[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

dgx escribió:
mimeh escribió:
dgx escribió:buenas tengo una duda y acudo a vosotros para aclararme,bueno a mis 35 "añitos" me inicio en esto de comprar en tiendas "guiris",nunca me acabe de fiar de las compras online,puesto que ahora seran seguras pero hace pocos años se escuchaban cientos de casos de estafas,robos de datos de tarjetas y demas.........bueno al grano que me pierdo,el caso que me hice una cibertarjeta y compre el fifa 12 en zavvi.es el dia 1,y ahora mismo he comprado el nba 2k12 en amazon.es,aprovechando el cupon de descuento de 10€ hasta el dia 12,en el primer caso zavvi me paso 2 cobros de 0,01 y de inmediato el total(se supone segun mire en la web que cobran cuando lo envian [+risas] ),y ahora mismo en amazon inmediatamente despues de acabar el pedido,miro el estracto de la tarjeta y me han cobrado ya el juego y 1€ de lo del envio premium,y aqui mi pregunta se que es una mierdecilla,pero esos 1.02€ entre los dos pedidos me los tienen que devolver? no se supone que el premium de amazon es 1 mes totalmente gratuito

PD--por si alguien todavia no esta enterado cupon 10€ de descuento en compras a partir de 40€ en amazon.es------A9ZHHNE6,valido hasta el dia 12 de este mes

un saludo y gracias ;)


Esos cobros se hacen para comprobar la tarjeta y te los devuelven. En teoría te lo devuelven al instante, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio... y de la teoría a la práctica (hasta que a tu banco le de la gana de devolvértelo)...




si ya suponia que lo hacian por eso,pero bueno son cosas raras como hacer dos cobros de 0,01 y acto seguido cobrar el total del juego,o el caso de amazon cobrar 1€ de mas en concepto de envio premium(segun los movimientos de la tarjeta)digo yo que cobrando directamente el importe ya comprueban si es valida la tarjeta o no,entonces estos pequeños cobros los hacen siempre que compras o solo la primera vez? porque sino es un engorro que vayas a comprar algo y tengas que estar pendiente siempre de tener dinero de mas(por poco que sea) gracias por vuestra ayuda


Estos cobros los suelen hacer cada vez que ingresas una nueva tarjeta de crédito en alguna pagina, una vez registrada la tarjeta y realizar un pedido ya no suelen cobrar esos céntimos ni euros para pedidos posteriores.
mimeh escribió:
Anacardo escribió:¿Cuanto suelen tardar las cosas en thehut? Gracias.


Suelen llegar entre 5 días y nunca. Los juegos de lanzamiento tienen la tendencia a tardar 1 mes.


¡¡No jodas!!, ¡¿Nunca?! ¿En serio? ¿Te ha pasado con alguno?
yiyipower escribió:hay algun singstar que salga bien y que venga con microfonos?


En el carrefour de murcia está el singstar de mecano con dos micros inalámbricos a 19,90
Bueno pues mi segundo y tercer pedido a amazon.es (con el de uk llevo muuuuuchos y todos perfectos), al igual que el primero de ya hace un tiempo, han llegado el día que decían y eso que con los festivos de esta semana lo dudaba.

Lo curioso es que el tercero me tenía que llegar hoy y mirando en el seguimiento del paquete tanto de amazon como de mrw me ponía (y pone) que salió de Francia el día 5 y a partir de ahí nada, en mrw pone esperando datos de envío o algo así, así que llamé a mrw de mi ciudad preguntando por donde andaba y por la mañana me dijeron que a ellos aún no les había llegado pero que podría llegarles por la tarde o el sábado, así que llamé otra vez ahora por la tarde y otra chica me dice que el pedido lo recibiré el lunes (con lo que me fastidiaban un regalo) y le pregunté si sería posible que lo recogiese yo el sábado ya que no entregan y me dice que no, que les llegaba a ellos el lunes. Me tocaba fastidiarme... 10 minutos después me llama a la puerta el transportista de mrw para hacerme entrega del paquete :-?
O no se enteran de por donde andan sus paquetes o la tipa que me cogió el teléfono no le apetecía mirar de verdad y lo dijo a boleo...

