[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

joselevlc escribió:los de Amazon.uk no se si me estan vacilando con el fifa 12 o que pasa, lo pedi el domingo por la tarde, me lo enviaron gratis por correo certificado por superar lo de las 25 libras el martes por la tarde, me dieron el numero de seguimiento para mirar por donde iba mi pedido, pues en la pagina de mrw me pone que no existe ese pedido y en la pagina de Amazon.uk puedes seguir el pedido y me pone

"Lo sentimos. No somos capaces de recuperar información de seguimiento de este envío en este momento."

que puedo hacer? le tengo que enviar un email a los de amazon o algo o en la misma pagina hay algun apartado para hablar con ellos?


Aún no hace ni 48 horas, es normal que no aparezca en la web de MRW ya que ahí solamente aparece una vez está el paquete en España, aunque en Amazon debería ponerte por lo menos que ha salido con destino a Coslada que es lo que pone normalmente. Yo esperaría a mañana y si sigue sin poner nada intentaría estos pasos por orden:

1- Mete el código de seguimiento en la web de MRW sin el primer dígito. Es decir, si el número es 123456789 pon 23456789. No me preguntes por qué pero 2 veces que me ha pasado que no me reconocía el número lo he solucionado así tras llamar a MRW e indicarmelo el que me atendió. Si eso no funciona:
2- Llama a MRW y dales tu nombre y dirección y deberían encontrarlo incluso si el número de seguimiento es incorrecto. Si eso no funciona:
3- En la web de Amazon tienes para contactar por teléfono, email o chat. Usa el chat. Y si no te aparece la opción (a alguna gente le pasa, no se sabe por qué) mándales un email, responden rápido.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
t cobran por reservar en amazon.uk? no se si reservar ahi el battle o en media markt :S:S:S:s
mimeh escribió:
joselevlc escribió:los de Amazon.uk no se si me estan vacilando con el fifa 12 o que pasa, lo pedi el domingo por la tarde, me lo enviaron gratis por correo certificado por superar lo de las 25 libras el martes por la tarde, me dieron el numero de seguimiento para mirar por donde iba mi pedido, pues en la pagina de mrw me pone que no existe ese pedido y en la pagina de Amazon.uk puedes seguir el pedido y me pone

"Lo sentimos. No somos capaces de recuperar información de seguimiento de este envío en este momento."

que puedo hacer? le tengo que enviar un email a los de amazon o algo o en la misma pagina hay algun apartado para hablar con ellos?


Aún no hace ni 48 horas, es normal que no aparezca en la web de MRW ya que ahí solamente aparece una vez está el paquete en España, aunque en Amazon debería ponerte por lo menos que ha salido con destino a Coslada que es lo que pone normalmente. Yo esperaría a mañana y si sigue sin poner nada intentaría estos pasos por orden:

1- Mete el código de seguimiento en la web de MRW sin el primer dígito. Es decir, si el número es 123456789 pon 23456789. No me preguntes por qué pero 2 veces que me ha pasado que no me reconocía el número lo he solucionado así tras llamar a MRW e indicarmelo el que me atendió. Si eso no funciona:
2- Llama a MRW y dales tu nombre y dirección y deberían encontrarlo incluso si el número de seguimiento es incorrecto. Si eso no funciona:
3- En la web de Amazon tienes para contactar por teléfono, email o chat. Usa el chat. Y si no te aparece la opción (a alguna gente le pasa, no se sabe por qué) mándales un email, responden rápido.


No tiene que preocuparse en muchos de los pedidos que hice a amazon me ponía lo mismo hasta que entraba en España a mrw, es decir el día anterior a recibirlo.
en zaavi.com, el juego o blue-ray que compre viene en versión española? da igual que no sea la carátula.

gracias
Soulsnake escribió:t cobran por reservar en amazon.uk? no se si reservar ahi el battle o en media markt :S:S:S:s

No, hasta que no te lo envían no te cobran.
Alguno de los que estaban esperando un pedido de zavvi ¿han recibido algo?
Wence escribió:Alguno de los que estaban esperando un pedido de zavvi ¿han recibido algo?


todavia no, llevo 30 dias (hice queja, al dia siguiente me lo mandan denuevo) y llevo 7 dias para el "segundo envio"
Wence escribió:Alguno de los que estaban esperando un pedido de zavvi ¿han recibido algo?

Yo estaba esperando uno del 29 de septiembre y otro del 4 de octube. Y me ha llegado el del 4 de octubre...
Me acaba de llegar el 2º GT5, ¿es normal que me llegue antes el GT5 que pedi despues?
+1 zavvi.es
shadow + ico de thehut RECIBIDO hoy 15 días -1 para ellos ya que era y será el último pedido que haga en estas cadenas zavvi thehut por sus malos envíos.

