[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Arestame escribió:Pues nada parece que he perdido 53€ por una puta tienda... El problema es que ambas son en inglés y ahora no sé como denunciarlas :(

que tiendas?
Pues yo el 16 de diciembre pedí un juego en gamestation.co.uk y me lo enviaron el 19, estamos a dia 27 y nada de nada, y ya estoy hartico de esperar que el juego era para disfrutarlo en vacaciones XD toca esperar y a joderse..alguien sabe como llegan los pedidos de gamestation.co.uk? correos te lo deja en el buzon, correos te lo trae a tu casa o es una empresa a parte?
dkmixel escribió:Pues yo el 16 de diciembre pedí un juego en gamestation.co.uk y me lo enviaron el 19, estamos a dia 27 y nada de nada, y ya estoy hartico de esperar que el juego era para disfrutarlo en vacaciones XD toca esperar y a joderse..alguien sabe como llegan los pedidos de gamestation.co.uk? correos te lo deja en el buzon, correos te lo trae a tu casa o es una empresa a parte?

Son por correo ordinario. Sino estas en casa, y no cabe en el buzón, el cartero te dejará un papel para ir a recogerlo (o eso es lo que debería de hacer) aunque muchas veces lo dejan encima del buzón.

Mira en las FAQs de Gamestation para ver cuando puedes reclamar. Normalmente, es a los 21 días hábiles (sin contar fines de semana ni festivos).
Compré 2 juegos en Zavvi.es el viernes 23, y como fecha de envio, lo marca ayer, pero no a cambiado de estado ... Pone "Procesando".

Sabeis cuanto tarda en cambiar de estado?
Gracias
mimeh escribió:
kikon69 escribió:Hola, ¿es posible k amazon.uk este tardando mas de lo habitual?

Tengo un pedido k me ponía k su llegada estimada es 19/12/2011.

A día de hoy, 27/12/2011, no lo he recibido. Y:
Mirando el traking de amazon, me pone k el 15/12/2011 fue entregado a la compañía (supongo k se refiere a MRW) y k su llegada estimada sigue siendo la misma 19/12/2011.
Mirando MRW, meto el codigo de seguimiento y me pone "en espera de llegada en MRW"

¿Es normal?, ¿cuantos dias hay k esperar para reclamar en amazon.uk y cómo se hace?

Saludossss

Tienes que hablar con MRW, no con Amazon. Llama a la oficina de tu ciudad y pregunta. Si funcionan tan bien como en la mía llevará tu paquete en el almacén aburrido 1 semana...

Nada, he llamado y no tenían ni idea, k no lo habían recibido.
¿Cuánto tiempo hay k esperar en amazon.uk para reclamar?
kikon69 escribió:Nada, he llamado y no tenían ni idea, k no lo habían recibido.
¿Cuánto tiempo hay k esperar en amazon.uk para reclamar?

A mi me pasó lo mismo hace unas semanas y depués de llamar a MRW y no saber nada, abrí un chat en amazon y muy amablemente me lo miraron y a los dos días me lo solucionaron.
En mi caso el paquete se había perdido y me reenviaron la mitad del pedido, ya que el resto no estaba en stock, y me devolvieron el dinero del resto que no había stock. Y no tuve que pagar nada.
Buenas, una duda.

Voy a pedir un juego en zavvi, y a la hora de pedir me da dos opciones:

-Empaquetar mi pedido.
-Enviar este pedido como un regalo.

La primera qué es exactamente? Alguien que lo haya pedido así y lo sepa seguro?

Gracias y saludos!
BladeRX-7 escribió:Buenas, una duda.

-Empaquetar mi pedido.

Gracias y saludos!

CREO, que es lo mismo que enviar como regalo, pero te lo envian a ti ...
La 2º opción he leido en el FAQ de zavvi, que es para enviar a otra dirección, junto con un mensaje...
BladeRX-7 escribió:Buenas, una duda.

-Empaquetar mi pedido.

