[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Alguno de vosotros sabe cuanto tiempo tardan en darte el nº de seguimiento los de Gamehubs? Pedí un juego el día 3 y lo enviaron por la noche y desde entonces pone esto:

Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (04 JAN 2012)


Gracias!
nolo88 escribió:Alguno de vosotros sabe cuanto tiempo tardan en darte el nº de seguimiento los de Gamehubs? Pedí un juego el día 3 y lo enviaron por la noche y desde entonces pone esto:

Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (04 JAN 2012)


Gracias!


Te mandan otro email con el código más adelante, a mí me tardó 5 días el email.
mimeh escribió:
nolo88 escribió:Alguno de vosotros sabe cuanto tiempo tardan en darte el nº de seguimiento los de Gamehubs? Pedí un juego el día 3 y lo enviaron por la noche y desde entonces pone esto:

Shipped (Tracking ID: Tracking number will be updated soon (04 JAN 2012)


Gracias!


Te mandan otro email con el código más adelante, a mí me tardó 5 días el email.


Gracias!! Es que es la primera vez que pido ahí, y como me pone la fecha esa y todavía no lo tengo, pues ya me he empezado a preocupar. Esperemos que no tarde mucho en llegar. Gracias de nuevo!
Hola,es la primera vez que compro en internet y mi primera compra la he hecho a extralife,pero tengo unas dudas:
La compra la hice el jueves(la noche de reyes) y supongo que hasta el lunes no enviaran.El pedido me pone CONFIRMADO y de envio he elegido SEUR 24H(que son 2,99) ¿Cuando me llegará mas o meos mi pedido?

Seur es de fiar no??? XD

PD:Mi compra es el pack de xtralife de DEAD SPACE 2 + SPLATTERHOUSE.

Gracias,es que estoy un poco nervioso porque es mi primera compra :-? ¬_¬
IchigoSP escribió:Hola,es la primera vez que compro en internet y mi primera compra la he hecho a extralife,pero tengo unas dudas:
La compra la hice el jueves(la noche de reyes) y supongo que hasta el lunes no enviaran.El pedido me pone CONFIRMADO y de envio he elegido SEUR 24H(que son 2,99) ¿Cuando me llegará mas o meos mi pedido?

Seur es de fiar no??? XD

PD:Mi compra es el pack de xtralife de DEAD SPACE 2 + SPLATTERHOUSE.

Gracias,es que estoy un poco nervioso porque es mi primera compra :-? ¬_¬


Yo siempre que hago ahí un pedido al día siguiente por la mañana lo tengo en casa. Así que el martes lo tienes en casa.
Uh, parece que no se posteo la duda. A ver si alguien sabe echarme un cable.
Una vez aceptan la peticion de devolucion del dinero, canto tardan en ingresartelo al banco? (zavvi).
Muchas gracias >_<
Rul_Noa escribió:Uh, parece que no se posteo la duda. A ver si alguien sabe echarme un cable.
Una vez aceptan la peticion de devolucion del dinero, canto tardan en ingresartelo al banco? (zavvi).
Muchas gracias >_<

pues es lo que menos tardan...dos-tres días

las tres ultimas compras que hice en zavvi.com, nunca me llegaron, no se que pasó, pero con las tres me devolvieron la pasta, eso si, he dejado de comprar ahí, porque entre los 21días que tienes que esperara para que te llegue, la reclamación y demás...te tiras 1 mes y medio esperando para nada.
pinkyvic escribió:
skyrym escribió:alguna tienda dond el fifa12 este muy barato?


donde está más barato es en zavvi.es. creo que no llegaba a los 30 lereles. que yo sepa no está más barato en ningún lao X-D

http://www.best-game-price.co.uk/Produc ... FA+12.html
Sigo esperando mi Battlefield 3 pedido en Zavvi.es el 15 de diciembre, y enviado (supuestamente) el 18 del mismo mes. He enviado una email de queja a Zavvi para ver que me responden y también he llamado a la oficina de correos por si puediera ser que la dirección estuviera mal o algo, pero no hay ni rastro del paquete [+furioso]

La oferta fué cojonuda, pero la verdad es que no se si merece la pena pagar un poco más en tiendas serias como Amazon y asegurarse el paquete en un tiempo razonable. Aun siendo un envio sin certificar no es normal que tarde tanto. Yo creo que lo marcan como enviado pero realmente no lo han enviado, o lo envian más tarde de lo indicado, por que no es normal. En correos me han dicho que el tiempo estipulado para paquetes procedentes de UK son 5 días hábiles, mas el tipico día en el que te tramitan el pedido etc, son 7/10 días. En ningun caso 21, o más. Incluso en la fechas que acabamos de pasar. Es lo que me han dicho en correos, y yo me lo creo, porque otras tiendas que tampoco envian certificado (blahdvd, play.com, etc) no tardan tanto.

Ya se que a muchos que habeis pedido en Zavvi os ha llegado en 3 días, pero desgraciadamente lo normal es que los pedidos de esta tienda se eternicen en el tiempo. Solo hay que echar un vistazo al hilo.

