[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola, os comento: resulta que hice un pedido de 2 juegos a Zavvi.es entonces me cobraron uno de ellos, pero 2 días después cuando me cobraron el otro no tenía dinero suficiente en la tarjeta para pagarlo (por un euro y pico...) y por tanto no lo enviaron. Ahora resulta que el juego ha subido de precio, pero ellos me dicen que puedo rehacer el pedido al precio que tenía al principio. El problema es que les pregunto como rehacer el pedido y me dicen que mire en la web que lo pone por allí ¿Alguien sabe como rehacer el pedido?
Joey LaMotta escribió:Hola, os comento: resulta que hice un pedido de 2 juegos a Zavvi.es entonces me cobraron uno de ellos, pero 2 días después cuando me cobraron el otro no tenía dinero suficiente en la tarjeta para pagarlo (por un euro y pico...) y por tanto no lo enviaron. Ahora resulta que el juego ha subido de precio, pero ellos me dicen que puedo rehacer el pedido al precio que tenía al principio. El problema es que les pregunto como rehacer el pedido y me dicen que mire en la web que lo pone por allí ¿Alguien sabe como rehacer el pedido?

si ya tienes el dinero en la tarjeta,vete a tu pedido,te pondra que hay problemas de pago,entras y le das a que lo vuelvan a cobrar
+1 a Amazon.co.uk
Pedidos F1 2011 + Sonic Generations el lunes 16 y recibido por MRW hoy a las 9.30 de la mañana.
Rapidos como las balas!! [plas]
Perdón si se ha preguntado ya pero acabo de comprar un juego en zavvi.es y no me había fijado hasta ahora que hay una opción de empaquetar el envío por 2,40 € en lugar del sobre acolchado que suelen enviar. Me gustaría saber si alguien ha hecho uso de esa opción y si merece la pena.
goldenaxeband escribió:Perdón si se ha preguntado ya pero acabo de comprar un juego en zavvi.es y no me había fijado hasta ahora que hay una opción de empaquetar el envío por 2,40 € en lugar del sobre acolchado que suelen enviar. Me gustaría saber si alguien ha hecho uso de esa opción y si merece la pena.


No es empaquetar, es envolver para regalo. Sigue viniendo en el mismo sobre acolchado o de cartón de siempre.
mimeh escribió:
goldenaxeband escribió:Perdón si se ha preguntado ya pero acabo de comprar un juego en zavvi.es y no me había fijado hasta ahora que hay una opción de empaquetar el envío por 2,40 € en lugar del sobre acolchado que suelen enviar. Me gustaría saber si alguien ha hecho uso de esa opción y si merece la pena.


No es empaquetar, es envolver para regalo. Sigue viniendo en el mismo sobre acolchado o de cartón de siempre.

A vosotros os viene en sobre acolchado?? :-?
Yo los que me han traído de momento siempre en caja de cartón sin acolchar ni nada. La caja es del tamaño de la del juego más o menos y de momento no he tenido problemas de cajas rotas ni nada, aunque es cuestión de tiempo que me venga alguna rota por no ir acolchado...
¿Alguien tiene alguna referencia reciente de CoolShop?

Lo digo por que tienen el Deus Ex a 12,99 libras y es lo más barato que he encontrado.
BladeRX-7 escribió:
mimeh escribió:
goldenaxeband escribió:Perdón si se ha preguntado ya pero acabo de comprar un juego en zavvi.es y no me había fijado hasta ahora que hay una opción de empaquetar el envío por 2,40 € en lugar del sobre acolchado que suelen enviar. Me gustaría saber si alguien ha hecho uso de esa opción y si merece la pena.


No es empaquetar, es envolver para regalo. Sigue viniendo en el mismo sobre acolchado o de cartón de siempre.

A vosotros os viene en sobre acolchado?? :-?
Yo los que me han traído de momento siempre en caja de cartón sin acolchar ni nada. La caja es del tamaño de la del juego más o menos y de momento no he tenido problemas de cajas rotas ni nada, aunque es cuestión de tiempo que me venga alguna rota por no ir acolchado...


Antes enviaban en sobre marrón acolchado. Últimamente me han llegado siempre en la caja de cartón salvo uno que vino en un sobre blanco acolchado.
mimeh escribió:Antes enviaban en sobre marrón acolchado. Últimamente me han llegado siempre en la caja de cartón salvo uno que vino en un sobre blanco acolchado.

