[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

pablocebo escribió:
Eriksharp escribió:Bueno señores, referente a esto: hilo_problema-con-play-asia-la-que-he-liado-xd_1744732

Me han mandado un e-mail los de play-asia diciendome que no me han cobrado nada... y yo tenía 60€ en la cuenta y me han denegado la tarjeta en Play-Asia y Zavvi por problemas de pago.

Esta tarde iré al cajero a ver las transacciones... esto me huele muy mal.

igual solo te han retenido el pago y no esta cobrado,si es asi en unos dias lo tendras de nuevo


Gracias por responder, de aqui 2 horas, cuando acabe las clases de Sistemas Operativos me voy para La Caixa a ver las transacciones :P
Gracias de nuevo, ya os dire como acaba el culebron venezolano xD.
-1 a Zaavi.es pedido el final fantasy XIII-2 el 16 de febrero y hoy 08 de marzo todavia no lo tengo. He pedido que me devuelvan el dinero ya que no me lo pueden enviar por certificado.

Lo voy a pedir en amazon.co.uk que cuesta lo mismo y si no me equivoco lo envian gratis (FREE Super Saver Delivery (3-7 business days pone en la web) por MRW. Alguien me lo confirma?

Saludos y gracias
Eriksharp escribió:
pablocebo escribió:
Eriksharp escribió:Bueno señores, referente a esto: hilo_problema-con-play-asia-la-que-he-liado-xd_1744732

Me han mandado un e-mail los de play-asia diciendome que no me han cobrado nada... y yo tenía 60€ en la cuenta y me han denegado la tarjeta en Play-Asia y Zavvi por problemas de pago.

Esta tarde iré al cajero a ver las transacciones... esto me huele muy mal.

igual solo te han retenido el pago y no esta cobrado,si es asi en unos dias lo tendras de nuevo


Gracias por responder, de aqui 2 horas, cuando acabe las clases de Sistemas Operativos me voy para La Caixa a ver las transacciones :P
Gracias de nuevo, ya os dire como acaba el culebron venezolano xD.


He ido al Banco y he visto un cobro de 57€ por parte de Play-Asia, el dia 28, el dia que reservé el juego.
¿Que hago?
Eriksharp escribió:He ido al Banco y he visto un cobro de 57€ por parte de Play-Asia, el dia 28, el dia que reservé el juego.
¿Que hago?

te has fijado si es un cargo con valor a fecha ....,sino pues di en tu oficina que ese pago no es tuyo,antes de que pase la fecha o envia una captura a playasia,igual es algun fallo
pablocebo escribió:
Eriksharp escribió:He ido al Banco y he visto un cobro de 57€ por parte de Play-Asia, el dia 28, el dia que reservé el juego.
¿Que hago?

te has fijado si es un cargo con valor a fecha ....,sino pues di en tu oficina que ese pago no es tuyo,antes de que pase la fecha o envia una captura a playasia,igual es algun fallo


Mira, os dejo la imagen a ver si me podeis ayudar, que yo ando un poco perdido, soy nuevecillo con lo de importación, llevo sólo 7 compras hechas, 2 en ebay, 3 en Zavvi, 1 en Amazon y esta en play-asia y aún no se muy bien como va todo xD

Imagen

EDIT: el mensaje que recibí de play-asia hace unas 10-12 horas.
We confirm that you have successfully cancelled order#24981463.

Please be informed that for orders made via credit card, we do not capture
the payment not until the order has been shipped out already. In short, no
charges has been made yet on your account.


GRACIAS A TODOS.
Eriksharp escribió:
pablocebo escribió:
Eriksharp escribió:He ido al Banco y he visto un cobro de 57€ por parte de Play-Asia, el dia 28, el dia que reservé el juego.
¿Que hago?

te has fijado si es un cargo con valor a fecha ....,sino pues di en tu oficina que ese pago no es tuyo,antes de que pase la fecha o envia una captura a playasia,igual es algun fallo


Mira, os dejo la imagen a ver si me podeis ayudar, que yo ando un poco perdido, soy nuevecillo con lo de importación, llevo sólo 7 compras hechas, 2 en ebay, 3 en Zavvi, 1 en Amazon y esta en play-asia y aún no se muy bien como va todo xD

Imagen

EDIT: el mensaje que recibí de play-asia hace unas 10-12 horas.
We confirm that you have successfully cancelled order#24981463.

