[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

kisamesenpai escribió:Hoy he hecho un pedido en play.com y me han mandado un mail diciendo esto:

"Thank you for your recent order with Play.com.

At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.

To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.

Please note that PlayTrade orders are only held for 7 days. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again."

Segun esto, hacen una comprobacion adicional de seguridad, tengo que llamar al nº, será para confirmar o algo, con mi tarjeta en la mano, sino me cancelarán la orden automaticamente en 7 dias no???

A alguien más le ha pasado? que hay que hacer? porque he llamado y no entiendo ni ostias, me dice "si quieres...(algo)...marca X, si me pierdo ahi, no te cuento si me coge una persona [carcajad]


Te piden que llames y vuelvas a dar tus datos de la tarjeta. Yo creo que te va a salir más cara la llamada que comprar el juego en otro lado. Yo desde luego no doy mis datos de la tarjeta de crédito por teléfono a nadie y menos en un número internacional, si no se fían de mí ya compraré en otro sitio.

Puedes probar a cancelar el pedido y hacerlo otra vez a ver si así...
A mi los de the hut tambien me decian que llamase para arreglar un problema con el pedido y para que fuera mas seguro, les dije que me salia muy caro llamar alli desde España. Se pusieron cabezones en que solo se podia resolver llamando.

Al final cancele el pedido hice uno nuevo y ya esta de camino.
¿Han mejorado el servicio de los envíos las tiendas UK o algo? Pedí el Demons Souls el domingo pasado, el lunes me lo enviaron y esta mañana ya me había llegado :O Hacía ya bastantes meses que no importaba un juego, pero recuerdo que las otras veces solían tardar un par de semanas en llegar o semana y pico al menos, pero esto de llegar la misma semana del envío es la primera vez...... Bueno de lujo, así da gusto importar, me viene perfecto para viciar el fin de semana.
Buenas.

La semana pasada pedí a zavvi uk 2 pelis en bluray y un juego. Me enviaron los respectivos emails, uno el jueves (en el que me decian que me habian enviado los 2 blurays) y otro el viernes (con el juego).

La cuestión es que ayer jueves tenía 2 paquetes en el buzón, pero para mi sorpresa en uno de ellos estaba el juego que había pedido pero en el otro sólo uno de los 2 blurays. Ni rastro de la otra peli.

Les he enviado un mail a ver si saben si a pesar de indicarme en el email que venían juntos los habían enviado por separado, pero me parece que sólo han enviado uno. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Como ha respondido zavvi?

Gracias a tod@s y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas.

La semana pasada pedí a zavvi uk 2 pelis en bluray y un juego. Me enviaron los respectivos emails, uno el jueves (en el que me decian que me habian enviado los 2 blurays) y otro el viernes (con el juego).

La cuestión es que ayer jueves tenía 2 paquetes en el buzón, pero para mi sorpresa en uno de ellos estaba el juego que había pedido pero en el otro sólo uno de los 2 blurays. Ni rastro de la otra peli.

Les he enviado un mail a ver si saben si a pesar de indicarme en el email que venían juntos los habían enviado por separado, pero me parece que sólo han enviado uno. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Como ha respondido zavvi?

Gracias a tod@s y un saludo

igual te los enviaron el mismo dia,pero en paquetes separados,saludos
Estoy flipando! A los de the Hut se les ha ido la olla? Ahora el batman arkham city con el pack de películas son en bluray para 360 y PC y en DVD para PS3?¿? Pero qué coño? [+furioso]
pablocebo escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

La semana pasada pedí a zavvi uk 2 pelis en bluray y un juego. Me enviaron los respectivos emails, uno el jueves (en el que me decian que me habian enviado los 2 blurays) y otro el viernes (con el juego).

La cuestión es que ayer jueves tenía 2 paquetes en el buzón, pero para mi sorpresa en uno de ellos estaba el juego que había pedido pero en el otro sólo uno de los 2 blurays. Ni rastro de la otra peli.

Les he enviado un mail a ver si saben si a pesar de indicarme en el email que venían juntos los habían enviado por separado, pero me parece que sólo han enviado uno. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Como ha respondido zavvi?

