[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

A ver si alguien puede ayudarme. He comprado una tarjeta prepago de la psn de Hong Kong "digital" en Play-Asia y he efectuado el pago por paypal, según tenía entendido nada mas efectuar el pago a los pocos minutos debian enviarme el pedido en forma de descarga pero han pasado varias horas y nada. Quería saber si es normal que tarden tanto tratandose de un descarga y habiendo recibido el pago ellos hace horas.
Hice un pedido en zavvi, me enviaron un juego antes, ese lo tengo en mis manos, y el dia posteriormente citado me enviaron 3 más, que aún no me ha llegado, ¿esto es normal?
Lo pedi antes de Navidad, salió el día 21 de dic y aún no me ha llegado, ¿qué debería hacer?
Les he mandado 2 mails en estos 3 últimos días y aún no ha habido respuesta.

La primera compra que hago a esa tienda que me llega con tanto retraso, yo tenía pensado tenerlos para estas Navidades, por eso los pedí con antelación.

Títulos pedidos: ACRevelations para PS3 (en mis manos), SM3DLand, Starfox64 3D, MW3 para PS3 (los 3 en camino?, en los próximos días se verá, y a ver si mañana hay suerte y el cartero decide dejar de viciarse xD)
Hola! Tengo una duda sobre zavvi .es El martes día 10 pedí un juego y en cuestión de horas lo empaquetaron y el status cambió a "Pendiente de salida de almacén". La cuestión es que hoy día 12 aún sigue el citado status. EL juego está en stock (de hecho, sigue en stock) y el método que utilicé para pagar era PayPal (cosa que aún no me han retirado el depósito, por lo que parece que aún no me lo han enviado). ¿Es normal esto? ¿Tardan tanto en que se envíe (no hablo que que llegue) un artículo en stock? :O

Muchas gracias de antemano y un gran hilo! :D

PD: Le mando un +1 a Blahdvd por el juego SMT:Nocturne.
el_ssbb_boy escribió:Hice un pedido en zavvi, me enviaron un juego antes, ese lo tengo en mis manos, y el dia posteriormente citado me enviaron 3 más, que aún no me ha llegado, ¿esto es normal?
Lo pedi antes de Navidad, salió el día 21 de dic y aún no me ha llegado, ¿qué debería hacer?
Les he mandado 2 mails en estos 3 últimos días y aún no ha habido respuesta.

La primera compra que hago a esa tienda que me llega con tanto retraso, yo tenía pensado tenerlos para estas Navidades, por eso los pedí con antelación.

Títulos pedidos: ACRevelations para PS3 (en mis manos), SM3DLand, Starfox64 3D, MW3 para PS3 (los 3 en camino?, en los próximos días se verá, y a ver si mañana hay suerte y el cartero decide dejar de viciarse xD)


Pero hombre, en vez de poner tantas veces el mismo post por qué no lees las últimas páginas? Estamos todos quejándonos de que esperamos juegos de Zavvi y no llegan. Yo espero uno del día 20 y a otro forero le acaba de llegar 1 juego al mes justo. Qué quieres que te digamos? Te toca esperar y a los 21 días laborables reclamar si no han llegado.
mimeh escribió:
el_ssbb_boy escribió:Hice un pedido en zavvi, me enviaron un juego antes, ese lo tengo en mis manos, y el dia posteriormente citado me enviaron 3 más, que aún no me ha llegado, ¿esto es normal?
Lo pedi antes de Navidad, salió el día 21 de dic y aún no me ha llegado, ¿qué debería hacer?
Les he mandado 2 mails en estos 3 últimos días y aún no ha habido respuesta.

La primera compra que hago a esa tienda que me llega con tanto retraso, yo tenía pensado tenerlos para estas Navidades, por eso los pedí con antelación.