Please be informed that for orders made via credit card, we do not capture
the payment not until the order has been shipped out already. In short, no
charges has been made yet on your account.


GRACIAS A TODOS.

pues segun parece es cobro,asi que contacta con ellos,a mi cuando es un cargo me pone diferentes cantidades en saldo disponible y saldo actual
Les he mandado un par de emails diciendoles que me han hecho una transferencia de 57€ por el juego Gundam Unicorn y luego les he mandado la foto señalandoselo, les he preguntado que cuando me devolveran el dinero.
Ya se que esto no es indicador de nada y que ha sido culpa mia por cancelar...pero como para fiarme otra vez de play-asia xD.
¿Alguien sabe alguna pagina de importación japones? Amiami?
Eriksharp escribió:Les he mandado un par de emails diciendoles que me han hecho una transferencia de 57€ por el juego Gundam Unicorn y luego les he mandado la foto señalandoselo, les he preguntado que cuando me devolveran el dinero.
Ya se que esto no es indicador de nada y que ha sido culpa mia por cancelar...pero como para fiarme otra vez de play-asia xD.
¿Alguien sabe alguna pagina de importación japones? Amiami?


A ver, si te cobran y luego te devuelven el cobro tarda unos días el dinero en llegarte a tu cuenta (puede tardar hasta 1 mes en según qué bancos!). Tu problema es que te dicen que no te han cobrado nada, de lo que tienes que asegurarte es de que han dado la orden de devolución del dinero los de Play-Asia.

Si has pagado por tarjeta también puedes preguntarle a la compañía de tu tarjeta, a mí me cobraron de más en una tienda online y cuando me dijeron que ya habían devuelto el dinero y que tardaría unos días no me fiaba mucho de su palabra y llamé a Visa y me dijeron que tenía una devolución procesando.
mimeh escribió:
Eriksharp escribió:Les he mandado un par de emails diciendoles que me han hecho una transferencia de 57€ por el juego Gundam Unicorn y luego les he mandado la foto señalandoselo, les he preguntado que cuando me devolveran el dinero.
Ya se que esto no es indicador de nada y que ha sido culpa mia por cancelar...pero como para fiarme otra vez de play-asia xD.
¿Alguien sabe alguna pagina de importación japones? Amiami?


A ver, si te cobran y luego te devuelven el cobro tarda unos días el dinero en llegarte a tu cuenta (puede tardar hasta 1 mes en según qué bancos!). Tu problema es que te dicen que no te han cobrado nada, de lo que tienes que asegurarte es de que han dado la orden de devolución del dinero los de Play-Asia.

Si has pagado por tarjeta también puedes preguntarle a la compañía de tu tarjeta, a mí me cobraron de más en una tienda online y cuando me dijeron que ya habían devuelto el dinero y que tardaría unos días no me fiaba mucho de su palabra y llamé a Visa y me dijeron que tenía una devolución procesando.


Si mañana no me han hablado o arreglado el asunto, iré a La Caixa y hablaré con ellos. Joder, tambien es mala suerte.
Hola a todos

Hice un pedido a Thehut.co.uk el día 20 de Febrero, me lo enviaron el 22 y todavía no me ha llegado. Les he escrito para ver que pasa y me han respondido que si el día 14 de Marzo no me ha llegado que contacte con ellos.

A los que habeis pedido en Thehut alguna vez, es normal esta tardanza en la llegada del envío o debería hacerme a la idea de que se ha extraviado?

Gracias por la ayuda y comentarios.
Cucumberian escribió:Hola a todos

Hice un pedido a Thehut.co.uk el día 20 de Febrero, me lo enviaron el 22 y todavía no me ha llegado. Les he escrito para ver que pasa y me han respondido que si el día 14 de Marzo no me ha llegado que contacte con ellos.

A los que habeis pedido en Thehut alguna vez, es normal esta tardanza en la llegada del envío o debería hacerme a la idea de que se ha extraviado?

Gracias por la ayuda y comentarios.


TheHut, Zavvi, Base, Play.com creo que eran, eran 3 o 4 son de la "misma compañia" y suelen tardar los envios desde que salen entre 1 y 3 semanas. Lo normal con Zavvi es 1 semana (o 5 dias). No te preocupes.
Eriksharp escribió:
TheHut, Zavvi, Base, Play.com creo que eran, eran 3 o 4 son de la "misma compañia" y suelen tardar los envios desde que salen entre 1 y 3 semanas. Lo normal con Zavvi es 1 semana (o 5 dias). No te preocupes.


