[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Una pregunta ultra importante...
Los que han comprado en PlanetAxel ¿En qué embalaje os ha venido? ¿Había algo blanco? ¿O solo es como los típicos embalajes ordinarios de play.com & cia?

Es que estoy cagado, he visto un trozo de algún embalaje blanco y vamos... que
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Se puede seguir reclamando el vat en amazon.co.uk? Si es asi decirme que pasos a seguir, un saludo.


Ademas de esa pregunta tengo otra, ayer hice dicho pedido a amazon.co.uk y me han enviado un mail confirmandome que ya esta de camino. Dice que llegara sobre el dia 9, normalmente suele llegar antes? Un saludo.


Si compraste el juego el día que no sumaban el IVA sí puedes reclamarlo, si no obviamente no.

Si viene por MRW suele tardar 4-5 días. Si viene por correo ordinario pues bastante más.

Arestame escribió:Una pregunta ultra importante...
Los que han comprado en PlanetAxel ¿En qué embalaje os ha venido? ¿Había algo blanco? ¿O solo es como los típicos embalajes ordinarios de play.com & cia?

Es que estoy cagado, he visto un trozo de algún embalaje blanco y vamos... que


Yo he comprado 3 veces ahí y en 2 ocasiones ha venido en el típico sobre de burbujas pero la siguiente vez venía metido en entre 2 planchas de plástico de burbujas autoadhesivo con el exterior blanco. No trae sobre exterior ni nada, son simplemente 2 trozos de plástico de burbujas con pegamento por dentro puestas una por cada lado del juego (y luego cuesta una barbaridad despegarlas para sacar el juego).
mimeh escribió:
Game Cube escribió:
Game Cube escribió:Se puede seguir reclamando el vat en amazon.co.uk? Si es asi decirme que pasos a seguir, un saludo.


Ademas de esa pregunta tengo otra, ayer hice dicho pedido a amazon.co.uk y me han enviado un mail confirmandome que ya esta de camino. Dice que llegara sobre el dia 9, normalmente suele llegar antes? Un saludo.


Si compraste el juego el día que no sumaban el IVA sí puedes reclamarlo, si no obviamente no.

Si viene por MRW suele tardar 4-5 días. Si viene por correo ordinario pues bastante más.

Arestame escribió:Una pregunta ultra importante...
Los que han comprado en PlanetAxel ¿En qué embalaje os ha venido? ¿Había algo blanco? ¿O solo es como los típicos embalajes ordinarios de play.com & cia?

Es que estoy cagado, he visto un trozo de algún embalaje blanco y vamos... que


Yo he comprado 3 veces ahí y en 2 ocasiones ha venido en el típico sobre de burbujas pero la siguiente vez venía metido en entre 2 planchas de plástico de burbujas autoadhesivo con el exterior blanco. No trae sobre exterior ni nada, son simplemente 2 trozos de plástico de burbujas con pegamento por dentro puestas una por cada lado del juego (y luego cuesta una barbaridad despegarlas para sacar el juego).


Claro, si conservas aún aquel embalaje, si no te es de molestia también, ¿Podrías fotografiarlo? si no puedes dímelo o simplemente si no hay ganas xD ya intentaré pasarte una foto del trozo de embalaje de CARTÓN blanco.
Arestame escribió:
mimeh escribió:
Game Cube escribió:Ademas de esa pregunta tengo otra, ayer hice dicho pedido a amazon.co.uk y me han enviado un mail confirmandome que ya esta de camino. Dice que llegara sobre el dia 9, normalmente suele llegar antes? Un saludo.


Si compraste el juego el día que no sumaban el IVA sí puedes reclamarlo, si no obviamente no.

Si viene por MRW suele tardar 4-5 días. Si viene por correo ordinario pues bastante más.

Arestame escribió:Una pregunta ultra importante...
Los que han comprado en PlanetAxel ¿En qué embalaje os ha venido? ¿Había algo blanco? ¿O solo es como los típicos embalajes ordinarios de play.com & cia?

Es que estoy cagado, he visto un trozo de algún embalaje blanco y vamos... que


Yo he comprado 3 veces ahí y en 2 ocasiones ha venido en el típico sobre de burbujas pero la siguiente vez venía metido en entre 2 planchas de plástico de burbujas autoadhesivo con el exterior blanco. No trae sobre exterior ni nada, son simplemente 2 trozos de plástico de burbujas con pegamento por dentro puestas una por cada lado del juego (y luego cuesta una barbaridad despegarlas para sacar el juego).


Claro, si conservas aún aquel embalaje, si no te es de molestia también, ¿Podrías fotografiarlo? si no puedes dímelo o simplemente si no hay ganas xD ya intentaré pasarte una foto del trozo de embalaje de CARTÓN blanco.