Títulos pedidos: ACRevelations para PS3 (en mis manos), SM3DLand, Starfox64 3D, MW3 para PS3 (los 3 en camino?, en los próximos días se verá, y a ver si mañana hay suerte y el cartero decide dejar de viciarse xD)


Pero hombre, en vez de poner tantas veces el mismo post por qué no lees las últimas páginas? Estamos todos quejándonos de que esperamos juegos de Zavvi y no llegan. Yo espero uno del día 20 y a otro forero le acaba de llegar 1 juego al mes justo. Qué quieres que te digamos? Te toca esperar y a los 21 días laborables reclamar si no han llegado.

okis, pero es que estoy desesperado, porque he mandado ya 5 mensajes y a ninguno me han contestado... T_T
el_ssbb_boy te toca esperar... por que para mi que zavvi no responde quejas hasta pasados los 20 dias laborables desde el envio.
Yo les hice una pregunta, y aun no me contestaron, asi que toca esperar, como todo el mundo.

O una de dos, zavvi ha enviado los paquetes con retraso, o aduanas tienen los paquetes retenidos para fastidiar las compras navideñas, y asi otro año que la gente no compre tanto fuera de España.
No temáis, ya empiezan a llegar los Battlefield 3 de Zavvi. A mí me ha llegado hoy :)
Esperad 30 días laborables para reclamar y os contestarán seguro, a mí no me llegó el Arkham City, reclamé el sábado y hoy ya me lo han vuelto a enviar.
PACIENCIA. Es lo único que hay que tener durante 21-30 días, esté en stock o no. Yo pedí el Red Dead Redemption GOTY sobre el 26 de Diciembre, lo tenían en stock y al día siguiente no. Pues a esperar, que remedio...
Hoy día 12, me han cobrado el juego en mi tarjeta, y supuestamente está de camino a casa, toca esperar otros 10-15 días. Para el 27 espero tenerlo aquí.


Tened un poco de paciencia y os llegará, eso si, si pasan entre 21-30 días y ni tenéis mails, notificación en vuestra cuenta ni nada de nada sobre el tema, reclamad!
DonVil escribió:No temáis, ya empiezan a llegar los Battlefield 3 de Zavvi. A mí me ha llegado hoy :)
Esperad 30 días laborables para reclamar y os contestarán seguro, a mí no me llegó el Arkham City, reclamé el sábado y hoy ya me lo han vuelto a enviar.


otro al que le ha llegado el battlefield 3 hoy. que casualidad jaja.
encima hoy van y me responden si quiero que me lo vuelvan a enviar o si quiero un reembolso... deberia joderles pero bueno me contendre. todas las navidades si poder jugar con los amigos por q les ha debido dar la gana empezar a enviar battlefields 3 la semana pasada [+furioso]
Kira-kun escribió:A ver si alguien puede ayudarme. He comprado una tarjeta prepago de la psn de Hong Kong "digital" en Play-Asia y he efectuado el pago por paypal, según tenía entendido nada mas efectuar el pago a los pocos minutos debian enviarme el pedido en forma de descarga pero han pasado varias horas y nada. Quería saber si es normal que tarden tanto tratandose de un descarga y habiendo recibido el pago ellos hace horas.

te la mandan en cuanto vean el pedido,ten en cuenta la hora no es la misma
pablocueto escribió:
DonVil escribió:No temáis, ya empiezan a llegar los Battlefield 3 de Zavvi. A mí me ha llegado hoy :)
Esperad 30 días laborables para reclamar y os contestarán seguro, a mí no me llegó el Arkham City, reclamé el sábado y hoy ya me lo han vuelto a enviar.


otro al que le ha llegado el battlefield 3 hoy. que casualidad jaja.
encima hoy van y me responden si quiero que me lo vuelvan a enviar o si quiero un reembolso... deberia joderles pero bueno me contendre. todas las navidades si poder jugar con los amigos por q les ha debido dar la gana empezar a enviar battlefields 3 la semana pasada [+furioso]


Que día os lo enviaron a vosotros el BF 3?

A mi también me lo enviaron la semana pasada, el lunes día 2.