Ok, muchas gracias.
hay paginas que no sabia, gracias :D
buenas, me quejé por un envio no recibido de play.com y me respondieron que tenia que rellenar un formulario (diciendo si quiero el reenvio del juego o el reembolso del dinero) y que se lo tengo que enviar por freepost, alguien sabe lo que es?

que significa FREEPOST? cuesta dinero? graciass!!
Salva90 escribió:buenas, me quejé por un envio no recibido de play.com y me respondieron que tenia que rellenar un formulario (diciendo si quiero el reenvio del juego o el reembolso del dinero) y que se lo tengo que enviar por freepost, alguien sabe lo que es?

que significa FREEPOST? cuesta dinero? graciass!!



Estos siguen igual...a mi me ha pasado dos veces con Play.com una vez tres meses peleando con ellos para el juego ...hasta 4 veces decian que lo habian mandado pero a mi no me llego ni una al final me fui a la oficina del consumidor los denuncie envie la copia por certificado alli a Play.com y a la seman el dinero en mi cuenta...ya me ha pasado 2 veces ya esta tienda nunca mas....Siempre compro en Amazon o zavvi alguna vez pero si compras en amazon eso es otro mundo cambia del cielo a la tierra eso si es seriedad.
¿Alguien conoce gamexchange.co.uk? Les hice un sólo pedido desde Amazon Uk (un Bulletstorm de 2ª mano por 10.39 libras g.i.) y me ha llegado en 5 días laborables y en buenas condiciones (sólo que sin el Online Pass por supuesto). El caso es que en su web tiene buenos precios en los segunda mano y no se si tenerlos en cuenta para futuras compras.
Buenas! A ver si me podéis resolver un problema.
Le recomendé zavvi a un colega, ya que yo había hecho una compra ( una tarjeta para la psp) y me llegó bastante rápido.
Total que mi amigo se pilló el MGS4, se lo enviaron 03/02/2012 y aún no lo ha recibido.
¿Qué debería hacer? ¿ Qué pasos debe seguir?
Muchas Gracias!!
Espero respuestas!
HerculesNovelda escribió:Buenas! A ver si me podéis resolver un problema.
Le recomendé zavvi a un colega, ya que yo había hecho una compra ( una tarjeta para la psp) y me llegó bastante rápido.
Total que mi amigo se pilló el MGS4, se lo enviaron 03/02/2012 y aún no lo ha recibido.
¿Qué debería hacer? ¿ Qué pasos debe seguir?
Muchas Gracias!!
Espero respuestas!


Esperar 3 semanas y pasado ese time reclamar un rembolso o un reenvio.
Buenas a todos,

Os voy a comentar mi problema, a ver si alguien por favor me puede ayudar o me puede aconsejar.

El 28 de diciembre pedí un batman arkham assylum de ps3 a zavvi.es, esperé el correspondiente tiempo y no llegó, el 27 de Enero después de reclamar me vuelven a enviar otro, que tampoco llega, el 22 de febrero vuelvo a reclamar y me enviar un documento a rellenar y elijo que me devuelvan el dinero, dinero ingresado en la cuenta.

Paralelamente el día 10 de febrero pido a zavvi.com un tekken 6 para ps3, a estas alturas el juego no ha llegado y voy a proceder a reclamar de nuevo.

En total son 3 paquetes que no llegan y yo nunca había tenido ningún problema con zavvi y he pedido varios juegos a páginas inglesas, que me recomendáis hacer? pongo otra dirección? dejo de pedir por que en correos se lo están quedando? realmente los están enviando?

estoy bastante desesperado, incluso he ido a correos a preguntar esta mañana pero nada, dicen que sino tiene número de seguimiento no hay nada que hacer....

perdón por el tostón, saludos y gracias por adelantado
Problema con play.com

Hace una semana pedí la edición especial de Bayonetta, la cuestión es que hoy me ha llegado y me encuentro que me mandan la edición normal. Voy a la web y veo que ya no le tienen a la venta, sólo de segunda mano. Así que a devolver.

Mi duda está en que leyendo la política de devolución pone que hay que mandar una fotocopia de "the original dispatch note you received with the item", pero a mi no me ha llegado ningún tipo de factura, simplemente la caja de cartón con los datos y únicamente el juego dentro ¿esto es normal?
MJ_23 escribió:Buenas a todos,

Os voy a comentar mi problema, a ver si alguien por favor me puede ayudar o me puede aconsejar.