Seguiré informando conforme me vayan contestando por si alguien esta en la misma situación.

-100000000000 para Zavvi.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Sigo esperando mi Battlefield 3 pedido en Zavvi.es el 15 de diciembre, y enviado (supuestamente) el 18 del mismo mes. He enviado una email de queja a Zavvi para ver que me responden y también he llamado a la oficina de correos por si puediera ser que la dirección estuviera mal o algo, pero no hay ni rastro del paquete [+furioso]

La oferta fué cojonuda, pero la verdad es que no se si merece la pena pagar un poco más en tiendas serias como Amazon y asegurarse el paquete en un tiempo razonable. Aun siendo un envio sin certificar no es normal que tarde tanto. Yo creo que lo marcan como enviado pero realmente no lo han enviado, o lo envian más tarde de lo indicado, por que no es normal. En correos me han dicho que el tiempo estipulado para paquetes procedentes de UK son 5 días hábiles, mas el tipico día en el que te tramitan el pedido etc, son 7/10 días. En ningun caso 21, o más. Incluso en la fechas que acabamos de pasar. Es lo que me han dicho en correos, y yo me lo creo, porque otras tiendas que tampoco envian certificado (blahdvd, play.com, etc) no tardan tanto.

Ya se que a muchos que habeis pedido en Zavvi os ha llegado en 3 días, pero desgraciadamente lo normal es que los pedidos de esta tienda se eternicen en el tiempo. Solo hay que echar un vistazo al hilo.

Seguiré informando conforme me vayan contestando por si alguien esta en la misma situación.

-100000000000 para Zavvi.

Salu2.Tr0Y

en estas fechas puede tardar hasta lo certificado ,a mi un paquete certificado enviado desde uk el dia 29 de noviembre me llego a casa el 27 de diciembre ,(para desconfiados podria poner la captura) da igual certificado que ordinario , tardan lo mismo,la diferencia es que lo tienes controlado ,con mrw tambien esta empezando a pasar , ahora los pedidos de amazon me estan tardando minimo 5 dias y en muchos casos me paso a recogerlo,saludos
Tr0Y escribió:Sigo esperando mi Battlefield 3 pedido en Zavvi.es el 15 de diciembre, y enviado (supuestamente) el 18 del mismo mes. He enviado una email de queja a Zavvi para ver que me responden y también he llamado a la oficina de correos por si puediera ser que la dirección estuviera mal o algo, pero no hay ni rastro del paquete [+furioso]

La oferta fué cojonuda, pero la verdad es que no se si merece la pena pagar un poco más en tiendas serias como Amazon y asegurarse el paquete en un tiempo razonable. Aun siendo un envio sin certificar no es normal que tarde tanto. Yo creo que lo marcan como enviado pero realmente no lo han enviado, o lo envian más tarde de lo indicado, por que no es normal. En correos me han dicho que el tiempo estipulado para paquetes procedentes de UK son 5 días hábiles, mas el tipico día en el que te tramitan el pedido etc, son 7/10 días. En ningun caso 21, o más. Incluso en la fechas que acabamos de pasar. Es lo que me han dicho en correos, y yo me lo creo, porque otras tiendas que tampoco envian certificado (blahdvd, play.com, etc) no tardan tanto.

Ya se que a muchos que habeis pedido en Zavvi os ha llegado en 3 días, pero desgraciadamente lo normal es que los pedidos de esta tienda se eternicen en el tiempo. Solo hay que echar un vistazo al hilo.

Seguiré informando conforme me vayan contestando por si alguien esta en la misma situación.

-100000000000 para Zavvi.

Salu2.Tr0Y


estoy igual que tu.las ultimas veces todos los pedidos de zavvi me llegaron en una semana. y esta vez no me ha llegado de momento. asi q yo tambien reclamare. ¿donde hay que reclamar? en la misma pagina supongo no?
pablocueto escribió:
Tr0Y escribió:Sigo esperando mi Battlefield 3 pedido en Zavvi.es el 15 de diciembre, y enviado (supuestamente) el 18 del mismo mes. He enviado una email de queja a Zavvi para ver que me responden y también he llamado a la oficina de correos por si puediera ser que la dirección estuviera mal o algo, pero no hay ni rastro del paquete [+furioso]

La oferta fué cojonuda, pero la verdad es que no se si merece la pena pagar un poco más en tiendas serias como Amazon y asegurarse el paquete en un tiempo razonable. Aun siendo un envio sin certificar no es normal que tarde tanto. Yo creo que lo marcan como enviado pero realmente no lo han enviado, o lo envian más tarde de lo indicado, por que no es normal. En correos me han dicho que el tiempo estipulado para paquetes procedentes de UK son 5 días hábiles, mas el tipico día en el que te tramitan el pedido etc, son 7/10 días. En ningun caso 21, o más. Incluso en la fechas que acabamos de pasar. Es lo que me han dicho en correos, y yo me lo creo, porque otras tiendas que tampoco envian certificado (blahdvd, play.com, etc) no tardan tanto.

