[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

si me pillo el BF3 en amazon UK, podre descargar dlc de la store española?
ivan_theterrible escribió:si me pillo el BF3 en amazon UK, podre descargar dlc de la store española?


Si puedes descargar el dlc porque es la misma store.

Alguien me puede comentar que tal esta la página de amazon.es para comprar los lanzamientos. Tengo reservado el Mass Effect 3 porque me costo muy bien de precio pero tengo miedo que se me demoré mucho el envió.
animaster escribió:Que tal play.com? Llevo comprado dos juegos y los dos en Awaiting stock, y uno hace casi un mes...

Play.com solia funcionar muy bien, y digo solía porque desde q amazon uk envía por mrw, descarte play de inmediato que envía por correo ordinario y mas de una vez me han perdido el envio...
a que hora suelen llegar los pedido de MRW ? porque mañana me traen el pedido pero estoy hasta las 11 de la mañana .
graciass
queloque escribió:a que hora suelen llegar los pedido de MRW ? porque mañana me traen el pedido pero estoy hasta las 11 de la mañana .
graciass

puedes llamar a tu oficina y avvisar que lo pasas a recoger,asi puedes ir tu a la hora que quieras,saludos
pablocebo escribió:
queloque escribió:a que hora suelen llegar los pedido de MRW ? porque mañana me traen el pedido pero estoy hasta las 11 de la mañana .
graciass

puedes llamar a tu oficina y avvisar que lo pasas a recoger,asi puedes ir tu a la hora que quieras,saludos


pero sin yo llamarles y sin nada a que hora se pasara por mi casa ?
queloque escribió:
pablocebo escribió:
queloque escribió:a que hora suelen llegar los pedido de MRW ? porque mañana me traen el pedido pero estoy hasta las 11 de la mañana .
graciass

puedes llamar a tu oficina y avvisar que lo pasas a recoger,asi puedes ir tu a la hora que quieras,saludos


pero sin yo llamarles y sin nada a que hora se pasara por mi casa ?


Eso depende del repartidor, yo conozco al que reparte por mi zona y sabe que por la mañana siempre hay gente asi que suele pasar pronto, sino pues te llamaran o segun como vaya su ruta
animaster escribió:Que tal play.com? Llevo comprado dos juegos y los dos en Awaiting stock, y uno hace casi un mes...


El 30 de diciembre pedí el bulletstorm para ps3 y esta semana me lo cancelaron. O no miden bien el stock o aprovechan las ofertas para publicitarse. Hice dos pedidos anteriores a éste y sin ningún problema.
ps3system escribió:
sundarkness escribió:Hay alguna manera de poder rastrear desde internet los envios de Game.co.uk?

No, porque lo enviaban por correo normal. El único que puedes rastrear es con Amazon.


Gracias amigo por al respuesta, es cierto por mas que intento buscarle en la red nanay, saludos!
caspnoe escribió:Alguien me puede comentar que tal esta la página de amazon.es para comprar los lanzamientos. Tengo reservado el Mass Effect 3 porque me costo muy bien de precio pero tengo miedo que se me demoré mucho el envió.


El fifa 12 me lo enviaron el día de salida,el battlefield 3 al día siguiente y el gears 3 se demoró 4 días, suelen mandar desde el almacén de francia, pero todo es versión española.En caso de demora, no suele ser mucho, pero por lo que sé, debes de contar con unos 2, 3 o 4 días después de la fecha de lanzamiento, salvo hecatombe, claro.Ten en cuenta que siempre hay un finde que se mete en medio fastidiando.
Luego el envío es por mrw y llega en 2 días como mucho.Paciencia es lo que hay que tener, es el precio por pagar menos, siempre queda el game con sus precios de escándalo.
saludos
Un +1 para zavvi.es , pedido un Sonic Generations el Domingo pasado y me ha tardado 6 dias laborables en llegar, muy raro pero cierto jajaj.
Soulblad3 escribió:
caspnoe escribió:Alguien me puede comentar que tal esta la página de amazon.es para comprar los lanzamientos. Tengo reservado el Mass Effect 3 porque me costo muy bien de precio pero tengo miedo que se me demoré mucho el envió.