Gracias y saludos!

Lo primero es para que lo envuelvan con papel de regalo antes de meterlo en el sobre.
Lo segundo es para que lo envíen a otra dirección y sin incluir factura ni el precio en el exterior del sobre (para que el que reciba el regalo no sepa cuánto ha costado).
Y si pides las 2 cosas pues lo mandan a quien quieras enviárselo, envuelto de regalo y sin incluir el precio y demás.
sicluna escribió:
Arestame escribió:Pues nada parece que he perdido 53€ por una puta tienda... El problema es que ambas son en inglés y ahora no sé como denunciarlas :(

que tiendas?

Me refiero a play.ciom y PlanetAxel... eran jústamente para estas vacaciones pero me da que tendré que esperar un rato...
Hace tiempo hice un pedido en amazon uk y tuve algún problema con la tarjeta (la cybertarjeta de La Caixa), el pago no avanzó correctamente y no puede hacer el pedido. Hoy he vuelto a hacer otro pedido a ver si fue una cosa puntual o no, de momento ya me lo han cobrado (eso no garantiza nada, la otra vez también lo cobraron y se quedó como retenido por no poder avanzar) y pone en estado dispached soon.

A ver si me llega, lo que pasa es que con esta web pasa algo raro al poner la tarjeta, pide el nº, el titular y mes/año de caducidad, pero el código de seguridad CVC de 3 dígitos no lo pide por ninguna parte. Además en otras webs también me envian un mensaje al móvil de verificación para aceptar el pago, en este caso nada. ¿Pueden cobrar de todas formas correctamente sin el CVC? Es que no he visto ninguna forma de ponerlo cuando pide los datos de la tarjeta, no sé si hago algo mal o es así simplemente.

Por cierto escogí lo de supersaver delivery que es gratuito si el pedido supera las 25 libras, ¿sigue siendo por MRW o es correo certificado? Al menos ponía el mismo tiempo estimado de entrega que el envío estandar (3-7 dias).
Dauragon85 escribió:Hace tiempo hice un pedido en amazon uk y tuve algún problema con la tarjeta (la cybertarjeta de La Caixa), el pago no avanzó correctamente y no puede hacer el pedido. Hoy he vuelto a hacer otro pedido a ver si fue una cosa puntual o no, de momento ya me lo han cobrado (eso no garantiza nada, la otra vez también lo cobraron y se quedó como retenido por no poder avanzar) y pone en estado dispached soon.

A ver si me llega, lo que pasa es que con esta web pasa algo raro al poner la tarjeta, pide el nº, el titular y mes/año de caducidad, pero el código de seguridad CVC de 3 dígitos no lo pide por ninguna parte. Además en otras webs también me envian un mensaje al móvil de verificación para aceptar el pago, en este caso nada. ¿Pueden cobrar de todas formas correctamente sin el CVC? Es que no he visto ninguna forma de ponerlo cuando pide los datos de la tarjeta, no sé si hago algo mal o es así simplemente.

Por cierto escogí lo de supersaver delivery que es gratuito si el pedido supera las 25 libras, ¿sigue siendo por MRW o es correo certificado? Al menos ponía el mismo tiempo estimado de entrega que el envío estandar (3-7 dias).

Las webs que te piden el CV o te llevan a un https para logearte y demás, son las que tienen el símbolo de seguridad en el pago (como por ejemplo Xtralife). Amazon no pide el código de detrás de la tarjeta.