Será más barato y por eso lo mandan así ahora, aunque deberían saber que el sobre es más seguro...
Gracias Mimeh! :)


Vyk7oR cuidao con el idioma del PAL UK...
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Edito: aunque ahora que lo veo si vives en UK no tendrás problemas jeje!
BladeRX-7 escribió:
mimeh escribió:Antes enviaban en sobre marrón acolchado. Últimamente me han llegado siempre en la caja de cartón salvo uno que vino en un sobre blanco acolchado.

Será más barato y por eso lo mandan así ahora, aunque deberían saber que el sobre es más seguro...
Gracias Mimeh! :)


Vyk7oR cuidao con el idioma del PAL UK...
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Edito: aunque ahora que lo veo si vives en UK no tendrás problemas jeje!

El idioma es lo de menos jaja, gracias por la consideración de todas formas.

Tengo muchos en cola para terminar, tengo que aguantar la tentación y esperar por que creo que se pondrá baratito baratito dentro de poco, y en el hilo oficial dicen que está muy bien.
Cuando se compra en Amazon UK el cambio de divisas de libras a euros es instantáneo y sin comisiones?
Pedí hace mucho tiempo la oferta thehut.com de fifa12 y calzoncillos que estaba muy bien de precio.
Pues tardaba mucho en llegar y reclame pasado un mes.Les pedí que me devolvieran el dinero ya que de tanto esperar el juego acabe por comprarme uno en España.
Me dijeron que si en 7 días no me había llegado el reembolso les mandara un mensaje,y no me llego nada.Les he vuelto a mandar mensajes y nada.

Y ahora ni dinero ni fifa ni nada.UNA VERGÜENZA es que no se dignan ni a contestarme.

¿que puedo hacer?
seht escribió:Cuando se compra en Amazon UK el cambio de divisas de libras a euros es instantáneo y sin comisiones?


No, el cambio te lo hace tu banco y tiene comisiones, depende del banco, pero son poco, entre el 1-3% de la compra
ericmval escribió:Pedí hace mucho tiempo la oferta thehut.com de fifa12 y calzoncillos que estaba muy bien de precio.
Pues tardaba mucho en llegar y reclame pasado un mes.Les pedí que me devolvieran el dinero ya que de tanto esperar el juego acabe por comprarme uno en España.
Me dijeron que si en 7 días no me había llegado el reembolso les mandara un mensaje,y no me llego nada.Les he vuelto a mandar mensajes y nada.

Y ahora ni dinero ni fifa ni nada.UNA VERGÜENZA es que no se dignan ni a contestarme.

¿que puedo hacer?


A mi me pasó lo mismo comprando en zavvi.com, creo que son los mismos que thehut. Al igual que tú pillé esa misma con la oferta de BF3 (edición limitada). Me llegaron los calzoncillos pero nunca llegó el juego. Para tramitar una devolución sólo me devolvían el importe del juego ya que la otra parte de la promoción me había llegado y claro, ya usados no los vas a devolver ... Resignado acepté para recuperar parte de lo gastado y TRAS 2 MESES reclamando mediante la apliación interna de zavvi me han devuelto el dinero que correspondía a este juego. Eso si, no respondían a mis quejas ni para atrás.

Tengan mucho cuidado con estas tiendas y promociones conjuntas, ya que es casi seguro que venden sin tener stock (pero te lo cobran) y te indican que te lo envían cuando no lo hacen. En las promociones te "colocan" otros artículos y oh amijo cuando no te llega el artículo que realmente te interesa ....

Yo con zavvi de otros 3 pedidos anteriores no tuve ningún problema, pero con éste te replanteas muchas cosas. He leído muchos casos con el BF3 en zavvi que me hace pensar que tanta culpa no puede tener Correos. Hasta que no den la posibilidad de correo certificado o empresa de mensajeria conmigo que no cuenten.

Tenía que haberles enviado los calzoncillos de vuelta y sin lavar.

Suerte¡

P.D.: Si alguno tiene curiosidad que se meta en el facebook de zavvi.es y lea algunos mensajes de gente que reclama problemas. Hay de todo, pero depender de la suerte en un pedido pues como que no es lo suyo, ¿no?.
LAOP escribió:Una duda gente, en zavvi españa me pone esto:

Producto pediente de proceso en almacén Est: 22/02/2012

Significa que hasta dentro de 1 mes no lo despachan ??? :O



Al final he tenido suerte, me lo han enviado hoy :)
eufrates01 escribió:
ericmval escribió:Pedí hace mucho tiempo la oferta thehut.com de fifa12 y calzoncillos que estaba muy bien de precio.
Pues tardaba mucho en llegar y reclame pasado un mes.Les pedí que me devolvieran el dinero ya que de tanto esperar el juego acabe por comprarme uno en España.
Me dijeron que si en 7 días no me había llegado el reembolso les mandara un mensaje,y no me llego nada.Les he vuelto a mandar mensajes y nada.

