[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

pavimentadorps3 escribió:
dhanny24 escribió:
pavimentadorps3 escribió:pedi un battlefield 3 y me lo despacharon el 25 pero a dia de hoy no he recibido nada alguien podria ayudarme como y donde tengo que hacer la reclamación mas que nada para irme preparando


Sería interesante saber donde lo has pedido, porque entre unos sitios y otros hay mucha diferencia en lo que tardan los envios (desde los 3 días de amazon UK hasta los 15 en zavvi)


Alicante y este es mi tercer juego pedido a the hut y jamas me habia tardado tanto, he pedido 6 juego entre zavvi,the hut,play.com y este va a ser el primero que reclame me parece y mi buzon es suficientemente grande como para que no se pueda pillar si se mete dentro con sobre y todo


Pues no pinta bien la cosa. De hecho, ultimamente Thehut es más rápido que zavvi.
darksolidus escribió:Estoy esperando un paquete de CdUniverse y no me han dado numero de seguimiento, es normal? Cuando han tardado los ultimos pedidos en esta pagina?

Totalmente normal. La web es de USA, por lo que no esperes el pedido antes de tres semanas.
alguien puede orientarme tengo que reclamar ya? pedi el battlefield 3 en the hut y despachado el 25 y no se si tengo que hacerlo ya o esperarme y donde y como reclamar porque me estoy mirando la condiciones y no me entero de verdad...gracias
hola ayer hice un pedido a amazon.com y me pone esto,es normal o tengo que pagar aduanas saludos

de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS
cerulli escribió:hola ayer hice un pedido a amazon.com y me pone esto,es normal o tengo que pagar aduanas saludos

de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS

Me parece a mi que vas a tener que pagar aduanas. Casi todo lo que viene de USA pasa por el aro, y mas si viene a través de UPS, Fedex y demás. Ellos se llevan una comisión por que te pillen aduanas.
JakeLaMota escribió:
cerulli escribió:hola ayer hice un pedido a amazon.com y me pone esto,es normal o tengo que pagar aduanas saludos

de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS

Me parece a mi que vas a tener que pagar aduanas. Casi todo lo que viene de USA pasa por el aro, y mas si viene a través de UPS, Fedex y demás. Ellos se llevan una comisión por que te pillen aduanas.

joder y eso que pague ya aduanas a amazon.com les reclamare a amazon.com lo que me pasa saludos y gracias a la espera de alguien mas que me confirme algo
cerulli escribió:hola ayer hice un pedido a amazon.com y me pone esto,es normal o tengo que pagar aduanas saludos

de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS


Aduanas, camarada. Te tocará pagar.
voy a reclamar el juego a the hut alguien sabe si te tienes que esperar 20 o 30 dias para reclamar el juego me lo despacharon el 25 de octubre osea que ya han pasado 20 dias pero no quiero que me pase y luego no pueda reclamar, lo compre con la cibertarjeta si me da por decirles que me regresen la pasta se podra o no tiene nada que ver?
cerulli escribió:
JakeLaMota escribió:
cerulli escribió:hola ayer hice un pedido a amazon.com y me pone esto,es normal o tengo que pagar aduanas saludos

de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS

Me parece a mi que vas a tener que pagar aduanas. Casi todo lo que viene de USA pasa por el aro, y mas si viene a través de UPS, Fedex y demás. Ellos se llevan una comisión por que te pillen aduanas.

joder y eso que pague ya aduanas a amazon.com les reclamare a amazon.com lo que me pasa saludos y gracias a la espera de alguien mas que me confirme algo


si ya pagaste tu parte al comprar (asi lo hace amazon.com) y los de UPS de vuelven a cobrar, conserva la factura de lo que te cobran y se lo envias a la gente de amazon para que te lo reembolsen.
cerulli escribió:hola ayer hice un pedido a amazon.com y me pone esto,es normal o tengo que pagar aduanas saludos

de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS


Si lo preguntas por lo del poder notarial, no hagas mucho caso; yo he pedido dos o tres cosas a amazon.com y siempre me sale eso y luego no pago nada de aduanas. Normalmente amazon ya te cobra por adelantado impuestos y posibles gastos de aduanas, con lo que no suelen volver a cobrate nada.

