[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Obviamente si, ademas hay un hilo donde pone los idiomas de los juegos, y zavvi envia juegos pal-uk igual que amazon
he pedido el BT3 por amazon y ya pedido y todo el royo me pone en mi cuenta que revise el pago ! he pagado con la cibertarjeta la caixa sabeis el problema que hayu? gracias
cuanto tardan en enviartelo en Amanzon UK?
SplassLM escribió:Una pregunta señores, tengo varios juegos de importación y me acaba de surgir una cuestión.

Si compro por ejemplo el AC: Revelations en PlanetaAxel, si luego quiero comprar los DLC que saque Ubisoft no hay ningún problema con mi cuenta de PSN?

Gracias!!


Cuando vas a comprar un dlc en psn, te avisa de que asegures ya que el contenido es solo compatible con alguna version del juego,
puedes comprobarlo mirando en la caja de tu juego, si coinciden vale, sino coinciden nada.
Si tienes un juego comprado en uk, probablemente tenga otra referencia, la solucion en principio es comprar el dlc en la uk store.
Una duda,los juegos que venden en Amazon.es son Pal/Esp o Pal/UK?
devil_boy escribió:Una duda,los juegos que venden en Amazon.es son Pal/Esp o Pal/UK?

Si no pone ninguna coletilla de que sea de importación son Pal/ESP..
cabronio escribió:
devil_boy escribió:Una duda,los juegos que venden en Amazon.es son Pal/Esp o Pal/UK?

Si no pone ninguna coletilla de que sea de importación son Pal/ESP..

Vale gracias [oki]
+1 zavvi por un Assassins Creed: Brotherhood. En siete días aproximadamente en casa.
-1 para zavvi.es que pone que el battlefield 3 esta disponible y listo para envio, y 6 dias despues de hacer el pedido me dicen que esta agotado y les tardara 2 semanas en llegar, y aun asi en la web pone disponible.

un saludo
Una cosa,estoy a punto de completar un pedido y me pone que eliga el metodo de envio:
Envio 2 a 3 dias gratis con periodo de prueba gratis de Amazon Premium,¿si eligo esta opcion no les dara por cobrarme nada no?
Me refiero a que si le doy a esa opcion no me hacen cliente premium con las consecuencias de que me cobren por ello no? Que yo seguramente solo voy a pedir 1 vez en esta tienda [+risas]
devil_boy escribió:Una cosa,estoy a punto de completar un pedido y me pone que eliga el metodo de envio:
Envio 2 a 3 dias gratis con periodo de prueba gratis de Amazon Premium,¿si eligo esta opcion no les dara por cobrarme nada no?
Me refiero a que si le doy a esa opcion no me hacen cliente premium con las consecuencias de que me cobren por ello no? Que yo seguramente solo voy a pedir 1 vez en esta tienda [+risas]


Si te haces Premium, tienes un mes con gastos de envíos gratis. Una vez pasado ese periodo si no desactivas lo de Premium, se renueva automaticamente y te cobran 15€ por ello.
devil_boy escribió:Una cosa,estoy a punto de completar un pedido y me pone que eliga el metodo de envio:
Envio 2 a 3 dias gratis con periodo de prueba gratis de Amazon Premium,¿si eligo esta opcion no les dara por cobrarme nada no?
Me refiero a que si le doy a esa opcion no me hacen cliente premium con las consecuencias de que me cobren por ello no? Que yo seguramente solo voy a pedir 1 vez en esta tienda [+risas]



Activa el mes premium, pero NO OLVIDES desactivar el pago automático del mismo, que si no una vez que se termina el periodo, este se renueva directamente tomando de tu tarjeta de crédito.
Vamos que no cobran absolutamente nada al ser un preriodo de prueba gratuito no?Y donde desactivo lo de premium despues de realizar el pedido? Y una cosa,en Amazon.es no existe la opcion de envio gratuito al pasar una cantidad minima de dinero? En Amazon UK es a partir de 25 libras.
devil_boy escribió:Una cosa,estoy a punto de completar un pedido y me pone que eliga el metodo de envio:
Envio 2 a 3 dias gratis con periodo de prueba gratis de Amazon Premium,¿si eligo esta opcion no les dara por cobrarme nada no?
Me refiero a que si le doy a esa opcion no me hacen cliente premium con las consecuencias de que me cobren por ello no? Que yo seguramente solo voy a pedir 1 vez en esta tienda [+risas]