El juego lo tenia reservado des de el agosto pasado con una rebaja de un código que me salia x 29.90 30 € al cambio,como al final no salio a principios de año ahi estaba pendiente

en fin ciao thehut/zavvi ya hace tiempo qu te pongo los cuernos con amazo.co.uk
Yo les he comprado un super chollo a amazon.es España. Gráfica asus 560 ti top 197 euros envio incluido, cuando en appinformatica tienda informatica famosa vale 240 euros. Me he ahorrado 43 euros por la misma gráfica.

Cualquier otra tienda ebay,pixmania,coolmod vale mucho mas cara, 230 euros normalmente y hasta 245, siendo la misma grafica nueva.

En fin la pedi con metodo de envio 2,99 euros , ya que no vi la opcion gratis , soy de zaragoza, de momento pone a fecha de hoy

dia 14/10/2011 15:20 recibido en origen

Supuestamente me ponia que llegaria del 15-17 me inclino mas por el lunes 17 jaja que 15 es sabado y 16 domingo.

Ya os contare .........
Ichy escribió:Hola,
me podriais decir dónde me sale mas barato este juego si en amazon.co.uk: http://www.amazon.co.uk/Elder-Scrolls-Skyrim-PS3/dp/B004G5YW5E/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1318587301&sr=1-3 o en zavvi.es: http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/elysium.search?searchFilters=UFMzI2RlcGFydG1lbnQ6Z2FtZXNcL3BsYXRmb3Jtc1wvcHMzIQ%3D%3D&search=skyrim? contando con los gastos de envio si soy de Barcelona.

Gracias! :)


No es muy difícil, si conviertes las 39 libras que vale en Amazon a euros sale 39.00 GBP = 44.4550 EUR, a eso le tienes que sumar si tu banco te cobra algo de comisión por pagar en libras, a mí por ejemplo me saldría por unos 45-46€ con mi tarjeta. Ninguna de las 2 cobra el envío (en Amazon tienes que elegir como opción de envío "Free Super Saver Delivery"), pero mientras que Zavvi envía por correo ordinario (y cuando le da la gana de enviar... si es que lo hace) en Amazon te lo envían por MRW y te llega en 3-5 días.

Como ejemplo te diré que el Dark Souls salía el día 7 (viernes). El lunes 10 ya lo teníamos en casa los que lo compramos en Amazon. Los que lo compraron en Zavvi muchos aún están esperando. Y si miras lo mensajes anteriores de este hilo hay gente aún esperando envíos de Zavvi, TheHut, etc. desde septiembre.

Lo único malo de Amazon? Que no acepta PayPal.
Duda rápida,puedo activar a principios de noviembre lo del amazon premium?O ya ha cadudado ?
¿alguien sabe algun telefono de contacto de zavvi?

Tengo que hacer un pedido grand de unos 12 juegos para un grupo de amigos y queria ponerme en contacto con ellos antes de hacerlo, para que me resuelvan unas dudas tanto de los productos como del envio.
delkho escribió:¿alguien sabe algun telefono de contacto de zavvi?

Tengo que hacer un pedido grand de unos 12 juegos para un grupo de amigos y queria ponerme en contacto con ellos antes de hacerlo, para que me resuelvan unas dudas tanto de los productos como del envio.


Te va a salir un poco caro llamar a Inglaterra...

Ya te lo resuelvo yo gratis:

-Los juegos son PAL/UK.
-Te envían cada juego por separado, pidas 1 o pidas 40.
-Envían por correo ordinario.
Alguien sabe cómo se portan con las reservas los de amazon.es?
Quiero decir si envían un día o dos antes para que te llegue el día de salida, o no empiezan a enviar hasta entonces
yo pedi dungeon siege 3 y f1 2011 de zavvi.es el dia 10,el dia 11 salio el dungeon siege 3 y esta mañana lo he recibido y el f1 2011 estara por llegar ya que salio el dia 12
Adc88 escribió:Alguien sabe cómo se portan con las reservas los de amazon.es?
Quiero decir si envían un día o dos antes para que te llegue el día de salida, o no empiezan a enviar hasta entonces

lo envian un dia antes d ela salido o el mismo dia y en 2 o 3 dias lo tienes en casa
¿ Alguien ha usado o sabe si funciona la "tarjeta antes" (visa prepago del BBVA, no es la virtual) en amazon uk ?

