› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pablocebo escribió:nolo88 escribió:pablocebo escribió:
esta edicion la mandan tambien por correo ordinario?
Zavvi.com/.es lo envía todo por correo ordinario.
me referia a esta edicion,ya se que todo lo demas viene ordinario,llevo un montonazo de pedidos,pero cuando el bioshock 2 coleccionista,la tocha ,a un amigo se la enviaron con seguimiento,por eso preguntaba,a ver si esta al ser grandecita tambien venia asi,saludos
Sergirt82 escribió:-5 con amazon.es
El 24 de enero hago una consulta a amazon.es sobre si durante el periodo de reserva hacen alguna bajada de precio a mi automáticamente también me lo aplicarían. Respuesta:
"En respuesta a su consulta sobre el rebajo de precio en un articulo de reserva, permitame indicarle que debido a que solo cobramos cuando enviamos los artículos de su pedido, si el precio de estos ha bajado durante la reserva, le cobraremos el precio mas bajo que registre el sistema, en el momento en que estos productos salgan de nuestro centro de distribución."
El 22 de febrero me hacen los cargos de mis reservas al precio del momento de hacer la reserva, no del menor importe que ha tenido durante el periodo de reserva. Respuesta de mi queja:
"He consultado sus pedidos y, tal y como Ud. nos ha indicado, he podido comprobar que el precio de los productos es actualmente más bajo que cuando realizó su pedido.
Sin embargo, siento informarle de que no me es posible reembolsarle la diferencia de precio. Tenga en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados.
Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es"
Ya sabía que pasaría esto . Cuando en la página web no lo indican claramente al final acaba pasando lo de siempre . Ala, a pasar por el aro .
Y aún añadiría más puntos negativos porqué todavía tengo pendiente una FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL EDITION desde primeros de mes y con fecha de entrega indeterminada. Vamos, que me he quedado sin él .
mimeh escribió:Sergirt82 escribió:-5 con amazon.es
El 24 de enero hago una consulta a amazon.es sobre si durante el periodo de reserva hacen alguna bajada de precio a mi automáticamente también me lo aplicarían. Respuesta:
"En respuesta a su consulta sobre el rebajo de precio en un articulo de reserva, permitame indicarle que debido a que solo cobramos cuando enviamos los artículos de su pedido, si el precio de estos ha bajado durante la reserva, le cobraremos el precio mas bajo que registre el sistema, en el momento en que estos productos salgan de nuestro centro de distribución."
El 22 de febrero me hacen los cargos de mis reservas al precio del momento de hacer la reserva, no del menor importe que ha tenido durante el periodo de reserva. Respuesta de mi queja:
"He consultado sus pedidos y, tal y como Ud. nos ha indicado, he podido comprobar que el precio de los productos es actualmente más bajo que cuando realizó su pedido.
Sin embargo, siento informarle de que no me es posible reembolsarle la diferencia de precio. Tenga en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido completados.
Ya sabía que pasaría esto . Cuando en la página web no lo indican claramente al final acaba pasando lo de siempre . Ala, a pasar por el aro .
Y aún añadiría más puntos negativos porqué todavía tengo pendiente una FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL EDITION desde primeros de mes y con fecha de entrega indeterminada. Vamos, que me he quedado sin él .
El primer email que te mandaron indica que si, DESPUÉS de haber reservado el juego baja de precio, te lo bajan a ti también. No que si ha estado en reserva más barato y lo reservas ahora que está más caro te bajen el precio a ti (cosa que sí ocurre en Amazon UK). Así que si bajó después de haberlo reservado tienen que devolverte la diferencia. En el segundo te dicen que ha bajado de precio tras habértelo cobrado ("completado") y por tanto no te devuelven nada, pero esa no era tu pregunta. Así que yo seguiría protestando y diciéndoles que en la tienda UK te cobran el precio más barato y que aquí te dijeron también por email que lo hacían y exiges que te devuelvan lo cobrado de más.
Pero vamos, en general la tienda española está a años luz de la UK.
Sergirt82 escribió:-5 con amazon.es
Sergirt82 escribió:Me he vuelto a quejar una vez más sólo para mostrar mi descontento con el tema. Cuando me responden pareciendo que hablo chino ya veo que el tema no lo tienen controlado/regulado y que lo tengo claro si espero conseguir algo . Pero al menos que conozcan mi problema con ellos y que si por un casual suena la flauta lo arreglen para que yo y otros no nos encontremos otra vez con la misma historia . Respuesta:
"Con motivo a su consulta le informo que el producto al estar en reventa se le cobrará el precio más balo en el momento en que se le envíe, ya que sólo cobramos cuando sale del almacén o es enviado.