En casi todos los pueblos llega un día antes a Correos y al día siguiente los de Correos te lo traen a casa. Creéis que si voy el día antes a Correos a preguntar si ha llegado me lo darán?

Saludos!
sergio_trival escribió:
pablocueto escribió:
DonVil escribió:No temáis, ya empiezan a llegar los Battlefield 3 de Zavvi. A mí me ha llegado hoy :)
Esperad 30 días laborables para reclamar y os contestarán seguro, a mí no me llegó el Arkham City, reclamé el sábado y hoy ya me lo han vuelto a enviar.


otro al que le ha llegado el battlefield 3 hoy. que casualidad jaja.
encima hoy van y me responden si quiero que me lo vuelvan a enviar o si quiero un reembolso... deberia joderles pero bueno me contendre. todas las navidades si poder jugar con los amigos por q les ha debido dar la gana empezar a enviar battlefields 3 la semana pasada [+furioso]


Que día os lo enviaron a vosotros el BF 3?

A mi también me lo enviaron la semana pasada, el lunes día 2.

En casi todos los pueblos llega un día antes a Correos y al día siguiente los de Correos te lo traen a casa. Creéis que si voy el día antes a Correos a preguntar si ha llegado me lo darán?

Saludos!

lo compre el dia 12 de diciembre. y me lo enviaron segun ellos el dia 18 de diciembre. si se cumple mi ''especulacion'' de que los an empezado a soltar la semana pasada no creo que te tarde mucho en llegar. pero como es no certificacado lo mejor es que lo esperes en casa por que igual vas a correos varias veces para nada. espero que no te toque esperar tanto como a mi o otros compañeros
pablocueto escribió:
sergio_trival escribió:
Que día os lo enviaron a vosotros el BF 3?

A mi también me lo enviaron la semana pasada, el lunes día 2.

En casi todos los pueblos llega un día antes a Correos y al día siguiente los de Correos te lo traen a casa. Creéis que si voy el día antes a Correos a preguntar si ha llegado me lo darán?

Saludos!

lo compre el dia 12 de diciembre. y me lo enviaron segun ellos el dia 18 de diciembre. si se cumple mi ''especulacion'' de que los an empezado a soltar la semana pasada no creo que te tarde mucho en llegar. pero como es no certificacado lo mejor es que lo esperes en casa por que igual vas a correos varias veces para nada. espero que no te toque esperar tanto como a mi o otros compañeros


La gracia sería tenerlo este fin de semana si ellos cumplen.

Por eso digo de si mañana no me lo traen a casa pasarme por Correos, porque en el caso que llege mañana a Correos ya lo no tendría mínimo hasta el lunes.
pablocebo escribió:te la mandan en cuanto vean el pedido,ten en cuenta la hora no es la misma


Muchisimas gracias por responder al menos ya se que es normal la espera.
Buenas,

Quería hacer una compra en play.com pero cuando meto la tarjeta y le doy a siguiente me dice que hay un error con ella. No entiendo qué puede pasar, es una cibertarjeta pero hasta ahora no había tenido problemas en ninguna tienda con ella.

¿Alguna idea?