Ya se que a muchos que habeis pedido en Zavvi os ha llegado en 3 días, pero desgraciadamente lo normal es que los pedidos de esta tienda se eternicen en el tiempo. Solo hay que echar un vistazo al hilo.

Seguiré informando conforme me vayan contestando por si alguien esta en la misma situación.

-100000000000 para Zavvi.

Salu2.Tr0Y


estoy igual que tu.las ultimas veces todos los pedidos de zavvi me llegaron en una semana. y esta vez no me ha llegado de momento. asi q yo tambien reclamare. ¿donde hay que reclamar? en la misma pagina supongo no?


Yo lo he hecho a través de la propia página de Zavvi. En la sección de "Resumen de pedidos", abriendo el pedido en cuestión y pulsando en un boton que pone "Preguntas".

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
pablocueto escribió:
Tr0Y escribió:Sigo esperando mi Battlefield 3 pedido en Zavvi.es el 15 de diciembre, y enviado (supuestamente) el 18 del mismo mes. He enviado una email de queja a Zavvi para ver que me responden y también he llamado a la oficina de correos por si puediera ser que la dirección estuviera mal o algo, pero no hay ni rastro del paquete [+furioso]

La oferta fué cojonuda, pero la verdad es que no se si merece la pena pagar un poco más en tiendas serias como Amazon y asegurarse el paquete en un tiempo razonable. Aun siendo un envio sin certificar no es normal que tarde tanto. Yo creo que lo marcan como enviado pero realmente no lo han enviado, o lo envian más tarde de lo indicado, por que no es normal. En correos me han dicho que el tiempo estipulado para paquetes procedentes de UK son 5 días hábiles, mas el tipico día en el que te tramitan el pedido etc, son 7/10 días. En ningun caso 21, o más. Incluso en la fechas que acabamos de pasar. Es lo que me han dicho en correos, y yo me lo creo, porque otras tiendas que tampoco envian certificado (blahdvd, play.com, etc) no tardan tanto.

Ya se que a muchos que habeis pedido en Zavvi os ha llegado en 3 días, pero desgraciadamente lo normal es que los pedidos de esta tienda se eternicen en el tiempo. Solo hay que echar un vistazo al hilo.

Seguiré informando conforme me vayan contestando por si alguien esta en la misma situación.

-100000000000 para Zavvi.

Salu2.Tr0Y


estoy igual que tu.las ultimas veces todos los pedidos de zavvi me llegaron en una semana. y esta vez no me ha llegado de momento. asi q yo tambien reclamare. ¿donde hay que reclamar? en la misma pagina supongo no?


Yo lo he hecho a través de la propia página de Zavvi. En la sección de "Resumen de pedidos", abriendo el pedido en cuestión y pulsando en un boton que pone "Preguntas".

Salu2.Tr0Y


Yo tuve problemas recientemente por lo mismo. A finales de noviembre pedí un juego y desde esas fechas he visto multitud de peña quejandose de retrasos, y yo empecé a reclamar a los 25 días del pedido. Mandé tropecientos mails a diferentes direcciones de la página y me tiré una semana sin respuesta, y viendo que pasaban de mí les bombardeé el facebook, que incluso veía como me borraban mis mensajes....al final me mandaron el mensaje a los 10 días después de mi primera reclamación para decirme que en unos días me mandarían un formulario en el que me pedirían datos para devolverme las pelas o proceder a un nuevo envío.

Quiero pensar que están saturados por estas fechas, pero yo desde luego no vuelvo a comprar más, porque me han demostrado que son gente poco seria, y por ciertas fechas hay que tener cuidado, porque a más de 1 les habran jodido las Navidades y.....no se juega con un niño en Navidad!!!!! aunque el niño tenga 27 años como es mi caso.

Y para aquellos que sean de los que piensen que la culpa de todo no es de Zavvi sino de correos...!No os engañeis!!!! Si Zavvi confía en Correos y lo utiliza para abaratar sus precios, la responsabilidad es de Zavvi, porque todos sabemos como trabaja Correos y la probabilidad de que algo se pierda, sobre todo no siendo certificado
r85 escribió:Yo tuve problemas recientemente por lo mismo. A finales de noviembre pedí un juego y desde esas fechas he visto multitud de peña quejandose de retrasos, y yo empecé a reclamar a los 25 días del pedido. Mandé tropecientos mails a diferentes direcciones de la página y me tiré una semana sin respuesta, y viendo que pasaban de mí les bombardeé el facebook, que incluso veía como me borraban mis mensajes....al final me mandaron el mensaje a los 10 días después de mi primera reclamación para decirme que en unos días me mandarían un formulario en el que me pedirían datos para devolverme las pelas o proceder a un nuevo envío.

Quiero pensar que están saturados por estas fechas, pero yo desde luego no vuelvo a comprar más, porque me han demostrado que son gente poco seria, y por ciertas fechas hay que tener cuidado, porque a más de 1 les habran jodido las Navidades y.....no se juega con un niño en Navidad!!!!! aunque el niño tenga 27 años como es mi caso.

