro -1 porque el juego lo tiene agotado y a saber cuando me lo enviaran)

Otro por aquí, a enviarlo y a esperar...
DonVil escribió:
ubik2007 escribió:Aunque este no sea el hilo apropiado al 100%, decir que en amazon.es no parecen andar muy finos ... pedi el viernes un Alice madness return y ho y me ha llegado un battlefield bad company 2 platinum (pal/esp eso si). Si se pudiera puntuar: un -3 para ellos (-1 por el error , -1 por el mosqueo y desconfianza que me va a generar y otro -1 porque el juego lo tiene agotado y a saber cuando me lo enviaran)

Otro por aquí, a enviarlo y a esperar...


A mi me ha llegado todo bien desde amazon.es, dead islan pal/esp y unos cables y adaptadores, todo lo que pedi. [oki]
Buenas a tod@s

Os comento mi problema con zavvi que me tiene un poco mosca....

Hice un pedido de dos juegos que me autoregalaba por mi cumpleaños, pero al llegar el dia me encontré con que me han regalado otro igual por lo que decidi a devolver el de zavvi. Me decidi a devolver el de zavvi porque disfrute del que me regalaron en mano antes de llegar el pedido de zavvi y ademas este esta en ingles.
Me he puesto en contacto por email con servicio al cliente a traves del email 'servicioalcliente@zavvi.es' pero han pasado varios dias y aun no me han respondido. Quisiera preguntaros si el correo para hacer las devoluciones es ese o que otra manera de contacto hay. Me da miedo a que pase el periodo de devolución y no consiga hacerlo.

Saludos y gracias de antemano
DonVil escribió:
ubik2007 escribió:Aunque este no sea el hilo apropiado al 100%, decir que en amazon.es no parecen andar muy finos ... pedi el viernes un Alice madness return y ho y me ha llegado un battlefield bad company 2 platinum (pal/esp eso si). Si se pudiera puntuar: un -3 para ellos (-1 por el error , -1 por el mosqueo y desconfianza que me va a generar y otro -1 porque el juego lo tiene agotado y a saber cuando me lo enviaran)

Otro por aquí, a enviarlo y a esperar...


En mi caso es que no se enteran. Les pido un reemplazo y les pregunto si en caso de que tarden mucho si podría cancelarlo, me dicen que si y a las 4 horas me mandan otro mensaje diciendo que me lo han cancelado. Y ahora veo que en dos/tres semanas vuelven a tener stock. Estas cosas me dan un mal rollo, suerte que el proceso de devolución lo tienen muy muy currado.
ubik2007 escribió:
DonVil escribió:
ubik2007 escribió:Aunque este no sea el hilo apropiado al 100%, decir que en amazon.es no parecen andar muy finos ... pedi el viernes un Alice madness return y ho y me ha llegado un battlefield bad company 2 platinum (pal/esp eso si). Si se pudiera puntuar: un -3 para ellos (-1 por el error , -1 por el mosqueo y desconfianza que me va a generar y otro -1 porque el juego lo tiene agotado y a saber cuando me lo enviaran)

Otro por aquí, a enviarlo y a esperar...


En mi caso es que no se enteran. Les pido un reemplazo y les pregunto si en caso de que tarden mucho si podría cancelarlo, me dicen que si y a las 4 horas me mandan otro mensaje diciendo que me lo han cancelado. Y ahora veo que en dos/tres semanas vuelven a tener stock. Estas cosas me dan un mal rollo, suerte que el proceso de devolución lo tienen muy muy currado.

Yo mientras no me manden el Battlefield que hayáis devuelto vosotros como cambio del mío, que tarden lo que quieran xDDD
Sabéis alguno cuando envían en amazon .uk los juegos en reserva? el día de salida o suelen hacerlo antes?
saludos
Soulblad3 escribió:Sabéis alguno cuando envían en amazon .uk los juegos en reserva? el día de salida o suelen hacerlo antes?
saludos


Envían el día antes (o incluso 2 días antes), otra cosa es lo que tarde en llegar a España...
Soulblad3 escribió:Sabéis alguno cuando envían en amazon .uk los juegos en reserva? el día de salida o suelen hacerlo antes?
saludos

Yo la mayoría de los que he reservado que tenían fecha el viernes(la más habitual) me suelen llegar a casa el lunes y solo me ha llegado el martes una vez.
Xoda escribió:
Soulblad3 escribió:Sabéis alguno cuando envían en amazon .uk los juegos en reserva? el día de salida o suelen hacerlo antes?
saludos

Yo la mayoría de los que he reservado que tenían fecha el viernes(la más habitual) me suelen llegar a casa el lunes y solo me ha llegado el martes una vez.