UPS mete demasiada información en su tracking, la mayoría inservible para el que recibe el paquete, y lo del poder notarial entra en esa categoría.
Que desesperacion, llevo esperando de amazon UK el Uncharted 3 que reserve el 22 de Agosto y que teoricamente me enviaron el dia 1 de Nov.......en vez de MRW lo enviarion por Deutsche Post y en correos ni puñetera idea de donde esta el paquete.............
mgc escribió:Que desesperacion, llevo esperando de amazon UK el Uncharted 3 que reserve el 22 de Agosto y que teoricamente me enviaron el dia 1 de Nov.......en vez de MRW lo enviarion por Deutsche Post y en correos ni puñetera idea de donde esta el paquete.............


En Amazon no te mienten, si dicen que lo enviaron al día 1 es que lo hicieron. Y si 15 días después no ha aparecido... malo.

La verdad es que es un asco que te toque el envío por correo ordinario pero bueno, al menos se portarán mejor a la hora de reclamar que tiendas como Zavvi, y además te lo reenviarán por MRW casi seguro. Lo que no se es cuanto tiempo hay que esperar para reclamar. Y claro, el tiempo que pierdes sin jugar un juego pagado a precio de lanzamiento...
ubik2007 escribió:
cerulli escribió:hola ayer hice un pedido a amazon.com y me pone esto,es normal o tengo que pagar aduanas saludos

de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS


Si lo preguntas por lo del poder notarial, no hagas mucho caso; yo he pedido dos o tres cosas a amazon.com y siempre me sale eso y luego no pago nada de aduanas. Normalmente amazon ya te cobra por adelantado impuestos y posibles gastos de aduanas, con lo que no suelen volver a cobrate nada.

UPS mete demasiada información en su tracking, la mayoría inservible para el que recibe el paquete, y lo del poder notarial entra en esa categoría.

gracias compañeros a todos a por ayudarme ahora me pone esto, que es que me lo han devuelto
para USA,no se estoy preocupado
Philadelphia, PA, United States 16/11/2011 6:47 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 16/11/2011 5:10 Escaneo de salida
16/11/2011 3:17 Escaneo de exportación
16/11/2011 2:29 Escaneo de llegada
Phoenix, AZ, United States 15/11/2011 21:23 Escaneo de salida
de Llobreg, Spain 16/11/2011 3:05 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Phoenix, AZ, United States 15/11/2011 17:40 Escaneo de origen
de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS
6 dias me ha tardado un castlevania pedido a gamehubs(hong kong)increible
cerulli escribió:
ubik2007 escribió:
cerulli escribió:hola ayer hice un pedido a amazon.com y me pone esto,es normal o tengo que pagar aduanas saludos

de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS


Si lo preguntas por lo del poder notarial, no hagas mucho caso; yo he pedido dos o tres cosas a amazon.com y siempre me sale eso y luego no pago nada de aduanas. Normalmente amazon ya te cobra por adelantado impuestos y posibles gastos de aduanas, con lo que no suelen volver a cobrate nada.

UPS mete demasiada información en su tracking, la mayoría inservible para el que recibe el paquete, y lo del poder notarial entra en esa categoría.

gracias compañeros a todos a por ayudarme ahora me pone esto, que es que me lo han devuelto
para USA,no se estoy preocupado
Philadelphia, PA, United States 16/11/2011 6:47 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 16/11/2011 5:10 Escaneo de salida
16/11/2011 3:17 Escaneo de exportación
16/11/2011 2:29 Escaneo de llegada
Phoenix, AZ, United States 15/11/2011 21:23 Escaneo de salida
de Llobreg, Spain 16/11/2011 3:05 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Phoenix, AZ, United States 15/11/2011 17:40 Escaneo de origen
de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS


Nunca he comprado en Amazon.com pero lo que yo entiendo ahí es que aún no ha salido de USA, ha ido pasando por distintas ciudades del oeste al este de USA para ser cargado con destino a España en la costa este seguramente y en cada una de ellas han ido "anotando" que falta la documentación para pasar aduanas. Supongo que antes de que salga con destino a España Amazon les dará toda la documentación y demás, yo no me preocuparía mucho de momento.

belaam escribió:6 dias me ha tardado un castlevania pedido a gamehubs(hong kong)increible