Si, solo que después tienes que desactivar la subcripción del proximo mes y darle a no subscribirse :D
devil_boy escribió:Vamos que no cobran absolutamente nada al ser un preriodo de prueba gratuito no?Y donde desactivo lo de premium despues de realizar el pedido? Y una cosa,en Amazon.es no existe la opcion de envio gratuito al pasar una cantidad minima de dinero? En Amazon UK es a partir de 25 libras.


No, en Amazon.es no existe la opción del cuando te pasas de una cantidad el envío es gratuito por desgracia.. Para desactivar el Premium te tienes que ir a: "Mi cuenta", y en apartado configuración, donde pone "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y luego creo que a no renovar o algo así. Yo es que ya lo tengo desactivado y no recuerdo lo que ponía. También me parece que cuando te haces Premium te retienen 1€, pero varios días después te lo devuelven.
nolo88 escribió:
devil_boy escribió:Vamos que no cobran absolutamente nada al ser un preriodo de prueba gratuito no?Y donde desactivo lo de premium despues de realizar el pedido? Y una cosa,en Amazon.es no existe la opcion de envio gratuito al pasar una cantidad minima de dinero? En Amazon UK es a partir de 25 libras.


No, en Amazon.es no existe la opción del cuando te pasas de una cantidad el envío es gratuito por desgracia.. Para desactivar el Premium te tienes que ir a: "Mi cuenta", y en apartado configuración, donde pone "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium" y luego creo que a no renovar o algo así. Yo es que ya lo tengo desactivado y no recuerdo lo que ponía. También me parece que cuando te haces Premium te retienen 1€, pero varios días después te lo devuelven.

Vale gracias por responder los 3,me habeis servido de ayuda [oki]
me podriais ayudar alguno? he pedido un Battlefield 3 ps3 en amazon.uk y lo he pedido por envio standar y se supone que llegara antes no? alguien ha pedido por ese metodo ? gracias
queloque escribió:me podriais ayudar alguno? he pedido un Battlefield 3 ps3 en amazon.uk y lo he pedido por envio standar y se supone que llegara antes no? alguien ha pedido por ese metodo ? gracias


Standard es el envío normal y corriente por MRW. El que es gratis si compras cosas con Free Super Saver Delivery. Tarda unos 5 días en llegar como mucho.
Alguien que compre seguido en Game.co.uk si me echa una mano:

Resulta que compre el "Assassins Creed Revelations CE" y "Official Sony PS3 Wireless Bluetooth Keypad" este 4 de Febrero en Game.co.uk, paso mi tarjeta y todo bien con estatus de no enviado, he comprado 2 ocasiones pero en esta me sale esto:

Imagen


Mi duda es que esta cancelado AC Revelations CE? Porque ya no aparece con ningun estatus, no acabo de entender arriba el mensaje en azul y la opcion que dice "Amend Order". Ya envie un correo pero me responden en 48hrs y me notificio la autorespuesta que van a tardar en responder mensajes, estoy desesperado [mad] porque soy de Mexico no se si me cancelaron mi orden, alfuien le ha pasado asi?

Agradecere mucho su ayuda :(
Hola! Vengo a contaros mi caso.
He comprado ya varias cosas en planetaxel y la verdad es que todo muy bien hasta hoy. Aquí adjunto imágenes para que juzguéis vosotros mismos: (en la primera sale el homefront precintado, pero es para que se vea la diferencia (son las imágenes que les he mandado a ellos).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Es algo que no me había pasado jamás!!! parece una burda copia del juego! No lo he abierto porque le he escrito a planetaxel adjuntando todas estas fotos. Lo curioso es que lo que parece es que la caja del juego no es original y el juego está reprecintado.
Por otra parte, me ha llegado conjuntamente un Bioshock 2 reprecintado. Pero bueno, eso no termina de importarme XD aunque también les he escrito acerca de eso.