Gracias a tod@s y un saludo

igual te los enviaron el mismo dia,pero en paquetes separados,saludos


Eso espero, la otra opcion es que no lo hayan enviado, y entonces me tocará "pelearme" con ellos para que me la envíen.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar...


Gracias y saludos
Buenas, pues hace tiempo que importo en UK mis juegos, y ahora estoy pensando en ir más allá importando al otro lado del charco, osea a USA. La unica cuestion que me surge es la del formato pal y ntsc. Querria saber si importo el assassins creed revelations de USA (cuando salga el juego digo), al estar en formato ntsc funcionará bien en mi ps3 slim española? También querría saber sobre tv, dicen que si 50 o 60 hz o no sé que historia pues se verá el juego o no, y la cosa es que supongo que mi tv lee bien ambos formatos porque es nueva, pero mi pregunta es esa, todas las tv actuales leen ambos tipos de formato pal y ntsc o no tiene por qué? Esto lo pregunto porque no quiero luego historias raras y comidas de coco con los juegos porque en tal tv no me funcione el juego y tal. A ver si alguien me resuelve la duda, y asi me animo a importar el assassins a USA. Saludos y gracias de antemano.
crivillehonda84 escribió:Buenas, pues hace tiempo que importo en UK mis juegos, y ahora estoy pensando en ir más allá importando al otro lado del charco, osea a USA. La unica cuestion que me surge es la del formato pal y ntsc. Querria saber si importo el assassins creed revelations de USA (cuando salga el juego digo), al estar en formato ntsc funcionará bien en mi ps3 slim española? También querría saber sobre tv, dicen que si 50 o 60 hz o no sé que historia pues se verá el juego o no, y la cosa es que supongo que mi tv lee bien ambos formatos porque es nueva, pero mi pregunta es esa, todas las tv actuales leen ambos tipos de formato pal y ntsc o no tiene por qué? Esto lo pregunto porque no quiero luego historias raras y comidas de coco con los juegos porque en tal tv no me funcione el juego y tal. A ver si alguien me resuelve la duda, y asi me animo a importar el assassins a USA. Saludos y gracias de antemano.


Funcionar funcionará el juego. Lo del televisor ya depende de tu televisor si soporta NTSC o no, pero vamos, a no ser que sea un televisor horriblemente cutre... todos los televisores decentes desde hace unos años soportan NTSC sin problemas.

Lo que tienes que mirar es que algunos juegos tienen el online mundial y otros por regiones (aunque son pocos). El Assassin's Creed no lo sé, entre otras cosas porque no ha salido aún. En todo caso el único problema que tendrías es que no podrías jugar al online con gente que tenga el europeo. Pero como digo pocos juegos tienen ese problema, si acaso pregúntalo en el hilo oficial del juego.
gracias por tu rapida respuesta mimeh. El online no me importa, más que nada porque lo unico que me importa de los assassins creed son su historia, osea, la campaña individual asi que eso es lo de menos. Lo que más me preocupaba era el tema de los formatos. Entonces, hoy dia las tv todas ya soportan el formato americano no? entonces me voy a animar a comprar el juego en usa porque me ahorro mucho dinero. Mi tele tiene un año, pero es una sony bravia con tecnologia 3d, así que supongo que si será compatible con el formato americano. Gracias de nuevo por resolver mis dudas. Saludos.
sergio0014 escribió:
pablocebo escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

La semana pasada pedí a zavvi uk 2 pelis en bluray y un juego. Me enviaron los respectivos emails, uno el jueves (en el que me decian que me habian enviado los 2 blurays) y otro el viernes (con el juego).

La cuestión es que ayer jueves tenía 2 paquetes en el buzón, pero para mi sorpresa en uno de ellos estaba el juego que había pedido pero en el otro sólo uno de los 2 blurays. Ni rastro de la otra peli.

Les he enviado un mail a ver si saben si a pesar de indicarme en el email que venían juntos los habían enviado por separado, pero me parece que sólo han enviado uno. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Como ha respondido zavvi?

Gracias a tod@s y un saludo

igual te los enviaron el mismo dia,pero en paquetes separados,saludos


Eso espero, la otra opcion es que no lo hayan enviado, y entonces me tocará "pelearme" con ellos para que me la envíen.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar...