Si es de cartón no es el que yo digo, esto es todo plástico de burbujas 100%:
Imagen
mimeh escribió:
Arestame escribió:Claro, si conservas aún aquel embalaje, si no te es de molestia también, ¿Podrías fotografiarlo? si no puedes dímelo o simplemente si no hay ganas xD ya intentaré pasarte una foto del trozo de embalaje de CARTÓN blanco.


Si es de cartón no es el que yo digo, esto es todo plástico de burbujas 100%:
Imagen


Muchísimas gracias tío, por si acaso, no tendría algo relacionado con esto ¿No?
Imagen
Imagen
Gracias y disculpa las molestias :(
PD: Y disculpa la calidad claro :P
Arestame escribió:
mimeh escribió:
Arestame escribió:Claro, si conservas aún aquel embalaje, si no te es de molestia también, ¿Podrías fotografiarlo? si no puedes dímelo o simplemente si no hay ganas xD ya intentaré pasarte una foto del trozo de embalaje de CARTÓN blanco.


Si es de cartón no es el que yo digo, esto es todo plástico de burbujas 100%:
Imagen


Muchísimas gracias tío, por si acaso, no tendría algo relacionado con esto ¿No?
Imagen
Imagen
Gracias y disculpa las molestias :(
PD: Y disculpa la calidad claro :P


Nop, y eso parece más de otra cosa que no de un juego... Qué pasa que tienes vecinos mangantes? [carcajad]
mimeh escribió:
Arestame escribió:
mimeh escribió:
Muchísimas gracias tío, por si acaso, no tendría algo relacionado con esto ¿No?
...
...
Gracias y disculpa las molestias :(
PD: Y disculpa la calidad claro :P


Nop, y eso parece más de otra cosa que no de un juego... Qué pasa que tienes vecinos mangantes? [carcajad]


Debido a mi economía, vivo en un edificio poligonero infestado de gitanos... ¿Tú que crees? jajajajaja

Muchas gracias tío ^^
Wenas hay algun telefono de contacto de zavvi.es de atencion al cliente o algo asi, pq estoy cansado de mandar quejas por un pedido via mail y que pasen de mi culo.
nose si esta bien preguntar esto en este hilo sino es asi sorry!!!
El_SeTe escribió:Wenas hay algun telefono de contacto de zavvi.es de atencion al cliente o algo asi, pq estoy cansado de mandar quejas por un pedido via mail y que pasen de mi culo.
nose si esta bien preguntar esto en este hilo sino es asi sorry!!!


Dudo que tengan un teléfono pero de todas formas creo que te iba a salir más cara la llamada a UK que el pedido...
mimeh escribió:
El_SeTe escribió:Wenas hay algun telefono de contacto de zavvi.es de atencion al cliente o algo asi, pq estoy cansado de mandar quejas por un pedido via mail y que pasen de mi culo.
nose si esta bien preguntar esto en este hilo sino es asi sorry!!!


Dudo que tengan un teléfono pero de todas formas creo que te iba a salir más cara la llamada a UK que el pedido...


amm ok, gracias, pensaba que al ser ".es" tendrian alguna oficina aqui en España
Para comprar cosas en USA, lo mejor es usar páginas como *spam* , trabajan con las principales páginas de internet y te lo llevan a casa.
Bueno pues eso, estoy pensando en pillarme un par de juegos ahí, pero no he visto en el hilo oficial de tiendas online nada de ellos, por lo que os pido vuestra opinión. Habéis comprado alguna vez ahí? Es de fiar?? Tardan mucho en mandar los juegos???

Gracias!!!!!!
manolo_manolo escribió:Bueno pues eso, estoy pensando en pillarme un par de juegos ahí, pero no he visto en el hilo oficial de tiendas online nada de ellos, por lo que os pido vuestra opinión. Habéis comprado alguna vez ahí? Es de fiar?? Tardan mucho en mandar los juegos???

Gracias!!!!!!

Ultimamente las opiniones que hay son negativas.
Echale un vistazo al hilo y verás los motivos.
Un saludo.
manolo_manolo escribió:Bueno pues eso, estoy pensando en pillarme un par de juegos ahí, pero no he visto en el hilo oficial de tiendas online nada de ellos, por lo que os pido vuestra opinión. Habéis comprado alguna vez ahí? Es de fiar?? Tardan mucho en mandar los juegos???

Gracias!!!!!!


Es la típica tienda que si todo va bien, sin problemas, pero como falle algo... Tienen bastante descontrol, envían cosas equivocadas, la atención al cliente deja mucho que desear, las reservas de los juegos las empiezan a enviar con el juego ya en el mercado, para tramitar una devolución por un error de ellos tienes casi que ir a denunciar... Por lo demás, perfecta [carcajad]

Yo les he comprado 1 vez y todo bien salvo porque pedí que lo enviaran por Correos y lo enviaron por mensajería (no ponía qué empresa de mensajería usaban y hay un par de empresas totalmente incompetentes aquí y no quería arriesgar porque del cartero me fio más y además era un paquete grande por lo que o me lo entregaba en mano o papelito para ir a buscarlo).
Primera y última vez que compraré de PlanetAxel, el pedido tarda un cojón, sinceramente. Además, no te ofrecen el Tracking Number y sin eso me mantengo desinformado de mi pedido.
manolo_manolo escribió:Bueno pues eso, estoy pensando en pillarme un par de juegos ahí, pero no he visto en el hilo oficial de tiendas online nada de ellos, por lo que os pido vuestra opinión. Habéis comprado alguna vez ahí? Es de fiar?? Tardan mucho en mandar los juegos???