Y para aquellos que sean de los que piensen que la culpa de todo no es de Zavvi sino de correos...!No os engañeis!!!! Si Zavvi confía en Correos y lo utiliza para abaratar sus precios, la responsabilidad es de Zavvi, porque todos sabemos como trabaja Correos y la probabilidad de que algo se pierda, sobre todo no siendo certificado


Es lo que digo yo, que para juegos que los quieres baratos y sin prisas pues vale, pero para juegos que tienes prisa por tener no es nada fiable pedirlo por Zavvi. Que sí, que igual te llega en 5 días... pero igual no, tú sabrás si te merece la pena. Y para lanzamientos yo nunca jamás compraría uno en Zavvi (a no ser que haya una megaoferta) porque está más que comprobado que te dicen que lo han enviado y no lo han hecho (mucha casualidad que de pronto a todo el mundo del hilo de X juego les tarde el juego en llegar 30 días y les vayan llegando antes juegos comprados después...).

Yo estoy esperando uno desde el día 20 porque le tenía ganas hace tiempo y estaba a 14€ y me lo pillé sabiendo que iba a tardar mucho o incluso no llegar... así que me lo tomo con paciencia.
Alice: Madness Returns - 15.45€
Pedido el dia 26 de Diciembre en Zavvi.es
Enviado el dia 28 de Diciembre
Recibido hoy dia 9 de Enero

[oki] aunque lo pedi junto al Driver, me a llegado 6 dias mas tarde, pero no me importa, incluso hasta prefiero XD
todo perfecto, ningun problema con el envio, ni con el juego, esta en español como esperaba y trae el codigo del Mcgees's
Que tal Blahdvd con el tiempo de envío en los juegos? Sigue siendo tan fiable como hace años?
Pues yo hice un pedido en zavvi.com/.es el 10 de diciembre de 13 juegos (buen número [sati] ) y por ahora me van llegando bien, y porqué había unos cuantos juegos que no tenían en stock. Los que ya tenían a la semana y poco ya los tenía. Los que me pillaron por en medio navidades y fin de año pues me han tardado un par de semanas/un poco más.

He comprado muchos juegos y por ahora me han llegado todos, y con direcciones diferentes. En las direcciones del curro recibo directamente la correspondencia del cartero y en la de mi casa si el paquete/paquetes no cabe en el buzón la cartera me llama para que baje a buscarlos. Si algo tengo claro comprando en esas páginas es que me puedo ir olvidando de que llegue pronto, cuanto más deseo el juego más me tarda [+risas] (Y comprobado con los que me han pillado en medio de estás fiestas [snif] ....). Y a veces el stock no es mucho de fiar. Pero por esos precios no me puedo quejar demasiado. Tiene ese riesgo.

Por mi parte zavvi.com/.es tienen mi voto positivo +1 [oki] .
+1 para zavvi.es por un fifa12,ha tardado unos 10 dias.
Troy, estoy en la misma situacion exacta que tu. Bf3 pedido el 15 en zavvi.es enviado el 18 y no llega. Puse un mensaje preguntando que debia hacer el 7 de este mes y no contestan. Yo no se que hacer ya.. El juego no llega no me dan soluciones.. Primer pedido de un juego que hago por internet y ultimo en zavvi me parece.. Voy cada dia al buzon cual niño chico a encontrarme la sorpresa y nada..
Buenas noches!
Ethan2011 escribió:Que tal Blahdvd con el tiempo de envío en los juegos? Sigue siendo tan fiable como hace años?


Yo solo he comprado una vez hace 6 meses o así. Me tardó 8 días contando el finde. Me mandaron el juego en un sobre de cartón sin acolchamiento. Un poco cutre la verdad, pero bueno, me llegó bien.
Asahy escribió:
Ethan2011 escribió:Que tal Blahdvd con el tiempo de envío en los juegos? Sigue siendo tan fiable como hace años?


Yo solo he comprado una vez hace 6 meses o así. Me tardó 8 días contando el finde. Me mandaron el juego en un sobre de cartón sin acolchamiento. Un poco cutre la verdad, pero bueno, me llegó bien.



pues nose donde compraras habitualmente,pero en mi poca experiencia comprando juegos importados,he comprado en zavvi.es 3 veces y amazon.es 1 vez,y en todos los pedidos los juegos venian como tu dices en sobres o cajita de carton,nada de acolchamiento....
AlexGil escribió:+1 para zavvi.es por un fifa12,ha tardado unos 10 dias.


Orbulon escribió:Troy, estoy en la misma situacion exacta que tu. Bf3 pedido el 15 en zavvi.es enviado el 18 y no llega. Puse un mensaje preguntando que debia hacer el 7 de este mes y no contestan. Yo no se que hacer ya.. El juego no llega no me dan soluciones.. Primer pedido de un juego que hago por internet y ultimo en zavvi me parece.. Voy cada dia al buzon cual niño chico a encontrarme la sorpresa y nada..
Buenas noches!