Gracias y saludos

Aunque en un mismo pedido pidas 2 o 3 cosas a Zavvi,siempre envian por separado en paquetes diferentes,nunca juntos.Si no te ha llegado todavia,estara al caer.Sera cosa de correos seguro,ya que te ha llegado la otra peli bluray,incluso el juego XD
+1 zavvi.es
2 dirt 2 enviados 24/10 llegaron el 02/11

Saludos
He hecho un pedido en amazon.co.uk y me pone que me lo mandan con MRW, ¿a los que os lo mandaron con otra compañia os ponia MRW en lo de "Track your package"?
Xoda escribió:He hecho un pedido en amazon.co.uk y me pone que me lo mandan con MRW, ¿a los que os lo mandaron con otra compañia os ponia MRW en lo de "Track your package"?


No, si pone MRW es que viene por MRW. Si no pondría DHL. En cuanto te lo envían te dicen cómo lo han mandado y es correcto.
yo tengo el battlefield3 despachado el 25 del mes pasado cuando deberia preocuparme?
pavimentadorps3 escribió:yo tengo el battlefield3 despachado el 25 del mes pasado cuando deberia preocuparme?


El 15, cuando se cumplen 3 semanas del envio.

Saludos
Alguien recientemente a tenido algun problema con amazon.uk , expresamente con mrw ? El dia 2 de noviembre compre 2 juegos y me los enviaron el dia 4 , y me tenia que aver llegado ayer y hoy tampoco me ah llegado y eh llamado a los d mrw y les eh dado el numero de seguiemiento y ellos no tienen constancia de tal numero. Aver si alguien a tenido algun problema parecido .
Me estoy estrujando la cabeza estrujando la cabeza comparando precios y quizás la solución más sencilla sea preguntar.. XD
¿Dónde puedo encontrar el MW3 lo más barato posible?

¡Gracias Eolianos! :D
+ 1 para videogamesplus por un mafia 2 director's cut enviado el día 2 y recibido hoy,sólo 6 días.
Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.
camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.


En mi caso, dos copias y las dos sin problemas
ubik2007 escribió:
camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.


En mi caso, dos copias y las dos sin problemas



As tenido algun problema con mrw ?
DaviD_Vlc escribió:
ubik2007 escribió:
camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.


En mi caso, dos copias y las dos sin problemas



As tenido algun problema con mrw ?


Yo fui uno de los "desafortunados" que lo recibieron por DHL+Correos y no por MRW. Sin embargo tardó 7 días clavados y sin problemas. Si te lo mandaran por MRW mucho mejor
Pues no se que pasa pero me tenia que aver llegado ayer y no ah llegado aun y eh llamado a mrw y no tnen constancia de ese pedido... aver si me llega a lo largo de la semana.
¿donde podria pillar el Unbcharted 3 BUEN PRECIO y que acepten PAYPAL como metodo de pago?

Me interesaria que enviaran certificado u por agencia...paso de envio ordinario por correo que luego pasa lo que pasa y desparacen los paquetes ¬_¬
¿Podéis explicarme alguien que ya lo haya hecho o sepa como funcione como reclamar a The Hut? es para pedir que me devuelvan le dinero de la oferta del FIFA 12 + Boxers que no me ha llegado ni una cosa ni la otra y hace más de mes y medio desde que se envió (dos meses en el caso de los boxers)
Gracias de antemano
DaviD_Vlc escribió:Pues no se que pasa pero me tenia que aver llegado ayer y no ah llegado aun y eh llamado a mrw y no tnen constancia de ese pedido... aver si me llega a lo largo de la semana.


Pregunta en Amazon, porque si a MRW no le consta tu pedido, igual no te llega.
camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.


Yo he comprado en HMV hace un par de semanas el Limited Edition con el pack de mapas extra y el código funciona perfectamente, un dato, es de 360 pero me imagino que será igual.
R064N escribió:
camarus escribió:Una pregunta para los que hayan comprado el BF3 en amazon uk, se puede canjear el codigo pass online sin prooblemas? gracias.


Yo he comprado en HMV hace un par de semanas el Limited Edition con el pack de mapas extra y el código funciona perfectamente, un dato, es de 360 pero me imagino que será igual.

