› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (04 JAN 2012)
nolo88 escribió:Alguno de vosotros sabe cuanto tiempo tardan en darte el nº de seguimiento los de Gamehubs? Pedí un juego el día 3 y lo enviaron por la noche y desde entonces pone esto:Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (04 JAN 2012)
Gracias!
mimeh escribió:nolo88 escribió:Alguno de vosotros sabe cuanto tiempo tardan en darte el nº de seguimiento los de Gamehubs? Pedí un juego el día 3 y lo enviaron por la noche y desde entonces pone esto:Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (04 JAN 2012)
Gracias!
Te mandan otro email con el código más adelante, a mí me tardó 5 días el email.
IchigoSP escribió:Hola,es la primera vez que compro en internet y mi primera compra la he hecho a extralife,pero tengo unas dudas:
La compra la hice el jueves(la noche de reyes) y supongo que hasta el lunes no enviaran.El pedido me pone CONFIRMADO y de envio he elegido SEUR 24H(que son 2,99) ¿Cuando me llegará mas o meos mi pedido?
Seur es de fiar no???
PD:Mi compra es el pack de xtralife de DEAD SPACE 2 + SPLATTERHOUSE.
Gracias,es que estoy un poco nervioso porque es mi primera compra
Rul_Noa escribió:Uh, parece que no se posteo la duda. A ver si alguien sabe echarme un cable.
Una vez aceptan la peticion de devolucion del dinero, canto tardan en ingresartelo al banco? (zavvi).
Muchas gracias >_<
pinkyvic escribió:skyrym escribió:alguna tienda dond el fifa12 este muy barato?
donde está más barato es en zavvi.es. creo que no llegaba a los 30 lereles. que yo sepa no está más barato en ningún lao
Tr0Y escribió:Sigo esperando mi Battlefield 3 pedido en Zavvi.es el 15 de diciembre, y enviado (supuestamente) el 18 del mismo mes. He enviado una email de queja a Zavvi para ver que me responden y también he llamado a la oficina de correos por si puediera ser que la dirección estuviera mal o algo, pero no hay ni rastro del paquete
La oferta fué cojonuda, pero la verdad es que no se si merece la pena pagar un poco más en tiendas serias como Amazon y asegurarse el paquete en un tiempo razonable. Aun siendo un envio sin certificar no es normal que tarde tanto. Yo creo que lo marcan como enviado pero realmente no lo han enviado, o lo envian más tarde de lo indicado, por que no es normal. En correos me han dicho que el tiempo estipulado para paquetes procedentes de UK son 5 días hábiles, mas el tipico día en el que te tramitan el pedido etc, son 7/10 días. En ningun caso 21, o más. Incluso en la fechas que acabamos de pasar. Es lo que me han dicho en correos, y yo me lo creo, porque otras tiendas que tampoco envian certificado (blahdvd, play.com, etc) no tardan tanto.
Ya se que a muchos que habeis pedido en Zavvi os ha llegado en 3 días, pero desgraciadamente lo normal es que los pedidos de esta tienda se eternicen en el tiempo. Solo hay que echar un vistazo al hilo.
Seguiré informando conforme me vayan contestando por si alguien esta en la misma situación.
-100000000000 para Zavvi.
Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Sigo esperando mi Battlefield 3 pedido en Zavvi.es el 15 de diciembre, y enviado (supuestamente) el 18 del mismo mes. He enviado una email de queja a Zavvi para ver que me responden y también he llamado a la oficina de correos por si puediera ser que la dirección estuviera mal o algo, pero no hay ni rastro del paquete
La oferta fué cojonuda, pero la verdad es que no se si merece la pena pagar un poco más en tiendas serias como Amazon y asegurarse el paquete en un tiempo razonable. Aun siendo un envio sin certificar no es normal que tarde tanto. Yo creo que lo marcan como enviado pero realmente no lo han enviado, o lo envian más tarde de lo indicado, por que no es normal. En correos me han dicho que el tiempo estipulado para paquetes procedentes de UK son 5 días hábiles, mas el tipico día en el que te tramitan el pedido etc, son 7/10 días. En ningun caso 21, o más. Incluso en la fechas que acabamos de pasar. Es lo que me han dicho en correos, y yo me lo creo, porque otras tiendas que tampoco envian certificado (blahdvd, play.com, etc) no tardan tanto.
Ya se que a muchos que habeis pedido en Zavvi os ha llegado en 3 días, pero desgraciadamente lo normal es que los pedidos de esta tienda se eternicen en el tiempo. Solo hay que echar un vistazo al hilo.
Seguiré informando conforme me vayan contestando por si alguien esta en la misma situación.
Salu2.Tr0Y
pablocueto escribió:Tr0Y escribió:Sigo esperando mi Battlefield 3 pedido en Zavvi.es el 15 de diciembre, y enviado (supuestamente) el 18 del mismo mes. He enviado una email de queja a Zavvi para ver que me responden y también he llamado a la oficina de correos por si puediera ser que la dirección estuviera mal o algo, pero no hay ni rastro del paquete
Salu2.Tr0Y
estoy igual que tu.las ultimas veces todos los pedidos de zavvi me llegaron en una semana. y esta vez no me ha llegado de momento. asi q yo tambien reclamare. ¿donde hay que reclamar? en la misma pagina supongo no?
