SplassLM escribió:Una pregunta señores, tengo varios juegos de importación y me acaba de surgir una cuestión.
Si compro por ejemplo el AC: Revelations en PlanetaAxel, si luego quiero comprar los DLC que saque Ubisoft no hay ningún problema con mi cuenta de PSN?
Gracias!!
Ante todo, no estoy 100% seguro de esto, pero creo que es como te voy a decir:
Yo te recomiendo que los juegos que pidas sean
PAL (normalmente son
PAL/UK), porque si pillas alguno
NTSC/USA o
NTSC/J, o
ASIA, si tu cuenta PSN es
PAL, los DLC's creo que solamente funcionan en juegos de la región 2, que es la nuestra, la europea (esto se ve detrás de las cajas):
Si el juego viene de Asia, o de Japón o Estados Unidos, será región 1 o 3, y probablemente no te funcionen los DLC's que compres con tu cuenta PAL europea, tendrías que hacerlo con una japonesa o americana, dependiendo de la región del juego. Pero también me parece que si PSN detecta que tu consola es europea, no te deja usar DLC's japos, asiáticos o americanos (o es por la cuenta, no estoy seguro...)
Espero haberme explicado bien!
EDITO: Y creo que también tendrás problemas a la hora de jugar online en una consola europea con una cuenta europea, si el juego es americano o región 1 o 3, creo que no puedes jugar online. Me parece haber oido algo así, pero tampoco estoy 100% seguro, a ver si alguien que lo sepa con seguridad nos confirma todo esto!
Y hay peña que dice que con un juego
PAL/UK no puede descargar los DLC's y usarlos en su PS3... Esto creo que no es cierto, porque tengo el Assassin's Creed 2 y La Hermandad y me he podido descargar los DLC's que traían ambos, 0 problemas!