Y ahora ni dinero ni fifa ni nada.UNA VERGÜENZA es que no se dignan ni a contestarme.

¿que puedo hacer?


A mi me pasó lo mismo comprando en zavvi.com, creo que son los mismos que thehut. Al igual que tú pillé esa misma con la oferta de BF3 (edición limitada). Me llegaron los calzoncillos pero nunca llegó el juego. Para tramitar una devolución sólo me devolvían el importe del juego ya que la otra parte de la promoción me había llegado y claro, ya usados no los vas a devolver ... Resignado acepté para recuperar parte de lo gastado y TRAS 2 MESES reclamando mediante la apliación interna de zavvi me han devuelto el dinero que correspondía a este juego. Eso si, no respondían a mis quejas ni para atrás.

Tengan mucho cuidado con estas tiendas y promociones conjuntas, ya que es casi seguro que venden sin tener stock (pero te lo cobran) y te indican que te lo envían cuando no lo hacen. En las promociones te "colocan" otros artículos y oh amijo cuando no te llega el artículo que realmente te interesa ....

Yo con zavvi de otros 3 pedidos anteriores no tuve ningún problema, pero con éste te replanteas muchas cosas. He leído muchos casos con el BF3 en zavvi que me hace pensar que tanta culpa no puede tener Correos. Hasta que no den la posibilidad de correo certificado o empresa de mensajeria conmigo que no cuenten.

Tenía que haberles enviado los calzoncillos de vuelta y sin lavar.

Suerte¡

P.D.: Si alguno tiene curiosidad que se meta en el facebook de zavvi.es y lea algunos mensajes de gente que reclama problemas. Hay de todo, pero depender de la suerte en un pedido pues como que no es lo suyo, ¿no?.


Si no te importa esperar a que te llegue o arriesgarte a que no te llegue, no hay problema con comprar en Zavvi, TheHut, etc. Para juegos viejos y baratos es difícil encontrar precios mejores. Pero para juegos nuevos creo que hay mejores alternativas... por mucho que te regalen calzoncillos...
hola pues hoy ha sio mi primera compra en zavvi y he pillado un asasins creed brotherhood y bueno la compra la hice ayer hacia las 9 de la noxe y ya me pone k esta pendiente de la salida del almacen
cuanto suelen tardar?? kedaba stock por si lo preguntais xDD
+1 para zavvi.es por un driver san francisco.eso si,el precinto no era el oficial de sony (como muchos de ubisoft) y el disco iba suelto.imagino que sera a estrenar ya que no es para mi y no lo he abierto.
mimeh escribió:
eufrates01 escribió:
ericmval escribió:Pedí hace mucho tiempo la oferta thehut.com de fifa12 y calzoncillos que estaba muy bien de precio.
Pues tardaba mucho en llegar y reclame pasado un mes.Les pedí que me devolvieran el dinero ya que de tanto esperar el juego acabe por comprarme uno en España.
Me dijeron que si en 7 días no me había llegado el reembolso les mandara un mensaje,y no me llego nada.Les he vuelto a mandar mensajes y nada.

Y ahora ni dinero ni fifa ni nada.UNA VERGÜENZA es que no se dignan ni a contestarme.

¿que puedo hacer?


A mi me pasó lo mismo comprando en zavvi.com, creo que son los mismos que thehut. Al igual que tú pillé esa misma con la oferta de BF3 (edición limitada). Me llegaron los calzoncillos pero nunca llegó el juego. Para tramitar una devolución sólo me devolvían el importe del juego ya que la otra parte de la promoción me había llegado y claro, ya usados no los vas a devolver ... Resignado acepté para recuperar parte de lo gastado y TRAS 2 MESES reclamando mediante la apliación interna de zavvi me han devuelto el dinero que correspondía a este juego. Eso si, no respondían a mis quejas ni para atrás.

Tengan mucho cuidado con estas tiendas y promociones conjuntas, ya que es casi seguro que venden sin tener stock (pero te lo cobran) y te indican que te lo envían cuando no lo hacen. En las promociones te "colocan" otros artículos y oh amijo cuando no te llega el artículo que realmente te interesa ....