Yo lo pedí también pero tardaron 1 semana en enviarlo y ahora mirando el seguimiento lleva 4 días desde que pone "admitido" hasta que pone "en tránsito". Eso sí, por 11€ gastos de envío incluidos y viene certificado... así que no me voy a quejar ni mucho menos.
Alguien que haya comprado en bee.com
No tengo señales de mi envío, y la tienda me cobró el mismo día que hice el pedido. Necesito cancelar el pedido y no tengo ni zorra :(
mimeh escribió:
cerulli escribió:gracias compañeros a todos a por ayudarme ahora me pone esto, que es que me lo han devuelto
para USA,no se estoy preocupado
Philadelphia, PA, United States 16/11/2011 6:47 Escaneo de llegada
Louisville, KY, United States 16/11/2011 5:10 Escaneo de salida
16/11/2011 3:17 Escaneo de exportación
16/11/2011 2:29 Escaneo de llegada
Phoenix, AZ, United States 15/11/2011 21:23 Escaneo de salida
de Llobreg, Spain 16/11/2011 3:05 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Phoenix, AZ, United States 15/11/2011 17:40 Escaneo de origen
de Llobreg, Spain 15/11/2011 3:23 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
United States 14/11/2011 16:04 Orden procesada: Lista para UPS


Nunca he comprado en Amazon.com pero lo que yo entiendo ahí es que aún no ha salido de USA, ha ido pasando por distintas ciudades del oeste al este de USA para ser cargado con destino a España en la costa este seguramente y en cada una de ellas han ido "anotando" que falta la documentación para pasar aduanas. Supongo que antes de que salga con destino a España Amazon les dará toda la documentación y demás, yo no me preocuparía mucho de momento.

Tiene razón el compañero. No me había fijado que hiciste el pedido el mismo dia 14. Si en 2 dias ha llegado a España, yo ha tramitado aduanas y ya está de nuevo en USA, yo también estaría preocupado, jejejeje.

No te preocupes que todavía no ha salido de USA. Como dice el compañero, igual Amazon ha comprobado de alguna forma tu dirección o algo y por eso te ponía lo de ayer.
ctreiko escribió:Alguien que haya comprado en bee.com
No tengo señales de mi envío, y la tienda me cobró el mismo día que hice el pedido. Necesito cancelar el pedido y no tengo ni zorra :(


Yo hice la preorder del ICO antes del verano con ellos porque tenía un descuento y cuando llegaba ya el día de salida miro la cuenta y me pone que no tengo pedidos. Les escribo con el número de pedido que tenía en el email que me mandaron y me dicen que ese pedido no existe. Les reenvío el email que me enviaron y me dicen que si a ellos ahí no les consta que haya hecho ese pedido es que no lo he hecho. Que si quiero que haga un pedido nuevo. Sí, ahora mismo hago uno no, 2 pedidos... ratataaaa
Te llegaron a cobrar el pedido del ICO? Yo estoy por reclamar el dinero, que en Game lo venden al final mas barato.
ctreiko escribió:Te llegaron a cobrar el pedido del ICO? Yo estoy por reclamar el dinero, que en Game lo venden al final mas barato.


No, no me lo cobraron porque mi pedido "no existe".

Mándales un email y diles que te lo cancelen, a ver...
Ya les mandé el mail a BEE y resulta que tenían problemas con el cobro, y por eso no lo mandaban. Pos joder, en el banco si aparece reflejado desde hace 10 días ¬¬
Muy buenas, el domingo hice un pedido en play asia, pedi el modern warfare 3. Me dijeron que cuando saliese me mandarian un e-mail avisandome de que ya estaba en camino y que normalmente tardaba unas 24 horas, pero a dia de hoy (casi jueves) sigo sin recibir nada y en la descripcion me pone solo que lo he pagado, nada de que ha salido ya. Alguien tiene alguna idea?
Bueno. Respecto a mi pedido de Bee.com, se ha solucionado. Han tenido problemas con el cobro y unas cuantas historias mas, y por tanto no me habían mandado el juego. Gustosamente me han cancelado el pedido y me han devuelto el dinero tal y como les pedí, todo eso en una hora. Luego me he ido al GAME de aquí y por el mismo dinero me he pillado el mismo juego en edición ESP.
+1 para GameHubs. Pedido realizado el día 4 de Noviembre, recibido el 17 de Noviembre (9 días laborables) por envío certificado y gratuito.