Por tanto, si el día oficial de salida del fifa es el jueves, lo enviarán el miércoles por la tarde y con suerte el viernes lo tenemos no?
salva10_GTA escribió:
Xoda escribió:
Soulblad3 escribió:Sabéis alguno cuando envían en amazon .uk los juegos en reserva? el día de salida o suelen hacerlo antes?
saludos

Yo la mayoría de los que he reservado que tenían fecha el viernes(la más habitual) me suelen llegar a casa el lunes y solo me ha llegado el martes una vez.

Por tanto, si el día oficial de salida del fifa es el jueves, lo enviarán el miércoles por la tarde y con suerte el viernes lo tenemos no?

Yo creo que lo más seguro que el sabado por la mañana, la putada es que si no estas en casa hasta el lunes por la tarde nada.
Hola, me acaba de llegar un gran turismo 5 de thehut, comentar que el juego venia con un precinto que no tenia el logotipo de ps3 y que aunque la portada es de platinum el br del juego es el normal y corriente. Como curiosidad decir que la caja del juego tiene dentro en la zona donde se pliega unos enganchitos como para poner otra pestaña y meter mas br. En definitiva, que han hecho ellos un montaje en toda regla, de lo que no estoy seguro es si el juego es de 2 mano, pero vamos que tiene toda la pinta xq venden la edicion normal a mas del doble.
no os hagaís pajas mentales con amazon!!

si el juego sale el jueves 29 te lo envian el jueves 29 y hasta el lunes no lo teneís
+1 Zavvi.es

Acaba de llegarme el MGS4: Guns of the Patriots.

Pedido y enviado el 16-Septiembre-2011.
Recibido el 27-Septiembre-2011.

Pagado vía PayPal; lo destaco por que en la descripción general de la página en el primer post no figura que en Zavvi se pueda pagar con Paypal.


Venía en una cajita bastante ajustada de tamaño y sin ningún tipo de protección (tipo papel de burbujas) pero el juego ha llegado en perfectas condiciones.

Imagino que este modelo de cajita será para hacer más fácil que entre en los buzones, pero algo de acolchado no vendría mal.

Como a tantos otros (y como leí antes de comprarlo ahí) el juego venía sin precinto, pero en perfecto estado, con el manual y todo impoluto (y en perfecto inglés, claro XD).

Salu2!

PD: Ahora estoy ansioso por que me llegue ya el F1 2011!
Creo que he debido tener mucha suerte pero todos los juegos que he pedido en Zavvi y Thehut (que no son pocos) me han llegado precintados originales de Sony. También he pedido muchas más cosas como ropa, calzado y demás y todo perfecto.
Yo compro en Blahadvd y sinceramente trabajan de lujo, desde que ellos te lo ponen como "enviado" 4 dias, no más, lo tienes en casa y si no tienen stock en el momento del envio se paraliza hasta que tienen stock y automaticamente te lo evian.

Respecto a CrowX, en la web mencionada tambien te lo envian con la misma cajita pero vienen precintados de Sony 100%

Os recomiendo esa web, por si no lo habeis pillado xD

saludos!
+1 Zavvi.es Demon Souls enviado el viernes pasado y recibido esta mañana
Yo la mayoría de los que he reservado que tenían fecha el viernes(la más habitual) me suelen llegar a casa el lunes y solo me ha llegado el martes una vez.

Por tanto, si el día oficial de salida del fifa es el jueves, lo enviarán el miércoles por la tarde y con suerte el viernes lo tenemos no?
Yo creo que lo más seguro que el sabado por la mañana, la putada es que si no estas en casa hasta el lunes por la tarde nada.