Yo con zavvi de otros 3 pedidos anteriores no tuve ningún problema, pero con éste te replanteas muchas cosas. He leído muchos casos con el BF3 en zavvi que me hace pensar que tanta culpa no puede tener Correos. Hasta que no den la posibilidad de correo certificado o empresa de mensajeria conmigo que no cuenten.

Tenía que haberles enviado los calzoncillos de vuelta y sin lavar.

Suerte¡

P.D.: Si alguno tiene curiosidad que se meta en el facebook de zavvi.es y lea algunos mensajes de gente que reclama problemas. Hay de todo, pero depender de la suerte en un pedido pues como que no es lo suyo, ¿no?.


Si no te importa esperar a que te llegue o arriesgarte a que no te llegue, no hay problema con comprar en Zavvi, TheHut, etc. Para juegos viejos y baratos es difícil encontrar precios mejores. Pero para juegos nuevos creo que hay mejores alternativas... por mucho que te regalen calzoncillos...


Pues si, resumiendo es como indicas. Para juegos viejos, compensa.
Para juegos nuevos, pues es tomar un riesgo ...
No comenté nada de mi caso con el Battlefield 3 que pedi el dia 15 de Diciembre, y supuestamente me enviaron el dia 18, y que no aparecio, ni creo que aparezca.
Despues de comunicarme con zavvi, me dijeron que lo estudiarian, y que pensara si queria el juego para reenviarlo o devolucion.
Como yo ya tenia el calenton quitado de jugar, pues pedi el dinero, y a los pocos dias me lo ingresaron.

Asi que, como el juego no me llegó, pero el trato fue bueno, voto neutro para zavvi.
Una consulta.

Si no me equivoco, con amazon.uk cuando haces una reserva, si durante el periodo de reserva baja de precio a ti automáticamente también te lo rebajan, por tenerlo ya reservado. ¿En amazon.es también es así? Es que ahora mismo he visto que un juego reservado a bajado un poco de precio pero en mi reserva sale con el importe del momento que lo reservé. Es por si anulo el pedido y lo vuelvo a hacer o no [boing] .

¡Gracias [bye] !
Voto muy negativo a OJgames.
Compré el día 12 el infamous 2 ed. especial que en teoría según ponen en su publicidad me llegaría en 2-3 días por correo certificado. A los tres días veo que el pedido no está procesado y les llamo para ver que ha pasado. Me dicen que no tienen stock y que no les llegaría en menos de 10 días.
Al día siguiente me compré uno de segunda mano por una casualidad y cuando voy a anular el pedido no me deja y me dicen que está facturado. Vuelvo a llamar (a un 902) y me dicen que está en proceso de envío, pero que si ya no lo quiero que no lo recepcione.
Ayer día 23 veo que me ha llegado el juego por correo normal. Más sorpresa: cuando lo abro es la edición normal. Les llamo y les comento el caso. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo… todavía estoy esperando.

LAMENTABLE. A ver que pasa.¿Alguien sabe que puedo hacer? me parece una poca profesionalidad alarmante.
+1 Amazon.es
Uncharted 2 pedido el sabado(envio normal) y recibido esta mañana en perfectisimas condiciones
Sergirt82 escribió:Una consulta.

Si no me equivoco, con amazon.uk cuando haces una reserva, si durante el periodo de reserva baja de precio a ti automáticamente también te lo rebajan, por tenerlo ya reservado. ¿En amazon.es también es así? Es que ahora mismo he visto que un juego reservado a bajado un poco de precio pero en mi reserva sale con el importe del momento que lo reservé. Es por si anulo el pedido y lo vuelvo a hacer o no [boing] .

¡Gracias [bye] !


Me respondo a mi mismo [360º] .

Se lo he preguntado a amazon.es y me han respondido:

"En respuesta a su consulta sobre el rebajo de precio en un articulo de reserva, permitame indicarle que debido a que solo cobramos cuando enviamos los artículos de su pedido, si el precio de estos ha bajado durante la reserva, le cobraremos el precio mas bajo que registre el sistema, en el momento en que estos productos salgan de nuestro centro de distribución."

Por lo que entiendo, cuando lo tengan me cobrarán el precio más bajo que hayan puesto durante el periodo desde que lo reservé hasta que lo tienen, aunque en el pedido en todo momento me salga el importe del momento que lo pedí.

