[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Hola gente tenia pensado pedir de zavvi el battlefield 3 ! Pero nunca he pedido nada por internet que me aconsejais para el pago paypal o yarjeta de credito porque es fiable del tido no? Ayudarmeeee porfa :-) gracias
queloque escribió:Hola gente tenia pensado pedir de zavvi el battlefield 3 ! Pero nunca he pedido nada por internet que me aconsejais para el pago paypal o yarjeta de credito porque es fiable del tido no? Ayudarmeeee porfa :-) gracias
fiable al 100% no hay nada pero yo compro en esa tienda con tarjeta y ningun problema, algun paquete tarda un poco mas de lo normal pero al final llegan.
Egomagic escribió:es fiable importarlo de ai?
cuanto tardan?
dan numero de seguimiento?

EDITO: ESTO ES FIABLE???
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 595&sr=8-1

son todas fiables amigo, si te kieres ahorrar unos euros mira aqui, yo e comprado y me a llegado sin problemas.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 23520.html
Cuanto tiempo tarda mas o menos?
Hola soy nuevo, haber si alguien me puede ayudar. Hoy he realizado un pedido en Amazon.co.uk, he seleccionado la entrega y el pago todo correcto y me ha puesto que gracias por realizar el pedido y que me han mandado un email de confirmacion.
El problema es que el correo de confirmacion no lo he recibido (he mirado en el correo no deseado tambien) y al entrar el los pedidos de amazon, pone que no existe ningun pedido :-?

Haber si ha alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna solución. Gracias de antemano.
queloque escribió:Cuanto tiempo tarda mas o menos?


Hola queloque, yo he comprado varias veces en Zavvi.es y el tiempo varia según de donde seas. En mi caso 2-3 semanas (naturales) y hasta ahora SIEMPRE me han llegado y 0 problemas. Ademas esta genial que en cada ficha de cada juego se especifique los idiomas (para evitar disgustos)
LuixmaN escribió:
queloque escribió:Cuanto tiempo tarda mas o menos?


Hola queloque, yo he comprado varias veces en Zavvi.es y el tiempo varia según de donde seas. En mi caso 2-3 semanas (naturales) y hasta ahora SIEMPRE me han llegado y 0 problemas. Ademas esta genial que en cada ficha de cada juego se especifique los idiomas (para evitar disgustos)


yo soy de madrid (vallecas) mientras me llegue todo arreglado jeje muchas gracias
queloque escribió:Cuanto tiempo tarda mas o menos?


yo he relalizado tres pedidos y todos me ha llegado en 10 dias mas o menos. excepto un Battlefield 3 que pedi en navidad y tardo mas, pero era por las fechas que tuvieron problemas, pero me puse en contacto con ellos y lo solucionaron.
Por cierto debes estar atento al buzón, ya que por lo menos a mi, me los dejaron todos alli. Espero haberte ayudado
E pillao 2 battlefield 3 en zavvi, pone que los an despachado los 2 pero solo san cobrao uno :S
aver si me ayudais...
al final me cojido battlefield 3 ps3 en amazon, 24 libras casi.
me an mandau un email con un numero de pedido...puedo ver el seguimiento y cuando me llega?como???
y otra cosa, me pone fecha estimacion envio 1 febrero o 2 febrero...eso q es que me lo envian ese dia o que me llega ese dia?
gracias
Para que veáis cómo funciona Zavvi... el caso es que Zavvi también vende por eBay bajo el pseudónimo zavvi_outlet:
http://stores.ebay.es/zavvioutlet

Me han encargado un juego y aunque por eBay salía un poco más caro (cobran más de gastos de envío y además no podía usar cupón) he decidido comprarlo ahí por si hay cualquier problema tenerlo más fácil para reclamar. El caso es que lo pido y lo pago ayer por PayPal y hoy me envían un mensaje diciendo que ya lo han enviado y lo ponen en el estado del artículo en eBay.

Y cual es el problema entonces? Pues que es una PREORDER y el juego no sale hasta dentro de 15 días :-|
bueno tendría que poner tantos y tantos + 1 a amazon.co.uk que saldrían de la lista de mejor página de import de nuevo perfecto

recibido ayer splinter cell hd prince of persia hd y el señor de los anillos la guerra del norte
queloque escribió:Hola gente tenia pensado pedir de zavvi el battlefield 3 ! Pero nunca he pedido nada por internet que me aconsejais para el pago paypal o yarjeta de credito porque es fiable del tido no? Ayudarmeeee porfa :-) gracias