Gracias!!!!!!

Ojgames es lo peorcito para comprar, te recomiendo que ni entres en esa pagina...
manolo_manolo escribió:Bueno pues eso, estoy pensando en pillarme un par de juegos ahí, pero no he visto en el hilo oficial de tiendas online nada de ellos, por lo que os pido vuestra opinión. Habéis comprado alguna vez ahí? Es de fiar?? Tardan mucho en mandar los juegos???

Gracias!!!!!!

HUYE COMO DE LA PESTE. He comprado en un montón de páginas online y es la peor con diferencia. Solo hice un pedido una vez y NUNCA MÁS. Juegos reprecintados, mal empaquetados, les dices que canceles un pedido y te lo envían a la semana siguiente con la excusa de que «es que ya lo hemos mandado», cuando les devuelves un artículo no te avisan de que les ha llegado hasta que les llamas la atención un par de veces... Vamos, un desastre. Aún no me explico cómo me devolvieron el dinero sin tener que recurrir a Consumo.

Respecto a las demás tiendas, pasaré a contaros mi experiencia:

Blahdvd, Play.com, TheHut, Amazon.co.uk, HMV.com, MyMemory.co.uk: voto positivo para todas. En algunas he comprado más que en otras, pero no recuerdo haber tenido ningún problema con ellas.

Zavvi: también voto positivo. En esta he comprado bastante, aunque ahora mucho menos. Tened cuidado si pedís alguna edición de coleccionista con su caja de cartón y tal, porque suelen enviarlas un poco a las bravas y pueden llegar con las esquinas tocadas. Tampoco se les caen los anillos por mandar algún juego de segunda mano si no les queda stock (en mi caso no ha sido habitual). Pero en general bien.

VideoGamesPlus: un gran voto positivo. Si les dices que eres coleccionista de juegos te lo envían todo muy bien protegido. Los gastos de envíos son caretes.

Game.co.uk: voto positivo. Todo bien salvo un juego que me lo enviaron sin cartucho. Se lo reclamé y se intercambió sin ningún problema.

Play-Asia: voto positivo. Una gran página. He comprado muchísimas cosas ahí y, aunque en algunos aspectos son un poco cabeza cuadradas, siempre cumplen. Sus juegos de segunda mano (preowned) suelen estar en perfecto estado.

Xtralife: voto neutro. Con esta página siento un poco de amor/odio. Te dan regalos y chorradas que a mí particularmente me la traen al pairo, el envío es muy rápido pero carísimo (nueve euros) y suelen tener buena oferta, aunque tengan muchos juegos sin stock durante años (¿para qué los siguen ofertando?). Pero lo que realmente hace que se gane el neutro es que me engañen vilmente. Les comenté en distintos pedidos que por favor me enviaran ciertos juegos que me interesaban protegidos con plástico de burbujas o lo que fuera; me dijeron que sí y me llegaron como todos los demás: dentro de una caja, bailando unas sardanas dentro del espacio que había libre. Se lo comentas, te aseguran que el próximo irá protegido y nada de nada. Desde entonces no les compro nada especialmente caro.
Vaya bajón que me estoy llevando, por una parte Play.com y por otra PlanetAxel, pasa el tiempo y no me viene ningún pedido.

¿Sabe alguien como poder reclamar al menos el pedido de momento de Play.com? Que ya han pasado 21 días y no sé como demonios reclamarlo.

Que alguien me ayude, plis!
yo le doy un -1 a thehut por ladrones me aceptaron un pedido de battlefield 3 limited edition me cobraron 40,73 euros y fallo el envio seguramente ni me lo enviaron porque lo tengo comprobao que no dieron a basto y me han devuelto 38,61
Buenas, pues yo me encuentro en 1 disyuntiva con zavvi.com ahora mismo.

Les compré 1 sudadera hace 1 mes y hace 1 semana, al no recibir nada, les escribí reclamándoles. Hace 2 días me llegó la sudadera pero ahora me responden:

Hello,

Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

Because your order is under £30 we would normally offer a replacement upfront but unfortunately the item has now been taken off the site and we have none in stock, We will have to give you a full refund for this item we apologize for this matter.

Sorry for the inconvenience this may have caused you.
If you have any questions please feel free to contact me.