Un saludo.
darzia escribió:Buenas,

Quería hacer una compra en play.com pero cuando meto la tarjeta y le doy a siguiente me dice que hay un error con ella. No entiendo qué puede pasar, es una cibertarjeta pero hasta ahora no había tenido problemas en ninguna tienda con ella.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Mejor prueba con otra tienda, yo tuve un monton de problemas con la tarjeta, hasta que, al final, desistí...y todavía estoy a la espera de sacar tiempo e ir a quejarme a mi banco por unos cargos sospechosos (6) de 1 euro. Cuando, con la misma tarjeta, he tenido cero problemas en amazon uk y es, hut, zavis uk y es, planet axel, cd universe, game uk...y alguna más k se me olvidará...y si kieres una recomendacion...prescinde de todas ellas y limitate a amazon.uk si buscas seriedad (Es lo k hago yo desde hace bastante tiempo salvo alguna excepcion puntual), k, además, es de las k mejores precios tiene...si la miras amenudo, pues cambian mucho.
La odisea de mi BF3 comprado el 15 en zavvi y mandado el 18 ha terminado. Bueno en teoria pensaba que termino ayer cuando me confirmaron el reembolso del dinero. Hara 5 escasos minutos la cartera me ha entregado el juego. Que se supone que debo hacer yo ahora? Mandar un mail a zavvi diciendoles que acabo de recibirlo y que no me devuelvan la money?
Gracias de antemano
kikon69 escribió:Mejor prueba con otra tienda, yo tuve un monton de problemas con la tarjeta, hasta que, al final, desistí...y todavía estoy a la espera de sacar tiempo e ir a quejarme a mi banco por unos cargos sospechosos (6) de 1 euro. Cuando, con la misma tarjeta, he tenido cero problemas en amazon uk y es, hut, zavis uk y es, planet axel, cd universe, game uk...y alguna más k se me olvidará...y si kieres una recomendacion...prescinde de todas ellas y limitate a amazon.uk si buscas seriedad (Es lo k hago yo desde hace bastante tiempo salvo alguna excepcion puntual), k, además, es de las k mejores precios tiene...si la miras amenudo, pues cambian mucho.


Al final conseguí que me aceptará la tarjeta. No sé por qué pero me ha estado dando fallo, he vuelto a probar pasado un rato con la misma y ya si me la ha cogido.

Gracias por la recomendación, y estoy totalmente de acuerdo con lo de amazon.uk

Un saludo.
Orbulon escribió:La odisea de mi BF3 comprado el 15 en zavvi y mandado el 18 ha terminado. Bueno en teoria pensaba que termino ayer cuando me confirmaron el reembolso del dinero. Hara 5 escasos minutos la cartera me ha entregado el juego. Que se supone que debo hacer yo ahora? Mandar un mail a zavvi diciendoles que acabo de recibirlo y que no me devuelvan la money?
Gracias de antemano

Pues tío, ha pasado un mes sin haberlo recibido, así que mejor no digas nada..., me parece una irresponsabilidad por su parte....
Me acaba de llegar el pedido de Zavvi del 20 de diciembre. No sé si ponerle un +1 porque era platinum y ha llegado normal, para mí mejor, claro, pero me molesta mucho la manía que tienen de enviar lo que les viene en gana, tan difícil es mandar la edición comprada? :-?

Orbulon escribió:La odisea de mi BF3 comprado el 15 en zavvi y mandado el 18 ha terminado. Bueno en teoria pensaba que termino ayer cuando me confirmaron el reembolso del dinero. Hara 5 escasos minutos la cartera me ha entregado el juego. Que se supone que debo hacer yo ahora? Mandar un mail a zavvi diciendoles que acabo de recibirlo y que no me devuelvan la money?
Gracias de antemano


Gástate el dinero en más juegos. Yo por eso suelo esperar 1 mes para reclamar, tengo comprobado que pueden tardar hasta 1 mes, pero si en 1 mes no ha llegado ya no llega.
mimeh escribió:Me acaba de llegar el pedido de Zavvi del 20 de diciembre. No sé si ponerle un +1 porque era platinum y ha llegado normal, para mí mejor, claro, pero me molesta mucho la manía que tienen de enviar lo que les viene en gana, tan difícil es mandar la edición comprada? :-?

Orbulon escribió:La odisea de mi BF3 comprado el 15 en zavvi y mandado el 18 ha terminado. Bueno en teoria pensaba que termino ayer cuando me confirmaron el reembolso del dinero. Hara 5 escasos minutos la cartera me ha entregado el juego. Que se supone que debo hacer yo ahora? Mandar un mail a zavvi diciendoles que acabo de recibirlo y que no me devuelvan la money?
Gracias de antemano


Gástate el dinero en más juegos. Yo por eso suelo esperar 1 mes para reclamar, tengo comprobado que pueden tardar hasta 1 mes, pero si en 1 mes no ha llegado ya no llega.

