[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

pablocebo escribió:
nolo88 escribió:
pablocebo escribió:
esta edicion la mandan tambien por correo ordinario?


Zavvi.com/.es lo envía todo por correo ordinario.

me referia a esta edicion,ya se que todo lo demas viene ordinario,llevo un montonazo de pedidos,pero cuando el bioshock 2 coleccionista,la tocha ,a un amigo se la enviaron con seguimiento,por eso preguntaba,a ver si esta al ser grandecita tambien venia asi,saludos


A mí me vino por ordinario normal y corriente.
mimeh escribió:A mí me vino por ordinario normal y corriente.


ok,gracias [oki]
Buenas a todos

El dia 28 de diciembre, pedí un batman arkham assylum para ps3 y un Zelda ocarina of time de 3ds en zavvi.es

Al cabo de unos días llegó el zelda ocarina of time Como siempre habían llegado sin ningún problema, pero el batman no llegabá
pasó el tiempo para poder empezar a reclamar y lo hice, me contestaron y me dijeron que me enviaban otro, el dia 27 de enero, estamos a 21 de febrero y sigo sin recibirlo, alguien le ha pasado una situación similar? ahora dicen que me van a enviar un formulario y que se lo tengo que enviar firmado, se lo puedo enviar por correo electrónico?

saludos y a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias por adelantando
-5 con amazon.es

El 24 de enero hago una consulta a amazon.es sobre si durante el periodo de reserva hacen alguna bajada de precio a mi automáticamente también me lo aplicarían. Respuesta:

"En respuesta a su consulta sobre el rebajo de precio en un articulo de reserva, permitame indicarle que debido a que solo cobramos cuando enviamos los artículos de su pedido, si el precio de estos ha bajado durante la reserva, le cobraremos el precio mas bajo que registre el sistema, en el momento en que estos productos salgan de nuestro centro de distribución."

El 22 de febrero me hacen los cargos de mis reservas al precio del momento de hacer la reserva, no del menor importe que ha tenido durante el periodo de reserva. Respuesta de mi queja:

"He consultado sus pedidos y, tal y como Ud. nos ha indicado, he podido comprobar que el precio de los productos es actualmente más bajo que cuando realizó su pedido.

Sin embargo, siento informarle de que no me es posible reembolsarle la diferencia de precio. Tenga en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es"

Ya sabía que pasaría esto [snif] . Cuando en la página web no lo indican claramente al final acaba pasando lo de siempre [buuuaaaa] . Ala, a pasar por el aro [+furioso] .

Y aún añadiría más puntos negativos porqué todavía tengo pendiente una FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL EDITION desde primeros de mes y con fecha de entrega indeterminada. Vamos, que me he quedado sin él [snif] .
Sergirt82 escribió:-5 con amazon.es

El 24 de enero hago una consulta a amazon.es sobre si durante el periodo de reserva hacen alguna bajada de precio a mi automáticamente también me lo aplicarían. Respuesta:

"En respuesta a su consulta sobre el rebajo de precio en un articulo de reserva, permitame indicarle que debido a que solo cobramos cuando enviamos los artículos de su pedido, si el precio de estos ha bajado durante la reserva, le cobraremos el precio mas bajo que registre el sistema, en el momento en que estos productos salgan de nuestro centro de distribución."

El 22 de febrero me hacen los cargos de mis reservas al precio del momento de hacer la reserva, no del menor importe que ha tenido durante el periodo de reserva. Respuesta de mi queja:

"He consultado sus pedidos y, tal y como Ud. nos ha indicado, he podido comprobar que el precio de los productos es actualmente más bajo que cuando realizó su pedido.

Sin embargo, siento informarle de que no me es posible reembolsarle la diferencia de precio. Tenga en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es"

Ya sabía que pasaría esto [snif] . Cuando en la página web no lo indican claramente al final acaba pasando lo de siempre [buuuaaaa] . Ala, a pasar por el aro [+furioso] .

Y aún añadiría más puntos negativos porqué todavía tengo pendiente una FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL EDITION desde primeros de mes y con fecha de entrega indeterminada. Vamos, que me he quedado sin él [snif] .