Por si alguien le interesa [oki] .
Queto escribió:Voto muy negativo a OJgames.
Compré el día 12 el infamous 2 ed. especial que en teoría según ponen en su publicidad me llegaría en 2-3 días por correo certificado. A los tres días veo que el pedido no está procesado y les llamo para ver que ha pasado. Me dicen que no tienen stock y que no les llegaría en menos de 10 días.
Al día siguiente me compré uno de segunda mano por una casualidad y cuando voy a anular el pedido no me deja y me dicen que está facturado. Vuelvo a llamar (a un 902) y me dicen que está en proceso de envío, pero que si ya no lo quiero que no lo recepcione.
Ayer día 23 veo que me ha llegado el juego por correo normal. Más sorpresa: cuando lo abro es la edición normal. Les llamo y les comento el caso. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo… todavía estoy esperando.

LAMENTABLE. A ver que pasa.¿Alguien sabe que puedo hacer? me parece una poca profesionalidad alarmante.


Precisamente yo tengo interés por comprar el mismo juego que tú, en la misma tienda que tú, y no lo he hecho porque no me fio nada, así que me interesa mucho tu caso. Si has pagado por PayPal (creo que se puede) pon reclamación. Y si no pues a acosarlos a emails que son gratis, aquí tienen el formulario:
http://www.ojgames.com/atc/incidenciaPedido

También puedes protestarles en Twitter y Facebook, que así te lo solucionan antes por no quedar tan mal.

Y ya en caso de que no te lo solucionen... pues a consumo.
mimeh escribió:
Queto escribió:Voto muy negativo a OJgames.
Compré el día 12 el infamous 2 ed. especial que en teoría según ponen en su publicidad me llegaría en 2-3 días por correo certificado. A los tres días veo que el pedido no está procesado y les llamo para ver que ha pasado. Me dicen que no tienen stock y que no les llegaría en menos de 10 días.
Al día siguiente me compré uno de segunda mano por una casualidad y cuando voy a anular el pedido no me deja y me dicen que está facturado. Vuelvo a llamar (a un 902) y me dicen que está en proceso de envío, pero que si ya no lo quiero que no lo recepcione.
Ayer día 23 veo que me ha llegado el juego por correo normal. Más sorpresa: cuando lo abro es la edición normal. Les llamo y les comento el caso. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo… todavía estoy esperando.

LAMENTABLE. A ver que pasa.¿Alguien sabe que puedo hacer? me parece una poca profesionalidad alarmante.


Precisamente yo tengo interés por comprar el mismo juego que tú, en la misma tienda que tú, y no lo he hecho porque no me fio nada, así que me interesa mucho tu caso. Si has pagado por PayPal (creo que se puede) pon reclamación. Y si no pues a acosarlos a emails que son gratis, aquí tienen el formulario:
http://www.ojgames.com/atc/incidenciaPedido

También puedes protestarles en Twitter y Facebook, que así te lo solucionan antes por no quedar tan mal.

Y ya en caso de que no te lo solucionen... pues a consumo.


Ya les he abierto incidencia por web, aparte de hablar directamente al 902 que tienen, pero ni caso. Voy a esperar hasta mañana, pero me temo que no voy a conseguir nada. Desgraciadamente no se puede pagar por paypal, tuve que pagar con tarjeta. Desde luego han perdido un cliente, y espero que al leer esto prevengan a muchos más. Que fallos cometemos todos, pero hay que saber remediarlo y no dar la callada por respuesta.
Queto escribió:
mimeh escribió:
Queto escribió:Voto muy negativo a OJgames.
Compré el día 12 el infamous 2 ed. especial que en teoría según ponen en su publicidad me llegaría en 2-3 días por correo certificado. A los tres días veo que el pedido no está procesado y les llamo para ver que ha pasado. Me dicen que no tienen stock y que no les llegaría en menos de 10 días.
Al día siguiente me compré uno de segunda mano por una casualidad y cuando voy a anular el pedido no me deja y me dicen que está facturado. Vuelvo a llamar (a un 902) y me dicen que está en proceso de envío, pero que si ya no lo quiero que no lo recepcione.
Ayer día 23 veo que me ha llegado el juego por correo normal. Más sorpresa: cuando lo abro es la edición normal. Les llamo y les comento el caso. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo… todavía estoy esperando.

LAMENTABLE. A ver que pasa.¿Alguien sabe que puedo hacer? me parece una poca profesionalidad alarmante.


Precisamente yo tengo interés por comprar el mismo juego que tú, en la misma tienda que tú, y no lo he hecho porque no me fio nada, así que me interesa mucho tu caso. Si has pagado por PayPal (creo que se puede) pon reclamación. Y si no pues a acosarlos a emails que son gratis, aquí tienen el formulario:
http://www.ojgames.com/atc/incidenciaPedido

También puedes protestarles en Twitter y Facebook, que así te lo solucionan antes por no quedar tan mal.