Tr0Y escribió:pablocueto escribió:Tr0Y escribió:Sigo esperando mi Battlefield 3 pedido en Zavvi.es el 15 de diciembre, y enviado (supuestamente) el 18 del mismo mes. He enviado una email de queja a Zavvi para ver que me responden y también he llamado a la oficina de correos por si puediera ser que la dirección estuviera mal o algo, pero no hay ni rastro del paquete
Salu2.Tr0Y
estoy igual que tu.las ultimas veces todos los pedidos de zavvi me llegaron en una semana. y esta vez no me ha llegado de momento. asi q yo tambien reclamare. ¿donde hay que reclamar? en la misma pagina supongo no?
Yo lo he hecho a través de la propia página de Zavvi. En la sección de "Resumen de pedidos", abriendo el pedido en cuestión y pulsando en un boton que pone "Preguntas".
Salu2.Tr0Y
r85 escribió:Yo tuve problemas recientemente por lo mismo. A finales de noviembre pedí un juego y desde esas fechas he visto multitud de peña quejandose de retrasos, y yo empecé a reclamar a los 25 días del pedido. Mandé tropecientos mails a diferentes direcciones de la página y me tiré una semana sin respuesta, y viendo que pasaban de mí les bombardeé el facebook, que incluso veía como me borraban mis mensajes....al final me mandaron el mensaje a los 10 días después de mi primera reclamación para decirme que en unos días me mandarían un formulario en el que me pedirían datos para devolverme las pelas o proceder a un nuevo envío.
Quiero pensar que están saturados por estas fechas, pero yo desde luego no vuelvo a comprar más, porque me han demostrado que son gente poco seria, y por ciertas fechas hay que tener cuidado, porque a más de 1 les habran jodido las Navidades y.....no se juega con un niño en Navidad!!!!! aunque el niño tenga 27 años como es mi caso.
Y para aquellos que sean de los que piensen que la culpa de todo no es de Zavvi sino de correos...!No os engañeis!!!! Si Zavvi confía en Correos y lo utiliza para abaratar sus precios, la responsabilidad es de Zavvi, porque todos sabemos como trabaja Correos y la probabilidad de que algo se pierda, sobre todo no siendo certificado
Ethan2011 escribió:Que tal Blahdvd con el tiempo de envío en los juegos? Sigue siendo tan fiable como hace años?
Asahy escribió:Ethan2011 escribió:Que tal Blahdvd con el tiempo de envío en los juegos? Sigue siendo tan fiable como hace años?
Yo solo he comprado una vez hace 6 meses o así. Me tardó 8 días contando el finde. Me mandaron el juego en un sobre de cartón sin acolchamiento. Un poco cutre la verdad, pero bueno, me llegó bien.
AlexGil escribió:+1 para zavvi.es por un fifa12,ha tardado unos 10 dias.
Orbulon escribió:Troy, estoy en la misma situacion exacta que tu. Bf3 pedido el 15 en zavvi.es enviado el 18 y no llega. Puse un mensaje preguntando que debia hacer el 7 de este mes y no contestan. Yo no se que hacer ya.. El juego no llega no me dan soluciones.. Primer pedido de un juego que hago por internet y ultimo en zavvi me parece.. Voy cada dia al buzon cual niño chico a encontrarme la sorpresa y nada..
Buenas noches!
Tr0Y escribió:AlexGil escribió:+1 para zavvi.es por un fifa12,ha tardado unos 10 dias.Orbulon escribió:Troy, estoy en la misma situacion exacta que tu. Bf3 pedido el 15 en zavvi.es enviado el 18 y no llega. Puse un mensaje preguntando que debia hacer el 7 de este mes y no contestan. Yo no se que hacer ya.. El juego no llega no me dan soluciones.. Primer pedido de un juego que hago por internet y ultimo en zavvi me parece.. Voy cada dia al buzon cual niño chico a encontrarme la sorpresa y nada..
Buenas noches!
Estos dos mensajes no hacen sino aumentar mis sospechas. Es mucha casualidad que justo los que pedimos el Battlefield 3 con aquella super oferta, no nos llegue. No digo que no los hayan enviado, pero seguro que no lo hicieron el día 18 (que no se como funciona el sistema de correos en UK, pero es domingo ).
Somos ya unos cuantos compañeros los que estamos en esta situación.
¿A alguien le ha llegado el Battlefield 3 pedido en esas fechas?