El fifa 12 me lo enviaron el día de salida,el battlefield 3 al día siguiente y el gears 3 se demoró 4 días, suelen mandar desde el almacén de francia, pero todo es versión española.En caso de demora, no suele ser mucho, pero por lo que sé, debes de contar con unos 2, 3 o 4 días después de la fecha de lanzamiento, salvo hecatombe, claro.Ten en cuenta que siempre hay un finde que se mete en medio fastidiando.
Luego el envío es por mrw y llega en 2 días como mucho.Paciencia es lo que hay que tener, es el precio por pagar menos, siempre queda el game con sus precios de escándalo.
saludos


Muchas gracias compañero. Tener que esperar 4 o 5 días después del lanzamiento ya me va bien. Todo sea por ahorrar unos eurillos. El miedo que me daba es que una vez ya lanzado el juego me dijeran que por problemas de stock se retrasaba 2 o 3 semanas como paso con algunos juegos.
Un 10 para amazon.uk me ha tardado 6 dias mi battlefield 3 . aconsejable 100%
caspnoe escribió:
Soulblad3 escribió:
caspnoe escribió:Alguien me puede comentar que tal esta la página de amazon.es para comprar los lanzamientos. Tengo reservado el Mass Effect 3 porque me costo muy bien de precio pero tengo miedo que se me demoré mucho el envió.


El fifa 12 me lo enviaron el día de salida,el battlefield 3 al día siguiente y el gears 3 se demoró 4 días, suelen mandar desde el almacén de francia, pero todo es versión española.En caso de demora, no suele ser mucho, pero por lo que sé, debes de contar con unos 2, 3 o 4 días después de la fecha de lanzamiento, salvo hecatombe, claro.Ten en cuenta que siempre hay un finde que se mete en medio fastidiando.
Luego el envío es por mrw y llega en 2 días como mucho.Paciencia es lo que hay que tener, es el precio por pagar menos, siempre queda el game con sus precios de escándalo.
saludos


Muchas gracias compañero. Tener que esperar 4 o 5 días después del lanzamiento ya me va bien. Todo sea por ahorrar unos eurillos. El miedo que me daba es que una vez ya lanzado el juego me dijeran que por problemas de stock se retrasaba 2 o 3 semanas como paso con algunos juegos.


Yo tengo pedido un FFXIII-2 Crystal Edition del 16 de diciembre, el primer día que se podía reservar, que ha salido el día 3 de este mes y todavía lo estoy esperando sin fecha de entrega. También ha habido gente que reservó por ejemplo la edición coleccionista de Zelda de Wii que se lo acabaron cancelando porqué no tenían más stock. Y así, cosas similares. Tema de reservas de ediciones coleccionistas especiales por ahora no es muy de fiar tristemente [snif] ..... Las normales, alguna a fallado, como el Super Mario 3D Land de la 3DS. Muy fino aún no va amazon españa con las reservas [+risas] .
alguno sabe si el tekken 6 platinium de amazon esta en español??

Os dejo el enlace.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Tambien keria saber si estos enviar por MRW.

Gracias.
saantii escribió:alguno sabe si el tekken 6 platinium de amazon esta en español??

Os dejo el enlace.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Tambien keria saber si estos enviar por MRW.

Gracias.

si que esta en castellano y para que envien por mrw tienes que comprar el de 14,39 y añadir algo mas para llegar a 25,saludos
saantii escribió:alguno sabe si el tekken 6 platinium de amazon esta en español??

Os dejo el enlace.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... d_i=468294

Tambien keria saber si estos enviar por MRW.

Gracias.

para que envíen por mrw lo tiene que vender y enviar amazon, en ese que has puesto pone: Dispatched from and sold by gzoop, que es una tienda que vende mediante amazon y suelen enviar por correo ordinario como zavvi.
Como que tengo que comprar el de 14,39 ??

Cuando se si el juego lo vende amazon o no?

Gracias.
saantii escribió:Como que tengo que comprar el de 14,39 ??

Cuando se si el juego lo vende amazon o no?

Gracias.

pone sold by amazon o algo asi,en el cuadro de la derecha sale
+1 para zavvi por el MGS Collection Zavvi Edition...bien empaquetado.
+1 quality center de almeria por el uncharted 3+ace combat. Una tienda que no conocía pero que ha cumplido fenomenalmente.
Paguel viernes y lo he recibo hoy lunes mediante servicio de mensajería. ¡Y el envío gratis!
una cosa en amazon me sale esto:


Elija una opción de entrega:
Standard (3-7 días laborales)
Prioridad expreso (1-2 días laborables)

si el precio de mi juego son 15 libras, cuanto me costara la tonteria del juego? osea, aunk me cueste 15 libras tengo que llegar a las 25 libras porque sinos las pagare igual?

Otra cosa, ambas opciones son con MRW?
saantii escribió:una cosa en amazon me sale esto:


Elija una opción de entrega:
Standard (3-7 días laborales)
Prioridad expreso (1-2 días laborables)

si el precio de mi juego son 15 libras, cuanto me costara la tonteria del juego? osea, aunk me cueste 15 libras tengo que llegar a las 25 libras porque sinos las pagare igual?