Gracias y un saludo.
una pregunta he reservado el battlefield 3 en zavvi pero creo que no voy a tener dinero en la tarjeta para cuando me lo vayan a cobrar que pasa entonces ¿te cancelan la reserva cuanto vean que no tienes dinero o te lo cobran mas adelante?,gracias.
Voto positivo para amazon.co.uk.Pedí una PS3 un jueves(estaban sin stock) y recibida el martes en perfecta condiciones y todo muy envuelto jeje.
+1 zavvi.es
Ayer me llego el 2º GT5, justo 15 dias laborales
o tengo un cartero tonto o muy mala suerte pero de las dos compras que he hecho online me han tardado 17 y 22 dias laborables (play.com estando los juegos en stock) y ahora con zavvi lleva camino de lo mismo...van doce y me espero cualquier cosa...el ahorro es grande pero la desesperacion tambien.
cuanto os ha tardado el fifa 12 con zavvi??
Alguien conoces la web http://direct.asda.com.

Hay una oferta interesante de BF3 pero no veo ninguna referencia a diche página y no sé si fiarme.

Gracias de antemano
intxisu escribió:Alguien conoces la web http://direct.asda.com.

Hay una oferta interesante de BF3 pero no veo ninguna referencia a diche página y no sé si fiarme.

Gracias de antemano


Pues hasta septiembre era del mismo grupo que TheHut, Zavvi, Sendit... y funcionaba como esas, pero se separaron y ahora gestionan los pedidos ellos mismos. No sé cómo funcionaran ahora...
davidps2 escribió:una pregunta he reservado el battlefield 3 en zavvi pero creo que no voy a tener dinero en la tarjeta para cuando me lo vayan a cobrar que pasa entonces ¿te cancelan la reserva cuanto vean que no tienes dinero o te lo cobran mas adelante?,gracias.


Te envian un email diciendo que ha habido problemas con el cobro y que te pongas en contacto con tu banco. Te dirán en ese email que debes hacer para que te lo cobren bien.
mimeh escribió:
intxisu escribió:Alguien conoces la web http://direct.asda.com.

Hay una oferta interesante de BF3 pero no veo ninguna referencia a diche página y no sé si fiarme.

Gracias de antemano


Pues hasta septiembre era del mismo grupo que TheHut, Zavvi, Sendit... y funcionaba como esas, pero se separaron y ahora gestionan los pedidos ellos mismos. No sé cómo funcionaran ahora...



The hut tiene buenos precios, ¿es de fiar esa web? ¿que tal funciona?
delkho escribió:
mimeh escribió:
intxisu escribió:Alguien conoces la web http://direct.asda.com.

Hay una oferta interesante de BF3 pero no veo ninguna referencia a diche página y no sé si fiarme.

Gracias de antemano


Pues hasta septiembre era del mismo grupo que TheHut, Zavvi, Sendit... y funcionaba como esas, pero se separaron y ahora gestionan los pedidos ellos mismos. No sé cómo funcionaran ahora...



The hut tiene buenos precios, ¿es de fiar esa web? ¿que tal funciona?


todo [oki]
robinukats escribió:
delkho escribió:
mimeh escribió:
Pues hasta septiembre era del mismo grupo que TheHut, Zavvi, Sendit... y funcionaba como esas, pero se separaron y ahora gestionan los pedidos ellos mismos. No sé cómo funcionaran ahora...



The hut tiene buenos precios, ¿es de fiar esa web? ¿que tal funciona?


todo [oki]


¿Cuanto suele tardar un envio? Y otra cosa, si pides varios juegos a la vez te los envian juntos o hacen como en zavvi y te mandan cada uno en un paquete
delkho escribió:
robinukats escribió:
delkho escribió:The hut tiene buenos precios, ¿es de fiar esa web? ¿que tal funciona?


todo [oki]


¿Cuanto suele tardar un envio? Y otra cosa, si pides varios juegos a la vez te los envian juntos o hacen como en zavvi y te mandan cada uno en un paquete


Zavvi y TheHut son la misma tienda con distinto nombre prácticamente. Envían cada juego en un paquete por correo ordinario, igual que Zavvi.
Hey, yo!

He hecho un pedido en amazon y tal. No me lo han cobrado y ha desaparecido la order. No me han mandado un email diciendo que me lo han cancelado ni nada.

Es la primera vez que compro y es bastante caotica.

Que me podeis decir sobre esto? Lo han quitado ellos?
Alguien que haya pedido ultimamente a videogameplus ha tenido problemas en aduanas??????
Gracias
HombreCangrejo escribió:Hey, yo!

He hecho un pedido en amazon y tal. No me lo han cobrado y ha desaparecido la order. No me han mandado un email diciendo que me lo han cancelado ni nada.