Y ya en caso de que no te lo solucionen... pues a consumo.


Ya les he abierto incidencia por web, aparte de hablar directamente al 902 que tienen, pero ni caso. Voy a esperar hasta mañana, pero me temo que no voy a conseguir nada. Desgraciadamente no se puede pagar por paypal, tuve que pagar con tarjeta. Desde luego han perdido un cliente, y espero que al leer esto prevengan a muchos más. Que fallos cometemos todos, pero hay que saber remediarlo y no dar la callada por respuesta.


Con tarjeta, al menos con VISA también se puede reclamar y enviar un formulario para que te devuelvan el dinero.

Además OJGames está adherido a Confianza Online, así que se puede reclamar ahí:
https://www.confianzaonline.es/gestiona ... amaciones/

Y por supuesto en consumo.

Más les vale mejorar la atención al cliente, porque hoy en día no es tan fácil timarte, tienes muchas formas de denunciar sin que te cueste un céntimo, lo único que hace falta son ganas, tiempo y paciencia.
Queto escribió:Voto muy negativo a OJgames.
Compré el día 12 el infamous 2 ed. especial que en teoría según ponen en su publicidad me llegaría en 2-3 días por correo certificado. A los tres días veo que el pedido no está procesado y les llamo para ver que ha pasado. Me dicen que no tienen stock y que no les llegaría en menos de 10 días.
Al día siguiente me compré uno de segunda mano por una casualidad y cuando voy a anular el pedido no me deja y me dicen que está facturado. Vuelvo a llamar (a un 902) y me dicen que está en proceso de envío, pero que si ya no lo quiero que no lo recepcione.
Ayer día 23 veo que me ha llegado el juego por correo normal. Más sorpresa: cuando lo abro es la edición normal. Les llamo y les comento el caso. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo… todavía estoy esperando.

LAMENTABLE. A ver que pasa.¿Alguien sabe que puedo hacer? me parece una poca profesionalidad alarmante.


Ármate de paciencia, puede que esta tienda sea perfecta cuando no hay errores, pero su servicio postventa es de lo más pésimo que hay.
Manint escribió:
Queto escribió:Voto muy negativo a OJgames.
Compré el día 12 el infamous 2 ed. especial que en teoría según ponen en su publicidad me llegaría en 2-3 días por correo certificado. A los tres días veo que el pedido no está procesado y les llamo para ver que ha pasado. Me dicen que no tienen stock y que no les llegaría en menos de 10 días.
Al día siguiente me compré uno de segunda mano por una casualidad y cuando voy a anular el pedido no me deja y me dicen que está facturado. Vuelvo a llamar (a un 902) y me dicen que está en proceso de envío, pero que si ya no lo quiero que no lo recepcione.
Ayer día 23 veo que me ha llegado el juego por correo normal. Más sorpresa: cuando lo abro es la edición normal. Les llamo y les comento el caso. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo… todavía estoy esperando.

LAMENTABLE. A ver que pasa.¿Alguien sabe que puedo hacer? me parece una poca profesionalidad alarmante.


Ármate de paciencia, puede que esta tienda sea perfecta cuando no hay errores, pero su servicio postventa es de lo más pésimo que hay.


Esto es la leche, hoy me escriben que tengo que esperar a que me llegue el envío… vamos que ni se han leido lo que le he escrito. Mañana me pasaré por cosumo y hablaré con los de VISA
+1 AXELMUSIC 7 DÍAS 3 mandos dualshock 3 rojo rosa y azul perfecto estado y funcionamiento por 37.5 € cada uno
A ver si alguien me echa un cable que es la primera vez que importo juegos, acabo de pedir a zavvi el metal gear solid 4 y la version del dirt 3 con todos los dlc que sale a finales de febrero por 45 euros, el caso es que el metal gear ya lo podian enviar porque lo tenian en stock pero el otro evidentemente no, pueden mandarme el metal gear ahora o voy a tener que esperar hasta finales de febrero que me manden los dos juntos ?

Gracias y un saludo
Davox escribió:A ver si alguien me echa un cable que es la primera vez que importo juegos, acabo de pedir a zavvi el metal gear solid 4 y la version del dirt 3 con todos los dlc que sale a finales de febrero por 45 euros, el caso es que el metal gear ya lo podian enviar porque lo tenian en stock pero el otro evidentemente no, pueden mandarme el metal gear ahora o voy a tener que esperar hasta finales de febrero que me manden los dos juntos ?