El 28 de diciembre pedí un batman arkham assylum de ps3 a zavvi.es, esperé el correspondiente tiempo y no llegó, el 27 de Enero después de reclamar me vuelven a enviar otro, que tampoco llega, el 22 de febrero vuelvo a reclamar y me enviar un documento a rellenar y elijo que me devuelvan el dinero, dinero ingresado en la cuenta.

Paralelamente el día 10 de febrero pido a zavvi.com un tekken 6 para ps3, a estas alturas el juego no ha llegado y voy a proceder a reclamar de nuevo.

En total son 3 paquetes que no llegan y yo nunca había tenido ningún problema con zavvi y he pedido varios juegos a páginas inglesas, que me recomendáis hacer? pongo otra dirección? dejo de pedir por que en correos se lo están quedando? realmente los están enviando?

estoy bastante desesperado, incluso he ido a correos a preguntar esta mañana pero nada, dicen que sino tiene número de seguimiento no hay nada que hacer....

perdón por el tostón, saludos y gracias por adelantado

por desgracia hay muchos factores por los que se puede perder un paquete sin certificar por el camino, ellos te lo enviarán seguro pero luego el paquete pasa por varias manos, se puede perder, hay carteros caraduras que se lo quedan porque ya saben de sobra como va el tema, o incluso los vecinos si vivís en pisos...

Imagen

si os han "perdido" ya más de un paquete os recomiendo que pidáis en tiendas que envíen certificado
saantii escribió:
HerculesNovelda escribió:Buenas! A ver si me podéis resolver un problema.
Le recomendé zavvi a un colega, ya que yo había hecho una compra ( una tarjeta para la psp) y me llegó bastante rápido.
Total que mi amigo se pilló el MGS4, se lo enviaron 03/02/2012 y aún no lo ha recibido.
¿Qué debería hacer? ¿ Qué pasos debe seguir?
Muchas Gracias!!
Espero respuestas!


Esperar 3 semanas y pasado ese time reclamar un rembolso o un reenvio.


¿Cómo y dónde? Han pasado más de 3 semanas ya que fue el 2 de febrero.

Muchas gracias!!
Waldo Faldo escribió:si os han "perdido" ya más de un paquete os recomiendo que pidáis en tiendas que envíen certificado

O si conocéis al cartero le decís que os lo suba a casa y si no estáis que deje aviso de llegada y se lo lleve a la oficina...

Una cosilla, en play.com y en thehut tuve que cambiar la info de cobro, y me han cargado en la tarjeta lo siguiente: 2,02€ play.com y thehut 0,03€, eso lo devuelven o se lo quedan? Es que tenía la pasta justa en la tarjeta pa un juego y me jode tener que ir al banco a meter 2€ porque esta gente los haya cogido para no sé qué... cawento
Y en psn al cambiar la info también me quitan 12 céntimos, pero esto qué es?? Me da no se qué ir al banco pa ingresar 2 euros coño! [+risas]
BladeRX-7 escribió:
Waldo Faldo escribió:si os han "perdido" ya más de un paquete os recomiendo que pidáis en tiendas que envíen certificado

O si conocéis al cartero le decís que os lo suba a casa y si no estáis que deje aviso de llegada y se lo lleve a la oficina...

Una cosilla, en play.com y en thehut tuve que cambiar la info de cobro, y me han cargado en la tarjeta lo siguiente: 2,02€ play.com y thehut 0,03€, eso lo devuelven o se lo quedan? Es que tenía la pasta justa en la tarjeta pa un juego y me jode tener que ir al banco a meter 2€ porque esta gente los haya cogido para no sé qué... cawento
Y en psn al cambiar la info también me quitan 12 céntimos, pero esto qué es?? Me da no se qué ir al banco pa ingresar 2 euros coño! [+risas]


Esos centimos que os quitan a la hora de cobraros en la tarjeta es por que lo hacen para comprobar de que la tarjeta este operativa y que haya dinero en la tarjeta, tranquilos que a la semana o asi os depositaran lo que os han sacado. ;)
Gracias tio! ;)

Eso espero, que me los devuelvan porque lo más gracioso es que no ha sido por cobrarme nada, si no por cambiar una dirección en la info de cobro!!! En los tres sitios además... Y uno por triplicado, otro por duplicado y psn la única que lo ha cobrao una vez!
HerculesNovelda escribió:
saantii escribió:
HerculesNovelda escribió:Buenas! A ver si me podéis resolver un problema.
Le recomendé zavvi a un colega, ya que yo había hecho una compra ( una tarjeta para la psp) y me llegó bastante rápido.
Total que mi amigo se pilló el MGS4, se lo enviaron 03/02/2012 y aún no lo ha recibido.
¿Qué debería hacer? ¿ Qué pasos debe seguir?
Muchas Gracias!!
Espero respuestas!