Los envíos de super saver delivery a mi SIEMPRE me ha llegado por MRW. De echo, hasta un pedido que hice de 2 Move+Cámara+DanceStar Party por 30€ en Amazon.es me pone que viene por MRW (me llega el 29 de éste y Amazon me ponía que el tiempo estimado de entrega era el 15 de Enero).
sigo esperando mi batman de zavvi. Ya han pasado tres semanas y media desde q salio y sigo sin noticias. Me han hecho la putada, ya q era un regalo de papa noel. He tenido q regalar un dibujito de batman en su lugar diciendo q estaba en una mision urgente y que dentro de poco volveria para su misión en arkam city XD
Pues +1 para gamestation.co.uk
Saints Row The Third entregado hoy!
Me lo enviaron el 19 y me ha llegado hoy, no esta nada mal, habiendo habido un sabado, domingo y un lunes festivo hoy!
mercucho1 escribió:sigo esperando mi batman de zavvi. Ya han pasado tres semanas y media desde q salio y sigo sin noticias. Me han hecho la putada, ya q era un regalo de papa noel. He tenido q regalar un dibujito de batman en su lugar diciendo q estaba en una mision urgente y que dentro de poco volveria para su misión en arkam city XD

Jajaja muy buen remedio, yo sigo igual con Zavvi con un Alice, lo curioso es que lo pedí junto a un Sonic Generations y este ya hace alrededor de dos semanas que me llegó...
Hola, tengo una duda.

He pedido un NBA 2K12 en Amazon.co.uk al precio de 24.91 Libras. Me ha dejado seleccionar el metodo super free saver delievery a pesar de no ser 25 Libras. Y esto?

PD: He mirado la fecha estimada de llegada y me ponia entre el 5 y 10 de enero. Lo he rechazado, ya que es un regalo de reyes y no me pueso arriesgar. Eso supongo que será porque no lo enviarían por MRW...

A ver si alguien me resuelve este jaleo... xD
defoe escribió:Hola, tengo una duda.

He pedido un NBA 2K12 en Amazon.co.uk al precio de 24.91 Libras. Me ha dejado seleccionar el metodo super free saver delievery a pesar de no ser 25 Libras. Y esto?

Yo he comprado muchas cosas que valían 22 con algo y siempre me ha salido la opción del Super Free. Yo tengo entendido que es a partir de 22 Libras.
nolo88 escribió:

Yo he comprado muchas cosas que valían 22 con algo y siempre me ha salido la opción del Super Free. Yo tengo entendido que es a partir de 22 Libras.

He tenido que cancelar el pedido ya que me ponia que la fecha estimada de llegada es entre el 5 y el 10 de enero y yo lo quiero para un regalo de reyes. Supongo que viendo estas fechas no lo habrían mandadopor MRW...

Que raro...
defoe escribió:
nolo88 escribió:

He tenido que cancelar el pedido ya que me ponia que la fecha estimada de llegada es entre el 5 y el 10 de enero y yo lo quiero para un regalo de reyes. Supongo que viendo estas fechas no lo habrían mandadopor MRW...

Que raro...

En algunas cosas vale con un precio inferior.

Lo de que llegue entre el 5 y el 10 de enero es normal aunque venga por MRW. Ten en cuenta que si lo mandan mañana, hay 1 día laborable y medio este año (30 y mitad del 31). Y del año que viene pues el 3, el 4 y mitad del 5. Eso son 5 días laborables (lo normal que tarda por MRW). El 6 es fiesta y luego viene el fin de semana. Vamos, que llegaría el día 5 pero muy justito y si no diese tiempo pues ya hasta después de ese fin de semana nada...
Pues nose que pasa con los cobros en amazon.uk... ayer a las 5 la tarde compre el bf3 y vale me lo aceptan, despues a la noche me llega un mail que me lo cancelan por que ya no lo venden o algo así y yo bueno... pero me da por mirar en el banco y me han cobrado el juego, total decido hablar con ellos. Después de un rato hablando con ellos por el chat me dice que es imposible que me cobren algo si no me lo han enviado, pero en la caixa sale el cobro de amazon eu y lo que costaba el juego. Asi que nada tendre que ir al banco a reclamar.
Hola .

Ya he comprado antes en amazon.uk por el metodo "super free delivery", pero ahora pone "Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery".

¿Eso lo ponia asi siempre?, o ¿es que ahora ya no envían gratis a españa?.

Un saludo.
D4L3R escribió:Hola .