Gracias y un saludo


Sí, te lo enviarán "ahora" :)
Estoy intentando traer algo de USA con los riesgos que eso conlleva, ¿qué tienda soléis usar por aquí?
Vyk7oR escribió:Estoy intentando traer algo de USA con los riesgos que eso conlleva, ¿qué tienda soléis usar por aquí?


Yo las unicas que he usado son www.axelmusic.com y www.videogameplus.ca (esta ultima es canadiense)
Me registre en zavvi. es y todo eso, puse la direccion de mi calle, la provincia que vivo, y el codigo postal pero no me acorde de poner el pueblo.

Espero y supongo que se guiaran por el codigo postal para enviar los envios digo yo que serviran de algo
saantii escribió:Me registre en zavvi. es y todo eso, puse la direccion de mi calle, la provincia que vivo, y el codigo postal pero no me acorde de poner el pueblo.

Espero y supongo que se guiaran por el codigo postal para enviar los envios digo yo que serviran de algo



Vaya fail...supongo que nº de teléfono si pusistes no? No creo que tengas ningun problema..
kiny86 escribió:
saantii escribió:Me registre en zavvi. es y todo eso, puse la direccion de mi calle, la provincia que vivo, y el codigo postal pero no me acorde de poner el pueblo.

Espero y supongo que se guiaran por el codigo postal para enviar los envios digo yo que serviran de algo



Vaya fail...supongo que nº de teléfono si pusistes no? No creo que tengas ningun problema..


Si numero de telefono esta puestoo, ahora e pedido el battlefield 3 k esta rebajado a 29 euros pero canvie primero la direccion, espero que no afectee!

Tambien page con paypal y alli mi direccion esta bien escrita!
Queto escribió:
Manint escribió:
Queto escribió:Voto muy negativo a OJgames.
Compré el día 12 el infamous 2 ed. especial que en teoría según ponen en su publicidad me llegaría en 2-3 días por correo certificado. A los tres días veo que el pedido no está procesado y les llamo para ver que ha pasado. Me dicen que no tienen stock y que no les llegaría en menos de 10 días.
Al día siguiente me compré uno de segunda mano por una casualidad y cuando voy a anular el pedido no me deja y me dicen que está facturado. Vuelvo a llamar (a un 902) y me dicen que está en proceso de envío, pero que si ya no lo quiero que no lo recepcione.
Ayer día 23 veo que me ha llegado el juego por correo normal. Más sorpresa: cuando lo abro es la edición normal. Les llamo y les comento el caso. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo… todavía estoy esperando.

LAMENTABLE. A ver que pasa.¿Alguien sabe que puedo hacer? me parece una poca profesionalidad alarmante.


Ármate de paciencia, puede que esta tienda sea perfecta cuando no hay errores, pero su servicio postventa es de lo más pésimo que hay.


Esto es la leche, hoy me escriben que tengo que esperar a que me llegue el envío… vamos que ni se han leido lo que le he escrito. Mañana me pasaré por cosumo y hablaré con los de VISA


Al final por fin! después de 4 días me han mandado un email para decirme que me lo recogen y que me devuelven el dinero. Al menos han rectificado a tiempo.
Queto escribió:
Queto escribió:
Manint escribió:Ármate de paciencia, puede que esta tienda sea perfecta cuando no hay errores, pero su servicio postventa es de lo más pésimo que hay.


Esto es la leche, hoy me escriben que tengo que esperar a que me llegue el envío… vamos que ni se han leido lo que le he escrito. Mañana me pasaré por cosumo y hablaré con los de VISA


Al final por fin! después de 4 días me han mandado un email para decirme que me lo recogen y que me devuelven el dinero. Al menos han rectificado a tiempo.


Entonces al final se confundieron al enviarlo o es que no tienen la edición especial? Porque en la web la siguen teniendo (y más barata que la normal)... Será a ver si pillan a otro incauto?
saantii escribió:
kiny86 escribió:
saantii escribió:Me registre en zavvi. es y todo eso, puse la direccion de mi calle, la provincia que vivo, y el codigo postal pero no me acorde de poner el pueblo.

Espero y supongo que se guiaran por el codigo postal para enviar los envios digo yo que serviran de algo



Vaya fail...supongo que nº de teléfono si pusistes no? No creo que tengas ningun problema..


Si numero de telefono esta puestoo, ahora e pedido el battlefield 3 k esta rebajado a 29 euros pero canvie primero la direccion, espero que no afectee!