Esperar 3 semanas y pasado ese time reclamar un rembolso o un reenvio.


¿Cómo y dónde? Han pasado más de 3 semanas ya que fue el 2 de febrero.

Muchas gracias!!


¿Nadie?
A mí no me llegó uno pedido de zavvi españa y se lo reclamé traves del facebook que tienen, indicando el nº de pedido y me enviaron un formulario comentando que si quería otro envío o reembolso y les dije que me lo volvieran a enviar y todo perfecto.

Por cierto he pedido un juego el domingo a blahdvd y hoy ya estaba en el buzón [plas] [plas]
axelgs escribió:Problema con play.com

Hace una semana pedí la edición especial de Bayonetta, la cuestión es que hoy me ha llegado y me encuentro que me mandan la edición normal. Voy a la web y veo que ya no le tienen a la venta, sólo de segunda mano. Así que a devolver.

Mi duda está en que leyendo la política de devolución pone que hay que mandar una fotocopia de "the original dispatch note you received with the item", pero a mi no me ha llegado ningún tipo de factura, simplemente la caja de cartón con los datos y únicamente el juego dentro ¿esto es normal?

¿Alguien me puede ayudar? ¿En play.com deberían mandan factura con el pedido y es necesaria para la devolución?
Hola compis, esta va a ser mi primera compra de juegos de importacion, y estoy algo pez... Busco el Call of Duty MW3 y un head set (o el original de sony, o un gioteck)... de las webs que comentais he visto esto...

En thehut.com: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 55988.html y http://www.thehut.com/games/games-acces ... 27131.html

En shopto.net: http://www.shopto.net/page.php?page=basket y http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%203.html

En gamestation.co.uk: http://www.gamestation.co.uk/gs/gioteck ... dset-28288 y http://www.gamestation.co.uk/gs/call-of ... e-3-119413

En zavvi.com: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 27131.html y http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 55988.html

No se muy bien donde comprarlo o si puedo encontrarlo mas barato, al igual que no se como saber el tema de idiomas del juego etc etc... un cable please!!
Como tampoco se como va el tema de gastos de envio en esta webs (se que en algunas es gratis), lo mismo me sale mejor comprar cada cosa en la tienda donde valga mas barato, no?
Perromuxaxo escribió:Hola compis, esta va a ser mi primera compra de juegos de importacion, y estoy algo pez... Busco el Call of Duty MW3 y un head set (o el original de sony, o un gioteck)... de las webs que comentais he visto esto...

En thehut.com: http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 55988.html y http://www.thehut.com/games/games-acces ... 27131.html

En shopto.net: http://www.shopto.net/page.php?page=basket y http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... e%203.html

En gamestation.co.uk: http://www.gamestation.co.uk/gs/gioteck ... dset-28288 y http://www.gamestation.co.uk/gs/call-of ... e-3-119413

En zavvi.com: http://www.zavvi.com/games/games-access ... 27131.html y http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 55988.html

No se muy bien donde comprarlo o si puedo encontrarlo mas barato, al igual que no se como saber el tema de idiomas del juego etc etc... un cable please!!
Como tampoco se como va el tema de gastos de envio en esta webs (se que en algunas es gratis), lo mismo me sale mejor comprar cada cosa en la tienda donde valga mas barato, no?

Hola, para saber el idioma yo te recomiendo el hilo de idioma de juegos de importación, te dejó el enlace..

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778

Sobre el idioma te digo que el Call ode Duty MW3 está en inglés, y para los gastos no se cada página te especificará cuanto es aunque creo que zavvi es gratis..
Un saludo..
Alguien sabe cuanto suele tardar game.uk en devolver el dinero de un pedido cancelado, por que me cobraron un pedido que luego cancelaron por supuesto falta de stock y me dijeron que el dinero seria reembolsado, pues ya lleva lo menos 5 dias y nada de nada, empiezo a preocuparme ya? o dentro de nada lo devolveran? (que eso espero)
Pachu315 escribió:A mí no me llegó uno pedido de zavvi españa y se lo reclamé traves del facebook que tienen, indicando el nº de pedido y me enviaron un formulario comentando que si quería otro envío o reembolso y les dije que me lo volvieran a enviar y todo perfecto.