Una pena que la mayoría de los artículos los tengan sin stock porque desde luego es una tienda recomendable.
mimeh escribió:+1 para GameHubs. Pedido realizado el día 4 de Noviembre, recibido el 17 de Noviembre (9 días laborables) por envío certificado y gratuito.

Una pena que la mayoría de los artículos los tengan sin stock porque desde luego es una tienda recomendable.

+1

compraba mucho para mi X360
les envie ayer a las 6 a the hut un correo por el message centre y no me han respondido el juego despachado el 25 y sin noticias esto es normal que no respondan?
pavimentadorps3 escribió:les envie ayer a las 6 a the hut un correo por el message centre y no me han respondido el juego despachado el 25 y sin noticias esto es normal que no respondan?


En Zavvi.es, que es el mismo grupo que the hut, me tardaban una semana en responder. Así que si son los mismos tendrás que esperar un poquitín más [+risas] .... Muy rápidos que digamos no lo son. Y si no te han entendido a la primera y les respondes otra vez, te vuelven a tardar otra semana. Un mes estuve así [+furioso] . Total, por un juego que no subía más de 15 € y que al final no conseguí arreglar [triston] ..... Sin consecuencias, sólo que me quedé sin juego.
Hola buenas mirad a ver si entendeis esto vosotros... he pedido el call of duty nuevo y he pagado con visa, han pasado a penas 20 minutos y no me ha llegado ningun correo y en la tarjeta me han cobrado 1 euro.. que es esto? y no esta en no deseado y en la pagina de play.com nada solo en el banco 1 euros cobrado
izan787 escribió:Hola buenas mirad a ver si entendeis esto vosotros... he pedido el call of duty nuevo y he pagado con visa, han pasado a penas 20 minutos y no me ha llegado ningun correo y en la tarjeta me han cobrado 1 euro.. que es esto? y no esta en no deseado y en la pagina de play.com nada solo en el banco 1 euros cobrado


Te lo digo por aqui, que te haya "cobrado" 1€ no significa que te haya aceptado el pedido ni nada por el estilo, el euro que te han cobrado es un simple tramite que hacen para comprobar que hay fondos en la tarjeta, aunque como te dije antes si no esta ni en el historial ni en el correo para mi que no ha finalizado bien la compra, pero vamos esperate sino al lunes
(mensaje borrado)
si me espero al lunes no vaya a ser que pida 2... si veo qe no hacen nada lo pido a blahdvd
izan787 escribió:si me espero al lunes no vaya a ser que pida 2... si veo qe no hacen nada lo pido a blahdvd


En mi ultimo pedido a Play.com que fue hace una semana y media, ni me enviaron email de confirmación de pedido, ni email de envío. Sin embargo el pedido me ha llegado en una semana y todo perfecto. Desde tu cuenta te metes en pedidos y mira si se ha realizado o no.
Amazon.co.uk sigue enviando por MRW o ahora envia por DHL correo ordinario??
nolo88 escribió:
izan787 escribió:si me espero al lunes no vaya a ser que pida 2... si veo qe no hacen nada lo pido a blahdvd


En mi ultimo pedido a Play.com que fue hace una semana y media, ni me enviaron email de confirmación de pedido, ni email de envío. Sin embargo el pedido me ha llegado en una semana y todo perfecto. Desde tu cuenta te metes en pedidos y mira si se ha realizado o no.


ya... pero el problema es que no hay email y en la pagina pone esto : You have not bought any items yet. o you have no outstanding orders.
izan787 escribió:
nolo88 escribió:
izan787 escribió:si me espero al lunes no vaya a ser que pida 2... si veo qe no hacen nada lo pido a blahdvd


En mi ultimo pedido a Play.com que fue hace una semana y media, ni me enviaron email de confirmación de pedido, ni email de envío. Sin embargo el pedido me ha llegado en una semana y todo perfecto. Desde tu cuenta te metes en pedidos y mira si se ha realizado o no.


ya... pero el problema es que no hay email y en la pagina pone esto : You have not bought any items yet. o you have no outstanding orders.