El caso es que hasta el día de hoy todos mis pedidos recibidos por MRW a amazon tanto uk como .es me han llegado el día que me decían (alguno incluso antes) y todos sobre las 18:30, ya es casualidad. El segundo pedido a amazon.es me llegó por UPS el miércoles como habían dicho también.
Anacardo escribió:
mimeh escribió:
Anacardo escribió:¿Cuanto suelen tardar las cosas en thehut? Gracias.


Suelen llegar entre 5 días y nunca. Los juegos de lanzamiento tienen la tendencia a tardar 1 mes.


¡¡No jodas!!, ¡¿Nunca?! ¿En serio? ¿Te ha pasado con alguno?


A mucha gente le ha pasado, si no lee este mismo hilo páginas atrás. En general no hay problemas, pero siempre te puede tocar... Si el juego que se pierde cuesta poco te lo reenvían o devuelven el dinero sin mucho problema, si es más caro te hacen rellenar una hoja declarando que es cierto que no te ha llegado y tal, pero te lo reenvían igualmente.

korchopan escribió:Bueno pues mi segundo y tercer pedido a amazon.es (con el de uk llevo muuuuuchos y todos perfectos), al igual que el primero de ya hace un tiempo, han llegado el día que decían y eso que con los festivos de esta semana lo dudaba.

Lo curioso es que el tercero me tenía que llegar hoy y mirando en el seguimiento del paquete tanto de amazon como de mrw me ponía (y pone) que salió de Francia el día 5 y a partir de ahí nada, en mrw pone esperando datos de envío o algo así, así que llamé a mrw de mi ciudad preguntando por donde andaba y por la mañana me dijeron que a ellos aún no les había llegado pero que podría llegarles por la tarde o el sábado, así que llamé otra vez ahora por la tarde y otra chica me dice que el pedido lo recibiré el lunes (con lo que me fastidiaban un regalo) y le pregunté si sería posible que lo recogiese yo el sábado ya que no entregan y me dice que no, que les llegaba a ellos el lunes. Me tocaba fastidiarme... 10 minutos después me llama a la puerta el transportista de mrw para hacerme entrega del paquete :-?
O no se enteran de por donde andan sus paquetes o la tipa que me cogió el teléfono no le apetecía mirar de verdad y lo dijo a boleo...

El caso es que hasta el día de hoy todos mis pedidos recibidos por MRW a amazon tanto uk como .es me han llegado el día que me decían (alguno incluso antes) y todos sobre las 18:30, ya es casualidad. El segundo pedido a amazon.es me llegó por UPS el miércoles como habían dicho también.


Yo he recibido hoy uno también de Amazon.es, mi primer pedido con ellos. Como tenía que salir llamé para ver si venía el repartidor y me dijeron que hasta el lunes no me lo traían, les dije que no pasaba nada, que no me corría prisa. Al rato vienen y me lo traen :-? De Francia viene el paquete.
mimeh escribió:
Yo he recibido hoy uno también de Amazon.es, mi primer pedido con ellos. Como tenía que salir llamé para ver si venía el repartidor y me dijeron que hasta el lunes no me lo traían, les dije que no pasaba nada, que no me corría prisa. Al rato vienen y me lo traen :-? De Francia viene el paquete.


Entonces no era cosa de la que me cogió el teléfono, es generalizado que no se enteran de por donde andan los paquetes, al menos los venidos de Francia. Lo entendería si viniesen directamente de Francia pero es que pasan por la oficina local y le ponen su pegatina. Un sinsentido, pero mientras cumplan...