Tambien page con paypal y alli mi direccion esta bien escrita!


No te preocupes al llegarte por correos lo que primero hacen es filtrar por código postal. Lo malo es cuando no te lo ponen que entonces puede acabar en Massachussets.
Hace siglos tuve una pelotera con movistar porque nunca me llegaban las facturas y era porque les daba por cambiarme el código postal, cada vez que llamaba me decían la dirección que tenían y estaba perfecta hasta que llegaban al código postal pero por mucho que lo cambiase me lo volvían a poner mal. Total que algún fulano que ni se llama como yo, ni vive en mi pueblo, ni en una calle con el mismo nombre debe de tener un montón de facturas mías del año catapún.
mimeh escribió:
Queto escribió:
Queto escribió:Al final por fin! después de 4 días me han mandado un email para decirme que me lo recogen y que me devuelven el dinero. Al menos han rectificado a tiempo.


Entonces al final se confundieron al enviarlo o es que no tienen la edición especial? Porque en la web la siguen teniendo (y más barata que la normal)... Será a ver si pillan a otro incauto?

Yo me lo pillé con un código de descuento y se me quedaba en 29,99€. Puede que se equivocaran, pero me extraño que cuando me dijeron que se iba a retrasar no me dejaran anular el pedido y cuando les llamé me dijeron que si estaba facturado es porque si tendrían. No es por pensar mal porque alguien que compra una versión especial sabe lo que compra y no se la van a colar, pero fue raro. El problema empezó cuando no respondian a los mensajes y en el telefono 902 solo te dicen que ya te responderán por email [+furioso]

Al final si todo se resuelve, pues bien, pero lo que es servicio postventa un cero patatero. Me metí en su facebook y hay más gente enfadada por retrasos. Es extraño, porque la empresa pertenece al grupo espasa calpe que se supone que es una editorial seria y no te van a timar por 30€. Más que timadores han sido malos profesionales.
No te preocupes al llegarte por correos lo que primero hacen es filtrar por código postal. Lo malo es cuando no te lo ponen que entonces puede acabar en Massachussets.
Hace siglos tuve una pelotera con movistar porque nunca me llegaban las facturas y era porque les daba por cambiarme el código postal, cada vez que llamaba me decían la dirección que tenían y estaba perfecta hasta que llegaban al código postal pero por mucho que lo cambiase me lo volvían a poner mal. Total que algún fulano que ni se llama como yo, ni vive en mi pueblo, ni en una calle con el mismo nombre debe de tener un montón de facturas mías del año catapún.[/quote]

Espero que sea todo bien y me llege el fifa12 y el otro k pedi que estoi monoso jajaaj

Gracias!
quiero comprar un juego en xtralife y es la primera vez que compro en esa pagina y al darle a pagar y me da la opcion de iniciar sesion y regitrarme. bien pues le doy aregistrarme y despues de haberme registrao le doy a iniciar sesion y me dice que los datos no corresponden. vuelvo a regitrarme por si acaso y le doy otra vez a iniciar sesion y me dice lo mismo. ya son 3 veces las que me he regitrado etc... y siempre con el mismo correo y la misma contraseña y en todas las veces me dice lo de los datos no correponden etc...
mi pregunta es como cojones hago para iniciar sesion y poder pagar¿?¿?
Buenas, queria comprar en base.com, alguien que ya haya comprado podría darme su opinión?

Tarda más que Zavvi y estas???

Saludos.
prophetian escribió:Buenas, queria comprar en base.com, alguien que ya haya comprado podría darme su opinión?

Tarda más que Zavvi y estas???

Saludos.

zavvi tarda entre 10 y 15 dias laborables (2 o 3 semanas) en base.com no tengo ni idea de como esta el temaa
cuanto tardan en llegar los pedidos de play.com?
estoy pensando en cojerme con ellos algun juego
Hoy me llego el fifa 12 despues de 10 dias, un 10 para zavvi.

Me falta otro juego ya que con el fifa pedi otro juego, pero como creo que los envian por separado igual se a retrasado.

1 saludo amigos!
Egomagic escribió:cuanto tardan en llegar los pedidos de play.com?
estoy pensando en cojerme con ellos algun juego


Pues como en todas las tiendas que hacen envios ordinarios, entre 10 y 15 dias. aunque es facil encontrarlos a la semana

saludos
es fiable importarlo de ai?
cuanto tardan?
dan numero de seguimiento?

EDITO: ESTO ES FIABLE???
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 595&sr=8-1
20055 respuestas