Gracias , es que pedi la hardened del mw3 y dudaba que me sirviese el codigo para la elite.
+ 2 a amazon uk por un bt3 limited edition y un cable hdmi enviado el 28 de octubre y recibido el 7 de noviembre.
Una pena que ha llegado por correo ordinario esperemos que sea un error puntual y que no vuelva a pasar debido a la falta de stock :)
Legendkiller42 escribió:+ 2 a amazon uk por un bt3 limited edition y un cable hdmi enviado el 28 de octubre y recibido el 7 de noviembre.
Una pena que ha llegado por correo ordinario esperemos que sea un error puntual y que no vuelva a pasar debido a la falta de stock :)



Tu tenias numero de seguimiento? aver si a mi me lo van a enviar por correo ordinario ya que ya an pasado 5 dias desde el envio y mrw no sabe nada del paquete.
DaviD_Vlc escribió:
Legendkiller42 escribió:+ 2 a amazon uk por un bt3 limited edition y un cable hdmi enviado el 28 de octubre y recibido el 7 de noviembre.
Una pena que ha llegado por correo ordinario esperemos que sea un error puntual y que no vuelva a pasar debido a la falta de stock :)



Tu tenias numero de seguimiento? aver si a mi me lo van a enviar por correo ordinario ya que ya an pasado 5 dias desde el envio y mrw no sabe nada del paquete.

A mi tambien me lo enviaron por DHL, sin nº de seguimiento. Igual te han hecho a ti lo mismo. En los envios de tu cuenta te debe poner el tipo de envio que te han hecho.
Legendkiller42 escribió:+ 2 a amazon uk por un bt3 limited edition y un cable hdmi enviado el 28 de octubre y recibido el 7 de noviembre.
Una pena que ha llegado por correo ordinario esperemos que sea un error puntual y que no vuelva a pasar debido a la falta de stock :)


A mi me lo mandaron por DHL y hace un par de días pedí el MW3 y esta vez viene por MRW. Sería algo puntual.
Viene x mrw pero nose donde estara el paquete ya que la entrega estaba prevista para el lunes :)
Hola buenas, queria hacer una consulta, ya que veo que mucha gente está comprando los juegos de importación. Se que hay varias tiendas y me e estado leyendo un poco el hilo por encima.
Vosotros personalmente que tienda me recomendais para comprar los juegos de importación, lo de los plazos de entrega me da igual, si tarda una semana o dos, lo que me importa tal y como está la economia es ahorrar unos eurillos [sonrisa].

Espero que me podais resolver esta duda, ya que e estado mirando las tiendas pero no se por cual decantarme, asi que por eso lo pregunto por aquí ya que alguno de vosotros soleis comprar en dichas tiendas y ya teneies experiencia y sabeis lo bueno y malo de cada tienda.

Saludos y gracias
wrangler escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, ya que veo que mucha gente está comprando los juegos de importación. Se que hay varias tiendas y me e estado leyendo un poco el hilo por encima.
Vosotros personalmente que tienda me recomendais para comprar los juegos de importación, lo de los plazos de entrega me da igual, si tarda una semana o dos, lo que me importa tal y como está la economia es ahorrar unos eurillos [sonrisa].

Espero que me podais resolver esta duda, ya que e estado mirando las tiendas pero no se por cual decantarme, asi que por eso lo pregunto por aquí ya que alguno de vosotros soleis comprar en dichas tiendas y ya teneies experiencia y sabeis lo bueno y malo de cada tienda.

Saludos y gracias


Yo me muevo siempre entre dos tiendas: Amazon.co.uk y Zavvi.es. Por comodidad básicamente. La primera envia por agencia de transporte (MRW), aunque a veces manda por correos, y la segunda siempre manda por correos. La primera solo atiende en inglés, la segunda en castellano. El tema precios depende del juego y el momento. A veces los tiene mejor Zavvi y a veces Amazon.

Hay más tiendas, como has visto, y todas suelen funcionar como Zavvi, excepto en el idioma (aunque alguna, creo ya atiende en castellano).