Por cierto los del almacén de Amazon en Francia son unos ratas porque son los únicos que no me mandan ningún vale descuento de alguna chuminada aunque luego no me sirvan para nada, el envío que me llegó de Alemania (pedido a Amazon.es) me trajo 2 vales (uno de ellos para vinos españoles, que tiene pelotas la cosa, y otro para revelados digitales) y en los de UK también siempre me viene alguna promoción. Todo hay que decirlo, se los pueden ahorrar porque no sirven para España.
Ah vale, si al menos te devuelven el dinero no pasa nada, gracias por aclararmelo.
Alguien me sabe decir si sale mejor hacer el cambio de divisa en amazon.co.uk o que me lo haga mi banco?
mi primer pedido y un 10 para amazon.es,pedi el nba2k12 el dia 7,me salia fecha de salida almacen dia 8,estimada de llegada el dia 12...cosa que teniendo en cuenta que el 8 era fiesta y que el 10 y 11 fin de semana me parecia fantastico(el envio venia de francia),todavia no salgo de mi asombro cuando hara cosa de un cuarto de hora me tocan al interfono y era el repartidor de mrw.........

por contra pedi un fifa 12 en zavvi.es el dia 1 y sigo esperando y diria que va para dias,ya que tardan de 10-15 dias laborables para arriba segun dice la gente
soukai escribió:Alguien me sabe decir si sale mejor hacer el cambio de divisa en amazon.co.uk o que me lo haga mi banco?


Depende de tu banco. Yo el otro día hice la prueba y mi entidad (Cajasol), no me cobra nada adicional por hacer la conversión, vamos, por pagar en libras. Hice el simulacro en amazon y la cantidad era mayor de la que finalmente me cobró mi banco.
Es normal que Amazon.es me cobre 1€ al registrar el mes de prueba del servicio Premium.
seht escribió:Es normal que Amazon.es me cobre 1€ al registrar el mes de prueba del servicio Premium.


Te cobra 1€ para comprobar la tarjeta la primera vez que haces un pago con ella, sea el Premium u otra cosa. Pero luego te lo devuelven, en unos días debería aparecer la devolución en tu cuenta.
seht escribió:Es normal que Amazon.es me cobre 1€ al registrar el mes de prueba del servicio Premium.

te lo cobran para comprobar la tarjeta despues te lo devuelven
Hola, alguien ha comprado hace poco en gamestop.com (USA) ?

es por saber si siguen pidiendo eso de que les mandes un fax despues de haber pagado como lei hace un tiempo que habia que hacer...

en caso afirmativo como se hace? primero se paga a traves de la web con la tarjeta de credito y despues de que te hayan cobrado te sueltan la sorpresa de lo que les tienes que mandar?

porque me puse a probar y en el paso de pagar ya me decia que metiera los datos de la tarjeta...

Un saludo y gracias de antemano.
Por si interesa, me acaba de llegar el pack del move+Medieval Move del error de amazon.es
sicluna escribió:
seht escribió:Es normal que Amazon.es me cobre 1€ al registrar el mes de prueba del servicio Premium.

te lo cobran para comprobar la tarjeta despues te lo devuelven


Cuidado que al mes os cobraran el premium anual automaticamente, se puede cancelar si no se usa...
Hoy me ha llegado el Sonic Generations pedido en Zavvi.es que me enviaron el día 28/11/2011 .
Así que Zavvi +1.
+1 Zavvi uk.

Como el compañero arriba,sonic generations recibido hoy,enviado el 27 noviembre.
+1 amazon.co.uk tambien un sonic generations + cd de noel gallagher
BaRZe escribió:Hola, alguien ha comprado hace poco en gamestop.com (USA) ?

es por saber si siguen pidiendo eso de que les mandes un fax despues de haber pagado como lei hace un tiempo que habia que hacer...

en caso afirmativo como se hace? primero se paga a traves de la web con la tarjeta de credito y despues de que te hayan cobrado te sueltan la sorpresa de lo que les tienes que mandar?

porque me puse a probar y en el paso de pagar ya me decia que metiera los datos de la tarjeta...