Es la primera vez que compro y es bastante caotica.

Que me podeis decir sobre esto? Lo han quitado ellos?


No lo habrás comprado en Amazon.co.uk y estás intentando mirarlo en Amazon.com o viceversa? Son distinta tienda.
Buenas gente, me podeis ayudar a encontrar un Bioshock 2 en Amazon.co.uk y que tenga las condiciones de venta/envio de Amazon? Vamos, que lo que quiero es que me lo envien ellos por MRW y no una empresa adjunta XD

Si pone "Bioshock 2 sold by X and fullfilled by Amazon" lo unico que hago es comprar el juego a otra tienda, pero las condiciones de envio siguen siendo de Amazon no? Estoy algo perdido y no quiero cagarla xD

http://www.amazon.co.uk/Take-2-BioShock-PS3/dp/B001W101N2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1319299596&sr=8-1

Estoy desde la Play (ordenador roto) y no puedo comprobar si alguno de los otros vendedores envia a traves de Amazon aunque el de inetvideo UK fulfillement parece que si, si me haceis el favor de comprobarlo [+risas]

Y si no, pillaré este http://www.amazon.co.uk/BioShock-2-PS3-Import-germany/dp/B0026ZP84K/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=videogames&qid=1319299467&sr=8-1

Mil gracias XD
Daft Corto escribió:Buenas gente, me podeis ayudar a encontrar un Bioshock 2 en Amazon.co.uk y que tenga las condiciones de venta/envio de Amazon? Vamos, que lo que quiero es que me lo envien ellos por MRW y no una empresa adjunta XD

Si pone "Bioshock 2 sold by X and fullfilled by Amazon" lo unico que hago es comprar el juego a otra tienda, pero las condiciones de envio siguen siendo de Amazon no? Estoy algo perdido y no quiero cagarla xD

http://www.amazon.co.uk/Take-2-BioShock-PS3/dp/B001W101N2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1319299596&sr=8-1

Estoy desde la Play (ordenador roto) y no puedo comprobar si alguno de los otros vendedores envia a traves de Amazon aunque el de inetvideo UK fulfillement parece que si, si me haceis el favor de comprobarlo [+risas]

Y si no, pillaré este http://www.amazon.co.uk/BioShock-2-PS3-Import-germany/dp/B0026ZP84K/ref=sr_1_12?ie=UTF8&s=videogames&qid=1319299467&sr=8-1

Mil gracias XD


En Game españa lo tienes a 20€ la edición normal o la coleccionista, al mismo precio las 2.

En Amazon no lo tienen enviado por ellos por lo que se ve. Hay 2 tiendas que envían a través de Amazon pero solo a UK, no venden al extranjero.

Y si compras el de importación alemán estará en idioma alemán supongo, porque allí todos los juegos tienen que salir en alemán. Lo que no sé es si traerá más idiomas a elegir.
Meh, estoy fucked, iba a pillar un Mass Effect 2 y para no perder dinero con los gastos de envio pensaba acompañarlo con otro juego [+risas]

Y nada, Bioshock 2/Borderlands GOTY no los envia Amazon :C

Voy a ver si la collectors la tienen ellos. Gracias [oki]
Cuanto tardan en enviar los de Gameplay.co.uk?
pues hice un pedido y queria saber cuanto me tardarian en llegar aqui a españa , el pedido salio de alli el dia 21 por la mañana
saludos
mimeh escribió:No lo habrás comprado en Amazon.co.uk y estás intentando mirarlo en Amazon.com o viceversa? Son distinta tienda.

Heh, tengo pocas luces asi que pense que podria haber cometido ese error. Decidi intentar loguear una cuenta en .co.uk servia en .com y .es, pero no funcionaba asi que descarte ese posible error. Luego me llego un email de amazon diciendo que hubo un fallo en los servidores y volvi a hacer el pedido.

Todo bien.
HombreCangrejo escribió:
mimeh escribió:No lo habrás comprado en Amazon.co.uk y estás intentando mirarlo en Amazon.com o viceversa? Son distinta tienda.

Heh, tengo pocas luces asi que pense que podria haber cometido ese error. Decidi intentar loguear una cuenta en .co.uk servia en .com y .es, pero no funcionaba asi que descarte ese posible error. Luego me llego un email de amazon diciendo que hubo un fallo en los servidores y volvi a hacer el pedido.

Todo bien.