Por cierto he pedido un juego el domingo a blahdvd y hoy ya estaba en el buzón [plas] [plas]


Muchas Gracias!
polloloco escribió:Alguien sabe cuanto suele tardar game.uk en devolver el dinero de un pedido cancelado, por que me cobraron un pedido que luego cancelaron por supuesto falta de stock y me dijeron que el dinero seria reembolsado, pues ya lleva lo menos 5 dias y nada de nada, empiezo a preocuparme ya? o dentro de nada lo devolveran? (que eso espero)

Suelen ser bastante serios, pero yo a partir de una semana empezaría a preocuparme.
axelgs escribió:Problema con play.com

Hace una semana pedí la edición especial de Bayonetta, la cuestión es que hoy me ha llegado y me encuentro que me mandan la edición normal. Voy a la web y veo que ya no le tienen a la venta, sólo de segunda mano. Así que a devolver.

Mi duda está en que leyendo la política de devolución pone que hay que mandar una fotocopia de "the original dispatch note you received with the item", pero a mi no me ha llegado ningún tipo de factura, simplemente la caja de cartón con los datos y únicamente el juego dentro ¿esto es normal?



Yo como he comentado ...antes en un post...con Play.com he tenido ya varios problemas , por lo que he decidido solo comprar en Amazon y en su defecto en Zavvi de esas tiendas no salgo , ahora cada uno es libre con su dinero ..prefiero pagar 2 - 3 euros mas pero me llega lo que pido y no se pierde por hay( alguien se lo queda etc...)...lo que comentas NO! es normal desde luego.. estas tiendas Uk como te se pierda el paquete o NO te manden lo que quieres ufff!!! a templar , preparate sabes ....intentalo a buenas y si no te dan una solucion , guardate las buenas palabras y diles las cosas claras ...con la oficina del consumidor y veras que pronto te dan una solucion.
sanantoni escribió:
axelgs escribió:Problema con play.com

Hace una semana pedí la edición especial de Bayonetta, la cuestión es que hoy me ha llegado y me encuentro que me mandan la edición normal. Voy a la web y veo que ya no le tienen a la venta, sólo de segunda mano. Así que a devolver.

Mi duda está en que leyendo la política de devolución pone que hay que mandar una fotocopia de "the original dispatch note you received with the item", pero a mi no me ha llegado ningún tipo de factura, simplemente la caja de cartón con los datos y únicamente el juego dentro ¿esto es normal?

Yo como he comentado ...antes en un post...con Play.com he tenido ya varios problemas , por lo que he decidido solo comprar en Amazon y en su defecto en Zavvi de esas tiendas no salgo , ahora cada uno es libre con su dinero ..prefiero pagar 2 - 3 euros mas pero me llega lo que pido y no se pierde por hay( alguien se lo queda etc...)...lo que comentas NO! es normal desde luego.. estas tiendas Uk como te se pierda el paquete o NO te manden lo que quieres ufff!!! a templar , preparate sabes ....intentalo a buenas y si no te dan una solucion , guardate las buenas palabras y diles las cosas claras ...con la oficina del consumidor y veras que pronto te dan una solucion.

Bueno, de momento me han contestado y me han dicho que les mande el juego, con una nota en la que figuere mis datos, el número de pedido y si quiero reembolso o reemplazo.

Ahora mi duda está en el tema de la devolución, nunca antes lo he hecho. En el email me dicen que lo mande desde una oficina de correos para tener una prueba de franqueo, y que si me cuesta algo que mande una fotocopia para que me lo reembolsen.
¿Alguien sabe cuanto puede costar devolver un juego de tamaño estandar? Es que miro en la web de correos y asusta un poco, teniendo en cuenta que el juego me costó 15€ y que no estoy yo muy seguro si realmente reembolsarán los gastos de envío...

¿Alguien que haya devuelto algo a Play.com puede ayudarme? Gracias.
axelgs escribió:
sanantoni escribió:
axelgs escribió:Problema con play.com

Hace una semana pedí la edición especial de Bayonetta, la cuestión es que hoy me ha llegado y me encuentro que me mandan la edición normal. Voy a la web y veo que ya no le tienen a la venta, sólo de segunda mano. Así que a devolver.