El primer email que te mandaron indica que si, DESPUÉS de haber reservado el juego baja de precio, te lo bajan a ti también. No que si ha estado en reserva más barato y lo reservas ahora que está más caro te bajen el precio a ti (cosa que sí ocurre en Amazon UK). Así que si bajó después de haberlo reservado tienen que devolverte la diferencia. En el segundo te dicen que ha bajado de precio tras habértelo cobrado ("completado") y por tanto no te devuelven nada, pero esa no era tu pregunta. Así que yo seguiría protestando y diciéndoles que en la tienda UK te cobran el precio más barato y que aquí te dijeron también por email que lo hacían y exiges que te devuelvan lo cobrado de más.

Pero vamos, en general la tienda española está a años luz de la UK.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:-5 con amazon.es

El 24 de enero hago una consulta a amazon.es sobre si durante el periodo de reserva hacen alguna bajada de precio a mi automáticamente también me lo aplicarían. Respuesta:

"En respuesta a su consulta sobre el rebajo de precio en un articulo de reserva, permitame indicarle que debido a que solo cobramos cuando enviamos los artículos de su pedido, si el precio de estos ha bajado durante la reserva, le cobraremos el precio mas bajo que registre el sistema, en el momento en que estos productos salgan de nuestro centro de distribución."

El 22 de febrero me hacen los cargos de mis reservas al precio del momento de hacer la reserva, no del menor importe que ha tenido durante el periodo de reserva. Respuesta de mi queja:

"He consultado sus pedidos y, tal y como Ud. nos ha indicado, he podido comprobar que el precio de los productos es actualmente más bajo que cuando realizó su pedido.

Sin embargo, siento informarle de que no me es posible reembolsarle la diferencia de precio. Tenga en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es"

Ya sabía que pasaría esto [snif] . Cuando en la página web no lo indican claramente al final acaba pasando lo de siempre [buuuaaaa] . Ala, a pasar por el aro [+furioso] .

Y aún añadiría más puntos negativos porqué todavía tengo pendiente una FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL EDITION desde primeros de mes y con fecha de entrega indeterminada. Vamos, que me he quedado sin él [snif] .


El primer email que te mandaron indica que si, DESPUÉS de haber reservado el juego baja de precio, te lo bajan a ti también. No que si ha estado en reserva más barato y lo reservas ahora que está más caro te bajen el precio a ti (cosa que sí ocurre en Amazon UK). Así que si bajó después de haberlo reservado tienen que devolverte la diferencia. En el segundo te dicen que ha bajado de precio tras habértelo cobrado ("completado") y por tanto no te devuelven nada, pero esa no era tu pregunta. Así que yo seguiría protestando y diciéndoles que en la tienda UK te cobran el precio más barato y que aquí te dijeron también por email que lo hacían y exiges que te devuelvan lo cobrado de más.

Pero vamos, en general la tienda española está a años luz de la UK.


Me he vuelto a quejar una vez más sólo para mostrar mi descontento con el tema. Cuando me responden pareciendo que hablo chino ya veo que el tema no lo tienen controlado/regulado y que lo tengo claro si espero conseguir algo [snif] . Pero al menos que conozcan mi problema con ellos y que si por un casual suena la flauta lo arreglen para que yo y otros no nos encontremos otra vez con la misma historia [snif] . Respuesta:

"Con motivo a su consulta le informo que el producto al estar en reventa se le cobrará el precio más balo en el momento en que se le envíe, ya que sólo cobramos cuando sale del almacén o es enviado.

Yo estaré revisando su cuenta y le haré un seguimiento para asegurarme que todo lo que se le ha prometido se cumpla y si no velar que así suceda.

E número que tenemos en su cuenta es 123456789 y lo estaré llamando cuando los productos le sean cobrados.

Gracias por contactar con amazon.es"

Bueno, que me quedo igual. A mi ya me lo cobraron a las 12 de la noche al precio erróneo. Sólo falta que me lo envíen [snif] .

No sé si algún día tomarán cartas con el asunto pero de mientras si hay bajada de precio en algún momento de la reserva habrá que ir anulando y haciendo pedidos [snif] .
El servicio de mensajería MRW de Amazon. es ¿Tiene reparto los sábados?