Hola a todos, yo soy nuevo en esto, esta es la 1ª vez que pillo de uk, lo e comprado en shopto.net, y ma han enviado un correo esta mñn que mi pedido esta enviado, la movida esque no puedo seguirlo, no me han dado el numero correcto para seguirlo por ROYAL MAIL me dan esto;

Tracking Information
This order has been sent using ROYAL MAIL
Your Package Tracking Number is : FIRST CLASS

esto es por no pagar el 1,5£ mas? el mio costaba £3 ,habia la otra opcion de £4,5 ,por eso no lo puedo seguir ? e probao ese codigo tmb en correos.es y nada, de todas formas si decis que los carteros reparten los sabados imagino que correos estara abierto, ire el sabado a las 2.. mi cartera es muy vaga y no lleva ni 1 jodido paquete, aunque sea de tabaco.. aun asi me va a tocar ir alli a correos.. yo e leido en alguna web, que shopto tardaba de 3-5 dias, espero tener suerte, pero la realidad esque esas webs tienen ya alemnos 1 año, este fin de semana quien sabra cuanto puede tardar, a ver si hay suerte y estamos todos contentos el sabado, a ser posible el viernes!
liando escribió:
Yo la mayoría de los que he reservado que tenían fecha el viernes(la más habitual) me suelen llegar a casa el lunes y solo me ha llegado el martes una vez.

Por tanto, si el día oficial de salida del fifa es el jueves, lo enviarán el miércoles por la tarde y con suerte el viernes lo tenemos no?
Yo creo que lo más seguro que el sabado por la mañana, la putada es que si no estas en casa hasta el lunes por la tarde nada.


Hola a todos, yo soy nuevo en esto, esta es la 1ª vez que pillo de uk, lo e comprado en shopto.net, y ma han enviado un correo esta mñn que mi pedido esta enviado, la movida esque no puedo seguirlo, no me han dado el numero correcto para seguirlo por ROYAL MAIL me dan esto;

Tracking Information
This order has been sent using ROYAL MAIL
Your Package Tracking Number is : FIRST CLASS

esto es por no pagar el 1,5£ mas? el mio costaba £3 ,habia la otra opcion de £4,5 ,por eso no lo puedo seguir ? e probao ese codigo tmb en correos.es y nada, de todas formas si decis que los carteros reparten los sabados imagino que correos estara abierto, ire el sabado a las 2.. mi cartera es muy vaga y no lleva ni 1 jodido paquete, aunque sea de tabaco.. aun asi me va a tocar ir alli a correos.. yo e leido en alguna web, que shopto tardaba de 3-5 dias, espero tener suerte, pero la realidad esque esas webs tienen ya alemnos 1 año, este fin de semana quien sabra cuanto puede tardar, a ver si hay suerte y estamos todos contentos el sabado, a ser posible el viernes!

Si te lo han enviado hoy normal que aún no puedas seguirlo en correos, pero seguro que puedes hacer seguimiento de royal mail? te han dado el número de seguimiento (track)?
no, por eso mismo digo, no me han dado, pone FIRST CLASS y ahora la movida esque no puedo ver desde correos tampoco por donde va.. y yo e visto un video en youtube de un brasileño y se ve como lo pone, y sale todo, a mi en cambio no me salen esos datos para poder seguirlo..

Imagen
liando escribió:no, por eso mismo digo, no me han dado, pone FIRST CLASS y ahora la movida esque no puedo ver desde correos tampoco por donde va.. y yo e visto un video en youtube de un brasileño y se ve como lo pone, y sale todo, a mi en cambio no me salen esos datos para poder seguirlo..


Lo que has quoteado antes es sobre Amazon, que envía por MRW. Tú lo has comprado en ShopTo por correo normal y sin certificar así que no tienes seguimiento. Y Correos en mi zona no reparte los sábados, en tu ciudad no lo se...
mimeh escribió:
liando escribió:no, por eso mismo digo, no me han dado, pone FIRST CLASS y ahora la movida esque no puedo ver desde correos tampoco por donde va.. y yo e visto un video en youtube de un brasileño y se ve como lo pone, y sale todo, a mi en cambio no me salen esos datos para poder seguirlo..