Imagen
Imagen


¿Qué creéis que harán? Habéis tenido una experiencia parecida? Me mandarán otro y me harán devolver este pagando los gastos? Espero que no, porque si es así tendría que pensarmelo, pero jamás compraría nunca nada más. [snif]
Está aún por llegarme un GTA complete edition de ellos. Miedo me da!!!!
Qyles escribió:Hola! Vengo a contaros mi caso.
He comprado ya varias cosas en planetaxel y la verdad es que todo muy bien hasta hoy. Aquí adjunto imágenes para que juzguéis vosotros mismos: (en la primera sale el homefront precintado, pero es para que se vea la diferencia (son las imágenes que les he mandado a ellos).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Es algo que no me había pasado jamás!!! parece una burda copia del juego! No lo he abierto porque le he escrito a planetaxel adjuntando todas estas fotos. Lo curioso es que lo que parece es que la caja del juego no es original y el juego está reprecintado.
Por otra parte, me ha llegado conjuntamente un Bioshock 2 reprecintado. Pero bueno, eso no termina de importarme XD aunque también les he escrito acerca de eso.

Imagen
Imagen


¿Qué creéis que harán? Habéis tenido una experiencia parecida? Me mandarán otro y me harán devolver este pagando los gastos? Espero que no, porque si es así tendría que pensarmelo, pero jamás compraría nunca nada más. [snif]
Está aún por llegarme un GTA complete edition de ellos. Miedo me da!!!!

a mi algun juego me ha llegado con precinto como el del bioshock,y siempre en tiendas americanas o asiaticas ,pero nunca me ha llegado nada como skyrim,nunca lo habia visto asi,suerte y ya contaras el resultado
pablocebo escribió:
Qyles escribió:Hola! Vengo a contaros mi caso.
He comprado ya varias cosas en planetaxel y la verdad es que todo muy bien hasta hoy. Aquí adjunto imágenes para que juzguéis vosotros mismos: (en la primera sale el homefront precintado, pero es para que se vea la diferencia (son las imágenes que les he mandado a ellos).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Es algo que no me había pasado jamás!!! parece una burda copia del juego! No lo he abierto porque le he escrito a planetaxel adjuntando todas estas fotos. Lo curioso es que lo que parece es que la caja del juego no es original y el juego está reprecintado.
Por otra parte, me ha llegado conjuntamente un Bioshock 2 reprecintado. Pero bueno, eso no termina de importarme XD aunque también les he escrito acerca de eso.

Imagen
Imagen


¿Qué creéis que harán? Habéis tenido una experiencia parecida? Me mandarán otro y me harán devolver este pagando los gastos? Espero que no, porque si es así tendría que pensarmelo, pero jamás compraría nunca nada más. [snif]
Está aún por llegarme un GTA complete edition de ellos. Miedo me da!!!!

a mi algun juego me ha llegado con precinto como el del bioshock,y siempre en tiendas americanas o asiaticas ,pero nunca me ha llegado nada como skyrim,nunca lo habia visto asi,suerte y ya contaras el resultado



Ojo a lo que me han contestado:

Hi,

In regards to Skyrim, that is the Canadian release packing as it has the extra French manual in it. All copies of Skyrim sold here are packed that way as standard PS3 packaging isn't big enough for the manual to be included.

As for Bioshock 2, we have a few sealed copies here at the office and they are all packed the same way and find no difference in the packaging.

I hope this helps but these games are 100% authentic and factory sealed.

Best regards,
Liam
PlanetAxel.com Customer Service


Gracias!
Qyles escribió:
pablocebo escribió:
Qyles escribió:Hola! Vengo a contaros mi caso.
He comprado ya varias cosas en planetaxel y la verdad es que todo muy bien hasta hoy. Aquí adjunto imágenes para que juzguéis vosotros mismos: (en la primera sale el homefront precintado, pero es para que se vea la diferencia (son las imágenes que les he mandado a ellos).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Es algo que no me había pasado jamás!!! parece una burda copia del juego! No lo he abierto porque le he escrito a planetaxel adjuntando todas estas fotos. Lo curioso es que lo que parece es que la caja del juego no es original y el juego está reprecintado.
Por otra parte, me ha llegado conjuntamente un Bioshock 2 reprecintado. Pero bueno, eso no termina de importarme XD aunque también les he escrito acerca de eso.