A mi me han dicho que el pedido se ha perdido, he dicho que me reembolsen el dinero en la paypal.
¿Sabéis de alguna tienda de importación barata que acepte paypal y que envie por certificado?
una pregunta tonta, supongo que la puedo hacer aqui

¿como relleno los campos de direccion?

A ver voy a comprar en zavvi.com (en la española no tienen el producto que quiero y no lo van tener, que compre en la web britanica, es lo que me han dicho) por lo que no se si hay que poner la direccion de forma especial o algo.

En name supongo que ira mi nombre y en adress mi direccion, ¿la pongo de la siguiente forma?

calle tal y tal numero 666 piso 1 ciudad provincia pais

¿pongo el codigo postal o algun otro dato?
Que pagina me recomendais para importar el tales of vesperia ps3 lo que mas me preocupa es el tema de que lo pare aduanas :S en caso de que me parara el producto cuanto tendria que pagar?? un saludo :)
A mi me parece que zavvi en su web dicen lo que les da la gana de cuando lo han enviado.

Pedí el día 31 de diciembre dos juegos, el Battlefield 3 y el Assassins La Hermandad. El Battlefield 3 me lo enviaron el lunes día 2, mientras que el Assassins me lo enviarón el lunes día 9. Mi sorpresa llega cuando hoy me llega el Assassins en solo 1 semana y del Battlefield no tengo ni rastro de él, después de más de 2 semanas.

Para reclamar a zavvi.com hay que hacerlo en ingles no? Si es así a ver si alguien que sepa bastante ingles es capaz de traducirme la reclamación, tan solo és decir eso, que me ha llegado el juego que me enviaron posteriormente y no el que me enviaron una semana antes.

Saludos y gracias
sergio_trival escribió:A mi me parece que zavvi en su web dicen lo que les da la gana de cuando lo han enviado.

Pedí el día 31 de diciembre dos juegos, el Battlefield 3 y el Assassins La Hermandad. El Battlefield 3 me lo enviaron el lunes día 2, mientras que el Assassins me lo enviarón el lunes día 9. Mi sorpresa llega cuando hoy me llega el Assassins en solo 1 semana y del Battlefield no tengo ni rastro de él, después de más de 2 semanas.

Para reclamar a zavvi.com hay que hacerlo en ingles no? Si es así a ver si alguien que sepa bastante ingles es capaz de traducirme la reclamación, tan solo és decir eso, que me ha llegado el juego que me enviaron posteriormente y no el que me enviaron una semana antes.

Saludos y gracias


No te molestes en reclamar hasta que no pasen 21 días laborables, te responderán que esperes y punto.
mimeh escribió:
sergio_trival escribió:A mi me parece que zavvi en su web dicen lo que les da la gana de cuando lo han enviado.

Pedí el día 31 de diciembre dos juegos, el Battlefield 3 y el Assassins La Hermandad. El Battlefield 3 me lo enviaron el lunes día 2, mientras que el Assassins me lo enviarón el lunes día 9. Mi sorpresa llega cuando hoy me llega el Assassins en solo 1 semana y del Battlefield no tengo ni rastro de él, después de más de 2 semanas.

Para reclamar a zavvi.com hay que hacerlo en ingles no? Si es así a ver si alguien que sepa bastante ingles es capaz de traducirme la reclamación, tan solo és decir eso, que me ha llegado el juego que me enviaron posteriormente y no el que me enviaron una semana antes.

Saludos y gracias


No te molestes en reclamar hasta que no pasen 21 días laborables, te responderán que esperes y punto.


Igualmente quiero reclamar más que nada para preguntar eso, porque la cosa no tiene lógica, o me engañaron y no lo enviaron o esta retenido o estraviado.
sergio_trival escribió:
mimeh escribió:
sergio_trival escribió:A mi me parece que zavvi en su web dicen lo que les da la gana de cuando lo han enviado.