Lo que has quoteado antes es sobre Amazon, que envía por MRW. Tú lo has comprado en ShopTo por correo normal y sin certificar así que no tienes seguimiento. Y Correos en mi zona no reparte los sábados, en tu ciudad no lo se...

valla tela, y cuando puede tardarme ahora ? madre mia, anda q por una libra y media mas lo hubiese puesto certificado, no tenia ni pajolera idea de na, detodas fromas gracias..
liando escribió:
mimeh escribió:
liando escribió:no, por eso mismo digo, no me han dado, pone FIRST CLASS y ahora la movida esque no puedo ver desde correos tampoco por donde va.. y yo e visto un video en youtube de un brasileño y se ve como lo pone, y sale todo, a mi en cambio no me salen esos datos para poder seguirlo..


Lo que has quoteado antes es sobre Amazon, que envía por MRW. Tú lo has comprado en ShopTo por correo normal y sin certificar así que no tienes seguimiento. Y Correos en mi zona no reparte los sábados, en tu ciudad no lo se...

valla tela, y cuando puede tardarme ahora ? madre mia, anda q por una libra y media mas lo hubiese puesto certificado, no tenia ni pajolera idea de na, detodas fromas gracias..


Entre 5 días y 1 mes. Esa tienda en teoría es de fiar, no como Zavvi que envía cuando le da la gana, pero claro, aunque ellos lo envíen rápido depende de lo rápido que vayan en Correos, de las ganas de trabajar de tu cartero o de la cantidad de paquetes que haya en este momento y demás.
A ver si alguien me puede aclarar como funciona amazon.es, me interesa bastante comprar en el futuro. La primera duda que tengo es sobre los juegos UK o ESP. A ver si lo tengo claro, ¿si no pone nada de UK son ESP seguro? Voy a poner dos ejemplos: En este juego por ejemplo pone simplemente su nombre, no da mas información, ¿es ESP o UK?:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Driver-San-Francisco/dp/B005I4524M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317291544&sr=8-1

En cambio en este otro pone claramente al lado de su nombre /SPA, supongo que será seguro pal/esp:

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3-PS3-SPA/dp/B005C5XSS4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317291557&sr=8-1

Por eso tengo dudas, ¿por qué en unos especifica y en otros no? ¿Podéis ponerme un ejemplo de uno que ponga lo de UK?

Por otro lado tengo dudas sobre el tema del envío y el pago:

- ¿Hay diferentes opciones de envío? ¿Cuál es la más recomendada por calidad/tiempo de entrega/precio?
- ¿Los juegos los envían desde España, desde otro país o depende del caso?
- ¿Alguien ha comprado con la Cybertarjeta de La Caixa? ¿Ha tenido algún problema? Probé una vez en amazon.uk y me la rechazaron......
- ¿Se puede pagar por PayPal? En caso de poderse, ¿cobran comisión por seleccionar este tipo de pago?
Dauragon85 escribió:A ver si alguien me puede aclarar como funciona amazon.es, me interesa bastante comprar en el futuro. La primera duda que tengo es sobre los juegos UK o ESP. A ver si lo tengo claro, ¿si no pone nada de UK son ESP seguro? Voy a poner dos ejemplos: En este juego por ejemplo pone simplemente su nombre, no da mas información, ¿es ESP o UK?:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Driver-San-Francisco/dp/B005I4524M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317291544&sr=8-1

En cambio en este otro pone claramente al lado de su nombre /SPA, supongo que será seguro pal/esp:

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3-PS3-SPA/dp/B005C5XSS4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317291557&sr=8-1

Por eso tengo dudas, ¿por qué en unos especifica y en otros no? ¿Podéis ponerme un ejemplo de uno que ponga lo de UK?

Por otro lado tengo dudas sobre el tema del envío y el pago:

- ¿Hay diferentes opciones de envío? ¿Cuál es la más recomendada por calidad/tiempo de entrega/precio?
- ¿Los juegos los envían desde España, desde otro país o depende del caso?
- ¿Alguien ha comprado con la Cybertarjeta de La Caixa? ¿Ha tenido algún problema? Probé una vez en amazon.uk y me la rechazaron......
- ¿Se puede pagar por PayPal? En caso de poderse, ¿cobran comisión por seleccionar este tipo de pago?