Un saludo y gracias de antemano.


nadieee sabe nada de esta tienda? :-|
Hola,

me quiero pillar 2 juegos en amazon.co.uk , si los pido al mismo tiempo me los enviaran juntos? es que un juego esta a 19.99libras y el otro esta a 27.99libras, y no se como quedaría el tema del FREE Super Saver Delivery porque tengo entendido que el juego tiene que estar a 25libras como mínimo. Es decir, se sumaran el precio de los dos juegos y podre hacer el FREE Super Saver Delivery o vendran por separado y el de 19.99libras tendre que pagar el transporte?

Gracias. :)
Ichy escribió:Hola,

me quiero pillar 2 juegos en amazon.co.uk , si los pido al mismo tiempo me los enviaran juntos? es que un juego esta a 19.99libras y el otro esta a 27.99libras, y no se como quedaría el tema del FREE Super Saver Delivery porque tengo entendido que el juego tiene que estar a 25libras como mínimo. Es decir, se sumaran el precio de los dos juegos y podre hacer el FREE Super Saver Delivery o vendran por separado y el de 19.99libras tendre que pagar el transporte?

Gracias. :)


Si los 2 tienen opción a Free super saver delivery y los pides juntos te saldrá gratis el envío de los 2. Lo de 25 libras es por pedido, da igual si es 1 cosa sola o varias siempre que todas tengan esa opción.
Acabo de pedir en Zavvi el Battlefield 3 de ps3 por 28 y poco y con el codigo terra10 valido hasta hoy se me ha quedado en 26,06. Creo que esta muy bien.

Tengo dos preguntas por eso, es el primer pedido que hago, y mi direccion a la gente siempre que tiene que venir le cuesta de encontrar, yo he puesto la direccion y el numero de la urbanizacion y el numero de la casa dentro de la urbanizacion. Me lo dejaran en el buzon me llamaran a casa (el numero que he dejado) o que haran para entregarmelo? Despues otra cosa, al especificar tanto la direccion me olvide de poner la localidad aunque si que puse el numero postal asi que supongo que no sucede nada no?

Y otra cosa para otro dia, he puesto que me lo empaquetaran que me ha subido 2 euros y poco en el pedido, lo he puesto porque no sabia si esa opcion era el empaquetado que habia y si no lo seleccionabas te lo mandaban en un sobre o algo , o he seleccionado que me lo empaqueten con algo mas resistente?

La verdad es que me ha sorprendido, lo que me preocupa es cuanto tarden en mandarmelo y tener que estar pendiente del buzon para ver si ya ha llegado y que no me lo choricen. Otro problema es que segun como sea el paquete en mi buzon no pueden meterlo, que pasaria en ese caso?
Una duda por si alguien se ha encontrado con lo mismo recientemente.

Hoy he recibido un descuento del 10 % de zavvi.com. Hasta ahora, que yo sepa, con este código se podía aplicar a todo, no se excluía nada como estos genéricos donde no te dejan utilizarlo en pre-order y etc. Pues resulta que en este código del 10 % exclusivo para mi, en el correo me sale la coletilla que no puedo utilizarlo tampoco para los pre-order y etc. He ido a comprobar si realmente no se podía utilizar en un pre-order y me ha hecho el descuento sin ningún problema y tengo el pedido hecho. Como ya tenía hecho el mismo pre-order sin el descuento, lo he anulado.

Mi duda es, que como ahora no dejan utilizarlo en un pre-order y yo he podido hacerlo, si zavvi.com me lo anulará porqué no se podía utilizar. Generalmente, cuando no se puede utilizar no te lo aplican. Pero al ser esto reciente, me imagino, a lo mejor se les ha colado.