Pedí el día 31 de diciembre dos juegos, el Battlefield 3 y el Assassins La Hermandad. El Battlefield 3 me lo enviaron el lunes día 2, mientras que el Assassins me lo enviarón el lunes día 9. Mi sorpresa llega cuando hoy me llega el Assassins en solo 1 semana y del Battlefield no tengo ni rastro de él, después de más de 2 semanas.

Para reclamar a zavvi.com hay que hacerlo en ingles no? Si es así a ver si alguien que sepa bastante ingles es capaz de traducirme la reclamación, tan solo és decir eso, que me ha llegado el juego que me enviaron posteriormente y no el que me enviaron una semana antes.

Saludos y gracias


No te molestes en reclamar hasta que no pasen 21 días laborables, te responderán que esperes y punto.


Igualmente quiero reclamar más que nada para preguntar eso, porque la cosa no tiene lógica, o me engañaron y no lo enviaron o esta retenido o estraviado.



has tenido suerte de que te llegue en una semana,el otro te tocara esperar,si les cosemos a mails cada vez tardaran mas en contestar,saludos
sergio_trival escribió:
mimeh escribió:
sergio_trival escribió:A mi me parece que zavvi en su web dicen lo que les da la gana de cuando lo han enviado.

Pedí el día 31 de diciembre dos juegos, el Battlefield 3 y el Assassins La Hermandad. El Battlefield 3 me lo enviaron el lunes día 2, mientras que el Assassins me lo enviarón el lunes día 9. Mi sorpresa llega cuando hoy me llega el Assassins en solo 1 semana y del Battlefield no tengo ni rastro de él, después de más de 2 semanas.

Para reclamar a zavvi.com hay que hacerlo en ingles no? Si es así a ver si alguien que sepa bastante ingles es capaz de traducirme la reclamación, tan solo és decir eso, que me ha llegado el juego que me enviaron posteriormente y no el que me enviaron una semana antes.

Saludos y gracias


No te molestes en reclamar hasta que no pasen 21 días laborables, te responderán que esperes y punto.


Igualmente quiero reclamar más que nada para preguntar eso, porque la cosa no tiene lógica, o me engañaron y no lo enviaron o esta retenido o estraviado.


Ellos saben de sobra que no tiene lógica, pero lo único que te van a responder es "el envío puede tardar más por muchos motivos, espera 21 días laborables" y les va a dar igual si le dices que es que el otro ya te ha llegado o lo que sea, porque nadie mejor que ellos sabe los trapicheos que hacen con los pedidos. Vamos, que no te va a servir de nada reclamar, te mandan la respuesta standard y listo.
Hola me quiero comprar la edición GOTY de batman arkham asylum en cd universe ¿Es fiable la tienda? es formato ntsc funcionara en mi play correctamente ¿No? Gracias...
El_SeTe escribió:Hola me quiero comprar la edición GOTY de batman arkham asylum en cd universe ¿Es fiable la tienda? es formato ntsc funcionara en mi play correctamente ¿No? Gracias...

1. Yo en esa tienda pille una vez un juego (Dark Sector) y todo fue correcto. (El envio no es certificado)
2. Si funcionará bien.
El_SeTe escribió:Hola me quiero comprar la edición GOTY de batman arkham asylum en cd universe ¿Es fiable la tienda? es formato ntsc funcionara en mi play correctamente ¿No? Gracias...


Nunca he comprado ahí pero tengo el juego en NTSC comprado en PlanetAxel y funciona perfectamente. Lo único es que los DLCs no vienen en el disco sino que hay que bajarlos de la store y necesitas bajarlos de la store USA, así que si los quieres tendrás que hacerte cuenta USA (una vez bajados los puedes jugar con tu cuenta normal). Y que solamente trae unas gafas (la UK trae 2).
Despues de que no me llegará en todo un mes, un Alice, Zavvi me lo ha vuelto a enviar y ahora en 4 días me ha llegado...
Así pues +1 Zavvi    -1 Correos
mimeh escribió:
sergio_trival escribió:
mimeh escribió:
No te molestes en reclamar hasta que no pasen 21 días laborables, te responderán que esperes y punto.