Gracias
Sergirt82 escribió:-5 con amazon.es

El 24 de enero hago una consulta a amazon.es sobre si durante el periodo de reserva hacen alguna bajada de precio a mi automáticamente también me lo aplicarían. Respuesta:

"En respuesta a su consulta sobre el rebajo de precio en un articulo de reserva, permitame indicarle que debido a que solo cobramos cuando enviamos los artículos de su pedido, si el precio de estos ha bajado durante la reserva, le cobraremos el precio mas bajo que registre el sistema, en el momento en que estos productos salgan de nuestro centro de distribución."

El 22 de febrero me hacen los cargos de mis reservas al precio del momento de hacer la reserva, no del menor importe que ha tenido durante el periodo de reserva. Respuesta de mi queja:

"He consultado sus pedidos y, tal y como Ud. nos ha indicado, he podido comprobar que el precio de los productos es actualmente más bajo que cuando realizó su pedido.

Sin embargo, siento informarle de que no me es posible reembolsarle la diferencia de precio. Tenga en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es"

Ya sabía que pasaría esto [snif] . Cuando en la página web no lo indican claramente al final acaba pasando lo de siempre [buuuaaaa] . Ala, a pasar por el aro [+furioso] .

Y aún añadiría más puntos negativos porqué todavía tengo pendiente una FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL EDITION desde primeros de mes y con fecha de entrega indeterminada. Vamos, que me he quedado sin él [snif] .


Sergirt82 escribió:Me he vuelto a quejar una vez más sólo para mostrar mi descontento con el tema. Cuando me responden pareciendo que hablo chino ya veo que el tema no lo tienen controlado/regulado y que lo tengo claro si espero conseguir algo [snif] . Pero al menos que conozcan mi problema con ellos y que si por un casual suena la flauta lo arreglen para que yo y otros no nos encontremos otra vez con la misma historia [snif] . Respuesta:

"Con motivo a su consulta le informo que el producto al estar en reventa se le cobrará el precio más balo en el momento en que se le envíe, ya que sólo cobramos cuando sale del almacén o es enviado.

Yo estaré revisando su cuenta y le haré un seguimiento para asegurarme que todo lo que se le ha prometido se cumpla y si no velar que así suceda.

E número que tenemos en su cuenta es 123456789 y lo estaré llamando cuando los productos le sean cobrados.

Gracias por contactar con amazon.es"

Bueno, que me quedo igual. A mi ya me lo cobraron a las 12 de la noche al precio erróneo. Sólo falta que me lo envíen [snif] .

No sé si algún día tomarán cartas con el asunto pero de mientras si hay bajada de precio en algún momento de la reserva habrá que ir anulando y haciendo pedidos [snif] .


Pues bueno, esta tarde me ha llamado el señor en cuestión y, él, con calculadora en mano me ha calculado las diferencias (de los cuales tres de los artículos su precio más bajo estaba ahora mismo y el otro no y se lo he tenido que decir yo a pelo y me ha calculado la diferencia con el precio a pelo [+risas] ) y a ordenado abono, del cual ya me ha llegado un correo, que se me hará efectivo en 2-3 días hábiles. También pasará aviso para que a mi y a los demás no tengan el mismo problema con el asunto. Pero tal como hemos estado hablando me parece que no lo tenía muy claro. Y no lo entiendo, si amazon.uk lo hace sin problemas ¿cómo es que amazon.es no [comor?] ? Si la tecnología en cuestión la tienen. Pero si no van guardando las tarifas que les van poniendo a las reservas para después cobrar la más baja mal vamos [snif] .

Pero bueno, contento porqué al final se ha arreglado el asunto, el señor muy amable, y rapidillo. Pero un poco chapuzero por ser amazon [Alaa!] .

Pues eso, ¡Al loro con el asunto!
bravekrull escribió:El servicio de mensajería MRW de Amazon. es ¿Tiene reparto los sábados?

Gracias


si, pero segun tu delegacion y ciudad donde vivas asi como el dia que tengan (carga de trabajo, ganas de trabajar, etc.).


mismamente, me acaban de traer de amazon.es el The Last Story de Wii que me enviaron el jueves, solo dos dias oigan (envio normal gratuito teniendo premium)...

...sin duda, Amazon mola, ya se pueden poner las pilas las demas tiendas porque yo no pienso comprar mis juegos en otro lado [+risas]
Pues a mi amazon.es me tiene un poco mosqueado con esto de los envíos con Premium.