Ya he comprado antes en amazon.uk por el metodo "super free delivery", pero ahora pone "Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery".

Un saludo.

No se donde has visto eso, pero acabo de simular una compra y me ponía esto "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" sigue siendo igual que antes..
nolo88 escribió:
D4L3R escribió:Hola .

Un saludo.

No se donde has visto eso, pero acabo de simular una compra y me ponía esto "FREE Super Saver Delivery (3-7 business days)" sigue siendo igual que antes..

Pues en estos dos que me interesaban.

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-L-A-Noire-PS3/dp/B003NSBMC6/ref=zg_bs_676471011_16

http://www.amazon.co.uk/Deep-Silver-Dead-Island-PS3/dp/B004O6MO1Y/ref=zg_bs_676471011_19

Un saludo
en "see details and conditions" se puede leer que en amazon.co.uk si gastas más de 25 libras los gastos de envío son gratuitos en envíos a España :-)
Muy buenas! la semana pasada me estrene con zavvi y compre el battlefield 3 por 28,95 E, no esta nada mal. Lo pedi el dia 23 y ponia que salia el 26, pero estamos a 28 y nada, por lo menos no me lo han copbrado aun. Esto es normal? por lo que leo en el foro parece que si. Mas o menos en cuanto tiempo sulen mandar zavvi los pedidos? en algun momento se dignan a responder las preguntas sobre el pedido que les envias? Gracias y saludos, Felices Fiestas a todos!
Hoy me han enviado el primer pedido que he hecho a amazon uk, ¿la fecha estimada de entrega es fiable? (pone el lunes 2, elegí el free super saver, ya tengo el nº de MRW). Me refiero a que si suelen llegar los pedidos ese día o puede tardar algo más o incluso menos. ¿Cuál es vuestra experiencia en este sentido los que hayáis hecho más compras en la web?

La verdad menos mal que ha ido todo bien (hace tiempo ya había comprado y hubo un error con el pago, ahora he vuelto a usar la misma tarjeta que entonces y todo sin problemas :-? ), eran 2 ofertas muy interesantes y al siguiente día de comprar los juegos habían subido bastante de precio (me hubieran costado casi 25 € más de haberlos comprado hoy). Hay que estar atento con esto de las webs de uk porque los precios bajan y suben en nada de tiempo.
Dauragon85 escribió:Hoy me han enviado el primer pedido que he hecho a amazon uk, ¿la fecha estimada de entrega es fiable? (pone el lunes 2, elegí el free super saver, ya tengo el nº de MRW). Me refiero a que si suelen llegar los pedidos ese día o puede tardar algo más o incluso menos. ¿Cuál es vuestra experiencia en este sentido los que hayáis hecho más compras en la web?

La verdad menos mal que ha ido todo bien (hace tiempo ya había comprado y hubo un error con el pago, ahora he vuelto a usar la misma tarjeta que entonces y todo sin problemas :-? ), eran 2 ofertas muy interesantes y al siguiente día de comprar los juegos habían subido bastante de precio (me hubieran costado casi 25 € más de haberlos comprado hoy). Hay que estar atento con esto de las webs de uk porque los precios bajan y suben en nada de tiempo.

Confia en las fechas que da Amazon. Son totalmente fiables.
Dauragon85 escribió:Hoy me han enviado el primer pedido que he hecho a amazon uk, ¿la fecha estimada de entrega es fiable? (pone el lunes 2, elegí el free super saver, ya tengo el nº de MRW). Me refiero a que si suelen llegar los pedidos ese día o puede tardar algo más o incluso menos. ¿Cuál es vuestra experiencia en este sentido los que hayáis hecho más compras en la web?

a mi me ha llegado hoy a las 9 de la mañana y la fecha estimada era para mañana XD
Sabriais decirme si el sonic generation de amazon uk lleva el español es que un colega va a hacer una compra y asi los portes nos saldrian gratis.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Sabriais decirme si el sonic generation de amazon uk lleva el español es que un colega va a hacer una compra y asi los portes nos saldrian gratis.