Pues es raro, de todas formas esperate a mañana o pasado. Lo de que te cobren 1€ es normal, es para saber si la tarjeta tiene fondos. Has mirado en el apartado "order history"? Cuando el pedido ha sido procesado se pone automáticamente en ese apartado.
Vale ya esta , he pensado que si no hay nada es porque el pedido no ha sido tramitado, entonces lo he vuelto a pedir y ahora si sale , el email y todo lo extraño fue que me cobrasen un euro, seria raro que me enviasen 2 pero en todo caso como el cod mw3 vuela lo vendo y me saco 6 euretes mas que lo compro por 54
izan787 escribió:Vale ya esta , he pensado que si no hay nada es porque el pedido no ha sido tramitado, entonces lo he vuelto a pedir y ahora si sale , el email y todo lo extraño fue que me cobrasen un euro, seria raro que me enviasen 2 pero en todo caso como el cod mw3 vuela lo vendo y me saco 6 euretes mas que lo compro por 54


Ok, pues ya está. No se si sabes que el juego viene completamente en ingles.
si lo se si, ahora un problema de verdad que hago al recibir esto? tengo que llamar y hablarles en inglés o que

Thank you for your recent order with Play.com.

At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.

To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.

Please note that PlayTrade orders are only held for 7 days. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.



En Play.com, que el valor de su encargo y tener la seguridad de su línea muy
en serio. En consecuencia tenemos un control de seguridad adicional en su lugar.

Para realizar esta comprobación le pedimos que contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente
0845 800 1020 (Reino Unido) o +44 (0) 1534 877 595 (fuera del Reino Unido). nuestro
horarios de apertura son 09 a.m.-8 p.m. de lunes a viernes y de 9 am - 5pm Sábado y
Domingo. Por favor, tenga la tarjeta registrada en la cuenta a la mano para que nos
podemos procesar su orden tan pronto como sea posible.

Tenga en cuenta que las órdenes PlayTrade sólo se realizan durante 7 días. después de esta
vez que su pedido será automáticamente cancelado y será necesario
para realizar el pedido de nuevo.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado
y gracias por su paciencia y valor personalizado.
defoe escribió:Amazon.co.uk sigue enviando por MRW o ahora envia por DHL correo ordinario??

Yo también tengo la duda porque pedí aller el battlefield , y no se cuando me llegara ...
lanchazo escribió:
defoe escribió:Amazon.co.uk sigue enviando por MRW o ahora envia por DHL correo ordinario??

Yo también tengo la duda porque pedí aller el battlefield , y no se cuando me llegara ...

Yo pedí la semana pasada unas pocas cosas y viene por MRW..
contestadme a lo de la pagina anterior si lo sabeis por favor que no se que hacer...
izan787 escribió:si lo se si, ahora un problema de verdad que hago al recibir esto? tengo que llamar y hablarles en inglés o que

Thank you for your recent order with Play.com.

At Play.com, we value your custom and take your online security very
seriously. Accordingly we have an additional security check in place.

To perform this check we ask that you contact our Customer Service Team on
0845 800 1020 ( UK only ) or +44 (0)1534 877 595 ( outside UK ). Our
opening hours are 9am - 8pm Monday to Friday and 9am - 5pm Saturday and
Sunday. Please have the card registered on the account to hand so that we
can process your order as quickly as possible.

Please note that PlayTrade orders are only held for 7 days. After this
time your order will be automatically cancelled and it will be necessary
to place the order again.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.



En Play.com, que el valor de su encargo y tener la seguridad de su línea muy
en serio. En consecuencia tenemos un control de seguridad adicional en su lugar.

Para realizar esta comprobación le pedimos que contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente
0845 800 1020 (Reino Unido) o +44 (0) 1534 877 595 (fuera del Reino Unido). nuestro
horarios de apertura son 09 a.m.-8 p.m. de lunes a viernes y de 9 am - 5pm Sábado y
Domingo. Por favor, tenga la tarjeta registrada en la cuenta a la mano para que nos
podemos procesar su orden tan pronto como sea posible.

Tenga en cuenta que las órdenes PlayTrade sólo se realizan durante 7 días. después de esta
vez que su pedido será automáticamente cancelado y será necesario
para realizar el pedido de nuevo.

Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado
y gracias por su paciencia y valor personalizado.