Kind regards

Jessica


No sé muy bien qué hacer, si avisarles o no, porque visto lo visto parece que ya han dado la orden de devolución y, si ahora les digo que me ha llegado, que van a hacer, volvérmelo a cobrar? Por otro lado, me gusta ser honrado y, además, no querría que en futuros pedidos, hubiera pérdidas de verdad pero resultaran menos creíbles...

A ve rqué me recomendáis :)
Hombre, a mí me parece bastante claro que tienes que avisarles de que el artículo te llegó unos días después y bla, bla, pero que muchas gracias por vuestro buen hacer, perdonad las molestias y todo eso. Pero bueno, ¡cada uno es como es!
euler85 escribió:Buenas, pues yo me encuentro en 1 disyuntiva con zavvi.com ahora mismo.

Les compré 1 sudadera hace 1 mes y hace 1 semana, al no recibir nada, les escribí reclamándoles. Hace 2 días me llegó la sudadera pero ahora me responden:

Hello,

Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

Because your order is under £30 we would normally offer a replacement upfront but unfortunately the item has now been taken off the site and we have none in stock, We will have to give you a full refund for this item we apologize for this matter.

Sorry for the inconvenience this may have caused you.
If you have any questions please feel free to contact me.

Kind regards

Jessica


No sé muy bien qué hacer, si avisarles o no, porque visto lo visto parece que ya han dado la orden de devolución y, si ahora les digo que me ha llegado, que van a hacer, volvérmelo a cobrar? Por otro lado, me gusta ser honrado y, además, no querría que en futuros pedidos, hubiera pérdidas de verdad pero resultaran menos creíbles...

A ve rqué me recomendáis :)


Tienes forma de saber cuándo lo enviaron? A mí que un paquete tarde desde UK más de 1 mes no me parece normal, así que se han ganado la reclamación ellos mismos. Ya te la han tramitado y todo, y no era algo muy caro. Yo aceptaría la devolución y ya se lo compensarás comprándoles más veces.
mimeh escribió:
euler85 escribió:Buenas, pues yo me encuentro en 1 disyuntiva con zavvi.com ahora mismo.

Les compré 1 sudadera hace 1 mes y hace 1 semana, al no recibir nada, les escribí reclamándoles. Hace 2 días me llegó la sudadera pero ahora me responden:

Hello,

Thanks for getting in touch to let us know your order hasn't arrived.

Because your order is under £30 we would normally offer a replacement upfront but unfortunately the item has now been taken off the site and we have none in stock, We will have to give you a full refund for this item we apologize for this matter.

Sorry for the inconvenience this may have caused you.
If you have any questions please feel free to contact me.

Kind regards

Jessica


No sé muy bien qué hacer, si avisarles o no, porque visto lo visto parece que ya han dado la orden de devolución y, si ahora les digo que me ha llegado, que van a hacer, volvérmelo a cobrar? Por otro lado, me gusta ser honrado y, además, no querría que en futuros pedidos, hubiera pérdidas de verdad pero resultaran menos creíbles...

A ve rqué me recomendáis :)


Tienes forma de saber cuándo lo enviaron? A mí que un paquete tarde desde UK más de 1 mes no me parece normal, así que se han ganado la reclamación ellos mismos. Ya te la han tramitado y todo, y no era algo muy caro. Yo aceptaría la devolución y ya se lo compensarás comprándoles más veces.


Más de 1 mes no, 1 mes justito. Según ellos me lo enviaron al día siguiente, y desde ese día pasaron prácticamente 4 semanas hasta que me ha llegado.

Yo si en el mail me hubieran dicho que qué quería, les diría la verdad, pero entiendo que ya han tramitado la devolución y, tratándose de algo de menos de 15€, no sé si merece la pena ahora decirles que no y generar la posibilidad de que haya 1 lío...

Vamos, que aún así hice un pedido de más de 35€ la semana pasada, así que yo creo que tampoco les voy a costar dinero, pero me sabe mal de cara a posibles futuros fallos.
Alguien sabe si en Amazon España te envían las cosas en 1 solo paquete o por separado en caso de no haber stock? Es que quiero comprar un juego y un bluray y si los compro juntos puedo usar el código de -10€. Pero el bluray pone que lo envían dentro de 3 semanas y no quiero esperar tanto para el juego. A alguien le ha pasado algo así?

euler85 escribió:
mimeh escribió:Tienes forma de saber cuándo lo enviaron? A mí que un paquete tarde desde UK más de 1 mes no me parece normal, así que se han ganado la reclamación ellos mismos. Ya te la han tramitado y todo, y no era algo muy caro. Yo aceptaría la devolución y ya se lo compensarás comprándoles más veces.


Más de 1 mes no, 1 mes justito. Según ellos me lo enviaron al día siguiente, y desde ese día pasaron prácticamente 4 semanas hasta que me ha llegado.

Yo si en el mail me hubieran dicho que qué quería, les diría la verdad, pero entiendo que ya han tramitado la devolución y, tratándose de algo de menos de 15€, no sé si merece la pena ahora decirles que no y generar la posibilidad de que haya 1 lío...