Si no dice nada los juegos son PAL/ESP, o almenos eso corrobora toda la gente que ha comprado allí. Si son de fuera pone [Importación X], donde X el país

Un ejemplo de juego UK:

http://www.amazon.es/Naughty-Bear-PS3-I ... 52&sr=1-37

A las cuestiones:

1) Durante el primer mes que tienes el Premium, lo mejor es cojer el envío de 2-3 días, que te sale gratis, luego ya verás tu si vale la pena pagar el premium de 15€ al año, yo creo que si compras aquí los estrenos si que sale a cuenta ya que cada envío son 3€ el más barato y 5 estrenos anuales yo creo que los haces, y si luego compras algo ocasional ya tienes amortizado el gasto.

2)Me suena que alguien dijese que enviavan desde UK, pero se me hace raro pensar que tienen allí todos los juegos versión PAL/ESP. Que alguien que ya haya comprado allí te diga.

3) Ni idea :S, a ver si alguien te responde. Yo siempre he usado tarjetas de débito normales y 0 problemas, es 100% seguro Amazon ;).

4) No se puede en Amazon ES, ni en el UK.
Dauragon85 escribió:
- ¿Alguien ha comprado con la Cybertarjeta de La Caixa? ¿Ha tenido algún problema? Probé una vez en amazon.uk y me la rechazaron......


En Amazon.uk compré varias veces y siempre con la cybertarjeta y nunca tuve ningun problema. Y ayer hice mi primera compra en Amazon.es y tambien perfecto [oki]

Un saludo!
Parece ser que los envíos de amazon.es vienen de francia, al menos así fué con gears of war 3, espero el fifa 12, comentaré si también viene de allí.Alguien dijo que de momento no hay almacén en españa y usan el de francia, pero en 2 días llega.
Chokko escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si alguien me puede aclarar como funciona amazon.es, me interesa bastante comprar en el futuro. La primera duda que tengo es sobre los juegos UK o ESP. A ver si lo tengo claro, ¿si no pone nada de UK son ESP seguro? Voy a poner dos ejemplos: En este juego por ejemplo pone simplemente su nombre, no da mas información, ¿es ESP o UK?:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Driver-San-Francisco/dp/B005I4524M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317291544&sr=8-1

En cambio en este otro pone claramente al lado de su nombre /SPA, supongo que será seguro pal/esp:

http://www.amazon.es/Sony-Resistance-3-PS3-SPA/dp/B005C5XSS4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1317291557&sr=8-1

Por eso tengo dudas, ¿por qué en unos especifica y en otros no? ¿Podéis ponerme un ejemplo de uno que ponga lo de UK?

Por otro lado tengo dudas sobre el tema del envío y el pago:

- ¿Hay diferentes opciones de envío? ¿Cuál es la más recomendada por calidad/tiempo de entrega/precio?
- ¿Los juegos los envían desde España, desde otro país o depende del caso?
- ¿Alguien ha comprado con la Cybertarjeta de La Caixa? ¿Ha tenido algún problema? Probé una vez en amazon.uk y me la rechazaron......
- ¿Se puede pagar por PayPal? En caso de poderse, ¿cobran comisión por seleccionar este tipo de pago?


Si no dice nada los juegos son PAL/ESP, o almenos eso corrobora toda la gente que ha comprado allí. Si son de fuera pone [Importación X], donde X el país

Un ejemplo de juego UK:

http://www.amazon.es/Naughty-Bear-PS3-I ... 52&sr=1-37

A las cuestiones:

1) Durante el primer mes que tienes el Premium, lo mejor es cojer el envío de 2-3 días, que te sale gratis, luego ya verás tu si vale la pena pagar el premium de 15€ al año, yo creo que si compras aquí los estrenos si que sale a cuenta ya que cada envío son 3€ el más barato y 5 estrenos anuales yo creo que los haces, y si luego compras algo ocasional ya tienes amortizado el gasto.

2)Me suena que alguien dijese que enviavan desde UK, pero se me hace raro pensar que tienen allí todos los juegos versión PAL/ESP. Que alguien que ya haya comprado allí te diga.