No sé, pero esque tengo la impresión que si el otro no me ha llegado ya es que no me va a llegar...

Igualmente quiero reclamar más que nada para preguntar eso, porque la cosa no tiene lógica, o me engañaron y no lo enviaron o esta retenido o estraviado.


Ellos saben de sobra que no tiene lógica, pero lo único que te van a responder es "el envío puede tardar más por muchos motivos, espera 21 días laborables" y les va a dar igual si le dices que es que el otro ya te ha llegado o lo que sea, porque nadie mejor que ellos sabe los trapicheos que hacen con los pedidos. Vamos, que no te va a servir de nada reclamar, te mandan la respuesta standard y listo.
hace una semana pregunte sobre la tienda axelmusic y sus envios ultimamente!!! alguien que tenga actualmente experiencia con los envios de esta tienda??

gracias
K-82 escribió:hace una semana pregunte sobre la tienda axelmusic y sus envios ultimamente!!! alguien que tenga actualmente experiencia con los envios de esta tienda??

gracias

Yo pedi hace tiempo, cuando el envio era gratis, el enslaved y me fue bien, pero creo k cobran bastante de gastos de envio..
merci compañero, cuantos días tardaron últimamente en el envio?? lo digo pq los dualshock 3 estan a muy buen precio !!!
gracias de nuevo
K-82 escribió:merci compañero, cuantos días tardaron últimamente en el envio?? lo digo pq los dualshock 3 estan a muy buen precio !!!
gracias de nuevo


Depende desde dónde te lo manden. Aunque es una tienda de Canadá para evitar aduanas te lo envían desde Europa, pero tienen distintos almacenes por Europa y te lo mandan desde donde tengan disponible el artículo, y si no lo tienen disponible en Europa se lo envían a sus almacenes desde Canadá y luego te lo envían a ti. Así que... "depende". Yo les he comprado 2 o 3 juegos y han llegado bien y rápido, menos uno que se "perdió" pero me lo reenviaron y en menos de 1 semana lo tenía en casa.
sergio_trival escribió:
mimeh escribió:
sergio_trival escribió:

Igualmente quiero reclamar más que nada para preguntar eso, porque la cosa no tiene lógica, o me engañaron y no lo enviaron o esta retenido o estraviado.


Ellos saben de sobra que no tiene lógica, pero lo único que te van a responder es "el envío puede tardar más por muchos motivos, espera 21 días laborables" y les va a dar igual si le dices que es que el otro ya te ha llegado o lo que sea, porque nadie mejor que ellos sabe los trapicheos que hacen con los pedidos. Vamos, que no te va a servir de nada reclamar, te mandan la respuesta standard y listo.


No sé, pero esque tengo la impresión que si el otro no me ha llegado ya es que no me va a llegar el bf...
mimeh escribió:
K-82 escribió:merci compañero, cuantos días tardaron últimamente en el envio?? lo digo pq los dualshock 3 estan a muy buen precio !!!
gracias de nuevo


Depende desde dónde te lo manden. Aunque es una tienda de Canadá para evitar aduanas te lo envían desde Europa, pero tienen distintos almacenes por Europa y te lo mandan desde donde tengan disponible el artículo, y si no lo tienen disponible en Europa se lo envían a sus almacenes desde Canadá y luego te lo envían a ti. Así que... "depende". Yo les he comprado 2 o 3 juegos y han llegado bien y rápido, menos uno que se "perdió" pero me lo reenviaron y en menos de 1 semana lo tenía en casa.