Vamos, que aún así hice un pedido de más de 35€ la semana pasada, así que yo creo que tampoco les voy a costar dinero, pero me sabe mal de cara a posibles futuros fallos.


No te sientas culpable, el grupo TheHut es una gran empresa multinacional que mueve millones y sinceramente tus 15€ ni los notan. No lo has hecho con mala intención, otra cosa es que te hubiera llegado a la semana y lo reclamaras para quedártelo gratis. Lo tuyo ha sido una reclamación bien puesta por tu parte de acuerdo a los términos de venta de ellos que dicen que puedes pedir la devolución si no te llega en 21 días laborables. En futuros fallos pues tendrán que reenviarlo si no llega, da igual que hayas puesto otra reclamación antes o no. Yo por suerte solamente tuve que reclamar una vez y algo de menos de 20€, pero se ve gente por aquí que reclama mucho y en juegos caros.
mimeh escribió:Alguien sabe si en Amazon España te envían las cosas en 1 solo paquete o por separado en caso de no haber stock? Es que quiero comprar un juego y un bluray y si los compro juntos puedo usar el código de -10€. Pero el bluray pone que lo envían dentro de 3 semanas y no quiero esperar tanto para el juego. A alguien le ha pasado algo así?

euler85 escribió:
mimeh escribió:Tienes forma de saber cuándo lo enviaron? A mí que un paquete tarde desde UK más de 1 mes no me parece normal, así que se han ganado la reclamación ellos mismos. Ya te la han tramitado y todo, y no era algo muy caro. Yo aceptaría la devolución y ya se lo compensarás comprándoles más veces.


Más de 1 mes no, 1 mes justito. Según ellos me lo enviaron al día siguiente, y desde ese día pasaron prácticamente 4 semanas hasta que me ha llegado.

Yo si en el mail me hubieran dicho que qué quería, les diría la verdad, pero entiendo que ya han tramitado la devolución y, tratándose de algo de menos de 15€, no sé si merece la pena ahora decirles que no y generar la posibilidad de que haya 1 lío...

Vamos, que aún así hice un pedido de más de 35€ la semana pasada, así que yo creo que tampoco les voy a costar dinero, pero me sabe mal de cara a posibles futuros fallos.


No te sientas culpable, el grupo TheHut es una gran empresa multinacional que mueve millones y sinceramente tus 15€ ni los notan. No lo has hecho con mala intención, otra cosa es que te hubiera llegado a la semana y lo reclamaras para quedártelo gratis. Lo tuyo ha sido una reclamación bien puesta por tu parte de acuerdo a los términos de venta de ellos que dicen que puedes pedir la devolución si no te llega en 21 días laborables. En futuros fallos pues tendrán que reenviarlo si no llega, da igual que hayas puesto otra reclamación antes o no. Yo por suerte solamente tuve que reclamar una vez y algo de menos de 20€, pero se ve gente por aquí que reclama mucho y en juegos caros.

te los envian por separado
Segun Amazon.co.uk el dia 1 me envio el pedido por Mrw, ahora he puesto el numero de seguimiento y pone lo siguiente:

Dia 3 Envío recogido en origen. Y yo me pregunto donde es el origen? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Segun Amazon.co.uk el dia 1 me envio el pedido por Mrw, ahora he puesto el numero de seguimiento y pone lo siguiente:

Dia 3 Envío recogido en origen. Y yo me pregunto donde es el origen? Un saludo y gracias.


Si lo has mirado en la propia web de MRW España, es que el día 3 ha entrado en España el paquete. Debería llegarte hoy (si no se han ido de puente los de MRW de tu ciudad).
mimeh escribió:
Game Cube escribió:Segun Amazon.co.uk el dia 1 me envio el pedido por Mrw, ahora he puesto el numero de seguimiento y pone lo siguiente:

Dia 3 Envío recogido en origen. Y yo me pregunto donde es el origen? Un saludo y gracias.


Si lo has mirado en la propia web de MRW España, es que el día 3 ha entrado en España el paquete. Debería llegarte hoy (si no se han ido de puente los de MRW de tu ciudad).


Lo he mirado en MRW.es, no creo que esten de puente. Si no menuda jugada me hacen, espero que me llegue hoy. Gracias por contestar, un saludo.

PD. He llamado ahora a MRW me han dicho que me esperara un momento y justo en ese momento tenian mi paquete alli. Me confirman que hoy me lo traen [beer] [beer]
Hola

Me gustaria saber cuanto tiempo tardan los de videogameplus en enviar un videojuego a Madrid.
El juego lo compre el sabado por la mañana y tienen en stock.
Gracias de antemano

Un saludo
ridisc88 escribió:Hola

Me gustaria saber cuanto tiempo tardan los de videogameplus en enviar un videojuego a Madrid.
El juego lo compre el sabado por la mañana y tienen en stock.
Gracias de antemano

Un saludo


En la primera pagina pone que de 7 a 14 días.
Ahora pregunto yo:
Teneis noticias de que cobren aduanas en videogamesplus?