3) Ni idea :S, a ver si alguien te responde. Yo siempre he usado tarjetas de débito normales y 0 problemas, es 100% seguro Amazon ;).

4) No se puede en Amazon ES, ni en el UK.


Ok gracias por la info, ya lo tengo más claro. A ver si hago una compra dentro de poco.
Quiero comprar unos auriculares en amazon uk. Pero el vendedor no es amazon, ¿Sabeis por cuanto me saldrán los gastos de envio?

Muchas gracias, saludos.

EDITO: Son 4 libras de gastos de envio.

Gracias.
Hola, quería preguntar si Amazon da compensación si baja el precio de los artículos después de haber hecho la compra... Me explico:

El día 21 hice un pedido que incluía un Deus Ex (PS3) por el que me cobraron 23 libras. El día 31 me llega junto a los demás artículos muy bien empaquetado. Pero me da por mirar la web y me encuentro que han bajado el precio de 23 libras a 18 libras... ¿me compensarían de alguna manera? La bajada de precio ha sido solo en 7 días.

Sería muy raro que me compensasen, y de echo, si no lo hacen tampoco me quejo ya que el servicio que me han dado siempre ha sido muy bueno. Pero vamos, por informarme no pierdo nada.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Hola, quería preguntar si Amazon da compensación si baja el precio de los artículos después de haber hecho la compra... Me explico:

El día 21 hice un pedido que incluía un Deus Ex (PS3) por el que me cobraron 23 libras. El día 31 me llega junto a los demás artículos muy bien empaquetado. Pero me da por mirar la web y me encuentro que han bajado el precio de 23 libras a 18 libras... ¿me compensarían de alguna manera? La bajada de precio ha sido solo en 7 días.

Sería muy raro que me compensasen, y de echo, si no lo hacen tampoco me quejo ya que el servicio que me han dado siempre ha sido muy bueno. Pero vamos, por informarme no pierdo nada.

Saludos. ;)


Amazon no te va a compensar por bajar el precio, y creo que no lo hace ninguna tienda.
bembas_13 escribió:Hola, quería preguntar si Amazon da compensación si baja el precio de los artículos después de haber hecho la compra... Me explico:

El día 21 hice un pedido que incluía un Deus Ex (PS3) por el que me cobraron 23 libras. El día 31 me llega junto a los demás artículos muy bien empaquetado. Pero me da por mirar la web y me encuentro que han bajado el precio de 23 libras a 18 libras... ¿me compensarían de alguna manera? La bajada de precio ha sido solo en 7 días.

Sería muy raro que me compensasen, y de echo, si no lo hacen tampoco me quejo ya que el servicio que me han dado siempre ha sido muy bueno. Pero vamos, por informarme no pierdo nada.

Saludos. ;)


Solamente te compensan (te bajan el precio) si baja el precio entre que lo compras y que te lo cobran. Una vez cobrado ya no hay nada que hacer.
¿Que pasa si rechazo el pedido de Amazon.co.uk cuando lo traiga MRW?

Me han cargado de mas, y se hacen los locos...
wii46 escribió:¿Que pasa si rechazo el pedido de Amazon.co.uk cuando lo traiga MRW?

Me han cargado de mas, y se hacen los locos...

has comprobado que no sea la comision de tu banco ? a verces sube lo que te cobran por culpa del banco,saludos
Si, si.

Sabéis que pasa si lo rechazo?
wii46 escribió:Si, si.

Sabéis que pasa si lo rechazo?

pues eso ya no se,igual te descuentan el envio y despues de dar explicacione te devolveran la parte que corresponde a la compra
wii46 escribió:Si, si.

Sabéis que pasa si lo rechazo?