Escojas la que escojas, ten paciencia con todas. Los pedidos por MRW suelen llegar a los 3-4 días (si tienes prisa es la opción más rápida con Amazon, pero, repito, ten en cuenta que no siempre mandan por MRW). Los de correos de 5 a 20 días. En este último caso, si un juego se pierde en correos, cosa que puede ocurrir, suele tardar más tiempo en llegarte porque tienes que esperar un mes (+/-) para reclamar y otro tiempo en que te lo reenvien.
yo estoy a 2 dias de reclamar el bt3 despachado el 25 y faltan 2 dias para cumplir los 15 ya me veo reclamando [discu]
ubik2007 escribió:
wrangler escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, ya que veo que mucha gente está comprando los juegos de importación. Se que hay varias tiendas y me e estado leyendo un poco el hilo por encima.
Vosotros personalmente que tienda me recomendais para comprar los juegos de importación, lo de los plazos de entrega me da igual, si tarda una semana o dos, lo que me importa tal y como está la economia es ahorrar unos eurillos [sonrisa].

Espero que me podais resolver esta duda, ya que e estado mirando las tiendas pero no se por cual decantarme, asi que por eso lo pregunto por aquí ya que alguno de vosotros soleis comprar en dichas tiendas y ya teneies experiencia y sabeis lo bueno y malo de cada tienda.

Saludos y gracias


Yo me muevo siempre entre dos tiendas: Amazon.co.uk y Zavvi.es. Por comodidad básicamente. La primera envia por agencia de transporte (MRW), aunque a veces manda por correos, y la segunda siempre manda por correos. La primera solo atiende en inglés, la segunda en castellano. El tema precios depende del juego y el momento. A veces los tiene mejor Zavvi y a veces Amazon.

Hay más tiendas, como has visto, y todas suelen funcionar como Zavvi, excepto en el idioma (aunque alguna, creo ya atiende en castellano).

Escojas la que escojas, ten paciencia con todas. Los pedidos por MRW suelen llegar a los 3-4 días (si tienes prisa es la opción más rápida con Amazon, pero, repito, ten en cuenta que no siempre mandan por MRW). Los de correos de 5 a 20 días. En este último caso, si un juego se pierde en correos, cosa que puede ocurrir, suele tardar más tiempo en llegarte porque tienes que esperar un mes (+/-) para reclamar y otro tiempo en que te lo reenvien.


Muchas gracias por la aclaración a parte son esas dos las que más había mirado.
wrangler escribió:
ubik2007 escribió:
wrangler escribió:Hola buenas, queria hacer una consulta, ya que veo que mucha gente está comprando los juegos de importación. Se que hay varias tiendas y me e estado leyendo un poco el hilo por encima.
Vosotros personalmente que tienda me recomendais para comprar los juegos de importación, lo de los plazos de entrega me da igual, si tarda una semana o dos, lo que me importa tal y como está la economia es ahorrar unos eurillos [sonrisa].

Espero que me podais resolver esta duda, ya que e estado mirando las tiendas pero no se por cual decantarme, asi que por eso lo pregunto por aquí ya que alguno de vosotros soleis comprar en dichas tiendas y ya teneies experiencia y sabeis lo bueno y malo de cada tienda.

Saludos y gracias


Yo me muevo siempre entre dos tiendas: Amazon.co.uk y Zavvi.es. Por comodidad básicamente. La primera envia por agencia de transporte (MRW), aunque a veces manda por correos, y la segunda siempre manda por correos. La primera solo atiende en inglés, la segunda en castellano. El tema precios depende del juego y el momento. A veces los tiene mejor Zavvi y a veces Amazon.

Hay más tiendas, como has visto, y todas suelen funcionar como Zavvi, excepto en el idioma (aunque alguna, creo ya atiende en castellano).

Escojas la que escojas, ten paciencia con todas. Los pedidos por MRW suelen llegar a los 3-4 días (si tienes prisa es la opción más rápida con Amazon, pero, repito, ten en cuenta que no siempre mandan por MRW). Los de correos de 5 a 20 días. En este último caso, si un juego se pierde en correos, cosa que puede ocurrir, suele tardar más tiempo en llegarte porque tienes que esperar un mes (+/-) para reclamar y otro tiempo en que te lo reenvien.


Muchas gracias por la aclaración a parte son esas dos las que más había mirado.