Estos dos mensajes no hacen sino aumentar mis sospechas. Es mucha casualidad que justo los que pedimos el Battlefield 3 con aquella super oferta, no nos llegue. No digo que no los hayan enviado, pero seguro que no lo hicieron el día 18 (que no se como funciona el sistema de correos en UK, pero es domingo [ayay] ).
Somos ya unos cuantos compañeros los que estamos en esta situación.

¿A alguien le ha llegado el Battlefield 3 pedido en esas fechas?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
AlexGil escribió:+1 para zavvi.es por un fifa12,ha tardado unos 10 dias.


Orbulon escribió:Troy, estoy en la misma situacion exacta que tu. Bf3 pedido el 15 en zavvi.es enviado el 18 y no llega. Puse un mensaje preguntando que debia hacer el 7 de este mes y no contestan. Yo no se que hacer ya.. El juego no llega no me dan soluciones.. Primer pedido de un juego que hago por internet y ultimo en zavvi me parece.. Voy cada dia al buzon cual niño chico a encontrarme la sorpresa y nada..
Buenas noches!


Estos dos mensajes no hacen sino aumentar mis sospechas. Es mucha casualidad que justo los que pedimos el Battlefield 3 con aquella super oferta, no nos llegue. No digo que no los hayan enviado, pero seguro que no lo hicieron el día 18 (que no se como funciona el sistema de correos en UK, pero es domingo [ayay] ).
Somos ya unos cuantos compañeros los que estamos en esta situación.

¿A alguien le ha llegado el Battlefield 3 pedido en esas fechas?

Salu2.Tr0Y

Buzon comprobado ahora mismo y como ya es costumbre ni rastro.. Estoy un poco quemado ya, como no nos llegue esta semana ya canta demasiado. Encima lo bueno es que reclamas o preguntas y ni siquiera responden. Ole por Zavvi
a veces no es culpa de la página sino de correos ( o el avispado que reparte) o de que tienes unos vecinos que meten la mano donde no deben

Yo he importado de play.com, zavvi y blahdvd y nunca he tenido problemas. tendreis que esperar a la fecha que marcan ellos para poder reclamar seriamente lo vuestro ;)
pinkyvic escribió:a veces no es culpa de la página sino de correos ( o el avispado que reparte) o de que tienes unos vecinos que meten la mano donde no deben

Yo he importado de play.com, zavvi y blahdvd y nunca he tenido problemas. tendreis que esperar a la fecha que marcan ellos para poder reclamar seriamente lo vuestro ;)


Es casualidad que justo se ha perdido una remesa entera de Battlefield 3. El resto estan llegando mas o menos bien, y en otras tiendas, aun antes.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
pinkyvic escribió:a veces no es culpa de la página sino de correos ( o el avispado que reparte) o de que tienes unos vecinos que meten la mano donde no deben

Yo he importado de play.com, zavvi y blahdvd y nunca he tenido problemas. tendreis que esperar a la fecha que marcan ellos para poder reclamar seriamente lo vuestro ;)


Es casualidad que justo se ha perdido una remesa entera de Battlefield 3. El resto estan llegando mas o menos bien, y en otras tiendas, aun antes.

Salu2.Tr0Y

si es que te llega comprueba si en la pegatina de envio pone lo que es,si lo pone mandales un mensage diciendo que no lo pongan,a mi desde que no lo pone no se me perdio ninguno,aunque aun asi alguno me ha tardado 1 mes en llegar
Me han contestado y me han dicho que ellos pensaban que el articulo estaria ya en mi poder. Que estudiaran el caso y que de mientras diga si quiero un reembolso o reenvio. Ahora claro no se que hacer, porque si contesto reembolso y me llega por ejemplo, que sucede? Y si no contesto y espero que me llegue, llegara o por culpa de reclamar ya no?
Gracias chicos
A ver, os estoy leyendo y no sabia que hubiera tantos casos como el mio.
El dia 15 pedi un Battlefield 3, y el 18 me mandan un mail diciendome que ha salido de almacen, hasta la fecha ni rastro del juego.
Ya he reclamado, y entre aqui por si habia algun caso similar.

Lo que me resulto raro, es que me mandaran el mail de envio en domingo.

Me temo que al final tendre que pedir la devolucion.
Creo que los votos de las tiendas ya no se cuentan pero bueno, os cuento mi experiencia tras 4 pedidos, 2 a play.com y 2 a thehut.