Gracias de antemano.
ridisc88 escribió:Hola

Me gustaria saber cuanto tiempo tardan los de videogameplus en enviar un videojuego a Madrid.
El juego lo compre el sabado por la mañana y tienen en stock.
Gracias de antemano

Un saludo


Suelen tardar alrededor de 10 días mas o menos. Y no, no cobran aduanas ya que ellos en el paquete suelen poner un precio mas bajo (entre 15 y 22 dolares) para que no lo paren en aduanas.
Hola, a alguien le ha tardado alguna vez más de una semana en llegarle algo de amazon uk? Es que hace una semana pedí un par de juegos a amazon uk y ni rastro de ellos. En el seguimiento pone dispatched el día 29 y "In Transit", pero no pone nada de Coslada aún. Así que me figuro que todavía no ha llegado a España. Me parece muy raro que esté tardando tanto, porque los dos juegos son vendidos por la propia amazon y elegí el envío free super save delivery, vamos lo típico en estos casos. Es la primera vez que me está tardando tanto, hasta ahora siempre me han llegado en 3 o 4 días.
He pensado en ir abrir un chat con ellos a ver que puede pasar, pero igual es demasiado pronto.
Asahy escribió:Hola, a alguien le ha tardado alguna vez más de una semana en llegarle algo de amazon uk? Es que hace una semana pedí un par de juegos a amazon uk y ni rastro de ellos. En el seguimiento pone dispatched el día 29 y "In Transit", pero no pone nada de Coslada aún. Así que me figuro que todavía no ha llegado a España. Me parece muy raro que esté tardando tanto, porque los dos juegos son vendidos por la propia amazon y elegí el envío free super save delivery, vamos lo típico en estos casos. Es la primera vez que me está tardando tanto, hasta ahora siempre me han llegado en 3 o 4 días.
He pensado en ir abrir un chat con ellos a ver que puede pasar, pero igual es demasiado pronto.


A mi me enviaron 2 juegos el dia 1 de Diciembre y hoy me han confirmado que en un rato pasan por mi casa a dejarlos. Yo tambien elegi el free super save delivery, yo de ti reclamaria ya. Un saludo.
Asahy escribió:Hola, a alguien le ha tardado alguna vez más de una semana en llegarle algo de amazon uk? Es que hace una semana pedí un par de juegos a amazon uk y ni rastro de ellos. En el seguimiento pone dispatched el día 29 y "In Transit", pero no pone nada de Coslada aún. Así que me figuro que todavía no ha llegado a España. Me parece muy raro que esté tardando tanto, porque los dos juegos son vendidos por la propia amazon y elegí el envío free super save delivery, vamos lo típico en estos casos. Es la primera vez que me está tardando tanto, hasta ahora siempre me han llegado en 3 o 4 días.
He pensado en ir abrir un chat con ellos a ver que puede pasar, pero igual es demasiado pronto.


Vienen por MRW supongo, no? En ese caso llama primero al MRW de tu ciudad y pregunta, si no saben nada del paquete es que aún no ha entrado en España. Entonces pregunta a Amazon directamente.
Game Cube escribió:A mi me enviaron 2 juegos el dia 1 de Diciembre y hoy me han confirmado que en un rato pasan por mi casa a dejarlos. Yo tambien elegi el free super save delivery, yo de ti reclamaria ya. Un saludo.


mimeh escribió:Vienen por MRW supongo, no? En ese caso llama primero al MRW de tu ciudad y pregunta, si no saben nada del paquete es que aún no ha entrado en España. Entonces pregunta a Amazon directamente.


Bueno pues he llamado a MRW y no saben nada. Total que he estado hablando con amazon y me ha dicho que debería haberse mandado por MRW pero que el paquete no ha sido registrado. Asi que lo tienen que investigar. Me ha dicho que si en dos días no tengo noticias de ellos, que vuelva a darles un toque.
Asi que toca esperar.
Buenas gente a ver si me podeis ayudar, hice un pedido a amazon uk de 3 juegos con el free super saver delivery(dos para mi primo para navidades y uno para mi) y la fecha estimada era el 30 de noviembre, esperé hasta el día 2 y seguía sin salir el pedido en mrw.es y seguía sin llegar....me volvieron a enviar 2 juegos y el tercero al ser de otra compañia que vende a través de ellos me dijeron que me reembolsarían el dinero, entonces le compré a mi primo el juego que no me han vuelto a reenviar aquí en españa, hoy me he metido en mrw por probar y mi sorpresa es que ponía entrega recogida en origen, 5 días despues de lo estimado.....ahora que hago?tengo que comerme ese paquete y tener 2 juegos iguales?o puedo pasar de él y esperar a que me lleguen los dos juegos y el reembolso?
PD:El juego que compré aquí en españa porque no me lo reenviaban lo compré estando de viaje y no puedo ir a cambiarlo...