Salu2.Tr0Y
pinkyvic escribió:a veces no es culpa de la página sino de correos ( o el avispado que reparte) o de que tienes unos vecinos que meten la mano donde no deben
Yo he importado de play.com, zavvi y blahdvd y nunca he tenido problemas. tendreis que esperar a la fecha que marcan ellos para poder reclamar seriamente lo vuestro
Tr0Y escribió:pinkyvic escribió:a veces no es culpa de la página sino de correos ( o el avispado que reparte) o de que tienes unos vecinos que meten la mano donde no deben
Yo he importado de play.com, zavvi y blahdvd y nunca he tenido problemas. tendreis que esperar a la fecha que marcan ellos para poder reclamar seriamente lo vuestro
Es casualidad que justo se ha perdido una remesa entera de Battlefield 3. El resto estan llegando mas o menos bien, y en otras tiendas, aun antes.
Salu2.Tr0Y
BladeRX-7 escribió:Una cosilla, no lo voy a hacer, pero por si alguna vez lo necesito.
En el caso de que el juego me venga totalmente desprecintado, le falten las instrucciones, el disco esté rayado o algo, como reclamo a the hut? A través de la web, por mail??
xIlDottorex46 escribió:Buenas, otra duda sobre thehut ... El dia 9 de este mes, recibí un mail confirmandome que mi pedido había sido enviado, sin embargo en dicho mail leí esto :
"We send each item as soon as it becomes available at no extra charge"
¿Qué quiere decir?, Que hasta que no haya un hueco en un envío no lo van a "meter" ? ... Y otra duda, ¿Mandan código de seguimiento?
Salu2
euler85 escribió:xIlDottorex46 escribió:Buenas, otra duda sobre thehut ... El dia 9 de este mes, recibí un mail confirmandome que mi pedido había sido enviado, sin embargo en dicho mail leí esto :
¿Qué quiere decir?, Que hasta que no haya un hueco en un envío no lo van a "meter" ? ... Y otra duda, ¿Mandan código de seguimiento?
Salu2
No, quiere decir exactamente:
"Enviamos cada artículo tan pronto como éste está disponible sin cargo adicional"
Vamos, que si haces 1 pedido de 2 juegos, el juego 1 está en stock y el 2 no lo está, te mandan el 1 solo y, cuando el 2 esté en stock te lo mandarán.
xIlDottorex46 escribió:euler85 escribió:xIlDottorex46 escribió:Buenas, otra duda sobre thehut ... El dia 9 de este mes, recibí un mail confirmandome que mi pedido había sido enviado, sin embargo en dicho mail leí esto :
Salu2
No, quiere decir exactamente:
"Enviamos cada artículo tan pronto como éste está disponible sin cargo adicional"
Vamos, que si haces 1 pedido de 2 juegos, el juego 1 está en stock y el 2 no lo está, te mandan el 1 solo y, cuando el 2 esté en stock te lo mandarán.
Ahm ... Gracias, y en cuanto a lo de si mandan número de seguimiento ? ...
Gracias
Orbulon escribió:Ni rastro del BF3 pedido a zavvi el 15 de diciembre. Les pregunte en el apartado de mensajes que que debia hacer y me dijeron que ellos pensaban que el juego estaria en mis manos que estudiarian las reclamacion y que escogiera si queria reenvio o devolucion. Por preguntar eso el juego si estaba en camino no deja de llegarme no? Es decir si yo ahora espero y no les contesto nada el juego acabara llegandome no? Y si en caso contrario pidiera el reembolso y me llegara que pasaria? Es que es el primer pedido que hago y ya me sale fatal.. No se que hacer.
Gracias de antemano.
Sr_DeKu escribió:yo sigo sin mi sants row the third pedido el 21 de diciembre.
No se que me da que tendré que reclamar a thehut
Sr_DeKu escribió:Sr_DeKu escribió:yo sigo sin mi sants row the third pedido el 21 de diciembre.
No se que me da que tendré que reclamar a thehut
no hay nada como quejarse en EOL, si lo se me quejo antes!
acaba de venir hoy...
Tr0Y escribió:Bueno, pues mi culebrón con el Battlefield 3 y Zavvi ha terminado. Con final feliz incluso.
Esta mañana me han contestado los de Zavvi para preguntarme si quería que me lo reenviaran o reembolsarme el dinero. Pero finalmente no ha hecho falta porque me ha llegado el juego. Un mes menos 3 días es lo que me ha tardado.
En fin, que les he comunicado que ya me ha llegado y que no hace falta ni reenvio ni reembolso.
Pese a todo, la verdad es que mantengo la opinion negativa con respecto a Zavvi. Creo firmemente que no envian los pedidos en la fecha que ellos ponen, o al menos no siempre. No tengo pruebas feacientes, por lo tanto no puedo afirmarlo con rotundidad, pero creo que los hechos hablan por si solos. No me refiero solo a mi experiencia, me refiero a todos los que les ha pasado lo mismo con el Battlefield 3.
Creo que con algunos juegos u ofertas se pillan las manos y no tienen stock para todos. En lugar de cancelar el pedido o informar de esto, ponen que lo han enviado y esperan a recibirlo para enviarlo semanas mas tarde. No encuentro otra explicación.
Salu2.Tr0Y