+2 en el caso de play.com, los envíos han llegao justo cuando me dijeron que iban a llegar. Te los dejan en el buzón por ser correo ordinario, pero como conozco al cartero, si no estoy en casa me deja un aviso de llegada y se lo lleva a la oficina para que no me lo manguen del buzón. Vienen en un sobre o caja de cartón, un poco grueso, pero nada de acolchado. De todas formas estaban impecables y no presentaban signos de haber sufrido caídas, golpes ni aplastamiento. Dentro del sobre o caja, te viene la factura con los detalles, muy bien por si está mal el juego o lo tienes que cambiar por algún desperfecto o algo.
Y los juegos impecables lógicamente, precintados con el precinto original (el que lleva la banda con el logo de PS3) e igual que si los hubiese comprao aquí, con la excepción de la portada e instrucciones en inglés, pero me he ahorrao casi 50€ entre todos.
No vuelvo a comprar un juego en España a menos que sea un chollazo (Fallout 3 GOTY 15€ hace poco en Media Markt) o un gran estreno (GTA V [babas] ) porque teniendo la opción de importar, es un ahorro considerable a la larga, y no te pegan los sablazos que te dan aquí... ¬_¬


+1 y un neutral en el caso de thehut, por qué? He pedido 2 juegos si (Shift 2 y Dead Rising 2 concretamente), el Shift 2 perfecto, igual que en play.com pero sin la factura...
El Dead Rising 2 ya no tan perfecto. Estaba precintado si, pero el precinto no es el original de PS3, y el disco no estaba encajado en la caja, estaba suelto. Afortunadamente no se ha rayado pero podría haber ocurrido. Y la caja se notaba algo sobada, posiblemente sea de alguna devolución y han cambiado el disco porque estaba mal o lo que sea y lo han vuelto a precintar. Pero bueno, funciona y dentro de lo que cabe está como nuevo.


Espero que le sirva a los novatos y no tan novatos en este gremio! ;)

[bye]

Edito: En cuanto a lo que se comenta de Zavvi, no sé como serán porque de momento no he tratado con ellos, pero tengo pedido y reservado un Red Dead Redemption GOTY desde finales de Diciembre y me dicen que llegará a principios de Febrero. De momento no me han cobrado nada, supongo que hasta que no lo envíen no me lo cobrarán. Ya os diré algo cuando me llegue, aunque como antes voy a pedir el Mass Effect 2 y posiblemente el Battlefield Bad Company 2, podré contar el trato con ellos antes.
Buenas el dia 5 de diciembre pedi el fifa 12.. en stock y me enviaron correo de confirmación y a las pocas horas correo conforme el pedido venia de camino.... a dia 28 de diciembre escribí un correo reclamando y el dia 4 otro que no recibieron contestación ninguno de los dos, hoy dia 10 de enero aun estoy sin juego y sin respuesta, hace un rato les he escrito desde el botón "Preguntas" de mi cuenta diciendoles que es vergonzoso que ni me hayan contestado y diciendoles que si no me dicen nada reclamaré el dinero directamente a Paypal....
Que haríais? esperariais un poco mas? pediriais reclamación o directamente reclamo el dinero a Paypal? estoy en mi derecho ya que no he recibido nada... pero no se si me metere a incumplir alguna ley...por no rellenar el formulario...
A correos voy cada dia.. y cada dia me dicen lo mismo.. noooo no tenemos nada de ordinario! las tengo fritas.. y dudo mucho que se hayan podido quedar con el juego, pues son de confianza.

A este paso sale Fifa 13...y yo sin el 12
Una cosilla, no lo voy a hacer, pero por si alguna vez lo necesito.

En el caso de que el juego me venga totalmente desprecintado, le falten las instrucciones, el disco esté rayado o algo, como reclamo a the hut? A través de la web, por mail?? :-?
BladeRX-7 escribió:Una cosilla, no lo voy a hacer, pero por si alguna vez lo necesito.

En el caso de que el juego me venga totalmente desprecintado, le falten las instrucciones, el disco esté rayado o algo, como reclamo a the hut? A través de la web, por mail?? :-?

buff,que juego te ha llegado asi?
Tan catastrófico ninguno XD Pero desprecintado si, el Dead Rising 2... Y el blu-ray bailando por la caja, no estaba en su peana...

Pero no estaba rayado y la caja no estaba muy sobada, lo único lo pregunto por si me pasa algo peor alguna vez donde tengo que reclamar.
Buenas, otra duda sobre thehut ... El dia 9 de este mes, recibí un mail confirmandome que mi pedido había sido enviado, sin embargo en dicho mail leí esto :

"We send each item as soon as it becomes available at no extra charge"

¿Qué quiere decir?, Que hasta que no haya un hueco en un envío no lo van a "meter" ? ... Y otra duda, ¿Mandan código de seguimiento?

Salu2
xIlDottorex46 escribió:Buenas, otra duda sobre thehut ... El dia 9 de este mes, recibí un mail confirmandome que mi pedido había sido enviado, sin embargo en dicho mail leí esto :

"We send each item as soon as it becomes available at no extra charge"

¿Qué quiere decir?, Que hasta que no haya un hueco en un envío no lo van a "meter" ? ... Y otra duda, ¿Mandan código de seguimiento?

Salu2


No, quiere decir exactamente:

"Enviamos cada artículo tan pronto como éste está disponible sin cargo adicional"

Vamos, que si haces 1 pedido de 2 juegos, el juego 1 está en stock y el 2 no lo está, te mandan el 1 solo y, cuando el 2 esté en stock te lo mandarán.
euler85 escribió:
xIlDottorex46 escribió:Buenas, otra duda sobre thehut ... El dia 9 de este mes, recibí un mail confirmandome que mi pedido había sido enviado, sin embargo en dicho mail leí esto :

"We send each item as soon as it becomes available at no extra charge"

¿Qué quiere decir?, Que hasta que no haya un hueco en un envío no lo van a "meter" ? ... Y otra duda, ¿Mandan código de seguimiento?