Reedito:el pedido que me han vuelto a enviar también me pone recogido en origen,puedo quedarme con ese y devolver el otro?y como lo hago o simplemente se encarga mrw?
nolo88 escribió:
ridisc88 escribió:Hola

Me gustaria saber cuanto tiempo tardan los de videogameplus en enviar un videojuego a Madrid.
El juego lo compre el sabado por la mañana y tienen en stock.
Gracias de antemano

Un saludo


Suelen tardar alrededor de 10 días mas o menos. Y no, no cobran aduanas ya que ellos en el paquete suelen poner un precio mas bajo (entre 15 y 22 dolares) para que no lo paren en aduanas.


Ok, gracias, Nolo.
Es que yo curro en FedEx y sé como está el tema de aduanas, que paran todo lo que pasa de 22 dolares/euros. Me quedo más tranquilo.
Lo que yo decía ayer, pedí la semana pasada 3 juegos a zavvi.es y hoy me han llegado, 1 semana o menos han tardado, que es lo normal.

+3 Zavvi.es
euler85 escribió:Lo que yo decía ayer, pedí la semana pasada 3 juegos a zavvi.es y hoy me han llegado, 1 semana o menos han tardado, que es lo normal.

+3 Zavvi.es


Ah si? Pues me cago en zavvi.es, porque pedí dos juegos hace 22 días exactos y aún no han llegado, y los necesito para mañana. A alguien le ha tardado tanto zavvi.es? Y encima yo también vivo en sevilla...
Yo estoy igual. Pedí a Zavvi hace 21 días y empiezo a tirarme de los pelos. Mandé un correo para ver si podían decirme algo pero sin respuesta llevo ya 2 días.
Phyras escribió:
euler85 escribió:Lo que yo decía ayer, pedí la semana pasada 3 juegos a zavvi.es y hoy me han llegado, 1 semana o menos han tardado, que es lo normal.

+3 Zavvi.es


Ah si? Pues me cago en zavvi.es, porque pedí dos juegos hace 22 días exactos y aún no han llegado, y los necesito para mañana. A alguien le ha tardado tanto zavvi.es? Y encima yo también vivo en sevilla...


Joder, pues qué raro... Yo pedí las 3 trilogías (Prince of Persia, Tomb Raider y Splinter Cell) y ya te digo, a 10 días no han llegado... Igual otros juegos más demandados dan más problemas a la hora de despacharlos, no sé...
+3 para TheHut.com. Alice Madness Returns enviado el viernes y recibido hoy! La primera vez que me llega algo tan rápido.
hay algun singstar que salga bien y que venga con microfonos?
¿Cuanto suelen tardar las cosas en thehut? Gracias.
Anacardo escribió:¿Cuanto suelen tardar las cosas en thehut? Gracias.


Suelen llegar entre 5 días y nunca. Los juegos de lanzamiento tienen la tendencia a tardar 1 mes.
buenas tengo una duda y acudo a vosotros para aclararme,bueno a mis 35 "añitos" me inicio en esto de comprar en tiendas "guiris",nunca me acabe de fiar de las compras online,puesto que ahora seran seguras pero hace pocos años se escuchaban cientos de casos de estafas,robos de datos de tarjetas y demas.........bueno al grano que me pierdo,el caso que me hice una cibertarjeta y compre el fifa 12 en zavvi.es el dia 1,y ahora mismo he comprado el nba 2k12 en amazon.es,aprovechando el cupon de descuento de 10€ hasta el dia 12,en el primer caso zavvi me paso 2 cobros de 0,01 y de inmediato el total(se supone segun mire en la web que cobran cuando lo envian [+risas] ),y ahora mismo en amazon inmediatamente despues de acabar el pedido,miro el estracto de la tarjeta y me han cobrado ya el juego y 1€ de lo del envio premium,y aqui mi pregunta se que es una mierdecilla,pero esos 1.02€ entre los dos pedidos me los tienen que devolver? no se supone que el premium de amazon es 1 mes totalmente gratuito

PD--por si alguien todavia no esta enterado cupon 10€ de descuento en compras a partir de 40€ en amazon.es------A9ZHHNE6,valido hasta el dia 12 de este mes

un saludo y gracias ;)
dgx escribió:buenas tengo una duda y acudo a vosotros para aclararme,bueno a mis 35 "añitos" me inicio en esto de comprar en tiendas "guiris",nunca me acabe de fiar de las compras online,puesto que ahora seran seguras pero hace pocos años se escuchaban cientos de casos de estafas,robos de datos de tarjetas y demas.........bueno al grano que me pierdo,el caso que me hice una cibertarjeta y compre el fifa 12 en zavvi.es el dia 1,y ahora mismo he comprado el nba 2k12 en amazon.es,aprovechando el cupon de descuento de 10€ hasta el dia 12,en el primer caso zavvi me paso 2 cobros de 0,01 y de inmediato el total(se supone segun mire en la web que cobran cuando lo envian [+risas] ),y ahora mismo en amazon inmediatamente despues de acabar el pedido,miro el estracto de la tarjeta y me han cobrado ya el juego y 1€ de lo del envio premium,y aqui mi pregunta se que es una mierdecilla,pero esos 1.02€ entre los dos pedidos me los tienen que devolver? no se supone que el premium de amazon es 1 mes totalmente gratuito