Yo estaré revisando su cuenta y le haré un seguimiento para asegurarme que todo lo que se le ha prometido se cumpla y si no velar que así suceda.
E número que tenemos en su cuenta es 123456789 y lo estaré llamando cuando los productos le sean cobrados.
Gracias por contactar con amazon.es"
Bueno, que me quedo igual. A mi ya me lo cobraron a las 12 de la noche al precio erróneo. Sólo falta que me lo envíen .
No sé si algún día tomarán cartas con el asunto pero de mientras si hay bajada de precio en algún momento de la reserva habrá que ir anulando y haciendo pedidos .
bravekrull escribió:El servicio de mensajería MRW de Amazon. es ¿Tiene reparto los sábados?
Gracias
Langdon escribió:Tengo un problema en Videogamesplus,estoy intentando pedir Skyrim y a la hora de realizar el pedido,justo cuando ya voy a confirmarlo me sale una pantalla en blanco con esto:
Transaction Declined
Transaction Id: 10191993
Message Id: 71
Message Text: Declined
Transaction Date: 2/26/2012 2:28:18 PM
A que se debe esto?
EDIT;vale,tenia que marcar lo de PREORDER NO PAY LATER,ya que el dinero no lo tengo metido aun en la cybertarjeta
ZeusII escribió:Langdon escribió:Tengo un problema en Videogamesplus,estoy intentando pedir Skyrim y a la hora de realizar el pedido,justo cuando ya voy a confirmarlo me sale una pantalla en blanco con esto:
Transaction Declined
A que se debe esto?
EDIT;vale,tenia que marcar lo de PREORDER NO PAY LATER,ya que el dinero no lo tengo metido aun en la cybertarjeta
curiosidad, alguna razon para pillar el Skyrim ahi?
te sale mas barato pedirlo en AmazonUK que tiene envio gratuito.
Langdon escribió:ZeusII escribió:Langdon escribió:Tengo un problema en Videogamesplus,estoy intentando pedir Skyrim y a la hora de realizar el pedido,justo cuando ya voy a confirmarlo me sale una pantalla en blanco con esto:
Transaction Declined
A que se debe esto?
Pues que la version UK esta en ingles y la USA en castellano,y al ser un juego tan extenso lo prefiero en castellano
Langdon escribió:ZeusII escribió:Langdon escribió:Tengo un problema en Videogamesplus,estoy intentando pedir Skyrim y a la hora de realizar el pedido,justo cuando ya voy a confirmarlo me sale una pantalla en blanco con esto:
Transaction Declined
A que se debe esto?
Pues que la version UK esta en ingles y la USA en castellano,y al ser un juego tan extenso lo prefiero en castellano
Langdon escribió:Ya pedi una vez a Videogamesplus y ningun problema,espero que esta vez vaya todo igual,al ser un paquete tan pequeño seria raro que lo pararan en aduanas
gobetto escribió:Alguien ha comprado alguna vez en http://www.eachgame.com? es para que me informe un poco de la página, gracias .
Waldo Faldo escribió:gobetto escribió:Alguien ha comprado alguna vez en http://www.eachgame.com? es para que me informe un poco de la página, gracias .
yo he comprado en el eachgame.hk que creo que es la misma tienda, es como dealextreme, envían desde china y en unos 15 - 20 días lo tienes en casa
leonsport escribió:Buenos dias, estoy interesado en comprar el skyrim en la tienda http://www.play-asia.com y la duda que me surge es si a la hora de las actualizaciones que tenga el juego lo puedo hacer sin problemas o me tengo que crear una cuenta de asia para poder recibir dicha actualizacion.
Un saludo y gracias.
nikus escribió:Buenas a todos, alguna vez eh oido por alto que gente compra este tipo de juegos ( Futbol ) en regiones como UK a menor precio ( sobre 40-45 euros ), y que no importa que lo compres en otro pais europeo distinto de españa, ya que los juegos tienen Multilenguaje.
¿ Es rentable esto ?¿ O da algun tipo de problma...o no traen los codigos de activacion online ?
Me sale esta duda porque quiero hacerme con el Fifa Street nuevo, pero no kiero gastarme casi 70€...(crisis) y querria saber si con este metodo va bien, y de paso si alguien sabe alguna web fiable para comprar asi los juegos.