MERCI COMPAÑERO lo dicho 2 dual que me he pedido rojo y azul 36 € con gtos cada uno a ver cuando vienen!!! saludos
Una duda gente, en zavvi españa me pone esto:

Producto pediente de proceso en almacén Est: 22/02/2012

Significa que hasta dentro de 1 mes no lo despachan ??? :O
LAOP escribió:Una duda gente, en zavvi españa me pone esto:

Producto pediente de proceso en almacén Est: 22/02/2012

Significa que hasta dentro de 1 mes no lo despachan ??? :O

creo que si,que no tienen stock hasta esa fecha,a mi me pone lo mismo en un curser crusade,ademas la misma fecha que a ti
ya empezaba a pensar que podia tener problemas en mi tercer pedido a zavvi.es (un arcade stick) ya que los anteriores no me tardaron mas de 10 dias,y este se supone que salio el dia 3 y hoy ya eran 14 dias,y acabo de ver hace un rato en el buzon,el papelito de correos para ir a recojer un paquete...lo que mas me sorprende es que la fecha del papelito es de ayer dia 16,y el papelito me lo han dejado hoy 17,y es seguro porque abro el buzon a diario solo para vaciar la mierda de publicidad que te meten
pablocebo escribió:
LAOP escribió:Una duda gente, en zavvi españa me pone esto:

Producto pediente de proceso en almacén Est: 22/02/2012

Significa que hasta dentro de 1 mes no lo despachan ??? :O

creo que si,que no tienen stock hasta esa fecha,a mi me pone lo mismo en un curser crusade,ademas la misma fecha que a ti


Pues vaya [snif] Gracias !
LAOP escribió:
pablocebo escribió:
LAOP escribió:Una duda gente, en zavvi españa me pone esto:

Producto pediente de proceso en almacén Est: 22/02/2012

Significa que hasta dentro de 1 mes no lo despachan ??? :O

creo que si,que no tienen stock hasta esa fecha,a mi me pone lo mismo en un curser crusade,ademas la misma fecha que a ti


Pues vaya [snif] Gracias !


Yo pedí un Assasins el dia 31 y me ponía lo mismo, pero hasta el dia 19/02/2012. Al final se adelantaron, me lo enviaron el dia 9 y ayer me llegó.

Alomejor tienes suerte y te lo envían antes
sergio_trival escribió:Alomejor tienes suerte y te lo envían antes


Bueno es saberlo, a ver si hay suerte :)
+1 para Zavvi! :)

Ya me ha llegao el Red Dead Redemption GOTY, aquí lo tengo delante de mis narices! XD
No puedo tener queja con ellos porque ha llegado antes de lo que estimaron, desde el 12 que me mandaron el e-mail, 6 días. Creo que está bien, y el embalaje como siempre, cajita de cartón, pero el juego y la caja perfectos!

[bye]
Alice Madness Returns 6 dias desde que me lo envió Zavvi.es. Así da gusto comprar. Primero a pasarse la primera parte y cuando la finiquite me pongo con este, jeje.

Salu2
+1 para Gamehubs. Es la primera vez que compro y todo perfecto. Bulletstorm Limited Edition recibido en 9 días laborables. :)
Alquien conoce alguna dirección de email para hacer una reclamacion en AMAZON.ES?
He mirado en la web, desde varias pestañas, incluidas la de centro de devoluciones, pero no veo ningún sitio donde poder hacer una reclamación formal..

A ver si alguien me ayuda. gracias.
¿Alguien a devuelto algo a amazon? Es que tengo que hacer una devolución y no me entero muy bien que es lo que tengo que pegar en la caja, que va dentro y con qué me quedo.


PlaceboHead escribió:Alquien conoce alguna dirección de email para hacer una reclamacion en AMAZON.ES?
He mirado en la web, desde varias pestañas, incluidas la de centro de devoluciones, pero no veo ningún sitio donde poder hacer una reclamación formal..

A ver si alguien me ayuda. gracias.


Vas a ayuda y te aparecerá "Contactar con Atención al Cliente".
20055 respuestas