Otra cosa, ambas opciones son con MRW?

hola,los 2 envios son mrw,pero como no llega a 25 libras te soplaran 6 o 7 libras mas por el envio,lo mejor es que añadas algo mas,saludos
estoy considerando comprarme el Nascar The game 2011 que solo salio en usa, las opciones serian comprarlo en videogamplus o por ebay por ejemplo?
en la primera pagina sale alguna otra pagina usa pero igual que otras me suenan mucho estas en concreto no las conozco de nada.
soy nuevo ene stos de las compras y me vuelvo loco.

En amazon UK vende solo j uegos de amazon o de otras paginas?

Porque algunos juegos pone que me los envia amazon, otros me pone que me los envia otra pagina.

En ese caso, vienen los 2 por MRW o solo los de Amazon?

Gracias.
saantii escribió:soy nuevo ene stos de las compras y me vuelvo loco.

En amazon UK vende solo j uegos de amazon o de otras paginas?

Porque algunos juegos pone que me los envia amazon, otros me pone que me los envia otra pagina.

En ese caso, vienen los 2 por MRW o solo los de Amazon?

Gracias.


Sólo los de Amazon, el resto depende de la empresa que lo vende, alguno no envían a España, otros sí por correos y otros que ponen fullfilled by Amazon, aunque los vende otra empresa, Amazon se encarga del envío y entonces es por MRW.
korchopan escribió:
saantii escribió:soy nuevo ene stos de las compras y me vuelvo loco.

En amazon UK vende solo j uegos de amazon o de otras paginas?

Porque algunos juegos pone que me los envia amazon, otros me pone que me los envia otra pagina.

En ese caso, vienen los 2 por MRW o solo los de Amazon?

Gracias.


Sólo los de Amazon, el resto depende de la empresa que lo vende, alguno no envían a España, otros sí por correos y otros que ponen fullfilled by Amazon, aunque los vende otra empresa, Amazon se encarga del envío y entonces es por MRW.


Gracias observare haver como ta el tema.
saantii escribió:Gracias observare haver como ta el tema.


me duelen los ojos [mamaaaaa]
saantii escribió:una cosa en amazon me sale esto:


Elija una opción de entrega:
Standard (3-7 días laborales)
Prioridad expreso (1-2 días laborables)

si el precio de mi juego son 15 libras, cuanto me costara la tonteria del juego? osea, aunk me cueste 15 libras tengo que llegar a las 25 libras porque sinos las pagare igual?

Otra cosa, ambas opciones son con MRW?


En amazon hay algunas cosas que las envían gratis y otras no, antes de darle a pagar cercioraros y leed lo que os pone en la web.

si no es gratis tienes que hacer un pedido mínimo de 25 libras para que envíen gratis, siempre que lo envíe amazon y no otras tiendas que venden a través de amazon.

si pides una cosa de 15 libras no te cobran las 25.... te cobran 15 + envío.

Si lo envía amazon es por mrw. si lo hace otra tienda suele ser por correo ordinario, yo también he comprado a otras tiendas a través de amazon y sin problemas
Waldo Faldo escribió:
saantii escribió:una cosa en amazon me sale esto:


Elija una opción de entrega:
Standard (3-7 días laborales)
Prioridad expreso (1-2 días laborables)

si el precio de mi juego son 15 libras, cuanto me costara la tonteria del juego? osea, aunk me cueste 15 libras tengo que llegar a las 25 libras porque sinos las pagare igual?

Otra cosa, ambas opciones son con MRW?


En amazon hay algunas cosas que las envían gratis y otras no, antes de darle a pagar cercioraros y leed lo que os pone en la web.

si no es gratis tienes que hacer un pedido mínimo de 25 libras para que envíen gratis, siempre que lo envíe amazon y no otras tiendas que venden a través de amazon.


Ok, que significa esto? Only 2 left in stock--order soon (more on the way).
me sale en el juego del tekken 6, significa que quedan 2 juegos en stock?
saantii escribió:
Waldo Faldo escribió:
saantii escribió:una cosa en amazon me sale esto:


Elija una opción de entrega:
Standard (3-7 días laborales)
Prioridad expreso (1-2 días laborables)

si el precio de mi juego son 15 libras, cuanto me costara la tonteria del juego? osea, aunk me cueste 15 libras tengo que llegar a las 25 libras porque sinos las pagare igual?

Otra cosa, ambas opciones son con MRW?