Esta semana me salían unos cuantos juegos reservados de los cuales unos salían martes/miercoles y otros entre el jueves/viernes. Los tenía todos pedidos por separados para que no hubiera problemas con algún retraso de algún juego. Pues hasta el jueves a última hora no me han enviado todos los juegos. ¿Y por qué hasta el jueves? Para así enviármelos todos en el mismo envío }:/ .

Con la ilusión de poder estrenar la PSVITA el jueves/viernes (pues ya tengo la consola y sólo me faltan los juegos y la tarjeta que me envía amazon.es) me voy a tener que esperar mínimo hasta el lunes }:/ , cuando los otros juegos no me corrían prisa [buuuaaaa] ).

Esta semana amazon.es me está poniendo de morros [enfa] .
Tengo un problema en Videogamesplus,estoy intentando pedir Skyrim y a la hora de realizar el pedido,justo cuando ya voy a confirmarlo me sale una pantalla en blanco con esto:

Transaction Declined

Transaction Id: 10191993
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 2/26/2012 2:28:18 PM

A que se debe esto?

EDIT;vale,tenia que marcar lo de PREORDER NO PAY LATER,ya que el dinero no lo tengo metido aun en la cybertarjeta
Langdon escribió:Tengo un problema en Videogamesplus,estoy intentando pedir Skyrim y a la hora de realizar el pedido,justo cuando ya voy a confirmarlo me sale una pantalla en blanco con esto:

Transaction Declined

Transaction Id: 10191993
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 2/26/2012 2:28:18 PM

A que se debe esto?

EDIT;vale,tenia que marcar lo de PREORDER NO PAY LATER,ya que el dinero no lo tengo metido aun en la cybertarjeta


curiosidad, alguna razon para pillar el Skyrim ahi?

te sale mas barato pedirlo en AmazonUK que tiene envio gratuito.
ZeusII escribió:
Langdon escribió:Tengo un problema en Videogamesplus,estoy intentando pedir Skyrim y a la hora de realizar el pedido,justo cuando ya voy a confirmarlo me sale una pantalla en blanco con esto:

Transaction Declined

Transaction Id: 10191993
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 2/26/2012 2:28:18 PM

A que se debe esto?

EDIT;vale,tenia que marcar lo de PREORDER NO PAY LATER,ya que el dinero no lo tengo metido aun en la cybertarjeta


curiosidad, alguna razon para pillar el Skyrim ahi?

te sale mas barato pedirlo en AmazonUK que tiene envio gratuito.


Pues que la version UK esta en ingles y la USA en castellano,y al ser un juego tan extenso lo prefiero en castellano
Langdon escribió:
ZeusII escribió:
Langdon escribió:Tengo un problema en Videogamesplus,estoy intentando pedir Skyrim y a la hora de realizar el pedido,justo cuando ya voy a confirmarlo me sale una pantalla en blanco con esto:

Transaction Declined

Transaction Id: 10191993
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 2/26/2012 2:28:18 PM

A que se debe esto?

EDIT;vale,tenia que marcar lo de PREORDER NO PAY LATER,ya que el dinero no lo tengo metido aun en la cybertarjeta


curiosidad, alguna razon para pillar el Skyrim ahi?

te sale mas barato pedirlo en AmazonUK que tiene envio gratuito.


Pues que la version UK esta en ingles y la USA en castellano,y al ser un juego tan extenso lo prefiero en castellano


vale [+risas]

cada vez da mas risa esto de bloquear idiomas para evitar la importacion intraeuropea.
Langdon escribió:
ZeusII escribió:
Langdon escribió:Tengo un problema en Videogamesplus,estoy intentando pedir Skyrim y a la hora de realizar el pedido,justo cuando ya voy a confirmarlo me sale una pantalla en blanco con esto:

Transaction Declined

Transaction Id: 10191993
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 2/26/2012 2:28:18 PM

A que se debe esto?

EDIT;vale,tenia que marcar lo de PREORDER NO PAY LATER,ya que el dinero no lo tengo metido aun en la cybertarjeta


curiosidad, alguna razon para pillar el Skyrim ahi?

te sale mas barato pedirlo en AmazonUK que tiene envio gratuito.