Si tengo las dos opciones, y ya tengo una cuenta de paypal ni de coña meto los datos de la targeta Xp Aún así yo he comprado como 15 juegos en zavvi i nunca he tenido problemas excepto en uno que no llegó y devolvieron el dinero, y al principio la web creo recordar que no tenia la opción de paypal.
Creo que ahora uno de los pocos que sigue sin usar el paypal es amazon i me jode bastante comprar con targeta luego cualquier dia salen problemas...
Egomagic escribió:aver si me ayudais...
al final me cojido battlefield 3 ps3 en amazon, 24 libras casi.
me an mandau un email con un numero de pedido...puedo ver el seguimiento y cuando me llega?como???
y otra cosa, me pone fecha estimacion envio 1 febrero o 2 febrero...eso q es que me lo envian ese dia o que me llega ese dia?
gracias


yo tambien lo pedi ayer, y la fecha esa es la de envio, el dia que llega es del 4 al 9 en mi caso, que supongo que será la misma.
para ver el seguimiento y el dia de envio tienes que entrar en tu cuenta y ver los detalles del pedido.
Hola chic@s, aver si me podéis resolver unas dudas...el otro día me pareció leer por aqui que en la tienda de Play.com no te deja comprar en libras...es cierto?

Hay mas tiendas en las que ocurra esto como blahdvd por ejemplo??

Gracias pues vuestra ayuda.
me pone en amazon dispaching soon(despacho pronto)
eso que significa?que me lo envian hoy o ya esta enviado?
lo acaba de poner aora mismo eso de despaching soon
he pedido hoy mi BT3 por zavvi y la verdad que todo va bien ! espero que no haya ningun problema . Pero nose donde me pone el dia estimado de entrega .. o no sabre donde se mira jaja si lo sabe alguien lo agradeceria mucho !
Egomagic escribió:me pone en amazon dispaching soon(despacho pronto)
eso que significa?que me lo envian hoy o ya esta enviado?
lo acaba de poner aora mismo eso de despaching soon


eso significa que lo enviaran pronto, mi pedido estuvo asi ayer y hoy al mediodia lo han enviado, y se supone que la entrega esta prevista para el viernes :D
colegita escribió:
Egomagic escribió:me pone en amazon dispaching soon(despacho pronto)
eso que significa?que me lo envian hoy o ya esta enviado?
lo acaba de poner aora mismo eso de despaching soon


eso significa que lo enviaran pronto, mi pedido estuvo asi ayer y hoy al mediodia lo han enviado, y se supone que la entrega esta prevista para el viernes :D


asi que imajino q a mi me lo enviaran mañana...
tengo alguna posibilidad de que me llegue el viernes????
y el sabado traen o podria llegar el sabado???
contestar ya que necesito saberlo
Egomagic escribió:
colegita escribió:
Egomagic escribió:me pone en amazon dispaching soon(despacho pronto)
eso que significa?que me lo envian hoy o ya esta enviado?
lo acaba de poner aora mismo eso de despaching soon


eso significa que lo enviaran pronto, mi pedido estuvo asi ayer y hoy al mediodia lo han enviado, y se supone que la entrega esta prevista para el viernes :D


asi que imajino q a mi me lo enviaran mañana...
tengo alguna posibilidad de que me llegue el viernes????
y el sabado traen o podria llegar el sabado???
contestar ya que necesito saberlo


Imposible, a ti te llega el lunes o el martes. Los sábados MRW no reparte.
Zavvi con que compañia reparte me refiero a correos , mrw....
queloque escribió:Zavvi con que compañia reparte me refiero a correos , mrw....

correos sin certificar
Maxen escribió:
queloque escribió:Zavvi con que compañia reparte me refiero a correos , mrw....

correos sin certificar



Que significa qe es de correos sin certificar
queloque escribió:
Maxen escribió:
queloque escribió:Zavvi con que compañia reparte me refiero a correos , mrw....

correos sin certificar



Que significa qe es de correos sin certificar


que te lo meten en el buzon directamente si cabe...sinó ya es loteria lo que hace el cartero.
queloque escribió:he pedido hoy mi BT3 por zavvi y la verdad que todo va bien ! espero que no haya ningun problema . Pero nose donde me pone el dia estimado de entrega .. o no sabre donde se mira jaja si lo sabe alguien lo agradeceria mucho !

cuenta de 10 a 15 dias laborables (Lunes a Viernes) osea de 2 a 3 semanas
me lo an enviau alas 3 30 de la tarde
me pone fecha entrega 6 febrero, el lunes si no me equivoco,....
que largo se me va acer el finde...
jaja
EDITO: MRW a que ora os suele llegar, por las mañanas, por las tardes?
Egomagic escribió:me lo an enviau alas 3 30 de la tarde
me pone fecha entrega 6 febrero, el lunes si no me equivoco,....
que largo se me va acer el finde...
jaja
EDITO: MRW a que ora os suele llegar, por las mañanas, por las tardes?

a mi siempre por la mañana,cuando lo traen al curro vienen sobre las 9-9:30.
sefirot947 escribió:
queloque escribió:
Que significa qe es de correos sin certificar


que te lo meten en el buzon directamente si cabe...sinó ya es loteria lo que hace el cartero.