Un saludo.

Sí que lo lleva, puedes mirar los idiomas y preguntar las dudas en este hilo:
hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Hola, quiero comprar en amazon.uk el "battlefield 3 limited edition" para ps3, este de aqui abajo a 31.99 pero nunca he comprado de importacion me podriais decir como hago paso a paso :-?

¿cuanto tardará en llegar y si me lo dejan en el buzón o si lo entregan en mano? gracias.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-L ... 055&sr=8-3
rax coswell escribió:Hola, quiero comprar en amazon.uk el "battlefield 3 limited edition" para ps3, este de aqui abajo a 31.99 pero nunca he comprado de importacion me podriais decir como hago paso a paso :-?

¿cuanto tardará en llegar y si me lo dejan en el buzón o si lo entregan en mano? gracias.

te tardara en llegar de 3 a 5 dias y se hara entrega en mano
Hice un pedido hace unos dias en amazon.co.uk y me dijeron que ya estaba enviado dándome un tracking id. He metido ese número en la web de MRW y no consta en su registro de localizadores. ¿Sabeis si este es el nº que debería aparecer en MRW o es otro?

Saludos
rax coswell escribió:Hola, quiero comprar en amazon.uk el "battlefield 3 limited edition" para ps3, este de aqui abajo a 31.99 pero nunca he comprado de importacion me podriais decir como hago paso a paso :-?

Ojo que ese no lo vende Amazon, así que además de cobrarte el envío (4 libras) lo mandarán por correo ordinario. Debajo del precio del juego te pone quién lo vende. Tienes que mirar que ponga "Free Super Saver Delivery" que son los que vende Amazon directamente. Este como ves lo vende "Gameseek". Para ver el listado de tiendas que lo venden a través de Amazon tienes que darle donde pone "17 new from £31.99". Ahí te sale un listado de tiendas, dónde envían y los gastos que cobran. Si le das a "FREE Super Saver Delivery offers only" (que son los que envía Amazon directamente por MRW y gratis) verás que solamente hay 1 al precio de 44,99 libras.

guaje_85 escribió:Hice un pedido hace unos dias en amazon.co.uk y me dijeron que ya estaba enviado dándome un tracking id. He metido ese número en la web de MRW y no consta en su registro de localizadores. ¿Sabeis si este es el nº que debería aparecer en MRW o es otro?

Saludos

Hasta que no está en España no aparece en la web de MRW. Desde que aparece hasta que lo traen pasan 24 horas, es decir, mira la fecha estimada de entrega que te pone en el email y hasta el día antes no suele aparecer.
Yo apunto un voto negativo por mi parte a amazon.es puesto k me cancelaron un pedido sin mas y lo borraron de mi historial por un error de ellos y aun por encima me dicen que era un aspirador... Amazon.es simplemente sinverguenza
mimeh escribió:

Ojo que ese no lo vende Amazon, así que además de cobrarte el envío (4 libras) lo mandarán por correo ordinario. Debajo del precio del juego te pone quién lo vende. Tienes que mirar que ponga "Free Super Saver Delivery" que son los que vende Amazon directamente. Este como ves lo vende "Gameseek". Para ver el listado de tiendas que lo venden a través de Amazon tienes que darle donde pone "17 new from £31.99". Ahí te sale un listado de tiendas, dónde envían y los gastos que cobran. Si le das a "FREE Super Saver Delivery offers only" (que son los que envía Amazon directamente por MRW y gratis) verás que solamente hay 1 al precio de 44,99 libras.

guaje_85 escribió:Hice un pedido hace unos dias en amazon.co.uk y me dijeron que ya estaba enviado dándome un tracking id. He metido ese número en la web de MRW y no consta en su registro de localizadores. ¿Sabeis si este es el nº que debería aparecer en MRW o es otro?