A ver si alguien me puede confirmar alguna cosa [+risas] .
Los de MRW de Huelva son unos impresentables. Tenía que llegarme un pedido de Amazon.es antesdeayer, llamé y me dijeron que estaba en reparto y no vinieron.
A las 20:00 llamo y me dicen que no han podido entregarlo y que vienen al día siguiente y digo que de acuerdo.
Ayer miro en la web y pone "Destinatario aplaza la entrega" así que llamo a ver qué pasa y si me lo traen o no, me dicen que está en reparto.
A las 18:00 llamo otra vez y me dicen que sí que está en reparto, que es que reparten hasta las 20:00.
Hoy no me voy a molestar en llamar otra vez, no tengo prisa por recibirlo, lo que me molesta es que me mientan a la cara y encima pongan que no lo han entregado porque yo he retrasado la entrega. En cuanto llegue (si es que lo traen algún día) les pongo una reclamación.
mimeh escribió:Los de MRW de Huelva son unos impresentables. Tenía que llegarme un pedido de Amazon.es antesdeayer, llamé y me dijeron que estaba en reparto y no vinieron.
A las 20:00 llamo y me dicen que no han podido entregarlo y que vienen al día siguiente y digo que de acuerdo.
Ayer miro en la web y pone "Destinatario aplaza la entrega" así que llamo a ver qué pasa y si me lo traen o no, me dicen que está en reparto.
A las 18:00 llamo otra vez y me dicen que sí que está en reparto, que es que reparten hasta las 20:00.
Hoy no me voy a molestar en llamar otra vez, no tengo prisa por recibirlo, lo que me molesta es que me mientan a la cara y encima pongan que no lo han entregado porque yo he retrasado la entrega. En cuanto llegue (si es que lo traen algún día) les pongo una reclamación.


eso es lo que me hace a mi seur cada vez que me tienen que hacer una entrega en jueves o viernes.
Aprovecho para preguntar ;) ¿alguien sabe de que va el cupon este de amazon de 40 libras para el discovery club de virgin wines?
+1 para zavvi.es,recibido ayer mi primer pedido(fifa 12),enviado el dia 3 recibido el 16,teniendo en cuenta el puente de por medio y lo que se decia por aqui que podian tardar hasta mas de 20 dias,pues me lo esperaba un poco mas tarde ;)

y ahora a esperar el sonic generations que salio el dia 8,la semana que viene espero probarlo
+1 para play.com por un juego enviado el dia 8 y recibido ayer dia 16.
mimeh escribió:Los de MRW de Huelva son unos impresentables. Tenía que llegarme un pedido de Amazon.es antesdeayer, llamé y me dijeron que estaba en reparto y no vinieron.
A las 20:00 llamo y me dicen que no han podido entregarlo y que vienen al día siguiente y digo que de acuerdo.
Ayer miro en la web y pone "Destinatario aplaza la entrega" así que llamo a ver qué pasa y si me lo traen o no, me dicen que está en reparto.
A las 18:00 llamo otra vez y me dicen que sí que está en reparto, que es que reparten hasta las 20:00.
Hoy no me voy a molestar en llamar otra vez, no tengo prisa por recibirlo, lo que me molesta es que me mientan a la cara y encima pongan que no lo han entregado porque yo he retrasado la entrega. En cuanto llegue (si es que lo traen algún día) les pongo una reclamación.


Hola

Soy tambien de huelva y a mi mrw me han echo eso que tu comentas varias veces con los pedidos amazon,me he tenido que pasar yo personalmente a la oficina porque decia que s ehabian pasado y que me habian dejado una nota cuado eso era totalmente incierto,no sali en todo el dia de casa cuando estaba el paquete en proceso de reparto.
Son unos impresentable sy chorizos porque tambien me perdieron un paquete con un pulsometro con destino getafe que realmente no fue una perdida me entere despues pro foros q mrw se dedica los propios empleaados a tangar las cosas
Sergirt82 escribió:Una duda por si alguien se ha encontrado con lo mismo recientemente.

Hoy he recibido un descuento del 10 % de zavvi.com. Hasta ahora, que yo sepa, con este código se podía aplicar a todo, no se excluía nada como estos genéricos donde no te dejan utilizarlo en pre-order y etc. Pues resulta que en este código del 10 % exclusivo para mi, en el correo me sale la coletilla que no puedo utilizarlo tampoco para los pre-order y etc. He ido a comprobar si realmente no se podía utilizar en un pre-order y me ha hecho el descuento sin ningún problema y tengo el pedido hecho. Como ya tenía hecho el mismo pre-order sin el descuento, lo he anulado.