Cancela el pedido y vuélvelo a hacer (si tiene el mismo precio y demás). Si no puedes hacer eso porque hayan subido el precio o algo mándales un email diciendo que eres de España y la llamada cuesta mucho dinero.

lanchazo escribió:
defoe escribió:Amazon.co.uk sigue enviando por MRW o ahora envia por DHL correo ordinario??

Yo también tengo la duda porque pedí aller el battlefield , y no se cuando me llegara ...


Las cosas que vende la propia Amazon con Free Super Saver Delivery vienen por MRW salvo excepciones puntuales que mandan por DHL (si te toca te tocó).
Hola chicos sabeis alguna tienda online para comprar juegos pal-es
he pedido un juego en ZAVVI he pagado por tarjeta.pone que el envio es gratis.cuando me entreguen el juego tendre que dar algo al mensajero o solo la propina?y sabeis cuanto tardan en enviarte el juego por carta postal? :)
cuando me entreguen el juego tendre que dar algo al mensajero o solo la propina?


al señor mensajero le das las gracias y los buenos días o buenas tardes y tan amigos vamos, yo no les doy propina, es su trabajo entregar las cosas, es como si al cartero le tubieras que dar pasta por traerte las cartas :p
cabronio escribió:
lanchazo escribió:
defoe escribió:Amazon.co.uk sigue enviando por MRW o ahora envia por DHL correo ordinario??

Yo también tengo la duda porque pedí aller el battlefield , y no se cuando me llegara ...

Yo pedí la semana pasada unas pocas cosas y viene por MRW..

Cuanto esta tardando Amazon? Lo pedí el domingo tarde
Demetri escribió:Hola chicos sabeis alguna tienda online para comprar juegos pal-es


Mi favorita (por rapidez, ofertas y atención al cliente) es:
Xtralife .es

Otras:
Game.es
Gamestop.es
Amazon.es
Fnac.es
OJGames.com

lanchazo escribió:
cabronio escribió:
lanchazo escribió:Yo también tengo la duda porque pedí aller el battlefield , y no se cuando me llegara ...

Yo pedí la semana pasada unas pocas cosas y viene por MRW..

Cuanto esta tardando Amazon? Lo pedí el domingo tarde


En la página de Amazon te dice cómo te lo han enviado y puedes hacer el seguimiento del paquete. También te mandarían un email con la información. Si viene por MRW lo normal es que si te lo han enviado el lunes te llegue el jueves o viernes como mucho.
Buenas a todos! Veréis hoy tengo un problema sobre un mando que me llegó de Axel Music, un Dualshock 3 Red Rouge, lo compré porque estaba bastante rebajado, pero al abrirlo me he topado con una caja la mar de extraña para un Dualshock 3 , aquí os dejo una foto y perdonad la calidad [+risas] :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A ver lo he comparado con el original de SONY que tengo aquí y es 1:1, y la caja tiene mil veces estampado el logotipo de PlayStation y de SONY y demás, pero no sé... ¿Me han endilgado una copia?

Y de ser así, ¿Puedo reclamarles una devolución?
Anistus escribió:Buenas a todos! Veréis hoy tengo un problema sobre un mando que me llegó de Axel Music, un Dualshock 3 Red Rouge, lo compré porque estaba bastante rebajado, pero al abrirlo me he topado con una caja la mar de extraña para un Dualshock 3 , aquí os dejo una foto y perdonad la calidad [+risas] :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


A ver lo he comparado con el original de SONY que tengo aquí y es 1:1, y la caja tiene mil veces estampado el logotipo de PlayStation y de SONY y demás, pero no sé... ¿Me han endilgado una copia?

Y de ser así, ¿Puedo reclamarles una devolución?


Es la nueva caja que traen, es normal, ahora vienen todos así. Que sea original o pirata ya es otro tema, pero el que la caja sea distinta no es signo de que sea pirata, al contrario, las copias suelen venir con la misma caja idéntica al original. Y siendo la caja nueva dudo mucho que ya estén vendiendo copias con ella, primero tendrán que vender las de la caja antigua. Nadie ha tenido problemas con los dualshock de PlanetAxel que yo sepa. Las copias a simple vista no se ven (excepto algunas mal hechas) pero al usarlas se nota que no va como debería.
20055 respuestas