Saludos

Hasta que no está en España no aparece en la web de MRW. Desde que aparece hasta que lo traen pasan 24 horas, es decir, mira la fecha estimada de entrega que te pone en el email y hasta el día antes no suele aparecer.

Muchas gracias. Justo acabo de mirar y desde hace 30 minutos aparece en la web de MRW. Supongo que me llegará mañana, que es la fecha que aparece estimada en amazon.

Saludos
buenas compre en amazon co uk el dia 19 de diciembre 2 juegos me deverian aver llegado el 23 segun amazon pues resulta que llamo a mrw y me dicen que no saven nada del paquete vamos que segun ellos no le an entregado los de amazon el paquete me pongo en contacto con amazon y me dicen por correo que me espere 2 dias mañana hace el segundo creo que mi paquete se a perdido y nose que hacer.
pocoyo23 escribió:buenas compre en amazon co uk el dia 19 de diciembre 2 juegos me deverian aver llegado el 23 segun amazon pues resulta que llamo a mrw y me dicen que no saven nada del paquete vamos que segun ellos no le an entregado los de amazon el paquete me pongo en contacto con amazon y me dicen por correo que me espere 2 dias mañana hace el segundo creo que mi paquete se a perdido y nose que hacer.

Te cito lo que le dije a otro usuario en este hilo.

Asahy escribió:A mi me pasó lo mismo hace unas semanas y depués de llamar a MRW y no saber nada, abrí un chat en amazon y muy amablemente me lo miraron y a los dos días me lo solucionaron.
En mi caso el paquete se había perdido y me reenviaron la mitad del pedido, ya que el resto no estaba en stock, y me devolvieron el dinero del resto que no había stock. Y no tuve que pagar nada.
Hola a todos. Tengo un "problemilla". El caso es que compre algo en amazon.co.uk y lo tenian que empezar a enviar el 27 y hoy tarermelo a casa. No soy u para noico,simplemente quiero saber una cosa.

En los demas envios que me hicieron,al ver el estado del paquete me ponia cosas asi:

26 Dec 2011 08:16:00 AM PARLA ES Out for delivery
23 Dec 2011 03:15:37 PM - ES Arrival Scan
21 Dec 2011 09:46:53 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

sin embargo, el actual juego pone solo lo siguiente

27 Dec 2011 07:40:33 PM - ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

ahh y como dige antes, la fecha de entrega deberia ser hoy.

No pone nada mas..... ¿alguien me puede decir algo al respecto que me tranquilice? XD

Gracias
Bueno, al final he hablado con amazon.uk (hace 2 dias y me dijeron k esperara 2 dias habiles más y sino llegaba les escribiera, así k como nanai les he vuelto a escribir hoy)........del pedido k era previsto entrega para 19 de diciembre y todavía pone en espera de llegada en mrw......y me han dicho.......k me lo envían otra vez....entrega estimada 5 de enero y:
K si me llega antes el pedido original, k les avise cancelando el pedido....o bien, k si me llega antes este de reemplazo k me informe en su pagina de cómo devolverles el pedido k me llegue 2º............alguien sabe cómo funciona esto de devolver paketes?????
kikon69 escribió:Bueno, al final he hablado con amazon.uk (hace 2 dias y me dijeron k esperara 2 dias habiles más y sino llegaba les escribiera, así k como nanai les he vuelto a escribir hoy)........del pedido k era previsto entrega para 19 de diciembre y todavía pone en espera de llegada en mrw......y me han dicho.......k me lo envían otra vez....entrega estimada 5 de enero y:
K si me llega antes el pedido original, k les avise cancelando el pedido....o bien, k si me llega antes este de reemplazo k me informe en su pagina de cómo devolverles el pedido k me llegue 2º............alguien sabe cómo funciona esto de devolver paketes?????