En amazon hay algunas cosas que las envían gratis y otras no, antes de darle a pagar cercioraros y leed lo que os pone en la web.

si no es gratis tienes que hacer un pedido mínimo de 25 libras para que envíen gratis, siempre que lo envíe amazon y no otras tiendas que venden a través de amazon.


Ok, que significa esto? Only 2 left in stock--order soon (more on the way).
me sale en el juego del tekken 6, significa que quedan 2 juegos en stock?


si, le quedan 2. si no os defendéis bien con el inglés o recomiendo que tiréis de traductor del google que hace el apaño.
Zavvi.es

Pedido el dia 6 por la noche, enviado el dia 8 y ha llegado hoy dia 14. 6 dias ha tardado

Por mi parte han funcionado muy bien
hace poco reserve un juego en xtralife y ahora deseo cancelar o eliminar el pedido y no veo ningun sitio donde ponga cancelar o nada por el estilo. he de decir que lo page ya (75€) (lo page con pay pal). lo que pasa es que he visto otra oferta mucho mejor y ahora quiero cancelarlo antes de que me lo cobren.

a ver si alguien que use xtralife me puede hechar una mano con el asunto.
+1 para amazon uk,enviado miércoles y recibido lunes,como siempre 3 días hábiles.
AlexGil escribió:+1 para amazon uk,enviado miércoles y recibido lunes,como siempre 3 días hábiles.

lo mejor la foto :D
No me ha llegado un juego de play.com y tengo que enviar un formulario de reclamación hasta la dirección que me han dicho. Pone que es FREEPOST pero no se si eso vale desde aquí. ¿Alguien ha tenido que enviar el formulario hasta allí? ¿Cuando cuesta enviar la carta si no es freepost?
boskim0n0 escribió:No me ha llegado un juego de play.com y tengo que enviar un formulario de reclamación hasta la dirección que me han dicho. Pone que es FREEPOST pero no se si eso vale desde aquí. ¿Alguien ha tenido que enviar el formulario hasta allí? ¿Cuando cuesta enviar la carta si no es freepost?


Pide que te den una dirección de email para mandarlo escaneado o que te paguen por adelantado el precio del envío.
Yo reclamé un juego de menos de 20€ en una tienda porque no me llegó y me pidieron enviar una factura de la luz o del agua para demostrar que la dirección era correcta y que no valía enviarlo escaneado, pregunté y me costaba un pastón (no se si eran unos 5€ o así) enviarlo por certificado (y por normal no puedes demostrar haber enviado nada), les dije que perfecto pero que me devolvieran del importe pagado los 5€ de la carta primero y enseguida valía enviarlo escaneado XD
+1 para Amazon .es por un Dj Hero (mesa + juego) que me salió por 11 €! Enviado el viernes y recibido el martes, así da gusto comprar xD
Amazon (tanto la uk como la .es) nunca me ha fallado. Para mí la mejor tienda online con mucha diferencia.
Saludos!
Hola, alguien ha comprado recientemente en cd-universe? que tal el tiempo de envío?
+1 para Planetaxel. Dual Shock 3 Rojo comprado el dia 7 por la noche y me ha llegado esta mañana. No está mal teniendo en cuenta que lo han enviado desde su almacén de Canadá.
Buenas, he reclamado a Zavvi por un juego de 3DS que no me ha llegado, y me han dicho que me envian un formulario por correo electronico ¿sabeis cuanto tardan en enviarlo y lo que debo poner?
Hola. Tengo una duda sobre amazon.es

¿La versión de los juegos que envían, si no pone nada en la descripción o el título, es PAL/ESP? Creo recordar haber leído que sí, pero no estoy seguro al 100%

Gracias.
Dunadan_7 escribió:Hola. Tengo una duda sobre amazon.es

¿La versión de los juegos que envían, si no pone nada en la descripción o el título, es PAL/ESP? Creo recordar haber leído que sí, pero no estoy seguro al 100%

Gracias.


Correcto. Lo "normal" es que sean PAL/ESP.
mimeh escribió:
Dunadan_7 escribió:Hola. Tengo una duda sobre amazon.es

¿La versión de los juegos que envían, si no pone nada en la descripción o el título, es PAL/ESP? Creo recordar haber leído que sí, pero no estoy seguro al 100%

Gracias.


Correcto. Lo "normal" es que sean PAL/ESP.


Gracias mimeh.
-1 para zavvi.com

Ultima y definitiva compra que hice, Metal Gear Solid HD Collection edicion zavvi.

El paquete me llego abollado por todas partes, gracias a dios la edicion no sufrio nada.