Mi duda es, que como ahora no dejan utilizarlo en un pre-order y yo he podido hacerlo, si zavvi.com me lo anulará porqué no se podía utilizar. Generalmente, cuando no se puede utilizar no te lo aplican. Pero al ser esto reciente, me imagino, a lo mejor se les ha colado.

A ver si alguien me puede confirmar alguna cosa [+risas] .


Si te lo han aceptado, el pedido seguira su curso, no te preocupes.
¿Cómo cojones reclamo mi dinero a los de Play.com?
Ya les mandé el mensaje 2 VECEs indicandoles en el mensaje que me mandan que QUIERO MI DINERO y aún no me lo envían ¿Algún consejo?
hola.

acabo de comprar en un juego en shopto.net y tengo una duda con respecto al envio.

pague el tipo de envio mas barato 3libras, y he leido que tengo que firmar para que me lo entrgue el cartero. ¿es verdad esto?
quekemok escribió:hola.

acabo de comprar en un juego en shopto.net y tengo una duda con respecto al envio.

pague el tipo de envio mas barato 3libras, y he leido que tengo que firmar para que me lo entrgue el cartero. ¿es verdad esto?

hola,ese envio es ordinario,asi que te lo dejara en el buzon,el que viene registrado es el mas caro
Hola [bye]
Yo he hecho un pedido a amazon.com me lo han enviado en 3 días por UPS y
sin problemas la verdad.
Saludos
pablocebo escribió:hola,ese envio es ordinario,asi que te lo dejara en el buzon,el que viene registrado es el mas caro


vale gracias.

me podeis decir cuanto tarda mas o menos en esta temporada un envio de shopto.net. es la primera vez que pido algo en esta tienda y la verdad estoy un poco desconfiado por que es el juego mas caro que he pedido.


un saludo
Hola,

Quería preguntar sobre play.com.

He visto que tienes que meter tu tarjeta sí o sí para registrarte, no me mola mucho la idea de dejarla ahí almacenada.

¿Son fiables, no? De todas formas, yo tengo ING y siempre que hago un pago con tarjeta por internet me va a una página segura de ING donde tengo que meter una pass personal y así confirmar el pago.

Aquí no he comprado aún (se me escapó un juego de oferta por minutos), pero supongo que para hacer una compra antes de confirmar el pago, me llevará a esa pagína segura de ING, no?. Con lo cual no podrán pasarme ningún cargo "extraño" si dejo mi tarjeta registrada, no?

A ver si me sacáis de dudas y me dejáis un poco más tranquilo.

Saludos y Gracias.
+1 play.com, headset para ps3 enviado el miercoles 7 de diciembre y recibido hoy martes 20 de diciembre. XD

Saludo.s
t0n3 escribió:Hola,

Quería preguntar sobre play.com.

He visto que tienes que meter tu tarjeta sí o sí para registrarte, no me mola mucho la idea de dejarla ahí almacenada.

¿Son fiables, no? De todas formas, yo tengo ING y siempre que hago un pago con tarjeta por internet me va a una página segura de ING donde tengo que meter una pass personal y así confirmar el pago.

Aquí no he comprado aún (se me escapó un juego de oferta por minutos), pero supongo que para hacer una compra antes de confirmar el pago, me llevará a esa pagína segura de ING, no?. Con lo cual no podrán pasarme ningún cargo "extraño" si dejo mi tarjeta registrada, no?

A ver si me sacáis de dudas y me dejáis un poco más tranquilo.

Saludos y Gracias.


Play.com es fiable, aunque yo pago en todas estas con tarjeta virtual.
Yo pedí el 12 un Batman: AC y todavía no me ha llegado, pero pedí el 13 un Deadly Premonition y me ha llegado esta mañana.
Así que espero tener el Batman: AC mañana (a 23€ g.i me salió).
quekemok escribió:
pablocebo escribió:hola,ese envio es ordinario,asi que te lo dejara en el buzon,el que viene registrado es el mas caro


vale gracias.

me podeis decir cuanto tarda mas o menos en esta temporada un envio de shopto.net. es la primera vez que pido algo en esta tienda y la verdad estoy un poco desconfiado por que es el juego mas caro que he pedido.


un saludo

pues a mi me suelen tardar entre 5 y 15 dias,pero alguno me ha tardado 1 mes
Buenas, tengo de camino un BF3 de zavvi.es pero es el primer pedido que hago y tengo dudas.