Un cartero como debe, dejará un aviso de recogida en el buzón, para que vayas a buscarlo a la oficina de Correos más próxima.
Vyk7oR escribió:
sefirot947 escribió:
queloque escribió:
Que significa qe es de correos sin certificar


que te lo meten en el buzon directamente si cabe...sinó ya es loteria lo que hace el cartero.

Un cartero como debe, dejará un aviso de recogida en el buzón, para que vayas a buscarlo a la oficina de Correos más próxima.


Sí, pero si se queda el paquete para él o el vecino lo ve y decide quedárselo no podrás exigir nada porque el envío al ser ordinario no tiene compensación por pérdida ni justificante de envío por parte del remitente.
Sí, pero si se queda el paquete para él o el vecino lo ve y decide quedárselo no podrás exigir nada porque el envío al ser ordinario no tiene compensación por pérdida ni justificante de envío por parte del remitente.


Espero que no seas vecino mío por si me lo puedes quitar :p es broma, yo con blahdvd pedi el Metal Gear Solid y pasados los 22 días hábiles, no lo recibí y les dije que no me llego y ellos me mandaron otro así que si no te llega, tu lo reclamas aunque se lo haya quedado tu vecino o el mismo cartero, tranquilo que ellos no van a regalar juegos ni a perderlos ya pedirán explicaciones, o tendrán un seguro por si las moscas, y ahora un tema mío personal he pedido el dualpack de Uncharted en Planetaxel, y me dice que sale de Toronto, tendré problemas de aduana??, cuanto puede que tarde?? lo pedí ayer, un saludo y gracias.
Queloque, yo también pedí el BT3 de ps3 el 31, de momento en la web no me pone nada de enviado ni ná!!!
joer que extraño, me a llegado el fifa 12 antes de el tiempo estimado, y el otro juego que pedi el mismo dia que el fifa no hay ni rastro :S
ya me lo enviaron ayer al mediodia y me dieron el codigo de mrw pero al meterlo en la web d mrw me da error?
porque puede ser? tengo que esperar un tiempo para que me ponga el seguimiento?
tengo fecha de entrega el lunes 6, pedido el lunes ala noche
Egomagic escribió:ya me lo enviaron ayer al mediodia y me dieron el codigo de mrw pero al meterlo en la web d mrw me da error?
porque puede ser? tengo que esperar un tiempo para que me ponga el seguimiento?
tengo fecha de entrega el lunes 6, pedido el lunes ala noche


Es normal, no sale en la web de MRW hasta que el paquete llegue a España, normalmente unas 24 horas antes de la fecha de entrega.
Estado del envío del juego BT3 de ps3, pedido el día 31/01:

Pendiente de salida de almacén
a mi me sige poniendo error en la web d mrw...y ya creo q deberia de estar en españa...me lo enviaron el dia 1
a esperar

EDITO: cuando cobran los juegos en amazon?
a mi ya me lo an enviado el miercoles y aun no me lo an cobrado
+1 a Zavvi! [oki]

Pedí el 23 por la tarde un FFXIII y me llegó el lunes (el cartero me dejó un aviso de llegada porque no estaba en casa y lo recogí al día siguiente). Todo perfecto como siempre! :)
Estado del envío del juego BT3 de ps3, pedido el día 31/01:

Salido de almacén

03/02/2012
Yo lo pedí el. Mismo día y me sale en proceso de almacén aún...
Una pregunta señores, tengo varios juegos de importación y me acaba de surgir una cuestión.

Si compro por ejemplo el AC: Revelations en PlanetaAxel, si luego quiero comprar los DLC que saque Ubisoft no hay ningún problema con mi cuenta de PSN?

Gracias!!
yo lo pedi el lunes por la noche y ya lo tengo oy en la oficina de mrw q acaba de llegar...
voy a por el!!!!!!!!!!!!!!!!
el que kiera agregarme...psn:Alonso1988
al vicio jeje!!!!!
SplassLM escribió:Una pregunta señores, tengo varios juegos de importación y me acaba de surgir una cuestión.

Si compro por ejemplo el AC: Revelations en PlanetaAxel, si luego quiero comprar los DLC que saque Ubisoft no hay ningún problema con mi cuenta de PSN?