En http://www.juegosalmejorprecio.com/ puedes poner el juego que quieres y ves en qué tienda está más barato. De las UK todas prácticamente envían por correo ordinario menos Amazon (a no ser que pagues un extra por el envío certificado en algunas tiendas), la única pega de Amazon es que no aceptan PayPal. De USA en las que he comprado todas venían por ordinario. Y de ASIA acabo de comprar el Castlevania en Gamehubs que tiene envío gratuito y pensaba que iría por ordinario pero me lo han mandado certificado, 11€ el juego con envío certificado incluido y pago por PayPal, impresionante...
Una duda que tengo sobre los envíos...

Al pedir algún juego a un tienda inglesa, el paquete mediante que compañía te lo envían??Es diferente según la tienda, o puedes tu elegir?? Y otra duda, es posible hacer algún pedido, y tener la opción de recogerlo en el local de la compañía de mensajería, en vez de que te lo envíen a una dirección propia ??
fonso86 escribió:Una duda que tengo sobre los envíos...

Al pedir algún juego a un tienda inglesa, el paquete mediante que compañía te lo envían??Es diferente según la tienda, o puedes tu elegir?? Y otra duda, es posible hacer algún pedido, y tener la opción de recogerlo en el local de la compañía de mensajería, en vez de que te lo envíen a una dirección propia ??


Casi todas envían por correo ordinario, algunas te dejan elegir correo certificado pero pagando más por el envío. La única que envía por mensajería es Amazon (también pueden enviar por correo ordinario, si te toca te tocó, pero es raro). Lo de recoger en el local eso ya es cosa de la oficina de tu ciudad, tienes que llamar y pedir que cuando llegue no te lo traigan porque no hay nadie en casa y ya pasas tú a por él. Pero eso sí, en el paquete tiene que venir tu nombre, dirección y teléfono, no vale enviarlo a la dirección de la mensajería...
Wiinas!

Hace una semana que hice un pedido en bee.com pero aún está en modo "Awaiting despatch". Sabéis si tardan mucho en hacer los pedidos?
La cosa es que parece que no tienen stock, pero me cobraron el mismo día que hice el pedido.
Tampoco encuentro la forma de cancelar el pedido.
Alguien sabe algo del SKYRIM versión USA??

Ojala trajese español...
Creo que la unica versión ESP, es la propia PAL ESP. A lo mejor alguna de sudamérica, pero ni zorra
Hay alguien que haya precomprado el skyrim en amazon uk desde españa y le haya llegado ya?
SAM!! escribió:Alguien sabe algo del SKYRIM versión USA??

Ojala trajese español...


ojito con este juego que el DLC se tendra que comprar en la Store USA...


mimeh escribió:La única que envía por mensajería es Amazon (también pueden enviar por correo ordinario, si te toca te tocó, pero es raro).


después de un paquete por ordinario (en vez de los 3-4 dias de rigor tardo 9...) los dos ultimos envios me los han hecho por MRW.
Estoy esperando un paquete de CdUniverse y no me han dado numero de seguimiento, es normal? Cuando han tardado los ultimos pedidos en esta pagina?
pedi un battlefield 3 y me lo despacharon el 25 pero a dia de hoy no he recibido nada alguien podria ayudarme como y donde tengo que hacer la reclamación mas que nada para irme preparando
pavimentadorps3 escribió:pedi un battlefield 3 y me lo despacharon el 25 pero a dia de hoy no he recibido nada alguien podria ayudarme como y donde tengo que hacer la reclamación mas que nada para irme preparando


Sería interesante saber donde lo has pedido, porque entre unos sitios y otros hay mucha diferencia en lo que tardan los envios (desde los 3 días de amazon UK hasta los 15 en zavvi)
dhanny24 escribió:
pavimentadorps3 escribió:pedi un battlefield 3 y me lo despacharon el 25 pero a dia de hoy no he recibido nada alguien podria ayudarme como y donde tengo que hacer la reclamación mas que nada para irme preparando


Sería interesante saber donde lo has pedido, porque entre unos sitios y otros hay mucha diferencia en lo que tardan los envios (desde los 3 días de amazon UK hasta los 15 en zavvi)


Alicante y este es mi tercer juego pedido a the hut y jamas me habia tardado tanto, he pedido 6 juego entre zavvi,the hut,play.com y este va a ser el primero que reclame me parece y mi buzon es suficientemente grande como para que no se pueda pillar si se mete dentro con sobre y todo
20055 respuestas