Salu2


No, quiere decir exactamente:

"Enviamos cada artículo tan pronto como éste está disponible sin cargo adicional"

Vamos, que si haces 1 pedido de 2 juegos, el juego 1 está en stock y el 2 no lo está, te mandan el 1 solo y, cuando el 2 esté en stock te lo mandarán.



Ahm ... Gracias, y en cuanto a lo de si mandan número de seguimiento ? ...

Gracias
xIlDottorex46 escribió:
euler85 escribió:
xIlDottorex46 escribió:Buenas, otra duda sobre thehut ... El dia 9 de este mes, recibí un mail confirmandome que mi pedido había sido enviado, sin embargo en dicho mail leí esto :

"We send each item as soon as it becomes available at no extra charge"

¿Qué quiere decir?, Que hasta que no haya un hueco en un envío no lo van a "meter" ? ... Y otra duda, ¿Mandan código de seguimiento?

Salu2


No, quiere decir exactamente:

"Enviamos cada artículo tan pronto como éste está disponible sin cargo adicional"

Vamos, que si haces 1 pedido de 2 juegos, el juego 1 está en stock y el 2 no lo está, te mandan el 1 solo y, cuando el 2 esté en stock te lo mandarán.



Ahm ... Gracias, y en cuanto a lo de si mandan número de seguimiento ? ...

Gracias


Hasta donde yo sé, el grupo thehut (thehut, zavvi.es, zavvi.com) siempre envía por correo ordinario, luego no hay seguimiento posible.

¿No te habías informado de eso antes de pedir? :-?
yo sigo sin mi sants row the third pedido el 21 de diciembre.
No se que me da que tendré que reclamar a thehut [triston]
Acaba de venir el cartero, ha traido un libro pedido a UK la semana pasada y del juego de Zavvi del 20 de diciembre ni rastro [noop]
gente habeís pedido últimamente aa planetaxel algo??

q tal hace un año que no pido nada y querría varios mandos de ps3 q por 35 38 euros estan de lujo


gracias
Ni rastro del BF3 pedido a zavvi el 15 de diciembre. Les pregunte en el apartado de mensajes que que debia hacer y me dijeron que ellos pensaban que el juego estaria en mis manos que estudiarian las reclamacion y que escogiera si queria reenvio o devolucion. Por preguntar eso el juego si estaba en camino no deja de llegarme no? Es decir si yo ahora espero y no les contesto nada el juego acabara llegandome no? Y si en caso contrario pidiera el reembolso y me llegara que pasaria? Es que es el primer pedido que hago y ya me sale fatal.. No se que hacer.
Gracias de antemano.
Orbulon escribió:Ni rastro del BF3 pedido a zavvi el 15 de diciembre. Les pregunte en el apartado de mensajes que que debia hacer y me dijeron que ellos pensaban que el juego estaria en mis manos que estudiarian las reclamacion y que escogiera si queria reenvio o devolucion. Por preguntar eso el juego si estaba en camino no deja de llegarme no? Es decir si yo ahora espero y no les contesto nada el juego acabara llegandome no? Y si en caso contrario pidiera el reembolso y me llegara que pasaria? Es que es el primer pedido que hago y ya me sale fatal.. No se que hacer.
Gracias de antemano.

La próxima vez amazon, envío certificado con seguimiento y en 3 días lo tienes, encima mismos precios.

Pide reembolso, no creo que te llegue ya, si pides que te envíen otro a esperar otras 2 semanas y si llega...
Hice un pedido en zavvi, me enviaron un juego antes, ese lo tengo en mis manos, y el dia posteriormente citado me enviaron 3 más, que aún no me ha llegado, ¿esto es normal?
Lo pedi antes de Navidad, salió el día 21 de dic y aún no me ha llegado, ¿qué debería hacer?
Les he mandado 2 mails en estos 3 últimos días y aún no ha habido respuesta.

La primera compra que hago a esa tienda que me llega con tanto retraso, yo tenía pensado tenerlos para estas Navidades, por eso los pedí con antelación.

Títulos pedidos: ACRevelations para PS3 (en mis manos), SM3DLand, Starfox64 3D, MW3 para PS3 (los 3 en camino?, en los próximos días se verá, y a ver si mañana hay suerte y el cartero decide dejar de viciarse xD)
__________________________

Otro pedido que hice en Amazon, perfecto, me llegó en dos días (por supuesto, juego diferente), pedí el MK7 porque en zavvi no lo tenían (y me ha salido al mismo precio)
Sr_DeKu escribió:yo sigo sin mi sants row the third pedido el 21 de diciembre.
No se que me da que tendré que reclamar a thehut [triston]

no hay nada como quejarse en EOL, si lo se me quejo antes!

acaba de venir hoy...
Sr_DeKu escribió:
Sr_DeKu escribió:yo sigo sin mi sants row the third pedido el 21 de diciembre.
No se que me da que tendré que reclamar a thehut [triston]

no hay nada como quejarse en EOL, si lo se me quejo antes!

acaba de venir hoy...