Mi duda está en que leyendo la política de devolución pone que hay que mandar una fotocopia de "the original dispatch note you received with the item", pero a mi no me ha llegado ningún tipo de factura, simplemente la caja de cartón con los datos y únicamente el juego dentro ¿esto es normal?

Yo como he comentado ...antes en un post...con Play.com he tenido ya varios problemas , por lo que he decidido solo comprar en Amazon y en su defecto en Zavvi de esas tiendas no salgo , ahora cada uno es libre con su dinero ..prefiero pagar 2 - 3 euros mas pero me llega lo que pido y no se pierde por hay( alguien se lo queda etc...)...lo que comentas NO! es normal desde luego.. estas tiendas Uk como te se pierda el paquete o NO te manden lo que quieres ufff!!! a templar , preparate sabes ....intentalo a buenas y si no te dan una solucion , guardate las buenas palabras y diles las cosas claras ...con la oficina del consumidor y veras que pronto te dan una solucion.

Bueno, de momento me han contestado y me han dicho que les mande el juego, con una nota en la que figuere mis datos, el número de pedido y si quiero reembolso o reemplazo.

Ahora mi duda está en el tema de la devolución, nunca antes lo he hecho. En el email me dicen que lo mande desde una oficina de correos para tener una prueba de franqueo, y que si me cuesta algo que mande una fotocopia para que me lo reembolsen.
¿Alguien sabe cuanto puede costar devolver un juego de tamaño estandar? Es que miro en la web de correos y asusta un poco, teniendo en cuenta que el juego me costó 15€ y que no estoy yo muy seguro si realmente reembolsarán los gastos de envío...

¿Alguien que haya devuelto algo a Play.com puede ayudarme? Gracias.

pues yo lo mandaria certificado para justificar que les llega,eso si,el envio creo que sale 9 o 10€,no se si te compensara los gastos y molestias por el precio que tiene el juego,saludos
cuanto os suele tardar los productos de zavvi? desde el viernes pedi el FFXIII-2 UK muy barato , estaba fechado para que me llegara el lunes pero me mandan otro mensaje de que el tiempo estimado de entrega de envio es de 10 a 15 dias habiles.
DiosDelShuriken escribió:cuanto os suele tardar los productos de zavvi? desde el viernes pedi el FFXIII-2 UK muy barato , estaba fechado para que me llegara el lunes pero me mandan otro mensaje de que el tiempo estimado de entrega de envio es de 10 a 15 dias habiles.

si lo has comprado este viernes ,es imposible que lo tengas el lunes,como mucho seria que envian el lunes,aunque ahora estan tardando 1 semanita en llegar,pero ponle entre 1 semana y 1 mes
pablocebo escribió:
DiosDelShuriken escribió:cuanto os suele tardar los productos de zavvi? desde el viernes pedi el FFXIII-2 UK muy barato , estaba fechado para que me llegara el lunes pero me mandan otro mensaje de que el tiempo estimado de entrega de envio es de 10 a 15 dias habiles.

si lo has comprado este viernes ,es imposible que lo tengas el lunes,como mucho seria que envian el lunes,aunque ahora estan tardando 1 semanita en llegar,pero ponle entre 1 semana y 1 mes


Ok. y me enterao ahora que lo suelen mandar por tu buzon o por correos porque no hay mensajeria y por eso no te cobran iva ni nada. Ellos por ejemplo ¿te avisan por email o por telefono de que el producto ya llego?
DiosDelShuriken escribió:
pablocebo escribió:
DiosDelShuriken escribió:cuanto os suele tardar los productos de zavvi? desde el viernes pedi el FFXIII-2 UK muy barato , estaba fechado para que me llegara el lunes pero me mandan otro mensaje de que el tiempo estimado de entrega de envio es de 10 a 15 dias habiles.

si lo has comprado este viernes ,es imposible que lo tengas el lunes,como mucho seria que envian el lunes,aunque ahora estan tardando 1 semanita en llegar,pero ponle entre 1 semana y 1 mes


Ok. y me enterao ahora que lo suelen mandar por tu buzon o por correos porque no hay mensajeria y por eso no te cobran iva ni nada. Ellos por ejemplo ¿te avisan por email o por telefono de que el producto ya llego?