El pedido como lo mandan? Es que yo pague 2,40 de mas por empaquetado porque no sabia como venia si no lo seleccionaba (en sobre normal).

Hace dos dias que me lo mandaron, cuando me lo manden me lo dejaran en el buzon o picaran para entregarmelo? Lo digo porque segun el paquete que lleve en el buzon no cabe.. O si me lo tienen que entregar y cuando viene el repartidor no hay nadie en casa.

Gracias de antemano.
Orbulon escribió:Buenas, tengo de camino un BF3 de zavvi.es pero es el primer pedido que hago y tengo dudas.

El pedido como lo mandan? Es que yo pague 2,40 de mas por empaquetado porque no sabia como venia si no lo seleccionaba (en sobre normal).

Hace dos dias que me lo mandaron, cuando me lo manden me lo dejaran en el buzon o picaran para entregarmelo? Lo digo porque segun el paquete que lleve en el buzon no cabe.. O si me lo tienen que entregar y cuando viene el repartidor no hay nadie en casa.

Gracias de antemano.



Yo las veces que lo he pedido me lo han dejado en el buzón, si no te cabe lo más seguro que te dejen una nota y tengas que recojerlo en correos.
Hola estoy viendo de que comprar en esas paginas es un autentico chollo, pues esta todo a mitad de precio. Tengo pensado comprarme una nintendo 3ds pero tengo una duda, si compro algo con la cybertarjeta y el precio de la consola es por ejemplo de 140$ cuanto tengo que pagar? se le añaden 20 euros de iva o 10? o solo es los gastos de envios de 4 euros? Vamos que en cuanto se me quedaria el precio.
Gracias
Orbulon escribió:Buenas, tengo de camino un BF3 de zavvi.es pero es el primer pedido que hago y tengo dudas.

El pedido como lo mandan? Es que yo pague 2,40 de mas por empaquetado porque no sabia como venia si no lo seleccionaba (en sobre normal).

Hace dos dias que me lo mandaron, cuando me lo manden me lo dejaran en el buzon o picaran para entregarmelo? Lo digo porque segun el paquete que lleve en el buzon no cabe.. O si me lo tienen que entregar y cuando viene el repartidor no hay nadie en casa.

Gracias de antemano.


Lo mandan por correo normal y corriente. Y metido en un sobre normal y corriente. Lo de 2,40 de más que has pagado es para que lo envuelvan para regalo. Cabe en el buzón porque es un sobre normal, pero en el caso de que no quepa tu cartero debería dejarte un papelito amarillo de correos y vas tú a recogerlo al día siguiente. Aunque hay algunos carteros que simplemente dejan el paquete encima de los buzones o en el suelo y andando (algo que no tienen permitido hacer pero pasan de rellenar papelitos).

santaclot escribió:Hola estoy viendo de que comprar en esas paginas es un autentico chollo, pues esta todo a mitad de precio. Tengo pensado comprarme una nintendo 3ds pero tengo una duda, si compro algo con la cybertarjeta y el precio de la consola es por ejemplo de 140$ cuanto tengo que pagar? se le añaden 20 euros de iva o 10? o solo es los gastos de envios de 4 euros? Vamos que en cuanto se me quedaria el precio.
Gracias


Pero da más datos, de qué tienda hablas? Es de Europa o de fuera? Si es de fuera puede pararlo aduanas y tienes que pagar más.
Pues por ejemplo la game.co.uk vamos la de reino unido, si compro una 3ds que me cobraran 20 euros de IVA o solo el gasto de envio de 4 euros es que buscando vi una tienda que por una nintendo3ds tenias que pagar 55 euros de IVA o de lo que sea :O
Orbulon escribió:Buenas, tengo de camino un BF3 de zavvi.es pero es el primer pedido que hago y tengo dudas.