A mí por ese fallo en Amazon.es me enviaron un email con 10€ de descuento. Prueba por si hay suerte.
Un saludo.
gente, no sé si este es el hilo correcto, si no es así disculpad el off topic... alguno de los que habéis comprado últimamente en amazon.co.uk sabéis qué tipo de cambio euro-libra os han cobrado? y sabéis cómo desactivar después de hacer el 1er pedido lo de free supersaver delivery (creo que si no, luego sí te cobran los envíos, sabéis si es así?)?

ya sé que son muchas preguntas, pero es que nunca les he comprado nada...

gracias
ecjcc escribió:gente, no sé si este es el hilo correcto, si no es así disculpad el off topic... alguno de los que habéis comprado últimamente en amazon.co.uk sabéis qué tipo de cambio euro-libra os han cobrado? y sabéis cómo desactivar después de hacer el 1er pedido lo de free supersaver delivery (creo que si no, luego sí te cobran los envíos, sabéis si es así?)?

ya sé que son muchas preguntas, pero es que nunca les he comprado nada...

gracias


Amazon te cobra en libras directamente, así que el cambio depende de tu banco o tu tarjeta, algunas tarjetas (por ejemplo la mía) inflan bastante al cambiar...

Lo de los envíos que te cobran es en Amazon.es, donde los envíos son gratuitos pero solamente si contratas un plan que cuesta 15€ al año, y el primer mes te dejan probarlo gratis, por eso la gente lo contrata y luego lo cancelan cuando pasa el mes gratis.

En Amazon.co.uk los envíos son siempre gratuitos si tiene la opción Free Super Saver Delivery y pasa de las 25 libras. Sin activar ni desactivar nada.
Hola EOLianos, veréis tengo una duda acerca de una web , PlanetAxel

Veréis el gran problema es el que tengo siempre, soy de Tenerife, y no sé sí:


¿Podrán enviármelo aunque sea de Canarias desde USA?

¿Me costarán más los gastos de envío? Ya si alguien sabe más o menos los gastos de envío que suelen cobrar sería un lujo, gracias a todos de antemano! [sonrisa]
Anistus escribió:Hola EOLianos, veréis tengo una duda acerca de una web , PlanetAxel

Veréis el gran problema es el que tengo siempre, soy de Tenerife, y no sé sí:


¿Podrán enviármelo aunque sea de Canarias desde USA?

¿Me costarán más los gastos de envío? Ya si alguien sabe más o menos los gastos de envío que suelen cobrar sería un lujo, gracias a todos de antemano! [sonrisa]

Lo que hace PlanetAxel es enviarlo a sus almacenes en Europa para que no pase las aduanas de Usa y no tengas problemas lo malo es que como tu vives en tenerife puede que te pare la aduana y te den un sablazo a si que no se las condiciones. El Coste de envio a españa es: 5.42 € cada 100 gramos. Salu2

Fuente:http://www.juegosalmejorprecio.com/es/listadotiendas.html
El envio de planetaxel es de 1,99 euros por juego, pedi hace nada uno.
polloloco escribió:El envio de planetaxel es de 1,99 euros por juego, pedi hace nada uno.

eso fue durante una oferta que tenian,ahora el precio es el que indica el compañero,saludos
polloloco escribió:El envio de planetaxel es de 1,99 euros por juego, pedi hace nada uno.


Por desgracia han cambiado los gastos, ahora te cobran 5 dólares por manipulación y aduanas + 3 dólares por cada artículo. Así que pedir un juego saldría por 8 dólares. Y pedir 2 por 11 dólares, etc.
Por favor,me decis como puedo comprar en amazon.uk desde españa con tarjeta de credito? Si he de hacer algo por paypal o es directamente desde la web de amazon? Me compro la ps3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he cobrao un dinerillo jaja Gracias a todos :)
LittleMan escribió:Por favor,me decis como puedo comprar en amazon.uk desde españa con tarjeta de credito? Si he de hacer algo por paypal o es directamente desde la web de amazon? Me compro la ps3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he cobrao un dinerillo jaja Gracias a todos :)


Directamente en la pagina. Te pedirá el número de tarjeta, titular, fecha de caducidad y número de validación y esa información te la guardará para futuras compras.
dhanny24 escribió:
LittleMan escribió:Por favor,me decis como puedo comprar en amazon.uk desde españa con tarjeta de credito? Si he de hacer algo por paypal o es directamente desde la web de amazon? Me compro la ps3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he cobrao un dinerillo jaja Gracias a todos :)


Directamente en la pagina. Te pedirá el número de tarjeta, titular, fecha de caducidad y número de validación y esa información te la guardará para futuras compras.

Ok,asi lo are gracias. Una cosa mas si lo pido dentro de un rato puede llegar el viernes o sabado? Saludos :)
20055 respuestas