Imagen
Imagen


¿Qué creéis que harán? Habéis tenido una experiencia parecida? Me mandarán otro y me harán devolver este pagando los gastos? Espero que no, porque si es así tendría que pensarmelo, pero jamás compraría nunca nada más. [snif]
Está aún por llegarme un GTA complete edition de ellos. Miedo me da!!!!

a mi algun juego me ha llegado con precinto como el del bioshock,y siempre en tiendas americanas o asiaticas ,pero nunca me ha llegado nada como skyrim,nunca lo habia visto asi,suerte y ya contaras el resultado



Ojo a lo que me han contestado:

Hi,

In regards to Skyrim, that is the Canadian release packing as it has the extra French manual in it. All copies of Skyrim sold here are packed that way as standard PS3 packaging isn't big enough for the manual to be included.

As for Bioshock 2, we have a few sealed copies here at the office and they are all packed the same way and find no difference in the packaging.

I hope this helps but these games are 100% authentic and factory sealed.

Best regards,
Liam
PlanetAxel.com Customer Service


Gracias!


Pues eso, que es la versión canadiense y no les cabía el manual. Me parece un poco cutre para un juego con tanto dinero detrás, yo tengo juegos canadienses y vienen en su caja normal con su carátula canadiense y su manual canadiense...

Lo del precinto del Bioshock 2 es normal, muchos juegos vienen sin el precinto que pone "PS3", incluso algunos vienen desprecintados de fábrica.
Alguien ha comprado en THEHUT? Es que estoy mirando un Arcade Stick y queria saber si envian a España, es la primera vez que entro en esta pagina, y queria tener alguna informacion mas, antes de hacer cualquier compra.

Saludos!
Traxda escribió:Alguien ha comprado en THEHUT? Es que estoy mirando un Arcade Stick y queria saber si envian a España, es la primera vez que entro en esta pagina, y queria tener alguna informacion mas, antes de hacer cualquier compra.

Saludos!


Es la misma que Zavvi. Envían a España por correo ordinario y cuesta 1 libra el envío. Puedes comparar precio con Zavvi.com y Zavvi.es, tienen los mismos artículos pero algunas veces varía el precio. Y si lo tienen en Amazon al mismo precio mucho mejor, que envían por MRW...
mimeh escribió:
Pues eso, que es la versión canadiense y no les cabía el manual. Me parece un poco cutre para un juego con tanto dinero detrás, yo tengo juegos canadienses y vienen en su caja normal con su carátula canadiense y su manual canadiense...

Lo del precinto del Bioshock 2 es normal, muchos juegos vienen sin el precinto que pone "PS3", incluso algunos vienen desprecintados de fábrica.


Bueno, vengo a informar.
Es muy muy extraño, después de ese correo, abro el juego y veo que el papelito de la carátula viene fuera, pero que se puede poner y la caja queda como una caja normal. Los dos manuales (inglés y francés) entran perfectamente en la caja.

Así que nada, muy muy raro, pero un positivo para planetaxel, porque la verdad es que tardó muy poco.

Un saludo XD
-500 millones a Zavvi.

Una edición coleccionista de 90€... y la mandan sin embalar. Nada de nada. Ni caja de cartón ni burbujas ni nada, tal cual, con un plástico finito. Ni que decir tiene que viene destrozada como si la hubieran atropellado.

La peor tienda que existe con diferencia.
mimeh escribió:-500 millones a Zavvi.

Una edición coleccionista de 90€... y la mandan sin embalar. Nada de nada. Ni caja de cartón ni burbujas ni nada, tal cual, con un plástico finito. Ni que decir tiene que viene destrozada como si la hubieran atropellado.

La peor tienda que existe con diferencia.