Gracias!!

Ante todo, no estoy 100% seguro de esto, pero creo que es como te voy a decir:

Yo te recomiendo que los juegos que pidas sean PAL (normalmente son PAL/UK), porque si pillas alguno NTSC/USA o NTSC/J, o ASIA, si tu cuenta PSN es PAL, los DLC's creo que solamente funcionan en juegos de la región 2, que es la nuestra, la europea (esto se ve detrás de las cajas):

Imagen


Si el juego viene de Asia, o de Japón o Estados Unidos, será región 1 o 3, y probablemente no te funcionen los DLC's que compres con tu cuenta PAL europea, tendrías que hacerlo con una japonesa o americana, dependiendo de la región del juego. Pero también me parece que si PSN detecta que tu consola es europea, no te deja usar DLC's japos, asiáticos o americanos (o es por la cuenta, no estoy seguro...)


Espero haberme explicado bien! [+risas]

[bye]

EDITO: Y creo que también tendrás problemas a la hora de jugar online en una consola europea con una cuenta europea, si el juego es americano o región 1 o 3, creo que no puedes jugar online. Me parece haber oido algo así, pero tampoco estoy 100% seguro, a ver si alguien que lo sepa con seguridad nos confirma todo esto! :)
Y hay peña que dice que con un juego PAL/UK no puede descargar los DLC's y usarlos en su PS3... Esto creo que no es cierto, porque tengo el Assassin's Creed 2 y La Hermandad y me he podido descargar los DLC's que traían ambos, 0 problemas!
alguien sabe algun codigo de descuento para comprar en amazon.es?
BladeRX-7 escribió:
SplassLM escribió:Una pregunta señores, tengo varios juegos de importación y me acaba de surgir una cuestión.

Si compro por ejemplo el AC: Revelations en PlanetaAxel, si luego quiero comprar los DLC que saque Ubisoft no hay ningún problema con mi cuenta de PSN?

Gracias!!

Ante todo, no estoy 100% seguro de esto, pero creo que es como te voy a decir:

Yo te recomiendo que los juegos que pidas sean PAL (normalmente son PAL/UK), porque si pillas alguno NTSC/USA o NTSC/J, o ASIA, si tu cuenta PSN es PAL, los DLC's creo que solamente funcionan en juegos de la región 2, que es la nuestra, la europea (esto se ve detrás de las cajas):

Imagen


Si el juego viene de Asia, o de Japón o Estados Unidos, será región 1 o 3, y probablemente no te funcionen los DLC's que compres con tu cuenta PAL europea, tendrías que hacerlo con una japonesa o americana, dependiendo de la región del juego. Pero también me parece que si PSN detecta que tu consola es europea, no te deja usar DLC's japos, asiáticos o americanos (o es por la cuenta, no estoy seguro...)


Espero haberme explicado bien! [+risas]

[bye]

EDITO: Y creo que también tendrás problemas a la hora de jugar online en una consola europea con una cuenta europea, si el juego es americano o región 1 o 3, creo que no puedes jugar online. Me parece haber oido algo así, pero tampoco estoy 100% seguro, a ver si alguien que lo sepa con seguridad nos confirma todo esto! :)
Y hay peña que dice que con un juego PAL/UK no puede descargar los DLC's y usarlos en su PS3... Esto creo que no es cierto, porque tengo el Assassin's Creed 2 y La Hermandad y me he podido descargar los DLC's que traían ambos, 0 problemas!


yo tengo consolo pal y juego con cuenta americana tengo juegos de tododas las regiones y puedo jugar online sin problemas eso si si quieres comprar un DLC tienes que hacerlo en la estore de la region del juego
alguno ha pedido hace poco algun Batelfield 3 ps3 por zavvi?
queloque escribió:alguno ha pedido hace poco algun Batelfield 3 ps3 por zavvi?


Yo, y aunque en la web pone disponible me han dicho una vez comprado que esta agotado.
unoo escribió:
queloque escribió:alguno ha pedido hace poco algun Batelfield 3 ps3 por zavvi?


Yo, y aunque en la web pone disponible me han dicho una vez comprado que esta agotado.


Comprarlo en amazon UK, igual de precio y mucho mas rapido
En amazónica cuesta 20pavos más creo jajaja
queloque escribió:En amazónica cuesta 20pavos más creo jajaja


Pues va a ser que no, en amazon.co.uk cuesta 24 libras que son casi 29€ y en zavvi cuesta 29€, asi que no se de donde te sacan 20€ mas
Pero esta en castellano y todo el royo el juego?.
20055 respuestas