Para devolverlo, si viene por MRW simplemente no aceptes el paquete, cuando venga el repartidor le dices que no lo aceptas y que lo devuelva (o si ves por el seguimiento que ha llegado a tu ciudad llama por teléfono y se lo dices).
Buenas!
Amazon.co.uk y Amazon.de pasan ambos por el mismo sitio? o uno funciona más rápido que otro? (Ayer a las 18:00 MRW me indica que Envío recogido en origen).
Un saludo:3

EDIT: Ya pone que envío en reparto, pero a las 15:25, puede ser que tarden tanto que lleguen mañana?
Gracias
Ya pasaron 21 días del pedido que he hecho con ellos (Alice Madness Returns) y no llegó. Entiendo que quizá sean malas fechas, y de hecho me ha dado la impresión de que el cartero (o el sustituto de navidades) sólo ha pasado una vez por aquí en toda la semana. Sin embargo no encuentro en la web ninguna forma de informar de la incidencia, como si recuerdo que ocurría antaño.
Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias!
DarthMedicius escribió:Ya pasaron 21 días del pedido que he hecho con ellos (Alice Madness Returns) y no llegó. Entiendo que quizá sean malas fechas, y de hecho me ha dado la impresión de que el cartero (o el sustituto de navidades) sólo ha pasado una vez por aquí en toda la semana. Sin embargo no encuentro en la web ninguna forma de informar de la incidencia, como si recuerdo que ocurría antaño.

En el correo que te llega al mail notificándote el "dispatched", en el segundo link, aparece un enlace para reclamar en caso de que no te llegue el pedido.

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

saludos [360º]
pinkyvic escribió:
DarthMedicius escribió:Ya pasaron 21 días del pedido que he hecho con ellos (Alice Madness Returns) y no llegó. Entiendo que quizá sean malas fechas, y de hecho me ha dado la impresión de que el cartero (o el sustituto de navidades) sólo ha pasado una vez por aquí en toda la semana. Sin embargo no encuentro en la web ninguna forma de informar de la incidencia, como si recuerdo que ocurría antaño.

En el correo que te llega al mail notificándote el "dispatched", en el segundo link, aparece un enlace para reclamar en caso de que no te llegue el pedido.

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

saludos [360º]

Ahí llego, pero me dice que debo pinchar en un enlace que pone "Where’s my item" o algo así, pero no lo encuentro en ningún caso. Solo hay enlace para "Return this item", dentro de "Available actions".
Batman Arkham City para PS3 en The Hut, dispatched el dia 12 de diciembre y sin noticias de el...

En The Hut tambien son 21 dias para reclamar?, y si fuese así, alguien sabes como reclamarles?

Gracias!
mimeh escribió:
kikon69 escribió:Bueno, al final he hablado con amazon.uk (hace 2 dias y me dijeron k esperara 2 dias habiles más y sino llegaba les escribiera, así k como nanai les he vuelto a escribir hoy)........del pedido k era previsto entrega para 19 de diciembre y todavía pone en espera de llegada en mrw......y me han dicho.......k me lo envían otra vez....entrega estimada 5 de enero y:

Para devolverlo, si viene por MRW simplemente no aceptes el paquete, cuando venga el repartidor le dices que no lo aceptas y que lo devuelva (o si ves por el seguimiento que ha llegado a tu ciudad llama por teléfono y se lo dices).

Muchas gracias socio, verdaderamente parece lo menos complicado, ahora a estar atento y esperar k no lleguen a la vez. K paseis buena noche todos y feliz año nuevo.
Vizard escribió:Batman Arkham City para PS3 en The Hut, dispatched el dia 12 de diciembre y sin noticias de el...

En The Hut tambien son 21 dias para reclamar?, y si fuese así, alguien sabes como reclamarles?

Gracias!

Si, 21 días.
En el historial de pedidos, presionas el botón de query y les escribes.
Ethan2011 escribió:
Vizard escribió:Batman Arkham City para PS3 en The Hut, dispatched el dia 12 de diciembre y sin noticias de el...

Gracias!

Si, 21 días.
En el historial de pedidos, presionas el botón de query y les escribes.

Gracias! los dias son naturales o laborables?
20055 respuestas