Muchas gracias.
kikoncio escribió:-1 a zavvi.es
-1 a zavvi.com
-1 a the hut.com
porque llevo desde diciembre pidiendo mi ultimate marvel vs capcom 3 y niNguno de los 3 me lo ha podido traer a mi casa y eso que vivo en malaga capital
nikus escribió:Alguien podria decirme algo sobre Fifa Street?
Se sabe si comprandolo en UK, es multilenguage¿ y el tema del Pase online y demas...algun problema? si alguien sabe algo...lo agradeceria, lo necesito en cuanto salga para un regaloooo!!
gracias.
kikoncio escribió:-1 a zavvi.es
-1 a zavvi.com
-1 a the hut.com
porque llevo desde diciembre pidiendo mi ultimate marvel vs capcom 3 y niNguno de los 3 me lo ha podido traer a mi casa y eso que vivo en malaga capital
Sergirt82 escribió:¿Qué tal los envíos y aduana de yesasia.com? ¿Qué me recomendáis?
Waldo Faldo escribió:Sergirt82 escribió:¿Qué tal los envíos y aduana de yesasia.com? ¿Qué me recomendáis?
si lo envían por correo ordinario que te lo trae correos hay poca probabilidad que lo pasen por aduanas, si lo envían por mensajería privada (ups por ejemplo) si los paran
Sergirt82 escribió:Waldo Faldo escribió:Sergirt82 escribió:¿Qué tal los envíos y aduana de yesasia.com? ¿Qué me recomendáis?
si lo envían por correo ordinario que te lo trae correos hay poca probabilidad que lo pasen por aduanas, si lo envían por mensajería privada (ups por ejemplo) si los paran
Entonces no hacen nada para evitar aduana, poniendo un valor igual o menor a 20 $ y cosas por el estilo. Es cuestión de suerte .
Gracias por la ayuda .
Waldo Faldo escribió:Sergirt82 escribió:Entonces no hacen nada para evitar aduana, poniendo un valor igual o menor a 20 $ y cosas por el estilo. Es cuestión de suerte .
Gracias por la ayuda .
Algunos si lo hacen, pero por ejemplo mi pedido de cduniverse era de 68$ y lo marcaba en el paquete y no lo han parado, otro pedido que hice a videogamesplus.ca de 67$ me lo marcaron a 18$ en el paquete por si las moscas. pero con la mensajería privada al pasar todos por aduana no se si podrán "mentir" en el precio declarado. pero lo normal cuando pides a china o usa es que lo envíen ordinario salvo que pagues un extra para que lo envíen express por mensajería.
Salva90 escribió:Buenas, como ya comenté hace unos días pedí un juego de xbox 360 a PLAY.com el dia 13 de febrero, me comentasteis algnos por aqui que no me preocupara. Pero de aqui 6 dias ya va a hacer ¡¡¡un mes!!!! y no recibo nada... nunca me habia tardado tanto un envio desde UK... recomendaciones, sugerencias por favor?? Esque nose como ponerme en contacto o si puedo cancelar el pedido o algo...
Muchas gracias de antemano!
timetrial escribió:El dia que salió el SC V hice un pedido a The Hut. El dia 1 de febrero me enviaron el mensaje de "order dispatched", estamos a 3 de marzo y aun no me ha llegado.
Soy de Barcelona, los datos de direccion de envio estan bien. He hecho varios pedidos y me han llegado siempre en unos 20 dias.
Ayer les envié un correo al servicio de los clientes (esta un poco escondido el enlace) diciendoles que no me habia llegado, que si me enviaban otro o que.
Pregunto:
Es normal que tarde tanto en llegar mi pedido? Me enviarán otro juego? o se lavan las manos? (Hay que decir que lo mandan por correo normal)
Gracias
Eriksharp escribió:Bueno señores, referente a esto: hilo_problema-con-play-asia-la-que-he-liado-xd_1744732
Me han mandado un e-mail los de play-asia diciendome que no me han cobrado nada... y yo tenía 60€ en la cuenta y me han denegado la tarjeta en Play-Asia y Zavvi por problemas de pago.
Esta tarde iré al cajero a ver las transacciones... esto me huele muy mal.
mapashito_8 escribió:¿Cuales son los pasos a seguir para devolver un juego a play.com y cuanto cuesta el envio?
Gracias.
PD: El juego me ha costado 13€, esta completamente en ingles, merece la pena devolverlo o me va a costar mas el envio