Supongo que te devolverán el dinero después de "estudiar el caso". Pero vamos, si te han cobrado de más por un error suyo te lo arreglan en un momento mandándoles un email, no sé por qué dices que "se hacen los locos", si incluso están devolviendo el dinero a los que se aprovecharon del error del iva...
Buenas, tengo un problema, estoy intentando comprar la bateria de Rock Band 3 Wireless en Play.com pero todo el rato me dice que introduzca una dirección diferente. "Choose a different delivery address." Que narices pasa no lo entiendo, la he puesto bien sin acentos, sin simbolos raros, la acepta la dirección y le doy a continue para aceptar mi pedido y me dice que escoga otra dirección.
minicloni escribió:Buenas, tengo un problema, estoy intentando comprar la bateria de Rock Band 3 Wireless en Play.com pero todo el rato me dice que introduzca una dirección diferente. "Choose a different delivery address." Que narices pasa no lo entiendo


Lo estás comprando en euros? Si lo pones en libras no deja comprar fuera de UK.
mimeh escribió:
minicloni escribió:Buenas, tengo un problema, estoy intentando comprar la bateria de Rock Band 3 Wireless en Play.com pero todo el rato me dice que introduzca una dirección diferente. "Choose a different delivery address." Que narices pasa no lo entiendo


Lo estás comprando en euros? Si lo pones en libras no deja comprar fuera de UK.


Puede ser porque no envían la batería a España?
Hola, me gustaria comprame el Official Wireless Stereo Headset PS3, lo he mirado en videogameplus.com y tengo la duda de si me lo para aduana y de si es totalmente compatible con mi ps3... alguien me puede dar alguno consejo, gracias de antemano ;)
wii46 escribió:¿Que pasa si rechazo el pedido de Amazon.co.uk cuando lo traiga MRW?

Me han cargado de mas, y se hacen los locos...

Si es por lo del dias sin VAT, chateas con ellos y te lo reembolsan de inmediato.
Me ha pasado a mi eso del VAT con los FIFAS que me mandaron esta semana. Me cobraron de mas, hablé con ellos por el chat, y asunto arreglado.

Ayer, sin ir mas lejos, miro otro preorder que tenia y que hice ese dia sin VAT.

Dos Batman Arkham City y un Battlefield 3. Todo por 95 libras. Ayer miré el preorder y me habian metido el VAT (111 libras en total). Chatee con ellos y me han cambiado el pedido a 93 libras XD

Y ya aparece el pedido con el VAT puesto, jeje. Estos de Amazon son los mejores.

PD: Ya sólo falta por confirmar los idiomas de los juegos para que todo haya salido redondo.
mjsb83 escribió:Hola, me gustaria comprame el Official Wireless Stereo Headset PS3, lo he mirado en videogameplus.com y tengo la duda de si me lo para aduana y de si es totalmente compatible con mi ps3... alguien me puede dar alguno consejo, gracias de antemano ;)


Lo de aduanas es aleatorio, igual te lo paran, igual no. Y es totalmente compatible, los periféricos de PS3 no tienen región.

JakeLaMota escribió:
wii46 escribió:¿Que pasa si rechazo el pedido de Amazon.co.uk cuando lo traiga MRW?

Me han cargado de mas, y se hacen los locos...

Si es por lo del dias sin VAT, chateas con ellos y te lo reembolsan de inmediato.
Me ha pasado a mi eso del VAT con los FIFAS que me mandaron esta semana. Me cobraron de mas, hablé con ellos por el chat, y asunto arreglado.

Ayer, sin ir mas lejos, miro otro preorder que tenia y que hice ese dia sin VAT.

Dos Batman Arkham City y un Battlefield 3. Todo por 95 libras. Ayer miré el preorder y me habian metido el VAT (111 libras en total). Chatee con ellos y me han cambiado el pedido a 93 libras XD

Y ya aparece el pedido con el VAT puesto, jeje. Estos de Amazon son los mejores.

PD: Ya sólo falta por confirmar los idiomas de los juegos para que todo haya salido redondo.


Tú eres un enchufado, a los demás mortales nos están diciendo que reclamemos después de que lo cobren y a tí te lo cambian antes? Y encima en vez de 95 te lo ponen a 93? Estoy indignada [carcajad]
Gracias mimeh, hace tiempo compre el god of war 3 y me fue todo bien en esa pagina, espero que no tenga ninguno ahora con los auriculares, saludos [poraki]
mimeh escribió:
JakeLaMota escribió:
wii46 escribió:¿Que pasa si rechazo el pedido de Amazon.co.uk cuando lo traiga MRW?

Me han cargado de mas, y se hacen los locos...