simplemente te avisa de que han enviado,viene por correo ordinario,asi que no hay manera de saber si ha llegado o no
Ok. y me enterado ahora que lo suelen mandar por tu buzon o por correos porque no hay mensajeria y por eso no te cobran iva ni nada. Ellos por ejemplo ¿te avisan por email o por telefono de que el producto ya llego?[/quote]
simplemente te avisa de que han enviado,viene por correo ordinario,asi que no hay manera de saber si ha llegado o no[/quote]


Si ..asi es solo Amazon es la que los manda con cod de seguimiento,, si conoces al cartero comentaselo que estas esperando un sobre y que a lo mejor no entra en el buzon que te avise si no entra , yo siempre lo hago pero tienes que conocerlo porque si cada vez tienes uno distinto
¿ Sabéis si todas las guías de amazon.es vienen en español?
Me refiero si no pone nada de importación inglesa, etc
En teoría lo ponen si es de importación.

Yo pedí el mes pasado la guía del Final Fantasy XIII-2 y tenían la versión española y la inglesa. Y en la española no ponía nada en el título y la inglesa ponía " importación inglesa". Además, si miras en el artículo y abajo, en características, siempre ponen el idioma [risita] .
hola! :) alguien ha comprado algo en DOCTORTRADE? son juegos de segunda mano casi todos pero tienen precios muy atractivos aunque sean pal/uk algunos...
gracias!! [360º]
Sergirt82 escribió:En teoría lo ponen si es de importación.

Yo pedí el mes pasado la guía del Final Fantasy XIII-2 y tenían la versión española y la inglesa. Y en la española no ponía nada en el título y la inglesa ponía " importación inglesa". Además, si miras en el artículo y abajo, en características, siempre ponen el idioma [risita] .


http://www.amazon.es/Koch-International ... ef=lh_ni_t

yo quiero pillar esa, pero el vide oque sale esta en ingles, y nose si sera la g uia inglesa o que, pero se supone que amazon.es es todo en español no??
saantii escribió:
Sergirt82 escribió:En teoría lo ponen si es de importación.

Yo pedí el mes pasado la guía del Final Fantasy XIII-2 y tenían la versión española y la inglesa. Y en la española no ponía nada en el título y la inglesa ponía " importación inglesa". Además, si miras en el artículo y abajo, en características, siempre ponen el idioma [risita] .


http://www.amazon.es/Koch-International ... ef=lh_ni_t

yo quiero pillar esa, pero el vide oque sale esta en ingles, y nose si sera la g uia inglesa o que, pero se supone que amazon.es es todo en español no??


El enlace que me pones sí que es la española. La foto que sale está en español y el distribuidor es el de aquí en España (Koch Media).

El inglés sería el enlace que te pongo ahora, que ya te sale el título en inglés y en "Detalles del producto" te indica que está en inglés:

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII ... 748&sr=8-6
Sergirt82 escribió:
saantii escribió:
Sergirt82 escribió:En teoría lo ponen si es de importación.

Yo pedí el mes pasado la guía del Final Fantasy XIII-2 y tenían la versión española y la inglesa. Y en la española no ponía nada en el título y la inglesa ponía " importación inglesa". Además, si miras en el artículo y abajo, en características, siempre ponen el idioma [risita] .


http://www.amazon.es/Koch-International ... ef=lh_ni_t

yo quiero pillar esa, pero el vide oque sale esta en ingles, y nose si sera la g uia inglesa o que, pero se supone que amazon.es es todo en español no??


El enlace que me pones sí que es la española. La foto que sale está en español y el distribuidor es el de aquí en España (Koch Media).

El inglés sería el enlace que te pongo ahora, que ya te sale el título en inglés y en "Detalles del producto" te indica que está en inglés:

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XIII ... 748&sr=8-6


de todas maneras mande mensaje a amazon para preguntarselo, ante la duda....
saantii escribió:de todas maneras mande mensaje a amazon para preguntarselo, ante la duda....


Puedes estar seguro que es la versión española, sino ya lo recalcarían bien claro que edición importada es, como la edición inglesa. Pero ya haces bien, ante la duda una preguntita rápida y fuera dudas [oki] .
Si no pone nada de importacion al lado, es la version española, asi que pillala sin problemas
gracias :D

De todas maneras esperare la respuesta, como pedi hoy el juego por zavi
20055 respuestas