PD--por si alguien todavia no esta enterado cupon 10€ de descuento en compras a partir de 40€ en amazon.es------A9ZHHNE6,valido hasta el dia 12 de este mes

Lo de que amazon te cobre un 1€ es sólo para verificar si la tarjeta existe, luego te devuelven.
un saludo y gracias ;)
-1 a PlanetAxel, porque no le puedo dar -90 que si no lo haría, son unos mierdas que no cuidan su pedido tratando de que llega desde el extranjero y cuando cancelas los pedidos no te devuelven el dinero hasta que les insultas bien, pero que bien.
dgx escribió:buenas tengo una duda y acudo a vosotros para aclararme,bueno a mis 35 "añitos" me inicio en esto de comprar en tiendas "guiris",nunca me acabe de fiar de las compras online,puesto que ahora seran seguras pero hace pocos años se escuchaban cientos de casos de estafas,robos de datos de tarjetas y demas.........bueno al grano que me pierdo,el caso que me hice una cibertarjeta y compre el fifa 12 en zavvi.es el dia 1,y ahora mismo he comprado el nba 2k12 en amazon.es,aprovechando el cupon de descuento de 10€ hasta el dia 12,en el primer caso zavvi me paso 2 cobros de 0,01 y de inmediato el total(se supone segun mire en la web que cobran cuando lo envian [+risas] ),y ahora mismo en amazon inmediatamente despues de acabar el pedido,miro el estracto de la tarjeta y me han cobrado ya el juego y 1€ de lo del envio premium,y aqui mi pregunta se que es una mierdecilla,pero esos 1.02€ entre los dos pedidos me los tienen que devolver? no se supone que el premium de amazon es 1 mes totalmente gratuito

PD--por si alguien todavia no esta enterado cupon 10€ de descuento en compras a partir de 40€ en amazon.es------A9ZHHNE6,valido hasta el dia 12 de este mes

un saludo y gracias ;)


Esos cobros se hacen para comprobar la tarjeta y te los devuelven. En teoría te lo devuelven al instante, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... y de la teoría a la práctica (hasta que a tu banco le de la gana de devolvértelo)...
mimeh escribió:
dgx escribió:buenas tengo una duda y acudo a vosotros para aclararme,bueno a mis 35 "añitos" me inicio en esto de comprar en tiendas "guiris",nunca me acabe de fiar de las compras online,puesto que ahora seran seguras pero hace pocos años se escuchaban cientos de casos de estafas,robos de datos de tarjetas y demas.........bueno al grano que me pierdo,el caso que me hice una cibertarjeta y compre el fifa 12 en zavvi.es el dia 1,y ahora mismo he comprado el nba 2k12 en amazon.es,aprovechando el cupon de descuento de 10€ hasta el dia 12,en el primer caso zavvi me paso 2 cobros de 0,01 y de inmediato el total(se supone segun mire en la web que cobran cuando lo envian [+risas] ),y ahora mismo en amazon inmediatamente despues de acabar el pedido,miro el estracto de la tarjeta y me han cobrado ya el juego y 1€ de lo del envio premium,y aqui mi pregunta se que es una mierdecilla,pero esos 1.02€ entre los dos pedidos me los tienen que devolver? no se supone que el premium de amazon es 1 mes totalmente gratuito

PD--por si alguien todavia no esta enterado cupon 10€ de descuento en compras a partir de 40€ en amazon.es------A9ZHHNE6,valido hasta el dia 12 de este mes

un saludo y gracias ;)


Esos cobros se hacen para comprobar la tarjeta y te los devuelven. En teoría te lo devuelven al instante, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... y de la teoría a la práctica (hasta que a tu banco le de la gana de devolvértelo)...




si ya suponia que lo hacian por eso,pero bueno son cosas raras como hacer dos cobros de 0,01 y acto seguido cobrar el total del juego,o el caso de amazon cobrar 1€ de mas en concepto de envio premium(segun los movimientos de la tarjeta)digo yo que cobrando directamente el importe ya comprueban si es valida la tarjeta o no,entonces estos pequeños cobros los hacen siempre que compras o solo la primera vez? porque sino es un engorro que vayas a comprar algo y tengas que estar pendiente siempre de tener dinero de mas(por poco que sea) gracias por vuestra ayuda
20055 respuestas