Pues voy a tener que quejarme a ver si me llega a mí mañana o tendré que reclamar a Zavvi y no tengo gana ninguna... [carcajad]
Yo pedí el Super Mario 3D Land en zavvi.com, me lo enviaron el 15 de diciembre y el 29 o 30 me llegó a casa.

Un Mario Kart 7, también en zavvi.com, me lo enviaron el 22 de diciembre y el 4 o 5 de enero en casa.

Un El Shaddai, de zavvi.com, enviado el 30 de diciembre y el 10 de enero en casa.

Un Super Street Fighter IV Arcade Edition, de zavvi.com (todos son de allí [+risas] ), enviado el 4 de enero y hoy (bueno, ya ayer por la hora que es [ginyo]) me ha llegado a casa.

Sólo me falta un Tales of The Abyss de la 3DS que está pedido del 10 de diciembre y todavía no lo tienen en stock, aunque cuando lo pedí ya ponía que la fecha de reposición era/es el 18 de enero [snif] (aunque el Super Mario y el Mario Kart también decían lo mismo [boing] ).

Esto son fechas indicativas, por si alguien le sirve [360º] .
Bueno, pues mi culebrón con el Battlefield 3 y Zavvi ha terminado. Con final feliz incluso.

Esta mañana me han contestado los de Zavvi para preguntarme si quería que me lo reenviaran o reembolsarme el dinero. Pero finalmente no ha hecho falta porque me ha llegado el juego. Un mes menos 3 días es lo que me ha tardado.

En fin, que les he comunicado que ya me ha llegado y que no hace falta ni reenvio ni reembolso.

Pese a todo, la verdad es que mantengo la opinion negativa con respecto a Zavvi. Creo firmemente que no envian los pedidos en la fecha que ellos ponen, o al menos no siempre. No tengo pruebas feacientes, por lo tanto no puedo afirmarlo con rotundidad, pero creo que los hechos hablan por si solos. No me refiero solo a mi experiencia, me refiero a todos los que les ha pasado lo mismo con el Battlefield 3.

Creo que con algunos juegos u ofertas se pillan las manos y no tienen stock para todos. En lugar de cancelar el pedido o informar de esto, ponen que lo han enviado y esperan a recibirlo para enviarlo semanas mas tarde. No encuentro otra explicación.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Bueno, pues mi culebrón con el Battlefield 3 y Zavvi ha terminado. Con final feliz incluso.

Esta mañana me han contestado los de Zavvi para preguntarme si quería que me lo reenviaran o reembolsarme el dinero. Pero finalmente no ha hecho falta porque me ha llegado el juego. Un mes menos 3 días es lo que me ha tardado.

En fin, que les he comunicado que ya me ha llegado y que no hace falta ni reenvio ni reembolso.

Pese a todo, la verdad es que mantengo la opinion negativa con respecto a Zavvi. Creo firmemente que no envian los pedidos en la fecha que ellos ponen, o al menos no siempre. No tengo pruebas feacientes, por lo tanto no puedo afirmarlo con rotundidad, pero creo que los hechos hablan por si solos. No me refiero solo a mi experiencia, me refiero a todos los que les ha pasado lo mismo con el Battlefield 3.

Creo que con algunos juegos u ofertas se pillan las manos y no tienen stock para todos. En lugar de cancelar el pedido o informar de esto, ponen que lo han enviado y esperan a recibirlo para enviarlo semanas mas tarde. No encuentro otra explicación.

Salu2.Tr0Y

Leyendote troy me ha dado por ir al buzon,nada de nada. He visto a la cartera y he pasado de preguntarle nada. He ido a correos y no tenian nada para mi. Ya cansado he mandado un mensaje a zavvi pidiendo que me reembolsaran el dinero.Me han dicho que cuando este reembolsado me mandaran un email confirmandomelo.
Me alegro que por lo menos a ti te haya salido bien, pero yo a zavvi no le compro nunca nada mas.
Salud
Hice un pedido en zavvi, me enviaron un juego antes, ese lo tengo en mis manos, y el dia posteriormente citado me enviaron 3 más, que aún no me ha llegado, ¿esto es normal?
Lo pedi antes de Navidad, salió el día 21 de dic y aún no me ha llegado, ¿qué debería hacer?
Les he mandado 2 mails en estos 3 últimos días y aún no ha habido respuesta.

La primera compra que hago a esa tienda que me llega con tanto retraso, yo tenía pensado tenerlos para estas Navidades, por eso los pedí con antelación.

Títulos pedidos: ACRevelations para PS3 (en mis manos), SM3DLand, Starfox64 3D, MW3 para PS3 (los 3 en camino?, en los próximos días se verá, y a ver si mañana hay suerte y el cartero decide dejar de viciarse xD)
20055 respuestas