Si es por lo del dias sin VAT, chateas con ellos y te lo reembolsan de inmediato.
Me ha pasado a mi eso del VAT con los FIFAS que me mandaron esta semana. Me cobraron de mas, hablé con ellos por el chat, y asunto arreglado.

Ayer, sin ir mas lejos, miro otro preorder que tenia y que hice ese dia sin VAT.

Dos Batman Arkham City y un Battlefield 3. Todo por 95 libras. Ayer miré el preorder y me habian metido el VAT (111 libras en total). Chatee con ellos y me han cambiado el pedido a 93 libras XD

Y ya aparece el pedido con el VAT puesto, jeje. Estos de Amazon son los mejores.

PD: Ya sólo falta por confirmar los idiomas de los juegos para que todo haya salido redondo.


Tú eres un enchufado, a los demás mortales nos están diciendo que reclamemos después de que lo cobren y a tí te lo cambian antes? Y encima en vez de 95 te lo ponen a 93? Estoy indignada [carcajad]

Eso es lo que yo he pensado XD
No, en serio, cuando me devolvieron lo del FIFA, les pregunté por los otros preorder, y me dijeron que esperara a que me lo cobraran. Y sin venir a cuento, resulta que ayer me actualizan el pedido metiendome el VAT [buuuaaaa] Eso si, en seguida les pregunté y me lo actualizaron.
Perdonar pero hay chat online en amazon uk? a mi no me sale, sólo me sale el chat en la web de amazon.com, he hablado con ellos y les preguntado si hay chat en amazon uk y me han dicho que no.
salva10_GTA escribió:Perdonar pero hay chat online en amazon uk? a mi no me sale, sólo me sale el chat en la web de amazon.com, he hablado con ellos y les preguntado si hay chat en amazon uk y me han dicho que no.

Si que lo hay. Prueba con otro navegador. Se de un chaval que me mandó un MP preguntandome por el chat y resulta que usaba un navegador distinto al mio y que por eso no le aparecía. Creo que el usaba el Chrome y yo IE8.
Buenas, alguien que haya pedido alguna vez en The Hut puede decirme cuando tardan mas o menos en llegar los pedidos?

Tengo uno desde el dia 21 que lo enviaron, pero claro, ha cogido 2 fines de semana por enmedio, es normal que todavia no haya llegado?

Un saludo
Edu10 escribió:Buenas, alguien que haya pedido alguna vez en The Hut puede decirme cuando tardan mas o menos en llegar los pedidos?

Tengo uno desde el dia 21 que lo enviaron, pero claro, ha cogido 2 fines de semana por enmedio, es normal que todavia no haya llegado?

Un saludo


Tu ten paciencia. Yo tengo enviado un juego desde el día 16/Sept por zavvies y aún espero. Antes me llegaban, a lo sumo, en 10 días; en los dos últimos pedidos no baja de los 20
Voto positivo a TheHut, pedidos Los sims 3 PC salió el 21 y llego el 26, y pedido Los sims 3 de PS3, salido el 22 y llegado el 3 de Octubre. El de PC rapido, el de PS3 dentro de los plazos.
Yo empiezo a estar un poco harto de Amazon.es y eso que solo he hecho una compra. Me explico:

Compré el Alice: Madness Returns a 22.76€, me lo envía MRW y a los 3 días lo tengo en casa. Lo abro y es el Battlefield: Bad Company 2. Lo devuelvo y pido que me reenvien uno que sea el bueno. Miro la web y mágicamente ahora la página del Alice es la del Bad Company. Llamo, hablo, todo muy bien y consigo que me envíen el Alice al precio que lo compré. Me cobran el precio original del Alice (49€) y después a los 2 días me cobran los 22.76€. Llamo, reclamo y me dicen que vaya al banco a devolverlos y que igualmente me van a devolver el dinero, que no me preocupe. El supuesto Alice Madness Returns salió de can Amazon el 29 de setiembre. Aún no ha llegado, eso sí, lo envían vía UPS en vez de MRW. El tracking no funciona y me dice que está en tránsito desde el mismo 29. Como no esté en tránsito intestinal no sé yo en qué tránsito está.

Por mi parte ya me han visto a mí en Amazon.es
20055 respuestas