El pedido como lo mandan? Es que yo pague 2,40 de mas por empaquetado porque no sabia como venia si no lo seleccionaba (en sobre normal).

Hace dos dias que me lo mandaron, cuando me lo manden me lo dejaran en el buzon o picaran para entregarmelo? Lo digo porque segun el paquete que lleve en el buzon no cabe.. O si me lo tienen que entregar y cuando viene el repartidor no hay nadie en casa.

Gracias de antemano.



yo como tu,tambien soy novato en esto de importar,y ayer recibi mi segundo pedido de zavvi.es,el sonic generations pedido el dia 8 y enviado el dia 10,sobre el paquete me los dejaron en el buzon,en el mio entran perfectamente,y el empaquetado es una cajita de carton poco mas grande que la caja del juego,con lo que en un buzon normal entra sin problema,y si no entrara pues te dejarian el papelito para que fueras a la oficina de correos a buscarlo tu mismo

si eso coje un juego y mira si te entra en el buzon,si entra pues estate tranquilo porque en el sobre-cajita que viene es poco mas grande que la caja de los juegos ;)
Muchas gracias a todos por responder a las dudas. Salu2
dgx escribió:+1 para zavvi.es,recibido ayer mi primer pedido(fifa 12),enviado el dia 3 recibido el 16,teniendo en cuenta el puente de por medio y lo que se decia por aqui que podian tardar hasta mas de 20 dias,pues me lo esperaba un poco mas tarde ;)

y ahora a esperar el sonic generations que salio el dia 8,la semana que viene espero probarlo


y yo que pensaba que al pedirlo por zavvi.es tardaba menos. Yo estoy acojonado, mi pedido es un regalo que salio el día 6 y lo quiero para regalarlo el 24. Si lo llego a saber lo pido en amazon q me tarda menos. Según tu comentario tiene q estar al caer, a ver si llega hoy o mañana....
santaclot escribió:Pues por ejemplo la game.co.uk vamos la de reino unido, si compro una 3ds que me cobraran 20 euros de IVA o solo el gasto de envio de 4 euros es que buscando vi una tienda que por una nintendo3ds tenias que pagar 55 euros de IVA o de lo que sea :O


No te cobrarán IVA (a no ser que sea una web que ponga los precios sin iva, yo no conozco ninguna). Pero si quieres comprar una 3DS (o cualquier otra cosa "cara") yo te recomiendo comprarla en Amazon.co.uk porque eligiendo la opción de envío "Free Super Saver Delivery" te lo envían gratis por MRW y en 4-5 días lo tienes en casa, en Game envían por correo ordinario (no se si las consolas las pondrán por certificado por ser caras, yo todo lo que compré vino ordinario). Lo único que tienes que tener en cuenta es que para enchufarla necesitarás un adaptador (cuesta 0,50e - 1€ en cualquier chino).
A vale y si compro la 3ds en amazon o en game.co.uk vendra con el idioma español igual que con todos los juegos ya sea ps3 o 3ds no?
Gracias
mercucho1 escribió:
dgx escribió:+1 para zavvi.es,recibido ayer mi primer pedido(fifa 12),enviado el dia 3 recibido el 16,teniendo en cuenta el puente de por medio y lo que se decia por aqui que podian tardar hasta mas de 20 dias,pues me lo esperaba un poco mas tarde ;)

y ahora a esperar el sonic generations que salio el dia 8,la semana que viene espero probarlo


y yo que pensaba que al pedirlo por zavvi.es tardaba menos. Yo estoy acojonado, mi pedido es un regalo que salio el día 6 y lo quiero para regalarlo el 24. Si lo llego a saber lo pido en amazon q me tarda menos. Según tu comentario tiene q estar al caer, a ver si llega hoy o mañana....


Yo estoy aún peor... xD Mi MW3 de Zavvi.es salió el día 11 y aún no está por aquí.. y también es un regalo para el dia 25... xDDD
20055 respuestas