Pues que la version UK esta en ingles y la USA en castellano,y al ser un juego tan extenso lo prefiero en castellano


La versión USA también la tienen en PlanetAxel a 47,70€ gastos de envío por ordinario incluidos. Estos envían desde Europa (o desde USA/Canada pero con la aduana pagada), por si te interesa más por que no te lo paren en aduanas.
Ya pedi una vez a Videogamesplus y ningun problema,espero que esta vez vaya todo igual,al ser un paquete tan pequeño seria raro que lo pararan en aduanas
Langdon escribió:Ya pedi una vez a Videogamesplus y ningun problema,espero que esta vez vaya todo igual,al ser un paquete tan pequeño seria raro que lo pararan en aduanas

yo compré una vez en videogamesplus y me llegó en 6 días desde canadá, en el paquete pusieron "gift" y 18$ para evitar aduanas, aunque un envío ordinario tiene pocas probabilidades de ser parado, los que paran son los express y los certificados.

cosa que en cd-universe no hacen, marcan la cantidad real en el paquete (me dijeron que ellos son legales cuando se lo propuse lo de marcar menos cantidad en el paquete [+risas] ) , aunque como dije un envío ordinario hay poca probabilidad de que lo paren en aduanas.
Alguien ha comprado alguna vez en www.eachgame.com? es para que me informe un poco de la página, gracias :).
gobetto escribió:Alguien ha comprado alguna vez en http://www.eachgame.com? es para que me informe un poco de la página, gracias :).

yo he comprado en el eachgame.hk que creo que es la misma tienda, es como dealextreme, envían desde china y en unos 15 - 20 días lo tienes en casa
Waldo Faldo escribió:
gobetto escribió:Alguien ha comprado alguna vez en http://www.eachgame.com? es para que me informe un poco de la página, gracias :).

yo he comprado en el eachgame.hk que creo que es la misma tienda, es como dealextreme, envían desde china y en unos 15 - 20 días lo tienes en casa


Muchas gracias. Tocará esperar :).
Os quiero contar la experiencia que tuve con Zavvi.es.

A mediados de diciembre compré un Red Dead GOTY y un BF3 ed normal. Sabía que con el tema del atasco de navidad tardarían un montón en llegar, pero cuando pasó un mes y no había llegado nada me puse en contacto con ellos, al día siguiente de enviar el mensaje llegó el Red Dead, así que les dije que en vez de tramitar la reclamación íbamos a esperar una semana más por si acaso llegara el BF3. Total pasó la semana y no llegó nada, así que me volví a poner en contacto con ellos y me dijeron que sin problema, que si quería un reembolso o que me enviaran otra vez el juego. Les pedí el juego.
Tras una semana y media me llegó el paquete, y cual es mi sorpresa que al abrirlo veo que me han enviado una edición limitada [boing], lo compré utilizando un código de descuento, así que me ha salido el BF3 Ed. Limitada por 25€.

Resumiendo, un 10 para el servicio de atención al cliente de Zavvi, han ganado un cliente de por vida y una vergüenza lo de correos y la desaparición de paquetes, solo de pensar de que por ahí hay un chorizo disfrutando de mi BF3 me pone [+furioso] .
yo compro siempre en zavvi.es ya que esta todo barato y antes de 5 dias lo tengo en casa con el envio gratis. lo ultimo que compre fue el battlefield 3 por 25 euros.
Buenos dias, estoy interesado en comprar el skyrim en la tienda http://www.play-asia.com y la duda que me surge es si a la hora de las actualizaciones que tenga el juego lo puedo hacer sin problemas o me tengo que crear una cuenta de asia para poder recibir dicha actualizacion.

Un saludo y gracias.
Creo que no deberías tener problemas
Aunque es española ¿Que tal es la web tu Tu tienda de videojuegos?
leonsport escribió:Buenos dias, estoy interesado en comprar el skyrim en la tienda http://www.play-asia.com y la duda que me surge es si a la hora de las actualizaciones que tenga el juego lo puedo hacer sin problemas o me tengo que crear una cuenta de asia para poder recibir dicha actualizacion.