A mí me mandaron un DJ Hero 2 party bundle dentro de una pedazo caja acolchada con bolsas de aire. Les costó más el embalaje y el envío que los beneficios que hayan podido tener con el pack.

Una lástima que a veces sean tan impresentables. Lo siento macho.
hola a todos!

me podeis recomendar donde y como comprar un BF3 de importación a buen precio?? seria mi primera compra de import.


gracias
ivan_theterrible escribió:hola a todos!

me podeis recomendar donde y como comprar un BF3 de importación a buen precio?? seria mi primera compra de import.


gracias


amazon.uk esta 23,99 libras
queloque escribió:
ivan_theterrible escribió:hola a todos!

me podeis recomendar donde y como comprar un BF3 de importación a buen precio?? seria mi primera compra de import.


gracias


amazon.uk esta 23,99 libras


y como me recomendais comprarlo alli? forma de pago, tipo de compra y envio...

gracias!!
Zavvi.com ahora cobra 1,20€ por envio. Supongo que quieren deribar todo el mercado español a la web.es.

Salu3.
+1 para zavvi.es.
spaces marines recibido en 9 dias.
yo llevo 3 pedidos OK en zavvi, recibidos en unos 10 días

y un pedido en Videogamesplus.ca que me llegó en 6 días desde canadá , un 10 para ellos


y como me recomendais comprarlo alli? forma de pago, tipo de compra y envio...

gracias!!


en amazon se paga con tarjeta y envían por mrw, tienes que seleccionar el tipo de envío FREE Super Saver Delivery (solo disponible en algunos artículos, para el battlefield por ejemplo está disponible) que es gratis y suele tardar de 3 a 5 días.
En Zavvi.com hace tiempo que no compro pero aún con el envio de 1'... € normalmente creo que sale más barato que el zavvi.es, puede que sean paranoias mias.

Como dicen más arriba la tienda videogamesplus genial, desde canadà i en una semana-10 dias a casa, era la primera vez que hacia un pedido y genial.
Yo me acabo de comprar el skyrim para ps3 version USA (Voces y textos en español) en planetaxel.com por 52 euros puesto en casa. Alguien tiene referencia de esta tienda??
el lunes me traen mi BT3 de amazon.uk y me lo traen por MRW me podriais decir como trabajan ? me refiero a que si te lo dejan en buzon, te lo suben a casa... graciass
A los que pedis ultimamente de zavvi.es , cuanto os suele estar tardando los juegos en llegar?
makasome escribió:A los que pedis ultimamente de zavvi.es , cuanto os suele estar tardando los juegos en llegar?


Mi último pedido, (Rayman Origins) tardó una semana justa.
nolo88 escribió:
makasome escribió:A los que pedis ultimamente de zavvi.es , cuanto os suele estar tardando los juegos en llegar?


Mi último pedido, (Rayman Origins) tardó una semana justa.

Si por eso,hace tiempo que no pido a zavvi.es y estoy esperando un sonic generations que me lo enviaron el domingo..
queloque escribió:el lunes me traen mi BT3 de amazon.uk y me lo traen por MRW me podriais decir como trabajan ? me refiero a que si te lo dejan en buzon, te lo suben a casa... graciass


Yo la vez que pedi por amazon, me lo traajeron a casa y como no estaba me dejaron un resguardo para que pasase a recogerlo por su oficina. Lo que viene siendo certificado.
sdavids escribió:yo tengo consolo pal y juego con cuenta americana tengo juegos de tododas las regiones y puedo jugar online sin problemas eso si si quieres comprar un DLC tienes que hacerlo en la estore de la region del juego

Yo se lo decía lo de los juegos de UK por esto principalmente:

Hay varias razones básicas por las que optar por un juego europeo suele ser mejor opción que optar por juegos de otras tiendas:

1.- Tener asegurado el poder jugar online con tus amigos con versión española. Todos los juegos europeos tienen servidores comunes para toda Europa.

2.- Los tiempos de envío suelen ser menores. Mientras que un juego USA o ASIA, aparte de venir de más lejos, pasan unos días parados en aduanas, y cabe la remota (pero presente) posibilidad de que el juego os traiga un recargo de aduanas. Este recargo es casi infranqueable si habéis mandado traer el pedido por empresa privada de transporte (DHL y similares). En la Unión Europea hay libre circulación de bienes, por lo que no habrá ningún problema de ese tipo en tiendas.