Pero si fuera solo eso...

No incluyeron el MGS4 Platinum que tenia que habeme mandado porque la tenia reservada desde agosto y mientras que a otros colegas les ha llegado, a mi no.

Les he reclamado por mail y tras mucho insistir se han dignado a contestarme. Me han dicho que les devuelva la edicion y me reembolsaran el dinero pero del MGS4 Platinum nada.

Pues nada, desde ya han perdido a un cliente.

Y quiero dar un +10 minimo, por Amazon.uk por todas la anteriores compras hechas o cero problemas.

Deje de comprar en zavvi a raiz de descubrir amazon y si lo llego a saber no compro esa edicion.
forekandebisi escribió:-1 para zavvi.com

Ultima y definitiva compra que hice, Metal Gear Solid HD Collection edicion zavvi.

El paquete me llego abollado por todas partes, gracias a dios la edicion no sufrio nada.

Pero si fuera solo eso...

No incluyeron el MGS4 Platinum que tenia que habeme mandado porque la tenia reservada desde agosto y mientras que a otros colegas les ha llegado, a mi no.

Les he reclamado por mail y tras mucho insistir se han dignado a contestarme. Me han dicho que les devuelva la edicion y me reembolsaran el dinero pero del MGS4 Platinum nada.

Pues nada, desde ya han perdido a un cliente.

Y quiero dar un +10 minimo, por Amazon.uk por todas la anteriores compras hechas o cero problemas.

Deje de comprar en zavvi a raiz de descubrir amazon y si lo llego a saber no compro esa edicion.


A mí me la enviaron sin embalar directamente. El paquete me llegó abollado como a ti y como venía sin embalar pues imagínate... Porque encima la caja es una mierda de cartón del más blando que existe y las "bandejas" interiores también, por lo que no pudieron soportar el traqueteo con un señor artbook tan gordo y pesado y estaban totalmente destrozadas. Y la caja metálica abollada en una esquina. Menos mal que el artbook llegó intacto que era por lo que quería la edición esta principalmente. La "suerte" es que lo compré por su tienda de eBay porque aunque sale más caro a la hora de reclamar es mucho mejor, y veo que hice bien porque les he mandado 2 mensajes y no han respondido, al final se van a llevar reclamación de PayPal.
mimeh escribió:
forekandebisi escribió:-1 para zavvi.com

Ultima y definitiva compra que hice, Metal Gear Solid HD Collection edicion zavvi.

El paquete me llego abollado por todas partes, gracias a dios la edicion no sufrio nada.

Pero si fuera solo eso...

No incluyeron el MGS4 Platinum que tenia que habeme mandado porque la tenia reservada desde agosto y mientras que a otros colegas les ha llegado, a mi no.

Les he reclamado por mail y tras mucho insistir se han dignado a contestarme. Me han dicho que les devuelva la edicion y me reembolsaran el dinero pero del MGS4 Platinum nada.

Pues nada, desde ya han perdido a un cliente.

Y quiero dar un +10 minimo, por Amazon.uk por todas la anteriores compras hechas o cero problemas.

Deje de comprar en zavvi a raiz de descubrir amazon y si lo llego a saber no compro esa edicion.


A mí me la enviaron sin embalar directamente. El paquete me llegó abollado como a ti y como venía sin embalar pues imagínate... Porque encima la caja es una mierda de cartón del más blando que existe y las "bandejas" interiores también, por lo que no pudieron soportar el traqueteo con un señor artbook tan gordo y pesado y estaban totalmente destrozadas. Y la caja metálica abollada en una esquina. Menos mal que el artbook llegó intacto que era por lo que quería la edición esta principalmente. La "suerte" es que lo compré por su tienda de eBay porque aunque sale más caro a la hora de reclamar es mucho mejor, y veo que hice bien porque les he mandado 2 mensajes y no han respondido, al final se van a llevar reclamación de PayPal.

esta edicion la mandan tambien por correo ordinario?
pablocebo escribió:
esta edicion la mandan tambien por correo ordinario?


Zavvi.com/.es lo envía todo por correo ordinario.
nolo88 escribió:
pablocebo escribió:
esta edicion la mandan tambien por correo ordinario?


Zavvi.com/.es lo envía todo por correo ordinario.

me referia a esta edicion,ya se que todo lo demas viene ordinario,llevo un montonazo de pedidos,pero cuando el bioshock 2 coleccionista,la tocha ,a un amigo se la enviaron con seguimiento,por eso preguntaba,a ver si esta al ser grandecita tambien venia asi,saludos
20055 respuestas