Un saludo y gracias.

creo que los juegos de usa y asia el único problema es al acceder a contenidos de su store, por ejemplo si el skyrim tuviera pase online si te haría falta un psn asia para canjearlo, pero para la actualizaciones automáticas no creo que haya problema. yo tengo el uncharted 2 de usa y se actualizó sin problema.
Buenas a todos, alguna vez eh oido por alto que gente compra este tipo de juegos ( Futbol ) en regiones como UK a menor precio ( sobre 40-45 euros ), y que no importa que lo compres en otro pais europeo distinto de españa, ya que los juegos tienen Multilenguaje.

¿ Es rentable esto ?¿ O da algun tipo de problma...o no traen los codigos de activacion online ?

Me sale esta duda porque quiero hacerme con el Fifa Street nuevo, pero no kiero gastarme casi 70€...(crisis) y querria saber si con este metodo va bien, y de paso si alguien sabe alguna web fiable para comprar asi los juegos.


Muchas gracias.
nikus escribió:Buenas a todos, alguna vez eh oido por alto que gente compra este tipo de juegos ( Futbol ) en regiones como UK a menor precio ( sobre 40-45 euros ), y que no importa que lo compres en otro pais europeo distinto de españa, ya que los juegos tienen Multilenguaje.

¿ Es rentable esto ?¿ O da algun tipo de problma...o no traen los codigos de activacion online ?

Me sale esta duda porque quiero hacerme con el Fifa Street nuevo, pero no kiero gastarme casi 70€...(crisis) y querria saber si con este metodo va bien, y de paso si alguien sabe alguna web fiable para comprar asi los juegos.


Muchas gracias.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

si que es rentable.
sale mucho mas barato . eso si, no todos salen en español eh, ojo con eso .
el fifa street aun no se sabe.pero en una pagina ponia que solo ingles.
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 723&sr=8-1

Algo menos de 45€, te regalan el equipo All Stars de Adidas y Plaza de Cataluña (Creo que esto te lo dan reserves donde lo reserves), puesto en casa en 3 dias y por MRV.


Yo ya tengo hecho el pre-order, los ultimos Fifa, y en general los juegos de EA han salido en español, raro seria que este no...
Alguien podria decirme algo sobre Fifa Street?

Se sabe si comprandolo en UK, es multilenguage¿ y el tema del Pase online y demas...algun problema? si alguien sabe algo...lo agradeceria, lo necesito en cuanto salga para un regaloooo!!


gracias.
No se si te as dado cuenta que hablas de un juego, asi que esto no va aqui [snif]

Mira antes en los hilos de los juegos PS3 y no en general de PS3.

[bye]
-1 a zavvi.es
-1 a zavvi.com
-1 a the hut.com

porque llevo desde diciembre pidiendo mi ultimate marvel vs capcom 3 y niNguno de los 3 me lo ha podido traer a mi casa y eso que vivo en malaga capital
kikoncio escribió:-1 a zavvi.es
-1 a zavvi.com
-1 a the hut.com

porque llevo desde diciembre pidiendo mi ultimate marvel vs capcom 3 y niNguno de los 3 me lo ha podido traer a mi casa y eso que vivo en malaga capital

Pero cual es el problema,que no te lo envían o que no te llegan?
nikus escribió:Alguien podria decirme algo sobre Fifa Street?

Se sabe si comprandolo en UK, es multilenguage¿ y el tema del Pase online y demas...algun problema? si alguien sabe algo...lo agradeceria, lo necesito en cuanto salga para un regaloooo!!


gracias.


Lo del idioma y demás no se suele saber hasta que sale, pero pásate por el hilo oficial de ese juego y pregunta a ver si ya han anunciado algo. En cuanto al pase online, DLCs y demás si compras en cualquier tienda europea es como comprar en España, te funciona todo sin problemas.