Mención aparte tienen las Islas Canarias, que tienen un régimen jurídico distinto y cuentan con un órgano supervisor propio. En cualquier caso, casi nunca ha habido ningún tipo de problema.

3.- Al ser casi siempre el mismo juego para toda Europa, es una apuesta casi segura que traerá español. Hay algunas excepciones que se detallarán y actualizarán más adelante en este mismo post.

4.- Porque los contenidos del PlayStation Store español valdrán para el 99% de los juegos sin que tengamos que hacer nada en especial.

5.- (Esta es de cosecha propia): Es una inversión de futuro. Un juego UK siempre será PAL y siempre funcionará en una consola PAL (europea). Por tanto, podemos decir que si en un futuro hiciesen a la PS3 Region Locked o en el caso de una hipotética PS4 retrocompatible, nuestros juegos seguirán funcionando.

Además que al importar un juego de UK puedes estar seguro al 100% de que no te lo van a parar en aduanas.
unoo escribió:
queloque escribió:el lunes me traen mi BT3 de amazon.uk y me lo traen por MRW me podriais decir como trabajan ? me refiero a que si te lo dejan en buzon, te lo suben a casa... graciass


Yo la vez que pedi por amazon, me lo traajeron a casa y como no estaba me dejaron un resguardo para que pasase a recogerlo por su oficina. Lo que viene siendo certificado.[/quote

y donde esta la oficina de mrw jaja?
queloque escribió:
unoo escribió:
queloque escribió:el lunes me traen mi BT3 de amazon.uk y me lo traen por MRW me podriais decir como trabajan ? me refiero a que si te lo dejan en buzon, te lo suben a casa... graciass


Yo la vez que pedi por amazon, me lo traajeron a casa y como no estaba me dejaron un resguardo para que pasase a recogerlo por su oficina. Lo que viene siendo certificado.[/quote

y donde esta la oficina de mrw jaja?

a mi me enviaron un sms al móvil porque por la mañana no estaba y me lo trajeron por la tarde

o lo que puedes hacer es el día que te ponga que te llegará el paquete llamar a la oficina de tu ciudad y decirles que en vez de por la mañana se pasen por la tarde o cuando vayas a estar. te pedirán el nº de seguimiento del paquete que aparece en amazon.
queloque escribió:
unoo escribió:
queloque escribió:el lunes me traen mi BT3 de amazon.uk y me lo traen por MRW me podriais decir como trabajan ? me refiero a que si te lo dejan en buzon, te lo suben a casa... graciass


Yo la vez que pedi por amazon, me lo traajeron a casa y como no estaba me dejaron un resguardo para que pasase a recogerlo por su oficina. Lo que viene siendo certificado.[/quote

y donde esta la oficina de mrw jaja?



Mira en tu ciudad

http://www.mrw.es/oficina_transporte_ur ... quicia.asp
queloque escribió:
unoo escribió:
queloque escribió:el lunes me traen mi BT3 de amazon.uk y me lo traen por MRW me podriais decir como trabajan ? me refiero a que si te lo dejan en buzon, te lo suben a casa... graciass


Yo la vez que pedi por amazon, me lo traajeron a casa y como no estaba me dejaron un resguardo para que pasase a recogerlo por su oficina. Lo que viene siendo certificado.[/quote

y donde esta la oficina de mrw jaja?


pues te indicaran en el resguardo, la oficina que te corresponda por tu direccion
en amazon.uk me pone llegada de escaneo que significa que ya esta en madrid ?
Hay alguna manera de poder rastrear desde internet los envios de Game.co.uk?
sundarkness escribió:Hay alguna manera de poder rastrear desde internet los envios de Game.co.uk?

No, porque lo enviaban por correo normal. El único que puedes rastrear es con Amazon.
Que tal play.com? Llevo comprado dos juegos y los dos en Awaiting stock, y uno hace casi un mes...
20055 respuestas