Respecto a dónde comprarlo pues en Amazon.co.uk lo tienen por 45€ y te llega a casa a los 3 días de salida, por MRW. Si lo compras ahí elige como método de envío "Free Super Saver Delivery" que es gratis y como digo llega rapidísimo y con número de seguimiento. Además si lo reservas te dan un DLC:
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 269&sr=8-2

kikoncio escribió:-1 a zavvi.es
-1 a zavvi.com
-1 a the hut.com

porque llevo desde diciembre pidiendo mi ultimate marvel vs capcom 3 y niNguno de los 3 me lo ha podido traer a mi casa y eso que vivo en malaga capital


Son la misma tienda, así que si has tenido problemas con una es un poco ilógico seguir intentándolo en la misma tienda.
Recibidos dos juegos de cduniverse.com en 15 días. +1
¿Qué tal los envíos y aduana de yesasia.com? ¿Qué me recomendáis?
Sergirt82 escribió:¿Qué tal los envíos y aduana de yesasia.com? ¿Qué me recomendáis?

si lo envían por correo ordinario que te lo trae correos hay poca probabilidad que lo pasen por aduanas, si lo envían por mensajería privada (ups por ejemplo) si los paran
El dia que salió el SC V hice un pedido a The Hut. El dia 1 de febrero me enviaron el mensaje de "order dispatched", estamos a 3 de marzo y aun no me ha llegado.
Soy de Barcelona, los datos de direccion de envio estan bien. He hecho varios pedidos y me han llegado siempre en unos 20 dias.

Ayer les envié un correo al servicio de los clientes (esta un poco escondido el enlace) diciendoles que no me habia llegado, que si me enviaban otro o que.

Pregunto:

Es normal que tarde tanto en llegar mi pedido? Me enviarán otro juego? o se lavan las manos? (Hay que decir que lo mandan por correo normal)


Gracias
Waldo Faldo escribió:
Sergirt82 escribió:¿Qué tal los envíos y aduana de yesasia.com? ¿Qué me recomendáis?

si lo envían por correo ordinario que te lo trae correos hay poca probabilidad que lo pasen por aduanas, si lo envían por mensajería privada (ups por ejemplo) si los paran


Entonces no hacen nada para evitar aduana, poniendo un valor igual o menor a 20 $ y cosas por el estilo. Es cuestión de suerte [+risas] .

Gracias por la ayuda [oki] .
Sergirt82 escribió:
Waldo Faldo escribió:
Sergirt82 escribió:¿Qué tal los envíos y aduana de yesasia.com? ¿Qué me recomendáis?

si lo envían por correo ordinario que te lo trae correos hay poca probabilidad que lo pasen por aduanas, si lo envían por mensajería privada (ups por ejemplo) si los paran


Entonces no hacen nada para evitar aduana, poniendo un valor igual o menor a 20 $ y cosas por el estilo. Es cuestión de suerte [+risas] .

Gracias por la ayuda [oki] .

Algunos si lo hacen, pero por ejemplo mi pedido de cduniverse era de 68$ y lo marcaba en el paquete y no lo han parado, otro pedido que hice a videogamesplus.ca de 67$ me lo marcaron a 18$ en el paquete por si las moscas. pero con la mensajería privada al pasar todos por aduana no se si podrán "mentir" en el precio declarado. pero lo normal cuando pides a china o usa es que lo envíen ordinario salvo que pagues un extra para que lo envíen express por mensajería.
Waldo Faldo escribió:
Sergirt82 escribió:Entonces no hacen nada para evitar aduana, poniendo un valor igual o menor a 20 $ y cosas por el estilo. Es cuestión de suerte [+risas] .

Gracias por la ayuda [oki] .

Algunos si lo hacen, pero por ejemplo mi pedido de cduniverse era de 68$ y lo marcaba en el paquete y no lo han parado, otro pedido que hice a videogamesplus.ca de 67$ me lo marcaron a 18$ en el paquete por si las moscas. pero con la mensajería privada al pasar todos por aduana no se si podrán "mentir" en el precio declarado. pero lo normal cuando pides a china o usa es que lo envíen ordinario salvo que pagues un extra para que lo envíen express por mensajería.


Yo pido correo normal que he pedido topecientos juegos por todos lados del mundo a todo quisqui y no problem [sonrisa] , pero eso antes de dar problemas aduanas [mad] .
Buenas, como ya comenté hace unos días pedí un juego de xbox 360 a PLAY.com el dia 13 de febrero, me comentasteis algnos por aqui que no me preocupara. Pero de aqui 6 dias ya va a hacer ¡¡¡un mes!!!! [mad] y no recibo nada... nunca me habia tardado tanto un envio desde UK... recomendaciones, sugerencias por favor?? Esque nose como ponerme en contacto o si puedo cancelar el pedido o algo...

Muchas gracias de antemano! [oki]
Salva90 escribió:Buenas, como ya comenté hace unos días pedí un juego de xbox 360 a PLAY.com el dia 13 de febrero, me comentasteis algnos por aqui que no me preocupara. Pero de aqui 6 dias ya va a hacer ¡¡¡un mes!!!! [mad] y no recibo nada... nunca me habia tardado tanto un envio desde UK... recomendaciones, sugerencias por favor?? Esque nose como ponerme en contacto o si puedo cancelar el pedido o algo...

Muchas gracias de antemano! [oki]

No suele tardar tanto desde UK como mucho es 1 semana, coño si a mi de Play-Asia que esta en Hong Kong me tardan unos 15 dias como mucho y siempre por correos, intenta mandarles un e-mail para que te digan posibles motivos de los retrasos, pero me da que es un tema de correos, a mi me paso con un juego de Play-Asia me lo perdieron en correos, me lo mandaron a una central equivocada y no veas para que me miraran donde estaba tuve que ir varias veces, al final hasta que no te pones ahi a gritar no te solucionan el tema, suerte
+2 para Zavi.com por un Red Dead Redemption y Call of duty MW 2. En una semana en casita, así da gusto comprar :)
timetrial escribió:El dia que salió el SC V hice un pedido a The Hut. El dia 1 de febrero me enviaron el mensaje de "order dispatched", estamos a 3 de marzo y aun no me ha llegado.
Soy de Barcelona, los datos de direccion de envio estan bien. He hecho varios pedidos y me han llegado siempre en unos 20 dias.

Ayer les envié un correo al servicio de los clientes (esta un poco escondido el enlace) diciendoles que no me habia llegado, que si me enviaban otro o que.

Pregunto:

Es normal que tarde tanto en llegar mi pedido? Me enviarán otro juego? o se lavan las manos? (Hay que decir que lo mandan por correo normal)


Gracias

Lo normal en llegar son de 7 a 14 dias,alguna vez pues quizas llegue un par de dias antes o despues.con el tiempo que tiene ya o se ha perdido o te lo han robado.pero no te preocupes,the hut es una web y no te deberian de poner ningun tipo de problemas para hacerte una devolucion del importe o un reenvio del juego.
en zavvi, todo correcto al pedir un demons souls, comentar que me ha tardado 8 dias en llegar.
¿Cuales son los pasos a seguir para devolver un juego a play.com y cuanto cuesta el envio?

Gracias.

PD: El juego me ha costado 13€, esta completamente en ingles, merece la pena devolverlo o me va a costar mas el envio
Bueno señores, referente a esto: hilo_problema-con-play-asia-la-que-he-liado-xd_1744732

Me han mandado un e-mail los de play-asia diciendome que no me han cobrado nada... y yo tenía 60€ en la cuenta y me han denegado la tarjeta en Play-Asia y Zavvi por problemas de pago.

Esta tarde iré al cajero a ver las transacciones... esto me huele muy mal.
Eriksharp escribió:Bueno señores, referente a esto: hilo_problema-con-play-asia-la-que-he-liado-xd_1744732

Me han mandado un e-mail los de play-asia diciendome que no me han cobrado nada... y yo tenía 60€ en la cuenta y me han denegado la tarjeta en Play-Asia y Zavvi por problemas de pago.

Esta tarde iré al cajero a ver las transacciones... esto me huele muy mal.

igual solo te han retenido el pago y no esta cobrado,si es asi en unos dias lo tendras de nuevo
mapashito_8 escribió:¿Cuales son los pasos a seguir para devolver un juego a play.com y cuanto cuesta el envio?

Gracias.

PD: El juego me ha costado 13€, esta completamente en ingles, merece la pena devolverlo o me va a costar mas el envio

lo quieres devolver porque está en inglés? osea que lo has abierto y quieres devolverlo, pues no sé cual será la política de devoluciones en las tiendas extranjeras... Y podrías haberte informado antes en el hilo que hay por aquí de idiomas de juegos importados para evitar estos sustos XD

edito: creo que te hacen devolverlo certificado pero no sé si cuando les llegue te reembolsarán lo que te cueste el envío.
20055 respuestas